Ayer me operaron de fimosis

@Redlinerumble parece que estás muy puesto en este tema, me gustaría que comentases un tema que me tiene un tanto preocupado. Llevo 11 días operado, el caso es que el día 5 se me cayeron unos dos o tres puntos del frenillo y la piel se separó un poco, visité a una enfermera del miedo que tenía y no le dio mucha importancia, dice que ya cicatrizaria y no sería necesario volver a poner puntos.
Pues pasados estos días, lo veo más.limpio e higiénico y menos hinchado, pero no cicatriza en esa zona. (Aclarar que uso betadine y por esa zona no me sangra
Me hago una cura cada vez que orino y otra cuando me ducho) sería recomendable que dejase de usar betadine en la zona del frenillo? Y que deje las gasas (siempre que esté en mi casa) y la lleve al aire libre?
Pues eso es todo, no me da.la sensación de que esa trozo se vaya a cerrar y me gustaría saber qué opinas tú.
Un saludo
@Nachomatsol A mí debido al hinchazon inicial (no podia ni descubrir la herida para curarla durante 2 semanas), se cayeron algunos puntos sin llegar a cicatrizar y se quedo así, abierto como dices en algunas zonas.

No te preocupes porque cicatrizar si cicatriza (te lo digo yo, que llevo unos 50 dias de post y esto ya esta cicatrizado y practicamente ya perfecto), pero al cicatrizar de dentro a fuera parece que no cambie nada, sobre todo al prinicipio, pero si va cicatrizando. Eso si, hazte a la idea de que va a estar mas de 1 mes cicatrizando.

Consultalo mejor con el urologo, pero creo que tanta cura al dia tampoco es bueno, lo pones humedo cada 2x3 (aunque lo seques) y la humedad es la principal enemiga de la cicatrización. Yo me hacia 2 curas (por la mañana y por la noche, con germisdin + agua + secador de pelo) y me ponia 2-3 veces al dia blastoestimulina (despues de cada cura, y a veces por la tarde habiendo limpiado previamente la anterior crema con bastoncillos de oidos).

Si no hay riesgo de infección yo no me pondria betadine. Betadine atrasa la cicatrización y abrasa un poquito la piel. Ese medicamente esta mas pensado para periodos cortos (unos dias y dejarlo). Mi consejo es germisdin + blastoestimulina (es algo cara, cuesta unos 16 pavos).

Entorno al dia 40 y pico deje de ponerme blastoestimulina, ahora ya lo tengo todo bien pero me sigo lavando con germisdin 2 veces al dia y me pongo aceite de rosa mosqueta despues para que la piel quede mas lisa y esbelta.

Animo y no desesperes, hazte a la idea de más de 1 mes, te va a cicatrizar del interior de la herida hacia el exterior, y paece que no avanza pero si lo hace. No busques cambios cada dia, piensa mas bien en cada semana.

EDIT: El germisdin era el de higiene coporal, cuesta unos 8 euros medio litro en faramcias, pero por internet he visto 1 litro por 9 euros.
@Rock v3
...
... y me pongo aceite de rosa mosqueta despues para que la piel quede mas lisa y esbelta.
...


Lo del aceite de rosa mosqueta no es la primera vez que lo leo. En algún sitio web se da a entender que hay "una mejoría espectacular entre los 3 y 6 meses de uso". Con estas cosas suelo ser muy escéptico, me suena a cuento chino o a artimaña de marketing para generar unas expectativas irreales.

Si dejamos las fantasías de los anuncios y publicidades no me queda mas remedio que preguntar aquí si esos supuestos beneficios son ciertos y notables.
@Redlinerumble Muy buena recopilación! Muchas gracias!

Buenas! Pues ya estoy en mi dia 8 y la verdad que hoy un poco desanimado, pero bueno, vamos a pensar en positivo!

Resulta que ayer por la mañana me sangró un poco por la parte del frenillo, total, que no le dí mayor importancia, con una gasa taponé un rato y conseguí detenerlo. Estuve la mayor parte del día con el asunto al aire para facilitar su coagulación/cicatrización y ningún problema, de hecho mejoré mucho, ya que ni siquiera dolía. Pues tras pasar todo el día bien, llegó la hora de la noche...sinceramente, es la primera noche en la que he dormido más de 2h seguidas, mé acosté sobre las 23h y me he despertado a las 6h, empalmado eso sí, pero no tenía dolor alguno. Peeeero no todo es tan bonito como lo pintan. Después de eso me volví a dormir, hasta las 9h o así, que fue cuando me di cuenta de la desgracia. No sé desde que hora, la zona esa del frenillo que la mañana anterior sangró ligeramente, durante esta noche ha sangrado y MUCHO, tanto que todas las gasas que tenía estaban empapadas, los calzoncillos para tirar, y hasta las sábanas he manchado. Os juro que no había visto tanta sangre en mi vida. Me ha costado sudores y lágrimas contener esta vez la hemorragia, a punto de irme a urgencias he estado, aunque conseguí ponerme una gasa bien apretada y hacer presión con unos calzoncillos más ajustados. Hace un rato me he cambiado la venda y ya no sangraba nada, aunque le temo y mucho a esta noche la verdad... depende de como pase la noche, quizá mañana sí que me planteo acudir a urgencias.

Para tranquilizaros, diré que no tiene para nada mal aspecto, simplemente es esa zona del frenillo que me hace sangrar como un cerdo... ni dolor ni nada... esperemos que se resuelva pronto.

Un saludo.
Animo a esos nuevos operados!!!
Llevo 6 meses operado y el flotador en descanso sigue ahí...en erección no,alguien más q lleve más tiempo sigue con flotador?
@Proto4 Pues no se que decirte la verdad, yo lo habia uado antes para heriditas por granos en el rostro (tuve una epoca que me salian mucho) y para pequeñas quemaduras, y en unos dias (como 3 o 4) no habia nada ya, totalmente lisa la piel.

