Ayer me operaron de fimosis

Os he estado leyendo y me da más miedo que tranquilidad el hilo.
A mi me toca mañana y sinceramente voy acojonado,iré poniendo algo por aquí a ver si ayuda.
Desearme suerte y os veo al otro lado
necro lord escribió:Os he estado leyendo y me da más miedo que tranquilidad el hilo.
A mi me toca mañana y sinceramente voy acojonado,iré poniendo algo por aquí a ver si ayuda.
Desearme suerte y os veo al otro lado


Qué te produce tantísimo miedo, @necro lord ?
@Athossss supongo que el imaginarme como va a ser,el dolor me refiero, miedo a que quede eso hecho un cristo como dice alguno con lo del flotador,esas cosas tío.
Además aquí hay chavalillos yo tengo 36 años tengo que ir a trabajar lo antes posible y me da miedo que se me salten los puntos,en fin esas cosas,imagino que verte salir sangre por ahí será bastante escandaloso.
Hoy es el día y me e levantado pensando en que no queda nada de tiempo.En fin ya os pondré si es como me imagino o algo más llevadero.
Cuando vuelva actualizaré.Un saludo y gracias por el interés
Buenos dias chicos. Empiezo mi dia 8. Ya por lo menos no sangro nada menos mal. Tengo una duda, a partir del dia 10 me han recomendado agua con sal o bicarbonato para que se caigan los puntos. Como lo hago? La meto toda en un cuenco o voy poniendo poco a poco? Despues todavia tengo hinchazon, no sé si menos porque me la veo todo el dia, pero a veces incluso cuando me la cojo del tronco noto muchisimo liquido y todavia no se va, algun otro truquito aparte de tenerla mirando hacia em ombligo? Gracias!!
necro lord escribió:@Athossss supongo que el imaginarme como va a ser,el dolor me refiero, miedo a que quede eso hecho un cristo como dice alguno con lo del flotador,esas cosas tío.
Además aquí hay chavalillos yo tengo 36 años tengo que ir a trabajar lo antes posible y me da miedo que se me salten los puntos,en fin esas cosas,imagino que verte salir sangre por ahí será bastante escandaloso.
Hoy es el día y me e levantado pensando en que no queda nada de tiempo.En fin ya os pondré si es como me imagino o algo más llevadero.
Cuando vuelva actualizaré.Un saludo y gracias por el interés


@Necro lord yo tengo 32 y me operaron hace dos meses. Al menos en mi caso no fue un Cristo y no estuve ningún día de baja. Eso sí, como puedo teletrabajar estuve dos semanas sin ir a la oficina. Me hacía las curas y cambiaba la venda cada día desde el primero, y a partir del quinto día ya no ponía venda, estaba todo el tiempo posible con el pene al aire. Y a partir del cuarto día o así ya no me despertaba con las erecciones. Si has leído mis mensajes anteriores en mi caso el problema que tengo es que me lo hicieron con grapas y tengo unas cuantas dentro de la piel, ya que la piel nueva me ha crecido por encima. En un par de días por fin vuelve mi doctora y tengo hora para que lo vea.

Ánimo que verás que se pasa rápido
@necro lord no te preocupes que no te vas arrepentir de nada, ya verás que irá todo genial, yo tuve edema después de la operación y la verdad que a las 2 semanas ya lo tenía quitado la gran mayoría.

La operación en si, es lo de menos es más un trámite por así decirlo, yo en mi caso tengo 34 años y la verdad que si llego a saber esto me operó antes.

Las erecciones nocturnas, hielo algo frío, imaginación x anulada, y pensar en cosas malas y se baja, en mi caso durante 10 días todavía me seguía haciendo daño las erecciones, pero es verdad que a partir del 5 día ya el cuerpo te avisa antes de que tengas la ereccion y te anticipas a la jugada.

Mira, mañana voy hacer 3 semanas de la operación y la verdad que no me pude aguantar tanta abstinencia y tuve que descargar el viernes en mi 17 días, el dolor de tirantez al descargar se nota pero el alivio también, en mi caso no me saltaron ningún punto y va todo como la seda, todavía algo de sensibilidad en el frenillo y glande pero nada

Lo jodido es la primera semana, ahí te dan ganas de acordarte y cagarte en más de uno, pero después de ahí y cómo otros usuarios te comentan, pirula al aire y mirando hacia arriba si no quieres tener flotador, y hielo, en mi caso yo trabajo en la industria y por la baja, vas al médico que tienes sensibilidad que te cuesta andar, de echo a mi me dijeron que no podía levantar peso en dos semanas, mi baja es de 1 mes, así que no te preocupes por nada, yo iba acojonado no, lo siguiente, con decirte que estaba llorando ben la camilla del quirófano y botando de los nervios, y tenía muchas cosas en mente, y lógico, a nadie le gusta que estén trasteando ahí abajo

