Ayer me operaron de fimosis

(mensaje borrado)
10 días aún es pronto, vas a tener que ser paciente. Los últimos pueden tardar unas pocas semanas en caerse.

Te tienes que bañar una vez al día. Con y sin circuncisión. [oki]

En 10 días podrás ir a la albercada, pero si la herida sigue abierta por algun lado, no deberías albercarte.

Titoo30 escribió:Holaaa alguien que pueda responder mis preguntas

Llevo 10 dias y ni se me cae ningún punto pero se miran fuera todos ,cuanto tiempo me falta?

Cuantas veces al día tengo que bañarme?

En 10 días tengo una albercada podre ir a meterme?



Antes de volver a copiar y pegar el mensaje, relee... que ya te han respondido antes que yo.

Ánimo alma de cántaro!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Titoo30 revisa los anteriores mensajes, yo te contesté a un par de esas preguntas.

Sobre masturbarse, yo me he marcado un mes de abstinencia, pero supongo que lo iré viendo. No quiero arriesgarme a que haya algo mal cerrado y se abra otra vez. Así que tú debes valorarlo, pero intenta aguantar. Más vale prevenir que curar.

Josue000 escribió:Alguien me puede decir como voy
Llevo 11 días
Y cuando podré masturbarme
Aún me molestan las erecciones
Deberían de hacer un grupo de Whats para ir viendo cómo vamos
Alguien que me pueda dar consejos este es mi whats
+526864711269
Gracias
Tengo 18


Sobre la masturbación, lo mismo te digo. Paciencia. En cuanto a la molestia con las erecciones, la verdad es que en mi caso sólo fueron los primeros 3 o 4 días. Luego ya sin problema. Pero cada pene es un mundo.

Aprovecho para actualizar mi caso. Hoy hago dos semanas, y la cosa va muy bien. Sigo teniendo una herida con costra en la parte de detrás, debajo del frenillo, que me está tardando mucho en cerrar y es la última zona que me ha seguido sangrando un poquito. En cuanto a forma, mientras el resto del pene ya está casi desinflado y luce relativamente bien, esta zona sí está un poco más fea, no sé cómo quedará.
Ayer, por fin, se me cayó el último punto del frenillo, el de más arriba, que llevaba varios días dándome el coñazo porque estaba colgando y tenía costra pegada y me pinchaba. Menudo alivio.
Fui a la playa pero preferí no bañarme por el tema de dejarlo húmedo mucho tiempo, voy a esperar un poco más.
En cuanto a la sensibilidad, es algo incordiante pero la llevo bien.
Tengo un mes y 4 días operado, todo está curado pero aún tengo el flotador parece q incho algo más en dos días hoy voy al urólogo privado a q me diga algo o me de algún remedio .
Josue000 escribió:Alguien me puede decir como voy
Llevo 11 días
Y cuando podré masturbarme
Aún me molestan las erecciones
Deberían de hacer un grupo de Whats para ir viendo cómo vamos
Alguien que me pueda dar consejos este es mi whats
+526864711269
Gracias
Tengo 18

Tienes uno de Telegram. Más arriba
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas a todos y muchas gracias por la ayuda que habéis dado a los compañeros descapotables.

Me operaron hace hoy 7 días, la operación muy bien pero mucho dolor con los pinchazos de la anestesia. Me dijeron que las curas las tenía que hacer yo en mi casa y nada de revisión, ni cita con urologo ni na...Un papel con mini instrucciones y hasta luego.

Gracias a vuestros mensajes seguí los consejos desde el principio, el colega siempre mirando al ombligo, ibuprofeno para la inflamación cada 8 horas, compré clorhexidina, gasas, suero, jabón neutro... Todo listo para quitarme el vendaje a las 48 horas.

Al verlo por primera vez acojonado de la impresión, ahí descubrí que fue circuncisión parcial. Tenía el prepucio cubriendo la mitad del glande y un flotador color morado gigante. Imposible bajarlo para limpiar los puntos y un dolor terrible.

Todos los días lo he tenido mirando al ombligo y poniendo hielo a ver si bajaba, hacía las curas a diario pero solo conseguí una vez al 5° día ver un poco los hilos de los puntos y tuve que forzar mucho para hacerlo, acabé mareado del dolor...

Al sexto día desperté con una ampolla del tamaño de un garbanzo en la piel del prepucio, la apreté con una gasa durante la cura de ese día y estaba llena de un líquido transparente y amarillento. Supongo que el líquido linfático drenó hacia afuera formando esa ampolla.

En mi séptimo día (hoy), sigo sin poder ver los puntos, el prepucio ha recuperado casi del todo su color normal pero el flotador sigue ahí como un balón. No tengo síntomas de infección, muy poco sangrado (alguna gota en las curas y sangre seca que va saliendo poco a poco), pero cada día me preocupa más no poder limpiar la herida y que no consiga bajar el prepucio.

He leído varios casos que han tardado más de 10 días en poder ver algo, pero tengo miedo por si al esperar tanto puede suponer algún riesgo, o si tengo que forzarlo y bajarlo a lo bruto para poder limpiarlo, o al hacer eso me puedo llevar una ristra de puntos por delante y liarla del todo...

