Ayer me operaron de fimosis

Buenas a todos, me diagnosticaron anillo fimótico el pasado 17 de enero de 2023, me programaron la intervención sin conocer la fecha exacta. Me dijeron que aproximadamente de 90 a 150 días, puesto que no era prioritario y podía alargar la duración de lista de espera, sin embargo el otro día llamé para saber el estado de la lista de espera y la mujer me hizo la gracia de darme fecha de intervención.

Así que el 16 de marzo tengo cita para la cirugía, de momento no estoy nervioso ni preocupado ya que mi pareja y yo estamos deseando que por fin me operasen. Lo que me da más respeto es el post operatorio, ¿algún consejo?

También tenía dudas puesto que trabajo de camarero y no sé si la baja te la dan el mismo día, o tienes que acudir a tu médico de cabecera después de la operación (yo me opero a las 15:00)…

No sé si las recomendaciones del cirujano/médico/enfermeros/as son buenas o si explican bien el tema de como curarse....
Buscando información y testimonios caí en este foro y escribo…como os podéis imaginar, estoy recién operado de fimosis, hoy hago mi sexto día, y aunque poco a poco la inflamación ha ido a menos y la sensibilidad también, tengo problemas al mear, me duele y salen algunas gotitas de sangre, esto último me ha hecho ir al médico esta mañana, me dicen que todo está bien y que no me preocupe, pero estoy mentalmente hundido, me siento sumamente frágil y estoy con un pesimismo brutal, aunque a ratos tanto mi familia como mi pareja me intentan levantar el animo, sin mucho éxito. Las curas los primeros dias no mentiré, fueron dolorosisimas, tanto es así, que le voy a comprar a la enfermera que me las hizo una caja de bombones porque protesté bastante y nada, mañana escribiré mi siguiente póst, con una reseña de cómo ha ido el séptimo día…esperemos que bien. Un saludo.
A mi me operaron por una complicación, voy a 3 meses y he tenido molestias, dolores, pero he leido de personas que curan rápido, otros demoran más.

Si estas sangrando al orinar, te sugiero ver si la sangre sale de la uretra o si sale porque tienes sangre seca alrededor y te logra confundir.
@CircuGrapas

¿Qué tal estás a día de hoy respecto al flotador? ¿Has conseguido que desaparezca? Si no es así, ¿qué solución te han dado?
Hace unos meses me compré un aro de goma que se coloca en el surco balanoprepucial y fuerza a llevar el prepucio abajo (se llama Circunaro por si a alguien le interesa). Este sistema prometía evitar la circuncisión gracias a ese medio mecánico pero en mi caso no funcionó muy bien porque tengo bastante diferencia de tamaño entre reposo y erección. Es una goma que la cortas al tamaño de tu pene. Problema: Si lo ponía en longitud para el grosor del pene en erección, al ir al reposo se salía de su sitio. Y si lo hubiera cortado, al llegar al estado de erección me hubiera estrangulado el pene. Así que no me convenció pero lo llevé bastantes ratos (hasta que se salía él solo).

La gente que se hace la circuncisión quirúrgica se suele quejar muchísimo de la sensibilidad en el glande, y eso se une al corte que te hacen en la piel del pene, la recuperación, los puntos y demás. A mí el aro de goma (el cual llevé algunos meses) me hizo bajar mucho la sensibilidad. Me operaron hace ahora una semana y en lo referente a la sensibilidad ahora no tengo ningún problema. Os dejo la idea por si a alguien le puede servir, como remedio transitorio previo a la operación (ya que como remedio creo que no sirve).
@Roronoa2023 gracias por la respuesta amigo, era una pequeña irritación del meato , ese sangrado remitió en cuanto el vendaje fue un poco menos compresivo, voy terminando el día 11 ya y la verdad es que la cosa ha mejorado bastante, ya no duele ni molesta, ni he vuelto a echar esas gotitas sanguinolentas, y si bien la cosa es molesta, ya es mucho más llevable de lo que era hace 5 días. Solo deseo que se empiecen a caer los puntos y poco a poco recuperar la normalidad, un abrazo!
Hola amigo, al fin 5 meses después cómo te fue con este asunto? sí volvió a la normalidad? Cuentanos tu experiencia, gracias.

Avalor escribió:Hola,

Tras una semana exacta de la operación, comparto por aquí mi preocupación, a ver si a alguno más os ha pasado:

La cicatriz está muy bien, ya no tira y puedo empezar a ir estimulando la caída de las grapas. No obstante, las dos últimas noches he tenido unos dolores muy grandes durante las erecciones nocturnas. Algo que noté, es que la zona del frenillo tiraba mucho. Al echar un vistazo, el nepe quedaba curvado, como "bajando la cabeza". No le he dado mucha importancia, ya que pensé que sería porque la piel aún está curándose.

Al ir hoy a revisión con el urólogo me dice "corté bastante de la zona de abajo, todo lo que vi afectado" (me pregunto afectado de qué, ya que yo acudí por hipersensibilidad glandar, no por otra afección). El caso es que me dice que no me preocupe, que la piel es muy elástica y crecerá, que lo revisamos pasado un mes.

No me ha convencido demasiado esa despreocupación con la que ha tratado el tema... y al llegar a casa he revisado yo mismo. Lo que veo es que ha dejado apenas 2 dedos entre la cicatriz y el comienzo del escroto (donde están los "granitos"...). No tengo 22cm, pero tampoco un micronepe, pero por muy elástica que sea la piel, poco margen veo ahí para dejar que se despierte el tema.

¿Os ha pasado a alguno algo similar? ¿Creéis que debería dejar pasar el mes a ver qué ocurre? ¿Tener una segunda opinión?

Gracias,
Dia 12, sigo sensible, pero esto ya es otra cosa señores! Alguna vez me caen unas gotitas de sangre al orinar, pero es menos frecuente y menos doloroso que los primeros días, ya se me han caído algunos puntos y todo. Así que la cosa va yendo bastante mejor. No he notado nada extraño, las erecciones son molestas, pero no llegan a doler como los primeros días, eso si…vamos para adelante como aquel que dice, la cosa va mucho mejor. Las curas eso si…siguen siendo muy molestas, ya no son torturas medievales como el primer día…pero son molestas…seguimos!!!


Pregunta: ¿cuando se puede volver al tema de relaciones sexuales con relativa normalidad?
Tambien quiero saberlo 😁

jlgenesp escribió:Hola amigo, al fin 5 meses después cómo te fue con este asunto? sí volvió a la normalidad? Cuentanos tu experiencia, gracias.

Avalor escribió:Hola,

Tras una semana exacta de la operación, comparto por aquí mi preocupación, a ver si a alguno más os ha pasado:

La cicatriz está muy bien, ya no tira y puedo empezar a ir estimulando la caída de las grapas. No obstante, las dos últimas noches he tenido unos dolores muy grandes durante las erecciones nocturnas. Algo que noté, es que la zona del frenillo tiraba mucho. Al echar un vistazo, el nepe quedaba curvado, como "bajando la cabeza". No le he dado mucha importancia, ya que pensé que sería porque la piel aún está curándose.

Al ir hoy a revisión con el urólogo me dice "corté bastante de la zona de abajo, todo lo que vi afectado" (me pregunto afectado de qué, ya que yo acudí por hipersensibilidad glandar, no por otra afección). El caso es que me dice que no me preocupe, que la piel es muy elástica y crecerá, que lo revisamos pasado un mes.

