Ayer me operaron de fimosis

Muchas gracias por ma respuesta me an mandado 6 días de inyección mañana y noche de CEFTRIAXONA itraconazol en la noche y germiderm crema mañana y noche la verdad estoy muy preocupado y deprimido espero se solucione ya no quisiera otra operación mas espero ver algún caso acá que aya tenido hongos después d operarse ya q se supone q me. Opere para ya no volver a tenerlos
Este lunes hacen 5 días de la operación. Tengo una duda y es que, en la parte un poco más abajo de la uretra(no se cómo explicarlo o no se cómo se llama) debido a que la gasa se pega, me sangra al quitarla. Ahora la cambio cada poco para evitar que se pegue. Lo malo es que le salió como una especie de costra amarilla, es normal? Debería ir rápido a urgencias? Estoy bastante rayado y con estos temas soy muy cuidadoso y a la vez miedoso, quiero que todo vaya bien.
Si es normal a mi nunca me salió costra en ves de costra me salio como una grasita de pollo como el borde del corazón del pollo algo así
braismiguez escribió:Este lunes hacen 5 días de la operación. Tengo una duda y es que, en la parte un poco más abajo de la uretra(no se cómo explicarlo o no se cómo se llama) debido a que la gasa se pega, me sangra al quitarla. Ahora la cambio cada poco para evitar que se pegue. Lo malo es que le salió como una especie de costra amarilla, es normal? Debería ir rápido a urgencias? Estoy bastante rayado y con estos temas soy muy cuidadoso y a la vez miedoso, quiero que todo vaya bien.


Hoy justo hace 5 días que me operaron también, yo lo que hago para no tener que tirar de ella es echar un poco de suero por encima. Respecto a la costra ni idea.
Buenas , yo he pedido cita con mi médico de cabecera para explicarle mi caso y que me vea el urólogo a ver si me operan , (41 años) realmente no es que tenga problema al tener relaciones , las tengo y no me duele, es verdad que no sale el glande del todo pero es más por mi pareja coge infecciones cada dos por tres y ese factor quizás tenga algo que ver( aunque yo mantengo bastante bien la higiene) puedo bajarlo bien cuando no hay erección , pero si que es verdad que cuando hay erección no puedo bajarlo bien , así que yendo por la seguridad social cuanto creéis que pueden tardar en llamar? gracias de antemano.
tuite escribió:Buenas , yo he pedido cita con mi médico de cabecera para explicarle mi caso y que me vea el urólogo a ver si me operan , (41 años) realmente no es que tenga problema al tener relaciones , las tengo y no me duele, es verdad que no sale el glande del todo pero es más por mi pareja coge infecciones cada dos por tres y ese factor quizás tenga algo que ver( aunque yo mantengo bastante bien la higiene) puedo bajarlo bien cuando no hay erección , pero si que es verdad que cuando hay erección no puedo bajarlo bien , así que yendo por la seguridad social cuanto creéis que pueden tardar en llamar? gracias de antemano.

Más o menos hemos tenido la misma sensación y la semana pasada me operaron. En cuanto a la seguridad social, no sé si será por CCAA, pero en mi caso había lista de espera de más de dos años y decidí operarme de paga.
Después de más de un mes ya está todo normal. Retomo la vida normal

Me dice el urólogo que pata mantener relaciones vaselina. Un bote. Nada de lubricantes.

Os han dicho eso a alguno?
Utilizáis algo?
Que usáis?
tuite escribió:Buenas , yo he pedido cita con mi médico de cabecera para explicarle mi caso y que me vea el urólogo a ver si me operan , (41 años) realmente no es que tenga problema al tener relaciones , las tengo y no me duele, es verdad que no sale el glande del todo pero es más por mi pareja coge infecciones cada dos por tres y ese factor quizás tenga algo que ver( aunque yo mantengo bastante bien la higiene) puedo bajarlo bien cuando no hay erección , pero si que es verdad que cuando hay erección no puedo bajarlo bien , así que yendo por la seguridad social cuanto creéis que pueden tardar en llamar? gracias de antemano.

En mi caso también me operé por la seguridad social. Creo que intervienen varios factores ya que a mí me llamaron a los 2 o 3 meses de haber pedido cita para la operación. Si te puedes permitir ir a una de pago, y te es muy urgente, vete mejor ya que el tiempo puede ser muy variado. Ya te digo, puede que haya tenido suerte, pero mi tiempo de espera fue muy corto.
braismiguez escribió:Este lunes hacen 5 días de la operación. Tengo una duda y es que, en la parte un poco más abajo de la uretra(no se cómo explicarlo o no se cómo se llama) debido a que la gasa se pega, me sangra al quitarla. Ahora la cambio cada poco para evitar que se pegue. Lo malo es que le salió como una especie de costra amarilla, es normal? Debería ir rápido a urgencias? Estoy bastante rayado y con estos temas soy muy cuidadoso y a la vez miedoso, quiero que todo vaya bien.


Esa costrita amarilla es normal. Espero que no fueras a urgencias por eso...

tuite escribió:Buenas , yo he pedido cita con mi médico de cabecera para explicarle mi caso y que me vea el urólogo a ver si me operan , (41 años) realmente no es que tenga problema al tener relaciones , las tengo y no me duele, es verdad que no sale el glande del todo pero es más por mi pareja coge infecciones cada dos por tres y ese factor quizás tenga algo que ver( aunque yo mantengo bastante bien la higiene) puedo bajarlo bien cuando no hay erección , pero si que es verdad que cuando hay erección no puedo bajarlo bien , así que yendo por la seguridad social cuanto creéis que pueden tardar en llamar? gracias de antemano.


Si tu glande está limpio, no puedes pasarle nada durante la relación sexual. Considerad la posibilidad de que la razón por la que ella se coge tantas infecciones sea la contraria: porque se lava demasiado toda la zona, ya sea con demasiada frecuencia o con el jabón equivocado. La vagina necesita una flora microbiana "autóctona" que protege de las infecciones externas. Lavarse demasiado frecuente o de forma muy interna, el uso de antibióticos, o de productos que no están pensados para la higiene genital, puede destruir esa flora, y la infección es cuestión de horas.

Por otra parte, tú no deberías dejar la operación. Si el glande no se descubre en su totalidad cómodamente en erección, tienes fimosis, y aunque no duela durante la penetración, te estás perdiendo estímulo directo al glande, con lo que la relación no es tan placentera. Considera la posibilidad de que la circuncisión no sea total, sino parcial.

Lobezno_xmen escribió:Después de más de un mes ya está todo normal. Retomo la vida normal

Me dice el urólogo que pata mantener relaciones vaselina. Un bote. Nada de lubricantes.

Os han dicho eso a alguno?
Utilizáis algo?
Que usáis?



No soy urólogo, pero he trabajado con ellos y no entiendo el consejo. La vaselina no está pensada para las relaciones sexuales, y por eso en muchas ocasiones se mezcla con aromas, colores, y otros productos que no están pensados para entrar en la vagina de nadie... o en el glande, cuando queda cubierto con el prepucio. Además, la vaselina puede romper el condón, siempre se ha dicho.

Hay muchos tipos de lubricantes, solo tienes que escoger uno que te guste y funcione. Lo mejor es que se puedan limpiar después con facilidad, algo muy complicado con la vaselina.