Ánimos campeón ya verás que no es nada de nada y en un mes a mojar
@Topotis+ @HerrBomb
Gracias chicos ya esta hecho acabo de llegar a casa ahora mismo.
La operación bien, la e visto y ha quedado bien esperaba ver ahí el monstruo de frankenstein,eso sí me han metido anestesia a rabiar no se si por los nervios pero me dolía un montón los cortes,los puntos ni me e enterado,25 al final veremos a ver cuando se me pase la anestesia porque la verdad es que he salido hace 2 horas y aún no siento nada de nada.Al final por lo menos con la operación os tengo que dar la razón,no ha sido tanto como lo que llevaba yo en la cabeza ha sido peor el miedo que lo que es en verdad.Gracias por wl apoyo y espero que nos salga bien a todos ya os iré preguntando cosillas
Bueno, menos mal que vosotros mismos lo vais contando. Efectivamente es normal que se tenga miedo, pero como al final se ve, la operación no es nada del otro mundo.

Y el postoperatorio puede ser más largo de lo que os gustaría, pero en el fondo tampoco es una tortura continua. Es molesto. Es normal. Como lo son todas las cirugías.

necro lord escribió:@Topotis+ @HerrBomb
Gracias chicos ya esta hecho acabo de llegar a casa ahora mismo.
La operación bien, la e visto y ha quedado bien esperaba ver ahí el monstruo de frankenstein,eso sí me han metido anestesia a rabiar no se si por los nervios pero me dolía un montón los cortes,los puntos ni me e enterado,25 al final veremos a ver cuando se me pase la anestesia porque la verdad es que he salido hace 2 horas y aún no siento nada de nada.Al final por lo menos con la operación os tengo que dar la razón,no ha sido tanto como lo que llevaba yo en la cabeza ha sido peor el miedo que lo que es en verdad.Gracias por wl apoyo y espero que nos salga bien a todos ya os iré preguntando cosillas



Cuando se pase la anestesia puede doler si. Por eso es necesario tener a mano un buen nolotil. Y mano de santo.

Y si, si podéis, aguantad los 30 días de abstinencia.

Recordad... que hay gente que es cura :p
@Athossss uffff no se como estaré de aquí a 30 días pero desde luego ahora mismo lo veo fácil el aguantar,de momento sigo sin un solo dolor es más como un hormigueo o algo así.Lo que me preocupa un poco es dormirme por si me hago daño,soy muy de moverme mucho y tumbarme bocabajo y las erecciones.Te despiertas si o si? Tengo el sueño muy profundo espero que no se me salten algún punto por no despertarme.
necro lord escribió:@Athossss uffff no se como estaré de aquí a 30 días pero desde luego ahora mismo lo veo fácil el aguantar,de momento sigo sin un solo dolor es más como un hormigueo o algo así.Lo que me preocupa un poco es dormirme por si me hago daño,soy muy de moverme mucho y tumbarme bocabajo y las erecciones.Te despiertas si o si? Tengo el sueño muy profundo espero que no se me salten algún punto por no despertarme.


Ponte algo frío cerca. En cuanto tengas la erección, te lo plantas en toda la barriga y verás como se te baja.
Y el tema erecciones, yo al menos si que me despertaba.
@ajbeas gracias tío ya te digo que si te despiertas menuda mierda de noche no se si habré dormido 3 horas es increíble las veces que se nos empina en un rato.
Hola a todos! Dia 9, me estoy pelando el glande, es normal he leido. Sigo con la misma inflamacion del tronco desde hace un par de dias, ponerse hielo en la zona del tronco? Es que lo llevo siempre hacia el ombligo y ningun cambio. Tengo todas las heridas cicatrizadas y hace dias que no sangro. Deberia hacer el agua con sal desde mañana? Buen dia chicos!
Pues se me ha caído el vendaje se me ha echado muy para atrás el pene y al hacer pis me lo he calado así que me e duchado y todo fuera.las gasas os las apretais modo vendaje o es simplemente envolver el pene para que esté hacia arriba?
@necro lord yo me duchaba y me hacia las curas cuando no habían pasado ni 24 horas, no creo que tengas problema. Después de ducharme me lo secaba bien con el secador con aire frío y luego me ponía betadine, vaselina para que no se pegue la venda, y una venda. La apretaba bastante porque si no se me escurría el pene y se me salía
@HerrBomb pues ya me haces dudar porque yo me he puesto una gasa pero no apretado solo recubriendolo y luego otra para taparlo por arriba y ahí poner el esparadrapo para subejarlo a las piernas y que se quede para arriba todo el rato.De momento no se mueve es que no se si al apretarla no me haría daño o a saber por eso preguntaba.
@necro lord Como vas campeón? Bueno el tema erecciones en mi caso en cuanto tenía una ya no me podía dormir, me tiraba durmiendo al día de media 3 horas hasta el 6 día

