Ayer me operaron de fimosis

el mio ha sido frenillo y completa por privado, m a costao 600 leuros, que os ha costado a vosotros?
Una pregunta que tengo. Ya me masturbe en el día 7 sin problemas. Pero cuando es recomendable hacerlo?
Hola buenas !

Me operaron hace 2 días, el 13, por la SS, la verdad que entre que fui al médico, urólogo etc hasta que me operaron pasaron como 5 meses [facepalm] .

La operación bastante bien salvo los pinchazos de la anestesia que es lo único que duele, la verdad que no me entere de casi nada, por otro lado como bien decís muchos lo insoportable es la sensibilidad y las erecciones nocturnas [+risas]

Tengo unas dudas, ayer me realizaron la primera cura y me dijeron que estaba todo bien, que lo llevara sin gasa y lo curara 2 veces al día con betadine, en dicha cura me retiraron la piel hacía atrás para echarme el betadine, esto lo tengo que hacer siempre o con retirar la piel un poco y dejar caer las gotas del betadine sobre la linea de punto sirve?

Y otra pregunta es si a alguno le salió algun hematoma postoperacion en la zona de los testiculos y el tronco, y si es así en cuanto tiempo se van?

Gracias ;)
Buenos días, fui al urólogo ayer y me recomendó hacerme una frenuloplastia ya que tengo el frenillo corto (que seria moverme el frenillo y volverlo a coser pero en horizontal) alguien de aquí ha pasado por este procedimiento? o os han recomendado una frenulectomia, que es la eliminación completa del frenillo? Muchas gracias, un saludo!!
LUL escribió:Hola buenas !



Tengo unas dudas, ayer me realizaron la primera cura y me dijeron que estaba todo bien, que lo llevara sin gasa y lo curara 2 veces al día con betadine, en dicha cura me retiraron la piel hacía atrás para echarme el betadine, esto lo tengo que hacer siempre o con retirar la piel un poco y dejar caer las gotas del betadine sobre la linea de punto sirve?



Buenas!

Aún no he pasado por eso, pero el urólogo me dijo más o menos lo mismo, después de la operación me pondrán una gasa ¿autoadhesiva? creo que dijo, que en unas 48-72h tras la operación me la quitarán y a partir de ahí llevarlo siempre descubierto y hacerme una cura diaria que consiste en una ducha y echar betadine en la zona de puntos.

Sobre lo de tirar la piel para atrás, creo que sí deberias hacerlo igual que en dichas curas, para evitar que se acumule suciedad y se pueda infectar.

Ánimos!
fimosin18 escribió:el mio ha sido frenillo y completa por privado, m a costao 600 leuros, que os ha costado a vosotros?


A mi 650e, pero entre el edema inicial (lo tenia muy hinchado) y que soy aprensivo, a las 2 semanas se me abrio un poco y decidi ir a que me hagan unas curas (que se pagaban por separado), por lo que me ha salido por 720 o 730, ahora no recuerdo el pico.

Yo no he estado muy contento con el hospital, entre que 2 meses para que me operen (contando desde el dia que les pedi el presupuesto), siempre he estado con dudas que en una ocasion la del msotrador me respondió como si le estuviera haciendo perder tiempo y era algo super evidente (la duda era si para los analisis habia que coger cita previa o algo, porque no me dieron hora ni nada, solo el dia que tenia que tenerlos ya), me miró un urulogo y luego me opero otro diferente... (y me cayó mejor el primero que el segundo), y sobre todo me he sentido muy solo en ese hospital, no me han enseñado a ahcerme las curas ni nada y a mi al prinicpio se me hacia un mundo (porque la herida estaba muy cubierta y me daba cosa liarla o algo), hasta que no fui yo (pagando) y me fije un poco en como me estiraban la piel y demas para despues hacerlo yo (ahora que ya estoy terminando de curar, me las hago yo sin problemas).

Por aqui he visto casos por la ss, que mas rapido y mas atención, asi que imaginate. Eso si, a mí por la ss casi 5 meses solo para la cita con el urologo, y la operación a saber cuando iba a ser (me comentaron en su momento que llevaban 1 año de retraso). Vivo en Valencia y el hospital al que he ido creo que se ha inagurado a principios de este año.
Buenas!!
Hoy he ido al urólogo porque no podía bajar bien el prepucio, me ha dicho que necesito cortar frenillo y circuncidar y me ha dado lista de espera de como mucho 180 días. Cuanto tardaran realmente en llamarme? Es que 6 meses lo veo demasiado.
Gracias y sigo leyendo el hilo!!
Calama escribió:Buenos días, fui al urólogo ayer y me recomendó hacerme una frenuloplastia ya que tengo el frenillo corto (que seria moverme el frenillo y volverlo a coser pero en horizontal) alguien de aquí ha pasado por este procedimiento? o os han recomendado una frenulectomia, que es la eliminación completa del frenillo? Muchas gracias, un saludo!!

Bueno te cuento mi caso. El médico me dijo lo mismo ( hacer la frenulectomia) asi que me operé, pero despues de 3 meses mis problemas seguian en pie ( no podía bajar el prepucio mucho) asi que volví al medico y me dijo que me hiciera la circuncision. En resumen pasé por dos operaciones de pene y no es muy agradable ver tu miembro hichado y con sangre por eso te recomiendo que te hagas la circuncision completa y te ahorras problemas y sufrimiento. Saludos

@TheStalker21 depende de la ciudad y la lista de espera. En mi caso me llamaron el mismo día que hice el análisis de sangre y me dieron fecha de operacion dentro de 1 semana.
A mi lo que me preocupa es no hacer bien las curas, ya que no puedo retirar la piel al máximo por la sensibilidad y porque me tiran los puntos, llego a verlos pero no del todo ein? , y no me mandaron volver para nada me dijeron que en 20 días se caerían aproximadamente y sino se me caían que fuera al centro médico a retirármelos.
LUL escribió:A mi lo que me preocupa es no hacer bien las curas, ya que no puedo retirar la piel al máximo por la sensibilidad y porque me tiran los puntos, llego a verlos pero no del todo ein? , y no me mandaron volver para nada me dijeron que en 20 días se caerían aproximadamente y sino se me caían que fuera al centro médico a retirármelos.


Has probado cristalmina en spray? es muy cómodo para limpiarte aunque no puedas retirar bien y ayuda a cicatrizar.

En mi caso hoy hago 21 días y aun queda algún punto (3-4) debería ir a que me los quiten en el médico?, el resto de los puntos se cayeron hace una semana.
@LUL Los ematomas se van solos en 3 dias o asi, la inflamación ya tarda algo mas
Las curas tienes k hacerlas bien, el betadine tiene que caer en el surco... si ves las estrellas tirando la piel para atras pues mala suerte xD

@Rock v3 a mi me dijeron como eran las curas pero no me la enseñaron a hacer xD Supongo que iré otra vez para que me quiten todos los puntos la semana k viene

@Scadkb La gente dice que hay que quitarlos rapido pq pueden salir fistulas, de que color son tus hilos?
Los mios son azules y se estan poniendo blancos, creo k voy a probar lo de la sal para acelerar el proceso

aki teneis un enlace k explica muchas cosas
http://www.elforro.com/sexualidad/12483 ... mosis.html
A partir de que día es recomentable masturbarse?
SaulTorre17 escribió:A partir de que día es recomentable masturbarse?