Ahora solo llevo una semana, pero diria que si veo mejora, no se si es una mejora "natural" y sin aceite hubiera dado igual, pero mejora si veo, tengo una zona en la cicatriz que al estirar la piel ya no se ve nada, totalmente liso. Seguire poniendome a ver, aunque no creo que este tanto meses
@Rock v3 muchísimas gracias compañero. Este post es la polla (nunca mejor dicho), pq como somos la mayoría operados, solo nosotros sabemos cómo se pasa (y se pasa mal). Pero da gusto ver a gente dando consejos y ayudando sin querer recibir nada a cambio.
Lo que te digo personalmente es que lo que acabas de decir de la cicatrización, me ha tranquilizado bastante. Así que nada seguimos peleando y mucha suerte a todos.
Día 12
@Nachomatsol Tenemos que estar unidos los fimosos [beer]

Si decides ponerte blastoestimulina, lo mejor es que compres en farmacia un par de jeringas sin aguja pequeñas (las mas pequeñas), y la llenes de blastoestimulina muy poquito (como 1cm), despues apretando un poquito vas dejando como un tubito de crema por la cicatriz. No es necesario mas, yo al prinicpio malgaste mucha.

Animo y paciencia
@Rock v3 gracias y otra cosita . Dices que son varias curas las que me hago al día, yo.tb lo pienso. Pero entonces? Cuando orine y me duche, que hago? Me seco y ya está? Suero?
@Nachomatsol Yo cuando orinaba solo me limpiaba con papel, no me manchaba la herida ni nada. Unicamente me hacia cura por la mañana y por la noche, y aprovechaba esas dos curas para ya ducharme, porque me las hacia en la ducha. Lo mas importante es que lo dejes muy seco, yo uso un secador de pelo (ademas el aire caliente del secador creo que tambien es bueno, por lo que estate unos 5 minutos ahi dandole).
@Rock v3 vale, osea que gasas fuera no?
Otra cosa, llevo casi 2 semanas y me encuentro genial. Casi no me duele y las erecciones solo me molestan un poco. Cuando puedo empezar a hacer deporte (pádel, fútbol,gym)? Como ya digo me encuentro genial y si no lo hago aún es por precaución, pero tú cuando me recomiendas empezar a hacerl? y si hago lo hago con una gasa no?
@Nachomatsol Ese tema ya es mas delicado, deberias de preguntarle al urologo a ver que tal ve él asunto. Aunque dicen que si todo va bien entorno a la segunda semana ya se puede hacer deporte. Si tienes zonas muy abiertas yo personalmente me esperaria a que esten mas cerradas.

También lei que en torno a los 10 dias es bueno hacer ejercicio ligero (sesiones largas de caminar y demas), porque estimulas la sangre y es bueno para cicatrizar
Qué color deberían tener los puntos? Porque por la zona del frenillo tiene diferente pinta que la parte de arriba, como si hubiera costra en un color muy oscuro, y los puntos no son de color negro. Me hago las curas y me hecho una crema que es antibacteriana (aunque igual es que no lo hago bien) Espero que sea algo normal y no preocuparme por ello D:
Buenas!

Día 13, la verdad es que ya puedo dormir del tirón, sin apenas molestias, a no ser que sea una MEGA-erección. El problema es que por las mañanas, la gasa siempre está manchada de sangre y un líquido amarillento. Como ya llevaba días así hoy he decidido pasar por el urólogo, ya me comentó la semana pasada que ante cualquier cosa rara podría ir a verle los jueves a la consulta sin pedir cita previa. Después de explicarle yo cómo iba la cosa y explorarme, me ha mandado dos cosas:

- Una pomada antibiótica llamada bactroban. A aplicar cada 12h en forma de corona alrededor de los puntos. Me suena que algún que otro usuario también la ha utilizado.

- Un gel de ducha llamado Urogelus

También me ha dicho que he hecho muy bien en ir a visitarle, ya que de momento no se trata de una infección fuerte y se puede atajar con la pomada, ya que aún hay puntos que están abiertos. De haberlo dejado, la cosa podría haber ido a peor.

Sobre el tema sensibilidad, ya salgo a la calle sin gasas, aunque con ropa interior ajustada para que se mueva lo menos posible, cada día me molesta menos el roce. Sobre esto, me ha recomendado que me aplique crema hidratante en el glande, ya que ya ha hecho el cambio de piel y está reseco.

Un saludo chicos!

@Zuarcy Sobre el tema de los puntos, a mi me dijeron que cambiaban de color cuando estaban a punto de caerse, pero yo creo que tengo otro tipo de puntos por que siempre, desde el primer día los he visto blancos, sólo que ahora se estan deshaciendo. Sobre el tema del frenillo, a mi también me ha salido una costra de color negro en esa zona, que es por donde más me sangraba estos últimos días, ahora parece que se empieza a caer y ya no sangra tanto.
Gracias a los que me habéis contestado :) Pues hoy justo hago una semana desde la operación y creo ir bien. Estos días atrás me ha sangrado algún punto, formándose un poco de costra, pero ya. Casi no tengo inflamación (he estado tomando ibuprofeno, que es desinflamatorio, además de llevarla hacia arriba), así que no sé si seguiré tomando porque no sé cuan bueno es para el estómago.

Para el tema de erecciones nocturnas lo que hago es orinar antes de dormir, ponerme un despertador a las 4 para ir al baño y luego cuando me levanto a las 7 pues de nuevo. Aun así he tenido erecciones, no completas, si no algún amago, sobre todo estos últimos días (los tres cuatro primeros días ninguna, mi cerebro tendría demasiado miedo), pero no he tenido problema con ello, solo un poco de miedo a que fuera a mayores.

