Ayer me operaron de fimosis

Buenas a todos! Lo primero daros las gracias por contar vuestras experiencias.

Quería haceros una pregunta y disculpad si está muy contestada pero ¿hay algún indicio de saber si lo que se tiene es fimosis o frenillo corto?

En mi caso puedo retraer sin problema en reposo y en erección puedo retraer también sin mucho esfuerzo aunque ya está algo más justo, pero una vez retraído noto que ahí abajo me hace presión, me aprieta y me molesta. Y también puedo notar algo de molestia en el glande. E imaginarme tener relaciones así...lo veo impensable.

¿Puede ser por el frenillo corto? ¿O quizás que alguna zona del prepucio esté más estrecha? ¿O las dos cosas?

No he ido al urólogo.
¿Por cierto alguno ha probado a hacer los ejercicios de estiramientos de la piel? Es que leyendo algunos casos da mucho respeto el operarte por las posibles complicaciones.

Un saludo a todos y gracias

Ah y una última cosa ¿es posible hacer una operación para "estirar" el frenillo y hacerlo algo más largo/grande/flexible o eso no lo hacen?
Hola:

Si ves impensable tener relaciones, entonces tienes un problemilla y tienes que pasar por el urólogo.
Puede que no necesites operar, pero eso lo verá el médico y te indicará las opciones disponibles.

No tengas pudor, ni miedo el urólogo está para estos problemas (y otros cuando llegues a los 50 [facepalm] ) si puedes hacerte cargo del problema no lo dejes para más adelante, tiene pinta de que con el tiempo empeorará.
Y si toca operarse tampoco lo temas, un par de dias malos y un par de semanas de pequeñas molestias y después ya te parecerá muy "pensable" tener relaciones. @xokero0
Buenos dias!
Voy a exponer mi situación:
Me operaron el jueves a las 15:00, media hora y todo fuera. El doctor dijo que todo había salido bien y que fuera el viernes a las 13:30 a quitar vendaje.
Primera noche con vendaje sin problema, alguna erección pero pies en agua fria y solucionado.
Me quitaron vendaje el viernes y todo parecía ir bien.
He estado desde entonces en casa tumbado con el pene al aire y si me movia por casa me ponía los bóxers con una gasa para no tocar y ya.
El problema viene que hoy me he incorporado al trabajo (de noche), es sentado y he procedido igual, un slip apretado y una gasa para el roce. Pues me veo que se me ha inchado toda la piel, cubriendo casi todo el glande cuando todo estava bien. Contando que han pasado poco mas de 48 horas, estoy bastante preocupado (dejo fotos). Por lo que parece los puntos están bien, y puedo tirar con cuidado la piel hacia abajo para limpiar y hacer curas. Alguien le ha pasado igual?
La primera foto es tirándome la piel atras para enseñar los puntos y como estava ayer. Y la segunda es de como se ha inflamado cubriendo parte del glande.
https://i.imgur.com/SVpQzBd.jpg ( vista de los puntos)
https://i.imgur.com/XNHkI2U.jpg (Inflamación)
https://i.imgur.com/usG85ri.jpg (Se me ha animado con ganas de mear u se ve mejor)
https://i.imgur.com/szddujv.jpg (Descansando tumbado ha bajado inflamación)
Pkovz escribió:
Pkovz escribió:quisiera opiniones, va mi experiencia a 15 días de mi cirugía

Mi cirugía fue por medio de pistola, pero desde el día que me la realizaron he tenido complicaciones.

El día que me operaron, saliendo de la cirugía me dió un dolor horrible, que tuve que tomar una pastilla similar a la morfina, ya que el dolor era insoportable.

Al día 2 me empezó a molestar una grapa en la parte del frenillo (ya que el frenillo lo quitaron en su totalidad y lo cauterizaron) fui nuevamente con el Dr y me tuvo que quitar la grapa en esa parte y me puso 2 puntos reabsorbibles.

Al siguiente día, por la mañana al levántarme tenía muy empapada la gasa y la hemorragia de sangre no paraba, nuevamente volvi con el Dr y tuvo que poner 2 puntos más, pero de los que no se absorben (que aún los tengo).

A los 4 días después volví a sentir dolor por una grapa, pero en la otra parte del frenillo, volví con el Dr y me la quito, fue sin anestesia, dolió demasiado, pero sentí un alivio, que no me importo sufrir (esto fue hace 7 días)

Hoy día 15, las grapas no se han caído y me están molestando cada vez más, ya el pliegue de la zona del plástico, me está rozando con la piel y crea grietas que me crean un pequeño dolor. Las grapas en cada erecciones las siento como si fueran espinas y cada vez las veo más adentro de la piel.

Hoy espero ir a ver una segunda opinión de otro Dr, ya que mi sexto sentido me está dando avisos que algo no anda bien (cabe recalcar que todo el seguimiento lo ha tenido el Dr que me hizo la cirugía pero el siempre me contesta que es "normal" que las grapas ya están por salir y que tengo hasta 3 semanas para que caigan) cosa que la verdad dudo mucho que pase a como las veo en mi piel.

Espero opiniones de los que se han realizado la cirugía con grapadora, ya que en internet veo muy pocos casos y la mayoría son exitosos.



Pues gracias al cielo recurrí a una 2da opinion y hace 6 días el segundo Dr me retiro las grapas, el problema fue la medida de la grapadora, ya que como fue demasiado justo el anillo, mi piel no lo podía desechar las grapas, llegué a tiempo con el Dr para el retiro. Hoy me encuentro ya mucho mejor sanando y con puntos que solo están haciendo que cicatrice el área donde estaban las grapas, lo que hoy resta es que aún tengo puntos por el área del frenillo que espero pronto me los retiren y esperar a que los puntos hagan su función y mi "compañero" ya esté sin nada. Yo aún tengo poco flotador pero el glande hace su función y se retrae todo, así que con esta técnica que el realiza solito, el flotador drena, normalmente varias veces al día y otras lo destapo para que ventile, por qué aún tengo algo de sensibilidad en la zona del glande y en el flotador.


Pues me tarde mucho en escribir por qué deje de poner tanta importancia y solo decidí cuidarme más. A 2 meses y 15 días de mi operación todo va muy bien, a excepto del poco flotador que tengo. En varias ocasiones se drena y otras veces regresa, no se a que se deba pero ya dejé de tomarle mucho importancia y que pase el tiempo para ver si progresa.

la cicatriz quedó muy bien, las relaciones y la masturbación son una maravilla, yo en lo personal duro mas y aguanto hasta 2 round seguidos jaja. Trato de siempre mantener hidratada la cicatriz y sobre la sensibilidad ya tengo alrededor solo de 10% de ella, solo con cierto ropa llegó a sentir esa poca incomodidad, pero todo está muy bien.

Ojalá puedan compartir más gente con lo del "problema" del flotador y ver si hay otros métodos para que baje o de plano dejar que pase el tiempo y se ajuste esa parte.
Dia 24:
Contento y feliz, puntos caidos en su totalidad desde el día 20, es posible que de algún punto haya quedado algún milimetro de sutura pero en cualquier caso ninguna molestia en la cicatriz.
Cuatro o cinco (muy) pequeños relieves que quedaron entre puntos que han ido mejorando y que espero sigan mejorando hasta quedar completamente lisos como está quedando el resto de la circunferencia, el frenillo está quedando muy estético también.
Queda la sensibilidad al roce del glande, especialmente con materiales rugosos como las toallas y especialmente en la parte inferior de la corona, digamos que estos roces tienen que acabar de transicionar del dolor al placer XD
Unicamente falta recobrar la actividad deportiva (de manera literal y tambien figurada) a ver que tal responde.
Un saludo y el deseo de que al resto les vaya igual o mejor que a mi.
@Vetinari muchas gracias por contar tu experiencia. A partir de qué día dejan de molestar las erecciones? Son muy molestas? Gracias!
Cada pene es un mundo y dependerá del estado de los puntos, que son los que causan la tirantez.
En mi caso al empezar a caer las molestias fueron a menos, al principio es molesto porque cada dos o tres horas te van a despertar y no vas a poder descansar como te gustaría, doloroso no porque la tirantez te despertará antes de que vaya a más.
En mi caso empezaron a caer los puntos al octavo-noveno día, aunque a partir del quinto o sexto ya noté algo de mejoría.
Hola buenas compañeros
Lo he estado leyendo y muy interesante el hilo.
Lo que he echado de menos que no se habla de donde os han retirado la piel, es decir dónde queda la cicatriz. Alta, baja, tirante, floja...
Creo que es un debate interesante y que puede influir según los motivos que tengamos para someternos a una circuncisión.
Saludos.
En mi caso el zurcido está a medio cm de la corona, no llego al mes así que el tema todavía no ha llegado a estabilizarse del todo.
Y en cuanto a debatir si alta, baja, media, tirante, floja.... es que no hay debate, en mi caso lo único que pedí fue, que quedara completamente funcional, que me resolviera los problemas y que no me pudiera causar otros en el futuro. Y después es tener un poco de confianza en el urólogo y dejar que haga lo que pueda con lo que se tenga.
Habrá quien quiera someterse a una circuncisión por motivos estéticos y le podrá interesar, pero no es mi caso.

Y ya en coña me he imaginado a alguien pidiendole a mi urólogo una circuncisión como el que pide un cortado en el bar (corto de café, con una nube de leche semidesnatada de toro de la central lechera asturiana de murcia) y llevo un minuto riendome como un idiota.
Hola a todos soy menor de edad y creo que tengo anillo fimotico y no quiero pasar por quirófano y he visto por internet que en mi caso se pueden hacer ejercicios en casa. Si alguien me pudiera ayudar gracias
Vetinari escribió:En mi caso el zurcido está a medio cm de la corona, no llego al mes así que el tema todavía no ha llegado a estabilizarse del todo.
Y en cuanto a debatir si alta, baja, media, tirante, floja.... es que no hay debate, en mi caso lo único que pedí fue, que quedara completamente funcional, que me resolviera los problemas y que no me pudiera causar otros en el futuro. Y después es tener un poco de confianza en el urólogo y dejar que haga lo que pueda con lo que se tenga.
Habrá quien quiera someterse a una circuncisión por motivos estéticos y le podrá interesar, pero no es mi caso.

Y ya en coña me he imaginado a alguien pidiendole a mi urólogo una circuncisión como el que pide un cortado en el bar (corto de café, con una nube de leche semidesnatada de toro de la central lechera asturiana de murcia) y llevo un minuto riendome como un idiota.



Holaa Vetinari, que tal? Espero que el postoperatorio vaya todo genial. En mi opinión y por experiencia propia creo que cuando uno se opera de fimosis lo más apropiado sería debatir con el médico todo tipo de detalles acerca de la interverción, sobre todo en lo referido a la cantidad de piel extirpada y la ubicación de la cicatriz, ya que en función de esto, el resultado puede variar considerablemente.