Alguna recomendación? Lo intento forzar? Sigo esperando que se vaya desinflamando por sí solo?
@Jabilop yo creo que lo mejor que puedes hacer es presentarte en el centro de salud y coger cita para enfermería, porque ahora en verano y por la app o el teléfono, van a tardar siglos en darte la cita.
Cada caso es un mundo y el consejo que pueda darte yo, o un compañero, puede que no sea válido en tu situación.
Pero si ya son más de 7 días de la operación, y ni siquiera te has visto los puntos para poder curartelos... No lo veo normal.
Mejor que lo valore el personal sanitario adecuado.
Jabilop escribió:Buenas a todos y muchas gracias por la ayuda que habéis dado a los compañeros descapotables.

Me operaron hace hoy 7 días, la operación muy bien pero mucho dolor con los pinchazos de la anestesia. Me dijeron que las curas las tenía que hacer yo en mi casa y nada de revisión, ni cita con urologo ni na...Un papel con mini instrucciones y hasta luego.

Gracias a vuestros mensajes seguí los consejos desde el principio, el colega siempre mirando al ombligo, ibuprofeno para la inflamación cada 8 horas, compré clorhexidina, gasas, suero, jabón neutro... Todo listo para quitarme el vendaje a las 48 horas.

Al verlo por primera vez acojonado de la impresión, ahí descubrí que fue circuncisión parcial. Tenía el prepucio cubriendo la mitad del glande y un flotador color morado gigante. Imposible bajarlo para limpiar los puntos y un dolor terrible.

Todos los días lo he tenido mirando al ombligo y poniendo hielo a ver si bajaba, hacía las curas a diario pero solo conseguí una vez al 5° día ver un poco los hilos de los puntos y tuve que forzar mucho para hacerlo, acabé mareado del dolor...

Al sexto día desperté con una ampolla del tamaño de un garbanzo en la piel del prepucio, la apreté con una gasa durante la cura de ese día y estaba llena de un líquido transparente y amarillento. Supongo que el líquido linfático drenó hacia afuera formando esa ampolla.

En mi séptimo día (hoy), sigo sin poder ver los puntos, el prepucio ha recuperado casi del todo su color normal pero el flotador sigue ahí como un balón. No tengo síntomas de infección, muy poco sangrado (alguna gota en las curas y sangre seca que va saliendo poco a poco), pero cada día me preocupa más no poder limpiar la herida y que no consiga bajar el prepucio.

He leído varios casos que han tardado más de 10 días en poder ver algo, pero tengo miedo por si al esperar tanto puede suponer algún riesgo, o si tengo que forzarlo y bajarlo a lo bruto para poder limpiarlo, o al hacer eso me puedo llevar una ristra de puntos por delante y liarla del todo...

Alguna recomendación? Lo intento forzar? Sigo esperando que se vaya desinflamando por sí solo?


Yo también te recomiendo ir a enfermería. ¿En el papel que te han dado no hay un teléfono para dudas o urgencias?
Yo tuve completa así que no puedo compararte con mi situación. Pero ante la duda, llama.
@Davidmutil y @ajbeas gracias por contestar tan rápido.

En el papel no viene nada, me operé por la SS en el clínico de Madrid. Pregunté al cirujano lo de ir a hacer curas y me contó un rollo que por la pandemia y tal que no. Sólo en caso de fiebre, síntomas de infección o sangrado abundante que fuera a urgencias... (de coña).

También que estoy acojonado de ir a exigir una cura a mi centro de salud y que el enfermero/a que lo haga fuerce el prepucio y me descojone del todo.

Por eso pregunto, ya que hay mensajes de compañeros aquí que hablan del mismo problema y no han visto los puntos hasta pasados más de 10 días con la mierda de la circuncisión parcial. Algunos les ha ido todo bien y otros han tenido que pasar por una segunda operación para hacer la completa...

Ojalá en un par de días pueda decir que el flotador a bajado lo suficiente para permitir ver los puntos y todo va bien, pero mientras tengo más miedo que vergüenza }:/
@Jabilop No puedes compararte a otra persona.
Cada caso es único, eso que vaya por delante.
Como digo, si no accedes a los puntos y por consiguiente a la zona de la herida, creo que las curas e higienización no estarán siendo las más adecuadas.
Yo por ejemplo me he operado dos veces, la primera fui al enfermero y la segunda no xD.
La primera fue un trauma y la segunda fue todo bien.
Por eso digo que deberías ir a que te vea un enfermero y él verá como proceder. No habrá sido la primera vez que cura una circuncisión.
Cada caso es un mundo, pero no te lo dejes venir en serio, 10 días sin acceder a los puntos es una locura, vete a saber cómo está eso ahí debajo...

Mientras tanto, ponte el pene hacia arriba y una bolsita de hielo liada en un pañito, que también ayuda a bajar la inflamación.