Si tu has batido el record que conozco de haberlo hehecho,, fue a los 6 o 7 dias no?

Yo llevo unos 34 o 35 dias y aún no lo he hecho, calculo que para la semana que viene igual puedo probar, segun vea.

A mi esque me da cosa hasta que no este todo curado del todo
lo malo esk si pasa mucho tiempo sin descargar tendras una polucion nocturna... como me ha pasado a mi hoy xD
Hola chicos. Dos meses y medio ya de la operación. A los que se lo estén pensando, adelante y ánimo. Todo pasa en pocos días, y solucionas un problema para toda tu vida.

Yo ya tengo relaciones normal, y todo muy bien. Solo tengo un PROBLEMA. Si ya de por sí, el preservativo nunca me gustó y me quedaba ajustado, ahora es casi imposible. Se me hace un mundo, pasar la gomita por el flotador (todavía me queda un poco). Es tal el rollo, que estoy pensando en dejar de usar condón. A los que ya estáis operado. ¿Os ha pasado lo mismo? Gracias.
Buenas llevo leyendo el foro unos días, me operé el dia 12 llevo ya 6 días y despues de pasar los primeros 3 días bastante jodido tengo que decir que nunca habia visto a mi pequeño yo así luce con puntos pero jamas la habia visto tan grande, hoy me ha visitado la de cabecera y dice que todo va bastante bien, tenia fimosis desde pequeño mi caso es algo particular llevaba 4-6 años pensandolo pero los problemas medicos han sido la razón por la cual me decidi(balantitis de vez en cuando, y un quiste que creo tmbn salió por esta razon por suerte no fue maligno y desapareció). Sigo contando mi historia la piel no me bajaba entera perobajaba era el frenillo el mayor problema de esto y en algunas relaciones me sentia condicionado por el pene .( esto espero quede zanjado) después de 6 dias espero que se caigan los puntos y se cure bien la herida me da algo se cosa la sensibilidad cn el glande y sobretodo el frenillo se me esta haciendo la famosa costra( que decir cuando llege de la operacion to vendado y tuve que mear fue una odisea y al dia siguiente al retirar la gasa se me quedo pegada en la parte del frenillo como a todos supongo) algun consejo para llevar a mi pequeño x la sensibilidad y cualquier cosa que pueda serme útil?
Titellatrapella escribió:Buenas llevo leyendo el foro unos días, me operé el dia 12 llevo ya 6 días y despues de pasar los primeros 3 días bastante jodido tengo que decir que nunca habia visto a mi pequeño yo así luce con puntos pero jamas la habia visto tan grande, hoy me ha visitado la de cabecera y dice que todo va bastante bien, tenia fimosis desde pequeño mi caso es algo particular llevaba 4-6 años pensandolo pero los problemas medicos han sido la razón por la cual me decidi(balantitis de vez en cuando, y un quiste que creo tmbn salió por esta razon por suerte no fue maligno y desapareció). Sigo contando mi historia la piel no me bajaba entera perobajaba era el frenillo el mayor problema de esto y en algunas relaciones me sentia condicionado por el pene .( esto espero quede zanjado) después de 6 dias espero que se caigan los puntos y se cure bien la herida me da algo se cosa la sensibilidad cn el glande y sobretodo el frenillo se me esta haciendo la famosa costra( que decir cuando llege de la operacion to vendado y tuve que mear fue una odisea y al dia siguiente al retirar la gasa se me quedo pegada en la parte del frenillo como a todos supongo) algun consejo para llevar a mi pequeño x la sensibilidad y cualquier cosa que pueda serme útil?


Buenas! Primero de todo, la costra del frenillo NO intentes desprenderla cuando la tengas algo suelta y seca en 1 semana o así. Esa costra es muy normal que se forme, y suele ser bastante gorda al final. A mí esa costra se me desprendió sola ayer (día 25 desde la operación). La sensibilidad aún te queda unos cuantos días, pero ya verás que a partir del día 10~12 ya se hace mucho mas llevadero. Para andar lo mejor que puedes hacer es como hace todo el mundo, enrollar el pene con una gasa y usar calzoncillos ajustados (el problema de la sensibilidad es el movimiento y el roce, ya sabrás lo que te digo). Si tienes alguna preguntilla ya sabes. Yo ahora voy a poner un par de consejos ahora que voy por casi la 4ª semana.
me he quitado los puntos salvo 2 y los del frenillo en el dia 16, estaba arto de que no se callera ninguno
al sacarlos he comprobado su resistencia para ver si se estaban desaciendo y estaban como nuevos xD
Gracias creo que si que haré lo de la gasa y gallumbo y espero volver al curro en 1-2 semanas lo malo que es muy fisico y nose si tendre problemas, por lo demas ha cambiado mucho mi estado de animo y fisico los primeros días son duros pero esto creo que vale la pena puesto es para toda la vida, tambien me gustaria saber si os sale como una capita de piel seca en el glande cuando la llevais mucho descubierta( yo estoy desde hace 4 dias con el rabo al aire en casa jajajaja) y bueno cuantos puntos os pusieron a vosotros y dnde os duele o sentis sensibilidad? Yo 16 puntos y dolor como tal tampoco pero sensibilidad en los puntos y el frenillo y no uso gasa ni nada la llevo al aire sujetada cn el calzoncillo los huebos y se sujeta jajajaa para dormir mas o menos igual y al aire solo que pongo algo para que no toque directamente con el onbligo o cerca.


Edito: como veis usar una coquillera para mantener eso algo inmovilizado y una gasa tapando el glande?
Bueno me presento en el mejor hilo que creo que pueda existir. Llevo un par de días leyendo y mi caso es parecido al del compañero @Proto4
Proto4 escribió:

"Pues nada, que llevo unos días que me escuece un montón la punta del aparato, y cuando estoy empalmado me aprieta aquí y me hace daño, y oiga yo creo que no es muy normal y esto no me pasaba antes..."

Tras ser examinado por todo el personal de la sala, volvemos a la mesa y me suelta a bocajarro algo de una balanitisnoseque y que hay que circuncidar, y que si quiero que me dan cita ya para finales de mes.

A mi en principio no me hace gracia que me quiten cosas que pueda echar de menos. Pregunto sobre alternativas y me explica que hay unas cremas, pero que no es solución porque normalmente es cosa recurrente.

En shock mental e incapaz de procesar otra cosa (había entrado en un bucle en el que se repetían en mi mente las palabras circuncision, circuncision, circuncision, joder que me están preguntando cuando quiero que me corten un cacho de nabo, jo-der) le digo que deje que me lo piense y que ahora mismo no me podía permitir coger la baja. Quedamos en que ya daría señales de vida, me receta una pomada... y hasta hoy.