Yo tuve que operarme 2 veces, en la primera circuncisión me hicieron una auténtica carnicería y la cicatriz quedó fatal. Años más tarde me puse en contacto con un gran profesional que arregló esta chapuza dejándome una cicatriz muy estética y casi imperceptible.

Somos muchos los hombres que le damos importancia a la estética y el cuidado de nuestros genitales. De hecho aquí en España la circuncisión es una cirugía cada vez más demandada, ya que mejora la higiene íntima, trae múltiples beneficios para la salud, y reduce el riesgo de infecciones de transmisión sexual.
Edd_AntiCirc está baneado por "clon de usuario baneado"
Dav_91 escribió:Somos muchos los hombres que le damos importancia a la estética y el cuidado de nuestros genitales. De hecho aquí en España la circuncisión es una cirugía cada vez más demandada, ya que mejora la higiene íntima, trae múltiples beneficios para la salud, y reduce el riesgo de infecciones de transmisión sexual.


Esto que dices de que la circuncisión mejora la higiene íntima y tal es una mentira que os creeis muchos hombres. Si hay una fimosis de extrema gravedad, la circuncisión sí que mejora la limpieze e higiene del glande, obviamente pero todo lo demás NO. La circuncisión no reduce de ninguna forma el riesgo de infecciones de transmisión sexual si no se hace uso de condones/preservativos en las relaciones sexuales y es un grave peligro y una irresponsabilidad total y absoluta no hacer uso de condones/preservativos.

Los úrologos dicen que la circuncisión es la puta ostia para poder vender la cirugía, no por otra cosa. Si los urólogos dicen que la circuncisión solo mejora la limpieza e higiene, muchos hombres optarán por tratar y resolver la fimosis de forma natural. Y realizar la circuncisión por estética es una estupidez, pero allá cada uno con las estupideces que se hace en su cuerpo. La circuncisión si se realiza sin una necesidad de extrema gravedad, es una forma de mutilación genital porque se está eliminando el prepucio que es lo mejor del pene porque tiene importantes y beneficiosas funciones sexuales y protectoras, por ello siempre hay que tratar de mantenerlo intacto y también porque la maldita circuncisión queratiniza y reseca el glande haciendo disminuir notablemente la sensibilidad natural y el placer sexual, lo cual es una jodida mierda.

Y si la maldita circuncisión es la cirugía más demandada es por ignorancia porque la mejor forma de manipular a las personas es mantenerlas ignorante.

El_lobo04 escribió:Hola a todos soy menor de edad y creo que tengo anillo fimotico y no quiero pasar por quirófano y he visto por internet que en mi caso se pueden hacer ejercicios en casa. Si alguien me pudiera ayudar gracias


Hola. Lo mejor que puedes hacer es estirar el prepucio con los dedos hacia adelante y hacia los lados y bajarlo poco a poco mientras te bañas o te duchas ya que el agua actúa como lubricante natural facilitando el natural movimiento y retracción del prepucio.

@xokero0 Lo tuyo es frenillo corto porque si puedes bajar y retraer el prepucio en reposo y en erección sin mucho esfuerzo es frenillo corto sin dudas y contra esto solo queda la cirugía si no puedes limpiar y asear por completo el glande. Y si te duele es porque lo estás forzando.
Dav_91 escribió:,
Holaa Vetinari, que tal? Espero que el postoperatorio vaya todo genial. En mi opinión y por experiencia propia creo que cuando uno se opera de fimosis lo más apropiado sería debatir con el médico todo tipo de detalles acerca de la interverción, sobre todo en lo referido a la cantidad de piel extirpada y la ubicación de la cicatriz, ya que en función de esto, el resultado puede variar considerablemente.

Yo tuve que operarme 2 veces, en la primera circuncisión me hicieron una auténtica carnicería y la cicatriz quedó fatal. Años más tarde me puse en contacto con un gran profesional que arregló esta chapuza dejándome una cicatriz muy estética y casi imperceptible.

Somos muchos los hombres que le damos importancia a la estética y el cuidado de nuestros genitales. De hecho aquí en España la circuncisión es una cirugía cada vez más demandada, ya que mejora la higiene íntima, trae múltiples beneficios para la salud, y reduce el riesgo de infecciones de transmisión sexual.


Por supuesto el aspecto es importante, nadie quiere que le quede como un alien y podríamos aplicar lo de no causar problemas futuros a este caso. Yo he tenido suerte y mi urólogo me la ha dejado "como un chaval" literalmente sus palabras, pero incluso así para mi lo principal es que me la haya dejado funcional (en todos los sentidos, en todas sus funciones).

Edd_AntiCirc escribió:
Esto que dices de que la circuncisión mejora la higiene íntima y tal es una mentira que os creeis muchos hombres. Si hay una fimosis de extrema gravedad, la circuncisión sí que mejora la limpieze e higiene del glande, obviamente pero todo lo demás NO. .


Extrema, media e incluso leve gravedad, mejora la higiene desde luego que sí, otra cosa es la necesidad de practicar una intervención o si existieran otras medidas, pero negar la mejor y más fácil higiene de la zona es negar que el sol sale por las mañanas.

Edd_AntiCirc escribió:. La circuncisión no reduce de ninguna forma el riesgo de infecciones de transmisión sexual si no se hace uso de condones/preservativos en las relaciones sexuales y es un grave peligro y una irresponsabilidad total y absoluta no hacer uso de condones/preservativos.


Reducir tiene un significado, eliminar tiene otro significado. Reduce? si, elimina? no. No obstante coincido en la necesidad de usar condones, como dijo un poeta:
"huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras,
pero folla siempre con condón"

Edd_AntiCirc escribió: Los úrologos dicen que la circuncisión es la puta ostia para poder vender la cirugía, no por otra cosa. Si los urólogos dicen que la circuncisión solo mejora la limpieza e higiene, muchos hombres optarán por tratar y resolver la fimosis de forma natural. Y realizar la circuncisión por estética es una estupidez, pero allá cada uno con las estupideces que se hace en su cuerpo. .


Incluso siendo yo un caso grave hasta que no lo comprobó con sus manitas mi urólogo no se avino a lo que yo ya sabía que no había más remedio que operar, no me vendió nada ni parecía proclive a la operación, y eso que es privado.
Realizarse cosas que modifican o lesionan tu cuerpo por un beneficio estético? podría decirse lo mismo de los tatuajes, son los tatuajes una estupidez?, no lo sé, pero basicamente es lo mismo.
Aun así por pura estética no acabo de verlo.
Resolver de forma natural? quien tiene fimosis a partir de un grado por mucho que se la pele como un mono la va a seguir teniendo.

Edd_AntiCirc escribió: La circuncisión si se realiza sin una necesidad de extrema gravedad, es una forma de mutilación genital porque se está eliminando el prepucio que es lo mejor del pene porque tiene importantes y beneficiosas funciones sexuales y protectoras, por ello siempre hay que tratar de mantenerlo intacto y también porque la maldita circuncisión queratiniza y reseca el glande haciendo disminuir notablemente la sensibilidad natural y el placer sexual, lo cual es una jodida mierda.

Y si la maldita circuncisión es la cirugía más demandada es por ignorancia porque la mejor forma de manipular a las personas es mantenerlas ignorante.


Lo mejor del pene es el glande, no el prepucio, al menos en lo que a placer sexual se refiere.
Función protectora la tuvo mientras éramos homínidos viviendo en la sabana expuestos a la vida salvaje, ahora siento decirte que la protección viene de la higiene y no de un cachito extra de piel.
Bendita queratinización, antes tocarme el glande o simplemente un chorrillo de agua mal dirigido podía hacerme dar un salto y atravesar el techo hasta la casa del vecino de arriba.
En cuanto al placer sexual, esta es la más sencilla de todas, ahora puedo follar antes no (o si pero con unos dolores e incomodidades tremendas y eso si que es una jodida mierda)
Y como la ignorancia es muy mala y muy atrevida, estamos aquí explicando lo nuestro para que los que tengan un problema o piensen que lo tengan no vayan a ciegas, pero cada cual explica lo suyo. Cada pene es un mundo y generalizar es como poco incorrecto.

El_lobo04 escribió:Hola a todos soy menor de edad y creo que tengo anillo fimotico y no quiero pasar por quirófano y he visto por internet que en mi caso se pueden hacer ejercicios en casa. Si alguien me pudiera ayudar gracias


Como eres menor de edad, mi primer consejo, habla con tus padres, en el 99.99% de los casos quieren lo mejor para ti.
Como tienes o crees tener un problema, mi segundo consejo, visita a tu médico, sin pudor, el urólogo está harto de ver rabos de todos los colores y formas, su función es arreglar problemas, está para eso, le puedes comentar que no deseas operarte si no es necesario, el experto es el médico, nosotros solo tenemos nuestra experiencia personal, buena, mala o regulera y me guardaría mucho de dar otro consejo diferente.
Edd_AntiCirc está baneado por "clon de usuario baneado"
Vetinari escribió: Reducir tiene un significado, eliminar tiene otro significado. Reduce? si, elimina? no. No obstante coincido en la necesidad de usar condones, como dijo un poeta:
"huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras,
pero folla siempre con condón"


Entonces, ¿¿qué puñetero sentido tiene la circuncisión si debemos de hacer uso siempre de los condones?? ¿¿Y de qué forma reduce las infecciones o las enfermedades de transmisión sexual?? ¿¿Es que la circucisión hace magia en el pene y crea una capa protectora mágica o algo?? La circuncisión no tiene beneficios más allá de la higiene.

Vetinari escribió: Incluso siendo yo un caso grave hasta que no lo comprobó con sus manitas mi urólogo no se avino a lo que yo ya sabía que no había más remedio que operar, no me vendió nada ni parecía proclive a la operación, y eso que es privado.
Realizarse cosas que modifican o lesionan tu cuerpo por un beneficio estético? podría decirse lo mismo de los tatuajes, son los tatuajes una estupidez?, no lo sé, pero basicamente es lo mismo.
Aun así por pura estética no acabo de verlo.
Resolver de forma natural? quien tiene fimosis a partir de un grado por mucho que se la pele como un mono la va a seguir teniendo.


Los tatuajes no eliminan ni dañan ninguna parte sana, funcional, importante y beneficiosa del cuerpo. La circuncisión sí.

