Ayer me operaron de fimosis

droq escribió:donde te pones los hielosjon? encima de los gallumbos? y la presion del peso no t jode?


Jajajaj, desde que me opere no me he puesto hielos ningun dia. Lo unico que siempre la tengo mirando para arriba para que vaya bajando el hinchazon.
pues es casi imposible mantenerla hacia arriba la jodia se va hacia los lados o se queda plantada por mucho q la apriete con el gallumbo!! cuándo te operaste??
droq escribió:pues es casi imposible mantenerla hacia arriba la jodia se va hacia los lados o se queda plantada por mucho q la apriete con el gallumbo!! cuándo te operaste??


El jueves por la mañana a eso de las 09:45
Yo soy de la generación del viernes ;) que ganas de que pasen las navidades joder...
Señores....He descargado. [qmparto]

Hoy hago 3 semanas. Tengo muchisimos puntos caidos ya, solo me quedan los del frenillo y por esa zona. Basicamente hago vida normal...No me molesta al andar (Bien es verdad que sigo con gasas, paso de que los pocos puntos que quedan se me peguen a la ropa xDD), las erecciones no molestan, incluso mi hermana ayer sin acordarse se sentó encima de golpe y ni me dolió! (Y no hablo de una hermana chica, tiene un par de años menos que yo, asi que pesa xDDDD)

Y como todo iba tan bien, decidí probar...Y despues de un bueeeen rato, lo conseguí. De todas formas, intentad los demas aguantar todo lo que podais, no vaya a ser que salte algun punto o algo...A mi no me a pasao, pero eso no quiere decir que no pase...Yo por lo menos no voy a volver a intentarlo hasta que se caigan los pocos puntos que quedan.

Ánimo a los nuevos, ya vereis, en unos 5 o 6 días estareis casi acostumbrados ya casi todos! =D
Enhorabuena Bellamy ya ves la luz al final del tunel... Los hay que acabamos de entrar y vamos a tientas. A ver si pasa rápdio todo esto que estoy histérico perdido...
Y nos os vayáis de golpe que hay mucho padawan que necesita de vuestros consejos!!! jeje

Por cierto que me acaban de llamar dos plataformas petrolíferas ofreciéndome una pasta por mi flotador dicen que es capaz de aguantar la plataforma y quieren poner toboganes gigantes para disfruten los empleados en el tiempo libre...
(mensaje borrado)
Bueno otra cura mas hecha, ya voy por el DIA 6. El flotador parece que se va ''desinflando'' poco a poco, cuando me he ido antes a hacer la cura lo tenia arrugado a diferencia de dias atras que lo tenia bien hinchado. He visto que tenia en el flotador un poco amarillo en un lado que imagino que sea betadine del dia anterior, no es necesario frotar para que se vaya no? dejando caer el agua no se va. Otra cosa, hasta cuando hay que tenerla hacia arriba?

Saludos!
Hola gente, otro mas para el club! xD a mi me operaron el hace una semana exacta, el día 2, lo de los roces y tal se supera, yo por suerte no he tenido el caso "flotador" peor tengo algo que me preocupa más, por la zona del ex-frenillo hay un punto que con cada erección me tira el cabron y me hace una cicatriz que es imposible que se cierre y me tiene ya hasta la polla (nunca mejor dicho), no se si a alguien mas le ha pasado pero la verdad me tiene bastante preocupado que vaya a ser asi por que simplemente el cirujano lo dejo demasiado tirante...

Por cierto, para los que dicen que no le duele con la erección vaya suerte la suya, yo cada noche me despierto una media de 3 veces viendo a Jesus haciendome un "thanks for the info" el joputa, la verdad es que es una putada increible.
Suerte la tuya entonces si no tienes flotador... Yo duermo fatal tb por las erecciones, es una putada. Hoy es mi quinto día y mañana veré al urólogo a ver q tal va la cosa. Esperemos que sin problemas!!
Lo de Jesus haciendo el "Thanks for the info" por cada ereccion me ha matado xDDD

Las erecciones molestan durante bastante tiempo, pero con los dias deja de doler y duermes tranquilo, asi que paciencia amigos, a partir de la semana y media el tiempo pasa volando, os lo aseguro ;-)
Para animaros un poco, deciros que ya hace 1 mes y 2 semanas creo de la operación y hace semanas que me olvidé del tema.