Yo solo se que le tengo mucho aprecio a mis órganos internos y externos y que intento hacerme a la idea de lo que parece inevitable; otra visita a miss Marzo [facepalm]

*
Continuará ...


Mi problema esque cada vez me costaba más descapullar, y en erección es imposible. El frenillo parece que se ha quedado corto en 3 o 4 meses. Me ha salido tipo un heridita y unas lineas blancas que hacen algo de presión en el pene.

A mi el urólogo también me dijo que tenía o había tenido una infección de hongos, pero por ahora solo me ha recetado pastillas y unas cremas. La segunda crema se ve que es fuerte. Diprogenta y es para recuperar la elasticidad. Hasta dentro de dos semana no la probaré pero no se si solo con eso funcionará. Me gustaría quitar el problema para siempre.

Dentro de mes y medio tengo que ver el resultado, y si no se ha solucionado, pediré que corten.

Después de la operación hay que estar en reposo absoluto? Mi trabajo a veces puede ser bastante físico.
Alguien ha utilizado esa crema o ha tenido síntomas parecidos?
@b0rjeta , a mi me recetaron cotrinazol y me lo embadurnaba sin fundamento ninguno en el prepucio por dentro y por fuera. No sé si habrá exterminado la presunta infección, pero desde luego los sintomas son muy muy parecidos. Parece que por eso, la edad, por propia naturaleza el prepucio en la erección da los problemas de la fimosis. A mi ahora empalmado me resulta imposible retirarlo 100% hacia atras, no cede, no es elástico o ha encogido. Se "atasca" bastante antes.

El asunto de las heriditas , a día de hoy, yo creo que se deben a la falta de elasticidad y/o encogimiento. Cuando el aparato tiene faena, entre la falta de elasticidad, la fricción, la repetición.... provoca que la piel del anillo al forzarse, se desgarre, se lesione. Y así no puede ser.

Lo de las lineas blancas a mi no me salieron, creo.

Y hay cosas que no comprendo. Estamos hablando de la chorra, que como todo el mundo sabe , es un órgano vital. Sólo un poco menos importante que otros, como el Corazón o el Páncreas. Incluso si te cortan un trozo de hígado, éste se regenera.

Leo a peña que le da a la zambomba con los puntos todavía frescos y gente que al día siguiente pretende hacer vida normal. hay que joderse... [360º]
Shur borja te recomiendo que dejes atras el miedo de la operación vale la pena y yo tambn sufria de balentitis recurrente y incluso se me hizo un quiste en un testiculo( era benigno y desaparecio) nose si si eso tmbn tuvo que ver pero estoy seguro que si a mas dificultad para retraer quedan mas restos, yo he tardado años en poder afrontarlo siempre decía pronto pronto y lo iba dejando, he follado mucho aunk siempre con condon y la verdad que ahora entiendo porque me dolia o notaba tirantez, por otra parte esta operación es sencilla no duele apenas solo es afrontarla con dos pelotas nunca mejor dicho porque esto es para siempre, el post operatorio a partir del 3 dia notaras una mejoría increible yo voy por el 7 dia y os cuento como voy:
1: los puntos empiezan a caer y a verde desilachados menos la parte de abajo y frenillo esta tarda mas.
2: no hay gran inchazon ni dolor y empiezo a perder sensibilidad almenos ya no es como si me clavasen una agujita en la punta.
3:el glande desprende unas capas como de piel muerta similar a los labios cortados, supongo que se esta adaptando a su nuevo terreno descapotable xdd
@Titellatrapella lo bueno que yo fui al urólogo pensando que me daría cita para operarme y lo de la infección me pilló de sorpresa. Ahora solo esperar un tiempo y ver como queda, pero si no está al 100% opero. Cuanto antes mejor.

@Proto4 yo tampoco puedo retirarlo por completo estando en erección. Me parece que a los dos toca ''cortar por lo sano''.

Si hay alguna novedad iré contando por aquí. Y que a todos os vaya bien.
Hoy he hecho 6 semanas, y la verdad es que lo veo muy bien ya.

A la vista esta bien, no hay flotador, todo bastante uniforme... solo queda en algunas zonas madurar un poco la piel y ya.

Lo que no se muy bien, es si se va a quedar visualmente como si se hubieran pegado las dos pieles, o se acaba "alisando" y pareciendo toda la piel una misma piel, no se si me explico... esteticamente lo veo bien asi ya, pero es por saber.
yo voy x mi dia 18, ya me he quitado los puntos y tengo una parte con varios agujeros... a ver cuanto tardan en sanar
Hoy he ido a que me viese la enfermera después de 8 dias de la operación y os puedo decir que incluso he conducido yo, dice que todo perfecto menos por un par de erecciones tontas que han provocado algo de dolor pero no es nada del otro mundo la hipersensibilidad se va perdiendo se me ha como pelado el glande y caia piel muerta similar alos labios cortados , dicen que la ven perfecta sin hematomas y muy bien curada animo a todos a haceroslo no sabeis el peso que os quitais de encima los que tenemos esta enfermedad sabeis a que me refiero y no es tanto como la pintan solo n pienses tanto en que puede pasar porque sino esperaras toda la vida, recomiendo lavar siempre despues de mear y hacer necesidades, en bidet los llenas y metes tu miembro dejas caer jabon neutro del sanex en la herida y con un vasito te vas echando el agua para lavar la zona después secador cn aire frio a algo de distancia y asi siempre ahora tardo 10 min en tenerlo limpio y seco antes incluso 40 min y el roce bueno poco a poco da un poco de cosa al principio pero coño ya a pasado lo peor esto no es nada aconsejo llevar una gasa y pegada para mantener el pene hacia el ombligo después si salís o conducis una gasita y en forma de prepucio lo colocas que sea de estas de hilo que se te puede pegar y es algo desagradable las primeras veces quitarla echar agua y cae sola al minuto. Y por lo demás gracias coleguis fimoseros voy el 8 dia y estoy con mucho ánimo en 7 dias quiero ir a trabajar el mio es muy fisico y mejor que este curado decir que se baja me han dado 20 dias pero en menos creo que podre volver. Estamos en contacto
Buenas a todos, hace 3 dias me operé de fimosis. Los dos primeros días estuve bastante asustado por el tema de que tenía el tronco demasiado hinchado y se me veía medio glande y también pq tengo un hematoma, pero según he ido leyendo parece del todo normal.
Lo que me tiene enfermo son las dichosas erecciones a la hora de dormir, he pasado unas noches horribles en las que apenas habré dormido 3 horas, es una sensación asquerosa tener miedo a dormir. Si no fuera pq he tenido hielo a mi lado todo el rato la cosa estaría bastante más fea.
Mi pregunta es: hasta cuándo dura el no poder dormir por la noche? Los días se me antojan eternos
Si sabeis alguna técnica para que no se levante por la noche os lo agradecería, y lo dicho todo lo demás no me preocupa pq supongo que son cosas normales.
Gracias y un saludo.
Titellatrapella escribió:2: no hay gran inchazon ni dolor y empiezo a perder sensibilidad almenos ya no es como si me clavasen una agujita en la punta.