Un saludo y ya nos contarás!
@Jabilop, si la circuncisión es parcial, tienes que retirar el prepucio para poder acceder a la herida. Es necesario que los puntos vean la luz. O están en contacto con el aire, o no se caerán nunca, y la herida tardará mucho más en cicatrizar.

Lo mejor es que dejes el prepucio retirado, y estés desnudo por casa. Que se seque lo más posible. Mantener el pene mirando hacia el ombligo es útil, siempre y cuando estés de pie. Si te pasas el día tumbado de la cama al sofá, de nada sirven los calzoncillos apretados.

Tras 10 días, no vas a abrir la herida por tirar despacio y descubrir el glande con cuidado. Aunque te duela. Lava la zona, límpiala con una gasita, agua y jabón, y déjalo retirado el mayor tiempo posible para que se seque.

Puedes usar alguna pomada antibacteriana y antifungida, pero estas cosas también impiden que cicatrice bien al mantener la zona húmeda, con lo que no debes usar nada a menos que sea necesario.

Si te atreves a poner alguna foto quizá pueda evitarte la visita al centro médico. No te garantizo nada. Pero si lo veo bien, quizá no haga falta que vayas.

Saludos.
A ver, en estado de flacidez, el edema es tan grande que falta tronco para que baje, además de un dolor terrible solo podría hacerlo si lo aprieto y lo fuerzo un poco. Pero al apretar toco debajo los puntos, así que si hago eso posiblemente me lleve la mitad de ellos conmigo.


En estado de semi erección, se ve mejor que el flotador se distribuye por el tronco, pero en su zona junto al glande siguen si verse puntos. El glande se descubre en su totalidad, pero es aún más difícil bajar el prepucio (que ahí duele como un demonio) y llegar a los puntos que siguen sin verse.

https://ibb.co/Qc8wP7g
https://ibb.co/CHvtsX4
@Jabilop, tienes que ir al medico. Hay que acceder a los puntos.

No sé si es solo la foto, pero en flacidez tiene un color oscuro en la parte distal (del extremo) que no me gusta. Las heriditas del glande son debidas al rozamiento? O es sangre seca? O qué es?

En ereccion muestra que la zona del frenillo está muy bien, pero se puede ver que la hinchazón alcanza más de la mitad del tronco. Casi 3/4 de él, con lo que tampoco puedes descubrir la herida. Ni apuntando hacia el obligó ni nada... el edema no bajará. Es muy posible que los propios puntos lo estén provocándo.

Es jueves, llama a la consulta y dile que te tienes que pasar, que te encuentren hueco. Intenta bajar la hinchazón con hielo, y si puedes, con un pequeño masaje con los dedos en dirección a la base del tronco, para drenarlo y que así puedas descubrir el prepucio por ti mismo. Quiza puedas darle la vuelta en algún punto de semierección. Si no te atreves, pues deja que lo hagan ellos... pero ya te adelanto que lo van a hacer. Hay que acceder a los puntos sí o sí. Tendrás que aguantar un poquito el dolor cuando lo hagan :(

Cuando lo descubran, manténlo así. No puede volver a darse la vuelta.

Ánimo!

(Intenta bajar la hinchazón!)
@Jabilop Es evidente que debes acudir al médico y no dejarlo para más tarde.
Hoy mismo, coge el camino y te presentas en el centro de salud. Si no te quieren atender sin número, diles que es una urgencia.
Eso tienen que verlo sí o sí. Está bastante inflamado, ponte como te dije una bolsa de hielo liada en un paño de cocina o algo que evite sufrir quemaduras, es decir, que te de frío, pero no directamente en la piel.
Otra cosa que no entiendo es cómo te han operado sin rasurarte. En las dos ocasiones que me operé, en ambas me dijeron que bien rasurado, aunque esto está claro que no debe provocar ninguna situación conflictiva.
Por último, esa herida en la piel como si fuera una ampolla reventada tampoco me cuadra.

Lo dicho, no lo dejes pasar ni un día más. Al médico a la de ya.

Un saludo!
(mensaje borrado)
@ajbeas @Athossss gracias compañeros, lo he forzado para bajarlo y joder... Al conseguir descubrir la zona de puntos estaba lleno de líquido linfático que ha salido a chorros. Los puntos bien, pero al no haberlo descubierto se ha acumulado todo el líquido generado en esta semana.

No puedo darlo la vuelta porque como bien dices el edema es 3/4 partes el tamaño del tronco, si lo fuerzo mucho descubro la zona pero en cuanto dejo de ejercer presión se vuelve a la posición de las fotos.

Ahora estoy perdiendo sensibilidad y no he tenido ninguna erección nocturna, lo que me preocupa aún más porque no sé si está obstruyendo algún nervio o vaso. Así que nada, a urgencias de cabeza [facepalm]
@Jabilop, no se está obstruyendo ningún nervio. La zona está afectada y las erecciones son menos frecuentes. Es posible que hayas tenido alguna pero no te hayas dado cuenta. Es muy raro que no tengas ni siquiera 1 o 2 en toda la noche.