También decir que me operé un viernes, y el lunes ya fui a la universidad, andando, e incluso esta semana he ido algún día en vaqueros (siempre con gasas y slip), así que la 'recuperación' en ese aspecto creo que bien. Para los 'nuevos', en mi opinión la operación no te impide hacer vida normal, pero eso sí, no hay que hacer movimientos bruscos o coger mucho peso, de hecho me cuesta agacharme o el atarme los cordones [+furioso], pero por lo demás como cualquier día, nunca me ha dolido o tirado un punto, simplemente la sensibilidad si en algún momento voy sin gasas. Y eso, si me acuerdo de alguna otra experiencia que pueda resultar interesante, editaré el mensaje [sonrisa]
Buenas, otro para el club!

Me operaron este lunes, así que llevo cinco días. A parte de las molestias típicas (hipersensibilidad, erecciones, etcétera) tengo varias dudas:

1. Al llevar solo con las gasas el pene hacia arriba, cada vez que me las quito para mear o cambiármelas, siguen teniendo un poco de sangre y lo que parece ser el líquido linfático. Es normal al quinto día? Es sobre todo en la parte del frenillo, que está constantemente rozando con la gasa.

2. Es normal tener tanto espacio entre el glande y el cuerpo del pene? Estoy intentando adjuntar una imagen, pero no me deja. Algún servidor de fotos al que subirlas?
@Circunvalacion bienvenido al club.

La primera diria que si es normal. Yo sangrar no sangre, pero liquido linfatico si que estuve dos semanas o así.

La segunda no la entiendo muy bien, si te refieres entre el glande y la cicatriz, el espacio que haya de separación es depende de lo que haya considerado el cirujano, a veces queda mas alta la cicatriz y a veces mas baja. Yo la tengo mas bien baja pero tampoco muy exagerado, la verdad me gusta como esta.
A esto me refiero. Desde mi perspectiva parece un
Barranco hondo LOL.

Eso se llenará de carne o se quedara así, desunido del glande? Simplemente quiero saber si hay algo mal.

http://i68.tinypic.com/ztirsl.jpg

Aquí os muestro dos más por si veis algo raro.

http://i63.tinypic.com/jfyjkg.jpg

http://i67.tinypic.com/2zzn6s8.jpg

Gracias de antemano!
@Circunvalacion digo yo que eso será fruto de la inflamación y tendrá que volver a su estado normal.

Yo le veo buen aspecto, llevo yo 3 días más que tú y me lo veo peor con peor pinta (se me han generado algunas costras porque sangré), e incluso me estoy emparanoiando ahora con que si se me abrió un punto porque no me veo una zona muy unida. No sé si es posible que se me haya saltado algún punto sin haber sentido ningún dolor :-? En ese caso no quisiera pasar por el mal trago de que me cosieran de nuevo :(
@Circunvalacion Los primeros dias/semanas es un horror siempre, cada uno de una manera pero un horror. Pero ya veras como poco a poco todo vuelve a normalidad y a su sitio. Yo hace un mes y media o asi casi me da un trauma de verme la herida abierta y cosas así, y ahora que ya esta practicamente terminado me la veo tan bonita [sonrisa]

Te doy el consejo estrella del hilo: paciencia y curas dirias (pero sin hacer muchas, que tanta humedad tambien es malo). Ademas, creo que lo tienes un poco inflamado (es normal, lleva el pene hacia arriba en gallumbo ajustado para que baje).

Yo me las hacia con germisdin y me ha ido genial, pero un jabon que te recomienden en la farmacia tambien es bueno. Un par de veces al dia y secar con secador, y ya veras como dentro de muy poco vass viendo que todo va a su sitio y se normaliza. Si quieres algun tipo de ayuda para cicatrizar mejor se suele usar blastoestimulina, pero pregunta primero al urologo o medico.

Animo y paciencia

Edit:

Para las curas yo usaba una esponja, primero dejaba caer agua (con la esponja) con germisdin en la cicatriz, creando mucha espuma, y despues solo agua habiendo estrujado bien la esponja antes, pero quiza es mejor usar dos esponjas.

@Zuarcy A las dos semanas a mí se me habian caido puntos sin haber cicatrizado aún (fruto de que estuve dos semanas con el pene super hinchado por la operacion (fimosis y frenillo corto) y ni me podia ahcer curas. Y no es necesario ni recomendable dar puntos otra vez, simplemente cicatriza por segunda intención (de la forma natural de tu cuerpo, sin la ayuda de la sutura) y en este caso cicatriza del interior de la herida hacia el exterior y parece que tarde mas, pero en mes y poco ya esta todo bien. Pero siempre consulta con medico o urologo.
@Rock v3 Gracias por responderme :p . Intentaré no preocuparme taanto, seguir curando la herida y llevándola al aire el máximo tiempo posible. El médico me dijo que en un mes fuera a revisión (yo no tuve eso de cura al día siguiente o durante varios días), por eso, en cuestión a 'aspecto' no puedo basarme en lo que me haya dicho... Pero como no estoy en la ciudad donde me operé, ya que estudio fuera, pues digo yo que cualquier otro médico podrá revisarme. :-?
Buenas ! Yo voy por el día 25 y creo que ya no me queda ningún punto , solo que tengo algún hilo que no se acaban cayendo debería ir al centro médico a qué me los retiren? En cuanto a sensibilidad dolor y eso nada de nada a partir de las dos semanas. Mucho ánimo a los nuevos!
Hoy es mi 10° día. Ya había asumido que un punto (o dos) se me habían soltado. Sigo sin saber cómo pues no he tenido ninguna erección fuerte, ni he sentido ningún dolor para que me hayan saltado. Empecé a darme cuenta cuando el jueves y el viernes pasado me sangró esa zona.