Vetinari escribió: Lo mejor del pene es el glande, no el prepucio, al menos en lo que a placer sexual se refiere.
Función protectora la tuvo mientras éramos homínidos viviendo en la sabana expuestos a la vida salvaje, ahora siento decirte que la protección viene de la higiene y no de un cachito extra de piel.
Bendita queratinización, antes tocarme el glande o simplemente un chorrillo de agua mal dirigido podía hacerme dar un salto y atravesar el techo hasta la casa del vecino de arriba.
En cuanto al placer sexual, esta es la más sencilla de todas, ahora puedo follar antes no (o si pero con unos dolores e incomodidades tremendas y eso si que es una jodida mierda)
Y como la ignorancia es muy mala y muy atrevida, estamos aquí explicando lo nuestro para que los que tengan un problema o piensen que lo tengan no vayan a ciegas, pero cada cual explica lo suyo. Cada pene es un mundo y generalizar es como poco incorrecto.


Lo mejor del pene es también el prepucio porque gracias al prepucio los que estamos intactos y no circuncidados nos podemos dar placer al estimular el glande con el prepucio (masturbación) cosa que los que estáis circuncidados no podéis hacer. Podéis masturbaros estimulando el tronco del pene y el glande usando lubricación, cosa que es muy engorrosa. ¿Un cachito extra de piel el prepucio??

¿Qué hace el prepucio masculino?

Protege al lactante de contaminantes, infecciones y estenosis del meato.

El prepucio se fusiona con la cabeza del pene en la infancia, proporcionando protección. El esfínter prepucial en la punta sirve específicamente como una barrera simple que evita la contaminación ambiental. No está diseñado para retirarse en la infancia o la niñez. La estenosis del meato (estrechamiento o cierre del orificio de la uretra) ocurre en aproximadamente el 10 % de los niños circuncidados y, a veces, requiere una dolorosa cirugía correctiva.

Protege el glande adulto de rozaduras y pérdida de sensibilidad.

Cuando la mucosa del glande está expuesta a rozaduras, el glande se protege queratinizándose (similar a un callo). El prepucio mantiene el glande interno, como se supone que debe ser. Cuanto más se queratiniza el glande, menos se puede sentir.

Almacena y libera lubricantes naturales.

Con lubricante natural, los hombres con prepucio generalmente no necesitan loción o lubricante para la actividad sexual. Las mujeres se benefician del menor riesgo de fricción y sequedad que proporciona el prepucio de un hombre. También sirve para sellar la lubricación de la pareja sexual femenina, evitando que pierda su eficacia.

Se siente bien para su dueño con nervios de placer especializados.

El prepucio está densamente inervado con múltiples tipos de nervios. Estos nervios responden al estiramiento, detalles de toque fino, temperatura y más. El prepucio se siente muy bien.

Brinda placer a la pareja del hombre.

La presencia del prepucio masculino es intrínsecamente placentera en el coito. En particular, estimula el clítoris femenino en determinadas posiciones sexuales.

Rueda/desliza en lugar de frotar. Esto ayuda a prevenir la fricción y la sequedad, facilita la penetración y proporciona placer.

La mecánica de la actividad sexual cambia drásticamente con la circuncisión, desde rodar hasta frotar. Los hombres circuncidados "tienden a empujar más fuerte y más profundo, con movimientos prolongados", pero los machos intactos tienden "a empujar más suavemente, a tener movimientos más cortos y tienden a estar más en contacto con el monte de Venus y el clítoris". Además, el movimiento deslizante del prepucio sobre el glande y la corona es profundamente placentero para el hombre y hace que la inserción inicial del pene sea más fácil y cómoda para ambos miembros de la pareja.

Mantiene la cabeza del pene caliente, húmeda y cómoda.

Al igual que el globo ocular, el interior de la mejilla y la vagina, el glande está diseñado para ser un órgano interno protegido.

Proporciona retroalimentación sensorial, dando al hombre un mayor control de la experiencia sexual.

Las estructuras del prepucio proporcionan niveles completos y naturales de retroalimentación neurológica, lo que permite un control sólido sobre la erección, la excitación y el orgasmo.

Facilita la erección y la eyaculación cuando se desea.

El prepucio contiene las partes más placenteras del pene. Esta sensación completa, la eliminación de la fricción y el dolor, y otras funciones reducen el riesgo de problemas de erección y eyaculación.

Ayuda a prevenir la erección y la eyaculación cuando no es deseada.

El prepucio protege el glande de ser excitado en momentos inapropiados, reduciendo las erecciones involuntarias. La retroalimentación ayuda a prevenir la eyaculación precoz.

Maximiza la longitud y el grosor del pene.

Es de sentido común: si cortas una parte de algo, lo haces más pequeño. Esto ha sido observado por revistas profesionales, incluida una que encontró que los penes de los hombres circuncidados eran en promedio casi 1 centímetro más cortos.

Siente los detalles tan bien como las yemas de los dedos.

Los nervios especializados no solo se sienten bien, se sienten bien.

Aumenta la excitación sexual.

Las glándulas apocrinas en el prepucio pueden liberar feromonas, sustancias químicas que ayudan a fomentar la excitación sexual en la pareja del hombre. El prepucio también previene la decoloración de la cabeza roja/púrpura/rosada del pene, preservando la señal sexual transmitida por esta coloración natural.

Defiende contra los gérmenes dañinos.

Las células especializadas brindan defensa contra los microbios nocivos. Mientras el hombre se lave ocasionalmente con agua, no con jabón, el equilibrio microbiano de la zona se mantiene saludable y se previenen infecciones.

Previene erecciones dolorosas.

Un hombre intacto está a salvo de problemas de erección por "falta de piel". El prepucio es parte de un sistema completo de piel del pene: se expande y se mueve junto con la erección. Además, la banda Frenar masajea el glande durante el deslizamiento, lo que regula el flujo sanguíneo y evita que la erección se vuelva "demasiado dura", lo que puede suceder con algunos hombres.

Previene el dolor después del orgasmo.

Sin la protección y la función mecánica correctas, algunos hombres experimentan ardor u otro dolor después de la eyaculación.

El prepucio tiene varias otras funciones sexuales, cosméticas, neurológicas y otras. Por ejemplo, brinda protección contra el frío, las quemaduras y los traumatismos, y contiene una rica red de vasos sanguíneos para respaldar el buen funcionamiento del pene.
Edd_AntiCirc escribió:
Entonces, ¿¿qué puñetero sentido tiene la circuncisión si debemos de hacer uso siempre de los condones?? ¿¿Y de qué forma reduce las infecciones o las enfermedades de transmisión sexual?? ¿¿Es que la circucisión hace magia en el pene y crea una capa protectora mágica o algo?? La circuncisión no tiene beneficios más allá de la higiene.


En mi caso me permite....follar, creo que es importante, creo que es un beneficio.
Como reduce las infecciones? muy sencillo, el glande deja de ser un entorno donde los gérmenes pueden crecer con mucha mayor facilidad, no es magia, solo biología.

Edd_AntiCirc escribió:Los tatuajes no eliminan ni dañan ninguna parte sana, funcional, importante y beneficiosa del cuerpo. La circuncisión sí.


El prepucio puede dejar de ser sano y por su disfuncionalidad provocar enfermedades, no es importante, esta más cerca de ser un vestigio como las muelas del juicio o el apéndice, es tan poco importante que más de un tercio de la población masculina vive perfectamente sin él.
El beneficio, pfff, muy discutible, a mi no me ha beneficiado precisamente.

Edd_AntiCirc escribió:Lo mejor del pene es también el prepucio porque gracias al prepucio los que estamos intactos y no circuncidados nos podemos dar placer al estimular el glande con el prepucio (masturbación) cosa que los que estáis circuncidados no podéis hacer. Podéis masturbaros estimulando el tronco del pene y el glande usando lubricación, cosa que es muy engorrosa. ¿Un cachito extra de piel el prepucio??


Lo mejor es singular, solo puede haber una cosa mejor, y esta es sencilla, sin prepucio existe el placer, sin glande tendríamos que preguntar a un eunuco pero me temo que no.
Si no estás circuncidado de que engorrosidad me estás hablando, en realidad no lo sabes, estás hablando y pontificando sobre experiencias que no has podido tener nunca.
Y no es tan engorroso, vaya que no.

Edd_AntiCirc escribió:¿Qué hace el prepucio masculino?
empieza un rollo
....
....
rollo rollo rollo rollo
....
....
fin del rollo


Vaya colección de tonterías, inexactitudes y directamente falsedades. No sé de quien lo has citado, pero no da ni una.
Y aun así, yo me pregunto, porque tú, que no tienes problemas (enhorabuena, te daremos dos pins, el segundo es por si pierdes el primero) sueltas rollos kilométricos acerca de lo perversa que es una operación que tu no vas a experimentar y que te aseguro que para la gran mayoría de los que hemos posteado en casi 500 páginas nos ha/está alegrado/alegrando la vida.

Y te contesto para que se lea, porque sería una verdadera lástima que alguien con problemas serios con su pene solo leyera semejante retahila de chorradas y pasara o alargara un suplicio innecesariamente gracias a un iluminado que ni comparte ni puede llegar a empatizar con su problema.

Quizás un circuncidado te robaba el bocata en el colegio, o alguna novia te haya dejado por un descapotado porque si no tanta grima me resulta absurda.
Edd_AntiCirc está baneado por "clon de usuario baneado"
Vetinari escribió: En mi caso me permite....follar, creo que es importante, creo que es un beneficio.
Como reduce las infecciones? muy sencillo, el glande deja de ser un entorno donde los gérmenes pueden crecer con mucha mayor facilidad, no es magia, solo biología.


Así es. Solo para ti es un beneficio. Para que el glande deje ser un entorno donde los gérmenes puedan crecer con mayor facilidad debemos de hacer uso de la limpieza e higiene, no eliminar el prepucio que es la protección natural del glande.

Vetinari escribió: El prepucio puede dejar de ser sano y por su disfuncionalidad provocar enfermedades, no es importante, esta más cerca de ser un vestigio como las muelas del juicio o el apéndice, es tan poco importante que más de un tercio de la población masculina vive perfectamente sin él.
El beneficio, pfff, muy discutible, a mi no me ha beneficiado precisamente.


El prepucio siempre está sano si se cuida mediante la higiene y para que sea siempre funcional hay que tratar y resolver la fimosis de forma natural bajando poco a poco el prepucio en la hora del baño y en los primeros años de vida porque la fimosis es una condición natural de nacimiento común en todos los niños varones que nacen. El prepucio no es ningún vestigio inservible. Todas las partes del cuerpo humano tiene sus importantes y beneficiosas funciones. Si el prepucio, las muelas del juicio y el apéndice fuesen vestigios nada importantes ya naceríamos sin estas partes, no crees?? Pero lo que pasa es que eres un maldito ignorante.

Vetinari escribió:Lo mejor es singular, solo puede haber una cosa mejor, y esta es sencilla, sin prepucio existe el placer, sin glande tendríamos que preguntar a un eunuco pero me temo que no.
Si no estás circuncidado de que engorrosidad me estás hablando, en realidad no lo sabes, estás hablando y pontificando sobre experiencias que no has podido tener nunca.
Y no es tan engorroso, vaya que no.


