Ayer me operaron de fimosis

Wiplash escribió:@Aaron Mooy

A los que os quejáis de la sensibilidad os estáis refiriendo a la del glande que ya teníais antes de la operación? o a la sensibilidad de tocar la herida?

No se si me explico, yo todavía no he sido operado pero estoy leyendo muchos comentarios de personas que a la que os molesta la sensibilidad y no sé si os referís a esa sensibilidad que tenéis en el glande porque nunca antes lo descubristeis al aire libre, ni siquiera en reposo. Y claro, el dilema es que yo creo que a ese tipo de sensibilidad no voy a tener problema ninguno porque en reposo si me lo puedo descubrir y cada vez que me ducho me limpio bien por lo tanto perdí la sensibilidad del glande hace mucho.


La gente se refiere efectivamente a esa sensibilidad, en tu caso por lo que comentas no vas a tener mayor problema en un principio, con los días donde si iras teniendo sensibilidad es en la zona de la mucosa, que es la zona desde donde te cosen la piel del prepucio al tronco hasta donde empieza el glande.
Aaron Mooy escribió:Bueno chicos, llevo ya 23 días operado y esta mañana me quitaron el último punto. La sensibilidad bueno, se sigue notando pero se soporta.
Sigue habiendo flotador por la parte derecha y la parte del frenillo está aún muy fea, como llena de costras que supongo que se irán cayendo.
Me duele si me toco la herida directamente pero también pasará. Ahora queda ya el final, esperar a que tome forma de pene normal
Suerte y ánimo a los nuevos, se pasa volando


Tus puntos eran reabsorbibles o no?

Me pusieron puntos nuevos para cerrar a los 10 días de operarme y hace ya x tanto 15 días y 25 de la operación. Se me están cayendo los de la operación pero los nuevos no y parecen más duros aunque se supone que son reabsorbibles y no sé qué hacer, creo que aún es pronto pero si al mes no se me han movido no sé si debería ir a quitarme los.
Wiplash escribió:@Aaron Mooy

A los que os quejáis de la sensibilidad os estáis refiriendo a la del glande que ya teníais antes de la operación? o a la sensibilidad de tocar la herida?

No se si me explico, yo todavía no he sido operado pero estoy leyendo muchos comentarios de personas que a la que os molesta la sensibilidad y no sé si os referís a esa sensibilidad que tenéis en el glande porque nunca antes lo descubristeis al aire libre, ni siquiera en reposo. Y claro, el dilema es que yo creo que a ese tipo de sensibilidad no voy a tener problema ninguno porque en reposo si me lo puedo descubrir y cada vez que me ducho me limpio bien por lo tanto perdí la sensibilidad del glande hace mucho.


A la sensibilidad del glande, los primeros dias, de normal, es como incomodo/desagradable, pero solo dura unos dias, te haces al roce bastante ráido. Y en tu caso si ya estas acostumbrado, pues ni eso.
Chicos tengo un par de dudas haber si me podéis ayudar vosotros que tenéis experiencia:

- tengo inseguridades y algo de depresión porque llevo un año con este tema, hace casi un año fui a que me operarán el frenillo porque se me llenaban de aire condones y me costaba ponerlos por exceso de prepucio yo creo y frenillo corto, entoces la urología de la seguridad social me dio dos opciones, circuncisión directamente o eliminación de frenillo.

Entoces elegí la segunda pero hay un problema, se ve que un punto me cerró mucho o no me rajaron lo suficiente y sigue tirando algo al punto de ser molesto cuando me pongo un condón, y se ha producido el efecto contrario al querido, después de la operación me salió una ligera fimosis que se curó a las 2 semanas , pero al curarse la piel se hizo más gruesa y más separada, y estéticamente y en comodidad ahora está fatal me explicó, me sobra mucha piel de prepucio tras el glande, se me acumula en la base como acordeón incluso en erección cuando me pongo condón, y debajo del glande queda un anillo de piel grueso y es bastante molesto.

Resumiendo que ahora tengo aún más piel por esa semifimosis que estaba oculta y de Quito y aparte el resto de frenillo que quedó tira bastante echar la piel para abajo, hace que el pene en vez de quedar recto se incline hacia abajo como cuando tenía el frenillo corto.

Como me dijeron que si volvía a tener problemas podría volver a la seguridad social a hacerme circuncisión lo intente varias veces y todo durante meses para que ahora otro urólogo me diga que nanai, que según su criterio aunque yo me sienta incómodo con el prepucio redundante y tenga problemas con condones que el la circuncisión no me la hace ( por no tener fimosis) lo único que dice que detecto lo de que el frenillo me tira porque falta un poco por cortar y eso me lo harán.

Bueno el tema es que todo esto me tiene harto y llevo un año de no poder conocer chicas o tener relaciones normales por inseguridad, y me estoy planteando una operación privada. Mi pregunta es si es recomendable, si las operaciones privadas son peores o mejores que la seguridad social etc.

Quisiera que me recomendarais una clínica de Madrid buena para hacerlo, y si me recomendáis ir ahí directamente y.q me hagan circuncisión y arreglarme el frenillo directamente o que espere a que me arreglen el frenillo en la seguridad social y luego vaya a la privada.

También me he informado en internet que existe circuncisión alta o baja, suelta o tensa ¿Cuál recomendáis? ¿En una privada puedes elegir? La verdad que creo que preferiría la suelta.

Ah y también estoy dudando entre anestesia general y local
@Jenisdan Es una pregunta complicada, porque realmente al aconsejarte podemos estar yendo en contra del criterio de un urólogo, que sabe más que nosotros.

Yo te diría que trataras de que te viera otro urólogo distinto, porque es raro que un urólogo no recomiende la circuncision cuando tienes prepucio redundante, mas aun en un caso como el tuyo que ademas dices que se te acumula debajo y tal, además tenerlo muy largo puede dificultar la higiene y puede ser que tengas infecciones recurrentes, y ahi lo mejor es siempre la circuncisión, no existe otra operación que resuelva el problema.

De todas maneras la operación del frenillo si te la has hecho sabras que es una tontería y realmente operarte y esperarte otro mes a ver como queda no me parece tan malo, no sé. Yo la primera vez que fui al médico me dijo que tenía fimosis y frenillo corto y que lo mejor era la circuncisión, yo le dije que nanai y que me operara de frenillo corto solo, a ver que tal. Estuve haciendo pruebas y como aquello seguía sin ir bien volví un mes después y le dije que me hiciera la circuncisión. Realmente no creo que me equivocará, pase una vez de más por el quirófano pero como ya te digo lo del frenillo es una tontería de operacion y postoperatorio y me quede tranquilo de que la circuncision era lo único que me valía.

Por tanto mi recomendación es esa, que sin anular la operación del frenillo trates de ver a otro urólogo a ver que te dice, pero vamos que si opina igual que el primero y finalmente solo te operas de frenillo pues te esperas un mes haces tus pruebas y si no pues ya te vas a hacerte la circuncisión. Si opina distinto pues ya no sé [mad]

Lo de la piel es mejor un poquillo suelta para luego poder masturbarse sin necesidad de lubricante ni nada. De todas maneras la piel del pene es muy elástica y de masturbarse uno mismo se va alargando y se va quedando más suelta, es normal que al principio tire un poquillo pero luego ya no pasa.
daviid9595 escribió:@Jenisdan Es una pregunta complicada, porque realmente al aconsejarte podemos estar yendo en contra del criterio de un urólogo, que sabe más que nosotros.

Yo te diría que trataras de que te viera otro urólogo distinto, porque es raro que un urólogo no recomiende la circuncision cuando tienes prepucio redundante, mas aun en un caso como el tuyo que ademas dices que se te acumula debajo y tal, además tenerlo muy largo puede dificultar la higiene y puede ser que tengas infecciones recurrentes, y ahi lo mejor es siempre la circuncisión, no existe otra operación que resuelva el problema.

De todas maneras la operación del frenillo si te la has hecho sabras que es una tontería y realmente operarte y esperarte otro mes a ver como queda no me parece tan malo, no sé. Yo la primera vez que fui al médico me dijo que tenía fimosis y frenillo corto y que lo mejor era la circuncisión, yo le dije que nanai y que me operara de frenillo corto solo, a ver que tal. Estuve haciendo pruebas y como aquello seguía sin ir bien volví un mes después y le dije que me hiciera la circuncisión. Realmente no creo que me equivocará, pase una vez de más por el quirófano pero como ya te digo lo del frenillo es una tontería de operacion y postoperatorio y me quede tranquilo de que la circuncision era lo único que me valía.