Pues bien, estaba yo sentadico tan tranquilo, sin pantalones ni nada, cuando de repente miro para abajo y hay gotas de sangre en el suelo, alguna por mi pierna, y sobre mí. Pues sí, ha sangrado por ese punto. Yo ya no sé si es que eso es un efecto del cuerpo para cicatrizar (ya tenía de por si una sustancia como amarillenta que leí en el foro que lo producía el cuerpo para rellenar ese hueco separado) o qué leches es, pero no veo muy normal seguir sangrando el décimo día.

Y yo, que soy muy hipocondriaco pues ya llevo con el temita rondándome por la cabeza a todas horas del día y ya me agota. A ver cómo me levanto mañana, pero lo más seguro es que me acerque al centro de salud por si me puede mirar alguien, porque yo ya no sé qué pensar.
Zuarcy escribió:Pues bien, estaba yo sentadico tan tranquilo, sin pantalones ni nada, cuando de repente miro para abajo y hay gotas de sangre en el suelo, alguna por mi pierna, y sobre mí. Pues sí, ha sangrado por ese punto. Yo ya no sé si es que eso es un efecto del cuerpo para cicatrizar (ya tenía de por si una sustancia como amarillenta que leí en el foro que lo producía el cuerpo para rellenar ese hueco separado) o qué leches es, pero no veo muy normal seguir sangrando el décimo día.



A mi me pasó una cosa similar... la noche del 9º al 10º día me levanté con TODO lleno de sangre, la verdad es que me asusté bastante, había manchado hasta las sábanas... lo peor de todo es que cuando me desperté seguía sangrando. Era un punto por la zona del frenillo, y me costó lo suyo parar la hemorragia la verdad... mínimo 1h para que dejara de salir tan abundantemente. Después de esa noche me rayé muchísimo, aunque no me volvió a sangrar tanto, sí que cada mañana tenía la gasa ligeramente manchada por esa zona. Ahora estoy en mi día 18 y cabe decir que hubo una mejoría espectacular en apenas 2 días. Ahora ni sangra ni supura nada, y cada día se ve más aplanada la zona de los puntos. El flotador, más o menos me lo veo igual, aunque más desinflado. La semana que viene me toca volver al urólogo, a ver qué dice... espero que sea para dar el alta defintiva.

@Circunvalacion Hostia, pues más o menos lo tenías igual que yo. Lo había bautizado como el gran cañón del colorado. Por suerte ya se va rellenando de carne y no se nota tanto el hueco. No tiene mala pinta!

Ánimos a todos, las dos primeras semanas son duras, luego se hace cuesta abajo!
Cuánto tarda en llenarse de carne? Porque a mí me da cosica verlo así Hahah. Est en el octavo día...
@Circunvalacion si todo va bien con la sutura y te haces las curas bien, lo dejas bien seco y tal, de normal unos 21 dias. Si se te complica algo (lo cual, tambien entra dentro de lo normal, no es tan grave) como abrirse alguna zona o algo así, entonces sobre mes y algo.

Mas o menos es asi, pero cada cuerpo es un mundo.

Animo ;)

Edit: En verdad sigo sin saber muy bien a que te refieres con llenarse carne algo de ahi jaja, si te refieres al hueco que queda entre el cosido y el glande, eso se ve asi cuando esta flacido porque la piel se pliega un poco, pero erecto eso quedara estirado y bien, no te preocupes.
@ThEOLbserver gracias por responderme, la verdad que ayer estaba bastante preocupado :O . Hoy tengo un poco de sangre seca y no me ha vuelto a sangrar más (por ahora), a ver cómo evoluciona la cosa.
Hoy tenia cita con la Uróloga. Esta vez "sólo" estaba el equipo titular, con la breve aparición de una espontánea en el terreno de juego.

Esto de ir al médico es la ostia. Cuando estas realmente jodido pides cita. Conforme se va acercando la fecha, el asunto parece que va remitiendo. Ya ni duele tanto, ni molesta tanto... bah ... pero bueno, hay que ir porque ya pedí cita.
Y cuando estaba esperando a que me llamasen ya me estaba arrepintiendo pensando en cederle mi turno a ese señor mayor ahí sentado que, sin duda alguna, seguro que necesitaba entrar antes que yo, que lo mio no era ná.
En fin.

Saludo a la Dra. y a la Enfermera.
Le recuerdo que en la anterior cita quedó pendiente si seguíamos adelante con el tema o no. Si seguía manteniendo su valoración inicial, pues que adelante.
Vamos a la camilla y tras una breve inspección de mi glande, prepucio y adherencias, menciona algo de una inflamación y que ciertamente hay dificultad en la retracción del prepucio.
Nos sentamos y me confirma que mantiene su recomendación. Que tal y como esta ahora no es un caso grave, pero que sin duda conforme pasen los años eso sólo puede ir a más, no a menos.

Tras firmar el consentimiento, me empieza a explicar en que consiste la operación, y nos ponemos a dibujar pollas en una hoja de papel. Mientras comentamos dudas aparece otra enfermera a recoger una carpeta y se le escapa a la jodida una media sonrisa al ver los dibujos. jajaja.

He preguntado sobre si era mejor cristalmina que betadine. Me ha dado la impresión de que era la primera vez que le hacían esa pregunta. Ha dicho que podría dar igual.

Sobre el posoperatorio y el temido flotador realmente no me ha comentado gran cosa. Bueno si, que eso no va a ser una intervención estética. Osea, que si se te queda "fea", te jodes.
A ver, no me lo ha dicho literalmente, pero esa es la lectura.

Próxima parada, mediados de Noviembre.
Una pregunta a todos los que habéis pasado por el mal trago.

Una vez operados, los que como a mi, se os queda todo el capullo fuera siempre. No echáis de menos tener un poco más de piel?
A mi la verdad que me hubiera gustado tener un poco más, ya que aunque no es que me moleste ni nada de eso, pero está con la piel justa, como tirante pero sin llegar a molestar ni nada...