Es circuncision parcial por lo que aun esta la cosa sensible cuando se descubre, lo cual molesta a veces al ponerse contenta cuando no debe, y evidentemente ahora "duro menos" pero será cuestión de aconstumbrarse.

Lo dicho, bien en todos los sentidos y curado del todo :P
Ya llevaba varios días sin entrar. Tal y como dice Alvaro BF a los pocos días os olvidareis de la operación, yo ya estoy desde el 26-10, y era total, tengo el alta, pero todavía tengo algo de sensiblidad. A la semana o diez días ya no os acordais, de verdad, yo hice vida normal desde el primer día, al salir del quirófano recorrí casi 60 km conduciendo yo sólo y ya veis aquí estoy. Es fundamental la higiene y no comerse el tarro demasiado.
Yo hoy hago mi dia 22, y se me acaba de caer uno de los puntos del frenillo, y el que esta justo abajo esta colgando. Bueno, realmente no se ha caido el punto en sí, sino que se ha caido la piel muerta que estaba en el y se ha llevado el punto...Aun así, no a sangrado nada, pero si se ve esa zona muy, muy, muy sensible....Veteranos, todo esto esta normal, no?

Saludos!
Hola chavales como va todo? llevo ya 13 dias operado, y la cosa va bastante bien la verdad, lo que peor se lleva son las gayumbas pero bueno jeje que jodienda ajajaj pero bueno la verdad esque esto va de puta madre y los animos bien desde el primer dia, el medico mio de toda la vida, me ha dicho que en vez de betadine, mercromina roja, porque seca mucho mas que el betadine, y que raspe la piel muerta que tengo por debajo del frenillo, y nada veo que estamos muchos en el clan, saludos a todos!!!!
Joder mercromina? Yo betadine le pongo ya hasta al bocata, tengo raspado el amigo hasta arriba.... A ver si el médico me dice que me ponga una crema o algo porque estar así es de locos.... Cómo lo lleváis familia? Yo ya llego casi a la semanita, y bueno de momento la cosa va lenta, y dormir duermo menos que el maquinista...
Jajajaja, yo los primeros dias tambien dormia poquisimo, del miedo que coji con la primera ereccion...Fue lo peor de todo el post-operatorio...

Soy el único que lleva tanto tiempo de operado? xDD
Yo llevo 1 mes y pico, ya lo dije xD Todo recuperado y funcinal al 99% :P

(Y muy contento con la circuncisión parcial por cierto)
Cuando fue la primera Bellamy? Que acojonas!!! jajaaj Yo me despierto un par de veces cada noche por las jodidas erecciones. Cuando ya son las 4 y pico ya no me puedo dormir, joer como duelen...

Edito.

Quinta noche. Los dos grandes tirones... Pero el día que más duermo. Casi 6 horas. Poco a poco, y aún tengo sueño, pero los dos tirones han sido dignos de robo de bolso...
que cantidad de gente...la fimosis está de moda!!
a mi lo que más me jode es que aún no he podido estrenarla, ya  saber cuando...pero de verdad, que luego miraréis atrás y direís: "maaadre mía con lo que me costó tomar la decisión"
Diios me escueze un monton,ahora,tengo bastante flotar,y ayer me aparecio un bulto en el tronco del pene y esta rojo,que puede ser?,por cierto este es mi 4 dias :D
Que tal chavales!!! jooderrr he llevao hoy al colega al descubierto y no lo vuelvo a llevar hasta que me recupere, que picorrrrrr!! casi no he dormido por eso buff, qeu tal lo llevais vosotros??
cadillacdescapotable escribió:Que tal chavales!!! jooderrr he llevao hoy al colega al descubierto y no lo vuelvo a llevar hasta que me recupere, que picorrrrrr!! casi no he dormido por eso buff, qeu tal lo llevais vosotros??