Por tanto mi recomendación es esa, que sin anular la operación del frenillo trates de ver a otro urólogo a ver que te dice, pero vamos que si opina igual que el primero y finalmente solo te operas de frenillo pues te esperas un mes haces tus pruebas y si no pues ya te vas a hacerte la circuncisión. Si opina distinto pues ya no sé [mad]

Lo de la piel es mejor un poquillo suelta para luego poder masturbarse sin necesidad de lubricante ni nada. De todas maneras la piel del pene es muy elástica y de masturbarse uno mismo se va alargando y se va quedando más suelta, es normal que al principio tire un poquillo pero luego ya no pasa.

Te cuento, lo del frenillo te has debido confundir jeje, verás ya me operaron quitándome el frenillo hace casi un año, el problema es que quizás por no cortar lo suficiente o por caricaturizar mucho por poner punto aunque no tengo frenillo el pene me tira hacia abajo como si lo tuviera corto aún aunque ya no exista, esto se debe a que esa zona está muy unida y es molesto al punto de q cuando pones un condón molesta un poco o duele, como cuando tienes frenillo corto y tiras, e l mismo médico comprobó y dijo que era verdad que era conveniente operarlo.

Yo también hice como tú me dieron las dos opciones hace un año y primero probé solo frenillo a ver si eso lo arreglaba pero ahora la piel está más larga y es hasta más incómodo para un condón.

En la seguridad social la urología que me opero no me dio problemas en operarme después, pero como después apareció otro urólogo no sé porque me dio negativa ...y otra igual y ahora no me quieren operar y me parece increíble,bque en vez de tratarte el mismo medico te trate otro que ahora te dice que no porque él no ve nada mal.

Asique en una privada puede consultarse la opinión del urólogo antes de hacer nada?
Día 12: la mejoría es notable, tanto que no me duele nada, duermo del tirón y las erecciones no duelen tampoco. Anoche salí de fiesta y todo perfecto. Llevo seis días sin gasa y que bien que hice. La sensibilidad ni se nota, simplemente se nota el toque en la parte inflamada, pero es soportable. Se me han caído ya varios puntos, pero vamos, que los demás están más secos que la mojama.

Pero quería preguntar una cosilla. Bueno, tengo una costra de sangre, pero no terminar de caer ya que desde que me quite la gasa, la tengo y me da mucha cosa quitármela porque veo que voy a joder algo. ¿Debería esperar a que caiga (supongo que caerá) o voy al médico a que me la quite?

Gracias de antemano!
Jenisdan escribió:
daviid9595 escribió:@Jenisdan Es una pregunta complicada, porque realmente al aconsejarte podemos estar yendo en contra del criterio de un urólogo, que sabe más que nosotros.

Yo te diría que trataras de que te viera otro urólogo distinto, porque es raro que un urólogo no recomiende la circuncision cuando tienes prepucio redundante, mas aun en un caso como el tuyo que ademas dices que se te acumula debajo y tal, además tenerlo muy largo puede dificultar la higiene y puede ser que tengas infecciones recurrentes, y ahi lo mejor es siempre la circuncisión, no existe otra operación que resuelva el problema.

De todas maneras la operación del frenillo si te la has hecho sabras que es una tontería y realmente operarte y esperarte otro mes a ver como queda no me parece tan malo, no sé. Yo la primera vez que fui al médico me dijo que tenía fimosis y frenillo corto y que lo mejor era la circuncisión, yo le dije que nanai y que me operara de frenillo corto solo, a ver que tal. Estuve haciendo pruebas y como aquello seguía sin ir bien volví un mes después y le dije que me hiciera la circuncisión. Realmente no creo que me equivocará, pase una vez de más por el quirófano pero como ya te digo lo del frenillo es una tontería de operacion y postoperatorio y me quede tranquilo de que la circuncision era lo único que me valía.

Por tanto mi recomendación es esa, que sin anular la operación del frenillo trates de ver a otro urólogo a ver que te dice, pero vamos que si opina igual que el primero y finalmente solo te operas de frenillo pues te esperas un mes haces tus pruebas y si no pues ya te vas a hacerte la circuncisión. Si opina distinto pues ya no sé [mad]

Lo de la piel es mejor un poquillo suelta para luego poder masturbarse sin necesidad de lubricante ni nada. De todas maneras la piel del pene es muy elástica y de masturbarse uno mismo se va alargando y se va quedando más suelta, es normal que al principio tire un poquillo pero luego ya no pasa.

Te cuento, lo del frenillo te has debido confundir jeje, verás ya me operaron quitándome el frenillo hace casi un año, el problema es que quizás por no cortar lo suficiente o por caricaturizar mucho por poner punto aunque no tengo frenillo el pene me tira hacia abajo como si lo tuviera corto aún aunque ya no exista, esto se debe a que esa zona está muy unida y es molesto al punto de q cuando pones un condón molesta un poco o duele, como cuando tienes frenillo corto y tiras, e l mismo médico comprobó y dijo que era verdad que era conveniente operarlo.

Yo también hice como tú me dieron las dos opciones hace un año y primero probé solo frenillo a ver si eso lo arreglaba pero ahora la piel está más larga y es hasta más incómodo para un condón.

En la seguridad social la urología que me opero no me dio problemas en operarme después, pero como después apareció otro urólogo no sé porque me dio negativa ...y otra igual y ahora no me quieren operar y me parece increíble,bque en vez de tratarte el mismo medico te trate otro que ahora te dice que no porque él no ve nada mal.

Asique en una privada puede consultarse la opinión del urólogo antes de hacer nada?



Sii, pero yo lo decía pensando que la operación que te quiere hacer el urólogo será muy parecida a la frenulectomia, por eso que has dicho de que les faltaba algo por cortarte, por lo tanto tanto la operación como el postoperatorio ten claro que son muy tontos, al menos bastante más que en una circuncisión, esa es la sensación que a mi me ha quedado, que el post operatorio de frenillo fue una auténtica bobada comparado con el otro. De todas maneras si tu piensas que a parte de que te tira tu problema es que se te acumula mucha piel debajo, pues entonces yo sí te recomendaría personalmente la circuncisión. Yo intentaría lo que te he dicho, ver a otro urólogo. Yo lo hice en un hospital privado porque tengo el seguro de asisa. La clinica te puedo decir que es la clínica moncloa y que pienso que el urólogo me lo ha dejado muy muy bien y que tiene muchísima experiencia. Yo apenas tuve ningún problema físico de los que se suelen leer por aquí y él sin yo decirle nada me dejó la piel suelta y sin casi flotador.
daviid9595 escribió:
Jenisdan escribió:
daviid9595 escribió:@Jenisdan Es una pregunta complicada, porque realmente al aconsejarte podemos estar yendo en contra del criterio de un urólogo, que sabe más que nosotros.

Yo te diría que trataras de que te viera otro urólogo distinto, porque es raro que un urólogo no recomiende la circuncision cuando tienes prepucio redundante, mas aun en un caso como el tuyo que ademas dices que se te acumula debajo y tal, además tenerlo muy largo puede dificultar la higiene y puede ser que tengas infecciones recurrentes, y ahi lo mejor es siempre la circuncisión, no existe otra operación que resuelva el problema.

De todas maneras la operación del frenillo si te la has hecho sabras que es una tontería y realmente operarte y esperarte otro mes a ver como queda no me parece tan malo, no sé. Yo la primera vez que fui al médico me dijo que tenía fimosis y frenillo corto y que lo mejor era la circuncisión, yo le dije que nanai y que me operara de frenillo corto solo, a ver que tal. Estuve haciendo pruebas y como aquello seguía sin ir bien volví un mes después y le dije que me hiciera la circuncisión. Realmente no creo que me equivocará, pase una vez de más por el quirófano pero como ya te digo lo del frenillo es una tontería de operacion y postoperatorio y me quede tranquilo de que la circuncision era lo único que me valía.

Por tanto mi recomendación es esa, que sin anular la operación del frenillo trates de ver a otro urólogo a ver que te dice, pero vamos que si opina igual que el primero y finalmente solo te operas de frenillo pues te esperas un mes haces tus pruebas y si no pues ya te vas a hacerte la circuncisión. Si opina distinto pues ya no sé [mad]

Lo de la piel es mejor un poquillo suelta para luego poder masturbarse sin necesidad de lubricante ni nada. De todas maneras la piel del pene es muy elástica y de masturbarse uno mismo se va alargando y se va quedando más suelta, es normal que al principio tire un poquillo pero luego ya no pasa.

Te cuento, lo del frenillo te has debido confundir jeje, verás ya me operaron quitándome el frenillo hace casi un año, el problema es que quizás por no cortar lo suficiente o por caricaturizar mucho por poner punto aunque no tengo frenillo el pene me tira hacia abajo como si lo tuviera corto aún aunque ya no exista, esto se debe a que esa zona está muy unida y es molesto al punto de q cuando pones un condón molesta un poco o duele, como cuando tienes frenillo corto y tiras, e l mismo médico comprobó y dijo que era verdad que era conveniente operarlo.