Por lo de llevar el pito arriba y apretado un poco, no pasa nada, al contrario, porque si se inflama el tronco al tenerlo apretado un poco y mirando siempre para arriba consigues bajar la inflamación.

Si ves que tienes inflamación y estéticamente te impacta, agua con azúcar en gasas y astrujar el pene durante 15 min me lo recomendó mi cirujano y mejor que las pastillas, a los 5 días prácticamente desapareció
@Topotis+ Así estoy yo tío 3 horas al día, es una faena lo de no dormir pero bueno.Hinchado no está la verdad antes el vendaje de la operación estaba bien lleno ayer lo que me pasó es que se me desinflo y se me retrajo bastante como cuando tienes frío y se te queda pequeña y claro el vendaje se caía hoy ya mejor parece que se le ha quitado el susto xd.Lo único hinchado es un poco antes de los puntos que lo tengo que estirar para atrás para verlos pero muy poquito.El glande no me molesta nada de nada me lo seque ayer con una gasa y no me duele como había leído así que por ese lado bien.A ver si se acaba ya esto que creo que no me había preocupado tanto por mi pito en toda la vida xd.
Buenos días chicos!

Este es mi quinto día post operación. Yo la verdad que todo muy bien, tenía el único problema de que al cambiar las gasas para hacer la cura diaria, a los 20 minutos me picaban 2-3 puntos que se me habian saltado (se me saltaron nada más salir de la operacion) y era porque las gasas nuevas se quedaban pegadas en la herida.
Hoy me he levantado, he retirado las gasas con un poco de suero (lo recomiendo muchisimo, es un gustazo hacerlo asi, no te comes el daño). Y llevo todo el día sin ponerme nada ahí abajo.
Son las 12 y se me han sequedo casi todas las heridas, me lo noto super desinyado (comparado con ayer) y me duele cero.

Creo que a este paso, para el lunes (vuelvo a trabajar gente xD) podré ir sin ningún problema con 10 días de descanso y curitas diarias.
Estoy genial asique si necesitais algo decirme y os ayudo :).

Vamos a por ello!!!
Chicos tengo una duda! Hoy hace 10 dias de la operacion. Normalmente cuando me pongo el slip me pongo una gasa en medio para que no me roce mucho y no se me quede el slip pegado a la costra del frenillo pero no sé si quitarla ya para ir acostumbrandome a la sensacion? Es que aunque tengo todo seco, antes se me pegó la gasa al frenillo :(
GCanario escribió:Chicos tengo una duda! Hoy hace 10 dias de la operacion. Normalmente cuando me pongo el slip me pongo una gasa en medio para que no me roce mucho y no se me quede el slip pegado a la costra del frenillo pero no sé si quitarla ya para ir acostumbrandome a la sensacion? Es que aunque tengo todo seco, antes se me pegó la gasa al frenillo :(


No te pongas nada, porque si tienes el slip, seguramente estarás moviéndote y no se te pagará.
Yo me quité las gasas a la semana y todo bien.
Eso sí, por si acaso, cuidado.
Os pongo al día de mi caso. Hoy por fin me ha atendido la doctora que me operó. Hace dos meses de la operación y las grapas supuestamente se tendrían que haber caído solas, pero no sé caían ni de broma. A las cinco semanas me quitaron en urgencias y con anestesia las grapas que estaban visibles (unas 10),oero me dejaron otras 10 que están enterradas porque les ha crecido piel encima. Me dijeron que valorase qué hacer la doctora que me operó.

Hoy la doctora me ha dicho que el cuerpo tiene que acabar expulsandolas, pero de todas maneras me ha dicho que me vuelve a ver en dos meses y que si queda alguna grapa, me la quitan.