No me ha convencido demasiado esa despreocupación con la que ha tratado el tema... y al llegar a casa he revisado yo mismo. Lo que veo es que ha dejado apenas 2 dedos entre la cicatriz y el comienzo del escroto (donde están los "granitos"...). No tengo 22cm, pero tampoco un micronepe, pero por muy elástica que sea la piel, poco margen veo ahí para dejar que se despierte el tema.

¿Os ha pasado a alguno algo similar? ¿Creéis que debería dejar pasar el mes a ver qué ocurre? ¿Tener una segunda opinión?

Gracias,
Dia 18 post operacion: se han caído ya la mitad de los puntos, ya no se puede hablar de ningún tipo de :) :) dolor, es más bien molestia, porque sigue estando sensible la zona con el roce de la ropa interior, pero es llevable, odiaréis haceros las curas, porque es quizá lo más molesto, pero a medida que pasan los días, os alegrará saber que el dolor va a mucho menos, y se transforma en una circunstancia molesta, ya micciono con normalidad, había tenido una balanitis antes de la operación y ello provocaba todas las molestas urinarias y esos leves episodios de hematuria. El final está cerca!


Estoy muchísimo mejor en lo anímico, si alguien lee esto ante esta intervención, que sepa que al principio si, es horrible, pero al final se gana en salud, tendrá menos problemas en el tracto genitourinario y porque no decirlo…al principio con todo lo aparatoso que es el asunto no lo verás estético…pero a medida que avanzan los días se ve hasta bonito…e incluso diria que ganas en tamaño. xD
Dia 25: Todo buenas noticias, los puntos prácticamente en su totalidad se han caido todos, hoy ya me han dicho que la cicatrización es perfecta y que todo está fenomenal, y me han dicho que para curarme ya no me tengo que poner betadine, todavía queda un poquito de flotador por ahí, pero me han dicho que eso es cuestión de tiempo y de paciencia, pero que a no mucho tardar la inflamación bajará.

Tema micción y sensibilidad: la cosa va mejor, micciono con total normalidad, la uretritis remitió con los antiinflamatorios y el antibiótico que me recetó el médico y ya se nota el flujo y la cantidad absolutamente normales. En cuanto al tema de la sensibilidad y el roce es la cuenta pendiente que tengo aún, es cierto, que no hay color con respecto al principio, está mucho más desensibilizada la zona y solo son leves molestias lo que me pasa, pero el glande es cierto que sigue sensible todavía, en momentos puntuales, pero ha disminuido muchísimo y puedo llevar una existencia casi normal, las erecciones ya no son dolorosas, y la cosa está mucho más animada que antes, normal por otra parte, llevo un mes sin actividad de ningún tipo, y el soldadito pide marcha.


Seguimos, ya queda menos!!
Hola @jlgenesp, @Roronoa2023 y demás compañeros descapuchados.

Pues la verdad es que la cosa no está tan bien como debería. Han pasado ya 5,5 meses. En la primera revisión que tuve con el urólogo a los dos meses (diciembre 2022), me dijo que "a veces duele un poco" y que si me sigue doliendo, que me opera otra vez y que me quema la cicatriz y tal... que esperase un poco hasta enero a ver si remitía el dolor...

Bueno, pues estamos en marzo y me sigue doliendo. A ver, no es un dolor insoportable, como cuando me rozaba la ropa en el glande antes de operarme, esa parte ya no duele nada, pero tengo tres dolores frecuentes:

- En la cicatriz, en la parte de debajo de la cabeza
- En lo que queda del frenillo. En erección queda bastante tirante y si doblo un poco hacia atrás el nepe o lo giro un poco, me duele

Estos dos casos de arriba sigo pensando que es porque tengo poquísima piel para las erecciones. En cuanto estoy empalmado, todo se me vuelve tirar de la piel desde los huev*s, como cuando no nos llega la manga hasta la muñeca, algo así.... Está todo super tirante... Insisto en que no es un dolor inaguantable, pero sí una sensación muy desagradable que me impide disfrutar, se me va la mente a esa molestia en lugar de al placer

- En la misma punta, en cuanto llevo un calzoncillo que no me apriete. Es como si la apertura a la uretra se hubiera quedado floja y la ropa me rozase con las paredes de la uretra, como unos milímetros al principio. Por ejemplo, en el gimnasio, a veces lo paso bastante mal al hacer ciertos ejercicios si el nepe no va bien sujeto.

Vamos, que tras casi 6 meses, estoy lejos de darlo todo por terminado.

Voy dándome tiempo a ver si el cuerpo sana solo, pero creo que voy a tener que ir a por una segunda opinión. Aunque si han cortado piel de más, poco se puede hacer...

Me siendo un poco desamparado, la verdad, así que os recomendaría que no os operéis ROC Urología Madrid (opera en los HM, por ejemplo).

Saludos.





jlgenesp escribió:Hola amigo, al fin 5 meses después cómo te fue con este asunto? sí volvió a la normalidad? Cuentanos tu experiencia, gracias.

Avalor escribió:Hola,

Tras una semana exacta de la operación, comparto por aquí mi preocupación, a ver si a alguno más os ha pasado:

La cicatriz está muy bien, ya no tira y puedo empezar a ir estimulando la caída de las grapas. No obstante, las dos últimas noches he tenido unos dolores muy grandes durante las erecciones nocturnas. Algo que noté, es que la zona del frenillo tiraba mucho. Al echar un vistazo, el nepe quedaba curvado, como "bajando la cabeza". No le he dado mucha importancia, ya que pensé que sería porque la piel aún está curándose.

Al ir hoy a revisión con el urólogo me dice "corté bastante de la zona de abajo, todo lo que vi afectado" (me pregunto afectado de qué, ya que yo acudí por hipersensibilidad glandar, no por otra afección). El caso es que me dice que no me preocupe, que la piel es muy elástica y crecerá, que lo revisamos pasado un mes.

No me ha convencido demasiado esa despreocupación con la que ha tratado el tema... y al llegar a casa he revisado yo mismo. Lo que veo es que ha dejado apenas 2 dedos entre la cicatriz y el comienzo del escroto (donde están los "granitos"...). No tengo 22cm, pero tampoco un micronepe, pero por muy elástica que sea la piel, poco margen veo ahí para dejar que se despierte el tema.

¿Os ha pasado a alguno algo similar? ¿Creéis que debería dejar pasar el mes a ver qué ocurre? ¿Tener una segunda opinión?

Gracias,
Hola amigo! Vaya, quizás sea cuestión de tiempo! Has probado con alguna crema o aceite? Eso te puede ayudar a aumentar la elasticidad. Yo me operé hace un par de meses en ROC en Madrid, con los mismos, y no puedo estar más contento. Se me ha quedado fenomenal. Las grapas se me cayeron en las dos semanas siguientes y a partir de entonces, vida totalmente normal 💪🏻.

Ánimo! Verás que irá a mejor y conseguirás disfrutar!
@Avalor

Quizás es porque te quitaron mucha piel. Si te crece bastante en erección y en flacidez te quitaron mucha piel, al entrar en erección puede ser que te tire mucho, como comentas. No hablasteis de cuánta piel quitar antes de operarte?
Dije explícitamente que me dejaran toda la piel que pudieran, y me dijo "lo dejo apuntado".