A vosotros os pasa también?
@skult a mi no me pasa, porque mi tipo de aparato es muy "dinámico" (flacido es muy retraido y erecto muy empinado, con mucho margen de tamaño entre los dos estados, creo que los llaman de sangre), entonces retraido la piel se repliega un poco sobre el glande, digamos que el final del glande lo tengo cubierto cuando esta flacido.

@Proto4 Animo tio, por lo que puedo observar te ha tocado una urologa maja, lo de dibujas penes en papel a mi tambien me pasó, pero de normal por los 3 urologos (si, el de la ss que luego pase, el de la consulta por privado, y el que me operó por privado) no son tan mirados ni se toman tiempo, mas bien da la impresion que te quieren despachar pronto y al siguiente.
@Zuarcy De nada, aquí estamos para ayudarnos! A partir del 14º-15º día ya verás que empezará a mejorar rápidamente. Lo importante es no obsesionarse con el tema, es un consejo que leí muchas veces en el foro, cuesta aplicarlo y soy el primero que se pasaba las dos primeras semanas mirándosela cada 5 minutos y jodido psicológicamente. Así que lo dicho, muchísimos ánimos!

Sobre lo de cuanto tardará en "rellenarse", como todo en este caso, con paciencia, yo voy ahora por mi día 19º y todo y que no está como el primer día aún se nota el surco.

@skult A mi me pasa lo mismo, si que es cierto que en estado flácido tengo bastante piel que se queda arrugada, pero siempre por debajo del glande. Supongo que será suficiente cuando se erecte, ya que a mi me pasa como al compañero @Rock v3 cambia mucho de tamaño. Tengo ganas de probar el aparato la verdad, pero aún tengo más miedo de que pueda hacerme daño y retrasar todo el proceso, así que de momento seguiré aguantando y... como Homer Simpson "piensa en cosas no eróticas, piensa en cosas no eróticas"

https://www.youtube.com/watch?v=LKDvVp68pSg [carcajad]

Un saludo!
Bueno, me registro despues de leeros. Aqui un miembro mas que va camino de unirse a la brigada del casco aleman.Estoy acojonado un poco me operan el lunes, balanitis y irritacion en relaciones e hipersensibilidad( creo que tengo el frenillo corto) me obligan a ello.

Primera consulta: el urologo me ofrece la circunsicion, mis problemas iran a mas.
Segunda consulta: me dan cita con otro urologo, y me dice que no me hace falta nada, a pesar de decirle que llevo 8 meses con problemas y necesito una solucion que me afecta a mi vida personal.
Tercera consulta: me cito con el primero, me dice que el segundo es subnormal, diciendome que le tenia que enseñar su miembro a su compañero y poniéndolo a parir, fue muy heavy.

Total, cuenta atras, una pregunta, es dolor fuerte los primeros dias o mas incomodidad?

Para colmo tengo la primera cita en tinder el Domingo, un dia antes de la operación [360º] , va ser un si consigo mi ultimo viaje antes de operarme o olvidarme de la tia poque me esperan dos meses en el dique seco, puta ley de Murphie amigos [+furioso]
Shir7 escribió:Bueno, me registro despues de leeros. Aqui un miembro mas que va camino de unirse a la brigada del casco aleman.Estoy acojonado un poco me operan el lunes, balanitis y irritacion en relaciones e hipersensibilidad( creo que tengo el frenillo corto) me obligan a ello.

Primera consulta: el urologo me ofrece la circunsicion, mis problemas iran a mas.
Segunda consulta: me dan cita con otro urologo, y me dice que no me hace falta nada, a pesar de decirle que llevo 8 meses con problemas y necesito una solucion que me afecta a mi vida personal.
Tercera consulta: me cito con el primero, me dice que el segundo es subnormal, diciendome que le tenia que enseñar su miembro a su compañero y poniéndolo a parir, fue muy heavy.

Total, cuenta atras, una pregunta, es dolor fuerte los primeros dias o mas incomodidad?

Para colmo tengo la primera cita en tinder el Domingo, un dia antes de la operación [360º] , va ser un si consigo mi ultimo viaje antes de operarme o olvidarme de la tia poque me esperan dos meses en el dique seco, puta ley de Murphie amigos [+furioso]


Vaya tela de urologos, ha sido por la seguridad social?

Es más incomodidad y paranoias, ya verás, dolor la verdad es que muy poco y muy soportable (alguna noche con sorpresa, pero insisto, soportable, la erección es minima y va para atrás y enseguida pasa)

Sobre la tia, pues depende, si buscas un buen rato, con el post vas a estar minimo mes y medio de que no, y recomendable 2 meses si. SI buscas conocerla como algo más, pues oye, tira para alante, que igual teneis una anecdota enel futuro.
@Rock v3

Si, si, seguridad social, la verdad fue rapido fui al urologo en septimebre, y ya este lunes me operan( Madrid). Pues si, nada me centro en echarme unas risas y si cae pues bien, no pierdo nada en quedar, he igual despues de un tiempo si se lleva una buena impresion se anima a quedar.

Gracias, me tranquiliza, tratare de estar lo mas distraído posible, y por lo que os he leído con el miembro al aire, no se si la primera cura me la haran en centro de salud como contáis, en cualquier caso espero que si.
@Shir7 Yo vivo en valencia, y por mi zona en la seguridad social te tiras 5 meses para la cita y practicamente 1 año para la operación, flipa como esta la cosa.

Personalmente, si fuera yo, le contaría al urologo o al medico de que eres aprensivo, te da cosa y cosas así (aunque sea mentira) y si te pueden hacer las primeras curas en el hospital para que así también veas como hacerlo.

Yo me opere por privado y no me ofrecieron curas ni nada "te operamos, pa casa y te apañas, que nosotros ya hemos acabado aqui", y la verdad hubiera preferido que al principio me hiciera alguna enfermera las curas, aparte te da mas tranquilidad porque te comenta que tal evoluciona.
Buenas de nuevo gente!!