También me ha dicho que las erecciones y las relaciones sexuales ayudan a que el cuerpo expulse las grapas más rápido
Dia 11, esta mañana se me ha despegado bastante la costra del frenillo. Debajo esta un poco rojo pero no ha sangrado. Es normal que se haha despegado? Que deberia hacer ahora?
bueno pues día 3:Por fin he podido dormir como una persona normal no me he despertado ni una sola vez asi que no se si es porque no me e empalmado o sencillamente no me e despertado.
Supongo que lo primero porque no tengo nada de sangre.
Se hace raro verla así la verdad aunque tampoco puedo opinar mucho lleva desde ayer modo tortuga parece que esta acojonada así que no me hago idea de como estará cuando estire del todo y obviamente no voy a empalmarme para verlo.
Lo bueno es que no me ha pasado como a otros no tiene color raro ni moratones ni nada de eso parece que todo va bien porque dolor no siento salvo en las erecciones nocturnas.
Mañana ya toca urólogo así que a ver que me dice.
@HerrBomb Espero que se te caigan solas tío imagino que que te las quiten dolerá y si te ha dicho eso pues ya sabes aprovecha y dale caña a ver si sueltan.
Un saludo
edito:ahora si me acabo de duchar y efectivamente se me han hinchado los lados y tengo 2 moratones abajo en los laterales del glande
Hola a todos.

Otro que se ha operado esta mañana de fimosis sobre las 10h. También soy mayorcito (41). Me lo he hecho por privado con la opción sin bisturí (pistola laser).
Pues bien, me han sedado y o me he enterado de nada, ni de la anestesia porque estaba dormido como un tronco.

Pero ya empiezo con las dudas. Me han mandado Nolotil para el dolor y que si se me pone morado el glande que afloje el vendaje. En teoría el vendaje hasta 48 horas no debería cambiarlo
Pues aquí el primer problema. Acabo de llegar a casa.y el glande está moradísimo, casi negro y noto molestia.
La duda es si quito el vendaje y le aflojo o espero ya que he leído que igual es normal que recién operado (pinchazos por anestesia y demás) se ponga morado y que no sea por el vendaje.
Qué creeis???
@User_ps5 a mi no se me puso así tío estaba púrpura pero como siempre no negruzco yo llamaría al medico y se lo diría por si acaso no creo que una sobrepresion sea buena.De todos modos se te aflojara solo a mi al principio la tenía por tomado el vendaje y al día siguiente por la tarde empecé a notar un hormigueo y era que se estaba hinchando pero iba para atrás en vez de repartida por todo el vendaje así que al final se afloja sola,de todos modos yo llamaría mejor pecar de precavido compañero
Fijándome bien, veo que la parte inferior del glande no está tan morada. Más bien roja. Lo que está muy morado es la punta del glande. ¿Podría ser por los pinchazos de la anestesia?
Yo cuando me operé por segunda vez parecía que se me iba a caer de lo logrado que estaba xD.
Fui al urólogo de urgencias al día siguiente y me dijo que era normal, que eran hematomas. Y bueno, si, poco a poco se fue curando.
@User_ps5 o algún punto yo lo tengo casi en la punta por debajo son los puntos del frenillo tío.Al final solo queda relajarse y matar el tiempo con la ps5 porque te vas a aburrir de estar sentado.
Lo que si te recomiendo es que prepares un barreño con agua junto a la cama y antes de irte a dormir eches hielo porque yo la primera noche flipe de dolor.Luego ya no se si es que no me empalmo o es que no me duele tanto
(mensaje borrado)
necro lord escribió:@User_ps5 o algún punto yo lo tengo casi en la punta por debajo son los puntos del frenillo tío.Al final solo queda relajarse y matar el tiempo con la ps5 porque te vas a aburrir de estar sentado.
Lo que si te recomiendo es que prepares un barreño con agua junto a la cama y antes de irte a dormir eches hielo porque yo la primera noche flipe de dolor.Luego ya no se si es que no me empalmo o es que no me duele tanto


Yo esta noche me temo que no duermo por si acaso….
Por cierto, ahora que estoy que me caigo y quería dormir un poco, como tengo puesto hielo con una toalla, si me duermo con el hielo no tendré erección, no?
@User_ps5 yo no dormiria con el hielo ya puesto tío y lo del miedo lo entiendo porque me paso lo mismo pero al final dormir hay que dormir quieras o no,yo ahora mismo duermo cuando quiero y no lo pienso me preparo por si acaso y ya está.
Por cierto vengo del urologo y dice que va todo bien así que me e quedado más tranquilo.
necro lord escribió:@User_ps5 yo no dormiria con el hielo ya puesto tío y lo del miedo lo entiendo porque me paso lo mismo pero al final dormir hay que dormir quieras o no,yo ahora mismo duermo cuando quiero y no lo pienso me preparo por si acaso y ya está.
Por cierto vengo del urologo y dice que va todo bien así que me e quedado más tranquilo.