No entiendo el consejo.
braismiguez escribió:
tuite escribió:Buenas , yo he pedido cita con mi médico de cabecera para explicarle mi caso y que me vea el urólogo a ver si me operan , (41 años) realmente no es que tenga problema al tener relaciones , las tengo y no me duele, es verdad que no sale el glande del todo pero es más por mi pareja coge infecciones cada dos por tres y ese factor quizás tenga algo que ver( aunque yo mantengo bastante bien la higiene) puedo bajarlo bien cuando no hay erección , pero si que es verdad que cuando hay erección no puedo bajarlo bien , así que yendo por la seguridad social cuanto creéis que pueden tardar en llamar? gracias de antemano.

En mi caso también me operé por la seguridad social. Creo que intervienen varios factores ya que a mí me llamaron a los 2 o 3 meses de haber pedido cita para la operación. Si te puedes permitir ir a una de pago, y te es muy urgente, vete mejor ya que el tiempo puede ser muy variado. Ya te digo, puede que haya tenido suerte, pero mi tiempo de espera fue muy corto.


La seguridad social no es un ente único centralizado, oráculo del tiempo... la cola de espera depende de dónde viváis y lo saturado que esté el servicio médico al que acudais.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar enlace
Gracias athos
En eso estoy viendo qué opción usar
Lobezno_xmen escribió:Gracias athos
En eso estoy viendo qué opción usar


Hay lubricantes de base de agua que son fáciles de eliminar. Además de ser compatibles sin ningún tipo de problema con los preservativos.
Luego están los de base aceitosa. Personalmente he probado ambos y me gusta más el primero, con mucha diferencia.
Desde luego el tema de aconejarte vaselina es para hacérselo mirar. Lo primero que escucho vamos.
ajbeas escribió:
Lobezno_xmen escribió:Gracias athos
En eso estoy viendo qué opción usar


Hay lubricantes de base de agua que son fáciles de eliminar. Además de ser compatibles sin ningún tipo de problema con los preservativos.
Luego están los de base aceitosa. Personalmente he probado ambos y me gusta más el primero, con mucha diferencia.
Desde luego el tema de aconejarte vaselina es para hacérselo mirar. Lo primero que escucho vamos.


Gracias por vuestros comentarios

Además me hizo hincapié en vaselina, no lubricantes.
Me quede a cuadros.
Mi experiencia:
Citado 6:45pm hospital. Operación rápida, circuncision parcial. Anestesia molestia en los últimos pinchazos. Noto dolor en los primeros cortes. Luego nada. Puedo salir por mi pie y me llevan a casa.
Día 1: j
Aún noto la anestesia, por la noche no me duele. Puntos cicatrizan bien. Me cuesta orinar por el hinchazón. Se cae la venda.
Día 2: v
Tengo revisión. No tengo dolor. Por las noches erecciones indoloras. Duermo de lado. Médico todo ok. Solo dos hematomas. Puntos cicatrizan bien. Me da permiso para andar.
Día 3: s
Salgo a hacer senderismo. 5h. Todo perfecto. No llevo ya venda. Noche con muchas erecciones molestas. Orino muy bien. No me duele ni molesta apenas. Veo un poco de sangre en zona frenillo.
Día 4: d
Algunos puntos sangran muy poco debido a erecciones. Último día de ibuprofeno cada 12h
Día 5: L
Me levanto con molestia en puntos por las erecciones, han sido 3 veces y he tenido que ir a ponerme agua fría. Curas ok. Betadine y lavados.
Día 6: m
muchas erecciones nocturnas. Dolor en puntos zona frenillo. Echamos crema antibiótica isdin.
Dia 7: x
una semana de la operación. Durante el día nada. Empiezo con blastoestimulina polvo para la cicatrización. Se forma anillo en la zona de puntos, y no baja el prepucio.
Dos semanas: cicatrización bien, se empiezan a caer puntos. No hay dolor. Anillo desaparece.
Mes: se forman marcas en la zona de los puntos muy antiestéticos. Dejo de poner blastoestimulina.
Tres meses: queda cicatriz de los puntos que se observa más en flacidez. El pene queda muy bien en ereccion.
Contra:
- La sensibilidad en zona de frenillo se ha perdido un poco.
- Cicatriz de puntos visible en flacidez
- El glande roza con el calzoncillo aunque te acostumbras.
- Dificultad al orinar.
Pros:
- No salen heridas en la masturbacion ni en las relaciones sexuales.
- Relaciones sexuales más placenteras y duraderas para mi y mi pareja.
- Pene más fácil de limpiar y asear.
- Glande semi descubierto en flacidez y totalmente en ereccion. Sensación cómoda y guapa.
Ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Tengo 39 años y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Mi pene se descubría a penas en ereccion y me salían heridas cada dos por tres. Quería compartir mi experiencia ya que el foro me sirvió de gran ayuda. Mucho ánimo!!!
Han pasado ya dos semanas, la costra formada ya se está retirando poco a poco y ya se han caído unos cuantos puntos. Todo va bien y de momento no se notan casi nada las cicatrices. Llevo unos cuantos días sin erecciones nocturnas, lo cual se agradece ya que la última vez estuve sangrando por un punto y es bastante molestó la costra de sangre que se te puede formar, pero limpiarlo bien y echar Betadine rápido para y se cura. Tengo la zona seca y con falta de sensibilidad, pero voy mirando poco a poco que la va recuperando. La verdad es que no queda nada mal el resultado y si haces todo como se debe, no te va a surgir ningún problema. Creo que lo que más se sufre es la primera semana, luego tu mismo ya te acostumbras y todo perfecto. Dentro de dos semanas veremos qué tal quedó. Animo a todos que es por un bien mayor para vosotros.
Lobezno_xmen escribió:Gracias por vuestros comentarios

Además me hizo hincapié en vaselina, no lubricantes.
Me quede a cuadros.


es que también de las necesidades de las que estuvierais hablando. Si es solo para tí porque al estar escapotado no sabes por dónde atacar, pues un poco te vaselina te puede valer. Si es para relaciones sexuales, siempre serán mejor los lubricantes. Los de base acuosa se limpian mejor que los de aceite, pero su efecto se pasa más rápido y hay que usar más. Los de base de silicona son compatibles con condones, pero no con juguetes sexuales, así es que si los quieres para explorar tu punto G, mejor usa alguno de los anteriores. ;)

Manu_Granada escribió:Mi experiencia:
Citado 6:45pm hospital. Operación rápida, circuncision parcial. Anestesia molestia en los últimos pinchazos. Noto dolor en los primeros cortes. Luego nada. Puedo salir por mi pie y me llevan a casa.
Día 1: j
Aún noto la anestesia, por la noche no me duele. Puntos cicatrizan bien. Me cuesta orinar por el hinchazón. Se cae la venda.
Día 2: v
Tengo revisión. No tengo dolor. Por las noches erecciones indoloras. Duermo de lado. Médico todo ok. Solo dos hematomas. Puntos cicatrizan bien. Me da permiso para andar.
Día 3: s
Salgo a hacer senderismo. 5h. Todo perfecto. No llevo ya venda. Noche con muchas erecciones molestas. Orino muy bien. No me duele ni molesta apenas. Veo un poco de sangre en zona frenillo.
Día 4: d
Algunos puntos sangran muy poco debido a erecciones. Último día de ibuprofeno cada 12h
Día 5: L
Me levanto con molestia en puntos por las erecciones, han sido 3 veces y he tenido que ir a ponerme agua fría. Curas ok. Betadine y lavados.
Día 6: m
muchas erecciones nocturnas. Dolor en puntos zona frenillo. Echamos crema antibiótica isdin.
Dia 7: x
una semana de la operación. Durante el día nada. Empiezo con blastoestimulina polvo para la cicatrización. Se forma anillo en la zona de puntos, y no baja el prepucio.
Dos semanas: cicatrización bien, se empiezan a caer puntos. No hay dolor. Anillo desaparece.
Mes: se forman marcas en la zona de los puntos muy antiestéticos. Dejo de poner blastoestimulina.
Tres meses: queda cicatriz de los puntos que se observa más en flacidez. El pene queda muy bien en ereccion.
Contra:
- La sensibilidad en zona de frenillo se ha perdido un poco.
- Cicatriz de puntos visible en flacidez
- El glande roza con el calzoncillo aunque te acostumbras.
- Dificultad al orinar.
Pros:
- No salen heridas en la masturbacion ni en las relaciones sexuales.
- Relaciones sexuales más placenteras y duraderas para mi y mi pareja.
- Pene más fácil de limpiar y asear.
- Glande semi descubierto en flacidez y totalmente en ereccion. Sensación cómoda y guapa.
Ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Tengo 39 años y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Mi pene se descubría a penas en ereccion y me salían heridas cada dos por tres. Quería compartir mi experiencia ya que el foro me sirvió de gran ayuda. Mucho ánimo!!!