Aquí uno que se unió al club de los descapotados a finales del año pasado / principios de éste.

Han pasado ya bastantes meses y estoy bastante contento con cómo fué todo. De hecho, en su momento ya la conté por aquí.

Ahora tengo una pregunta para aquellos que estén como yo, operados hace tiempo. En mi caso, lo que digo, me operé el 20 y algo de Diciembre del año pasado. Unos 10 meses, y sumando.
Tengo sexo regularmente con mi chica y en todo éste tiempo he notado que, aunque disfruto más intensamente del sexo, realmente muchas veces termina siendo contraproducente porque el disfrute hace que...me venga demasiado rápido.

Digamos que la sensibilidad ha subido mucho y ahora disfruto más de todo, pero quizás demasiado. Un puntito menos de intensidad, para aguantar más en el momento "mete-saca" no me vendría mal. Es que ahora es exagerado. Salvo algunas contadas ocasiones, normalmente bastan unos pocos "empujones" para venirme. Cuando antes de la operación era más bien de durar mucho, de que me "costara terminar" incluso.

Algo he leído de que ésta situación puede mejorar con el paso de 1 año - 1 año y medio - 2 años desde la operación, pero no se yo.

¿Alguno que lleve tanto tiempo tras la operación y le haya pasado lo que a mi? ¿Experiencias?

Saludos!
Bueno llevo leyendo este foro desde la página 300 aunque saltandome algunas páginas hasta la actualidad. Lleva ya desde 2010 el foro y eso que es el segundo aunque me alegro porque he aprendido un montón de cosas y me ha resuelto algunas dudas pero no todas.

Bueno a lo que iba, voy a contar lo mío y algunas dudas que tengo. Voy por el día 26, y los puntos de la zona de la derecha se me han saltado y se ha abierto como una herida entre el prepucio y lo que aquí llaman en flotador. [sonrisa]
He ido al urólogo a preguntarle sobre esto y me dijo que se debió romper algún punto por alguna erección, que me echase agua y luego betadine para que cicatrizase. Nose si a alguien le ha pasado esto mismo y me puede ayudar un poquito sobre si luego queda como tiene que quedar o hay riesgo de que se vuelva a abrir la herida o algo.

Y otra duda que tenia es el tema de los puntos porque veo que hay gente que al día que voy yo ya se le cayeron todos. Yo tengo algunos en la zona del frenillo que están como blancos que parecen hilos pero secos, pero luego tengo otros en la zona de arriba que están como blancos pero más blandos y otros que son como negros. ¿Alguien podría explicarme un poco la diferencia de porque son así? Y si se caen solos al final o se reabsorven o algún truco para que caigan antes o algo [idea]

Y las gasas, cuándo sería recomendable dejar de usarlas, porque tengo problema con el tema de la sensibilidad. Pero también estoy viendo que el glande se me reseca y nose si tengo que hacer algo o eso es malo o bueno. Si alguien pudiera orientarme un poco a estas dudas lo agradecería mucho [sonrisa]
Hola, espero que alguien me pueda ayudar.
Hace un par de meses me realice una frenulectomia (frenillo), ahora que he vuelto actividad normal noto que tengo zonas resecas en el prepucio y se me forman pequeñas llagas, cortadas luego del sexo o masturbacion... Ni sangran ni me duelen para nada pero me asusta. Aclaro que no tengo problemas para retraer el prepucio ni flácido ni erecto... Y antes de la operacion del frenillo nunca me ocurrio.

Espero alguien me pueda ayudar.
A mi me operaron con 11/12 años , lo que antiguamente era séptimo/octavo de EGB, y ya paso de los 40, y bien, al principio te cuesta por las molestias, etc a mi lo peor fue cuando me tiraron para quitarme los puntos, que vi las estrellas y se me saltaron las lagrimas, lo demás todo perfecto, un saludo.
Buenas hermosotes operados x.x
Me operaron de fimosis a mis 24 años el Viernes por la mañana, y la verdad, que el primer día fue un percal, comenzó a sangrar dirante todo el día, me dió una lipotimia y tuvo que venir la ambulancia de la seguridad social para tenernos 3 horas en urgencias y nos mandaran a casa por nuestra cuenta al no tener urologo allí...bueno, el primer día fue una broma de mal gusto. A lo que iba.

Tengo muchísimas ganas de cagar, pero cuando voy (toca quitar gasas etc etc) no consigo que salga (o como mucjo hago una tanda de mierda al llevar muchísimo rato sentado). Mear meo sin problemas y sin dolor, pero claro, no puedo ir de vientre sin mear, así que tengo que hacer todo el ritual para no conseguir cagar. ¿Podiais cagar vosotros tranquilamente?

Todo esto me molesta mucho porque me levanto de golpe por la noche con ereccion, sea de pis o que el cuerpo se queja de ir de vientre y reacciono igual, y pierdo toda la noche en em WC en vano, es mas xD, tengo ahora mismo una falta de sueño considerable, he podido dormir de 11 a 12 pero me he levantado con trampera y ganas de vientre, y seguro que se me vuelve a pasar...en fin

Disculpad por el tocho xD, muchas gracias por adelantado. ¡Saludos!
@Rul_Noa Mira yo tenía el mismo problema que tú los primeros días. Y además por miedo a hacer más esfuerzo y que sangrase lo otro me daba miedo.

Así que me compre cereales con mucha fibra y después de tomar unos cuantos a la hora de ir al baño aquello salía solo, no veas qué placer [angelito]
FoxRiver escribió:@Rul_Noa Mira yo tenía el mismo problema que tú los primeros días. Y además por miedo a hacer más esfuerzo y que sangrase lo otro me daba miedo.