Cuando le he comentado al urólogo que creo que no tengo piel suficiente, su respuesta es pegar un estirajón (en flacidez) y decir "ves como sí que hay piel?". Yo no sé si ese método de cálculo será muy eficaz, pero en mi caso no lo parece....

ElioSG escribió:@Avalor

Quizás es porque te quitaron mucha piel. Si te crece bastante en erección y en flacidez te quitaron mucha piel, al entrar en erección puede ser que te tire mucho, como comentas. No hablasteis de cuánta piel quitar antes de operarte?
Eso es probablemente porque te crece mucho en erección. Eso normalmente lo preguntan o lo comprueban ellos o se lo tienen que comentar los hombres.

Debe de ser ese el problema, imagino.
Buenas a todos, hoy hacen 3 días desde la operación, cuento mi experiencia:

Llego al hospital a las 15 de la tarde y a la media hora, me llaman para cambiarme y ponerme el gorro, patucos y una bata. Lo primero que hago una vez en el quirófano es acostarme, me levantan la bata y empieza la odisea, me echan un montón de líquidos fríos en mi soldado y el cirujano, baja el prepucio sin compasión ninguna, me comienza a limpiar y fue la sensación más incómoda que he sentido en la vida, eso sí nada de dolor. A continuación se abrieron las puertas del infierno, pues el pobre hombre me empezó a pinchar la anestesia, esto fue lo más doloroso, hasta llegué a marearme (tuvieron que pincharme en dos tandas). El resto es historia porque la operación se me hizo muy corta, lo único es que esperaba puntos y me pusieron grapas, según el cirujano es lo mejor para el post operatorio, menos sangrado y molestias....
Me mandaron ibuprofeno 400g durante 5-7 días y con las mismas a casa, en la vuelta a casa, se me fue el efecto de la anestesia y lo que sentía no era normal, pinchazos, dolor, escozor constante.... Esa misma noche vinieron las famosas erecciones involuntarias, para mi suerte que no pude dormir nada y pude controlar la situación antes que agravara en más dolor....
Al día siguiente fui a mi primera cura a enfermería, en resumidas cuentas: una matanza. La pobre enfermera llevaba todo el cuidado del mundo, pero yo notaba que me arrancaba la piel a trozos.... Pues llevaba una especie de tirita haciendo presión en el tronco del pene, una gasa donde las grapas justo debajo del glande, otra gasa en el glande y otra más sujetando todo el miembro.
Cuando empezó a curar con la gasa rascando, yo solo quería salir corriendo de allí, la zona del frenillo insoportable, parecía que me estaba clavando agujas.
Mi médica y enfermera al enterarse de que llevaba grapas se alegraron y me dijeron que no hacía falta ni tocarlas que se caerían solas. Actualmente me ha salido el flotador, no una cosa exagerada pero si se nota, tengo el glande muy amoratado y la sensibilidad es lo que peor llevo. Las erecciones, no son tan dolorosas, no se si será por las grapas.

Tengo dudas con el tema de las curas, pues yo me hecho betadine y con otra gasa me lo coloco con un poco de betadine al rededor del glande, grapas y frenillo, me gustaría saber si es suficiente. Y he visto hoy, al hacerme un poco la piel para atrás entre el glande y el flotador que tengo como piel muerta, es normal??
Lo último, es como sobrellevar el tema sensibilidad, que es lo más molesto para mí, más o menos cuanto tarda en remitir?
@Avalor Yo me operé hace 3 meses, voy para 4 meses, al día de hoy tengo dolor en flacidez, en ciertas zonas donde está la cicatriz, en erección antes me dolía mucho al eyacular, ahorita en erección no me molesta tanto; sin embargo, tengo sensación aún de que la piel tira mucho en zonas, porque me subieron más una parte que otra por tema clinico.

Hmmm, siento ardor de un lado, en oportunidades, me molesta más al estar sentado, pero aún no he estado con nadie supondría que si me pongo preservativo será un desastre y me molestará mucho, yo le comenté todo esto al doctor y me dijo, que esperara, hay personas que pierden toda sensibilidad a los 6 meses. Decidí darme tiempo porque hay personas que han sanado rápido y otros no, teniendo en cuenta mi historial, vengo de una balanitis cronica que me producía un corte constante a su vez una lesión pre maligna.

Busca una segunda opinión, creo que es lo mejor.
Buenas a todos, el pasado 16 de marzo me operaron, circuncision + frenillo.

Dia 8º de la operación: todo tiene pinta de ir bien, no siento dolor, únicamente la sensibilidad que me lleva de cabeza. Al inicio de las curas me estaba poniendo betadine, pero he pasado a clorhexidina en spray, más cómodo y no se pega tanto la gasa.
La piel ha empezado a mudar por lo que veo, pero sigo teniendo mucha sensibilidad en algunas zonas del glande. Ahora bien me ha salido una especie de manchita blanca, que es tipo una mucosa en el glande. No me duele, no tiene pinta de ser algo malo, pero me preocupa, si es verdad que al retirar la gasa como que se ha quedado pegada y se ha quedado un trozito en la gasa, y al momento se ha endurecido. Alguien sabe que puede ser??
@exy buenos días compañero, los primeros días son horrorosos, en mi caso, salvo porque las erecciones no eran tan dolorosas como esperaba, lo que describes me paso tal cual, las curas de los primeros días yo las comparo con una tortura medieval, ¡que dolor! Pero la cosa mejora a medida que pasa el tiempo, verás.

Tema de la sensibilidad, es cuestión de tener paciencia, va desapareciendo paulatinamente, aunque puede tardar semanas en irse, aunque ya verás que a medida que te acostumbras, es llevable, yo la iba controlando con gasas y a veces si tienes mucha, en tu centro de salud te pueden dar algo de lubricante urológico, pero eso te lo dirán mejor en el centro de salud, ya que no te lo puedes poner con mucha alegria, porque sino se puede macerar el asunto, el remedio más sencillo y casero son los slips y las gasas alrededor del asunto y llevarás una existencia absolutamente normal en cualquier caso, la gente con la que he hablado que están operados también, la sensibilidad se les terminó de ir entre las 4-8 semanas después de la operación si quieres una referencia temporal aproximada. Yo voy ya por el día 40, y aunque sigo teniendo sensibilidad, en ningún caso es como la de esos primeros días. Todo mejora, tu paciencia y ánimo muchacho, ya irás contando que tal vas evolucionando. Un abrazo
Buenas gente, voy a empezar mi segunda semana y me he animado a escribir por si ayuda a alguien, ya que he leído seguramente unas 40 páginas fácil de aquí, qué menos:
Día 0 y 1:
Lunes 20 de marzo me tocó a mi, preparado con bata, gorro y patucos me metí al quirófano y saliendo de él una media hora más tarde con un sabor agridulce (con comentarios de 'no puedes estar sintiendo esto, llevas triple dosis de anestesia...' o que el hombre no había visto nada igual en sus 30 años de carrera porque me daban pequeños 'calambres' al sentir una molestia muy muy rara que no sé si será normal ya que era mi primerito día con anestesia, pero bueno).
Primera tarde muy sencilla, está completamente momificada y a presión, es gracioso cuando meas por primera vez y te la ves ahi amoratada y hecha un kebab con cara de 'por qué me has hecho esto cabrón?'

1 dia sencillo también, me dijeron que 48 horas para la primera cura así que hubo tregua, mañana ya era la fiesta.