Waw, menudo cuaderno de bitácora [carcajad], yo no sé si me habría acordado de los primeros 7 días con tanto detalle.

Una pregunta, entre los contras pones "dificultad al orinar". ¿Qué dificultad tienes? Te operaste parcial porque tenías fimosis leve o prepucio redundante?

braismiguez escribió:Han pasado ya dos semanas, la costra formada ya se está retirando poco a poco y ya se han caído unos cuantos puntos. Todo va bien y de momento no se notan casi nada las cicatrices. Llevo unos cuantos días sin erecciones nocturnas, lo cual se agradece ya que la última vez estuve sangrando por un punto y es bastante molestó la costra de sangre que se te puede formar, pero limpiarlo bien y echar Betadine rápido para y se cura. Tengo la zona seca y con falta de sensibilidad, pero voy mirando poco a poco que la va recuperando. La verdad es que no queda nada mal el resultado y si haces todo como se debe, no te va a surgir ningún problema. Creo que lo que más se sufre es la primera semana, luego tu mismo ya te acostumbras y todo perfecto. Dentro de dos semanas veremos qué tal quedó. Animo a todos que es por un bien mayor para vosotros.


Erecciones tienes todas las noches. Si no te has dado cuenta es porque ya no sangras y no te son molestas.
Athossss escribió:
Lobezno_xmen escribió:Gracias por vuestros comentarios

Además me hizo hincapié en vaselina, no lubricantes.
Me quede a cuadros.


es que también de las necesidades de las que estuvierais hablando. Si es solo para tí porque al estar escapotado no sabes por dónde atacar, pues un poco te vaselina te puede valer. Si es para relaciones sexuales, siempre serán mejor los lubricantes. Los de base acuosa se limpian mejor que los de aceite, pero su efecto se pasa más rápido y hay que usar más. Los de base de silicona son compatibles con condones, pero no con juguetes sexuales, así es que si los quieres para explorar tu punto G, mejor usa alguno de los anteriores. ;)

Manu_Granada escribió:Mi experiencia:
Citado 6:45pm hospital. Operación rápida, circuncision parcial. Anestesia molestia en los últimos pinchazos. Noto dolor en los primeros cortes. Luego nada. Puedo salir por mi pie y me llevan a casa.
Día 1: j
Aún noto la anestesia, por la noche no me duele. Puntos cicatrizan bien. Me cuesta orinar por el hinchazón. Se cae la venda.
Día 2: v
Tengo revisión. No tengo dolor. Por las noches erecciones indoloras. Duermo de lado. Médico todo ok. Solo dos hematomas. Puntos cicatrizan bien. Me da permiso para andar.
Día 3: s
Salgo a hacer senderismo. 5h. Todo perfecto. No llevo ya venda. Noche con muchas erecciones molestas. Orino muy bien. No me duele ni molesta apenas. Veo un poco de sangre en zona frenillo.
Día 4: d
Algunos puntos sangran muy poco debido a erecciones. Último día de ibuprofeno cada 12h
Día 5: L
Me levanto con molestia en puntos por las erecciones, han sido 3 veces y he tenido que ir a ponerme agua fría. Curas ok. Betadine y lavados.
Día 6: m
muchas erecciones nocturnas. Dolor en puntos zona frenillo. Echamos crema antibiótica isdin.
Dia 7: x
una semana de la operación. Durante el día nada. Empiezo con blastoestimulina polvo para la cicatrización. Se forma anillo en la zona de puntos, y no baja el prepucio.
Dos semanas: cicatrización bien, se empiezan a caer puntos. No hay dolor. Anillo desaparece.
Mes: se forman marcas en la zona de los puntos muy antiestéticos. Dejo de poner blastoestimulina.
Tres meses: queda cicatriz de los puntos que se observa más en flacidez. El pene queda muy bien en ereccion.
Contra:
- La sensibilidad en zona de frenillo se ha perdido un poco.
- Cicatriz de puntos visible en flacidez
- El glande roza con el calzoncillo aunque te acostumbras.
- Dificultad al orinar.
Pros:
- No salen heridas en la masturbacion ni en las relaciones sexuales.
- Relaciones sexuales más placenteras y duraderas para mi y mi pareja.
- Pene más fácil de limpiar y asear.
- Glande semi descubierto en flacidez y totalmente en ereccion. Sensación cómoda y guapa.
Ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Tengo 39 años y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Mi pene se descubría a penas en ereccion y me salían heridas cada dos por tres. Quería compartir mi experiencia ya que el foro me sirvió de gran ayuda. Mucho ánimo!!!



Waw, menudo cuaderno de bitácora [carcajad], yo no sé si me habría acordado de los primeros 7 días con tanto detalle.

Una pregunta, entre los contras pones "dificultad al orinar". ¿Qué dificultad tienes? Te operaste parcial porque tenías fimosis leve o prepucio redundante?

braismiguez escribió:Han pasado ya dos semanas, la costra formada ya se está retirando poco a poco y ya se han caído unos cuantos puntos. Todo va bien y de momento no se notan casi nada las cicatrices. Llevo unos cuantos días sin erecciones nocturnas, lo cual se agradece ya que la última vez estuve sangrando por un punto y es bastante molestó la costra de sangre que se te puede formar, pero limpiarlo bien y echar Betadine rápido para y se cura. Tengo la zona seca y con falta de sensibilidad, pero voy mirando poco a poco que la va recuperando. La verdad es que no queda nada mal el resultado y si haces todo como se debe, no te va a surgir ningún problema. Creo que lo que más se sufre es la primera semana, luego tu mismo ya te acostumbras y todo perfecto. Dentro de dos semanas veremos qué tal quedó. Animo a todos que es por un bien mayor para vosotros.


Erecciones tienes todas las noches. Si no te has dado cuenta es porque ya no sangras y no te son molestas.