Sin prepucio dificilmente existe el placer porque el glande después de la circuncisión, el glande inevitablemente se queratiniza y se reseca disminuyendo notablemente la sensibilidad natural y el placer sexual, lo cual es una jodida mierda. Y si, masturbar un pene circuncidado es muy engorroso y complicado al no existir el prepucio que es lo que más ayuda a que la masturbación sea lo más sana y natural posible.

Edd_AntiCirc escribió:¿Qué hace el prepucio masculino?
empieza un rollo
....
....
rollo rollo rollo rollo
....
....
fin del rollo


Vetinari escribió:Vaya colección de tonterías, inexactitudes y directamente falsedades. No sé de quien lo has citado, pero no da ni una.
Y aun así, yo me pregunto, porque tú, que no tienes problemas (enhorabuena, te daremos dos pins, el segundo es por si pierdes el primero) sueltas rollos kilométricos acerca de lo perversa que es una operación que tu no vas a experimentar y que te aseguro que para la gran mayoría de los que hemos posteado en casi 500 páginas nos ha/está alegrado/alegrando la vida.

Y te contesto para que se lea, porque sería una verdadera lástima que alguien con problemas serios con su pene solo leyera semejante retahila de chorradas y pasara o alargara un suplicio innecesariamente gracias a un iluminado que ni comparte ni puede llegar a empatizar con su problema.

Quizás un circuncidado te robaba el bocata en el colegio, o alguna novia te haya dejado por un descapotado porque si no tanta grima me resulta absurda.


Eres extremadamente ignorante. Normal que te hayas circuncidado. [facepalm]
Nadie me ha robado el bocata en mi época cuando iba al colegio/instituto ni tampoco he tenido pareja de ningún tipo. Sigo soltero tras 36 años que llevo de vida y soltero moriré porque no necesito a nadie en mi vida. Me basto conmigo mismo.
Edd_AntiCirc escribió:
El prepucio siempre está sano si se cuida mediante la higiene y para que sea siempre funcional hay que tratar y resolver la fimosis de forma natural bajando poco a poco el prepucio en la hora del baño y en los primeros años de vida porque la fimosis es una condición natural de nacimiento común en todos los niños varones que nacen. El prepucio no es ningún vestigio inservible. Todas las partes del cuerpo humano tiene sus importantes y beneficiosas funciones. Si el prepucio, las muelas del juicio y el apéndice fuesen vestigios nada importantes ya naceríamos sin estas partes, no crees?? Pero lo que pasa es que eres un maldito ignorante.


La imposibilidad de retraer el prepucio se llama..... como era.... ya! fimosis, ya te lo he dicho antes pasado cierto grado te la puedes menear como un mono en celo puesto de oxido nitroso, no se va a ir, es la genética campeón, no la podemos elegir. Pero oye, que yo me alegro un montón de que no seas fimosítico, te daremos un tercer pin por si has perdido los otros dos.

No, no creo, la evolución es por simplificarla mucho darwiniana, no es lamarckiana. Soy un ignorante que cursó la carrera de biología en la universidad (aunque no ejerzo y soy un simple camionero), en cuanto a si estoy maldito, ya no, desde hace unos 30 días.

Edd_AntiCirc escribió:Sin prepucio dificilmente existe el placer porque el glande después de la circuncisión, el glande inevitablemente se queratiniza y se reseca disminuyendo notablemente la sensibilidad natural y el placer sexual, lo cual es una jodida mierda. Y si, masturbar un pene circuncidado es muy engorroso y complicado al no existir el prepucio que es lo que más ayuda a que la masturbación sea lo más sana y natural posible.


Pues ayer jugué al 5 contra 1 y fue un rato placentero, vaya que si, he jugado al 5 contra 1 con prepucio y sin prepucio y yo SI puedo comparar, pero tu NO tienes esa experiencia y te permites el lujo de llamarme ignorante sin poder saber lo que se siente, me vas a intentar convencer de que ayer no obtuve placer? no funciona de la misma manera pero es igual o más placentero, el centro del placer está en el cerebro no en el prepucio.

Edd_AntiCirc escribió:Eres extremadamente ignorante. Normal que te hayas circuncidado. [facepalm]
Nadie me ha robado el bocata en mi época cuando iba al colegio/instituto ni tampoco he tenido pareja de ningún tipo. Sigo soltero tras 36 años que llevo de vida y soltero moriré porque no necesito a nadie en mi vida. Me basto conmigo mismo.


Solo sé que no se nada, es una frase mía......... (me la han robado)
No estás solo, tienes a tu prepucio contigo, no necesitas nada más.

PD: La última frase es cruel, entenderé perfectamente que un administrador la borre [fiu]
Edd_AntiCirc está baneado por "clon de usuario baneado"
Vetinari escribió: La imposibilidad de retraer el prepucio se llama..... como era.... ya! fimosis, ya te lo he dicho antes pasado cierto grado te la puedes menear como un mono en celo puesto de oxido nitroso, no se va a ir, es la genética campeón, no la podemos elegir. Pero oye, que yo me alegro un montón de que no seas fimosítico, te daremos un tercer pin por si has perdido los otros dos.

No, no creo, la evolución es por simplificarla mucho darwiniana, no es lamarckiana. Soy un ignorante que cursó la carrera de biología en la universidad (aunque no ejerzo y soy un simple camionero), en cuanto a si estoy maldito, ya no, desde hace unos 30 días.


Habla por ti y no generalices. Sí, la fimosis es la imposibilidad o dificultad de retraer el prepucio y esto es una condición natural en todos los niños varones que nacen y si se trata de forma natural estirando y bajando poco a poco el prepucio en los primeros años de vida, la fimosis se resuelve en más del 95% de los niños. Si contigo no fue así porque tu madre no se dignó a tratarte tu fimosis ni tu tampoco te la pudistes resolver en tu infancia, tu problema fue. Yo por suerte no recuerdo cómo se me resolvió mi fimsois pero se me resolvió de forma natural, como debe ser. [oki]

Vetinari escribió: Pues ayer jugué al 5 contra 1 y fue un rato placentero, vaya que si, he jugado al 5 contra 1 con prepucio y sin prepucio y yo SI puedo comparar, pero tu NO tienes esa experiencia y te permites el lujo de llamarme ignorante sin poder saber lo que se siente, me vas a intentar convencer de que ayer no obtuve placer? no funciona de la misma manera pero es igual o más placentero, el centro del placer está en el cerebro no en el prepucio.


No sé qué juego es ese del 5 contra 1, admito desconocerlo cosa que tú no haces cuando se te habla del prepucio y dices tonterías como cual ignorante. Como ya te he dicho yo no estoy circuncidado pero puedo estarlo sin circuncidarme. ¿Cómo? Pues bajando el prepucio por completo hasta parecer que estoy circuncidado. ¡¡¡Anda!!!

Vetinari escribió:Solo sé que no se nada, es una frase mía......... (me la han robado)
No estás solo, tienes a tu prepucio contigo, no necesitas nada más.


Pues si.Tengo esa santa y bendita suerte de tener a mi prepucio conmigo en su sitio de nacimiento. Si tu estás orgulloso de estar circuncidado, yo lo estoy de poder tener el prepucio sano, intacto y completamente funcional. [oki]
Edd_AntiCirc escribió:Habla por ti y no generalices. Sí, la fimosis es la imposibilidad o dificultad de retraer el prepucio y esto es una condición natural en todos los niños varones que nacen y si se trata de forma natural estirando y bajando poco a poco el prepucio en los primeros años de vida, la fimosis se resuelve en más del 95% de los niños. Si contigo no fue así porque tu madre no se dignó a tratarte tu fimosis ni tu tampoco te la pudistes resolver en tu infancia, tu problema fue. Yo por suerte no recuerdo cómo se me resolvió mi fimsois pero se me resolvió de forma natural, como debe ser. [oki]


Me pareces un disco rallado, te repites como un lorito.
Repites mantras como un fundamentalista religioso, y creo que no voy muy errado, verdad?

Edd_AntiCirc escribió:No sé qué juego es ese del 5 contra 1, admito desconocerlo cosa que tú no haces cuando se te habla del prepucio y dices tonterías como cual ignorante.


Es un juego que tiene muchos nombres y al que has jugado muchas veces. Te daré una pista: Cuantos deditos tiene tu mano?

Edd_AntiCirc escribió:Como ya te he dicho yo no estoy circuncidado pero puedo estarlo sin circuncidarme. ¿Cómo? Pues bajando el prepucio por completo hasta parecer que estoy circuncidado. ¡¡¡Anda!!!


Estoy seguro de que más de uno quedrá el teléfono de tu camello, ahora si que me has dejado muerto. Si escuchas risas en dirección Barcelona (Spain), soy yo, y no sé cuando podré parar.
Si antes tenía dudas de tu inteligencia, me las acabas de despejar permanentemente.

Edd_AntiCirc escribió:Pues si.Tengo esa santa y bendita suerte de tener a mi prepucio conmigo en su sitio de nacimiento. Si tu estás orgulloso de estar circuncidado, yo lo estoy de poder tener el prepucio sano, intacto y completamente funcional. [oki]


Pues habrá que darte un cuarto pin, por si pierdes los otros tres.
Edd_AntiCirc está baneado por "clon de usuario baneado"
Vetinari escribió: Me pareces un disco rallado, te repites como un lorito.
Repites mantras como un fundamentalista religioso, y creo que no voy muy errado, verdad?


Si, vas muy muy errado. Mi oponión es la más lógica, sensata y coherente. Mantener el prepucio intacto y resolver la fimosis de forma natural siempre es lo mejor. Pero tú que vas a saber si rechazas saber todas las importantes y beneficiosas funciones que tiene el prepucio. [facepalm]

Edd_AntiCirc escribió:No sé qué juego es ese del 5 contra 1, admito desconocerlo cosa que tú no haces cuando se te habla del prepucio y dices tonterías como cual ignorante.


Vetinari escribió:Es un juego que tiene muchos nombres y al que has jugado muchas veces. Te daré una pista: Cuantos deditos tiene tu mano?


Vale. Ya lo he cogido. Aún así es mejor decir masturbación o masturbarse, no pasa nada por llamar a cada cosa por su nombre REAL. Fuera tabúes, por favor ya.

Edd_AntiCirc escribió:Como ya te he dicho yo no estoy circuncidado pero puedo estarlo sin circuncidarme. ¿Cómo? Pues bajando el prepucio por completo hasta parecer que estoy circuncidado. ¡¡¡Anda!!!


Vetinari escribió:Estoy seguro de que más de uno quedrá el teléfono de tu camello, ahora si que me has dejado muerto. Si escuchas risas en dirección Barcelona (Spain), soy yo, y no sé cuando podré parar.
Si antes tenía dudas de tu inteligencia, me las acabas de despejar permanentemente.