Día 2 y primera cura:
Empieza la segunda parte: el post operatorio. Por la tarde me pongo a quitarme las gasas a modo de pañal con esparadrapo, y sentado en el bidet empiezo a humedecerlo todo todo, que no quiero sorpresas. Voy sacando muuuy poco a poco, desenrollando, dándome impresión y por fin saco las gasas!! ...Ahora toca las vendas, que están pegadas al propio pene.
En resumen: un show.
Confirmamos que soy un quejica y me pasé toda la tarde ahí en la cura, ni miré el reloj pero al final lo conseguí a base de humedecerlo, sin poderlo calificar de 'doloroso'. Le empiezo a poner suero, betadine, que se seque y ale, cura hecha. Creo que desde esta primera cura me lo hice con unos apósitos que leí adhesivos (tienen muchos nombres, Biatain, Mepitel...) que se ponen en la herida como tal y así no hay que pasar lo mismo los próximos días, ni se pegan ni da tanta impresión quitarlos, además siendo mejores que el famoso linitul para el tema cicatrización se supone. Encima de estos, me puse una gasa pequeña y luego otra grande a modo de 'pañal' de nuevo.
En este día ya vi mi primera mini-complicación con la que me comí mucho la cabeza, un pelo pequeño en el glande que no podía sacar (parecía medio enterrado en piel nueva, no estaba en la 'superficie' y a eso sumémosle la hipersensibilidad que se tiene en ese momento). Al final por suerte, al dia siguiente estaba medio salido por un lado y lo saqué sin problemas.


Días 3 y 4:
Días prácticamente iguales, psicológicamente fueron un bajón brutal al no ver ningún progreso comparándome con otros por aquí que sí lo hacían (spoiler: no era para tanto). Imaginaos la escena, en la silla de mi ordenador medio tirado para que mi pene no roce con nada y medio sollozando, si es que me merezco una hostia, de verdad


Días 5 y 6:
En estos días lo principal fueron los altibajos emocionales, seguía con la misma hipersensibilidad y estuve nutriéndome de este hilo para ver si esto era normal o yo iba a ser la excepción la cual iban a estudiar los urólogos del futuro. Me dio alivio al ver que, sorpresa sorpresa, tenía que esperar unos días más para confirmar que algo pasa.


Día 7:
...Y la mejora llegó, justo después de estar tan preocupado. A la semana de operarme, noto cómo la inflamación que tenía (como un anillo, solo que no es flotador se supone) ha remitido un poco y la sensibilidad se está yendo! Solo faltan ciertas partes del glande, las más escondidas, pero me tiene aliviadísimo ya que era mi miedo principal y con diferencia.
También destacar lo que empieza a picar todo a partir del 6/7 día, pero yo ya voy feliz por el tema sensibilidad, todo va viento en popa aunque falte camino.
En cuanto a la herida como tal, los puntos y zona frenillo, está yendo todo francamente bien por ahora, ser constante con las curas parece tener efecto. Creo que veo un punto que falta por el frenillo que ayer sí tenía, pero ni he tenido erecciones especialmente gordas que yo sepa ni me he dado cuenta


Días 8 y 9:
No ha cambiado mucho la cosa, sigo con inflamación que, si bien no tan exagerada como antes, me duele un poco al tocar, y el glande cada vez menos sensible. Incluso me estoy animando a dormir con calzoncillos y pantalón [qmparto], especialmente porque cada vez las erecciones serán más fuertes y mejor que note algo de presión, rollo camisa de fuerza.
También, no sé por qué, he empezado a mear con dos chorros, después de arreglarse al segundo o tercer día vuelvo a causar estropicios en el baño. Tocará sentarse para hacerlo



Como info aclaratoria:
Me operaron a lo tradicional, por la SS y con puntos, sin decirme que vuelva a por ninguna revisión ni nada 'a no ser que me vea desagrándome, que entonces sí' (gracias por el detalle, majos).
Las noches sorprendentemente buenas, una o como mucho dos erecciones y atajadas rápido con agua fría al lado donde meter el pie. Veremos en la segunda semana, que en teoría se anima la cosa.
He estado únicamente en casa y con todo al aire (literalmente, sin calzoncillos ni nada solo con gasa hacia arriba, roce 0) hasta la semana y pico, así que al menos a mi me ha funcionado esto para perder sensibilidad, que en otras páginas lees que hay que obligarse a llevarlo con ropa y acostumbrarse al roce. En mi caso era totalmente imposible de los 'calambres' y molestias rozando el dolor que tenía, ni aún con gasa (de ahí venían los lloros explicados arriba). Sobre el día 7 he experimentado un salto enorme y ya puedo ponérmela en slips con normalidad, que lo veía impensable.
Bueno, hoy es mi 2 dia tras la operación, y vengo a brindar la poca información que tengo.
La operación a diferencia de lo que se suele decir, me parecio super dolorosa, la anestesia que me pusieron fue local, y me tuvieron que pinchar 3-4 veces en el pene. Al momento de cortar lo senti todo y fue un dolor indescriptible, el peor que he pasado. Pero a la hora de poner los puntos ya no senti nada y fue un alivio.

El 1 dia, te ponen una gasa con vetadine etc..., suelen dejar un agujerito para que puedas mear, bien, pues ese agujerito en la gasa se me tapó y acabo saliendoseme. Consegui ponerme otra aunque me irritaba bastante. Se me comenzo a inchar el pene, hasta el punto de que parecia una pelota, pero sin doler excesivamente. Solo sangre unas pocas veces pero nada que la gasa no pudiera tapar.

El 2 dia (hoy), tuve que volver al hospital para que me retiraran la gasa, me puesieron una nueva y no dude en preguntar si me la podría sacar, me dijo que sin problema que no era necesario usarla ya, además me informo que el gelocatil me ayudaria a calmar la inflamación. Ahora mismo, no llevo gasa puesta y no creo que me la vuelva a poner. No tengo ningun dolor y estoy tratando de acostumbrarme al roze de los calzoncillos porque no queda mas cojones que hacerlo resulta solamente incomodidad. He salido a pasear 10 mins y todo bien. Todavia no me he duchado y estoy tanteando hacerlo hoy o mañana. Tengo pensado al 5 día salir de fiesta, y si todo sigue asi, desde luego que lo hare.
Seguire informando de mis sensaciones
Hola familia,

Soy nuevo por aquí y, tras leer con gran interés los testimonios compartidos, me animo a dejar el mío.

Yo llevo toda la vida con fimosis. En mis 20, era más sencillo de controlar porque el prepucio era más moldeable y conseguía tener relaciones sexuales con placer. Siempre con condón, eso sí.

Ya entrados mis 30 (33), todo se volvió más complicado hasta el punto de no poder ni llegar al orgasmo del dolor que sentía. Obviamente los trabajos manuales que me hacía yo mismo eran maravillosos, pero incluso cuando me los hacía una chica era un momento de tensión, ya que ellas como es normal no conocen las oscuridades de la hipersensibilidad en penes como los nuestros.

Me operé hace ya 9 días (jueves 30). Me tuvieron que poner anestesia general porque ya había tenido un intento la semana anterior con anestesia local y fue totalmente inviable. No entro en detalles de la operación porque ya la conocemos todos. Además, en mi caos es incluso menos interesante porque no me enteré de nada.

Los primeros días, como es normal, algo complicados. A partir del día 4 con erecciones algo más dolorosas en la noche que se mantienen a día de hoy.