Me alegro de que ya vaya mejor todo…. Que suerte jejeje
Yo sigo con el glande inflamado y morado y esta tarde he debido sangrar algo porque la venda tenía sangre. Como hasta el domingo me han dicho que no la quite, he cambiado solo la primera venda que ed fácil de quitar. Luego hay otra venda bastante más apretada en el tronco del pene que es la que no me atrevo a quitar hasta el viernes.
Supongo que lo de sangrar siendo el primer día será normal
@User_ps5 es normal lo de la sangre yo la primera venda la de la operación estaba bien sucia entre la movida esa amarilla que te echan y sangre luego ya la verdad no he vuelto a ver ni una sola gota ni en calzoncillos ni en gasas y espero que así siga.
Ya han pasado 3 días completos. Ayer me tocó quitar la venda y hacer la cura. Todo bien. Escozor con el suero y el betadine pero más o menos bien. La cura la hago con el suero pero no me atrevo a estirar la piel

Lo malo ha sido esta mañana. Cuando me he despertado, tenía debajo del glande sangre fresca. No sé si habré tenido erección, algún roce o vete a saber. El tema es que me he hecho la cura. Sangrar ahora no sangro pero si noto más molestia-dolor hoy al tocarme
No sé si esto es normal porque me parece que hoy me molesta más que ayer
Hola valientes,

Me acaban de operar anestesia local, y que mal lo he pasado. Los pinchazos de la anestesia son nada pero después de los pinchazos la doctora me hacía algo y me preguntaba te duele? Y yo chillando como respuesta🤣… luego cuando la anestesia hace efecto ya no sentí nada. A alguien más le paso esto? Esq no entiendo porqué he tenido que pasar tanto dolor al principio wtf… luego cuando me iba para casa me he mareado y me he tenido que quedar 30 min mas en el hospital😅

Ahora no me atrevo a dormir estoy cagao…

Y por último he leído que después de quitar la venda inicial a las 24 48 horas os seguís poniendo vendas y gasas. A mi me ha dicho la doc que después de quitar la venda inicial, limpiar con agua jabón y betadine y todo seco y a descansar pero nada de vendar de nuevo, que opináis?

En fin paciencia y ánimos a to2.

Edit: como estoy aburrido he creado un server de discord de este hilo, si alguien quiere entrar para comentar la jugada este es el link: https://discord.gg/EpYbH2Xdtu si me encuentro bien me comprometo a moderarlo hasta sanar, una vez sanado le pasaré el relieve a otro soldado o lo cerraré. :)
@newkid99 es normal si a mi también me dolió una zona al cortar y tampoco me dijeron de volver a vendar solo que me pusiera una gasa alrededor y otra como si fuese el techo de una casa en el glande pones un poco de esparadrapo y lo pegas a las piernas para que se mantenga siempre para arriba y listo.
Hola chicos, cómo lleváis la herramienta? Espero que prosperando porque lo que es a mi, empiezo a tener mis dudas.
Día 28 después de la operación, a noche se puso tonta la cosa y después de una semana y media me ha vuelto a salir nada y menos de sangre y esta mañana más líquido linfático pero muy poco, los puntos literalmente se los está comiendo la piel, y al tener la ereccion sigue tirando detrás del glande como si ahorcaran el pito detrás del glande y tiraran para arriba, se me está haciendo cuesta arriba la mierda está, y dentro de semana y media me toca cumplir como un campeón pero, no lo veo, entre la tirantez y el hormigueo en el frenillo que eso es lo de menos, lo llevo jodido, algun consejo? Esto va bien va mal? Creo que me va a tocar una larga recuperación
necro lord escribió:@newkid99 es normal si a mi también me dolió una zona al cortar y tampoco me dijeron de volver a vendar solo que me pusiera una gasa alrededor y otra como si fuese el techo de una casa en el glande pones un poco de esparadrapo y lo pegas a las piernas para que se mantenga siempre para arriba y listo.


Hola @necro lord, gracias por tu respuesta, no entiendo pq nos tiene que doler para eso está la anestesia... bueno espero q te este hiendo todo bien. Mañana que me toca quitar la venda haré esto que me dices, pq llevarla al aire libre me da yuyu y tampoco la podría aguantar hacia arriba sin "pegarla" de algún modo.