Lo mejor que puedes hacer es seguir llevándolo así hasta que te acostumbres, en dos veces ya no sientes nada y estarás mucho mejor, te lo dice uno que pensó lo que tú xDD
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
La fimosis (del griego phimos φῑμός) es una anomalía de los anexos cutáneos del pene que altera la mecánica de este órgano. La fimosis se debe a la estenosis del orificio prepucial que impide la retracción completa del prepucio para dejar el glande descubierto, activamente durante la flacidez del pene, o pasivamente durante la erección.

Ami creo que me pasa eso, por mas que lo 'intente' el prepucio no sale del todo, solo un poco.
con 15 debería preocuparme?
Megaturboman escribió:
La fimosis (del griego phimos φῑμός) es una anomalía de los anexos cutáneos del pene que altera la mecánica de este órgano. La fimosis se debe a la estenosis del orificio prepucial que impide la retracción completa del prepucio para dejar el glande descubierto, activamente durante la flacidez del pene, o pasivamente durante la erección.

Ami creo que me pasa eso, por mas que lo 'intente' el prepucio no sale del todo, solo un poco.
con 15 debería preocuparme?


Si durante la erección no se descubre totalmente, también tienes fimosis.
Qué tal compañeros del sin gorro?

Yo vengo del urólogo, parece ser que lo llevo bien, lo único que me ha tenido que levantar el hinchazón para ver los puntos de abajo, y ahí me he acordado hastsa de Miss Marple... Y tengo que repetir la jugada a diario para limpiar y que los puntos vaya secando... Dios Salve a la reina...

En fin, que me quedan 3 semanas mínimo con puntos según me han dicho, aunque los del frenillo caerán antes, de hecho ya están secos parece ser.

Cuánto os tardó a vosotros en bajar el hinchazón?
droq escribió:Qué tal compañeros del sin gorro?

Yo vengo del urólogo, parece ser que lo llevo bien, lo único que me ha tenido que levantar el hinchazón para ver los puntos de abajo, y ahí me he acordado hastsa de Miss Marple... Y tengo que repetir la jugada a diario para limpiar y que los puntos vaya secando... Dios Salve a la reina...

En fin, que me quedan 3 semanas mínimo con puntos según me han dicho, aunque los del frenillo caerán antes, de hecho ya están secos parece ser.

Cuánto os tardó a vosotros en bajar el hinchazón?


Yo hice ayer dos semanas y aún tengo el famoso flotador bajo el glande, lo cual es normal pero es lo que más tarda en bajar, y además lo hace poco a poco, nada que ver con como lo tenía la semana pasada.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
br1 escribió:
Megaturboman escribió:
La fimosis (del griego phimos φῑμός) es una anomalía de los anexos cutáneos del pene que altera la mecánica de este órgano. La fimosis se debe a la estenosis del orificio prepucial que impide la retracción completa del prepucio para dejar el glande descubierto, activamente durante la flacidez del pene, o pasivamente durante la erección.

Ami creo que me pasa eso, por mas que lo 'intente' el prepucio no sale del todo, solo un poco.
con 15 debería preocuparme?


Si durante la erección no se descubre totalmente, también tienes fimosis.

Tampoco [snif]

Y ahora que hago, ¿voy al medico?¿cual?
Megaturboman escribió:Y ahora que hago, ¿voy al medico?¿cual?