Si la circuncisión es parcial, el pene debe cubrirse en flacidez con el prepucio, esa es su función, con lo que aunque no haya inflamacion, volverá a caer por si solo. Para estos casos, puedes comprar anillos para el pene. Se sitúan en el surco balano-prepucial ymantienen el prepucio retraído. Circunaro es una marca conocida, que se usa para que el hombre vaya perdiendo sensibilidad en el glande. Ahora, además de para esto, también te puede servir para mantener los puntos hacia afuera. Hay más marcas.

No obstante, si la inflamación hace muy difícil usar un anillo, tendrás que mantenerlo retraído con vendas, esparadrapo, gasas o lo que sea. Que te ayuden en la consulta y te muestren como hacerlo. No puedes dejar que se vuelva a inflamar con los puntos hacia adentro.

Josue000 escribió:Hola tengo 21 días después de la operación y creo que todo va bien me encantaría que alguien me diga cómo voy
Este es mi número +526864711269


@Josue000, no creo que nadie te vaya a agregar al WhatsApp con su número personal...Puedes añadirte al grupo de telegram que algunos eolianos han creado en varias ocasiones en el hilo. El último no hace mucho. Esto mantiene el anonimato mejor que el WhatsApp.

Si quieres que le eche un vistazo también puedes animarte a publicar alguna foto. Tienes un clon, nadie va a saber quién eres, y no creo que haya mucha curiosidad por ver un pene hecho un cristo... con corona de espinas incluida [burla3] (hay mejores alternativas en Internet y sin anonimato). Eso sí, te claro que mi opinión no sustituye a la de tu urólogo, como tampoco puedes comparar una observación directa con unas fotos.
Buenas a todos y gracias por vuestras aportaciones. Llevo dos días leyendo y me parecen muy y útiles.

A mí me operaron el lunes 19 de julio, hace 4 días. En mi caso tengo un montón de grapas pequeñas en lugar de puntos se sutura, y casi no he encontrado ningún comentario de alguien a quien se lo hayan hecho con grapas. Por lo que he leído dicen que suele quedar más estético y que se inflama menos. La verdad es que a mí no se me ha inflamado prácticamente nada.

Después d la operación me explicaron cómo hacer las curas y me dijeron que empezara a hacerlas al día siguiente después de ducharme. Durante la primera semana me lavo con agua y jabón, me seco, me echo betadine, luego vaselina para que no se peguen las gasas, luego gasas y luego venda para sujetarlo todo y que no se salga.

Para la segunda semana me han dicho que ya no me ponga gasas ni venda.

Con las gasas veo que puedo hacer vida bastante normal, pero cuando me quite las gasas creo que no podré ni caminar por el roce...

A alguien más le han puesto grapas? Sabéis cuánto tardan en caer? La doctora que me operó creo que me dijo que unas cinco semanas.

Gracias
@Athossss este tal Josue ya estaba en el grupo de Telegram y dedicó su tiempo a hacer proposiciones sexuales una vez que nos ofrecíamos a ayudarle. Ni caso.

Desde aquí le recomiendo Tinder. Esto es para discutir un tema médico.

Yo 26 días por aquí. Vida normal. Llevo muy bien lo de la sensibilidad. Ya casi no me incomoda. Sigo con dos puntos (quizás tres, ya que uno no sé si está debajo de la piel).
@HerrBomb
A mi también me operaron el lunes 19, por lo que también llevo 4 días.
Ayer fui al urólogo por que se me empezó a resecar la punta ya que ahora está expuesta el 100% del tiempo, no tiene capucha, y estaba asustado.
Me dijo que era normal y me "obligó" a no llevar vendas desde el tercer día, llevarlo suelto en el calzoncillo.
Es muy incómodo, pero hablando con amigos, me han dicho que la primera semana de roce el la peor, luego ya es más llevadero hasta que al mes de llevarlo al aire es casi como antes.
Sobre las grapas ni idea, a me me han h
puesto puntos absorbibles.
@Ergiboa pues después de ver mensajes de bastante gente dudo de si empezar cuanto antes a llevar el tema sin gasas para irme acostumbrando, pero como la doctora me ha dicho que las usase durante una semana... No sé si será porque lo de las grapas funciona distinto. Me da miedo que al estar demasiado tierna la herida se me pueda abrir con el roce.
Otra duda que tengo es que si quiero que le dé el aire y cicatrice antes y voy desnudo, entonces la tengo para abajo, pero dicen que es importante tenerla mirando para arriba durante las dos primeras semanas, no? Tal vez pruebo a dormir sin gasas
@HerrBomb
Yo más que nada por que el urólogo me vio y valoró que ir sin gasas y hacia era la mejor opción. Si no, prueba a estar en casa desnudo y vas probando poco a poco.
También es verdad que cada persona es un mundo.
Se supone que lo de llevarla hacia arriba es para que drene, y ese drenaje se hace en los primeros 3-4 días.
Todo reside en como veas tú la evolución de tu miembro, si sigue muy inflamado, mantenla hacia arriba, si ves que ya no lo está, prueba a a llevarla normal.
En el tema de las gasas, después de 24 horas sin ellas y dándole el aire casi todo el rato, hoy al ducharme y hacerme la cura ya ha empezado a pelarse un poco el glande.
@HerrBomb, usar una grapadora quirurjica circular (como la de Circunsafe) es el método más caro y mas limpio de realizar la circuncisión. La cicatriz que deja es perfecta, la operación es más rapida, y el postoperatorio es también más sencillo. No obstante, es posible que las grapas tarden aun mas tiempo que los puntos en caerse, y quizá te molesten más en las erecciones que los puntos, tras el paso de algunos días, pues son cuerpos extraños más grandes. No estoy muy familiarizado con esta técnica, pues en EEUU no la cubre ningún seguro médico, y la intervención puede estar entre $6000 - $9000, pero sinceramente, creo que es la mejor de las opciones. Sobre todo si buscas un resultado estético (que siempre preocupa mucho a todos los hombres, como puedo comprender), evita el riesgo de tener que repetir la operación, lo cual debe ser una gracia... (verdad abjeas? ein? )