Me alegro. Me gusta hacer reír porque es tan sano o más que masturbarse. [oki]

Edd_AntiCirc escribió:Pues si.Tengo esa santa y bendita suerte de tener a mi prepucio conmigo en su sitio de nacimiento. Si tu estás orgulloso de estar circuncidado, yo lo estoy de poder tener el prepucio sano, intacto y completamente funcional. [oki]


Vetinari escribió:Pues habrá que darte un cuarto pin, por si pierdes los otros tres.


Con el rollo este de los pines te repites tanto o más que yo, ehh??

Dime, ¿qué hubiese pasado si en el remoto caso estuvieses intacto y sin fimosis como yo? ¿Te creerías igualmente las falsas ventajas y beneficios de la circuncisión?? ¿¿Te hubieses circuncidado igualmente sin tener problemas o no??
Edd_AntiCirc escribió:Si, vas muy muy errado. Mi oponión es la más lógica, sensata y coherente. Mantener el prepucio intacto y resolver la fimosis de forma natural siempre es lo mejor. Pero tú que vas a saber si rechazas saber todas las importantes y beneficiosas funciones que tiene el prepucio. [facepalm]


No, no voy errado, he dado en el blanco de lleno.
La lógica es algo parecido al culo, todos tienen uno y se piensan que es mejor que el de los demás, y por lo general se equivocan.
Toda tu "aportación" es que si tienes un problema a los veinte años tendrías que haber hecho algo cuando tenías tres o cuatro, no aportas nada, tu solución no vale nada, eres completamente inútil.


Edd_AntiCirc escribió:Con el rollo este de los pines te repites tanto o más que yo, ehh??


Y como no lo pillas tendremos que preparar un quinto no vaya a ser que pierdas cuatro.

Edd_AntiCirc escribió:Dime, ¿qué hubiese pasado si en el remoto caso estuvieses intacto y sin fimosis como yo? ¿Te creerías igualmente las falsas ventajas y beneficios de la circuncisión?? ¿¿Te hubieses circuncidado igualmente sin tener problemas o no??


Fácil, no me verías en un foro de fimóticos, como no me vas a ver en un foro de artríticos o de enfermos de cáncer.
Las ventajas y beneficios de la circuncisión están fuera de dudas desde el momento en que alguien que no podía usar una parte de su cuerpo puede usarla, están fuera de toda duda para aquel cuyas neuronas no están contaminadas por argumentos religiosos.
Me hubiera circuncidado sin problemas de fimosis? lo más probable es que no, pero no creo que mi cuerpo sea un don divino que no pueda corromperse por el bisturí de un malvado urólogo, no estoy restringido por cuestiones religiosas.

Y como ya he demostrado que tu aportación es inútil, que no eres de ninguna ayuda y que además ya he contestado a tus preguntas, no te repitas más, no despiertes al troll que me está pidiendo salir a contestar, deja que los que tienen problemas consulten con los que ya los han superado o estamos en ello, este no es tu público.
Lo lógico, sensato y coherente es que no vuelvas a postear, aunque lógica como culos todos tienen la suya y todos piensan que es mejor que la de los demas, y se seguiran equivocando,
Edd_AntiCirc está baneado por "clon de usuario baneado"
Vetinari escribió: No, no voy errado, he dado en el blanco de lleno.
La lógica es algo parecido al culo, todos tienen uno y se piensan que es mejor que el de los demás, y por lo general se equivocan.
Toda tu "aportación" es que si tienes un problema a los veinte años tendrías que haber hecho algo cuando tenías tres o cuatro, no aportas nada, tu solución no vale nada, eres completamente inútil.


Entonces, ¿¿quieres decir que no hay que hacer nada con la fimosis en los primeros años de vida y dejarla pasar hasta la adolescencia y más allá y tentar a la suerte haber si se resuelve sola y si no pasar por quirófano??

Edd_AntiCirc escribió:Dime, ¿qué hubiese pasado si en el remoto caso estuvieses intacto y sin fimosis como yo? ¿Te creerías igualmente las falsas ventajas y beneficios de la circuncisión?? ¿¿Te hubieses circuncidado igualmente sin tener problemas o no??


Vetinari escribió: Fácil, no me verías en un foro de fimóticos, como no me vas a ver en un foro de artríticos o de enfermos de cáncer.
Las ventajas y beneficios de la circuncisión están fuera de dudas desde el momento en que alguien que no podía usar una parte de su cuerpo puede usarla, están fuera de toda duda para aquel cuyas neuronas no están contaminadas por argumentos religiosos.
Me hubiera circuncidado sin problemas de fimosis? lo más probable es que no, pero no creo que mi cuerpo sea un don divino que no pueda corromperse por el bisturí de un malvado urólogo, no estoy restringido por cuestiones religiosas.

Y como ya he demostrado que tu aportación es inútil, que no eres de ninguna ayuda y que además ya he contestado a tus preguntas, no te repitas más, no despiertes al troll que me está pidiendo salir a contestar, deja que los que tienen problemas consulten con los que ya los han superado o estamos en ello, este no es tu público.
Lo lógico, sensato y coherente es que no vuelvas a postear, aunque lógica como culos todos tienen la suya y todos piensan que es mejor que la de los demas, y se seguiran equivocando,


Ya te lo he dicho. El único beneficio que está fuera de todas dudas es el de la higiene solo cuando se tiene una fimosis que impide o dificulte la natural retracción, desplazamiento y movimiento del prepucio sobre el glande, impidiendo así también el aseo del glande. La circuncisión no tiene más beneficios ni ventajas. ¿Argumentos religiosos? No te he dado ni un solo argumento religioso ni me he referido a ninguna religión en ningún momento. No está en mis planes ni trato de despertar a nada malo en ti. Si tu lo ves así, disculpa. Solo trato de expresarme lo mejor que puedo. Y si te respondo una y otra vez es porque lo veo necesario al igual que tú, entiendes?? Sabes??? La fimosis se debe de tratar en los primeros años de vida de forma natural porque es una condición natural y se debe de tratar y resolver así para evitar pasar por quirófano. Es una irresponsabilidad y una dejadez con tu cuerpo no tratar y resolver la fimosis en su momento adecuado y recomendable. El prepucio tiene sus importantes y beneficiosas funciones como las tiene cualquier otra parte del cuerpo y si da problemas, lo más normal es evitar el quirófano a la primera de cambio y tratar los problemas de forma natural en la medida de lo posible, por supuesto. Espero no tener que contestarte más. A ver si es posible porque yo tampoco quiero alargar este dichoso tema más.
Edd_AntiCirc escribió:Entonces, ¿¿quieres decir que no hay que hacer nada con la fimosis en los primeros años de vida y dejarla pasar hasta la adolescencia y más allá y tentar a la suerte haber si se resuelve sola y si no pasar por quirófano??


Modo troll on, lo siento.
Pedazo de iluminado, no te das cuenta que decirle a un tio que la solución a un problema que tiene hoy no es decirle que tendría que haber hecho algo hace la tira de años, esto no es ninguna solución
De verdad que no te das cuenta de que los humanos no podemos cambiar el pasado?
Los usuarios de este foro no son niños de cuatro años que pueden empezar a tratarse melón, son personas que han pasado ya la edad infantil y no pueden volver atrás en el tiempo para ponerse a estirar sus pellejines y eso en el dudoso caso de que en realidad solucionara algo.

Edd_AntiCirc escribió: Ya te lo he dicho. El único beneficio que está fuera de todas dudas es el de la higiene solo cuando se tiene una fimosis que impide o dificulte la natural retracción, desplazamiento y movimiento del prepucio sobre el glande, impidiendo así también el aseo del glande. La circuncisión no tiene más beneficios ni ventajas.


Supongo que eres célibe no?, solo así se explica semejante majadería.
sin circuncisión, no podía follar sin condón y con condón era un espectaculo circense y doloroso.
con circuncisión, puedo follar.
Haz una encuesta en tu pueblo y pregunta si poder follar es un beneficio, lo mismo te sorprende el resultado.
Repite la encuesta un par de veces, por si tus paisanos no han entendido la pregunta.

Edd_AntiCirc escribió:¿Argumentos religiosos? No te he dado ni un solo argumento religioso ni me he referido a ninguna religión en ningún momento. No está en mis planes ni trato de despertar a nada malo en ti. Si tu lo ves así, disculpa. Solo trato de expresarme lo mejor que puedo.


Rezumas religiosidad de la mala en cada respuesta, normalmente respeto el hecho religioso de los demás pero hoy haré una excepción. puedes montar la iglesia del santo e incorrupto prepucio con sede en el edificio agbar de barcelona y ofrecer la salvación a aquellos que no se operen nunca de fimosis,

Por último
https://memegenerator.net/instance/8573 ... -la-pierde

Yo no doy medallas, prefiero dar pines y con este van seis.
modo troll off.

Mejor ni respondas, no creo que conteste y si lo hago no creo que te guste.
PosMeClono escribió:Ya en mi tercer día desde la operación, me parece que han hecho buen trabajo aunque todavía es pronto y tengo que cuidar mucho las curas.

El cirujano detectó inmediatamente el problema y no tuve que explicar nada, eso sí, vieron que en la zona del frenillo tenía una dureza y han retirado todo de ahí. Han cortado el edema y han subido la piel hacia arriba, suturando justo debajo del glande. ¿Esto puede provocar que me estire la piel en erección?

Mi problema, como he comentado varias veces, era que me había salido un edema por mala cicatrización. El cirujano me comentó que a veces pasa por problemas de piel o rechazo a cuerpos extraños. A la hora de las curas me recomendó Cristalmina a lo que yo le dije que con ella había tenido problemas en 2 ocasiones, curando un piercing y ahora curando la circuncisión. A lo que me dijo de cambiar a betadine por si acaso.

Dejo por aquí unas cuantas fotos, del antes y el después...
ANTES: https://imgur.com/a/c6oYjjv
DESPUÉS: https://imgur.com/a/kYq7dnp

Circ188 escribió:Octavo día desde la intervención.

Todo avanza bastante bien. Ya se van cayendo algunos puntos y en momentos como las erecciones no resulta ya apenas molesto.

Os pido consejo, El glande se me queda pegado a la gasa/slip y es molesto al cambiarse ¿Algún consejo para que no se pegue?


Respecto a esto compañero, hay unas gasas que no tienen hilos y se enganchan menos, no obstante si te pasa con un punto o con el glande, puedes mojar la zona de la gasa enganchada con un poco de agua templada (no te quemes) y tirar suavemente. Con las semanas el glande se pegará menos y la sensibilidad pasará.



Hola compañero! Por las fotos se aprecia que el cirujano hizo un buen trabajo. Que tal el postoperatorio? La cicatriz te ha quedado bien? Ya me cuentas tu experiencia
Hola a todos, me uno a este hilo para contar mis experiencias y preguntar las tipicas dudas.