Yo también hice como tú me dieron las dos opciones hace un año y primero probé solo frenillo a ver si eso lo arreglaba pero ahora la piel está más larga y es hasta más incómodo para un condón.

En la seguridad social la urología que me opero no me dio problemas en operarme después, pero como después apareció otro urólogo no sé porque me dio negativa ...y otra igual y ahora no me quieren operar y me parece increíble,bque en vez de tratarte el mismo medico te trate otro que ahora te dice que no porque él no ve nada mal.

Asique en una privada puede consultarse la opinión del urólogo antes de hacer nada?



Sii, pero yo lo decía pensando que la operación que te quiere hacer el urólogo será muy parecida a la frenulectomia, por eso que has dicho de que les faltaba algo por cortarte, por lo tanto tanto la operación como el postoperatorio ten claro que son muy tontos, al menos bastante más que en una circuncisión, esa es la sensación que a mi me ha quedado, que el post operatorio de frenillo fue una auténtica bobada comparado con el otro. De todas maneras si tu piensas que a parte de que te tira tu problema es que se te acumula mucha piel debajo, pues entonces yo sí te recomendaría personalmente la circuncisión. Yo intentaría lo que te he dicho, ver a otro urólogo. Yo lo hice en un hospital privado porque tengo el seguro de asisa. La clinica te puedo decir que es la clínica moncloa y que pienso que el urólogo me lo ha dejado muy muy bien y que tiene muchísima experiencia. Yo apenas tuve ningún problema físico de los que se suelen leer por aquí y él sin yo decirle nada me dejó la piel suelta y sin casi flotador.

A ver si yo tengo claro que me acabaré haciendo la circuncisión no solo porque llevo meses de inseguridad sexual sino porque eso al ponerte el condón tienes que hacer malabares con la piel y luego en la base se acumula un poco, aparte que a mí el pene no me roza si no que al tener tanta piel el condón me automasturba, incluso cuando penetró.

Y lo del frenillo pues bueno si este sería muy sencillo pero ese corte q me falta no se si puedo ir directamente la clínica privada y pedir esas dos cosas, que me acaben de hacer lo de dejar ella parte del frenillo sin tirar+ circuncisión, porque es un coñazo tener q hacer 2 operaciones más, aparte de tener que esperar a la de arreglarme lo del frenillo q estoy en lista de espera.

Por cierto nunca entiendo que es xactamente eso del flotador ¿Es un anillo de piel debajo del glande. O más bien como una inflamación? Yo quiero estilo suelto desde luego, y bueno es mucho peor después las masturbación y relaciones cuando estás circuncidado, he oído muchas cosas de perdida de sensibilidad, también te puedes masturbar bien con el estilo suelto? Un saludo
Jenisdan escribió:
daviid9595 escribió:
Jenisdan escribió:Te cuento, lo del frenillo te has debido confundir jeje, verás ya me operaron quitándome el frenillo hace casi un año, el problema es que quizás por no cortar lo suficiente o por caricaturizar mucho por poner punto aunque no tengo frenillo el pene me tira hacia abajo como si lo tuviera corto aún aunque ya no exista, esto se debe a que esa zona está muy unida y es molesto al punto de q cuando pones un condón molesta un poco o duele, como cuando tienes frenillo corto y tiras, e l mismo médico comprobó y dijo que era verdad que era conveniente operarlo.

Yo también hice como tú me dieron las dos opciones hace un año y primero probé solo frenillo a ver si eso lo arreglaba pero ahora la piel está más larga y es hasta más incómodo para un condón.

En la seguridad social la urología que me opero no me dio problemas en operarme después, pero como después apareció otro urólogo no sé porque me dio negativa ...y otra igual y ahora no me quieren operar y me parece increíble,bque en vez de tratarte el mismo medico te trate otro que ahora te dice que no porque él no ve nada mal.

Asique en una privada puede consultarse la opinión del urólogo antes de hacer nada?



Sii, pero yo lo decía pensando que la operación que te quiere hacer el urólogo será muy parecida a la frenulectomia, por eso que has dicho de que les faltaba algo por cortarte, por lo tanto tanto la operación como el postoperatorio ten claro que son muy tontos, al menos bastante más que en una circuncisión, esa es la sensación que a mi me ha quedado, que el post operatorio de frenillo fue una auténtica bobada comparado con el otro. De todas maneras si tu piensas que a parte de que te tira tu problema es que se te acumula mucha piel debajo, pues entonces yo sí te recomendaría personalmente la circuncisión. Yo intentaría lo que te he dicho, ver a otro urólogo. Yo lo hice en un hospital privado porque tengo el seguro de asisa. La clinica te puedo decir que es la clínica moncloa y que pienso que el urólogo me lo ha dejado muy muy bien y que tiene muchísima experiencia. Yo apenas tuve ningún problema físico de los que se suelen leer por aquí y él sin yo decirle nada me dejó la piel suelta y sin casi flotador.

A ver si yo tengo claro que me acabaré haciendo la circuncisión no solo porque llevo meses de inseguridad sexual sino porque eso al ponerte el condón tienes que hacer malabares con la piel y luego en la base se acumula un poco, aparte que a mí el pene no me roza si no que al tener tanta piel el condón me automasturba, incluso cuando penetró.

Y lo del frenillo pues bueno si este sería muy sencillo pero ese corte q me falta no se si puedo ir directamente la clínica privada y pedir esas dos cosas, que me acaben de hacer lo de dejar ella parte del frenillo sin tirar+ circuncisión, porque es un coñazo tener q hacer 2 operaciones más, aparte de tener que esperar a la de arreglarme lo del frenillo q estoy en lista de espera.

Por cierto nunca entiendo que es xactamente eso del flotador ¿Es un anillo de piel debajo del glande. O más bien como una inflamación? Yo quiero estilo suelto desde luego, y bueno es mucho peor después las masturbación y relaciones cuando estás circuncidado, he oído muchas cosas de perdida de sensibilidad, también te puedes masturbar bien con el estilo suelto? Un saludo


Es que si tienes tan claro que quieres la circunción, pues si, haztelo todo de una vez, osea sí, en una circuncisión te pueden hacer las dos cosas juntas, de hecho lo normal es que en una circuncisión te quiten frenillo más prepucio todo junto. Por decirlo de otra forma con la anestesia que te ponen en una circuncisión ( te pinchan en la base del pene) ya tienen via libre para hacerte todo, en cambio si solo te hacen frenillo lo normal es que te pinchen en el glande y ahí no te podrian hacer todo. Pero vamos que sí, a mi la segunda vez que me hicieron circunsión el urólogo me dijo que me habia hecho algun retoque en el frenillo para que se me quedara menos cicatriz, ya ves yo no ni me entere.

El flotador es que justo encima de la sutura suele quedar algo de piel suelta y suele quedar inflamada al principio. Si buscas "flotador circuncision" en google la primera foto que ves es de alguien que no le quedo muy bien, pero lo normal es que ese flotador remita en las primeras semanas. Te recomiendo que veas el blog circumcisiondiary.wordpress.com
Y veas las imagenes de como le ha quedado, el pliegue de piel encima de la cicatriz suele estar inflamado las primeras semanas.

De la masturbación yo de momento te puede decir que es distinta y que hay que adaptarse, como todo, yo además es que sienpre me masturbaba con la piel sin retraer y por eso me esta pareciendo raro al principio pero ya lo voy normalizando. De la perdida de sensibilidad siento no poder decirte nada porque todavia no he tenido relaciones. En internet se lee de todo. Lo más que te puedo decir es que me han llegado mensajes de gente de este foro contándome que para ellos el sexo había mejorado mucho y que estaban muy contentos.
Llevo ya mes y algo operado y todavía tengo inflamado el lado del tronco izquierdo y no sé cómo hacerlo bajar si ponerme hielo o esperar, no sé si es normal ya con tanto tiempo que este pero es el lazo izquierdo que sigue así como un hematoma hinchado y estoy ya medio asustado
Cotto escribió:Llevo ya mes y algo operado y todavía tengo inflamado el lado del tronco izquierdo y no sé cómo hacerlo bajar si ponerme hielo o esperar, no sé si es normal ya con tanto tiempo que este pero es el lazo izquierdo que sigue así como un hematoma hinchado y estoy ya medio asustado


Yo llevo hoy un mes operado y te puedo contar que tb me salió un hematoma que me provocó que se abriesen los puntos, y te puedo decir que tuve la suerte de que se me abriesen porque así, tras mi segunda visita a urgencias ( en la primera me dijeron que lo tenía pero su solución fue que dejase esperar ) me drenaron la sangre coagulada por los puntos abiertos y el hinchazón desapareció, no del todo, porque es normal que al haber estado tan hinchado vaya bajando poco a poco, pero cuando vi que practicamente había desaparecido me sentí muy aliviado.
jamonsr escribió:
Cotto escribió:Llevo ya mes y algo operado y todavía tengo inflamado el lado del tronco izquierdo y no sé cómo hacerlo bajar si ponerme hielo o esperar, no sé si es normal ya con tanto tiempo que este pero es el lazo izquierdo que sigue así como un hematoma hinchado y estoy ya medio asustado


Yo llevo hoy un mes operado y te puedo contar que tb me salió un hematoma que me provocó que se abriesen los puntos, y te puedo decir que tuve la suerte de que se me abriesen porque así, tras mi segunda visita a urgencias ( en la primera me dijeron que lo tenía pero su solución fue que dejase esperar ) me drenaron la sangre coagulada por los puntos abiertos y el hinchazón desapareció, no del todo, porque es normal que al haber estado tan hinchado vaya bajando poco a poco, pero cuando vi que practicamente había desaparecido me sentí muy aliviado.