Hola. Yo le dije para mantener relaciones nada de trabajos manuales.
@Athossss
La verdad es que lo apunté en mi móvil para no ir olvidando, me sentía en deuda con este magnífico foro.
Dificultad al orinar me refiero en mi caso en particular, a que antes lo controlaba mas con la piel y ahora sale sin resistencia y tienes que apuntar muy bien, pero te acostumbras.
Yo me dejé llevar por el urólogo que no me explicó nada del tipo de fimosis que me iba a hacer, solo me indicó cómo se iba a quedar el pene en flacidez (semicubierto). Era una fimosis leve porque en ereccion tenía el glande descubierto, aunque muy tirante y me hacía continuas heridas.
Buenas tardes y perdonad el intrusismo XD os cuento mi caso, el viernes me operaron (circuncision). A diferencia de muchos de vosotros yo no podia bajarlo ni en ereccion ni en flacidez, era bastante extremo, por lo que imaginaros como lo estoy pasando. Pasadas las 24 horas de la operacion me quite las vendas y todo, me hice las curas (no me mandaron a hacer las curas al ambulatorio ni nada, me dieron un papel y ya), me puse betadine como me dijeron y poco mas que contar, hasta ahi bien. Tampoco sangre nada y para mear ninguna molestia, como antes de la operacion. Pero como os digo al tener el problema de que no me bajaba ni por las buenas ni por las malas, ahora mismo me las estoy viendo...pues eso XD cualquier minimo roce ya sea con el calzoncillo me hace ver las estrellas. Mi pregunta es cuanto tiempo voy a estar asi? Para que os hagais una idea no me puede ni tocar las gasas, es insoportable [tomaaa]

Quizas en unos meses ya este todo bien, pero ahora mismo me arrepiento cosa mala de haberme operado.
@davidsp98 en mi caso, la sensibilidad ya me bajo bastante a la 2da semana y básicamente estoy haciendo e hice el mismo proceso que estás haciendo tú. No te arrepientas de haberte operado, tiene muchas ventajas. Más arriba tienes un mensaje de una persona que muestra los pros y los contras y gana por mucho los pros. Ánimo XD
braismiguez escribió:@davidsp98 en mi caso, la sensibilidad ya me bajo bastante a la 2da semana y básicamente estoy haciendo e hice el mismo proceso que estás haciendo tú. No te arrepientas de haberte operado, tiene muchas ventajas. Más arriba tienes un mensaje de una persona que muestra los pros y los contras y gana por mucho los pros. Ánimo XD



Muchas gracias compañero. Ya me imagino que los pro seran infinitamente mayores que las contras, para eso nos lo hacemos XD . Pero no puedo hacer nada, el minimo roce me hace acordarme del arbol genealogico al completo de la cirujana. Y si a eso le sumas que parece que me ha operado un ciego con parkinson...la parte trasera la llevo hecha un cristo. Me va a quedar un laberinto
davidsp98 escribió:Buenas tardes y perdonad el intrusismo XD os cuento mi caso, el viernes me operaron (circuncision). A diferencia de muchos de vosotros yo no podia bajarlo ni en ereccion ni en flacidez, era bastante extremo, por lo que imaginaros como lo estoy pasando. Pasadas las 24 horas de la operacion me quite las vendas y todo, me hice las curas (no me mandaron a hacer las curas al ambulatorio ni nada, me dieron un papel y ya), me puse betadine como me dijeron y poco mas que contar, hasta ahi bien. Tampoco sangre nada y para mear ninguna molestia, como antes de la operacion. Pero como os digo al tener el problema de que no me bajaba ni por las buenas ni por las malas, ahora mismo me las estoy viendo...pues eso XD cualquier minimo roce ya sea con el calzoncillo me hace ver las estrellas. Mi pregunta es cuanto tiempo voy a estar asi? Para que os hagais una idea no me puede ni tocar las gasas, es insoportable [tomaaa]

Quizas en unos meses ya este todo bien, pero ahora mismo me arrepiento cosa mala de haberme operado.


@davidsp98 me temo que no hay mucho que puedas hacer. Dejar el glande al aire para que se seque y se queratinice pronto ayudará, pero los roces te van a molestar siempre hasta que poco a poco vaya bajando la sensibilidad. Intenta ir desnudo por casa sin cubrirte, no creo que te moleste tanto si el glande toca tu propia pierna o testículos. Siempre puedes hacer pequeños ejercicios de rozamiento con tejidos o superficies que sean más suaves al principio (algodón, toallas suaves...).

Si por alguna razón necesitas salir de casa y ni con un algún calzoncillo apretado puedes andar..., siempre puedes cubrir el glande con fundas de silicona para los dedos de los pies (de los que protegen cuando se cae una uña). Recuerda que es tiempo sin rozamiento, y por lo tanto contraproducente... Pero si necesitar ir a algún lado, te permitirá ir andando en caso de emergencia sin tener que ir el silla de ruedas [+risas]

ánimo.
Athossss escribió:
davidsp98 escribió:Buenas tardes y perdonad el intrusismo XD os cuento mi caso, el viernes me operaron (circuncision). A diferencia de muchos de vosotros yo no podia bajarlo ni en ereccion ni en flacidez, era bastante extremo, por lo que imaginaros como lo estoy pasando. Pasadas las 24 horas de la operacion me quite las vendas y todo, me hice las curas (no me mandaron a hacer las curas al ambulatorio ni nada, me dieron un papel y ya), me puse betadine como me dijeron y poco mas que contar, hasta ahi bien. Tampoco sangre nada y para mear ninguna molestia, como antes de la operacion. Pero como os digo al tener el problema de que no me bajaba ni por las buenas ni por las malas, ahora mismo me las estoy viendo...pues eso XD cualquier minimo roce ya sea con el calzoncillo me hace ver las estrellas. Mi pregunta es cuanto tiempo voy a estar asi? Para que os hagais una idea no me puede ni tocar las gasas, es insoportable [tomaaa]

Quizas en unos meses ya este todo bien, pero ahora mismo me arrepiento cosa mala de haberme operado.


@davidsp98 me temo que no hay mucho que puedas hacer. Dejar el glande al aire para que se seque y se queratinice pronto ayudará, pero los roces te van a molestar siempre hasta que poco a poco vaya bajando la sensibilidad. Intenta ir desnudo por casa sin cubrirte, no creo que te moleste tanto si el glande toca tu propia pierna o testículos. Siempre puedes hacer pequeños ejercicios de rozamiento con tejidos o superficies que sean más suaves al principio (algodón, toallas suaves...).

Si por alguna razón necesitas salir de casa y ni con un algún calzoncillo apretado puedes andar..., siempre puedes cubrir el glande con fundas de silicona para los dedos de los pies (de los que protegen cuando se cae una uña). Recuerda que es tiempo sin rozamiento, y por lo tanto contraproducente... Pero si necesitar ir a algún lado, te permitirá ir andando en caso de emergencia sin tener que ir el silla de ruedas [+risas]

ánimo.



Gracias athossss. Si que parece que muy poco a poco la sensibilidad va bajando, suuuper lento. Me operaron el viernes y a dia de hoy con ropa no puedo dar tres pasos seguidos, y lo de la ropa ajustada ni se me pasa por la cabeza [+risas] . De momento voy por el 4o dia y por los puntos y esto bien, no he necesitado ningun medicamento para el dolor en lo que va de post operatorio, lo que imagino que sera buena señal tambien. Llevo un par de dias, desde que me quite el vendaje y las gasas que voy con el rabo colgando por casa [facepalm] pero no es plato de buen gusto XD
Lo que mas me jode es no poder andar vestido [carcajad] , por el resto podria hacer vida normal porque ya te digo, no me ha dado ningun problema la herida.
davidsp98 escribió:
Athossss escribió:
davidsp98 escribió:Buenas tardes y perdonad el intrusismo XD os cuento mi caso, el viernes me operaron (circuncision). A diferencia de muchos de vosotros yo no podia bajarlo ni en ereccion ni en flacidez, era bastante extremo, por lo que imaginaros como lo estoy pasando. Pasadas las 24 horas de la operacion me quite las vendas y todo, me hice las curas (no me mandaron a hacer las curas al ambulatorio ni nada, me dieron un papel y ya), me puse betadine como me dijeron y poco mas que contar, hasta ahi bien. Tampoco sangre nada y para mear ninguna molestia, como antes de la operacion. Pero como os digo al tener el problema de que no me bajaba ni por las buenas ni por las malas, ahora mismo me las estoy viendo...pues eso XD cualquier minimo roce ya sea con el calzoncillo me hace ver las estrellas. Mi pregunta es cuanto tiempo voy a estar asi? Para que os hagais una idea no me puede ni tocar las gasas, es insoportable [tomaaa]

Quizas en unos meses ya este todo bien, pero ahora mismo me arrepiento cosa mala de haberme operado.