Topotis+ escribió:Hola chicos, cómo lleváis la herramienta? Espero que prosperando porque lo que es a mi, empiezo a tener mis dudas.

Día 28 después de la operación, a noche se puso tonta la cosa y después de una semana y media me ha vuelto a salir nada y menos de sangre y esta mañana más líquido linfático pero muy poco, los puntos literalmente se los está comiendo la piel, y al tener la ereccion sigue tirando detrás del glande como si ahorcaran el pito detrás del glande y tiraran para arriba, se me está haciendo cuesta arriba la mierda está, y dentro de semana y media me toca cumplir como un campeón pero, no lo veo, entre la tirantez y el hormigueo en el frenillo que eso es lo de menos, lo llevo jodido, algun consejo? Esto va bien va mal? Creo que me va a tocar una larga recuperación


Animo @Topotis+, poco te puedo decir es mi segundo día, y del terror no se me empalma xD, por suerte no me duele no se si pq aún me dura la anestesia o pq...

Eso si se me están hinchando los cojones y no lo digo en broma jaja... más bien la parte del escroto más cerca del tronco y también un poco hacia los testículos lo tengo con moratones e hinchado, esto es normal? T_T

Había pensado en ponerme hielo pero siendo el segundo día y con la venda lo veis demasiado pronto? de momento me he tomado un ibuprofeno para ver si baja la hinchazon. Solo espero que no me exploten. 😅️

Animo a to2 que un día más es un día menos y luego nos espera el bienestar/penestar. Mil veces prefiero unas semanas/meses jodido que la balantis recurrente que me he comido durante años...
@Topotis+ Ojalá pudiera decirte algo tío pero llevo muchísimo menos tiempo que tú con esto y no tengo ni idea pero vamos ante la duda ni lo pienses y al medico que para eso están no lo dejes pasar. @newkid99 todo eso es normal estate tranquilo los moratones son de la aguja de la anestesia y te saldrán más yo tengo dos en el capullo que no veas lo que joden.
Lo de los huevos es posible que sea porque tienes toda la piel atrás a mi me paso al segundo día se me empezó como a ir para atrás el pene y muy hinchado,vamos que estaba la mitad que esta de normal luego ya se te pondrá normal así que no te asustes que yo me ralle un montón.
Lo de las erecciones si no te han dado da gracias a dios a mi me paso las 2 primeras noches y uffffff duele de cojones por suerte no me ha vuelto a pasar creo que del miedo en cuanto lo noto se baja porque ahora mismo no me pasa.Lo malo es que al no subirse pues tampoco ves como va quedando pero bueno ya llegará todo con el tiempo.
Por cierto una duda chicos ayer se me pego la gasa y al soltarla las bolitas de los puntos del frenillo como que se despegaron del glande yo pensaba que estaba unido pero no es como un trozo de carne aparte eso es normal??porque me quede bastante extrañado.
Buenas, aquí otro descapotado, día 9 y a parte de las molestias para dormir, mi problema sobretodo es la hipersensibilidad, la cual todavía no ha desaparecido. He leído que habría que dejar el pene hacia arriba con un slip, pero mi problema es que ni soporto ni me atrevo a ponerme el slip del dolor que me causa en el glande ¿alguna sugerencia? Gracias !
necro lord, espero que estés bien y vaya la cosa a mejor, ayer tuve que ir a que me visitara el cirujano y en principio la cosa va muy bien pero a lo de relaciones y masturbacion nada de nada después de 28 días, que aún está en proceso de cicatrizar, los puntos los tiene que terminar de reabsorber la piel.

newkid99 muchas gracias campeón
Tema huevos hinchados y algún que otro moraton es normal, a mi también se me pusieron gordos dolían un poco, creo que es porque ya estamos reteniendo bastante fluido y te pide el cuerpo descargar.
Tema hielo lo primordial para bajar la inflamación, ten en cuenta que en la operación se ha cortado de todo, terminaciones nerviosas venas etc... la reacción del cuerpo es esa, aún está todo cicatrizando y es normal que las dos primeras semanas lo tengas todo inflamado, date paciencia a ti y a tu amigo, ya verás que todo cambia con el paso de los días y si ves que hay mucha inflamación tan simple como agua y azúcar en una gasa y apretar el miembro donde está la inflamación durante 10/15 min para que esta baje, es algo que a mi me funciono por tema edema linfático que me apareció arriba del glande, muchos ánimos todo sea por una recuperación corta sencilla e indolora en lo buenamente posible