La zona parece que va cicatrizando bien, sigue saliendo algo de sangre de algún punto pero de forma muy esporádica y es parte del proceso de curado.

Mi gran duda (y que no he leído por aquí) es que tengo desde el primer día una zona negra e inflamada en la parte superior. Imagino será un gran hematoma o un coágulo de sangre pero no estoy seguro. Comparto fotos por aquí:

https://imgur.com/a/kyjd2XO

He mandado las fotos al urólogo por whatsapp y esta semana tengo visita. A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias!! :)
Buenas a todos, me operaron el día 16 de marzo. Sinceramente ha sido un lujo el postoperatorio, ningún problema de sangrado, la erecciones fueron molestas la primera semana.
Las curas ya no son molestas, ni mear ni ducharse son una tarea complicada.... Lo único que me sigue molestando es el roce.
Yo tenía grapas, eran de metal pero iban todas juntas formando una fila con una capa de silicona y un punto en el frenillo, este último fue el primero en caerse a las 2 semanas y media, nada de dolor ni sangrado, solo un poco de molestia por la sensibilidad, la piel ya esta volviendo a su color normal, se puede decir que está bonita.
Las grapas se han caido en dos tandas, una de la parte del frenillo, se han despegado todas juntas, con un poco de sangre al ir tirando de la piel, las otras están a punto de caerse y han sangrado por lo mismo.
Tema sensibilidad, no hay comparación con el principio, ahora mismo la gasa se me suele salir y lo único que siento es molestia soportable, pero se me pega al calzoncillo y al quitármelo me molesta bastante... El meato es lo peor... sobre todo al limpiarme después de mear.
Todavía tengo flotador, no exagerado pero sigue estando... esta semana cumplo un mes de operación y la mejora en estos últimos días ha sido exponencial, el único problema es la sensibilidad como he comentado antes. ¿Algun consejo para acostumbrarme?
Hola a todos,

Me maravilla pensar que un post del 2007 siga en activo despues de mas de 15 años! Me pregunto si los que iniciaron el hilo todavia entran a veces a ver su obra hahahaha

En fin, mi situación es la siguiente: me operé hace justo 6 semanas y en ningun momento tuve complicaciones ni infecciones ni nada, indoloro totalmente. Sin embargo, hoy en dia todavia tengo el frenillo inflamado y como una "corona" o un "flotador" en lo que es la parte de delante (la que vemos al mirarnosla). Sobretodo parte izquierda muy hinchada, aunque no tanto como al principio. Se me cayeron todos los puntos el dia 28/29 y des entonces llevo ya 2 semanas poniendome rosa mosqueta 2 veces al dia y parece que mejora muuuuy lentamente.

Alguien sabe hasta cuando dura esta inflamación!? No me duele ni nada, pero como comprendereis, verla asi me da un reparo enorme.. te asaltan dudas de queloides, cicatrices hipertroficas.. en fin tal vez sea un impaciente 🙃 supongo que sera cuestion de tiempo al tiempo, pero si alguien me puede sacar de dudas por favor..

Muchas gracias!

PD: no he practicado sexo ni masturbacion en 6 semanas, ando en un modo zen increible hahahaha
Hola Avalor,

Leyéndote, creo que si te contesto igual puedes encontrar más alternativas, aunque seguramente las tengas ya todas exploradas.

A un familiar le salió fimosis con la edad y se operó por la pública, con el resultado de que le cortaron más de la cuenta y a la hora de la erección "el tamaño no era el que debía ser" y además le molestaba mucho.

A los pocos meses, contactó con otros urólogos, y uno de ellos, le diagnosticó lo que el mismo ya sabía: que tenía muy poca piel y por eso se la veía más pequeña y le dolía. Total, que le hizo injertos de piel que creo que le sacó de muslo o de las nalgas, no recuerdo bien, y le alargó la zona de la piel donde apenas no tenía.

El, contentísimo a día de hoy.

Te cuento su testimonio, por si te ayuda.

Un saludo!

Avalor escribió:Hola @jlgenesp, @Roronoa2023 y demás compañeros descapuchados.

Pues la verdad es que la cosa no está tan bien como debería. Han pasado ya 5,5 meses. En la primera revisión que tuve con el urólogo a los dos meses (diciembre 2022), me dijo que "a veces duele un poco" y que si me sigue doliendo, que me opera otra vez y que me quema la cicatriz y tal... que esperase un poco hasta enero a ver si remitía el dolor...

Bueno, pues estamos en marzo y me sigue doliendo. A ver, no es un dolor insoportable, como cuando me rozaba la ropa en el glande antes de operarme, esa parte ya no duele nada, pero tengo tres dolores frecuentes:

- En la cicatriz, en la parte de debajo de la cabeza
- En lo que queda del frenillo. En erección queda bastante tirante y si doblo un poco hacia atrás el nepe o lo giro un poco, me duele

Estos dos casos de arriba sigo pensando que es porque tengo poquísima piel para las erecciones. En cuanto estoy empalmado, todo se me vuelve tirar de la piel desde los huev*s, como cuando no nos llega la manga hasta la muñeca, algo así.... Está todo super tirante... Insisto en que no es un dolor inaguantable, pero sí una sensación muy desagradable que me impide disfrutar, se me va la mente a esa molestia en lugar de al placer

- En la misma punta, en cuanto llevo un calzoncillo que no me apriete. Es como si la apertura a la uretra se hubiera quedado floja y la ropa me rozase con las paredes de la uretra, como unos milímetros al principio. Por ejemplo, en el gimnasio, a veces lo paso bastante mal al hacer ciertos ejercicios si el nepe no va bien sujeto.

Vamos, que tras casi 6 meses, estoy lejos de darlo todo por terminado.

Voy dándome tiempo a ver si el cuerpo sana solo, pero creo que voy a tener que ir a por una segunda opinión. Aunque si han cortado piel de más, poco se puede hacer...

Me siendo un poco desamparado, la verdad, así que os recomendaría que no os operéis ROC Urología Madrid (opera en los HM, por ejemplo).

Saludos.





jlgenesp escribió:Hola amigo, al fin 5 meses después cómo te fue con este asunto? sí volvió a la normalidad? Cuentanos tu experiencia, gracias.

Avalor escribió:Hola,

Tras una semana exacta de la operación, comparto por aquí mi preocupación, a ver si a alguno más os ha pasado:

La cicatriz está muy bien, ya no tira y puedo empezar a ir estimulando la caída de las grapas. No obstante, las dos últimas noches he tenido unos dolores muy grandes durante las erecciones nocturnas. Algo que noté, es que la zona del frenillo tiraba mucho. Al echar un vistazo, el nepe quedaba curvado, como "bajando la cabeza". No le he dado mucha importancia, ya que pensé que sería porque la piel aún está curándose.

Al ir hoy a revisión con el urólogo me dice "corté bastante de la zona de abajo, todo lo que vi afectado" (me pregunto afectado de qué, ya que yo acudí por hipersensibilidad glandar, no por otra afección). El caso es que me dice que no me preocupe, que la piel es muy elástica y crecerá, que lo revisamos pasado un mes.

No me ha convencido demasiado esa despreocupación con la que ha tratado el tema... y al llegar a casa he revisado yo mismo. Lo que veo es que ha dejado apenas 2 dedos entre la cicatriz y el comienzo del escroto (donde están los "granitos"...). No tengo 22cm, pero tampoco un micronepe, pero por muy elástica que sea la piel, poco margen veo ahí para dejar que se despierte el tema.