@davidsp98 me temo que no hay mucho que puedas hacer. Dejar el glande al aire para que se seque y se queratinice pronto ayudará, pero los roces te van a molestar siempre hasta que poco a poco vaya bajando la sensibilidad. Intenta ir desnudo por casa sin cubrirte, no creo que te moleste tanto si el glande toca tu propia pierna o testículos. Siempre puedes hacer pequeños ejercicios de rozamiento con tejidos o superficies que sean más suaves al principio (algodón, toallas suaves...).

Si por alguna razón necesitas salir de casa y ni con un algún calzoncillo apretado puedes andar..., siempre puedes cubrir el glande con fundas de silicona para los dedos de los pies (de los que protegen cuando se cae una uña). Recuerda que es tiempo sin rozamiento, y por lo tanto contraproducente... Pero si necesitar ir a algún lado, te permitirá ir andando en caso de emergencia sin tener que ir el silla de ruedas [+risas]

ánimo.



Gracias athossss. Si que parece que muy poco a poco la sensibilidad va bajando, suuuper lento. Me operaron el viernes y a dia de hoy con ropa no puedo dar tres pasos seguidos, y lo de la ropa ajustada ni se me pasa por la cabeza [+risas] . De momento voy por el 4o dia y por los puntos y esto bien, no he necesitado ningun medicamento para el dolor en lo que va de post operatorio, lo que imagino que sera buena señal tambien. Llevo un par de dias, desde que me quite el vendaje y las gasas que voy con el rabo colgando por casa [facepalm] pero no es plato de buen gusto XD
Lo que mas me jode es no poder andar vestido [carcajad] , por el resto podria hacer vida normal porque ya te digo, no me ha dado ningun problema la herida.


Te recomiendo que la lleves apuntando hacia el ombligo. Para evitar inflamaciones y derrames. A mi me lo dijo al operarme y al menos eso no me paso.
Lobezno_xmen escribió:
davidsp98 escribió:
Athossss escribió:
@davidsp98 me temo que no hay mucho que puedas hacer. Dejar el glande al aire para que se seque y se queratinice pronto ayudará, pero los roces te van a molestar siempre hasta que poco a poco vaya bajando la sensibilidad. Intenta ir desnudo por casa sin cubrirte, no creo que te moleste tanto si el glande toca tu propia pierna o testículos. Siempre puedes hacer pequeños ejercicios de rozamiento con tejidos o superficies que sean más suaves al principio (algodón, toallas suaves...).

Si por alguna razón necesitas salir de casa y ni con un algún calzoncillo apretado puedes andar..., siempre puedes cubrir el glande con fundas de silicona para los dedos de los pies (de los que protegen cuando se cae una uña). Recuerda que es tiempo sin rozamiento, y por lo tanto contraproducente... Pero si necesitar ir a algún lado, te permitirá ir andando en caso de emergencia sin tener que ir el silla de ruedas [+risas]

ánimo.



Gracias athossss. Si que parece que muy poco a poco la sensibilidad va bajando, suuuper lento. Me operaron el viernes y a dia de hoy con ropa no puedo dar tres pasos seguidos, y lo de la ropa ajustada ni se me pasa por la cabeza [+risas] . De momento voy por el 4o dia y por los puntos y esto bien, no he necesitado ningun medicamento para el dolor en lo que va de post operatorio, lo que imagino que sera buena señal tambien. Llevo un par de dias, desde que me quite el vendaje y las gasas que voy con el rabo colgando por casa [facepalm] pero no es plato de buen gusto XD
Lo que mas me jode es no poder andar vestido [carcajad] , por el resto podria hacer vida normal porque ya te digo, no me ha dado ningun problema la herida.


Te recomiendo que la lleves apuntando hacia el ombligo. Para evitar inflamaciones y derrames. A mi me lo dijo al operarme y al menos eso no me paso.



Buenas noches compa. Imagino que estaras operado de lo mismo, no?? En tu caso cuanto tardaste en adaptarte al roce?? Yo no puedo ni ponerme los calzoncillos XD mucha gente dice que en 2 semanas o asi se pierde la sensibilidad, yo llevo 4 dias desde la operación y cuando salgo de la ducha, despues de las curas...me dan ganas de matar a alguien XD . Tarde o temprano se puede hacer vida como antes o siempre va a haber alguna zona que te haga ver las estrellas?? Esto me tiene en un sinvivir
pues voy para los dos meses y aun pego botes tambien, sobre todo el frenillo. el mio fue completo y cuando subo la ropa o cambia de posicion hay zonas que todavia estan muy sensibles, y sobre todo al salir el pelo despues del rasurado que pincha como sus m*ertos...
Voy por mi dia 8 y tengo como muchas costras muy pegadas, sobretodo a la parte del frenillo. No me las quiero arrancar porque veo que esta super pegada y puedo armar una liada muy importante. A alguien mas le ha pasado?? Alguna recomendación??
davidsp98 escribió:Voy por mi dia 8 y tengo como muchas costras muy pegadas, sobretodo a la parte del frenillo. No me las quiero arrancar porque veo que esta super pegada y puedo armar una liada muy importante. A alguien mas le ha pasado?? Alguna recomendación??

Es normal, yo también las tenía. Yo seguí tal cual el tratamiento y ya se me fueron todas y todo cicatrizó bien. Cuando te limpies la zona, se irán cayendo con el tiempo.
Hola a todos hace 5 días que me operé el soldado, creo que me han hecho la parcial, mi pregunta es ¿es normal que al estar inflamado se me dé la vuelta y se me queden los puntos hacia dentro tocándome el glande?
Lobezno_xmen escribió:pues voy para los dos meses y aun pego botes tambien, sobre todo el frenillo. el mio fue completo y cuando subo la ropa o cambia de posicion hay zonas que todavia estan muy sensibles, y sobre todo al salir el pelo despues del rasurado que pincha como sus m*ertos...


Hola…que tal vas? Yo llevo mes y medio y apenas noto mejoría con la sensibilidad. Por el día Llevo slips muy ajustados para que no se mueva y luego en casa y durmiendo sin nada. Es una tortura. El meato se me irrita por el roce del slip. La zona del frenillo que está muy tierns se me pega al escroto. Me masturbo con el tronco del pene, bien de lubricante e intento rozar un poco la corona del glande pero uffffff….el urólogo me dio el alta y que era cuestión de tiempo…que dificil es….
Hola gente. Nuevo mutilado por aquí [+risas] Llevo leyéndoos muchos meses. Algunos mensajes me han tranquilizado mucho, otros me han metido algo de miedo. Pero bueno, ya está. Ya no hay vuelta atrás.