Me opere hace 3 dias de fimosis y frenillo, set completo. En mi caso fue con la pistola Circcurer que habia leido que esteticamente quedaba mejor y el post era muy suave,
En resumen, los 3 dias que llevo (salvo el primero que me quite el vendaje compresivo y sangre un poco) han sido una delicia. No se si es que me esperaba que me doliese o algo pero salvo las noches que si que es verdad que te despiertas 4 veces y a por hielo para bajar la ereccion y estas incomodo. Durante el dia nada de nada.
Mis dudas serian:
1- las gasas alrededor de las grapas las manteneis hasta que se caigan las grapas sobre el dia 15? O a partir de cierto dia ya vais con ella al aire dado que ya casi no mancho las gasas cuando me las cambio.

2-En el caso de los que hayais usado el Circcurer, duele cuando toque frotar las grapas para q se caigan? O es como te lo venden, en plan que se caen solas?

3- Y cuanto os tardo el glande en generar piel que no moleste con ropa?, (Noto mejoria con dia 1, pero aun me molesta algun movimiento)

Un salufo amigos
Edd_AntiCirc está baneado por "clon de usuario baneado"
@JotaNoKyojin Hola. De mientras que te responden a tus dudas te hago yo otra: antes de operarte, ¿intentaste tratar tus problema de fimosis de forma natural? Porque por si no lo sabes, la fimosis es una condición natural de nacimiento la cual se debe de tratar de forma natural en los primeros años de vida retrayendo y bajando poco a poco el prepucio en la hora del baño. Así es como se consigue evitar ser operado más adelante en la vida.
Edd_AntiCirc escribió:@JotaNoKyojin Hola. De mientras que te responden a tus dudas te hago yo otra: antes de operarte, ¿intentaste tratar tus problema de fimosis de forma natural? Porque por si no lo sabes, la fimosis es una condición natural de nacimiento la cual se debe de tratar de forma natural en los primeros años de vida retrayendo y bajando poco a poco el prepucio en la hora del baño. Así es como se consigue evitar ser operado más adelante en la vida.


Hola, pues obviamente no xD. Si no no estaria operado.

No tiene sentido lo que comentas. Es como decir a alguien que ha perdido una pierna por la guerra que si sabe que si no hubiese ido a la guerra no hubiera perdido la pierna…
Entiendo que lo pones por si algun chaval pequeño aun puede entrenar el frenillo, pero en mi caso el anillo superior no bajaba ni un 20% del glande.

En todo caso, me he registrado por saber si hay alguno mas operado con la pistola Circcurer
Edd_AntiCirc está baneado por "clon de usuario baneado"
JotaNoKyojin escribió:
Edd_AntiCirc escribió:@JotaNoKyojin Hola. De mientras que te responden a tus dudas te hago yo otra: antes de operarte, ¿intentaste tratar tus problema de fimosis de forma natural? Porque por si no lo sabes, la fimosis es una condición natural de nacimiento la cual se debe de tratar de forma natural en los primeros años de vida retrayendo y bajando poco a poco el prepucio en la hora del baño. Así es como se consigue evitar ser operado más adelante en la vida.


Hola, pues obviamente no xD. Si no no estaria operado.

No tiene sentido lo que comentas. Es como decir a alguien que ha perdido una pierna por la guerra que si sabe que si no hubiese ido a la guerra no hubiera perdido la pierna…
Entiendo que lo pones por si algun chaval pequeño aun puede entrenar el frenillo, pero en mi caso el anillo superior no bajaba ni un 20% del glande.

En todo caso, me he registrado por saber si hay alguno mas operado con la pistola Circcurer


Pues si alguna vez tienes hijos varones, ya sabes lo que les debes o deberías de hacer para que no les pase lo que a ti. La fimosis se debe de tratar y resolver de forma natural. Dejar pasar la fimosis a la adolescencia y más allá y no tratarla antes es una irresponsabilidad y una dejadez con tu cuerpo total y absoluta. Y si, lo que digo tiene todo el sentido del mundo para evitar ser operado porque el prepucio es lo mejor del pene porque tiene multitud de importantes y beneficiosas funciones sexuales y protectoras además de tener también miles de terminaciones nerviosas, venas y vasos sanguíneos, por ello y por más motivos más se debe de mantener intacto y tratar y resolver los problemas de forma natural en su debido momento.
Mira que es pesao, da entre risa y pena, no más bien entre pena y más pena.

JotaNoKyojin escribió:1- las gasas alrededor de las grapas las manteneis hasta que se caigan las grapas sobre el dia 15? O a partir de cierto dia ya vais con ella al aire dado que ya casi no mancho las gasas cuando me las cambio.

2-En el caso de los que hayais usado el Circcurer, duele cuando toque frotar las grapas para q se caigan? O es como te lo venden, en plan que se caen solas?

3- Y cuanto os tardo el glande en generar piel que no moleste con ropa?, (Noto mejoria con dia 1, pero aun me molesta algun movimiento)

Un salufo amigos


De grapas no sabo nada señolita, ai am chorri.

En cuanto al glande, poco a poco, evita las toallas nuevas, hasta pasados 30 días te parecerán que en vez de tejido han usado papel de lija para hacerlas. Después sigue molestando pero irá remitiendo.
Hola de nuevo, actualizo info sobre la operacion con la pistola Circcurer y asi me entretengo contadoos mis mierdas xD.

Edito el mensaje anterior porque hay novedades.

Dia 12: Ya se me han caido todas las grapas. Pensaba que iba a doler, pero el 90 % ha sido tal y como lo vendian que se caen solas.

La cicatriz ha quedado muy limpia salvo en la zona del frenillo que se me abrio y este miercoles vere a ver si me dicen que lo deje asi o me dan algun punto.

Asi que, si alguien tiene dudas del Circcurer, la verdad que es muy comodo y las grapas se caen al tocarlas a partir del dia 10-11.

Un saludo amigos
Hola a todos,

Dia 15. Ya me han dado el “alta”. Todo perfecto. Para la zona del frenillo me han dado una crema para que vaya regenerandose donde se abrieron las grapas. El resto 10/10.

Os leere de vez en cuando pero ha sido un placer formar parte de este foro.

Un saludo amigos
Hola,

Yo, tras retrasarlo años y años, probar cremas y ejercicios para estirar la piel, cortar el frenillo por si eso bastase.... Al final me operaré el 28 de septiembre con circcurer. Estoy asustadísimo (36 años dándole largas a esto son testigo...).

La verdad que según el urólogo, parece que me estuviera sirviendo un café. Todo es "fácil", todo "se cura rápido"... y no sé, algo frío, supongo que por tener 5 minutos por paciente... pero vamos, se agradecería algo más de humanidad, que no me estoy haciendo un piercing.

Entre mis principales miedos está que, como tengo el glande supersensible, elimine el prepucio pero no pierda sensibilidad y vea las estrellas forever and ever. La operación y el proceso de curación también me dan mucho respeto. Es más, tengo planeado un viaje 20 días más tarde a Barcelona que no sé si debería cancelar... o es un tiempo más que prudencial para poder recuperarme razonablemente como para hacer vida normal (con mis curas y demás, pero sin tener sólo reposo...).

He leído la gran mayoría de comentarios del hilo, pero algún comentario de apoyo se agradece para no echarme atrás.. :S
Buenas tardes, el miércoles entré al club jajaja! Un integrante más del "baile de los prepucios que sobran" 😂 les cuento mi experiencia:

Para el postoperatorio me enviaron Ibuprofeno cada 6 horas, y que una vez quitada la gasa, limpiarme con agua y jabón y ya está, nada más. Siento que falta más información por parte del urólogo ya que todo lo he tenido que aprender didácticamente pero bueno...

Para no alargar mucho el comentario, hoy es mi día 3 y los días anteriores sangré un poco. Hoy no he sangrado nada pero tengo dos coágulos negros pequeños (uno en la parte del frenillo y otro en la parte derecha del nepe), no duele absolutamente nada pero me preocupa que no caigan solos y queden ahí. Es normal?

Respecto a la sensibilidad del roce con la ropa, es molesto peeero me esperaba algo mucho peor. Ahí voy poco a poco acostumbrándome. Lo que sí es bastante molesto es que la punta de los puntos quedaron hacia afuera por tanto cada que estoy acostado y apoyo el pene esas puntas pican! Aún estoy lidiando con eso 😖 También tengo flotador y el glande algo inflamado aún. En qué momento se irá el flotador? Ese flotador no ocasionará problemas estéticos a largo plazo?

Y ya, de todo lo demás voy bien. Los puntos ya no sangran, está saliendo lo amarillo del proceso de cicatrización que por lo que leí también es normal. Erecciones muy leves por ahora, nada grave. Y me dijeron que nada de masturbarse o tener relaciones sexuales en un mes, sin embargo trataré de subirlo a un mes y medio para no forzar la recuperación.

Sólo me queda la duda del flotador y de los coágulos. Si alguien puede resolverme esas dudas estaría completamente agradecido! (si necesita fotos también no tengo problema)🙏🙏 Estaré comentándoles mi avance, gracias y pronta recuperación para todos!!!
Avalor escribió:
Entre mis principales miedos está que, como tengo el glande supersensible, elimine el prepucio pero no pierda sensibilidad y vea las estrellas forever and ever. La operación y el proceso de curación también me dan mucho respeto. Es más, tengo planeado un viaje 20 días más tarde a Barcelona que no sé si debería cancelar... o es un tiempo más que prudencial para poder recuperarme razonablemente como para hacer vida normal (con mis curas y demás, pero sin tener sólo reposo...).

He leído la gran mayoría de comentarios del hilo, pero algún comentario de apoyo se agradece para no echarme atrás.. :S


Buenas! Tu tranquilo, hoy es mi dia 18 tras Circcurer y hago vida normal. Te comento que los primeros 10-11 dias usa gasas alrededor del glande porque si que molesta. Pero yo a partir del 12 las quite y mientras no hagas cosas raras aguantas bien. En principio debemos aguantar 30 o asi, pero yo ayer sali a correr con un slip ajustado sin gasas ni nada y bien sin problemas. De momento super contento, a la espera de sue me acabe de cicatrizar mi zona del frenillo. (Me hicieron set completo jaja)
Avalor escribió:Hola,

Yo, tras retrasarlo años y años, probar cremas y ejercicios para estirar la piel, cortar el frenillo por si eso bastase.... Al final me operaré el 28 de septiembre con circcurer. Estoy asustadísimo (36 años dándole largas a esto son testigo...).

La verdad que según el urólogo, parece que me estuviera sirviendo un café. Todo es "fácil", todo "se cura rápido"... y no sé, algo frío, supongo que por tener 5 minutos por paciente... pero vamos, se agradecería algo más de humanidad, que no me estoy haciendo un piercing.