patathaa: tema hipersensibilidad del glande, a mi me empezó a atenuar esa sensibilidad a partir del 5 día.
Yo lo que hice fue tener el miembro lo máximo posible en el aire si es tumbado mejor por tema de que tenemos que tener el pito mirando hacia arriba, no te preocupes que con paciencia se irá esa sensibilidad, luego otro consejo sería usar solo en la punta un jabón con ph alto tipo nivea, este hace que reseque la piel y se vuelva con el tiempo menos sensible, luego como última opción si tienes mucha sensibilidad y en casos que lo requiera, la crema emla, me lo aconsejo mi cirujano, puesto que tenía el mismo problema al principio con la sensibilidad, es una crema anestésica que se usa para las personas que van a tatuarse, es poner la crema y esperar 20 min, y tienes dormido el glande durante unas 4 o 5 horas, lo usan también por el tema de la eyaculacion precoz, pero yo sería partidario de comentárselo al doctor antes de aplicarlo, a mi me funcionó, pero retrasarías lo que es la adaptación del glande a la nueva situación.

A todos gracias y muchos ánimos que lo jodido es el postoperatorio y ya estamos en ello y los que se tengan que operar mucha suerte que es solo un puro trámite el tema de la operación, lo importante hacerse bien las curas y tener la cicatriz lo más seca posible
@Topotis+ Mi problema es que ni en la ducha me atrevo a tocarme el glande, le he cogido cierto pánico de la sensación tan mala que se siente, respecto a la crema anestésica, seria ponérmela y luego usar el calzoncillo? estoy barajando esa opción si veo que sigue igual de sensible.
Joder creo que se me han saltado 2 puntos esta noche,no veo el hilo solo veo donde estaba el hilo como con sangre seca eso es que ha saltado?y en caso de que si hay problema alguno si no sangra?el resto veo el hilo blanquito y bien así que por el betadine no es porque echo a todos por igual.
@Topotis+ bueno tío no te preocupes si te han dicho que esta bien ya solo es echarle paciencia y darle tiempo me alegro que estés más tranquilo
Topotis+

Hola Topotis, muchas gracias por tu mensaje, hoy me he quitado la venda inicial y creo que tengo edema en la parte de arriba del glande, lo tengo como hinchado y la parte hinchada de color más pálida que el resto del glande que tiene un color más normal... al mear parezco un aspersor! La hinchazón de los moratones con hielo y enantyum me va bajando. Probaré lo que dices de agua con azúcar en esta zona. Pero creo que lo haré mañana si hoy no va a más, pq ahora que ya me hecho las curas no quiero trastear mucho más el pene. Por cierto, que raro se me ha hecho verla descapotada y con puntos, creo que me ha dejado un poco traumado, supongo q en 21 días ya estaré acostumbrado xD!

pathataa

Hola pathataa, no sé si te puede servir, pero yo utilizo unos gallumbos que he comprado en la farmacia, son como una malla/red, de hecho, es lo mismo que me pusieron al salir de quirófano, me ayudan a tenerla fija, hacia arriba, y luego con una gasa y esparadrapo fino, pero la tengo tan encogida que sin estos gallumbos no podría aguantarla hacia arriba. Y por el tema del dolor, hay un truco a ver si te sirve, es pensar que ese dolor es algo voluntario que has escogido tu y que lo aceptas tal y como lo sientes. Pensar eso duele menos que el dolor "imprevisto" pq es como q tu cabeza esta 100% preparada para ese dolor y no "le importa" tanto sentirlo, bueno a ver si te sirve. Ànimo!

Bueno ànimos a todos chavales, necro lord, pathata, topotis, espero que pronto no os vea más por el hilo eso significara que ya estáis funcionando a pleno rendimiento jaja
necro lord si sale puntos pero no sangra eso es buena señal y si sangra betadine, y si te se hace costra mejor, porque debajo está cicatrizando.
A mi se me cayó uno y estaba pegado en el calzoncillo y yo diría que más bien era un alivio
Fui precavido un par de días tema erecciones y genial.