Me pasó igual me tuvieron que drenar y flipas que dolor, me pincharon de nuevo y todo, hemos pasado lo mismo entonces. Pues Ami con lo de la sangre estaba hinchada y me drenaron, me bajo mucho pero hay una parte del tronco que sigue un poco hinchada


Una cosa, no sé si es normal y luego con el tiempo se arregla pero Ami cuando se me empalma se me abren como unos pliegues del glande cuando yo en los vídeos y todo veo que esos pliegues no existen que se junta lo del anillo con el glande pero ami se me separa por un pliegue no se cómo explicarlo
Tengo un par de dudas, las clínicas privadas para operar tienen algún problema? Si me opero por prepucio redundante pido circuncisión alta o baja, tensa o suelta? He leído en internet casos horribles como gente que se le acorta el pene porque le hacen la tensa ya sabéis o cosas así, ¿Anestesia general o local?

Yo es que me es molesto tener tanta piel y me sobra como casi 2 cm en la punta y cuando no está erecto parece un acordeón al echar la piel para atrás, vamos es bastante incómodo . Y luego en erección los condones se me desplazan un poco por ese exceso de piel al penetrar o masturbar, se acumula un poquito de piel en la base, y tengo como un anillo de piel debajo del glande en erección que también me parece antiestético.

Pero a pesar de todo esto me está entrando canguele porque entre que leo que la gente se masturba peor, que si pierde sensibilidad y los nervios del glande, que si hay gente que le queda más pequeña, que si el efecto Donut...aparte que soy un cagón y me da mucho miedo la operación, y ni si quiera sé si elegir general por el mal rollo o local por el dolor
Pues nada, en mi caso, día 19, ningun tipo de dolor, sensibilidad poca pero sigue habiendo algo. Respecto a los puntos siguen estando los 5-6 puntos de la mucosa inflamada (flotador) del lado izquierdo junto al del frenillo, particularmente solo tenia inflamado el lado izquierdo dado como ya comenté que me lo cosieron completamente diferente al derecho, dando lugar a la inflamacion de la mucosa, espero una vez se caigan los puntos vaya desinflamandose si no me cagaré en todo lo cagable.

La cuestion es esa, no se si os habra pasado a vosotros pero una vez se me han ido cayendo los puntos, lo que antes era el resto de mucosa tersa ahora ha pasado a tener pliegues dando lugar al trasto en reposo a un pequeño flotador.

Asi que al menos en lo que respecta a mi, mejoría en todo salvo estéticamente que lo que debería ir a mejor va a peor, espero que vaya mejorando la inflamación una vez caigan todos los puntos, de por si soy impaciente y estoy ya de esto hasta la polla nunca mejor dicho.
Buenas chavales. Pues hoy, 26 de julio, hago ya 17 días de la operación y la verdad que mi recuperación ha sido tranquila. No he sentido nunca un dolor intenso, la sensibilidad en el glande no me ha molestado, los puntos han ido cayendo rápido aunque aún me faltan unos cuantos sobre todo en la parte del frenillo, pero es más bien el hilo que otra cosa, poco a poco se van soltando. Estéticamente me gusta muchísimo como está quedando. Y lo más importante, 16 días duré sin hacerme una gayola y que jodido placer, ya puedo aguantar unos cuántos días más sin hacerme una.

Tras casi tres semanas, yo ya hago vida normal, excepto relaciones sexuales, desde el día diez, en plan salir con los amigos, irse de fiesta y todo y cero problemas. También recomiendo quitarse la gasa lo antes posible porque cicatrizará muchísimo mejor. Yo utilizo cristalmina en spray y me ha ido genial.

Mucho ánimo a todos con la recuperación y a los que vienen detrás para ser descapotados! La recuperación es un coñazo la primera semana, luego ya podréis dormir casi del tirón y veréis una mejoría muy notoria, ánimo!
(mensaje borrado)
adrian85 está baneado por "Troll"
Hola chicos. Día 2 de operado y me han quedado muy bien pero tengo 2 puntos ahí como marcados tipo 2 montañitas pequeñas ¿eso se va con el tiempo? de momento no se ha quedado marca pues sólo llevo 2 días
¡Entrando a la tercera semana! Hoy, 30 de julio, a las 21:45 harán 21 días desde que me operaron (sí, me operaron por la noche, la privada y sus cosas, eso sí, mi miembro fue lo último que vio el urólogo antes de cenar xd)
Os voy a contar mi historia de estas tres semanas para los que estáis en los primeros días y/o para los que pensáis en operaros próximamente.
El día 9 de julio me operé de fimosis, la circuncisión total + frenillo, vamos un completo. El único dolor que de verdad sentí fue uno de los pinchazos en el tronco, de 5, el quinto me dolió, pero soportable. Bueno, la anestesia hizo su trabajo y zona dormida y la operación duró una media hora. El urólogo y yo interactuamos para hacer más amena la operación. Yo hacía las típicas preguntas de la recuperación y él pues las típicas preguntas de que estoy estudiando o si tengo novia, super amable.

Al terminar la operación, me senté en la camilla, pero que no estaba ni mareado ni nada, me lo dijo el médico y yo pues lo hice. A los 5 minutillos me levanté y mis padres estaban esperándome con la ropa para poder vestirme. Me vestí y para casa. Y después de ello, yo esperaba que el tema se despertara de la anestesia, pero 0 dolor, vamos, tuve una suerte increible. El tema sin anestesia y yo como si no me hubiesen operado aunque seguramente gracias a la venda que llevaba puesta.

Al día siguiente fue al hospital a que el urólogo me hiciera la primera cura y he de admitir que esto si me dolió, pero fue un par de minutos. Me quitó la venda, me hizo la cura y me puso una gasa, pero en lugar de alrededor, por encima del glande (yo no lo entendí, pero siendo su trabajo, él sabría lo que hacía). Llegué a mi casa, y reposo y así durante 4 - 5 días. La ducha me la hice al tercer día y 0 molestias el caer el agua en el pene, vamos, todo super bien.

Durante la primera semana llevé gasa hasta que decidí ir sin gasa y LO RECOMIENDO, recomiendo quitarse la gasa lo antes posible. Yo me estuve curando durante 4 días, tres veces por día y a partir del 5 día hasta el 12 día, dos curas y después del 13 día al 16 o 17, solo una cura.

Lo más doloroso para mi fue estar 10 días sin poder salir, en plan, en casa podía andar, pero al salir a la calle y tal, sentía el choque de los puntos con los calzoncillos y molestaba ya que aún estaban un poco frescos. En mi 12 día me fui de fiesta, pero era ya otra cosa, no había dolor, podía andar perfectamente y desde ese día me he pateado la ciudad entera. Además, he salido todos los días a darme una vuelta. El viernes y sábado salí de fiesta hasta las 6-7 de la mañana, saltos, bailes... Y todo perfecto. Esta operación es totalmente psicológica, es decir, cuanto más te la mires, más defectos vas a ver y más en la primera semana. El dolor/molestia/sufrimiento es la primera semana, después es nada y menos. Mi primera semana fue durísima, el tiempo no pasaba, mis amigos en la playa y yo con el Fortnite o FIFA porque poco podía hacer. A partir de ahí, todo ha ido a mejor. Y tras 21 días, estoy super feliz de la operación y como va a quedar.

Ahora intentaré resolver algunas dudas por si os pueden ayudar:

El tema masturbación: duré 16 días y lo más placentero que me ha dado la vida. Había leído comentarios sobre la primera que dolía, que si sangraba, que si no se que, pues yo digo que todo perfecto, sale a las mil maravillas aunque es raro la forma de hacerse, pero es como casi cuando teníamos prepucio.