No te asustes, es fácil y se cura ráido, más hemos tardado otros [fiu]

Avalor escribió:Entre mis principales miedos está que, como tengo el glande supersensible, elimine el prepucio pero no pierda sensibilidad y vea las estrellas forever and ever. La operación y el proceso de curación también me dan mucho respeto. Es más, tengo planeado un viaje 20 días más tarde a Barcelona que no sé si debería cancelar... o es un tiempo más que prudencial para poder recuperarme razonablemente como para hacer vida normal (con mis curas y demás, pero sin tener sólo reposo...).

He leído la gran mayoría de comentarios del hilo, pero algún comentario de apoyo se agradece para no echarme atrás.. :S


Si tu glande fue un vampiro y no vió la luz del sol la sensibilidad durará un tiempo, a los 20 dias puedes hacer vida normal, los tejidos más bastos y los roces inesperados te serán molestos un cierto tiempo más, pero nada que no arregle un slip de algodón que restrinja el movmiento.

Ánimo, que en un par de meses serás un hombre nuevo, version 2.0 y descapotada.
Buenas Gente!!
Por un lado quiero agradecer toda las preguntas,dudas.. que se han resuelto en este foro porque han sido de gran ayuda y me han producido un sentimiento de pertenencia a la hermandad de los circuncidados.
Si estas leyendo esto porque tienes miedo a la operación o al postoperatorio quiero decirte que tampoco es para tanto,en mi caso no almenos, el dolor es bastante llevadero y el tema de hacerte las curas al final hasta te acaba gustando jajja, esto es muy personal pero el tema de los rozaduras y eso tampoco me ha parecido para tanto. lo más duro ha sido la primera semana, pero una vez pasado estos dias las mejoras se notan dia a dia.
Lo más dificil yo creo que es el proceso psicologico por asi decirlo, el hecho de asimilar que te han circuncidado puede costar mas o menos dependiendo de la persona, puedes ponerte drámatico o aceptarlo como algo que tienes que hacer. No es para tanto, la operacion se me hizo muy sencillo, tenia mas miedo que el medico me viese desnudo que la intervencio ensi,no me di ni cuenta,casi hasta me dormí jajaj pero entiendo que esto es algo personal.
En mi caso por ejemplo los primeros dias me costo aceptarlo un poco pero al cabo de los dias lo terminas aceptando y tan contento, estoy encantado con mi nuevo look! jajaj me gusta como esta quedando aunque todavia me quedan algunos puntos por caer.
El tema pajas lo llevo bien, quiero decir que he sido capaz de aguantar, pero si que he estado bastante salido, entiendo perfectamente la gente que no haya podido aguantar.
Si quereis un consejo una vez que tengais tomada la decisión no me comería demasiado la cabeza leyendo cosas en internet, si un médico os ha dicho que es necesario realizar la operación yo confiaría en su diagnostico y no me autodiagnosticaria en internet, si no os gusta lo que os dice el medico podeis pedir una segunda opinión.
Hay que tenr en cuenta que es una intervención que se lleva realizando un montón de años y en medidas bastante mas precarias de las que tenemos hoy en dia.. yo os recomendaria confiar en un profesional y si teneis alguna duda concreta contactar con el cirujano que ha realizado la intervención.
Bueno siento el tostón!!
Día 5 de recuperación: por ahora todo va relativamente bien. Ya no tengo rastro de sangre, aún voy bien con las erecciones, y la hipersensibilidad va bien también. Tengo un par de dudas:

1. La parte de los puntos (más específicamente la punta que sobresale) me duele desde ayer. Al más mínimo roce me duele. Cabe aclarar que hace unos días molestaban pero no dolían. Eso es normal? Debería preocuparme?

2. Me está saliendo el líquido amarillo en la herida. He leído los comentarios y dicen que es normal que dicho líquido salga debido a que está cicatrizando, sin embargo cómo diferencio que sea el líquido de cicatrización o que sea pus? Me preocupa una infección 😔

Si alguien puede ayudarme estaré agradecido 🙏🙏🙏🙏🙏
jlgenesp escribió:Día 5 de recuperación: por ahora todo va relativamente bien. Ya no tengo rastro de sangre, aún voy bien con las erecciones, y la hipersensibilidad va bien también. Tengo un par de dudas:

1. La parte de los puntos (más específicamente la punta que sobresale) me duele desde ayer. Al más mínimo roce me duele. Cabe aclarar que hace unos días molestaban pero no dolían. Eso es normal? Debería preocuparme?

2. Me está saliendo el líquido amarillo en la herida. He leído los comentarios y dicen que es normal que dicho líquido salga debido a que está cicatrizando, sin embargo cómo diferencio que sea el líquido de cicatrización o que sea pus? Me preocupa una infección 😔

Si alguien puede ayudarme estaré agradecido 🙏🙏🙏🙏🙏



Buenas tio espero que estes mejor entiendo que el dolor que sietes en los puntos entrará dentro de lo normal..
De todas formas si ves que te duele mucho puedes irte a urgencias a que te lo miren.
@Demoniosexual Hola cómo estás? Gracias por contestar

Hoy si bien me duele, ya no tanto como ayer. Era un dolor básicamente como cuando uno se raspa y la costra se está haciendo, la cual al mínimo roce te molesta. Bueno, ese es el dolor. Lo que me preocupaba era que los tres primeros días no me dolía, pero antier sí, por tanto me preocupaba que fuera una infección.

De todas formas hoy puedo caminar más que ayer, me duele un poco pero ya es un poco más tolerable por ahora. 🙂 Eso sí, mi nepe está de todos colores jaja (cada día menos hinchado, y tratando de lidiar con las erecciones matutinas, ya este muchacho quiere fiesta y aún faltan 24 días para el baile 🤣)
jlgenesp escribió:@Demoniosexual Hola cómo estás? Gracias por contestar

Hoy si bien me duele, ya no tanto como ayer. Era un dolor básicamente como cuando uno se raspa y la costra se está haciendo, la cual al mínimo roce te molesta. Bueno, ese es el dolor. Lo que me preocupaba era que los tres primeros días no me dolía, pero antier sí, por tanto me preocupaba que fuera una infección.

De todas formas hoy puedo caminar más que ayer, me duele un poco pero ya es un poco más tolerable por ahora. 🙂 Eso sí, mi nepe está de todos colores jaja (cada día menos hinchado, y tratando de lidiar con las erecciones matutinas, ya este muchacho quiere fiesta y aún faltan 24 días para el baile 🤣)



Yo diria que ese dolor no tiene pinta de ser grave sigue las indicaciones del médico...
Ya veras dentro de unos dia veras como mejora, a mi me ayudo mucho tener el pene al aire para que cicatrizase más rápido, pero eso lo hice a partir de la primera semana o asi,al octavo dia creo.
Te recomiendo que le digas al muchacho que espere hasta el baile ;) jajaj fuera bromas yo te invito a que aguantes hasta que te den el alta por si las moscas..
Buenas compis descapotados que tal? Yo llevo ya de 5 meses operado y genial salvo una cosa:
De un tiempo a esta parte cuando me masturbo o tengo relaciones sexuales, es como si me generara cierto edema (flotador) que aumenta la sensibilidad y me es un tanto incómodo al notármelo como inflamado.
No sé si será normal aún, porque según leí en su día hasta el año o así el pene no recupera su estado anterior y sano, pero lo que si me raya es lo del flotador que si bien no duele, ya digo me causa ciertas molestias. Sabéis a que puede deberse o de que manera se puede resolver? Gracias
Buenas:

Dia cincuentaymuchos;
Ya casi no noto exceso de sensibilidad a los roces, tiene que ser tejido muy basto o haberme olvidado de poner suavizante en la lavadora para ser molesto, el contorno de lo que fue la cicatriz está liso en un (ma o meno) 85% de la circunferencia, el otro cachito es donde los puntos "atraparon" pequeños granulos y van reduciendose poco a poco.
Pocas novedades más voy a poder dar, todo va bien, todo funciona bien.

jlgenesp escribió:Día 5 de recuperación: por ahora todo va relativamente bien. Ya no tengo rastro de sangre, aún voy bien con las erecciones, y la hipersensibilidad va bien también. Tengo un par de dudas:

1. La parte de los puntos (más específicamente la punta que sobresale) me duele desde ayer. Al más mínimo roce me duele. Cabe aclarar que hace unos días molestaban pero no dolían. Eso es normal? Debería preocuparme?

2. Me está saliendo el líquido amarillo en la herida. He leído los comentarios y dicen que es normal que dicho líquido salga debido a que está cicatrizando, sin embargo cómo diferencio que sea el líquido de cicatrización o que sea pus? Me preocupa una infección 😔

Si alguien puede ayudarme estaré agradecido 🙏🙏🙏🙏🙏


La herida está cicatrizando, al rozar el punto mueves también la parte interna y molesta, tira y duele, en principio tarda en curar unos diez dias, después los puntos pueden tirar un poco y molestar hasta que se caigan.

Para diferenciar la fibrina del pus es sencillo, el pus huele mal, si no huele mal no te preocupes.

Y los coágulos de sangre terminan por caer solos, si es que no se te han caido ya, no los fuerces, retrasarías la curación.
@Vetinari gracias amigo por tu respuesta. La verdad sí, duelen pero bueno, supongo que parte de la recuperación. La hipersensibilidad pues va igual, pero esa no me preocupa ya que poco a poco la voy manejando. Y ya me di cuenta que no es pus así que tampoco me preocupa.

Ahora tengo otra novedad, y es que la parte del frenillo tengo una parte que sangra desde hoy. Pero o sea, no son gotas, simplemente se ve que hay sangre ahí, y cuando me pasó la gasa se mancha (tal y como los primeros días). Es normal que ya llevando 8 días aparezca eso? Adjunto foto:

https://ibb.co/CPq36xt

Muchas gracias.
Hola chicos como van?.
Queria pedirles ayuda o consejo.

Yo voy en el dia 23 , ya todo curado, sin puntos, sin dolor, sin complicaciones, todo va relativamente bien, pero, en la parte de arriba un punto me terminó haciendo un raspón en la piel a causa del roce que provoca, y hasta este dia no ha curado la piel y el punto no se cae por nada.

No soy un experto pero supongo que al no curar la heridita se evita que seque el punto y al mismo tiempo el punto sigue manteniendo ese heridita sin curar.

Deberia quitarme el punto para ayudar a sanar? ( Ya lo intente y no salió) o debería esperar más?

Me preocupa contraer una infección en la etapa final en la que ya básicamente estoy por salir de esto.

Gracias espero sus recomendaciones.
@cochedescapotable
Yo tampoco es que sea experto, pero todo lo que es herida, curas + higiene + paciencia.
Estas en el día 23 y supongo que pronto tendrás una visita con el médico, llegado el momento el médico te puede quitar el punto si ve que la cosa está bien.
En cuanto a la piel, se regenerará, como cualquier raspón en otra parte del cuerpo.