¿Os ha pasado a alguno algo similar? ¿Creéis que debería dejar pasar el mes a ver qué ocurre? ¿Tener una segunda opinión?

Gracias,



Por cierto, @MrShelby, ¿qué tal lo tuyo?

MrShelby escribió:Hola familia,

Soy nuevo por aquí y, tras leer con gran interés los testimonios compartidos, me animo a dejar el mío.

Yo llevo toda la vida con fimosis. En mis 20, era más sencillo de controlar porque el prepucio era más moldeable y conseguía tener relaciones sexuales con placer. Siempre con condón, eso sí.

Ya entrados mis 30 (33), todo se volvió más complicado hasta el punto de no poder ni llegar al orgasmo del dolor que sentía. Obviamente los trabajos manuales que me hacía yo mismo eran maravillosos, pero incluso cuando me los hacía una chica era un momento de tensión, ya que ellas como es normal no conocen las oscuridades de la hipersensibilidad en penes como los nuestros.

Me operé hace ya 9 días (jueves 30). Me tuvieron que poner anestesia general porque ya había tenido un intento la semana anterior con anestesia local y fue totalmente inviable. No entro en detalles de la operación porque ya la conocemos todos. Además, en mi caos es incluso menos interesante porque no me enteré de nada.

Los primeros días, como es normal, algo complicados. A partir del día 4 con erecciones algo más dolorosas en la noche que se mantienen a día de hoy.

La zona parece que va cicatrizando bien, sigue saliendo algo de sangre de algún punto pero de forma muy esporádica y es parte del proceso de curado.

Mi gran duda (y que no he leído por aquí) es que tengo desde el primer día una zona negra e inflamada en la parte superior. Imagino será un gran hematoma o un coágulo de sangre pero no estoy seguro. Comparto fotos por aquí:

https://imgur.com/a/kyjd2XO

He mandado las fotos al urólogo por whatsapp y esta semana tengo visita. A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias!! :)
Hola a todos.

Ayer me uní al club, tras muchos meses (años) posponiendolo fui al urólogo y me citó para 2 semanas después.

La operación lo que llevan comentando los compis, solo los pinchazos pero nada con lo que no puedas. En mi caso fue con pistola grapadora aunque creo que también me cortaron el frenillo. Eso se lo hacen a todos?

Llegar a casa es fácil, estás con la merienda congelada por la anestesia y no sientes nada. A las dos horas aprox empecé a sentir incomodidad y algo de dolor pero con analgésicos es muy soportable.
Le tengo pánico a las noches pero tengo que decir que la primera noche ha ido bien, he dormido poco y no más de una hora de seguido, pero más por el miedo que tenía yo de moverme y hacerme daño que por el dolor que no es tanto.

Tengo la polla vendada tal y como me la dejaron al salir del hospital. Hoy tengo visita con el urólogo, espero que todo vaya bien.

Iré actualizando

Día 2. He dormido mucho mejor. 5-6 horas con apenas algún que otro susto. En cuanto abría un ojo metía el pie en agua congelada por si era una erección. No he tenido nada de dolor.
Me he hecho mi primera cura yo mismo (ayer la hizo el urólogo) y creo que no ha ido mal. Betadine con cuidado y a venderla. Obviamente no me ha quedado la misma infraestructura que me dejaron al salir del hospital pero creo que con esto suficiente...

Día 3. Sin mucha novedad. Intento estar el mayor tiempo posible con el pene sin vendaje ni nada, al aire libre para ayudar a la cicatrización. No hay dolor. Parece que empieza a aparecer el famoso flotador.

Día 4. Muy parecido al anterior. Cada vez erecciones más intensas que cuesta más bajarlas, no es un gran problema ya que no duele en exceso. Hasta el día 7 espero días muy parecidos.

Día 5. Los días son realmente muy llevaderos. Llevo varias salidas a desayunar, tomar una coca cola etc. En ese sentido muy contento porque pensé que tendría que estar en cama prácticamente 10 días. Las noches más complicado, las erecciones son bastante incómodas y no encuentro un truco para evitarlas o bajarlas rápidas. Esta noche al menos 5 veces he tenido que bajar alguna. En cualquier caso sigo contento con el proceso, parece que todo va bien...

Día 6. Misma tónica. Días muy llevaderos, noches más incómodas, en cualquier caso, mejor que la anterior.

Día 7. Quitando que no puedo hacer deporte ni tener relaciones, vida diaria normal. Las erecciones nocturna siguen y son un coñazo pero hubiese firmado este postoperatorio hace una semana!

Dia 10. Se me han caído unas 8 grapas. Yo las he animado a caerse a base de frotar en la ducha con esponja y una vez se veían más flojas sacarlas con una pinza. Vida normal!
Buenos días a todos.

Día 43.
Todo está normal, las grapas se cayeron solas molestias mínimas, excepto la sensibilidad. A día de hoy no puedo pasarme el dedo por el glande, frenillo, meato.... Es bastante frustante que no vea mejoría, estoy por ir a mi médico de cabecera para preguntar al respecto... Sigo con flotador todavía, pero en erección se ve bastante bien.
Mañana me operan de fimosis y frenillo corto. Yo me pongo muy nervioso y me gustaría que me sedaran, pero como no me han hecho preoperatorio seguramente sea con anestesia local. He leído que es bueno tenerla hacia arriba para que se inflame menos. Me dijeron que me pondrían puntos absorbibles, pero a ver mañana lo que me hacen al final.
Yo trabajo de maestro con niños pequeños y me gustaría saber el tiempo que suelen dar de baja. En principio me dijeron de 10-15 días, aunque seguramente para entonces aún tenga los puntos y molestias. Yo puedo bajar el glande como 3/4 partes en flacidez, pero en erección solo me sale un poco. En ese parte no tengo mucha sensibilidad, pero al estar todo d3escubierto y recién operado debe doler bastante. Vosotros tomabais paracetamol o ibuprofeno? También le temo a la cura cuando vaya a los dos días a mi centro de salud.
Tranquilo!!! Es mucho peor los días antes de la operación por las dudas y miedos que lo que realmente es.

A mi me pusieron anestesia local. Que preferiría general? Seguramente, pero con la local no vas a sentir nada. Pide que te pongan a través de una vía un tranquilizante, a mi me vino bien para estar más relajado...

Ya te dira el doctor pero si, es importante tenerla hacia arriba, de esa manera minimizaras el hematoma. Al principio (en mi caso días 1 a 3) tomaba nolotil, a ver qué te dice el médico. La primera cura igual depende del caso, la mía no fue tan terrible, obviamente dolió y no fue agradable pero en mi cabeza iba a ser peor.

La baja 10-15 días creo que será suficiente! Yo voy por mi día 6 y no estoy en tu situación, trabajo desde casa, pero para el día 10 creo que sería más que suficiente.

Mucho ánimo hoy! Piensa que la gente suele contar su experiencia por aquí cuando es mala pero no si ha ido todo bien. A por ello! @carloslopez91
En mi caso decidí operarme en Octubre 2022 por un tema de estética, no me gustaba el exceso de piel y formaba un anillo en el pene si no estaba completamente erecto como si fuera una bufanda.