El tema puntos: a mi se me empezaron a caer sobre el décimo día y ahora me quedan los hilitos sueltos, pero no me preocupa, caen solos. Me queda un punto o dos en la zona del frenillo que están más secos que la mojama y poco más, lo demás está todo cicatrizado y en perfecto estado, estéticamente queda preciosa y yo estoy sin cicatriz o se me nota lo más mínimo

El tema costras: si tenéis costras de sangre por la zona de los puntos, yo lo que hice fue dejarlas unos días, con las duchas y las curas se pondrían duras y poco a poco caerían. Yo cuando las vi secas secas, pillé un bastoncillo de los oidos y fui dándole hasta que caían y no duele, es más, te quitas una pequeña molestia.

El tema erecciones: vais a pensar que estoy de coña o no sé, pero las erecciones nunca me han dolido, he sentido el tirón de los puntos y durante 5-6-7 días si me despertaba y ponía los pies en el suelo unas cuantas veces por la noche. Al octavo día dormí del tirón 8 horas.

El tema orinar: los primeros días (2-3 días) hacedlo en la ducha/bañera (lo que tengáis) o sentaos en el vater ya que sale a presión tipo aspersor debido a la inflamación. Con el paso de los días la cosa bajará y podréis mear tranquilamente y sin manchar nada o casi nada jajaja

El tema flotador: yo no puedo hablar porque no he tenido nunca. En un post de hace varios días puse que tenía un mini flotador, pero no, no me ha salido flotador por suerte, pensaba que sí, pero no jajaja.

Y creo que ya está. Eso sí, llevad el pene para arriba aunque sean dos semanas y que baje cualquier tipo de inflamación. Muchísimo ánimo a todos! Yo intentaré ir metiéndome en el foro y ayudar a quien sea por si tiene alguna duda. Después de esto, viene lo bueno. ¡Un saludo a todos!
Pues chavales, llevo ya 35 días operado, los puntos de la operación se me calleee ya todos o los quite yo hace una semana. Los puntos que me pusieron después al drenarme el hematoma tb me los quite a los 20 días aprox, estaban ya que no apretaban nada y me da a mí que no eran absorbibles.

Pasado el mes he mantenido ya mi primera relación sexual y he de deciros que se dura más y es más fuerte el final.

La cicatriz va bien, la sensibilidad del glande va cada vez mejor y solo tengo una minipostilla en la punntita. Lo que más me está costando es acostunbrarme a llevarla sin capota, aunque he de deciros que mientras antes se retome una vida normal, mejor.

Por ahora, y desde que no tengo puntos, estoy echandome blastoestimulina todas las noches y duermo desnudo. Y me lo echaré una semana aprox.

Después ya me echaré aceite de rosa mosqueta hasta que me dure.

Ánimo y fuerza, que de esto se sale!! Seguiré escribiendo más adelante
Epero alguien me pueda orientar, tratare de ser breve.


a) Mi novio tiene fimosis, al parecer el no lo sabe, es decir el supone que es normal que su prepucio no pueda retraerse, y para el no representa un problema.-creo que desconoce incluso el termino fimosis-

b) mi problema es el siguiente: Tener relaciones sexuales con un hombre con fimosis me ha representado un problema de "no poder disfrutar mis relaciones sexuales". Motivo: Una vez que el introduce su pene los movimientos que realiza son dentro de mi vagina, pero a su vez dentro de su prepucio, y eso hace que en efecto siento la penetración, pero no se genera friccion, - el prepucio queda en las paredes de mi vagina y la friccion se realiza dentro de su prepucio para el mismo-

c) Quiero aclarara que amo a mi novio, llevamos casi un año, pero en ese año no he podido tener orgasmos debido a esta situación.

d) le he comentado acerca de la circuncicion, pero el me dice que no la necesita y yo no he tenido el valor para decirle lo que por aqui les estoy comentado. todo esto por miedo a herir sus sentimientos de "hombre" .

Enserio que estoy desesperada y ya no se que hacer, ¿como prodria dar el primer paso para que pueda considerar realizarse la cirucuncición? que debo hacer

Agradecere mucho pudieran darme un comentario
buenas,alguien de burgos o alrededores que sepa cuanto tiempo mas o menos se tarda por la seguridad social?Gracias.
Y si no,cuanto seria hacerlo por privado
@QUEHAGO2018 Yo se lo diría. Muéstrale los beneficios que tiene la operación a nivel estético, de duración e higiene y a malas dile tu problema. Te haces un favor a ti y a él a la larga
QUEHAGO2018 escribió:Epero alguien me pueda orientar, tratare de ser breve.


a) Mi novio tiene fimosis, al parecer el no lo sabe, es decir el supone que es normal que su prepucio no pueda retraerse, y para el no representa un problema.-creo que desconoce incluso el termino fimosis-

b) mi problema es el siguiente: Tener relaciones sexuales con un hombre con fimosis me ha representado un problema de "no poder disfrutar mis relaciones sexuales". Motivo: Una vez que el introduce su pene los movimientos que realiza son dentro de mi vagina, pero a su vez dentro de su prepucio, y eso hace que en efecto siento la penetración, pero no se genera friccion, - el prepucio queda en las paredes de mi vagina y la friccion se realiza dentro de su prepucio para el mismo-

c) Quiero aclarara que amo a mi novio, llevamos casi un año, pero en ese año no he podido tener orgasmos debido a esta situación.

d) le he comentado acerca de la circuncicion, pero el me dice que no la necesita y yo no he tenido el valor para decirle lo que por aqui les estoy comentado. todo esto por miedo a herir sus sentimientos de "hombre" .

Enserio que estoy desesperada y ya no se que hacer, ¿como prodria dar el primer paso para que pueda considerar realizarse la cirucuncición? que debo hacer

Agradecere mucho pudieran darme un comentario



hola! te respondo por partes

al apartado a) no me creo q no sospeche nada, simplemente hablandolo con algun amigo de confianza puede sacar sus propias conclusiones, yo asi sospeche que la tenia (esto siempre que tenga amigos de confianza q no suelten la inmadurez de descojonarse de el si cuenta el problema) y si no viendo alguna pelicula porno lo tiene que ver que no son como la suya! (y no lo digo por el tamaño XD)

al b) y no le duele horrores a el? porque tiene que dolerle que la piel no baje! si casi es peor XD

al c) que se puede llegar al orgasmo sin penetracion! :P (era coña no lo he podido evitar XD)

y por ultimo al d) no hay mas ciego que el que no quiere ver, si es por miedo a los medicos lo entiendo, pero no es una operacion para nada dolorosa ni nada, solo aparatoso el tema de limpiezas y demas, pero con cuidado y paciencia en nada estara bien, y si le ayudas con las curas pues el chaval lo agradecera, no entendere jamas eso de herir sus sentimientos de "hombre" menuda gilipollez si es de esos...y lo de tener valor para decirle? en serio? esas cosas se pueden hablar sin miedo, puedes decirle q cuando estais haciendolo no estas comoda debido al exceso de piel (inventate que te duele o yo que se! XD) pero vamos, que esas cosas se tienen que hablar desde la confianza de la pareja, si no teneis confianza que os queda? pues eso XD ofrecele tu apoyo y ayuda pero que se le meta en la cabeza q necesita operarse, que despues notara la diferencia, notareis la diferencia los dos!

1 saludo
adrian85 está baneado por "Troll"
QUEHAGO2018 escribió:Epero alguien me pueda orientar, tratare de ser breve.


a) Mi novio tiene fimosis, al parecer el no lo sabe, es decir el supone que es normal que su prepucio no pueda retraerse, y para el no representa un problema.-creo que desconoce incluso el termino fimosis-

b) mi problema es el siguiente: Tener relaciones sexuales con un hombre con fimosis me ha representado un problema de "no poder disfrutar mis relaciones sexuales". Motivo: Una vez que el introduce su pene los movimientos que realiza son dentro de mi vagina, pero a su vez dentro de su prepucio, y eso hace que en efecto siento la penetración, pero no se genera friccion, - el prepucio queda en las paredes de mi vagina y la friccion se realiza dentro de su prepucio para el mismo-

c) Quiero aclarara que amo a mi novio, llevamos casi un año, pero en ese año no he podido tener orgasmos debido a esta situación.

d) le he comentado acerca de la circuncicion, pero el me dice que no la necesita y yo no he tenido el valor para decirle lo que por aqui les estoy comentado. todo esto por miedo a herir sus sentimientos de "hombre" .