Si la doctora te ha dicho que lleves las gasas una semana... pues hazle caso. Quizá tarde algo más en cerrar la herida.

En cuanto a la sensibilidad, como ya se ha repetido en el hilo 1 millón de veces..., no hay atajos. Si quieres que sea gradual... puedes empezar por llevar calzoncillos muy holgados al dormir, después dormir sin calzoncillos, secarte con la toalla al salir de la ducha sin tener cuidado con el roce, ir desnudo por casa, etc etc...

El glande se tiene que pelar, tiene que queratinizar, o sea que efectívamente es totalmente normal. Dejará de hacerlo. No será algo estacional [carcajad]

HerrBomb escribió:pero dicen que es importante tenerla mirando para arriba durante las dos primeras semanas, no? Tal vez pruebo a dormir sin gasas


Si, pero porque se asume que el flotador va a estar por mucho tiempo, y uno tiene que salir de casa, trabajar, etc etc... Para todo ello, hay que llevarla hacia arriba. No obstante, si estás en casa, y está al aire, puedes dejar que cuelgue normalmente [+risas], sobre todo si no tienes inflamación ninguna.

Davidmutil escribió:@Athossss este tal Josue ya estaba en el grupo de Telegram y dedicó su tiempo a hacer proposiciones sexuales una vez que nos ofrecíamos a ayudarle. Ni caso.

Desde aquí le recomiendo Tinder. Esto es para discutir un tema médico.

Yo 26 días por aquí. Vida normal. Llevo muy bien lo de la sensibilidad. Ya casi no me incomoda. Sigo con dos puntos (quizás tres, ya que uno no sé si está debajo de la piel).


Bien saberlo. :p
@Athossss muchas gracias por tu mensaje. A mí me operaron con el seguro de sanitas y ni siquiera me preguntaron el método que quería, yo no sabía ni que esto de las grapas existía. La verdad es que estèticamente me la veo muy bien, a pesar de la impresión de la herida y de algún hematoma. Ahora me da miedo que me salga el dichoso flotador...
(mensaje borrado)
@Titoo30 yo no tengo ni idea, pero piensa qué pasaría si te diesen un balonazo en tus partes... Si lo ves peligroso, entonces no juegues al fútbol todavía.
HerrBomb escribió:@Athossss muchas gracias por tu mensaje. A mí me operaron con el seguro de sanitas y ni siquiera me preguntaron el método que quería, yo no sabía ni que esto de las grapas existía. La verdad es que estèticamente me la veo muy bien, a pesar de la impresión de la herida y de algún hematoma. Ahora me da miedo que me salga el dichoso flotador...


El flotador no es nada, lo tiene todo el mundo, pero quizá el tuyo sea más pequeño. Eso sí, ármate de paciencia para que las grapas se caigan. No obstante, merecerá la pena.

Hay otra cirugía que es aun mejor, pero no vale para fimosis,sino para prepucio redundante. Consiste en cortar de forma circular la piel en la base del pene. Al hacer la sutura, el prepucio queda reducido a la extensión necesaria para que el glande se descubra por si solo en erección. No queda cicatriz ninguna en el prepucio, claro, y el pene parece natural de nacimiento.

Además de ser la más cara de todas las cirugías, el problema es que es más arriesgada, pues la piel en la base del pene es más gruesa y tiene más irritación sanguínea que el prepucio, además de importantes nervios. No obstante, hay mucha gente que prima el resultado estético.


Titoo30 escribió:Hola buen día llevo 24 días masomenos desde mi operación siento que voy bien con los puntos ,se me han caído varios y la mayoría están secos y se mueven
Mi pregunta es el día lunes tengo un partido de fútbol no se si podré jugar ,no se si alguien pueda echarme un vistazo para que vea como voy ,gracias amigos ,suerte en sus recuperaciones


Como ya he mencionado no es comparable a la observación directa de un urólogo, pero si quieres puedes colgar las fotos y le echo un vistazo. Te animo a que lo hagas por aquí y no por privado, pues tienes anonimato, y hay gente que puede aprender o comparar con su cirugía. Se necesitaría al menos una foto dorsal y otra ventral (frenillo).