Acabo de llegar a casa después de la operación. La verdad es que (y no es por meter miedo, este es MI caso, y en otras personas puede ser completamente distinto) he sufrido lo suyo durante la operación. Ha tardado en hacer efecto la anestesia y en la zona del frenillo (creo) algunos de los puntos (creo) me han hecho ver las estrellas. Literalmente botaba en la camilla [+risas]

Mi caso no era taaan grave, porque no tenía exceso de piel, pero sí de frenillo, lo que me imposibilitaba bajar el prepucio. Es algo que me ha empeorado con los años y debía haber arreglado hace mucho. Siento mucho alivio al pensar que al fin está hecho.

Ahora me duele un poco. Tengo el pene hacia arriba, como me ha mandado el doctor, y mañana tengo curas a la mañana en la Cruz Roja (también me han operado en el Hospital de la Cruz Roja). Hasta mañana me ha dicho el doctor que ni me limpie ni me duche. Que no haga nada excepto secarme la puntita después de mear.

Y bueno, a verlas venir. He tomado un ibuprofeno para ver si me disipa un poco el dolor. Me asustan muchísimo las noches, ya que yo suelo tener muchas erecciones (¿no existe una anti-viagra? [carcajad] ) así que no quiero que acabe el día jaja. Iré comentando novedades por si le son útiles a quien se opere en el futuro de la misma manera que vuestros mensajes me fueron útiles a mí (gracias, por cierto).

Deseando que llegue el día en que yo también os diga "qué buena decisión tomé". Pero bueno, mi batalla acaba de comenzar. Deseadme suerte ;)
Mucho ánimo
De todo se sale
Hola a todos tengo varias peeguntas

1- Me operan por la s.s el dia 15 de julio pero me voy de vacaciones con mi novia el dia 1 de agosto sabeis si podria aplazar la operacion?

2-Me da bastante miedo el tema de la sensibilidad ya que ni glande nunca a visto la luz y tengo un trabajo bastante fisico estoy todo el dia moviendome,agachandome etc....
Sabeis cuanto puede llegar a durar el tema de la sensibilidad alguno que tenga un caso como el mio podria manifestarse y resolver mi duda?

3-Alguna forma de mitigar la sensibilidad? O de avanzar el proceso sin que sea muy duro?

4-Al cabo de cuanto tiempo podria mantener relaciones?

5-Algun consejo el dia de la operacion? Tengo 27 años y llevo desde los 15 o asi queriendo hacerlo y por miedo nunca lo hice y ahora mismo me duele hasta la barriga de los nervios y eso que faltan 17 dias para el dia

Saludos a todos
aladinmadafaka escribió:Hola a todos tengo varias peeguntas

1- Me operan por la s.s el dia 15 de julio pero me voy de vacaciones con mi novia el dia 1 de agosto sabeis si podria aplazar la operacion?

2-Me da bastante miedo el tema de la sensibilidad ya que ni glande nunca a visto la luz y tengo un trabajo bastante fisico estoy todo el dia moviendome,agachandome etc....
Sabeis cuanto puede llegar a durar el tema de la sensibilidad alguno que tenga un caso como el mio podria manifestarse y resolver mi duda?

3-Alguna forma de mitigar la sensibilidad? O de avanzar el proceso sin que sea muy duro?

4-Al cabo de cuanto tiempo podria mantener relaciones?

5-Algun consejo el dia de la operacion? Tengo 27 años y llevo desde los 15 o asi queriendo hacerlo y por miedo nunca lo hice y ahora mismo me duele hasta la barriga de los nervios y eso que faltan 17 dias para el dia

Saludos a todos


Respondiendo al punto 1. Yo tuve que retrasarla, porque me llamaron de un día para el siguiente (literal: "david, mañana tienes operación") y juuuuusto estaba en otra ciudad, así que le pedí a la que me llamó que por favor me buscara otra cita lo más pronto posible y así lo hizo, un par de semanas más tarde. Pero claro, mi caso era fuerza mayor y pedí el cambio en el momento. En tu caso no sé si procede retrasarla porque por tus vacaciones no te conviene...

Respondiendo al punto 5. Que intentes ir lo más tranquilo posible, porque al final el resultado no está en tus manos. Confía en los profesionales. Si algo depende de ti: intenta ir lo más limpio posible, ya que la higiene previa siempre evita complicaciones al equipo de cirugía.

Davidmutil escribió:Hola gente. Nuevo mutilado por aquí [+risas] Llevo leyéndoos muchos meses. Algunos mensajes me han tranquilizado mucho, otros me han metido algo de miedo. Pero bueno, ya está. Ya no hay vuelta atrás.

Acabo de llegar a casa después de la operación. La verdad es que (y no es por meter miedo, este es MI caso, y en otras personas puede ser completamente distinto) he sufrido lo suyo durante la operación. Ha tardado en hacer efecto la anestesia y en la zona del frenillo (creo) algunos de los puntos (creo) me han hecho ver las estrellas. Literalmente botaba en la camilla [+risas]

Mi caso no era taaan grave, porque no tenía exceso de piel, pero sí de frenillo, lo que me imposibilitaba bajar el prepucio. Es algo que me ha empeorado con los años y debía haber arreglado hace mucho. Siento mucho alivio al pensar que al fin está hecho.

Ahora me duele un poco. Tengo el pene hacia arriba, como me ha mandado el doctor, y mañana tengo curas a la mañana en la Cruz Roja (también me han operado en el Hospital de la Cruz Roja). Hasta mañana me ha dicho el doctor que ni me limpie ni me duche. Que no haga nada excepto secarme la puntita después de mear.

Y bueno, a verlas venir. He tomado un ibuprofeno para ver si me disipa un poco el dolor. Me asustan muchísimo las noches, ya que yo suelo tener muchas erecciones (¿no existe una anti-viagra? [carcajad] ) así que no quiero que acabe el día jaja. Iré comentando novedades por si le son útiles a quien se opere en el futuro de la misma manera que vuestros mensajes me fueron útiles a mí (gracias, por cierto).

Deseando que llegue el día en que yo también os diga "qué buena decisión tomé". Pero bueno, mi batalla acaba de comenzar. Deseadme suerte ;)


Prosigo con mi experiencia tras la primera noche y las curas en la Cruz Roja. La verdad es que la noche bien, sin pegas. Me he despertado de madrugada con una erección leve y la he atajado sin problema con algo que me ha funcionado muy bien: colocándome una cantimplora de aluminio llena de agua en los huevetes. Se ha mantenido fresca toda la noche, así que lo recomiendo.