Pufff lo de la punta lo llevo fatal, ¿de verdad esa sensación tan molesta se quita algún día? A veces me la guardo en los calzoncillos sin proteger por el prepucio para probar y veo las estrellas, lo que peor llevo sin duda es cuando la punta toca algo... es muy desagradable.


Veo que hay mucha gente con balanitis por aquí. Hace unos pocos meses conté mi experiencia con esta enfermedad en este mismo tema y por desgracia no he mejorado en absoluto. 8 meses llevo ya desde que me apareció por primera vez. Prepucio y glande irritado. El glande a veces mejora un poco, el prepucio siempre está enrojecido. Siento picor y ardor por toda la zona. Lo del glande es un misterio. Tan pronto está 1 semana bien como se empieza a enrojecer mogollón de la nada y parece se fuera a caer a cachos.

He probado ya todo tipo de cremas, me han tratado con cremas y pastillas para los hongos, me han hecho cultivos de orina, exudado en el prepucio, pruebas de sangre por si hubiera ETS y no da nada de nada. Balanitis irritativa es la conclusión.

8 meses que se me están haciendo eternos, sin poder masturbarme con normalidad pues se me irrita muchisimo y es muy doloroso, he caído en una depresión y me está afectando sobre todo en el trabajo y mi vida social.

Dentro de 2 meses revisión con el dermatólogo, ya me ha dicho que si en estos 2 meses no veo mejora debería pedir la cita con el urologo para valorar la circuncisión. Pero sinceramente no me veo sin prepucio, no creo que aguante la hipersensibilidad. No tengo un trabajo físicamente duro, pero no creo que pudiera pedirme más de 3 semanas de vacaciones, tiempo que me parece insuficiente para no ir fastidiado por ahí. Lo ideal pienso sería estar entre mes y mes y medio sin ir a trabajar, pero es simplemente imposible.

Pues nada, seguiré leyendo todas vuestras experiencias hasta que me llegue el día, si es que al final llega.
Buenas noches chicos!

Hoy ha sido mi gran día! Me han operado a las 18h00, en ayunas desde las 11h00 por el tema de la sedación. Como la mayoría de vosotros he entrado SUPER nervioso, cuando me han tomado la tensión y pulsaciones estaba a 120 xD.

Después de eso poco puedo contar, me han puesto la vía con suero+el medicamento sedante y a partir de ahí lo último que recuerdo es a un enfermero diciendo que me iba a pegar algo en la pierna. Ya me he despertado en otra sala con suero puesto. A continuación me han llevado al box donde estaba para vestirme y me han dado unas galletas y un zumo,me han vuelto a tomar las constantes y me han dado el alta.

Sobre curas y cuidados, mañana me tendré que quitar el apósito que me han puesto, y a partir de ahí lo único que me han dicho es duchas y betadine en la zona de puntos. Y el jueves que viene (en 6 días) nueva visita con el urólogo que me operó para verificar que todo esté bien.

De nuevo dar las gracias a todos los que habéis aportado a lo largo de estas 2000 y pico páginas y yo, iré pasándome y contando qué tal es la experiencia, a ver si puede servir a más gente.

P.D. Ahora se está empezando a pasar la anestesia y noto cierto escozor en lo que viene siendo todo el tema

Un saludo!
@ThEOLbserver Que buena atención, donde te has operado?

Ahora animo, que solo son unos dias de paranoias y paciencia ;)
@pajarrako la verdad tenia los mismos sintomas que describes y toda la vida pensando si operarme mas balantitis y un quiste que creo se produjo tambien por lo mismo, asi que lo decidí y personalmente llevo 10 dias desde que me operaron y parece que todo va perfecto solo es mantener curada y seca la zona y tener cuidado de las erecciones la sensibilidad la llevo algo mal pero la llevo...recomiendo ir desnudo y que te el aire lo maximo yo puedo llegar a tocarlo y antes era imposible solo me molesta el calzoncillo pero nornal hace poco y solo hace dias imagino que cada dia mejor animos a todos los que la padecéis te cambia la vida y no tengáis verguenza os entenderan os lo aseguro es más común de lo que pensamos y por ser el pene lo dejamos y miramos para otro lado pero el problema sigue ahí asi que no perdais el tiempo como hice yo tengo 22 años y abre follado mas de 60 veces teniendo eso como lo tenia flacido bajaba pero en ereccion tirantez y frenillo corto con condon o lubricado podia perfecto pero poder rebentar un coño como noto podre ahora no lo habia sentido, vida hay 1 aprovecharla y dejar atras los miedos. du
pajarrako escribió:
Titellatrapella escribió:2: no hay gran inchazon ni dolor y empiezo a perder sensibilidad almenos ya no es como si me clavasen una agujita en la punta.


Pufff lo de la punta lo llevo fatal, ¿de verdad esa sensación tan molesta se quita algún día? A veces me la guardo en los calzoncillos sin proteger por el prepucio para probar y veo las estrellas, lo que peor llevo sin duda es cuando la punta toca algo... es muy desagradable.


Veo que hay mucha gente con balanitis por aquí. Hace unos pocos meses conté mi experiencia con esta enfermedad en este mismo tema y por desgracia no he mejorado en absoluto. 8 meses llevo ya desde que me apareció por primera vez. Prepucio y glande irritado. El glande a veces mejora un poco, el prepucio siempre está enrojecido. Siento picor y ardor por toda la zona. Lo del glande es un misterio. Tan pronto está 1 semana bien como se empieza a enrojecer mogollón de la nada y parece se fuera a caer a cachos.

He probado ya todo tipo de cremas, me han tratado con cremas y pastillas para los hongos, me han hecho cultivos de orina, exudado en el prepucio, pruebas de sangre por si hubiera ETS y no da nada de nada. Balanitis irritativa es la conclusión.

8 meses que se me están haciendo eternos, sin poder masturbarme con normalidad pues se me irrita muchisimo y es muy doloroso, he caído en una depresión y me está afectando sobre todo en el trabajo y mi vida social.

Dentro de 2 meses revisión con el dermatólogo, ya me ha dicho que si en estos 2 meses no veo mejora debería pedir la cita con el urologo para valorar la circuncisión. Pero sinceramente no me veo sin prepucio, no creo que aguante la hipersensibilidad. No tengo un trabajo físicamente duro, pero no creo que pudiera pedirme más de 3 semanas de vacaciones, tiempo que me parece insuficiente para no ir fastidiado por ahí. Lo ideal pienso sería estar entre mes y mes y medio sin ir a trabajar, pero es simplemente imposible.