Enserio que estoy desesperada y ya no se que hacer, ¿como prodria dar el primer paso para que pueda considerar realizarse la cirucuncición? que debo hacer

Agradecere mucho pudieran darme un comentario


Te entiendo pero es complicado una operación estética que tiene su riesgo, puede quedar bien, no quedar bien, yo me operé 2 veces por un problema y que se opere por tí es normal que no quiera.
Pero bueno estas cosas estropean las relaciones. ¿Tanto te afecta? El sexo no es sólo genitales, es todo, ¿no disfrutas de todo lo demás?
Hola muchachos
Les cuento , me operé de circuncisión total el viernes 27 de julio estuve dos días con gasa y ahora ya llevo dos días sin ellas , más que nada me surgieron dudas sobre este post operatorio y me gustaría que me pudiesen ayudar
Primero que nada me imagino que es normal el sangrado de algunos puntos post operatorio no? Respondiendo a eso es normal que me queden costras en los puntos? Hoy tuve mi primera erección involuntaria por lo que sangro un punto en específico que luego más tarde tome una siesta y volvió a sangrar , por ello mi duda y en caso de que sea normal que la costra este , debo tratar de que se salga? O espero a que salga por si sola con las curaciones ?
La forma de curaciones que tengo es simple solo con abundante agua y limpio un poco con una toalla húmeda al levantarme y al acostarme , pero si durante la tarde tengo un sangrado hago bien en limpiarlo y sacarle la sangre?
La verdad la costra me tiene muy preocupado pero siento y creo que es parte del proceso
Otra duda importante que tengo , debo usar lo máximo que pueda el bóxer apretado para bajar la inflamación? O si tengo la posibilidad de andar desnudo debo preferir está?
Y para dormir me recomiendan dormir desnudo o con el slip apretado? La verdad es que ah sido duro sociológicamente este proceso y cada momento me surgen nuevas dudas , ojalá alguien me pueda responder y mejor aún si está dispuesto a charlar por e mail maathii.z@hotmail.es
Estaré atento al foro saludos nakamas
QUEHAGO2018 escribió:Epero alguien me pueda orientar, tratare de ser breve.


a) Mi novio tiene fimosis, al parecer el no lo sabe, es decir el supone que es normal que su prepucio no pueda retraerse, y para el no representa un problema.-creo que desconoce incluso el termino fimosis-

b) mi problema es el siguiente: Tener relaciones sexuales con un hombre con fimosis me ha representado un problema de "no poder disfrutar mis relaciones sexuales". Motivo: Una vez que el introduce su pene los movimientos que realiza son dentro de mi vagina, pero a su vez dentro de su prepucio, y eso hace que en efecto siento la penetración, pero no se genera friccion, - el prepucio queda en las paredes de mi vagina y la friccion se realiza dentro de su prepucio para el mismo-

c) Quiero aclarara que amo a mi novio, llevamos casi un año, pero en ese año no he podido tener orgasmos debido a esta situación.

d) le he comentado acerca de la circuncicion, pero el me dice que no la necesita y yo no he tenido el valor para decirle lo que por aqui les estoy comentado. todo esto por miedo a herir sus sentimientos de "hombre" .

Enserio que estoy desesperada y ya no se que hacer, ¿como prodria dar el primer paso para que pueda considerar realizarse la cirucuncición? que debo hacer

Agradecere mucho pudieran darme un comentario


Yo te recomiendo que se lo digas. Es una operación que muchos nos hacemos, ya sea por necesidad o por estética. Cierto que yo tuve relaciones sexuales con prepucio y es eso, mi novia sentía, pero no todo lo que quería sentir, mientras que yo si "disfrutaba". Después de un año como novios, pienso que habrá una confianza entre los dos para hablar de cualquier tema.

Yo este tema, antes de operarme lo hablé con mis amigos y a pesar de las coñas, las cualés yo hacía, me di cuenta de que no es nada y es normal en muchos hombres. Ahora me llaman el "descapotao", pero aún así me sigo riendo.

Armate de valor y dile que es mejor una operación de fimosis y mejora la estética, higiene y ambos disfrutaréis en vuestras relaciones. También puedes mostrar este foro a tu novio y que vea que tras 2238 páginas, han pasado muchos hombres, desde 13 años hasta 40 o 50 años y que lea, si quiere, varias opiniones que hemos dado los que estamos operado. Además, también hay fotos sobre todo por las páginas 400-500-600 (si me he leído la mitad de este foro en el post operatorio xd) y también que lea información acerca de la fimosis y los problemas que pueden surgir.

Yo sabía que tenía fimosis desde los 12 o así, pero nunca le di importante y lo dejé pasar y ahora con 21, se lo dije a mis padres y ya han pasado tres semanas y es lo mejor que he hecho.

¡Ánimo y que una fimosis no estropee nada!
Buenas a todos!, voy a contar mi experiencia para ayudar a otros como me habeis ayudado a mi.

Tengo 27 años. Con 19 años tuve mi primera pareja sexual y notaba molestias al mantener relaciones. Con 20 me plantee la operación pero por circunstancias ajenas lo pospuse. Llegué a ir al medico de cabecera quien efectivamente dijo que padecia de "fimosis", pero no visité al urólogo.

Lo cierto es que en cuanto a higiene no tengo problemas pues mi prepucio en estado flácido perfectamente se "echaba para atras". En mi caso, eran problemas sexuales (digo era porque me opere hace 2 dias). Sequedad en el prepucio, pequeñas heriditas muy muy frustantes para masturbarse/tener relaciones, una balanitis (nada grave pero incómoda y el miedo que da). Por supuesto en las relaciones había tirones, la chica necesitaba conocer relativamente bien mi pene para hacerme disfrutar y no producirme incomodidades. Eventuales "estrangulamientos" que dan miedo... Tras un año con muchos de estos problemas y una nueva novia me plantee operarme y así ha sido.

En Madrid capital, todo ha sido sencillo. Medico de cabecera -> cita con urólogo -> opinión urólogo -> cita operación -> operación.

Ninguna molestia, ningún dolor durante la operación. De hecho debido a la sedación, dado que las unicas drogas que tomo son el azucar, cafeina y alcohol, fue hasta una experiencia curiosa de introspección mientras estaba despierto. Salgo a la hora y media por mi propio pie.

Al día siguiente, habiendo transcurrido 12 horas en vez de 24 horas de recomendación para quitar las vendas, tuve que hacerlo pues las moje sin querer. Ya sabeis el calor que hace estos días. Estaba sudado y en el curro no podía ir así. Trate de ducharme sin mojar el vendaje... pero fue un fracaso.

Me lo quité...y bueno. Esto os habrá pasado a muchos. Madre mía menuda carnicería ver tu miembro ahí envuelto como una mortaja, y luego un olor a "cerrado" más los restos de sangre... uso gafas así que no quise ver con ellas y decidí ir a urgencias tras una cura amateur para que me hicieran la primera cura como es debido. No tengo ni idea de medicina así que me pareció lo más correcto, dado que la siguiente cita con enfermería era ya por la tarde y no queria arriesgar.

Allí, sobre la cama y las gafas, ¡vi que no era nada!. Estaba bastante bien.

Todo ha ido muy bien. Tengo ahora como retención de líquidos. En una hora y 20 minutos ire a una cita de enfermería como me recomendaron también con los documentos del alta. Pero tengo una gran sensación de certeza de que la operación ha sido muy limpia y con los cuidados adecuados me va a quedar un pene bonito :). Ni apenas ha sangrado (un par de gotas), no me ha dolido...unicamente molestias

Las erecciones nocturnas son solo molestas pero no diría dolorosas.

El día de la operación fui a "celebrarlo" comiendo en un restaurante chino con un amigo. Al día siguiente fui a trabajar. Mi trabajo es sentado, aunque llegar a mi oficina es algo estresante pues es 1 hora cambiando de transportes. Hoy me lo he tomado libre porque creo que iba dando mucha caña a mi cuerpo. Aunque esté bien, tengo una sensación de incomidad en la zona de los genitales que debe de ser la operación vaya.

Para la higiene diaria recomiendo orinar cuando nos duchemos, aunque lo hagamos varias veces al día, y si teneis gasa para proteger quitadla no de un tirón en seco sino dejando caer agua con la alcachofa de la ducha hasta que se desprenda sola. Así duele menos. Se me queda pegada por restos de sangre seca y quizas el betadine, también, seco.

------------------------------------------------------------------------------

Ahora bien, mi opinión personal sobre la operación. A pesar de llevar 7 años aproximadamente pensando en ella, creo que en los lances finales me he equivocado... el tiempo dirá, aun es muy pronto. Pero desde mi punto de vista, a no ser que haya razones médicas fuertes (si no te quitas el prepucio se te caerá, en un plazo mayor o menor, el miembro a trozos) o incomodidas sexuales grandes, yo no me quitaría una parte de nuestro cuerpo. Creo que en la seguridad social han ido muy rápido con esto y no eres consciente hasta que lo han hecho. No planteando otras posibilidades y ahora me siento algo mal. Es una cirugía seria, no es como quitarse una verruguita. Además, en terminos de "solucionabilidad" comparo lo que me han hecho como cuando vas al dentista y te empastan una muela pero por la s.s. simplemente "cortan por lo sano" y la quitan de en medio...