Flácido antes de operar

Así era en reposo antes y así es ahora

Flácido ahora

La verdad que noto mucha mejoría en tema de limpieza y olor del pene es una barbaridad el cambio, y estéticamente mucho más bonito y diría que hasta grande, porque antes en reposo se hacía muy pequeña.

Aquí la diferencia entre cuando estaba empalmado pero sin estar a tope que es dónde más lo notaba el hecho de que sobrase piel

Antes
Ahora

Y en menor medida en erección, que antes habitualmente usaba los dedos para presionar el pubis para disfrutar más y ahora puedo centrarme y disfrutar sin preocupaciones.

Antes
Ahora

Decir que me operé mediante Circurer, que el proceso de las grapas fue bastante frustrante y me hacía tener lo peor, pero ahora mismo estoy encantado y volvería a hacerlo sin duda.
La operación fue muy bien. La anestesia apenas me dolió y me pusieron puntos absorbibles. Ahora casi no tengo molestias, pero después de orinar me he visto la gasa manchada de sangre por arriba y me he asustado. Imagino que será normal. Creo que ya no me sale, pero no me atrevo a quitar la venda. Si me sangra más iré al centro de salud por si se me ha caído o abierto algún punto.
Didi1992 escribió:En mi caso decidí operarme en Octubre 2022 por un tema de estética, no me gustaba el exceso de piel y formaba un anillo en el pene si no estaba completamente erecto como si fuera una bufanda.

Flácido antes de operar

Así era en reposo antes y así es ahora

Flácido ahora

La verdad que noto mucha mejoría en tema de limpieza y olor del pene es una barbaridad el cambio, y estéticamente mucho más bonito y diría que hasta grande, porque antes en reposo se hacía muy pequeña.

Aquí la diferencia entre cuando estaba empalmado pero sin estar a tope que es dónde más lo notaba el hecho de que sobrase piel

Antes
Ahora

Y en menor medida en erección, que antes habitualmente usaba los dedos para presionar el pubis para disfrutar más y ahora puedo centrarme y disfrutar sin preocupaciones.

Antes
Ahora

Decir que me operé mediante Circurer, que el proceso de las grapas fue bastante frustrante y me hacía tener lo peor, pero ahora mismo estoy encantado y volvería a hacerlo sin duda.


Excelente resultado y gran recuperación en medio año para una circuncisión en edad adulta.
Sin lugar a dudas estuviste en manos de grandes profesionales. Si no es indiscreción ¿en qué clínica te operaron?
berex escribió:
Didi1992 escribió:En mi caso decidí operarme en Octubre 2022 por un tema de estética, no me gustaba el exceso de piel y formaba un anillo en el pene si no estaba completamente erecto como si fuera una bufanda.

Flácido antes de operar

Así era en reposo antes y así es ahora

Flácido ahora

La verdad que noto mucha mejoría en tema de limpieza y olor del pene es una barbaridad el cambio, y estéticamente mucho más bonito y diría que hasta grande, porque antes en reposo se hacía muy pequeña.

Aquí la diferencia entre cuando estaba empalmado pero sin estar a tope que es dónde más lo notaba el hecho de que sobrase piel

Antes
Ahora

Y en menor medida en erección, que antes habitualmente usaba los dedos para presionar el pubis para disfrutar más y ahora puedo centrarme y disfrutar sin preocupaciones.

Antes
Ahora

Decir que me operé mediante Circurer, que el proceso de las grapas fue bastante frustrante y me hacía tener lo peor, pero ahora mismo estoy encantado y volvería a hacerlo sin duda.


Excelente resultado y gran recuperación en medio año para una circuncisión en edad adulta.
Sin lugar a dudas estuviste en manos de grandes profesionales. Si no es indiscreción ¿en qué clínica te operaron?


Me operé en Salud Sexual Valclinic, Doctor Alejandro Molina. La verdad que la sensación de la experiencia fue mala, me operó el solo en el mismo "despacho" donde hace las consultas, lo cual me dio bastante miedo de que me hubiese metido en una carnicería, pero nada ahora mismo estoy contentísimo con el resultado y solo noto ventajas de momento. Recomiendo 100% la pistola con las grapas, que son una mierda y no se caen solas tan fácilmente como dicen pero con paciencia se pueden ir quitando sin problemas.
Hola, el día 14 de abril me hicieron la.circuncision con la técnica de grapas circcurer. Las grapas sebhannido cayendo entre el día 14 y 17, pero hay que frotar mucho al limpiar la herida(no dejéis de frotar todos los días, ya que solas no caen).

Mi problema es que me ha aparecido el conocido flotador. La enfermera de la clínica me ha dicho que el pene hacia arriba, y me ha recomendado que deje la piel también hacía arriba, tapando la herida/flotador y por lo tanto parte del glande. Los primeros días tras realizar esto bajo bastante el flotador, pero hoy a día 22 continua el flotador y la enfermera dice que siga así 15 días más. Tengo miedo a que al llevar la piel tapando el glande ceda y se quede así para siempre, ya que cuando está flácida y no me lo tapo yo ella sola se tapa y cubre gran parte del glande. Encima no tengo cita con el urólogo hasta el día 54 de la operación ( casi 2 meses)
A alguien más le ha pasado? Alguna ayuda por favor
Usur1 escribió:Hola, el día 14 de abril me hicieron la.circuncision con la técnica de grapas circcurer. Las grapas sebhannido cayendo entre el día 14 y 17, pero hay que frotar mucho al limpiar la herida(no dejéis de frotar todos los días, ya que solas no caen).

Mi problema es que me ha aparecido el conocido flotador. La enfermera de la clínica me ha dicho que el pene hacia arriba, y me ha recomendado que deje la piel también hacía arriba, tapando la herida/flotador y por lo tanto parte del glande. Los primeros días tras realizar esto bajo bastante el flotador, pero hoy a día 22 continua el flotador y la enfermera dice que siga así 15 días más. Tengo miedo a que al llevar la piel tapando el glande ceda y se quede así para siempre, ya que cuando está flácida y no me lo tapo yo ella sola se tapa y cubre gran parte del glande. Encima no tengo cita con el urólogo hasta el día 54 de la operación ( casi 2 meses)
A alguien más le ha pasado? Alguna ayuda por favor


Para el flotador es muy importante ir siempre con doble calzoncillo y el pene apuntando al techo, cuando estaba tumbado en mi caso cogía y me ponía el pene dentro de un bote de pastillas y lo mismo,apuntando al techo. Los primeros días se me estaba formando y pedí consejo y a base de hacerlo así no tuve ningún problema más con el flotador, también una vez cerrada la cicatriz puedes usar parches cicatrizantes que ayuden a mejorar la cicatriz y de paso a apretar esa zona y que no se acumule el liquído en el flotador.
Para lo que comentas, en mi caso estaba mucho tiempo sentado y se encogía y se metía similar a lo que tu comentas, yo me hacía un vendaje con gasa con betadine y venda compresiva desde debajo del glande hasta la base del pene, así el pene aunque estuviera flácido mantenia ese tamaño y no se arrugaba, me ayudo mucho sobretodo con las grapas, porque cuando no hacía eso las grapas quedaban cubiertas en la piel que se retraía, generando molestías en el glande las grapas además manteniendolas en un "clima húmedo", al tenerla vendada me era mucho más fácil apuntarla al cielo y evitar el flotador, luego una vez en casa al aire libre y dentro de algo que la mantena apuntando al techo como he comentado.
Espero que te sirva de ayuda, ya has pasado lo más complicado... así que suerte y en breves a disfrutar!
Hoy se cumplen 14 días de la operación y no puedo estar más contento con el resultado.