Pues nada, seguiré leyendo todas vuestras experiencias hasta que me llegue el día, si es que al final llega.
Esta mañana he ido a pedir cita con miss Marzo. Tras una breve charla con la estirada de Información, en dos semanas y media vuelvo a ponerme en sus manos. Trámite extraño, porque ahora a esperar a la cita para que me den otra cita. En fin.
Todavía es pronto, pero a la vuelta he empezado a formar el botiquín de las curas; un par de cajas de gasas, suero fisiológico, un frasco de cristalmina, etc..

@pajarrako parece que lo tuyo es chungo. Has pasado por profesionales y dices que tienes un diagnostico claro.

De este hilo y otros sitios, yo había sacado que lo de la hipersensibilidad es el estado natural de la cosa. Su pérdida es un proceso en el que unos tardan más y otros menos. Lo que está claro es que no es un camino de rosas.

Y hombre, yo creo que nadie va por gusto a que le acaricien con el bisturí en el ciruelo. Tiene que haber motivos MUY poderosos.

Lo de la recuperación a mi también me preocupa. Nunca es buen momento.

@ThEOLbserver , comenta incidencias, no te cortes (lol).
Proto4 escribió:@pajarrako parece que lo tuyo es chungo. Has pasado por profesionales y dices que tienes un diagnostico claro.


Si, en cuanto al diagnostico todos me dicen lo mismo. Balanitis irritativa. Pero nadie salvo el último dermatólogo que me vio en urgencias hace unas semanas cuando se me puso peor me planteó la circuncisón. Yo ya había leído en Internet que es la solución a los casos "crónicos" pero pocos parecen ofrecerla en persona (al menos en mi caso). Los 2 o 3 médicos que había visitado antes lo único que me hacían era restarle importancia al asunto y decirme que le de tiempo para que se cure solo, que no es nada serio. Es fácil decir eso cuando no lo sufres.

He visto fotos en internet de balanitis que tienen pinta de ser mucho peores que la mía, dan un susto al miedo... pero aún así lo que yo tengo es molesto en su justa medida. Hago vida normal, exceptuando la vida sexual claro que la tengo condicionada por esto. No me compensa pasar un buen rato si luego se me queda eso 3 o 4 días irritado a tope.

Actualizaré dentro de unos meses, entre que me vea el dermatólogo dentro de 2 meses, luego el urólogo si lo creen necesario y luego lista de espera para operar si este último lo cree también necesario, pues me puedo plantar fácilmente en verano del año que viene si no mejora la cosa.

Un saludo.
Como lo llevais, me operé el dia 12 y bueno me noto bastante mejor pero la parte de cerca del frenillo derecha parece que con las erecciones nocturnas segrega una especia de liquido creo que no es malo pero... y la cicatriz parece no cicatrizar en cambio en todo el resto si, llevo las costra en el frenillo y la sensibilidad a bajado bastante llevando el pene al aire libre totalmente desde que puedo no he salido mucho pero conduci para ir al hospital con una gasa puesta ai y sali con unos calzoncillos apretadillos slip y bueno algo incomodo pero voy tirando solo que me da cosa que se abran los puntos estoy cerca de las 2 semanas..y bueno va algo mas lento de lo que pensaba pero avanza..
Rock v3 escribió:@ThEOLbserver Que buena atención, donde te has operado?

Ahora animo, que solo son unos dias de paranoias y paciencia ;)


Buenas!

En la mútua de Terrassa.

Pues nada, 2 día tras la operación. No tiene mal aspecto del todo la verdad, sangra ligeramente por la zona del frenillo, o mejor dicho, donde estaba el frenillo y por la parte posterior sí que me ha aparecido algo de flotador. A ver si llevándola mirando al cielo todo lo que pueda se consigue que baje un poco. Decir que de día no noto ni dolor ni molestia alguna en la zona de la cicatriz, otro cantar es el tema de la hipersensibilidad, no hay manera de ponerme el calzoncillo sin una gasita que recubra el glande, no es dolor pero una sensación MUY molesta. Hoy que he podido he estado toda la mañana en modo nudista, a ver si así se va acostumbrando a estar al aire y va disminuyendo esa sensación.

Y como no, la parte negativa... en cuanto se pone el sol [carcajad] [carcajad] . Es estirarme en la cama y la muy hija**** empieza a tirar... creo que no he dormido más de 2h seguidas estas dos noches, y habré contado unas 5 o 6 erecciones nocturnas cada día... se suceden normalmente a partir de las 3 de la mañana y cada 50 o 60 minutos. Pruebo con hielo pero no hay manera de que baje (por suerte no son completas, ya que el mismo dolor creo que lo inhibe un poco) lo único que me funciona es sentarme en la cama y empezar a controlar la respiración como si hiciera yoga...

El jueves que viene (en 4 días) tengo la primera revisión con mi urólogo, a ver qué opina él, pero como ya he dicho, para estar en el día 2 no le veo un excesivo mal aspecto.

Un saludo.
@ThEOLbserver eso es el pan de cada noche, yo me he tirado 20 dias que me tenia que levantar cada hora xD

Los dos primeros dias me tome 2 pastillas de narine antes de dormir para evitar erecciones... luego las deje de tomar xk a mi no me va eso de tomar muchas pastillas, pero si no teneis problema con eso no hay erecciones durante 6h
@ThEOLbserver

Lo de las erecciones realmente solo es la primera semana, y mas bien a partir del tercer dia o así. Pero realmente es mas angustioso que doloroso como has podido ver. Y no, no son ereciones como tal, son inicios de erecciones mas bien. Lo mejor para eso es no beber NADA a partir de las 7 u 8 de la tarde, y hacer pis todo lo que puedas, despues duermes de lado con las rodillas mirando hacia arriba y sacando culo, y así pase yo genial las ultimas noches de la primera semana. Despues de la primera semana o la segunda, esos momentos no suelen ser tan brutos, pero aun asi evitalos para una mejor cicatrización.

@pajarrako

A mi solo la cita con el urologo fueron 5 meses... que hice? irme a lo privado al ver que la lsita de espera se me plantaba ya cara el verano del año que viene. no se como esta tu economia o si alguien cercano te puede ayudar, pero planteate por lo privado. Entre el tiempo que llevas asi, y lo que te queda.. seguro que muchos aqui (en los que me incluyo) ya sabran que mentalmente no es sano tampoco, te condiciona a encontrar pareja/ligues y afecta.
Rock v3 escribió:@ThEOLbserver

A mi solo la cita con el urologo fueron 5 meses... que hice? irme a lo privado al ver que la lsita de espera se me plantaba ya cara el verano del año que viene. no se como esta tu economia o si alguien cercano te puede ayudar, pero planteate por lo privado. Entre el tiempo que llevas asi, y lo que te queda.. seguro que muchos aqui (en los que me incluyo) ya sabran que mentalmente no es sano tampoco, te condiciona a encontrar pareja/ligues y afecta.


No es sano mentalmente, te doy completamente la razón. El no tener el pene 100% funcional te va destrozando la moral poco a poco. Ya no es solo el hecho de que cualquier actividad sexual te produzca dolor, es que se te quitan las ganas de salir y buscar pareja .Ahora mismo ni me lo planteo estando así.