Yo añadiría la siguiente reflexión, puede que tengamos heriditas que con paciencia curan, por ello, en casos como el mío, merece un post operatorio de un mes bastante chungo psicológicamente (para mi al menos) que curar bien lo anterior?

Sed sensatos, y un saludo.
Hola,

Ya sé que estamos de vacaciones y que probablemente no pueda obtener respuesta pero estoy algo preocupado.

Tengo 25 años. Me operé el día 17 de julio por fimosis todavía no se me ha caído ningún punto. (Han pasado 22 días) Ademàs, no ha cesado la inflamación, sobretodo de la parte del frenillo. Es pequeña pero veo que no drena.

He seguido todas las indicaciones del foro: comencé poniéndome betadine y luego cristalmina, pasando por la blastoestimulina, (que no es una pomada precisamente barata) dos veces al día, durante 6 días. Ahora ya solo agua, jabón y aceite de rosa mosqueta. Ademas, el pene siempre lo he llevado para arriba, excepto estos últimos cinco días.

No he podido evitar masturbarme tres o cuatro veces, ni darme algun que otro baño en la playa. La herida no duele nada, pero psicológicamente es un trago bastante duro por el "cómo quedarà" que estoy digiriendo en silencio.

_

Hay otro asunto que me preocupa. Cuando me operaba el urólogo me preguntó si quería que la piel sobrante me cubriese parte del glande en reposo. Aunque le reiteré que no quería, ahora veo que sí que se me monta un poco, la cual cosa no me hace ninguna gracia porque, a mi juicio, se ve como una circuncisión parcial.

En este sentido, tengo miedo de acabar con un pene que no me guste estèticamente. Una re-circuncisión para eliminar màs piel me costaría un ojo de la cara por no derivarse de un motivo clínico esta vez, y no me imagino pasando otro mes de postoperatorio tan horrible. Ademas de que ahora ya no me da la vida.

En fin. Problemas del primer mundo. ¬_¬
jocava escribió:Hola,

Ya sé que estamos de vacaciones y que probablemente no pueda obtener respuesta pero estoy algo preocupado.

Tengo 25 años. Me operé el día 17 de julio por fimosis todavía no se me ha caído ningún punto. (Han pasado 22 días) Ademàs, no ha cesado la inflamación, sobretodo de la parte del frenillo. Es pequeña pero veo que no drena.

He seguido todas las indicaciones del foro: comencé poniéndome betadine y luego cristalmina, pasando por la blastoestimulina, (que no es una pomada precisamente barata) dos veces al día, durante 6 días. Ahora ya solo agua, jabón y aceite de rosa mosqueta. Ademas, el pene siempre lo he llevado para arriba, excepto estos últimos cinco días.

No he podido evitar masturbarme tres o cuatro veces, ni darme algun que otro baño en la playa. La herida no duele nada, pero psicológicamente es un trago bastante duro por el "cómo quedarà" que estoy digiriendo en silencio.

_

Hay otro asunto que me preocupa. Cuando me operaba el urólogo me preguntó si quería que la piel sobrante me cubriese parte del glande en reposo. Aunque le reiteré que no quería, ahora veo que sí que se me monta un poco, la cual cosa no me hace ninguna gracia porque, a mi juicio, se ve como una circuncisión parcial.

En este sentido, tengo miedo de acabar con un pene que no me guste estèticamente. Una re-circuncisión para eliminar màs piel me costaría un ojo de la cara por no derivarse de un motivo clínico esta vez, y no me imagino pasando otro mes de postoperatorio tan horrible. Ademas de que ahora ya no me da la vida.

En fin. Problemas del primer mundo. ¬_¬


Pues mira me pillas aquí.

Te recomiendo que no te toques más, y que pidas cita a enfermería. ¿No has ido a revisión de enfermería?. Si los puntos son de los "que se caen solos", el enfermero me dijo que hay que frotar con agua y jabón.

Anímo, yo creo que quede un poco de prepucio es bueno. Si es así, será porque el urólogo lo vió conveniente. A mi nadie me preguntó nada xD.

Saludos,
Timoteo24 escribió:
jocava escribió:Hola,

Ya sé que estamos de vacaciones y que probablemente no pueda obtener respuesta pero estoy algo preocupado.

Tengo 25 años. Me operé el día 17 de julio por fimosis todavía no se me ha caído ningún punto. (Han pasado 22 días) Ademàs, no ha cesado la inflamación, sobretodo de la parte del frenillo. Es pequeña pero veo que no drena.

He seguido todas las indicaciones del foro: comencé poniéndome betadine y luego cristalmina, pasando por la blastoestimulina, (que no es una pomada precisamente barata) dos veces al día, durante 6 días. Ahora ya solo agua, jabón y aceite de rosa mosqueta. Ademas, el pene siempre lo he llevado para arriba, excepto estos últimos cinco días.

No he podido evitar masturbarme tres o cuatro veces, ni darme algun que otro baño en la playa. La herida no duele nada, pero psicológicamente es un trago bastante duro por el "cómo quedarà" que estoy digiriendo en silencio.

_

Hay otro asunto que me preocupa. Cuando me operaba el urólogo me preguntó si quería que la piel sobrante me cubriese parte del glande en reposo. Aunque le reiteré que no quería, ahora veo que sí que se me monta un poco, la cual cosa no me hace ninguna gracia porque, a mi juicio, se ve como una circuncisión parcial.

En este sentido, tengo miedo de acabar con un pene que no me guste estèticamente. Una re-circuncisión para eliminar màs piel me costaría un ojo de la cara por no derivarse de un motivo clínico esta vez, y no me imagino pasando otro mes de postoperatorio tan horrible. Ademas de que ahora ya no me da la vida.

En fin. Problemas del primer mundo. ¬_¬


Pues mira me pillas aquí.

Te recomiendo que no te toques más, y que pidas cita a enfermería. ¿No has ido a revisión de enfermería?. Si los puntos son de los "que se caen solos", el enfermero me dijo que hay que frotar con agua y jabón.

Anímo, yo creo que quede un poco de prepucio es bueno. Si es así, será porque el urólogo lo vió conveniente. A mi nadie me preguntó nada xD.

Saludos,


Ei! Muchas gracias por la respuesta.

En realidad no estoy tan traumado. Creo que el hecho de que me la vea inflamada hace que piense que me sobra piel...

La operación fue por la privada. Fui a un par de curas y màs tarde envié un email con fotos al hacer dos semanas.

El urologo contestó diciendo que siguiese así y que los puntos caerian solos al mes, "màs o menos".

No me he llegado a frotar pero he provado con agua y sal, (sin mencionar los baños en la playa, que supongo que algo habran hecho). No obstante, los puntos se resisten... No cae ni uno. Y lo peor es que he leído por ahí que si no sé caen pronto dejan marca. :O :O

PD. Intentaré no tocarme màs xD
@jocava , Efectivamente no te toques más dado que eso ayuda a que la inflamación persista, te lo digo por experiencia, yo me masturbé a los 17 días cuando todavia me quedaban 7-8 puntos, con sumo cuidado y aún así el resultado fué, pene resentido, inflamación extra que antes no tenia, a raiz de ello me salio algo de flotador, y una paja de mierda [carcajad]

Por lo que no seais ansias y hasta que no se os caigan los puntos no os masturbeis, por mucho que cueste, lo agradecereis luego.

A mi me operaron el dia 6 de Julio y todavía me quedan 2 puntos que se resisten los cabrones. Respecto a lo de la inflamacion no te preocupes por ello, paciencia que al final todo baja, en esta operacion hay que tener mucha paciencia y no comerse la cabeza con el como quedara el chisme, al final todo va al sitio, tarde o temprano. En mi caso desde mi operacion tengo flotador en la parte izquierda de la mucosa, al principio era bastante pronunciado y muy lentamente va remitiendo, pero es eso, muy lentamente, asi que paciencia.
Hola, la semana pasada, me hicieron las pruebas de anestesia, cuanto tardan aproximadente en llamar para operar, luego de las pruebas?
Compaqui está baneado por "trolaso"
ElNandito escribió:Hola, la semana pasada, me hicieron las pruebas de anestesia, cuanto tardan aproximadente en llamar para operar, luego de las pruebas?


¿Estás seguro que te quieres operar? ¿Tanto te molesta y te estorba el prepucio? ein?
Me acaban de llamar, la operación es el día 22. ¡Bien, no afectará a mis clases de Universidad!
Pero... ay. Tengo mieeedo. Aunque la fimosis es una putada, todo hay que decirlo.
Compaqui está baneado por "trolaso"
ValeryFee escribió:Me acaban de llamar, la operación es el día 22. ¡Bien, no afectará a mis clases de Universidad!
Pero... ay. Tengo mieeedo. Aunque la fimosis es una putada, todo hay que decirlo.