Pues primero a tus padres, luego tendrás que ir al médico de cabecera y éste te dará cita para el urólogo, que cuando te examine te dirá qué te hacen y cuando. Achievement unlocked: 3 meses de burocracia sanitaria xDDD
3 meses de cague... más unos 15 días muy jodido por la operación, 15 más de tenerla que parece que la han pasado por una singer... Y una vida de descapotable. Piensa en verde. :)
No hombre, tanto como "cague"... La operación no es nada, no hay que tener ningún miedo. Yo durante la espera tenía algo de impaciencia porque quería tenerlo solucionado cuanto antes.
Sí,yo también era impaciencia porque la cosa iba a peor, pero los últimos días previos los llevas con algo de ansiedad.
De todas formas creo, corregidme si me equivoco, que lo peor del post son los 10 primeros días, luego ya es casi vida normal, no?
Hasta cuando os tiraron los puntos de las erecciones?
Gracias
A mi nunca me tiraron demasiado, por ejemplo
joer br1 a ti la operación te la hizo un artista y a mi el carnicero de milwaukee!!!! jejej.
Por cierto, tomas antiinflamatorios para el flotador? Gracias
droq escribió:joer br1 a ti la operación te la hizo un artista y a mi el carnicero de milwaukee!!!! jejej.
Por cierto, tomas antiinflamatorios para el flotador? Gracias


Pues no tome más que unos nolotiles, nada para la hinchazón.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
br1 escribió:
Megaturboman escribió:Y ahora que hago, ¿voy al medico?¿cual?


Pues primero a tus padres, luego tendrás que ir al médico de cabecera y éste te dará cita para el urólogo, que cuando te examine te dirá qué te hacen y cuando. Achievement unlocked: 3 meses de burocracia sanitaria xDDD

Oki, gracias por todo.
Yo estoy en mi octavo dia y ya puedo andar medianamente bien, pero no del todo claro...jejeje. De momento no se me a caido ningun punto, pero si que se me han empezado a quitar ese color oscuro que tenia del tronco...Una pregunta, hay algun problema en poder beber alcohol o no tiene que ver?

Un saludo!
Yo vuelvo a repetir, para los indecisos, una de las mejores decisiones de mi vida...

Al principio algo jodido, pero en na de tiempo se te olvida, y ahora ya a disfrutar sin problemas.

No llevo ni mes y medio y eso está más que curado y funcional, asi que nada, a pasar una semana mala por una vida mejor!
droq escribió:joer br1 a ti la operación te la hizo un artista y a mi el carnicero de milwaukee!!!! jejej.
Por cierto, tomas antiinflamatorios para el flotador? Gracias

jajaja.. creo que conocemos al mismo carnicero!!..jajaja.. pues yo la primera operación la pasé horrible..se me inflamó terrible.. se me había provocado una parafimosis.. entonces a los 20 días me volví a operar.. y ahora voy de maravilla.. me ha operado miguel angel....jajaja.. q ni los puntos me jalan con las erecciones, ya cerró casi toda la herida.. el único problema... es puñetero flotador.. ahi esta!!!.. pero viene desde la primera operación y va desinflamándose poco a poco.. muy poco a poco.. tomé antinflamatorios por 11 días.. pero luego el urólogo me los quitó porque me podían provocar más problemas estomacales que bien.. que el flotador.. se encargará el tiempo y mi cuerpo.. bueno .. ahi va.. al menos hoy cayó el primer punto con 16 días.... entonces yo creo que va todo bien... mucho más tranquilo..... BR.. como va tu flotador?????.. el mio se está desinflando.. lo q me molestan son los puntos pq ya están medio secos y se traban con todo!!!!!
A mi se me han ido cayendo algunos puntos ya, sólo me quedan algunos secos por irse y se me tienen que caer las costras. El flotador sigue en su sitio algo menos abultado pero aún grandecito.
blastoid888 escribió:
droq escribió:joer br1 a ti la operación te la hizo un artista y a mi el carnicero de milwaukee!!!! jejej.
Por cierto, tomas antiinflamatorios para el flotador? Gracias

jajaja.. creo que conocemos al mismo carnicero!!..jajaja.. pues yo la primera operación la pasé horrible..se me inflamó terrible.. se me había provocado una parafimosis.. entonces a los 20 días me volví a operar.. y ahora voy de maravilla.. me ha operado miguel angel....jajaja.. q ni los puntos me jalan con las erecciones, ya cerró casi toda la herida.. el único problema... es puñetero flotador.. ahi esta!!!.. pero viene desde la primera operación y va desinflamándose poco a poco.. muy poco a poco.. tomé antinflamatorios por 11 días.. pero luego el urólogo me los quitó porque me podían provocar más problemas estomacales que bien.. que el flotador.. se encargará el tiempo y mi cuerpo.. bueno .. ahi va.. al menos hoy cayó el primer punto con 16 días.... entonces yo creo que va todo bien... mucho más tranquilo..... BR.. como va tu flotador?????.. el mio se está desinflando.. lo q me molestan son los puntos pq ya están medio secos y se traban con todo!!!!!

