droq escribió:donde te pones los hielosjon? encima de los gallumbos? y la presion del peso no t jode?
droq escribió:pues es casi imposible mantenerla hacia arriba la jodia se va hacia los lados o se queda plantada por mucho q la apriete con el gallumbo!! cuándo te operaste??

cadillacdescapotable escribió:Que tal chavales!!! jooderrr he llevao hoy al colega al descubierto y no lo vuelvo a llevar hasta que me recupere, que picorrrrrr!! casi no he dormido por eso buff, qeu tal lo llevais vosotros??
La fimosis (del griego phimos φῑμός) es una anomalía de los anexos cutáneos del pene que altera la mecánica de este órgano. La fimosis se debe a la estenosis del orificio prepucial que impide la retracción completa del prepucio para dejar el glande descubierto, activamente durante la flacidez del pene, o pasivamente durante la erección.
Megaturboman escribió:La fimosis (del griego phimos φῑμός) es una anomalía de los anexos cutáneos del pene que altera la mecánica de este órgano. La fimosis se debe a la estenosis del orificio prepucial que impide la retracción completa del prepucio para dejar el glande descubierto, activamente durante la flacidez del pene, o pasivamente durante la erección.
Ami creo que me pasa eso, por mas que lo 'intente' el prepucio no sale del todo, solo un poco.
con 15 debería preocuparme?
droq escribió:Qué tal compañeros del sin gorro?
Yo vengo del urólogo, parece ser que lo llevo bien, lo único que me ha tenido que levantar el hinchazón para ver los puntos de abajo, y ahí me he acordado hastsa de Miss Marple... Y tengo que repetir la jugada a diario para limpiar y que los puntos vaya secando... Dios Salve a la reina...
En fin, que me quedan 3 semanas mínimo con puntos según me han dicho, aunque los del frenillo caerán antes, de hecho ya están secos parece ser.
Cuánto os tardó a vosotros en bajar el hinchazón?
br1 escribió:Megaturboman escribió:La fimosis (del griego phimos φῑμός) es una anomalía de los anexos cutáneos del pene que altera la mecánica de este órgano. La fimosis se debe a la estenosis del orificio prepucial que impide la retracción completa del prepucio para dejar el glande descubierto, activamente durante la flacidez del pene, o pasivamente durante la erección.
Ami creo que me pasa eso, por mas que lo 'intente' el prepucio no sale del todo, solo un poco.
con 15 debería preocuparme?
Si durante la erección no se descubre totalmente, también tienes fimosis.
Megaturboman escribió:Y ahora que hago, ¿voy al medico?¿cual?
droq escribió:joer br1 a ti la operación te la hizo un artista y a mi el carnicero de milwaukee!!!! jejej.
Por cierto, tomas antiinflamatorios para el flotador? Gracias
br1 escribió:Megaturboman escribió:Y ahora que hago, ¿voy al medico?¿cual?
Pues primero a tus padres, luego tendrás que ir al médico de cabecera y éste te dará cita para el urólogo, que cuando te examine te dirá qué te hacen y cuando. Achievement unlocked: 3 meses de burocracia sanitaria xDDD
droq escribió:joer br1 a ti la operación te la hizo un artista y a mi el carnicero de milwaukee!!!! jejej.
blastoid888 escribió:droq escribió:joer br1 a ti la operación te la hizo un artista y a mi el carnicero de milwaukee!!!! jejej.
jajaja.. creo que conocemos al mismo carnicero!!..jajaja.. pues yo la primera operación la pasé horrible..se me inflamó terrible.. se me había provocado una parafimosis.. entonces a los 20 días me volví a operar.. y ahora voy de maravilla.. me ha operado miguel angel....jajaja.. q ni los puntos me jalan con las erecciones, ya cerró casi toda la herida.. el único problema... es puñetero flotador.. ahi esta!!!.. pero viene desde la primera operación y va desinflamándose poco a poco.. muy poco a poco.. tomé antinflamatorios por 11 días.. pero luego el urólogo me los quitó porque me podían provocar más problemas estomacales que bien.. que el flotador.. se encargará el tiempo y mi cuerpo.. bueno .. ahi va.. al menos hoy cayó el primer punto con 16 días.... entonces yo creo que va todo bien... mucho más tranquilo..... BR.. como va tu flotador?????.. el mio se está desinflando.. lo q me molestan son los puntos pq ya están medio secos y se traban con todo!!!!!

l3CHUCK ESPINACA escribió:Ey descapotables!
Ya voy por mi día 12 y la verdad que ya me he acostumbrado al aburrido post-operatorio. No siento molestias por el roce excepto cuando duermo que me pongo una gasa que va desde la base del pene hasta el ombligo por el tema de que suelo depilarme (soy deportista) y pincha jejeje. Luego está el tema del flotador que tampoco era escandaloso(menudo susto la foto que puso un forero hace un par de días), ahora veo que ha bajado un poco pero lo que más me ha llamado la atención es que hace una semana estaba como lleno de líquido en plan duro, ahora ha bajado un poco y noto el flotador blandito como si estuviera vacio por dentro. Espero que sepáis a lo que me refiero, ¿es normal?
Por último, estoy recordando mi pubertad con esto de no poder follar porque tengo el libido por las nubes y a la mínima se levanta con ganas de fiesta (cada vez me cuesta más contenerme).
Bueno, ánimo a todos los que esten con el post-operatorio o vayan a estarlo. No es para tanto, las noches no son tan duras. Recuerdo que tuve aparato en los dientes hace unos años y los días que me hacían algo los dentistas en la boca si que pasaba mala noche, el post-operatorio es una mariconada comparado con eso.
Saludos!
droq escribió:Jon,no te la peles!!!! jaja Yo estoy en mi 9, hoy ya ando y conduzco con normalidad. El hinchazon sigue y no veo los puntos de abajo. Del frenillo se me cayeron ayer un par en la siesta porque se me pegó el gallumbo y me los llevé detrás, pero sin problema. Lo único que me preocupa es el hinchazón, ya que debajo, donde se supone que están los puntos me duele a veces....
Ánimo Jon, que ya hemos pasado lo peor!!!!