Con24 días ya debería de estar bastante cerrado. No obstante me sorprendería que la sensibilidad te permitiera ya correr y saltar sin problemas durante tanto tiempo. Aunque la herida ya está cerrada del todo, podrías estar subestimando la incomodidad de tanto salto y carrera. Ademas de que, como dice @HerrBomb , no es el mejor momento para ponerse a defender una falta.
@Athossss pongo un par de fotos para que ver si me podéis dar una opinión. Lo que se ve entre el glande y las grapas sería el flotador? Podría hacerse más grande teniendo en cuenta que hoy es el sexto día?

https://postimg.cc/xk

https://postimg.cc/Wd
@HerrBomb, yo creo que luce fantástica para ser solo 6 días. Ni siquiera tienes inflamacion en el frenillo, a pesar de que ahí te han dado un par de puntos en lugar de grapas. Ya veo que tampoco te pidieron que te reasuraras :-? Supongo que ya no lo creen necesario. (?)

La inflamación que ves es tan pequeña que ni siquiera se le puede llamar flotador [+risas]. De hecho no creo que sea debido a la sutura, sino a que pared interna del prepucio es muy sensible, y se inflama al contacto cuando se deja retraída. Cualquier eoliano sin circuncidar puede hacer el experimento: si sujeta con algo el prepucio retraído dentro del calzoncillo, se inflamará la parte de la piel que es interna y que entonces queda expuesta al rozamiento.

Estoy seguro de que la inflamación que tienes es eso, pues como ves, no continúa más allá de la sutura, como sí que pasa en el flotador normal, que se extiende por el tronco hacia la base del pene (como hemos visto en el otro caso).

Solo tienes que esperar a que la piel se acostumbre y pierda sensibilidad. Al igual que el glande, tiene que queratinizar un poco, y entonces bajará la inflamación.

Puedes estar tranquilo que va a quedar muy bien y no se te va a resistir ninguna moza ;)
Hola, una pregunta:
Ayer fui a dar un paseo en parte por necesidad, en parte para acostumbrarme poco a poco al roce.
La cosa es que al volver a casa y mirar, uno de los puntos me había sangrado, aunque supongo que no fue nada grave, puesto que no estaba sangrando ya (supongo que fue algún roce o tirón momentáneo), pregunto para saber si es algo normal o debería preocuparme.
Un saludo
@Athossss, muchas gracias, me alegra mucho que lo veas bien y me digas que tiene buena pinta. Ya noto que voy pudiendo hacer vida normal, lo peor son los movimientos en los que me rozan los puntos del frenillo y las erecciones. Hoy mi pareja me chinchaba para provocarme y joder...

No me dijeron que me rasurase, pero siempre tengo los pelos de ahí abajo muy cortos.

Sólo llevo 6 días y ya me muero de ganas de que vuelva a funcionar para más cosas que hacer pis...
Ergiboa escribió:Hola, una pregunta:
Ayer fui a dar un paseo en parte por necesidad, en parte para acostumbrarme poco a poco al roce.
La cosa es que al volver a casa y mirar, uno de los puntos me había sangrado, aunque supongo que no fue nada grave, puesto que no estaba sangrando ya (supongo que fue algún roce o tirón momentáneo), pregunto para saber si es algo normal o debería preocuparme.
Un saludo


@Ergiboa, con la información que das, cualquier respuesta es dar un palo de ciego, y no lo voy a hacer.... No puedo responder preguntas de casos personales sin ver nada, y aún así, las fotos también tienen sus limitaciones.

No sé cuánto tiempo llevas desde la operación, pero algún sangrado puntual sí es normal. No obstante, no se debe salir a pasear sin tener bien sujeto el pene si hace muy poco que te has operado... precisamente por lo que te ha pasado.

Supongo que no te ha vuelto a sangrar y que todo está bien. No le quites ojo, y no vayas demasiado rápido. No puedo precisar más.

HerrBomb escribió:@Athossss, muchas gracias, me alegra mucho que lo veas bien y me digas que tiene buena pinta. Ya noto que voy pudiendo hacer vida normal, lo peor son los movimientos en los que me rozan los puntos del frenillo y las erecciones. Hoy mi pareja me chinchaba para provocarme y joder...

No me dijeron que me rasurase, pero siempre tengo los pelos de ahí abajo muy cortos.

Sólo llevo 6 días y ya me muero de ganas de que vuelva a funcionar para más cosas que hacer pis...


En teoría, durante un mes no puedes usarla para nada que no sea hacer pis...
(mensaje borrado)
Titoo30 escribió:Me gustaría que me dijeran como voy ,cuando podré masturbarme, cuando podre jugar fútbol y que recomiendan que vaya con mi urologo a que me quite los puntos ? Ya llevo mucho con los puntos así y me pican mucho llevo 25 dias desde mi operación gracias y suerte
https://pixxxels.cc/2bR4Q8vK
https://pixxxels.cc/CdtwmBd5
https://pixxxels.cc/9wTTr3rj
https://pixxxels.cc/K3X3X9Qp


Yo lo veo perfecto @Titoo30! La sutura es muy limpia, y siendo ya el día 25, puedes hacer vida casi normal. Todo depende de lo que te permita la sensibilidad.