Lo que creo que haré es ver que me dice en la revisión el dermatólogo a primeros de noviembre. Si ve que no progresa y me dice que vaya al urólogo entonces dependiendo de la fecha que me den me pensaré lo del privado.

El motivo por el que no lo he hecho aún, aparte de por el temor a la sensibilidad y como lidiar con ella en el trabajo, es que ya me han visto 3 dermatólogos y solo este último me ha mencionado la opción de circuncisión. Como que no estoy convencido de que la operación me va a solucionar el problema, después de tanto tiempo es normal que tenga ciertas dudas al respecto. Necesito de alguna forma que en la revisión me confirmen que es la solución para dar el paso de una vez y no operarme para nada.
adrian85 escribió:
ansigh escribió:
Africa2016 escribió:Hola Ansigh!

Tu tuviste marcas como bultos con forma de cremallera? Llevo un mes y una semana desde que me operaron y estoy preocupado que estas cremalleras no se disimulen algo más ! [snif]


Pues sí, y después de 45 días todavía los tengo [buuuaaaa]
De todos modos la cicatriz va mejorando con el tiempo (e incluso con los años), así que no vale la pena agobiarnos por eso [beer] [beer] [beer]

Edit: Si encuentro un blog que me ayudó a mí a decidirme a someterme a la operación te lo paso por privado (más que nada porque hay imágenes gráficas [carcajad] ). Ahí podrás ver como la cicatriz cambia muchísimo en cuestión de unos meses :)


Aún tienes las bolitas esas compañero? las marcas de los puntos que parecen cicatriz recubiertos por carne? ¿Cuántos meses llevas ya?


Llevo ya casi 13 meses y ya no están. [tadoramo]
pajarrako escribió:
No es sano mentalmente, te doy completamente la razón. El no tener el pene 100% funcional te va destrozando la moral poco a poco. Ya no es solo el hecho de que cualquier actividad sexual te produzca dolor, es que se te quitan las ganas de salir y buscar pareja .Ahora mismo ni me lo planteo estando así.



Totalmente de acuerdo con esto!Y lo peor es que a pesar de saber que tarde o temprano debía pasar por esto, lo he ido dejando y dejando y aquí estoy... despues de varias relaciones frustradas me decidí a dar el paso. Ahora sólo espero que esté bien.

Yo voy por mi día 4 completo (me operaron el viernes por la tarde) y esta creo que ha sido la noche más dura de todas (en todos los sentidos, por desgracia xD). Nada más acostarme, sin llegar a haberme dormido siquiera ya empezaba a tirar el asunto... y eso ha sido la tónica general de toda la noche, sólo he dormido "bien" de 6 a 10 de la mañana.

El tema del aspecto, lado izquierdo está casi perfecto, apenas se nota la operación y tiene buen aspecto. Todo lo contrario que el izquierdo, donde ha aparecido el tan temido y famoso flotador, que de momento parece que ni aumenta ni disminuye. El jueves tengo cita de nuevo con el urólogo que me operó para el control, a ver qué me dice. Si no fuera por el flotador la verdad que en general mal aspecto no lo veo.

Una duda que tengo es que cada vez que me cambio las gasas están impregnadas de un líquido amarillento (a parte de un poco, aunque muy muy poco de sangre en la zona del ex-frenillo). Al principio creía que eran restos de betadine pero hoy aun no me he echado betadine en los puntos y sigue saliendo así la gasa... no sé si será muy normal, aunque como ya dije anteriormente, de día es prácticamente como si no me hubieran hecho nada. No duele ni molesta.

Un saludo!
@ThEOLbserver Ese liquido es normal, es liquido linfatico, y (mejor que te confirme el urologo) creo que es bueno que lo expulses porque retenerlo creo que suele ser una de las causas de flotador (a parte de mil movidas mas, claro).

En mi caso era como blanquecino - rojo, una especie de aguasangre, y las dos primeras semanas tenia la ropa sucia de eso todo el tiempo.
Día 8
La cosa va avanzando, las erecciones son molestas pero ya no me causan terror. Cada vez duermo más y en ese sentido, todo correcto.
También he perdido bastante sensibilidad, lo cual me relaja también.
Lo que me tiene algo más preocupado es que se me ha soltado uno, dos o incluso tres puntos en la zona del frenillo y se ha abierto un poco la herida. Algo que también me preocupa es que la cicatrización de esta zona está siendo más lenta, esta muy fresco para llevar 8 días de postoperatorio.
Por último me preocupaba que estaba expulsando un líquido rojo-blanquecino, pero al ver los distintos comentarios en este post, supongo que se tratará de líquido linfático, ya que la expulsión de este ha ido acompañado de una desinflamación del prepucio.
Lo que si me ha tranquilizado ha sido la visita que he ido a hacer esta mañana a una enfermera de mi centro médico, ya que me ha dicho que estaba sucio y fresco pero que no me preocupase (y eso he hecho). Me ha dado algunos consejos y me ha dicho que no me fie de nadie, solo de ella. Alguno de esos consejos son algunos que la mayoria sabreis:
-pene hacia arriba, apuntando al ombligo.
-limpiar con suero y betadine siempre después de orinar.
-bajar la piel sin miedo para realizar las curas.
-usar Slim en vez de boxer (más apretado).
-ducharme todos los días y limpiar con mucha agua.
Por último daros un consejo personal. Yo ya no suelo usar vendas, estos últimos días he usado solo gasas, el error ha estado en usar gasas de algodón (se me pegaba siempre a la herida y me hacía que no cicatrizase bien, y hacía que me diese miedo hacer las curas y orinar). La enfermera me ha dado unas gasas de "tejido sin tener" como suena, aunque parezca una incongruencia y estás no se pegan a la piel.
Y a los que os acabéis de operar, sobretodo tranquilidad, no os vengáis abajo y ánimo que todo pasa. Un saludo.
Hola, ya he hablado otras veces aqui. Resulta que han pasado 3 meses de la operacion y todavia sigue muy hinchado por el lado derecho y cuando me masturbo se hincha mas. Ademas al masturbarme si echo para atras me duele el frenillo(como si se fuese a romper). Fui al medico hace 2 semanas y me dijo que estaba todo bien pero estoy perdiendo la paciencia y me da miedo que quede asi siempre.
@Nachomatsol me operaron el dia 12 de septiembre toma mi correo asi vemos como va y sintomas raros, titillo11995@gmail.com hoy dia 15 no se si han caido puntos si que menos 2 todos los noto muy duros y rigidos pero la prte del frenillo a la izquierda parece que va mas lento que lo demas Y cuando salgo la envuelvo en papel de wc para el tema roce la verdad que asi lo llevo bastante bien pero al retirarla vi como una especie de liquido amarillento con 2 puntitas de sangre y algo feo sucio y como enganchado parecia loctite al secar nose como lo veis y llevo 16 puntos creo que se me han caido 2 pero va algo lento con que puedo acelerarlo? Voy a probar lo del agua con sal
@scheibe intenta estar un par de semanas sin masturbarte y pide consejos (o tratamientos) al medico para la hinchazon, es lo que yo haria. Animo
Buenas!