@jlgenesp
Pues normal no sabría decir, a mi no me pasó, pero lo mismo que al colega cochedescapotable, cualquier herida (y si sale sangre es que debe haber una herida por ahí) curas + higiene + paciencia y el cuerpo hará el resto.
Buenas.

Día 13 de mi recuperación: Estoy contento ya que el dolor prácticamente se ha ido, y además se han caído 4 puntos! Estoy muy contento por eso. Ya casi los puntos no se me pegan a la ropa así que puedo caminar bien. La sensibilidad aún la estoy llevando, pero la verdad era peor lo que imaginaba que la realidad, así que sigo descansando y esperando que baje por completo. Por otro lado, sigo con el nepe con flotador, y además tengo una pregunta:

1. Respecto a las erecciones, la verdad no me duele, pero prácticamente todo el día en distintos momentos del día se me empalma más que todo por la abstinencia. Eso puede repercutir en el resultado final en algo irreversible en cuanto a lo estético (más que todo la parte del flotador)? Ya que si bien los puntos del exterior se han caído y he cicatrizado sorprendentemente rápido, me preocupa que hayan cuestiones dentro del nepe que aún no estén listas y las erecciones la estén estropeando. Las erecciones no me dan dolor aclaro, pero sí son abundantes. De resto sigo con cuidados (limpieza de la zona, reposo, etc...) Realmente mi nepe tiene muy buena pinta a estas alturas, a excepción de lo del flotador.

@vetinari muchas gracias, es verdad lo que dices. He sido paciente y ha dado sus frutos, todo marcha bien dentro de lo que cabe así que gracias por tu ayuda.

De antemano muchas gracias!

Actualización:

Día 15 de recuperación, hoy me asusté bastante!

Hace poco cuando ya había terminado de bañarme de repente salieron varias gotas de sangre desde la parte del frenillo, más o menos 5 o 6 gotas de sangre pura cayeron al suelo. Estaba de pie todo normal y de repente vi la sangre en el piso, casi me muero! Procedí a presionar con una gasa y afortunadamente logró parar la sangre al instante.

Cabe aclarar que al bañarme no soy brusco ya que me limpio con agua y jabón neutro dejando caer el jabón, ni siquiera toco la herida (incluso para secarme lo hago con un ventilador a aire frío). También como mencioné antes, se me han caído varios puntos por sí solos, no tengo dolor, la hinchazón ya bajó, he dormido bien, ningún síntoma de infección, siento que voy bien... es normal que eso pase a estas alturas?

Día 16, hoy estoy asustado. Ahora antes de lavarme me miré la parte del frenillo y actualmente lo tengo así, parece como una herida abierta:

https://ibb.co/jWJDG3T

En el momento no me sangra ni nada pero parece abierta. Eso cicatrizará solo? Debería preocuparme? Alguien que me colabore por favor, Gracias!! 🙏🙏🙏
Hola a todos,

Hace unas semanas escribí algo asustado. Quiero agradecer los ánimos que recibí de varios de vosotros y compartir mi experiencia por si alguien se encuentra tan asustado como yo lo estaba, que se anime porque por ahora todo es coser y cantar:

Hace poco más de 48h que me operaron, mediante grapadora, y estoy sorprendentemente bien. El primer día tras la operación tenía molestias, tanto de la herida como del roce, pero hoy no he tenido absolutamente nada. Sí es cierto que la sensibilidad con el roce se nota, pero como llevo un calzoncillo apretado y todo hacia arriba (como recomiendan) pues no me duele nada ni al caminar, ni al levantarme ni nada...

La operación fue completamente indolora: me sedaron, aunque es cierto que debieron quedarse algo escasos porque recuerdo un breve segundo de dolor. Al día siguiente le pregunté al urólogo y me dijo que, efectivamente, antes de cortar, hice amago de despertar, por lo que me subieron la dosis de sedación y ya quedé tranquilo.

Lo más desagradable del proceso ha sido el trato por parte del urólogo. Al tratarse de un mecanismo de circuncisión "nuevo", vino un urólogo distinto al que llevaba mi caso, ya que éste no está habilitado para utilizar la grapadora. Bueno, pues este nuevo señor fue un prepotente de tomo y lomo, al que habría que darle alguna clase de reciclaje para que aprendiese a cuidar la intimidad de sus pacientes (especialmente al ser urólogo). Me explico: yo en todo momento me sentí como un trozo de carne encima de la mesa de operaciones. No era ni el ser humano pegado al nepe que iba a utilizar para probar si maquinita... Tuvo varios detalles horribles (o así los percibí yo):

- Comenzó a explorarme nada más entrar en el quirófano, sin hacer el mínimo gesto de reconocimiento de que yo estaba allí, cuando aún estaban los celadores colocando la cama (no tenían ninguna necesidad de verme desnudo).
- Me utilizó de maniquí para ilustrar al resto de urólogos presentes (conté 8 personas) en la utilización de la grapadora sin dirigirse a mí, o consultar si podía sentirme incómodo.
- Ordenó a uno de los estudiantes descubrirme cuando ni siquiera iban a comenzar a operarme, ahí estuve un rato con todo al aire y ellos a sus cosas (literal, pululaban por el quirófano hablando de la vida y yo sin una simple sábana para cubrirme)...

Total, que lo malo del proceso fue la deshumanización de los doctores, pero supongo que en eso lo que he tenido es mala suerte.

En resumen, mi intención es comentar que si vas a operarte, le pierdas el miedo, que no nada del otro mundo y seguro que va a ser para mejor.

Saludos.
jlgenesp escribió:
Día 16, hoy estoy asustado. Ahora antes de lavarme me miré la parte del frenillo y actualmente lo tengo así, parece como una herida abierta:


Buenas a todos, me he acordado de vosotros porque hoy cumplo 1 mes :)

Respecto al compa jlgnesp, no te preocupes, a mi se me saltaron 4 grapas en el frenillo en el dia 8 y cuando fui a la revision con el urologo, me dio un aceite de rosa mosqueta que es para ayudar a cicatrizar. Ahora, tras 30 dias ni se nota la herida que habia, y super contento. Si es verdad, que cuando paso estaba igual que tu, pero tras la revision me dejo mas tranquilo el medico. Animate a ver si puedes que te lo miren, pero yo desde mi experiencia novata, no me preocuparia.

Avalor escribió:
Hola a todos,

Hace unas semanas escribí algo asustado. Quiero agradecer los ánimos que recibí de varios de vosotros y compartir mi experiencia por si alguien se encuentra tan asustado como yo lo estaba, que se anime porque por ahora todo es coser y cantar:

Hace poco más de 48h que me operaron, mediante grapadora, y estoy sorprendentemente bien. El primer día tras la operación tenía molestias, tanto de la herida como del roce, pero hoy no he tenido absolutamente nada. Sí es cierto que la sensibilidad con el roce se nota, pero como llevo un calzoncillo apretado y todo hacia arriba (como recomiendan) pues no me duele nada ni al caminar, ni al levantarme ni nada...


Hola Avalor, si por la grapadora te refieres a la Circcurer, estas igual que yo pero con 1 mes de diferencia. Si es con la pistola Circcurer (la de grapas de 1 mm) Te resumo un poco lo que te queda (segun lo que hice yo):

Desde el dia 2 que estas hasta el 10, yo seguiria haciendome las curas con gasas y demas.

A partir del dia 10-12, empieza a tocar las grapas, con el dedo como intentando levantarlas, si no te duele deberian saltar solas. Yo en el dia 12 no tenia ninguna ya. Las unicas que me dolieron fueron las 4 del frenillo. Pero es soportable.

A partir del 12, yo hacia vida normal, sali a correr con un slio ajustado.

Yo ahora en el dia 30, ya esta superacostumbrado el glande. Aun lo notas que esta sensible, pero ya te puedes secar y demas.

Espero haberos ayudado y animo!
JotaNoKyojin escribió:
Hola Avalor, si por la grapadora te refieres a la Circcurer, estas igual que yo pero con 1 mes de diferencia. Si es con la pistola Circcurer (la de grapas de 1 mm) Te resumo un poco lo que te queda (segun lo que hice yo):

Desde el dia 2 que estas hasta el 10, yo seguiria haciendome las curas con gasas y demas.

A partir del dia 10-12, empieza a tocar las grapas, con el dedo como intentando levantarlas, si no te duele deberian saltar solas. Yo en el dia 12 no tenia ninguna ya. Las unicas que me dolieron fueron las 4 del frenillo. Pero es soportable.

A partir del 12, yo hacia vida normal, sali a correr con un slio ajustado.


Hola Jota. La marca no era circcurer, pregunté antes de la operación porque pensé que sería esa, y creo recordar que la mía es Surkon. El procedimiento debe ser muy similar porque son grapas de 0,5cm más o menos.

A mí curas no me han dicho que me haga ninguna. No he sangrado apenas y sólo se me crea una pequeña costra a lo largo del grapado que supongo que se debe a pequeñas hemorragias.

Muchas gracias por los tiempos que indicas. El doctor no me ha dicho qué hacer con las grapas (supongo que el próximo miércoles me dirá.

Por ahora, el postoperatorio está siendo leve. Cierto es que molesta llevar ropa que no sea un chándal y no puedo ir sin slip ajustados, pero reposando en casa es bastante llevadero.

Saludos!
cochedescapotable escribió:Hola chicos como van?.
Queria pedirles ayuda o consejo.

Yo voy en el dia 23 , ya todo curado, sin puntos, sin dolor, sin complicaciones, todo va relativamente bien, pero, en la parte de arriba un punto me terminó haciendo un raspón en la piel a causa del roce que provoca, y hasta este dia no ha curado la piel y el punto no se cae por nada.

No soy un experto pero supongo que al no curar la heridita se evita que seque el punto y al mismo tiempo el punto sigue manteniendo ese heridita sin curar.

Deberia quitarme el punto para ayudar a sanar? ( Ya lo intente y no salió) o debería esperar más?

Me preocupa contraer una infección en la etapa final en la que ya básicamente estoy por salir de esto.

Gracias espero sus recomendaciones.




Hola chicos solo para dar una pequeña actualización.

Al final logro sanar, estuvo un poquito mas tardado , pero todo bien, hasta hoy que es mi dia 32 salio solo el último punto, mismo que era el causante del rasguño incurable.

En fin , ya todo esta normal, parece que nací para estar operado por lo bien que me ha sentado del dia 15 en adelante.

Mucha suerte a todos , quiza no escriba más hasta después de un tiempo mi experiencia, pero los seguiré leyendo.

Linda recuperación y suerte a cada uno en sus personales, cuidense 💕.
25087 respuestas