- Masturbación: no se recomienda nunca antes del día 30. Supongo que tras 25 días estás que te subes por las paredes... pero yo intentaría aguantar un poco más. No obstante, se ve muy bien, e incluso en erección no se ve que tengas la piel muy tirante (¿será una limitación de la foto...?), o sea que quizá si lo haces con mucho mucho cuidado... puedas descargar.

- Fútbol: Si ves que la sensibilidad te permite correr y saltar... pues adelante. Ponte calzoncillos apretados, e intenta evitar situaciones de riesgo, eso si. No es el mejor momento para recibir un balonazo. Por lo demás, normal. Yo que tú antes de jugar haría una prueba corriendo, para ver si la sensibilidad no te molesta tras hora y media de trotar.

- Los puntos: ya se te han caído muchos. Los que quedan parecen estar a puntito de caerse. No creo que haga falta que vayas al urólogo. No creo que te los retire. Si puedes, mantén la zona seca y limpia, expuesta al aire, y se caerán antes. Los del frenillo pueden tardar un poco más que los otros en caerse, pero lo harán pronto.

Aguanta solo un poco más! [oki]
(mensaje borrado)
@Titoo30, la respuesta no es "sí o no".

- debes hacer vida normal, y eso incluye deporte. No obstante, aún tienes puntos, y si sudas, se humedecen y tardarán más en caerse.

- SI el ejercicio es moderado, no hay problema. Por ejemplo, no hay problema en ir al gimnasio.

- Independientemente de esto, si la sensibilidad no te deja jugar bien... pues no puedes jugar. Eso solo lo puedes notar tu. ¿Te sientes incomodo al correr?...


Si lo que me pides es consejo respecto a mañana: intenta jugar al siguiente partido, y no el de mañana, a ver si para entonces se han caído más puntos. Si solo quieres ir a entrenar con la pelota ( y no es un partido de 90 min), pues adelante sin problema.
(mensaje borrado)
@Athossss Buenas noches. Hoy ya he pasado mi séptimo día, y estoy algo preocupado. Pensaba que algunas grapas se habrían caído porque no las veía, y resulta que la herida se me está cerrando dejando piel por encima de las grapas es decir, que hay grapas que se me están quedando dentro. Si me esfuerzo puedo separar la piel de manera que se vea la grapa, pero entonces parece que si sigo abriendo la piel se va a abrir la herida... No sé si sabes si es normal, no encuentro la experiencia de nadie a quien se lo hayan hecho con grapas. Creo que pediré cita con la uróloga que me operó, aunque me la den para dentro de un tiempo.
HerrBomb escribió:@Athossss Buenas noches. Hoy ya he pasado mi séptimo día, y estoy algo preocupado. Pensaba que algunas grapas se habrían caído porque no las veía, y resulta que la herida se me está cerrando dejando piel por encima de las grapas es decir, que hay grapas que se me están quedando dentro. Si me esfuerzo puedo separar la piel de manera que se vea la grapa, pero entonces parece que si sigo abriendo la piel se va a abrir la herida... No sé si sabes si es normal, no encuentro la experiencia de nadie a quien se lo hayan hecho con grapas. Creo que pediré cita con la uróloga que me operó, aunque me la den para dentro de un tiempo.


@HerrBomb, como he mencionado anteriormente, no estoy familiarizado con la cirugia que te han hecho. No obstante, no creo que debas preocuparte. En cirugía, cuando una sutura cualquiera se cierra con grapas, lo normal es que el médico te las quite una vez que se haya cerrado la herida. Funcionan muy bien, pero son incómodas, pues no se absorven ni se caen, pues son metálicas.

La circuncisión con grapas se realiza con micrograpas. Son muy pequeñas, y lo que se espera es que se caigan con el paso del tiempo. Esto ocurre porque el tejido las expulsa, poco a poco, pues son un objeto extraño. Por eso tardan también más que lo puntos en caerse.

En teoría, aunque veas que la herida se cierra por encima de ellas, el tejido terminará por expulsarlas. En teoria. No tires de la piel para descubrirlas, pues reabres la herida. No creo que te haga falta pedir cita. Con una llamada a la consulta para preguntarle a la médica debería bastar. Dile lo que has observado, y nos comentas que te ha dicho (y así aprendo yo también). Yo no sé más al respecto. Sorry. :(
(mensaje borrado)
@Titoo30, tu urólogo sabe más que yo. Sin duda alguna. No te plantees lo que te dice, no hace falta que me preguntes.


Si, claro, si te molestan hasta el punto de que no andas bien, entonces sí, ve a que te los quite. Una cosa es que te produzca picores y otra que no puedas andar bien.