En las curas me han quitado las vendas y me han echado betadine gel (que me han recomendado comprar). La verdad es que me esperaba un desastre de miembro, con hinchazones, puntos, y sangre seca por todas partes. Pero no ha sido así. Evidentemente está inflamada en ciertas zonas, como el tronco o el meato, pero la he visto limpia y los puntos apenas se notan (¿quizás por la inflamación?). No sé, al margen de que igual vaya cambiando el asunto, la he visto muy normal. Con los días iré viendo si el cirujano era un maestro [carcajad] Me han recomendado una ducha al día con agua y jabón, secar bien, echar el betadine gel en círculo alrededor de todo el pene y poner las gasas en modo libro, es decir, no alrededor sino dobladas por la mitad con el pene en medio (no sé si me explico).
Hola de nuevo. Dentro de un par de horas se cumplen 6 días desde que me operaron. La cosa creo que va bastante bien. Todavía está inflamado y por la zona del frenillo asusta un poco, pero ha bajado bastante. No sangra nada, alguna vez algún puntito después de la ducha, pero mínimo. Creo que sigo con todos los puntos. Hay alguno que cada vez sobresale más pero no los toco.
Ha habido varias noches que he dormido muy poco por las erecciones (no dolían, pero la tirantez era muy molesta). Ahora parece que ya duermo bien.
Hubo un momento, creo que en el tercer día, en que me preocupé, porque examinándome desplacé suavemente uno de los trocitos de carne inflamados de la zona baja del frenillo y vi que debajo había un corte limpio (de aproximadamente 4 o 5 milímetros) por el que se veía el interior de la carne. Me extrañó que no hubiera ningún punto ahí para unir esa zona, y pensé en llamar al hospital. Al final no lo hice, porque ni dolía ni sangraba. Simplemente me impresionó ver el corte tan accesible. No lo he vuelto a tocar, creyendo que cuanto más ande ahí más tardará en cicatrizar.

Y aquí sigo, metido en casa, con el pene hacia arriba, limpiándome con cuidado en la ducha, echándome betadine... Deseando que pase ya todo porque soy un chico muy activo y deportista y tengo muy poca paciencia. Pero sanitariamente parece que la cosa va muy bien.

Ánimo a todos los que estéis por pasar por la primera semana.
(mensaje borrado)
Khitansunatan escribió:¿Recomendáis la cirugía en menores de edad o es algo que se debe de tratar y solucionar evitando la cirugía todo lo posible? ¿Sabéis las funciones, características y propiedades tan importantes que cumple prepucio en el pene?



Busca info de los anillos
Dicen que sirven para solucionar el tema de la retracción del prepucio sin pasar por la operación.
Puede ser una opción. Si es que funciona

Sinceramente no creo q los urólogos estén deseando de estar todos los días cortandote el sobrante
(mensaje borrado)
Khitansunatan escribió:
Lobezno_xmen escribió:
Khitansunatan escribió:¿Recomendáis la cirugía en menores de edad o es algo que se debe de tratar y solucionar evitando la cirugía todo lo posible? ¿Sabéis las funciones, características y propiedades tan importantes que cumple prepucio en el pene?



Busca info de los anillos
Dicen que sirven para solucionar el tema de la retracción del prepucio sin pasar por la operación.
Puede ser una opción. Si es que funciona

Sinceramente no creo q los urólogos estén deseando de estar todos los días cortandote el sobrante


Si hay alternativas que tratan y resuelven la fimosis mantieniendo el prepucio intacto, ¿por qué la gente decide por la cirugía? Yo creo que casi nadie sabe las funciones, características y propiedades tan importantes que cumple prepucio en el pene.


Pues porque a veces la cirugía es la única solución posible. Esas alternativas a las que te refieres resuelven una fimosis muy temprana, unos síntomas que con el tiempo se van a convertir en fimosis de verdad. Y ésta sólo la soluciona un bisturí.

Sí, el prepucio, como todo en la naturaleza, tiene una función. Varias, de hecho (lo puedes consultar en la misma Wikipedia). Pero en ciertas ocasiones como la que tratamos en este hilo es el origen de un problema. Ten en cuenta que el prepucio es una parte del cuerpo (como el resto) que heredamos desde que éramos primates menos evolucionados o humanos "salvajes", cuando las necesidades y las amenazas para la salud eran otras. Y puede no estar adaptado a ciertos condicionantes sociales que conlleva la civilización moderna (por ejemplo, vivimos mucho más y hay más tiempo para que éste adopte formas que conlleven complicaciones para la vida sexual).

Yo no practicaría la circuncisión a todos los niños como hacen en algunos países, ya que el prepucio no supone ningún problema en muchas ocasiones. Pero haría caso a los médicos cuando estos ven que en el futuro será una complicación para el niño, y según sus conocimientos ellos deben decidir qué medidas se toman.
Ya llevo 1 mes y 11 días después de la operación. Durante el proceso lo he pasado a medias. Unos días mal, unos días bien, otros días sufriendo. No fui ninguna vez a que me fueran a hacer las curas puesto que la limpieza ahí abajo siempre la mantuve muy bien y en este caso era aún más importante. Todo ha salido perfecto, tiene un aspecto muy bueno y lo de que mejora las relaciones sexuales es completamente verdad, es un alivio saber que tome la decisión correcta al operarme. Al principio se sufre, pero al final...todo merece la pena. Pd: El frenillo es insufrible durante el proceso [carcajad]
(mensaje borrado)
Khitansunatan escribió:
braismiguez escribió:Ya llevo 1 mes y 11 días después de la operación. Durante el proceso lo he pasado a medias. Unos días mal, unos días bien, otros días sufriendo. No fui ninguna vez a que me fueran a hacer las curas puesto que la limpieza ahí abajo siempre la mantuve muy bien y en este caso era aún más importante. Todo ha salido perfecto, tiene un aspecto muy bueno y lo de que mejora las relaciones sexuales es completamente verdad, es un alivio saber que tome la decisión correcta al operarme. Al principio se sufre, pero al final...todo merece la pena. Pd: El frenillo es insufrible durante el proceso [carcajad]


El prepucio, si se le trata bien y solucionando los problemas sin darle muerte, es nuestro mejor amigo y aliado, nunca enemigo. Pero claro, el prepucio está extremadamente infravalorado por la maldita ignorancia. Nadie quiere saber las funciones, propiedades y características tan importantes que tiene en el pene y muy pocos hacen el esfuerzo de tratar y solucionar la fimosis sin la maldita cirugía. El glande, para mantenerse sano, debe estar cubierto y protegido por el prepucio. ¿Tiene un aspecto muy bueno? Perdona, pero ese aspecto tan bueno que dices tener es impuesto a la fuerza por la maldita industria de la pornografía americana de los Estados Unidos, país en el que circuncidan de forma rutinaria, forzada y sistemática a los recién nacidos haciéndoles pasar por un trauma tremendo porque los bebés y recién nacidos también sufren y padecen. Los mejores penes son aquellos que mantienen el prepucio intacto.💪

Y con respecto a la fimosis, la fimosis se debe de tratar y resolver antes de la pubertad, de forma natural y sin forzar la retracción del prepucio y nunca dejarla pasar más allá de la adolescencia porque en la mayoría de casos, empeora cómo estamos acostumbrados a ver aquí. Personas que se han tenido que someter ala cirugía por no haber tratado la fimosis en su debido momento de forma natural.