Día 6 ya! Parece mentira pero esto va corriendo... Hoy he tenido la primera visita tras la operación con el urólogo que me operó. Según él va todo según lo previsto, me ha estado mirando el tema este del flotador y después de toquetear un poco para confirmar que no fuera de pus me ha dicho que no me preocupara, que irá bajando poco a poco, aunque eso sí, que me mentalice que tardará lo suyo en quedar normal pero que en principio no afecta a la recuperación. Y poca cosa más la verdad, ha hecho hincapié en que ya no me ponga betadine cuando me haga las curas, ya que quema la piel y una vez que no hay sangrado es más contraproducente que otra cosa, simplemente lavar con agua y jabon y secarla muy bien, la humedad es la enemiga nº1 del proceso y me ha dado cita para dentro de 3 semanas para verificar que ya esté todo curado y bendecirme para que pueda utilizarla, ahora si, como dios manda ratataaaa ratataaaa ratataaaa Esperemos que así sea xD

Y a parte de eso, el proceso personal, pues poca diferencia esta semana. Durante el día perfecto, sin ningún dolor ni nada raro pero aaamigo cuando llega la noche sigue eso tirando.Creo que desde la operación no he dormido más de 2h seguidas. Como la tecnica del hielo y el agua fría no me funciona, lo que hago es sentarme en la cama y respirar poco a poco, conteniendo la respiración 3 o 4 segundos y oye, mano de santo, baja al instante. A ver si es verdad y, como dice el urólogo, a partir del sábado/domingo ya debería empezar a notar una mejoria con este tema de las erecciones.

Un saludo chicos y ya os digo, a los que estéis indecisos no lo dejéis correr más! Yo la verdad que aún me queda mucho post-operatorio por delante pero de momento no me arrepiento de nada.. peor que antes no podia estar... en mi caso, las relaciones eran de todo menos placenteras. Con preservativo no notaba nada con tanta capa protegiendo la zona sensible y un par de veces que probé sin él... un dolor insoportable cuando se iba la piel para atrás y rayándome pensando que me haría una parafimosis que hacía que no pudiera culminar la faena.
Buenas a todos. Esta mañana he sido operado y por ahora bien. Los pinchazos fueron molestos pero no el mayor dolor de mi vida, es más el miedo con el que va uno que otra cosa. Me dijeron que ya mañana me quite la venda y a partir de ahí que me lave y me eche una crema (que ahora no recuerdo, cuando lo lea edito el mensaje) durante cinco/seis días, que nada de betadine, que eso seca mucho los puntos y tiran. Y que tampoco lleve ninguna venda más, en todo caso alguna gasa para evitar el roce, y que en un mes fuera a la revisión. Que los puntos se caerán solos durante el mes y poco más. Que controle el tema de las erecciones porque los primeros días puede saltarse algún punto (esto es lo que mayor miedo me da). Agradezco cualquier tipo de consejo (aunque he estado leyendo bastante el foro) y cualquier pregunta que tenga alguien será bien recibida
@Zuarcy A mi el tema de no beber nada a partir de las 7 u 8 de la tarde, y dormir con las piernas flexionadas (como si estuvieras sentado, pero en la cama de lado) y sacando culo, me servió bastante para las erecciones. Es incomodo dormir así, pero como seguro que vas mentalizado se te hara bien. Tambien ahz mucho pis a partir de las 8.
Poco tardo en volver a escribir XD El vendaje de esta mañana que debía mantener hasta mañana se me habia descolocado y era imposible orinar sin empaparlo; pues digo me meto en la ducha, me mojo y lo despego. Todo bien, no me tiró ni dolió nada, y no tenía un aspecto tan malo, solo hinchado, pero la cosa es que empecé a sangrar (ni mucho pero tampoco fueron dos gotitas). Pues salí a ponerme una gasa y presionar un poco para que parara. Total, que empiezo a marearme, a tener ganas de vomitar y a ver todo negro xd. Mi idea feliz fue tomarme algo con azúcar y no sé cómo llegué a la nevera sin desnucarme. Al menos sigo vivo.
Hola chavales!

Voy a daros unos consejos después de 40 días de postoperatorio (1 mes y 1 semana pico aprox).
Antes de nada decir que son consejos que a mi personalmente me han servido, pero que puede cambiar la evolución del postoperatorio dependiendo de cada uno.

Voy a dividirlo en partes:

- Hipersensibilidad: En fin, que voy a decir de este apartado. Es algo que no se puede evitar y que vas a tener que sufrirlo en menor o mayor medida dependiendo de lo sensible que tengas al amiguito. En mi caso, lo que es la sensibilidad insoportable se me fué a los 2-3 días, sobre todo tras la primera cura (que me la hizo el doctor), que me cogió el pene y me meneó y retorció y descuartizó... (bueno eso no). De alguna manera como que el glande sufre el trauma del roce y se va adaptando poco a poco. Despúes del mes completo más o menos, el pene ya está prácticamente adaptado para ir de lo más normal en el pantalón como antes. Lo mejor que podéis hacer es que se habitúe al roce, en vez de dejarlo sin tocar nada. Aunque os desespere a las 2 semanas como a mí me pasó, no os preocupéis porque tarde o temprano acabará todo como debe.

- Descamación del glande: Esto es derivado de tener el glande al descubierto. Ni os asustéis por esto. Durante aproximadamente las 3 primeras semanas el glande se os va a estar mudando de piel como si no hubiese un mañana. Os vais a levantar con el pene más seco que un desierto y con más piel blanca seca cayéndose que nieve en la Antártida. En la tercera semana eso ya va amainando bastante hasta tal punto que el glande adpota como un color rosado (en vez de amoratado) y ya deja de descamarse. OJO: Que deje de descamarse no significa que la sensibilidad sea ya la óptima, eso va aparte.

- Sangrado: De aquí no puedo decir mucho respecto al sangrado de los puntos, ya que nunca me han sangrado, excepto el del frenillo. En concreto en la primera cura el punto del frenillo se me soltó literalmente y me sangró mucho, pero me dijo el doctor que apretase con una gasa hasta que parase.

- Costras: Costras costras... ¡Maldita sea la costra del frenillo! Esa especie de postillo que sale por el sangrado/punto del frenillo suele pasar bastante a menudo. Solamente voy a decir una cosa; NUNCA, pero que NUNCA intentéis arrancar una costra, sobre todo las gordas. No hagáis como a mí que a la semana y media de la operación la costra del frenillo estaba casi suelta, tiré para ver si se soltaba y me volvió a sangrar, formándose otra costra y reiniciando el proceso... Mi costra del frenillo fué lo último que se me curó, y cayó prácticamente sola después de unas 2 semanas y media.