La primera semana es la más coñazo, tienes menos movilidad, duermes mal y tienes muchas dudas. A partir de ahí he podido hacer vida normal al 80%.

Me queda una sola grapa. La herida del frenillo va mejorando y las erecciones ya no duelen. La marca de la cicatriz, prácticamente inexistente.

Años posponiendo está operación por miedo y no ha podido ir mejor. Cualquiera que lea este post y tenga dudas le animo 100% a qué de el paso.

Suerte a todos!
Me alegro que te haya ido bien. Yo voy por el día 8 y tengo flotador. Al final solo me dieron 6 días de baja. Al trabajo voy con una gasa para intentar tener el pene hacia arriba, pero se me baja al poco tiempo. En casa estoy dejándolo un par de horas al aire sin nada para que los puntos se me caigan. Imagino que me durarán 2-3 semanas. Vosotros cuánto tiempo estuvisteis con la gasa puesta? Yo ya creo que mañana me lo quitaré. Otra duda que tengo es que al curarme me echaba mucho betadine y se me está despellejando un poco el glande, porque parece como quemado. Ahora me estoy echando menos con una gasa dando toques. No sé como será mejor. Hago una cura al día cuando me ducho. Al principio temía mojarla mucho, pero ya voy echando más agua y no me molesta apenas. Noto un poco de sensibilidad cuando me rozo con algo, pero es soportable.
Yo sigo con las gasas. Al menos siempre que estoy fuera de casa y por temor a que la herida que tengo en el frenillo no roce directamente con los calzoncillos (quizás no pasara nada). Poco a poco iré acostumbrándome a ir sin gasa.

Te recomiendo que hagas lo mismo hoy y el fin de semana, si vas a estar tranquilo, vayas probando sin gasa y en función de las sensaciones veas cómo sigues. Una pregunta. Utilizas las gasas que ayudan a cicatrizar? Yo uso linitul y una maravilla.

Betadine ya solo me hecho en la parte que comentaba del frenillo pero supongo que con empapar una gasa y aplicarlo sobre la herida es suficiente.

Ánimo porque has pasado sin duda lo peor. Para el lunes estás recuperado!
Yo no uso esas gasas, pero sigo con los puntos. Tú también o ya te los han quitado?
Si no os molesta la sensibilidad y no se os pega la pija a los gallumbos mejor que vayais sin gasa.

Ami se me cayó un punto del frenillo antes de tiempo y costo cerrar porque se me pegava a los gallumbos o gasa, me salvó el usar linitul + blastoestimulina...
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
Pues yo después de...unos 12 años desde que me operé he notado cierta perdida de sensibilidad en el glande.

No os ocurre a los veteranos?
Los puntos absorbibles a partir de que día se deben caer. Llevo 11 días y no se me caen, aunque ya se van soltando más. Yo lo que tengo peor es que tengo el glande por la parte de abajo inflamado y la rajita del meato me escuece y me sale un poco de líquido después de orinar, aunque no me huele ni se ve mal aspecto. No sé si es normal. La inflamación he leído que es el famoso flotador que se forma un drenaje linfático.
@carloslopez91 Hola compañero, pues dicen que en torno a los 15-20 días se suelen caer (esto leyendo el hilo). Aunque supongo que ya se te habrán caído.

¿Qué tal te va el tema del flotador? Leí que te había salido.
Pues ya se me han caído la mayoría, pero aún tengo algunos. El flotador sigue casi igual, quizás un poco menos hinchado. Los puntos absorbibles por lo visto tardan más en caerse.
@carloslopez91 ¿y cómo es el flotador que se te formó? ¿Puedes drenarlo un poco tu mismo, o nada de nada? ¿Te operaste por la seguridad social, o algún urólogo privado?
Harun_sin_capucha escribió:Hoy se cumplen 14 días de la operación y no puedo estar más contento con el resultado.

La primera semana es la más coñazo, tienes menos movilidad, duermes mal y tienes muchas dudas. A partir de ahí he podido hacer vida normal al 80%.

Me queda una sola grapa. La herida del frenillo va mejorando y las erecciones ya no duelen. La marca de la cicatriz, prácticamente inexistente.

Años posponiendo está operación por miedo y no ha podido ir mejor. Cualquiera que lea este post y tenga dudas le animo 100% a qué de el paso.

Suerte a todos!


Didi1992 escribió:En mi caso decidí operarme en Octubre 2022 por un tema de estética, no me gustaba el exceso de piel y formaba un anillo en el pene si no estaba completamente erecto como si fuera una bufanda.

Flácido antes de operar

Así era en reposo antes y así es ahora

Flácido ahora

La verdad que noto mucha mejoría en tema de limpieza y olor del pene es una barbaridad el cambio, y estéticamente mucho más bonito y diría que hasta grande, porque antes en reposo se hacía muy pequeña.

Aquí la diferencia entre cuando estaba empalmado pero sin estar a tope que es dónde más lo notaba el hecho de que sobrase piel

Antes
Ahora

Y en menor medida en erección, que antes habitualmente usaba los dedos para presionar el pubis para disfrutar más y ahora puedo centrarme y disfrutar sin preocupaciones.

Antes
Ahora

Decir que me operé mediante Circurer, que el proceso de las grapas fue bastante frustrante y me hacía tener lo peor, pero ahora mismo estoy encantado y volvería a hacerlo sin duda.


Hola chavales uno que se ha operado también con circcurer.
Una duda que tengo y no sé si es a mi solo que me pasa, en erección al mover la piel podéis cubrir un poco el glande? Es decir tenéis bastante movilidad? Y en estado flácido os cubre un poco la piel el glande?
Hola, @Wudy

Seguramente no hayas leido cientos y cientos de páginas, pero parece que es normal lo que comentas.

Pasa porque cortan solo lo justo y necesario que esté "afectado" o que te provocase la fimosis para que cuando el pene crezca en erección, tengas piel suficiente y no te tire. Vamos; que es un poco a elección del cirujano.

Si ves lo de Didi1992, parece que a el también le cortaron poco, ya que a él en flácido le cubre un pelín de la corona del glande.
dudadudas_ escribió:Hola, @Wudy

Seguramente no hayas leido cientos y cientos de páginas, pero parece que es normal lo que comentas.

Pasa porque cortan solo lo justo y necesario que esté "afectado" o que te provocase la fimosis para que cuando el pene crezca en erección, tengas piel suficiente y no te tire. Vamos; que es un poco a elección del cirujano.

Si ves lo de Didi1992, parece que a el también le cortaron poco, ya que a él en flácido le cubre un pelín de la corona del glande.


No sabía si era por el método de la engrapadora o a bisturí normal también pasa.
A mi me lo comentó el cirujano que si cortaba demasiado podía tener problemas. Aunque mucha gente busca el tema estético al final lo que importa es la funcionalidad, yo por supuesto le dije que hiciera lo que viera necesario (estoy bastante lejos de ser médico) supongo que sí te cortan de más siendo niño el cuerpo se adapta pero en edad adulta te jodes y bailas.


Dejo por aquí un vídeo: (no es propaganda no conozco a este señor pero lo explica claramente)

25087 respuestas