Pathataa tema sensibilidad, mi consejo, lo que yo hacía, después de ducharme y lavarme la herramienta cogía y mirando siempre para arriba y se que molesta y es muy molesto la sensibilidad del glande, para mi la sensibilidad la comparo como una patada en los huevos literalmente, siento las mismas sensaciones. Bueno lo que te comento la pones mirando para arriba y aplicar un poco de crema en el glande pero solo si no aguantaba la sensibilidad, si no en su caso vaselina, y la envolvía con gasas SIN TEJER, lo recalcó porque estas son muy muy suaves y apenas notas nada cuando tocas el glande, de la marca COFRAN, y envolvía el pene y la crema con esas gasas y lo que hacía era ponerme esparadrapo para tenerla mirando arriba.
Yo la crema la usaba cuando tenía que revisarme el cirujano ya que te toca pues con más firmeza y te mira bien bien todo, y al ser molesto pues me la echaba antes y lo pasabas mejor.

newkid99 si va desinflamandose el asunto mejor que mejor ya haces bien en curártelo como comentas ten en cuenta que los primeros días el miembro parece una berenjena y creo que tema inflamación lo importante es la primeras dos semanas seguí los consejos de pito arriba hielo y antiinflamatorios, lo de mear como un aspersor a mi también me pasaba hasta hace unos días que ya no me siento para ir al baño y la puntería se va afinando, ahora claro has pasado de una escopeta a una recortada y los tiros van para todos lados, es darse tiempo.

Y bueno chicos es bueno saber que nos apoyamos por una buena causa y es nuestra salud y en los momentos delicados como estos, se agradece vuestra compañía y es donde se ven a las grandes personas
Yo ya llevo años operado de fimosis y de frenillo corto. Pero mando un saludo y mucho ánimo a todos esos fimosos que están en plena movida. Mentalizarse y constancia en hacer las curas bien, y cuando te quieras dar cuenta ya habrás salido de eso.

Hace unos meses he descubierto que a mis testículos y pene en general le falta hidratación. Y es un problema bastante común en penes circundados según me he estado informando. Os puedo decir que hay mucha diferencia en las relaciones sexuales cuando detectas y tratas el problema.

La cuestión es que solo existe una crema intima para hombres en el mercado, y cuesta 40-50 pavos. Es la siguiente:

https://cremasmultivitamin.com/es/rejuv ... mbres.html

He de decir que funciona a la perfección, desde la primera aplicación te ves la piel del pene y los testículos mas suave, relajada, elástica, el glande no asusta tocarlo porque se ve más "húmedo", incluso el pene y testículo en si gana mayor tamaño en erección. El problema es el precio...

Alguien conoce alguna otra crema? porque yo no encuentro, y he buscado mucho.

El aceite de aloe vera de Kyrey/Hacendado también funciona, personalmente es lo que uso para juegos íntimos en pareja (y así es como descubrí que ahí fallaba algo), y también funciona, pero no de forma tan sorprendente como la crema.

Lo que no me ha funcionado nada bien son geles de aloe vera y aceite de coco. No lo recomiendo.

He de decir que yo sufro de falta de hidratación también en otras zonas del cuerpo, como el rostro, pero es más fácil y económico mantenerlo y evitarlo. Lo que ni había pensado es que en esa zona también tenia el problema, y he de deciros que la diferencia sexual se nota mucho.
ufff que mal chicos hoy me he levantado sangrando por el frenillo me puse un boxer para probar y creo que el roce ha sido excesivo alguien me puede aclarar si esto es relativamente normal o deberia ir al medico?la sangre es poca ha sido una mancha y ya no sangro aunque creo que ya no tengo ese punto.
Eso si duele bastante
Hola chicos, como vais? Necro yo si no va a más no iría pero si mañana va a peor sí. En cualquier caso mejor ir al doc de más que de menos.

Hoy me ha salido el flotador 😂😂😭

Como os puedo compartir imágenes? Topotis como haces lo del agua y azúcar? Una cucharadita de azúcar a la gasa? Como si fuera un café :D

Ánimos a to2!
necro lord escribió:ufff que mal chicos hoy me he levantado sangrando por el frenillo me puse un boxer para probar y creo que el roce ha sido excesivo alguien me puede aclarar si esto es relativamente normal o deberia ir al medico?la sangre es poca ha sido una mancha y ya no sangro aunque creo que ya no tengo ese punto.
Eso si duele bastante


Es normal, pero yo te recomiendo que duermas sin calzoncillos, porque si tienes una erección noctura mientras duermes (si no recuerdo mal, mi primera fue al sexto día, y tuve varias), es mejor así, menos doloroso y evitas que se roce los puntos.

El resto del tiempo lleva ropa interior lo mas apretada que puedas pero sin que te corte circulación ni nada así, y con el pene hacia arriba bien sujeto.
Bufff, agua y azúcar... Ni de coña me echaba yo eso en una zona de una herida.
El azúcar es red Bull para las bacterias.
25087 respuestas