Gracias por tu descripción utópica de una sociedad llena de prepucios. Mientras no estemos en esa utopía de prepucios y frenillos perfectos, algunos nos tendremos que seguir operando. Y si no lo entiendes (o no lo quieres entender) es porque ni estás en nuestro pellejo (nunca mejor dicho) ni eres urólogo, sólo un idealista de los prepucios.
No sé a qué viene dar el discursito idealista prepuciano una y otra vez en un foro en el que comentamos gente que necesitábamos la cirugía. Igual te crees que lo hemos hecho por gusto. Si quieres evitar que circunciden a los niños sin razones de peso, te recomiendo buscar un foro de urología pediátrica y darles la turra a ellos.
@Khitansunatan con que se le ve bien, me refería a que se le ve sano, sin ningún problema. No se a que viene este discurso. Aquí hay gente que se opera por qué lo necesitan para poder mantener relaciones o tener una vida más cómoda ya que la fimosis le hacía daño. No eres quien para venir a un foro de gente que pide consejo sobre algo que es por su salud a decir que nos operamos por qué queremos. Si quieres expresar tu idea de que a los niños se les debe de tratar el tema de la fimosis, vete a uno de pediatría, por qué aquí nos ayudamos entre todos, no criticamos el por qué hacemos la operación (que todos o la mayoría, de seguro es por salud, no por tu idea de que los penes que salen en videos po*** están idealizados.
braismiguez escribió:@Khitansunatan con que se le ve bien, me refería a que se le ve sano, sin ningún problema. No se a que viene este discurso. Aquí hay gente que se opera por qué lo necesitan para poder mantener relaciones o tener una vida más cómoda ya que la fimosis le hacía daño. No eres quien para venir a un foro de gente que pide consejo sobre algo que es por su salud a decir que nos operamos por qué queremos. Si quieres expresar tu idea de que a los niños se les debe de tratar el tema de la fimosis, vete a uno de pediatría, por qué aquí nos ayudamos entre todos, no criticamos el por qué hacemos la operación (que todos o la mayoría, de seguro es por salud, no por tu idea de que los penes que salen en videos po*** están idealizados.



Amén
Y vuelta la burra al trigo... para mí que sois el mismo clon una vez tras otra con el tema de la defensa encendida contra la circuncisión. Como si aquí se hablara de ella por motivos religiosos o estéticos.

@Khitansunatan, ¿de qué industria o moda hablas? Decides deliberadamente obviar posts como estos...

braismiguez escribió:Todo ha salido perfecto, tiene un aspecto muy bueno y lo de que mejora las relaciones sexuales es completamente verdad, es un alivio saber que tome la decisión correcta al operarme. Al principio se sufre, pero al final...todo merece la pena. Pd: El frenillo es insufrible durante el proceso [carcajad]


...porque solo quieres soltar tu dogma. Sin ofrecer, por supuesto, alternativa alguna. De nuevo, como si aquí se estuvieran circuncidando a bebés porque son judíos.

Todos estamos en contra dea circuncisión sin una razón médica. Pero parece parece tú lo estás hasta en este caso.

Siendo así, te pregunto: por qué das tan por hecho que a tí no te tendrán que circuncidar nunca?? ¿No sabes que si te coges una balanitis por candidiasis crónica , la única manera de que puedas tener el pene y el glande sano es con una circuncisión? ¿Qué harías si te diagnostican una? ¿Dejar que el prepucio se queratinice y agriete mientras el hongo sigue generándote una inflamacion...? Como harías para soportar el escozor, o el dolor? Renunciarías a una vida sexual para el resto de tu vida?

¿Tiene un aspecto muy bueno? Perdona, pero ese aspecto tan bueno que dices tener es impuesto a la fuerza por la maldita industria de la pornografía americana de los Estados Unidos, país en el que circuncidan de forma rutinaria,


En el porno no se ven prepucios porque el pene solo se ve en erección. Clase de anatomía evolutiva: la función del prepucio es proteger el glande, pero éste, en condiciones normales u "óptimas", debe quedar totalmente descubierto en erección. Sin necesidad de retirarlo. De lo contrario, existiría al menos un pequeño (a veces más) exceso de piel. Digamos que todo debe ir en "piloto automático", y en ereccion, el glande debe quedar expuesto sin que haya que retirarlo manualmente. Como si fuéramos monos y viviéramos en las cavernas.

En pocas palabras: a menos que veas el porno en 4k, y te dediques a observar si el pene en ereccion tiene algún pliegue propio de prepucio retirado o tiene cicatriz por la circuncisión... no podrías saberlo a menos que se viera el pene el flacidez.

¡En el porno se ve, lo que se tiene que ver! No es ninguna moda.

ratataaaa
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Khitansunatan escribió:@Athossss por qué das tan por hecho que a tí no te tendrán que circuncidar nunca??
Pues porque por suerte siempre he tenido y sigo teniendo un pene completamente sano y funcional gracias a que la fimosis se me resolvió de forma natural y no nací en una familia en contra de tener prepucio (que las hay).

¿No sabes que si te coges una balanitis por candidiasis crónica , la única manera de que puedas tener el pene y el glande sano es con una circuncisión?
La circuncisión es la solución más rápida y radical. Por suerte hay alternativas que tratan cualquier problema manteniendo el prepucio intacto (que es lo importante porque el prepucio es muy importante). Y la balanitis se previene con la propia higiene personal.

¿Qué harías si te diagnostican una?
Pues tratar la balanitis con cremas o con cualquier otra alternativa evitando todo lo posible la cirugía.

¿Dejar que el prepucio se queratinice y agriete mientras el hongo sigue generándote una inflamacion...?
Precisamente con la circuncisión es como se queratiniza el glande al quedarse descubierto y expuesto para el resto de la vida. Y un glande queratinizado es un glande insensible y que ha dejado de estar sano.

Como harías para soportar el escozor, o el dolor?
Con cremas.

Renunciarías a una vida sexual para el resto de tu vida?
Al folleteo clásico, por supuesto.

Por suerte vivimos en un país (españa) en el que suelen respetar los genitales a los bebés y no son circuncidados de forma rutinaria y predeterminada como en otros países. Pero la ignorancia sobre el prepucio es muy fuerte y al no saber las funciones que nos brinda ésta parte del cuerpo, se infravalora y no se tiene en cuenta. "Es un pellejo". "Es un cacho piel" NO!!! El prepucio es mucho más que un simple y ridículo pedazo de piel o pellejo.

En la wikipedia describe muy bien las distintas funciones que tiene el prepucio.


Suerte con tus cremitas (no te lo crees ni tú). Y disfruta de la página de Wikipedia que te mencioné yo ;) Ya has dejado tu postura, ahora déjanos en paz.

Titoo30 escribió:Holaaa alguien que pueda responder mis preguntas

Llevo 10 dias y ni se me cae ningún punto pero se miran fuera todos ,cuanto tiempo me falta?

Cuantas veces al día tengo que bañarme?

En 10 días tengo una albercada podre ir a meterme?


Yo llevo casi 13 días y creo que sigo teniendo todos los puntos. Puede que se me haya caído alguno del frenillo y uno está colgando. En la hoja de instrucciones que me dieron a mí me pone que es normal que hasta el día 20 no se empiecen a caer, así que tranquilo.

Yo me ducho una vez al día. Tampoco conviene que eso pase mucho tiempo húmedo.
(mensaje borrado)
Khitansunatan escribió:@Davidmutil No son mis cremitas. Las cremitas están ahí para los valientes que rechacen la maldita cirugía. ¿A qué página de la wikipedia te refieres? Porque no me has mencionado ninguna. Si, pronto os dejaré en paz porque aquí solo veo a gente que se circuncida porque no ven ni han visto otra solución cuando para la fimosis hay alternativas más naturales que evitan la dichosa cirugía. Pero cuando se infravalora el prepucio debido a la ignorancia, a la mínima fimosis, a tomar por culo el prepucio. [facepalm]

Yo creo que si os hubiesen dado alternativas eficaces para vuestras fimosis que hubiesen mantenido intacto el prepucio, hubiéseis rechazado la cirugía 100% si os importaría mantener el pene intacto, por supuesto porque la cirugía es lo peor que hay. Es la solución más rádical pero es la peor.


Jajajaja cierto muchacho. No sé en qué momento se nos ocurrió hacerles caso a los doctores en lugar de a ti. ¡Qué pena! [carcajad] [carcajad]

Lo que hace el fanatismo y la arrogancia... madre mía [facepalm]
25086 respuestas