. Ayer pase por el matadero, fue peor de lo que esperaba pero bueno, por suerte (o desgracia) me tocaron 3 tias -.- (me cago en to lo negro) y bueno, al acabar me dijeron que se me habia quedado 'muy bonita'. Esta mañana me he hecho mi primera cura yo mismo (2 horas en el baño xDD), quitando con toda la paciencia del mundo el tema, le he tirado un chorrito de suero fisiologico para que despegaran mejor las gasas, y cuando me he visto eso por primera vez me he mareado un poco >_< joder, espero que no quede asi luego, verdad? xD parece un Alien. Como todos, la hipersensibilidad es lo peor, ya con todo descubierto, le he echado mas suero fisiologico para que se limpiara un poco (no me atrevia a ducharme aun, mañana si), he mojado un poco una gasa con betadine y me he puesto sobre el soldadito sin hacer nada de fuerza, solo rozando un poco, no podia por la sensibilidad u,u luego he secado la zona con el secador un buen rato y un par de gasas. Creeis que esta bien esa cura? los medicos no te dicen ná los cabrones, te dan la hoja y chim pum, y si les preguntas te ponen cara de asesino y contestan como si te perdonaran la vida xD (en fin, si has leido hasta aqui, gracias) Creepman escribió:Buenas, me he tranquilizado un poco al ver que no soy el unico. Ayer pase por el matadero, fue peor de lo que esperaba pero bueno, por suerte (o desgracia) me tocaron 3 tias -.- (me cago en to lo negro) y bueno, al acabar me dijeron que se me habia quedado 'muy bonita'. Esta mañana me he hecho mi primera cura yo mismo (2 horas en el baño xDD), quitando con toda la paciencia del mundo el tema, le he tirado un chorrito de suero fisiologico para que despegaran mejor las gasas, y cuando me he visto eso por primera vez me he mareado un poco >_< joder, espero que no quede asi luego, verdad? xD parece un Alien. Como todos, la hipersensibilidad es lo peor, ya con todo descubierto, le he echado mas suero fisiologico para que se limpiara un poco (no me atrevia a ducharme aun, mañana si), he mojado un poco una gasa con betadine y me he puesto sobre el soldadito sin hacer nada de fuerza, solo rozando un poco, no podia por la sensibilidad u,u luego he secado la zona con el secador un buen rato y un par de gasas. Creeis que esta bien esa cura? los medicos no te dicen ná los cabrones, te dan la hoja y chim pum, y si les preguntas te ponen cara de asesino y contestan como si te perdonaran la vida xD (en fin, si has leido hasta aqui, gracias)
Kaiser1 escribió:Yo hace una semana que me operé, y no llevo gasas desde el domingo pasado, pq se me caia constantemente cuando yo me la cambiaba, le pregunté al medico si podia ir sin gasa, para ir acostumbrandome, y me dijo que si, y eso es lo que hay,xD.
sin embargo en la parte derecha sigo teniendo un cuagulito de sangre por dentro, que no deja que los puntos asomen, como si lo hacen en la parte izquiera y ya empiezan tb por el medio. Parece que poco a poco va desapareciendo la sangre pegada, y el hinchazon que tengo en esa parte por culpa de ello, pero muy poco a poco.
saludos, mañana 8 día!!
]
SyncM escribió:Hola, pues a mi ya me han dicho que tengo fimosis y que a operar. La primera semana de Junio me toca, y ya estoy a-co-jo-na-do cada vez que pienso en ello]
En mi caso los pasos hasta ahora han sido:
1-ir al medico de cabecera y contarle el problema
2-el medico de cabecera te da cita para que vayas al urologo y cuando es el dia vas
3-el urologo te mira el tema; a mi fue tumbarme y en 5 segundos decir fimosis
Ya me dieron cita para la operacion y mientras me han mandado a que me sacasen sangre para un estudio de coagulacion, los resultados tengo q ir por ellos la semana que viene. Y por ahora ahi ando, nerviosisimo y eso que aun me quedan 3 semanas aproximadamente, buff no quiero pensar cuando se acerque el dia me da algo![]()
Me asusta el tema de los pinchazos de la anestesia mas que nada, ¿te pinchan en la base del pene y se espera y luego en el glande o como va?ya es que veo que me va a molestar hasta q me tiren la piel para atras puff..acojonaito ando.![]()
En fin, mucho animo a los que esten recuperandose.