No te dolerá, pero sí te va a molestar que te hurgue en la zona con las tijeras. Tiene que cortar el punto y tirar de los extremos. Saldrá sin problemas porque están secos. Dolor no, pero agradable tampoco. Solo ten un poco de paciencia. [beer]
Athossss escribió:
HerrBomb escribió:@Athossss Buenas noches. Hoy ya he pasado mi séptimo día, y estoy algo preocupado. Pensaba que algunas grapas se habrían caído porque no las veía, y resulta que la herida se me está cerrando dejando piel por encima de las grapas es decir, que hay grapas que se me están quedando dentro. Si me esfuerzo puedo separar la piel de manera que se vea la grapa, pero entonces parece que si sigo abriendo la piel se va a abrir la herida... No sé si sabes si es normal, no encuentro la experiencia de nadie a quien se lo hayan hecho con grapas. Creo que pediré cita con la uróloga que me operó, aunque me la den para dentro de un tiempo.


@HerrBomb, como he mencionado anteriormente, no estoy familiarizado con la cirugia que te han hecho. No obstante, no creo que debas preocuparte. En cirugía, cuando una sutura cualquiera se cierra con grapas, lo normal es que el médico te las quite una vez que se haya cerrado la herida. Funcionan muy bien, pero son incómodas, pues no se absorven ni se caen, pues son metálicas.

La circuncisión con grapas se realiza con micrograpas. Son muy pequeñas, y lo que se espera es que se caigan con el paso del tiempo. Esto ocurre porque el tejido las expulsa, poco a poco, pues son un objeto extraño. Por eso tardan también más que lo puntos en caerse.

En teoría, aunque veas que la herida se cierra por encima de ellas, el tejido terminará por expulsarlas. En teoria. No tires de la piel para descubrirlas, pues reabres la herida. No creo que te haga falta pedir cita. Con una llamada a la consulta para preguntarle a la médica debería bastar. Dile lo que has observado, y nos comentas que te ha dicho (y así aprendo yo también). Yo no sé más al respecto. Sorry. :(


Perfecto, gracias. Me quedo más tranquilo. Buscando información en Internet sobre el método con grapas, en castellano casi no encuentro nada, pero en inglés hay mucha información. En varios sitios he leído que las grapas empiezan a caer al décimo día, pero a mí me dijeron que tardarían unas cinco semanas. Cómo es que sabes tanto? Escribí al ambulatorio ayer por la noche para que me den hora en enfermería, y así que le echen un vistazo a cómo se está cerrando la herida.

Gracias
¿Cómo es que sé tanto? [carcajad] Será como sé tan poco!, la información no la he buscado en internet. Si lo hubiera hecho, sabría más :p Pero supongo que sí, si buscas en inglés encontrarás mucho más sobre las grapas, claro. Comentanos lo que te digan en la enfermería ;)
Hola de nuevo. Yo llevo ya un mes y se me han caído todos los puntos. Me he masturbado un par de veces y no he tenido mayores molestias, pero sí que me ocurre que la parte alta del frenillo, una de esas formas redondeadas que han dejado los puntos, se inflama un poco y se nota como dura de vez en cuando, sobre todo tras masturbarme. Al presionar o al extenderse del todo (como durante la erección) es un poco molesto, no lo llamaría dolor. Pero no creo que sea normal que se inflame y se ponga durito ese trozo de carne. Sé que es un poco difícil de entender lo que digo, pero si alguien sabe a lo que me refiero, ¿se os ocurre alguna explicación? Si pretendo ir al urólogo de aquí a varios meses no le veo el pelo.
Wenas noches, aki un circuncidado más. E descubierto el hilo hace un rato y me a ayudado así k me animo a escribir.
Es mi 2° día y estoy un pko acojonado con la cura de mañana k va a ser la primera (me dijo el doctor que en las primeras 48 horas nada de agua)
E leído de mojar las vendas con agua o suero si no salen y no dar mucho con el agua directamente si se sufre de ipersensibilidad (yo).
Si alguien tuviese algun consejo + se agradece jejeje
Csa96 escribió:Wenas noches, aki un circuncidado más. E descubierto el hilo hace un rato y me a ayudado así k me animo a escribir.
Es mi 2° día y estoy un pko acojonado con la cura de mañana k va a ser la primera (me dijo el doctor que en las primeras 48 horas nada de agua)
E leído de mojar las vendas con agua o suero si no salen y no dar mucho con el agua directamente si se sufre de ipersensibilidad (yo).
Si alguien tuviese algun consejo + se agradece jejeje


Por si te sirve, te cuento mi experiencia con las curas. A mi me operaron el lunes pasadopor la tarde y me dijeron que al día siguiente por la mañana me quitase el vendaje y me limpiase con agua y jabón y me hiciera yo la cura. Que dejase secar el pene al aire o con el secador con aire frío, luego me pusiese betadine, después me pusiese bastante vaselina, luego las gasas y luego la venda. Lo hice así y no tuve ningún problema, lo de la vaselina va genial para que no se te pegue la gasa a la herida. El contra es que tienes que ir vigilando durante el día que no se te resbale el vendaje y se te salga.

Para quitarte las vendas también puede ser buena idea ducharte con la venda puesta para que se reblandezca y luego te la quitas
25087 respuestas