Pues si. Debe ser una putada quedarte sin el prepucio que protege el glande. Yo por suerte mi prepucio me baja y sube sin problemas con el pene erecto. De algo sirve tocarse y masturbarse desde la pubertad.
Compaqui escribió:
ValeryFee escribió:Me acaban de llamar, la operación es el día 22. ¡Bien, no afectará a mis clases de Universidad!
Pero... ay. Tengo mieeedo. Aunque la fimosis es una putada, todo hay que decirlo.


Pues si. Debe ser una putada quedarte sin el prepucio que protege el glande. Yo por suerte mi prepucio me baja y sube sin problemas con el pene erecto. De algo sirve tocarse y masturbarse desde la pubertad.

Por desgracia masturbarse desde adolescente no "cura" esto
Compaqui está baneado por "trolaso"
Timoteo24 escribió:
Compaqui escribió:
ValeryFee escribió:Me acaban de llamar, la operación es el día 22. ¡Bien, no afectará a mis clases de Universidad!
Pero... ay. Tengo mieeedo. Aunque la fimosis es una putada, todo hay que decirlo.


Pues si. Debe ser una putada quedarte sin el prepucio que protege el glande. Yo por suerte mi prepucio me baja y sube sin problemas con el pene erecto. De algo sirve tocarse y masturbarse desde la pubertad.

Por desgracia masturbarse desde adolescente no "cura" esto


Desde adolescente quizás sea algo tarde para remediarlo, pero desde bien pequeño si. El prepucio hay que bajarlo y subirlo para que coja elasticidad y se estire. Por éso es bueno descubrirle el glande a los bebés para limpiárselo cada vez que los bañemos. El pene hay que limpiarlo por dentro siempre.
Os cuento, ayer a las 11:30 de la mañana me operaron y la verdad q me parecio una tonteria sin dolor ni nada.
Ese mismo dia cuando se acabo el efecto de anestesia estuve un par de horas retorciendome de dolor pero el resto de dia ya no tuve.
En mi primera noche me he levantado como 7 veces corriendo a por una bolsa de hielo por las erecciones con dolor.
Hoy me han curado y me han puesto otra gasa y sin casi dolor en todo el dia.

Pd: ya no me volvera a curar el medico y me ha dado gasas y betadine, me ha dicho q me lave con agua y jabon antes pero me da cosa ya q esta recien operado, me decis algun consejo de como lavarmelo
Doce días operado. Sin dolores, salvo los primeros dos días que con las erecciones uff se tensaba la cosa y rápido al hielo. Cambio de gasas unas 3 o 4 veces al día, siempre después de orinar (higienizo siempre con agua). Recién al sexto día la gasa empezó a pegarse al glande, específicamente a la zona del frenillo, por lo que cambiarlas se volvió engorroso, doloroso y un poco sangriento. El doctor me ha indicado agua oxigenada para las curas, incluso para quitarme la gasa pegada, para evitar que los puntos cicatricen mucho y estén más blandos y propensos a caer.

Al estar empalmado, si tensa, la zona del frenillo duele, pero poco. Difícil evitarlas y menos en estos tiempos de las redes sociales [+risas]. Glande hipersensible, duele de cojones al más minimo tacto, aunque el doctor me dijo que siempre que me haga una curación toque con la gasa todo el glande para ir acostumbrándolo. Empezó a estar como "despellejado" por el cambio de ambiente de forma rápida. La sangre por su parte todavía me impresiona y me descompone pero eso ya es mariquera mía.

Aún no me animo a volver al trabajo, y me dijeron que siga con las gasas unos días más hasta que el frenillo se calme un poco.

@Olivictor Pues mira yo soy muy cagón para estas cosas así que me daba miedo hasta orinar.

Al bañarme evito que me caiga mucha agua allí abajo más que nada para evitar dolores por la hipersensibilidad que aún tengo en el glande, pero luego, despacito, me hecho agua tivia por toda la zona (es importante limpiar bien entre el glande y el tronco, que ahí es donde se esconden los puntos y al estar medio escondido no es una zona que se higienice muy fácil). El jabón no me lo paso directamente frotando, sino que genero mucha espuma para echarme por ahí, y luego nuevamente agua para enjuagar.

Las curas pues ya sabes como hacerlas porque imagino que te lo ha explicado bien tu doctor.
@Olivictor Buenas. Para lavártelo sin sufrir pon jabón en una esponja y déjalo caer por tu pecho y hasta el pene. Así no tienes que tocarlo y se limpia bien. Luego haz lo mismo con el agua.
Ánimo que se pasa rápido!
Compaqui está baneado por "trolaso"
@Olivictor @BarbijoExclude @lucaslince ¿Por qué os habéis operado y quitado el prepucio? El prepucio es lo único que tiene el pene para protegerse.
@compaqui
En mi caso lo q me llevo a decidir operarme fue que el pene al estar erecto si me bajaba pero el problema era q sentia q me tiraba mucho y me molestaba bastante y por otra parte tenia como zonas con manchas rojas por el borde del glande q eran hipersensibles.
Tuve mi primera vez hace poco y fue lo q me empujo a decidirme por operarme ya que sentia muchas molestias a la hora del sexo.

Estoy en el dia 3 y me va perfecto me acaban de realizar la segunda cura.
Pd:tengo un problema serio con las erecciones por la noche hoy me he dormido a las 5 por miedo y ha sido un no parar de erecciones he acabado hasta los cojones teniendo q levantarme hasta casi 10 veces teneis algun truco para que no se empalme.
la mayoria que estamos circuncidados lo hemos hecho por necesidad medica. Pues si nos queda el glande al aire...., a principio molesta , pero luego te acostumbras, a medida que seva secando la piel del glande,
Compaqui está baneado por "trolaso"
boy90 escribió:la mayoria que estamos circuncidados lo hemos hecho por necesidad medica. Pues si nos queda el glande al aire...., a principio molesta , pero luego te acostumbras, a medida que seva secando la piel del glande,


Pues éso es malo. El glande no debería ni de resecarse. Por algo está cubierto por el prepucio, para que no se seque ni se reseque. La circuncisión, más que ayudar, desayuda. Y para evitar ésta operación, hay que masturbarse desde bien pequeños, para que el prepucio vaya cogiendo elasticidad y se vaya ensanchando.
Compaqui escribió:Pues éso es malo. El glande no debería ni de resecarse. Por algo está cubierto por el prepucio, para que no se seque ni se reseque. La circuncisión, más que ayudar, desayuda. Y para evitar ésta operación, hay que masturbarse desde bien pequeños, para que el prepucio vaya cogiendo elasticidad y se vaya ensanchando.


Amigo, entiendo tu preocupación por nuestros glandes ¿pero de verdad crees que las +2300 páginas de este tópico fueron escritas por cientos de usuarios hombres que en su adolescencia no se masturbaron? Te invito a leer tan solo un poco y verás que todos, post operación, no ven la hora de poder descargar nuevamente.

Si con masturbarse la fimosis estaría curada creo que no existiría la circuncisión para estos casos, créeme. Las razones son mayormente médicas, y por mucha masturbación de todo tipo que hayamos practicado no se solucionan. Solo lograrás preocupar a otros usuarios, ya que aquí siempre vienen camadas nuevas de gente recién operada que no tuvieron otra opción, lo que menos quieren leer es que alguien les diga "eso te pasa por no haberte masturbado de niño eso no debería pasar"
Compaqui está baneado por "trolaso"
ElNandito escribió:Hola, soy miguel necesitaria una
Excusa para faltar al curro? Para la operacion...


¿Excusa? Sé sincero y cuenta la verdad!!! No te escondas bajo una mentira!!!
Dia 4 : me iba todo perfecto hasta ahora pero de ayer para hoy me ha salido un edema en la parte derecha, he ido al
urologo para que me dijese si era normal o no, y si me dice que es totalmente normal, es como un hinchazón.
A alguien que le haya pasado me puede decir como le ha ido.
Buenas de nuevo, yo me operé hace un par de meses, puse aquí como iba el post operatorio, a día de hoy todo bien, la sensibilidad es minúscula comparada a cuando pasa los primeros días de la operación, me he bañado en la playa, suelo usar calzonas sin nada debajo etc, todo bien salvo una cosa que me preocupa.

Y es que la piel exterior del pene (No se si se llama asi) está algo separada del glande, digamos que entre una y otra se ve la piel inferior, no se si me explico muy bien, no se si ese es el famoso flotador del que tanto lei en este post y que desaparece por el tiempo o si debería preocuparme porque se me ha quedado mal estéticamente (Queda feo de cojones)
25087 respuestas