Agua,secar con secador y betadine gel en los puntos que es lo que me recetaron.Luego unas gasas y para arriba
Un punto estaba algo pegado pero humedeciendolo salio. En fin,para sobrellevarlo habra que pensar q es un dia menos para estar bien,
A ver si en unos dias se ve una buena mejoria.jorl escribió:Bien, en 12 dias me operan, anda que fue igual que la operacion de frenillo xD, me han dado un papel con una serie de cosas que debo cumplir el dia que vaya, esto esta tela de currao, he pensado en aplicar anestesiante en pomada las veces que me duela y tal, que os parece?
Luego toca darme la primera ducha, también todo acojonado...wee1010 escribió:puuffff k pajote me he hecho en mi dia 28 ha sido la paja mas esperada y placentera de mi vida xDDD aun tengo un poco de flotador pero mu deshinchao
DCharlie - Zero escribió:En unas tres semanas estaré en quirófano.
Tengo miedo a las inyecciones ahí (y en los brazos me gustan xDD) y a si al ver algo de lo que estén haciendo me mareo, ¿consejos? xD
VeNeNuS escribió:Charlie - Zero escribió:En unas tres semanas estaré en quirófano.
Tengo miedo a las inyecciones ahí (y en los brazos me gustan xDD) y a si al ver algo de lo que estén haciendo me mareo, ¿consejos? xD
Yo en 12 días y me sumo a la petición de consejos ^^
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Luego me pusieron la via en una sala con camillas y tal y de repente a la enferma le dio por decir que yo estaba nervioso, y ahí empezo mi calvario, yo no estaba nervioso ni nada pero si te dicen que te tienes que sentar en una silla de ruedas pues... sin olvidar el el mini camisón que sentado se me veia todavia más mi...
Cuando terminaron a los 15min o así, tampoco estoy seguro había perdido la noción del tiempo es lo que tiene desmayarse xD, me incorporo y la primera imagen que tengo es la camilla con el papel de este que ponen lleno de sangre, y al quitar la mirada rápido por el asquete justamente la dirigo al cubo de la basura en el que había más papel con más sangre ...
Tempano escribió:Ibuprofeno o Nolotil, Aspirina nunca por tema de hemorragia...
Esta noche la he dormido del tirón sin enterarme de nada pero al levantarme la herida del glande ha manchado la gasa de sangre. Ya estoy viendo cual piensa ser mi némesis, he empezado con el Ibuprofeno cada seis horas para tema del maldito flotador. Sino fuera por esa dichosa herida estaría mas que tranquilo.

Por ahora ando con cuidado supino, llevo cinco días de apenas esfuerzos, apenas movimientos bruscos y casi nada en general para que no la exponga a riesgos (luego me pegaré la ostia con un picaporte o cualquier tontería, como si lo viera...)
Tempano escribió:Joder, juraría que cada día que pasa tengo más hinchado el flotador, ahora tanto por encima del glande como por debajo, donde el frenillo ha salido otro no tan grande. La noche fatal, despertándome cada media hora y sin dormir apenas por el maldito picor y las erecciones, lo único bueno que apenas he sangrado nada, un par de motas de un punto que se ha vuelto a quedar enganchado con la gasa.
Parece mentira que luego ésto pueda volver a su estado original...
) hacia arriba mirando hacia el ombligo y así os baja antes el flotador, más que anda porque eso es solo liquido.
mas que nada por los puntos que antes estaban mas duros y se notaba el contacto mas, ahora lo noto mas blanditos y no me fastidian tanto. Eso si, siempre hay alguno que se pega y siempre me crea esa mini tension de quitar la gasa un poco humedecida para que salga bien
)
y poca cosa mas. Asi que a ver si se me baja esa hinchazon en ese lado.Tempano escribió:Eeeuummm pues que yo sepa es cosa de cada uno, hay gente que nace con ella, hay otros que se descapotan por higiene y otros que no nacen con ella y se les va formando con el tiempo.
Global_Smiley escribió:Tempano escribió:Eeeuummm pues que yo sepa es cosa de cada uno, hay gente que nace con ella, hay otros que se descapotan por higiene y otros que no nacen con ella y se les va formando con el tiempo.
¿Entonces se la puedo seguir agarrando a mi vecino del 5º?, es un hombre mayor, así que igual la a desarrollado...
Tempano escribió:Tranquilamente, al igual que si la metes en la boca, no es contagiosa así que la boca tampoco se irá estrechando...
Tempano escribió:TROLL?XD
No hombre no, que cosas tienes Cistrol...