Pues Blastoid el problema que yo tengo es que se me ha hinchado el tronco yno veo los puntos de abajo y me miedo que se provoque una parafimosis si lo bajo para limpiarlos... Qué t pasó a ti? Porque este tema me tiene algo preocupado... Gracias!
Un saludo
mira.. lo que a mi me pasó.. fue que a partir del segundo día se me empezó a inflamar.. al tercer día.. tenía un flotador.. pero horrible.. muy similar a esta foto de google.. http://img.medscape.com/pi/emed/ckb/cli ... 143910.jpg prácticamente era una parafimosis.. entonces el urólogo me lo apretó a lo bestia.. y drenó un montón de líquido linfático y lo redujo a la mitad.. pero hasta ahi.. ahi pasé 20 días con el flotador así.. y el glande seguía como rojo-morado... los puntos no cerraban.. y segúia saliendo líquido linfático... al final me desesperé y fui a urgencias a otro hospital.. y ahí de suerte me atendió el presidente de la asociación de urólogos de mi país.. y reconocío el caso.. y pues.. lo q sucedió fue q el.. afasdfas del urólogo pasado no cortó suficiente y dejó el anillo fimótico y lo suturó a al pene al hacer la circunsición.. y me provocó una parafimosis... para cuando fui a urgencias ya estaba algo infectado el líquido linfático.. se estaba produciendo necrosis de tejidos por la falta de circulación por lo que tenía dos ampollas en el flotador.. procedieron a operarme.. a liberar el flotador.. volver a cortar y liberar el anillo fimótico... fue horrible.. la verdad. porque terminé 3 días en el hospital y con sonda!! cosa mas horrible.. y para colmo tenía como gripe.. y cada vez q tenía tos.. veia las estrellas y las galaxias con la sonda.. me subía por las paredes del cuarto.. pero bueno ahora ya son 17 días de operado.. y la historia cambió.. veo un cambio brutal.. ya cerró por completo la herida.. faltan 9 puntos por caer.. pero.. el flotador ahi anda.. como la quinta parte del original.. pero ahi esta.. y el urólogo me ha dicho que tardará de uno a dos meses en irse.. asi que a esperar.. y al menos.. pues.. estoy avanzando... pero no se si demandar o que hacer con el pasado urólogo... CUANDO VEAN ALGO EXTRAÑO BUSQUEN OTRA OPINIÓN.. EL "ES NORMAL" a veces es para tapar metidas de pata!!... como en mi caso.. [bad]
Puf, podrías haberle metido una buena querella al tío.
joder blastoid, me he quedado alucinado... y yo que creía que lo llevaba regular... Me alegro de que fuera mejor y ya estés recuperado más o menos...
Por cierto, tumbado te bajaba mucho el hinchazón?? Es que me has acojonao :P
Yo hoy tomé ibuprofeno y parece que bajo un poco, así que seguiré unos días con el ibuprofeno a ver si acaba por bajar...
Un abrazo amigo y enhorabuena por la recuperación
Ey descapotables!
Ya voy por mi día 12 y la verdad que ya me he acostumbrado al aburrido post-operatorio. No siento molestias por el roce excepto cuando duermo que me pongo una gasa que va desde la base del pene hasta el ombligo por el tema de que suelo depilarme (soy deportista) y pincha jejeje. Luego está el tema del flotador que tampoco era escandaloso(menudo susto la foto que puso un forero hace un par de días), ahora veo que ha bajado un poco pero lo que más me ha llamado la atención es que hace una semana estaba como lleno de líquido en plan duro, ahora ha bajado un poco y noto el flotador blandito como si estuviera vacio por dentro. Espero que sepáis a lo que me refiero, ¿es normal?
Por último, estoy recordando mi pubertad con esto de no poder follar porque tengo el libido por las nubes y a la mínima se levanta con ganas de fiesta (cada vez me cuesta más contenerme).
Bueno, ánimo a todos los que esten con el post-operatorio o vayan a estarlo. No es para tanto, las noches no son tan duras. Recuerdo que tuve aparato en los dientes hace unos años y los días que me hacían algo los dentistas en la boca si que pasaba mala noche, el post-operatorio es una mariconada comparado con eso.
Saludos!
l3CHUCK ESPINACA escribió:Ey descapotables!
Ya voy por mi día 12 y la verdad que ya me he acostumbrado al aburrido post-operatorio. No siento molestias por el roce excepto cuando duermo que me pongo una gasa que va desde la base del pene hasta el ombligo por el tema de que suelo depilarme (soy deportista) y pincha jejeje. Luego está el tema del flotador que tampoco era escandaloso(menudo susto la foto que puso un forero hace un par de días), ahora veo que ha bajado un poco pero lo que más me ha llamado la atención es que hace una semana estaba como lleno de líquido en plan duro, ahora ha bajado un poco y noto el flotador blandito como si estuviera vacio por dentro. Espero que sepáis a lo que me refiero, ¿es normal?
Por último, estoy recordando mi pubertad con esto de no poder follar porque tengo el libido por las nubes y a la mínima se levanta con ganas de fiesta (cada vez me cuesta más contenerme).
Bueno, ánimo a todos los que esten con el post-operatorio o vayan a estarlo. No es para tanto, las noches no son tan duras. Recuerdo que tuve aparato en los dientes hace unos años y los días que me hacían algo los dentistas en la boca si que pasaba mala noche, el post-operatorio es una mariconada comparado con eso.
Saludos!