Así que me compre cereales con mucha fibra y después de tomar unos cuantos a la hora de ir al baño aquello salía solo, no veas qué placer [angelito]


Algo así he hecho, teníamos en casa como sobres de fibra para eso mismo, a ver que tal va. Lo gracioso del asunto es que NUNCA tengo problemas para ir al baño, sale solo, pero como la cabeza está pensando "no hagas fuerza, los puntos!", me corta xD
Buenas!

Llevo leyendo este hilo un tiempo y me he animado a registrarme para preguntar algunas dudillas que tengo y comentar mi experiencia y tal

Llevo operado ya de circuncisión completa 10-11 días (desde el viernes 6, no se si empezar a contar desde el mismo día de la operación o del siguiente XD ) y bueno, por ahora creo que el tema va bien, no he sentido dolor excesivo ni nada, y según he leído y me han comentado lo peor son los primeros días así que no me puedo quejar xDDD.

Pero ahora me han surgido unas dudillas, a ver si me las podeis resolver:

1) El tema Betadine. Yo tenía entendido que solo se usaba mientras la herida sangraba, que despues ya no era necesario echarselo. Pero el urólogo me dijo que si que tenía que seguir echándomelo, que favorecía que los puntos se cayesen y tal. ¿Esto es así? De todos modos me lo seguiré echando unos días porque he visto un pelín de sangrado en los calzoncillos al despertarme, pero bueno, no quiero estar echandomelo unas semanas para nada.

2) Hablando del sangrado ese, debería preocuparme mucho? Es solo un punto que suelta unas gotitas de sangre, y la cicatriz que tengo desde la punta del glande hasta donde estaría el frenillo, pero tampoco es que sangre demasiado, solo un poco. Pero claro, yo para estas cosas soy muy rayado, y más tratandose del rabo xD

3) Para dormir, es mejor llevar el rabo como en el resto del día (con el slip ajustado y para arriba) o darle un poco más de libertad (con pantalones de pijama asi más libre). Y para andar por casa, ajustada igual o voy desnudo y que le de el aire?

En principio no tengo más dudas, si tuviera ya preguntaría, perdonad por el tocho que acabo de escribir y gracias de antemano por responder :) :) .
Zeta95 escribió:Buenas!

Llevo leyendo este hilo un tiempo y me he animado a registrarme para preguntar algunas dudillas que tengo y comentar mi experiencia y tal

Llevo operado ya de circuncisión completa 10-11 días (desde el viernes 6, no se si empezar a contar desde el mismo día de la operación o del siguiente XD ) y bueno, por ahora creo que el tema va bien, no he sentido dolor excesivo ni nada, y según he leído y me han comentado lo peor son los primeros días así que no me puedo quejar xDDD.

Pero ahora me han surgido unas dudillas, a ver si me las podeis resolver:

1) El tema Betadine. Yo tenía entendido que solo se usaba mientras la herida sangraba, que despues ya no era necesario echarselo. Pero el urólogo me dijo que si que tenía que seguir echándomelo, que favorecía que los puntos se cayesen y tal. ¿Esto es así? De todos modos me lo seguiré echando unos días porque he visto un pelín de sangrado en los calzoncillos al despertarme, pero bueno, no quiero estar echandomelo unas semanas para nada.

2) Hablando del sangrado ese, debería preocuparme mucho? Es solo un punto que suelta unas gotitas de sangre, y la cicatriz que tengo desde la punta del glande hasta donde estaría el frenillo, pero tampoco es que sangre demasiado, solo un poco. Pero claro, yo para estas cosas soy muy rayado, y más tratandose del rabo xD

3) Para dormir, es mejor llevar el rabo como en el resto del día (con el slip ajustado y para arriba) o darle un poco más de libertad (con pantalones de pijama asi más libre). Y para andar por casa, ajustada igual o voy desnudo y que le de el aire?

En principio no tengo más dudas, si tuviera ya preguntaría, perdonad por el tocho que acabo de escribir y gracias de antemano por responder :) :) .


Hola, mira yo ya voy 27 días contando el día que me operé. Así que intentaré responder a algunas preguntas según mi experiencia.

1) Yo los primeros 15 días me echaba una crema llamada "Furacin" que su función es desinfectar, parecido al betadine, pero un coñazo porque no se extendia nada bien en la gasa. Ahora tengo que ponerme betadine porque se me rompió un punto antes de tiempo y me ha quedado una zona abierta y tengo que echarlo hasta que cierre. Haz siempre lo que te mandé el médico, si te manda betadine pues betadine, el entiende del asunto más que nadie jajaja

2) Por sangrar no te preocupes porque es totalmente normal sangrar las dos primeras semanas un poco. Y la zona del frenillo donde casi más, a mí se me pegaba mucho la gasa por el tema de un puntito de sangre al principio y para quitarlo... Veía las estrellas [+risas]

3) Hombre aquí depende de cada uno y la sensibilidad que tenga, yo te recomendaría siempre un calzoncillo puesto y lo de ponerlo hacia arriba (mirando al ombligo) es más que nada por el tema de la inflamación que baja antes, pero realmente ponlo para donde te sea más cómodo. Si quieres llevar solo un pantalón adelante pero si se te mueve más te dolerá más por el tema de la sensibilidad que si estuviera quieto

Ahora que lo veo vaya testamento te he mandao [sonrisa] pero bueno así contaba un poco mi experiencia. Espero que te ayude
@FoxRiver

Vamos casi a la par, yo hago hoy mi dia 24... hoy he acabado con la pomada que me mandó hace 10 días y ahora ya... a esperar a que acabe de cicatrizar. Cada dia parece que va teniendo mejor aspecto por suerte.

El próximo jueves tengo visita, a ver qué dice... la verdad que estoy ansioso por usar el nuevo juguetito... ya me está costando tener tanto autocontrol...

