Un saludo de nuevo a todos los visitantes del foro.En primer lugar decir que la intención de contar mi caso no fue en absoluto la de "asustar a nadie" y si asi ha sido pido perdón.
Lo de que soy muy culto no se, tengo estudios medios o por lo menos la ortografía la aprobé, y no me cuesta trabajo escribir bien.Y si, me considero una persona normal y por eso cuando te pasan cosas como las que describí hace unos días pasan varias cosas.
Primero, que no sabes si tu caso es aislado o ya le ha pasado a alguien, por eso antes desesperarte y ponerte a visitar médicos como loco, primeramente buscas información en el sitio donde más puede haber, en internet.
Segundo ante la situación que me surgió, cuando fuí consciente de lo que me ocurría (insensibilidad del pene de la parte de la cicatriz hacia arriba y tirantez extrema) te deprimes , te amargas y teniendo cita en fecha cercana con el médico que me operó, decidí no precipitarme y hablar seriamente con el.
Repito que mi intención no fue nunca asustar, ni subvertir a nadie para que no se realizase la operación, sino únicamente la de consultar y exponer mi caso para recibir ayuda o consuelo de algún caso parecido.
Decir que expongo ahora mi caso con intención de ayudar y tranquilizar a la gente, para que en un futuro próximo o lejano no les pasen como me han hecho a mi, aislarme y dudar de mis comentarios por el solo hecho de salirme de lo normal.
Bueno al grano, el viernes 25 me reuní con el médico que me operó y le comenté mi caso, me dijo que en 40 años que lleva operando nunca tuvo ningún problema con nadie y que el mismo fue circuncidado a los 9 años de edad.
Me comentó que en mi caso , aunque mi piel se movía libremente no significaba que no tuviese fimosis, es más mi prepucio estaba inflamado lo que me hacía sentir demasiado y me puso un ejemplo de la piel de una herida, como se hace mucho más sensible que la del resto.
me dijo que yo era lo normal en lo anormal(complicaciones) que surgen en raras ocasiones.
Tantos años (30) con la piel asi, me hacía sentir demasiado placer (y es cierto doi fe

) , que pasa, que al quitar todo el prepucio los centros de placer del cerebro,acostumbrados a ese sentimiento, cuando tuve relaciones buscaban ese placer que recordaban no encontrándolo y haciéndome creer que la zona estaba insensible, es como el síndrome de la pierna amputada (perdón por la comparación) que el paciente sufre dolores o "siente" la pierna que no está, tiempo después de la operación.
La gran mayoría de vosotros, por lo que he leido todos, no les ocurre eso porque antes sentían de una manera "normal" y después de la operación siguen sintiendo como tal, aunque con el tiempo baje un poco la sensibilidad.
Siento el tostón, el que no se lo crea que se lo consulte a su médico asi tengo una segunda opinión.
Decir que me ha dicho que lo único que necesito es tiempo para que mi cerebro "olvide" el sentimiento anterior y se adapte al nuevo y que recuperaré la sensibilidad auqnue no como antes (lógico ya que era anormal) sentiré como una persona normal.
Gracias a los que por lo menos me tomaron en serio.
Para el que comentaba que tenía separación entre el glande y la cicatriz decirle que es normal que depende del médico que opere, del tipo de fimosis, asi como la estructura de su prepucio, la zona que queda en medio es mucosa que con el tiempo se asemeja a la piel aunque de color algo más rosado.Fijaros en alguna peli porno veréis como muchos tienen algo de piel "rosada" entre el glande y la piel más oscura.
P.D: Me despido diciéndole a los que comentaron que no me hiciérais caso, que era un caso aislado desearles que nunca les entre o pase un caso o ninguna enfermedad de las que solo afectan a un ínfimo porcentaje de personas y que no tengan que sentirse como se siente,
un caso aislado.
Un saludo y adelante con vuestras operaciones que después de este ya todo los que os pueda pasar es "normal".