Si. es normal q lo tengás blandito y desinflado.. jajaja.. según me explicó el urólogo es pq se vacía de líquido pero la piel tarda mas en volver a su lugar.. entonces queda como un neumático desinflado. Lo importante es que siempre esté blandito.. si está duro es malo..
Buenas gente! que tal lo llevais? hoy es mi dia 11, y todo sigue parecido que antes, no se me ha caido ningun punto, sigo con flotador y esas cosas, excepto una novedad...se me pela el glande! jajajaj, antes cuando lo tocaba rozando con el dedo notaba como una costra (betadine seco de dias anteriores posiblemente), y ahora he ido al baño y he visto que se esta pelando, y donde no se pela noto blando (que es lo suyo) es normal que se este pelando?
Jon,no te la peles!!!! jaja Yo estoy en mi 9, hoy ya ando y conduzco con normalidad. El hinchazon sigue y no veo los puntos de abajo. Del frenillo se me cayeron ayer un par en la siesta porque se me pegó el gallumbo y me los llevé detrás, pero sin problema. Lo único que me preocupa es el hinchazón, ya que debajo, donde se supone que están los puntos me duele a veces....
Ánimo Jon, que ya hemos pasado lo peor!!!!
droq escribió:Jon,no te la peles!!!! jaja Yo estoy en mi 9, hoy ya ando y conduzco con normalidad. El hinchazon sigue y no veo los puntos de abajo. Del frenillo se me cayeron ayer un par en la siesta porque se me pegó el gallumbo y me los llevé detrás, pero sin problema. Lo único que me preocupa es el hinchazón, ya que debajo, donde se supone que están los puntos me duele a veces....
Ánimo Jon, que ya hemos pasado lo peor!!!!


Pues lo dejare estar, a mi creo que no se me ha caido ningun punto, pero estan bastante secos, asique no faltara mucho. En el papel que me dieron antes de irme de la operacion ponia que a partir del dia 20 aprox. se empezarian a caer los puntos, y que al de 1 mes aprox. el pene vuelve a retomar su aspecto original, asique en el dia 11 tampoco se puede pedir mucho...jejeje
25091 respuestas