A los nuevos, daros muchísimos ánimos, pasareis dos semanas bastante malas, más a nivel psicológico que de dolor como tal, pero ya veréis que a partir del día 15 empieza a mejorar espectacularmente! Y como no, a la mínima que veais algo raro id al médico...a mi se me estaba empezando a infectar y suerte que fui a que me mirara, si no quizá hubiera acabado peor la cosa.

Un saludo_!
Vale, perfecto, gracias por la respuesta, a aguantar entonces con el Betadine (más ahora que hoy me lo he visto y sí que había sangrado un poco más que ayer, pero bueno) y con los slips todo el día xDD.

Tengo otro par de dudas que me han surgido hoy:

1) Se que está pregunta es un poco tonta, pero como sé exactamente si se me ha caído un punto xD? Quiero decir, me veo el nardo y veo los hilillos saliendo de lo que imagino será el punto, cuando ya no hay hilos significa que el punto se ha caído? O puede caerse el punto y quedarse unos hilillos por ahi?

2) Entre algunos puntos se me hincha bastante la piel, es un poco incomodo sobre todo a la hora de hacer las curas, que al tirar de la piel para abajo hace un poco de resistencia. Imagino que esto es el temido flotador, no? A estas alturas supongo que poco puedo hacer para evitarlo más que llevarlo para arriba y tomar los antiinflamatorios recetados, pero para cuando se me caigan los puntos hay alguna crema o algo para desinflarlo?

11 días que se me están haciendo muy largos (y lo que me queda XD ), pero bueno, ganas tengo ya de estrenar el descapotado xDDDDD. ¿Cuanto esperasteis para la primera paja?
@Zeta95 Pues más o menos, la media suele ser a las 3 semanas o 1 mes... aunque cada cuerpo es un mundo. Yo, por ejemplo, voy por mi dia 24, 25 sin hacerme nada y estoy que me subo por las paredes, pero prefiero esperar al jueves y que lo vea el urólogo... ya despues de tanto tiempo puedo aguantar 3 días más... a veces es mejor esperar un poco y no dejarse llevar, ya que puede que se retrase el proceso por un calentón tonto.

Un saludo!
@Zeta95

Personalmente, si no estas en un entorno con riesgo de infección (que se levante polvo, entorno sucio, no se, cosas así) no seguiría echándo Betadine. Supongo que el urologo sabrá lo que dice, pero me ha sorprendido que ha dicho lo contrario a la opinión popular: betadine desfavorece la cicatrización (pero suele ser un mal necesario para muchos casos), no es que sea super malo, pero retrasa un pelin la cicatrización.Para mi lo mejor es usar un jabón antiséptico (yo usaba germisdin corporal) y agua, únicamente.

Sobre el tema de dormir y demás, es mejor pene mirando al ombligo siempre, siempre siempre que puedas, hara que la inflamación baje (aunque no la veas, es posible que por dentro siga inflamado).

El tema del temido flotador es un misterio, segun tengo entendido hay dos tipos de flotador:
- Por inflamación y retención de liquido limfático (no haber expulsado el suficiente liquido de ese). Este se va con el tiempo, mas despacio o mas lento pero se va. Tambien tengo entendido que se puede hacer una pequeña intervención médica para que "te lo vacíen" y se vaya antes.

- Porque ha cicatrizado así de bestia y eso realmente es todo piel y carne ya, la forma real que tiene tu pene, no va a cambiar ya. En este caso, si se quiere quitar, hay que volver a pasar por quirofano... hace poco estuvo comentando su experiencia un chico que ha pasado por esto.

Yo llevo unas 10 semanas de operado. Tuve problemas de que se abrió un poco a las dos semanas, pero hoy en dia esta muy bien: sin flotador, me puedo tocar bien (acompañado aun no he probado), etc.. Diria que solo falta madurar un poco mas la piel por un lado, pero vamos, que estas alturas ya es como quién tiene un rasguño en el brazo, va dejando que cure solo sin fijarse.

Animo a los recién operados, en verdad solo son paranoias, dudas y paciencia, muy pronto estaréis fuera de todo eso.
Estoy alucinando, estoy indignado. Voy por mi quinto día (me operé el Viernes por la mañana). Desde entonces sin dormir prácticamente por las erecciones continuas. Bueno, me han dado una semana de baja, ya que entre que no duermo y como estoy, no podria hacer mucho en el trabajo.
Pues acabo de salir de la primera revisión de los bajos, me mira, me ve con el linitul, me dice que no lleve eso, me lo quita , lo tira a la basura, y me pone un puñado de gasas y que vuelva la semana que viene. Literalmente, un pulsdo de gasas encima del glande, no haciendo un tubo ni nada. Que no se me engancharán los puntos del frenillo a la gasa (cuando llevo linitul porque si que se me enganchan). Estoy cabreadisimo y supermolesto (referente en los bajos), que encima he tenido que movilizarne hasta Barcelona en tren y ha sido un viaje de mierda...

Dios, disculpad, soy aprensivo con el pene y cuando encima le dan tan poca importancia a mi salud... no hay ningún problema en llevar linitul, no?

Ay, un abrazo a todos x.x

PD: Hasta ahora llevaba el pene hacia arriba con una gasa de linitul, una gasa extra para envolverlo por encima de esta y esparadrapo para mantenerlo recto. ¿Cómo lo soleis llevar vosotros?
Lo de linitul no se que decirte. Yo unicamente lelve gasas las primeras semanas para evitar el roce del frenillo, que era lo mas molesto, sin enrollar, solo entre el pene y el calzoncillo.

Yo para llevar el pene hacia arriba parecía un abuelo, me ponia boxers como de licra que me venian un poco grandes, y me los ponia muy muy muy arriba, pasando el ombligo en plan abuelo, y así se sujetaba [sonrisa]. También se de gente que lo hacia al revés, slip un par de tallas menos.
25087 respuestas