- Gasas: ¡Ay las gasas! Que puto sufrimiento cuando se te pegan a los puntos ya duros y secos. Para despegarlas a veces me tiraba unos malditos 20 minutos para poco a poco con agua por encima se me fuese despegando sin sangrar los puntos ni la herida. Sin embargo, si es necesario salir a la calle o algo por el estilo, son esenciales, ya que ayudan muchísimo a la hora de caminar. Un consejo que os doy es que os quitéis las gasas lo antes posible para tener al aire libre el pene y que cicatrice mucho mejor la herida. Yo en mi caso como no aguantaba tener que despegarme los puntos de las gasas, cuando iba por casa estaba sin calzincillo con el pene en mano XD Pero he de decir que ha cicatrizado muy pero que muy bien sin ellas.

- Erecciones y Dormir: No os voy a mentir. La primera semana duermes por trozos. Es una puta mierda. Odias tu vida. Te planteas la existencia del pene y de si llegará el momento en el que uno pueda dormir del tirón. Yo dormí la primera semana con un calzoncillo slip muy ajustado que me cogía el pene (me lo colocaba recostado sobre la tripa y con gasas alrededor) y me lo "apretaba" de manera que me permitía (con mucho cuidado) ponerme de cualquier lado. Sobre las Erecciones... El mejor método que me funcionaba a mí cuando me despertaba por una era poner el culo en el suelo (al descubierto). Me bajaba enseguida y sin mayor problema. A diferencia de lo que se cree, aunque puede haber excepciones, las erecciones como tal NO duelen, NO es insoportable, pero SI que tiran mucho de los puntos, y se nota y te acojonas. Os tengo que decir que a partir de las 2 semanas ya pude dormir muy normal, básicamente como dormía antes de la operación. PD: Mear antes de dormir. Dicen que no bebas agua, pero como tenía tanta sed me la sudaba al final. Total, vas a tener prácticamente las mismas erecciones...

- Puntos: Mi primer punto se me cayó del lateral izquierdo y fué al 8º día. Al 9º y 10º se me cayeron 2 más. Pero el resto no se caían ni para atrás. El día 15 del postoperatorio tenía cita para que me quitase los puntos si todo iba bien. Y efectivamente, exceptuando el del frenillo porque estaba unido a la costra, quitarme los otros puntos es lo mejor que te pueden hacer. Te quitas la preocupación de tener tanto cuidado no vaya a ser que se enganche con algo y tire aparte de las molestias de los hilos resecos. Al quitártelos, uno está tumbado, y lo mejor es no mirar. No duele mucho, pero sí que pincha en algunos (sobre todo los que tiene que tirar para que salgan). Después de quitártelos puede sangrar alguno, pero es una costra de nada que se cae sola al cabo de 1 semana y que no molesta en absoluto. Mi consejo es que a partir de los 15-20 días, si es posible, os quiten los puntos.

- Curas: Malditas primeras curas pufffffff. La segunda cura, que es la primera que me hacía, casi me desmayo. Al quitarme la gasa que me puso en la primera cura el doctor, se me engancharon todos y cada uno de los puntos a la gasa, de tal manera que de los 15 que tenía me sangraron como 3. Estuve puta media hora en la ducha para quitarme solamente la gasa. El lavado es básicamente agua muy tibia (tirando a fría) dejarla caer muy suavemente, y con una esponja ponerle jabón con PH neutro y dejar caer la espuma sobre la herida y los puntos. Es importante que caiga en los huecos que están un poco tapados para que no se infecte por suciedad acumulada. Enjuagar MUY bien y dejar el pene al aire libre secarse solo, con gasas o con secadora de aire frío. Si la herida NO sangra, NO apliquéis Betadine, ya que retrasa la cicatrización. Lógicamente el primer y segundo día aunque no sangre, como es tan reciente sí que es conveniente poner algo de Betadine por si acaso. Yo me hacía 2 al día, una nada mas levantarme y otra antes de acostarme. Me ha ido de maravilla la verdad. A partir de la 4ª-5ª cura ya todo empieza a ir mucho mejor a la hora de hacerlas, ya que uno se acostumbra y pierde el miedo.

- Masturbarse: Este tema es bastante subjetivo, y varía mucho por cada persona. Hay gente que a la semana y pico ya se hizo la primera paja y otra que no se atreven a hacerla ni después de 1 mes entero. Yo en mi caso me la hice con MUCHO cuidado al día 18 (ya no aguantaba más). La siguiente a los 4 días de esa y ya empecé a hacérmelas normal, pero dejando 2 días entre cada una al principio para no forzar la cicatriz. Mi consejo para la primera es coger la base del pene y de ahí tirar para arriba, sin llegar nunca a tocar la cicatriz y sin forzarla demasiado. En el momento en el que veais que se pone muy muy roja o que sangra algo (por minúsculo que sea) dejadlo, ya tendréis tiempo. PD: He de decir que en término de masturbación esto es una puta MARAVILLA. Literalmente el contacto de la mano con la base del glande hace que explotes en los orgasmos. Sinceramente estoy MUY satisfecho con haberme hecho la operación de momento ya solamente por las pajas y lo bien que se ve el pene.

- Flotador: Ahora mismo yo no tengo NADA pero NADA de flotador, ni siquiera un resquicio. La inflamación de la cicatriz se me fue yendo a las 2 semanas completas, hasta a desaparecer. Mi consejo para evitar flotador y bajar la inflamación es: CALZONCILLOS SLIPS AJUSTADOS CON EL PENE MIRANDO HACIA EL OMBLIGO TODO EL SANTO RATO DURANTE 2 SEMANAS. Efectvamente señores, es un puto coñazo. Que me lo digan a mí. Yo lo que hacía era ponerme el tronco del pene en la goma del calzoncillo, de tal manera que la mitad superior (glande y tal) del pene estaba al aire "sujetada" hacia arriba por la goma. Para salir a la calle simplemente una gasa en el pene para evitar el roce del frenillo con el calzoncillo.

Pero sin duda, el MEJOR consejo que os podemos dar todos los que hemos ya pasado esta especie de tortura penil, es la P A C I E N C I A . No hay más. Como estuve comentándolo con @Teoh , el problema de esta operación es que AGOTA mucho Psicológicamente. Estás todo el día obsesionado con tu amigo y no puedes dejar de pensar que cúando te vas a poner bien. La paciencia, es la clave.

Yo por mi parte no puedo estar más contento con cómo se ve mi pene y la satisfacción que da verlo así. También he de decir que en las erecciones, es 1 cm más grueso y 0.8 cm más "largo" (sí, lo he medido). Pero sobre todo ancho, porque ahora pasa mucha más sangre sin estar "limitado".

Bueno chavales espero que os haya servido de algo estos "consejillos" [beer] No soy médico ni mucho menos, y lo mejor que os puedo decir es que el urólogo es el último que tiene la palabra. Si se me ha pasado algún punto, hacédmelo saber y edito el mensaje.

PD: Este post está basado en mi experiencia, muchas cosas de las que cuento pueden variar dependiendo de la persona, aunque me he basado en lo más general.

Saludos! Redlinerumble.
25086 respuestas