Ayer me operaron de fimosis

@SaulTorre17
SI te preocupa mucho, ve al médico. Ya te lo he dicho y te lo hemos dicho. Yo por mi parte solo puedo hablar de mi experiencia personal, y los demás me imagino que no son médicos así que a lo sumo podrás encontrar un caso parecido al tuyo, pero es bastante complicado.
Mi consejo es que vayas al médico, y nos cuentes lo que te ha dicho. El médico sabe mil veces más que nosotros :)
Buenas chavales!
Pues como ya os dije hoy me vuelvo a operar. Espero que esta vez todo sea mas ameno y recupere la normalidad cuanto antes!! Que no falte el optimismo jajaja

A los que ya os queda poco animo que no os queda nada, y a los que acabais de llegar animo tambien que para cuando os querais dar cuenta ya estais recuperados!!!

Por cierto @Rock v3 la crema de la que hablas te la receto el medico? Es para si eso preguntarle hoy a mi medico acerca de ella a ver que me dice...
Teoh escribió:Buenas chavales!
Pues como ya os dije hoy me vuelvo a operar. Espero que esta vez todo sea mas ameno y recupere la normalidad cuanto antes!! Que no falte el optimismo jajaja

A los que ya os queda poco animo que no os queda nada, y a los que acabais de llegar animo tambien que para cuando os querais dar cuenta ya estais recuperados!!!

Por cierto @Rock v3 la crema de la que hablas te la receto el medico? Es para si eso preguntarle hoy a mi medico acerca de ella a ver que me dice...
@Teoh cuenta luego como te va esa segunda operación y en qué consiste porque yo creo que tb me tendré k operar por segunda vez aunque esperaré unos meses para ver si mejora algo
Redlinerumble escribió:
PD: La abstinencia me esta matando.


Yo he aguantado ... 8 días.
Y la verdad es que ha ido muy bien, todo mucho mejor que antes de la operación, y eso que ha tenido que ser muy muy despacio y con tranquilidad.
@Scadkb Ostras a los 8 días? Yo casi estoy por la segunda semana y no me atrevo ni a tocarlo [+risas]
@Scadkb pero aun tienes herida? o esta todo ya "encarnado"= yo llevo más de 20 y tampoco me atrevo aun
Es mi quinto día, y el primero por el cual duermo sin gasa. Al principio me ha escocido un poco, pero luego me he puesto el ventilador a un lado y me he sentido muchisimo mejor. La verda esque la herida que me salio en el frenillo era de la misma gasa que se me pegaba a los puntos. Y la parte negrita de el frenillo (supongo que sabreis cual es), me ha arrancado un trocito. No lo veo nada grave, ya que no me molesta al dormir, y al andar un poco. Fuí al medico a mirarme lo de la fiebre y me dijo que era de la tension al concentrarme tanto en el dolor. Y bueno... cada vez voy a mejor. Dije que me arrepentía de haberme operado los primeros días, pero pensandolo ahora es solo aguantar 1 mes para toda una vida. Ire escribiendo mis experiencias y dejandoos mis dudas aver si mis problemillas coinciden con alguno de vosotros
Rock v3 escribió:@Scadkb pero aun tienes herida? o esta todo ya "encarnado"= yo llevo más de 20 y tampoco me atrevo aun

Redlinerumble escribió:@Scadkb Ostras a los 8 días? Yo casi estoy por la segunda semana y no me atrevo ni a tocarlo [+risas]


Podéis probar vosotros con cuidado y sin tocar la herida, poco a poco. 20 días sin poder ni tocarte aunque sea debe ser chungo de llevar.

Yo es que los puntos se me han caído ya el 80% y me operé el día 25. La única zona que siento algo de molestias es si presiono alguno de los puntos que quedan. El resto perfecto.
@Antónimo

Bueno pues ya me he vuelto a operar. Esta vez solo me han tocado el lado izquierdo que es el que tenia afectado por una cicatriz abultada bastante grande y han dejado el lado derecho sin tocar que estaba bien. Me ha dicho que el postoperatorio es el mismo y que con paciencia. Asique bueno, primera noche superada! ;)
@Teoh Vaya Teoh, yo llevo unos 20 y pocos dias y solo pensar en si volviera a apsar por esto me hundo, se me esta haciendo eterno. Animo tio!
@Teoh

Hola Teoh,
como va todo?
si puedes ve contando el postoperatorio de tu segunda operaion, porque algunos a lo mejor tendremos que pasar por eso.

saludos
cabexon escribió:@Teoh

Hola Teoh,
como va todo?
si puedes ve contando el postoperatorio de tu segunda operaion, porque algunos a lo mejor tendremos que pasar por eso.

saludos


Si chicoos os voy contando. De momento todo bien, estoy tomando ibuprofeno cada 8 horas para la inflamacion y el dolor. La molestia principal es la zona de los pinchazos para la anestesia de momento. A ver que tal paso esta noche aunque hay que ser optimistas y seguro que bien!!
El motivo por el que os volvéis a operar cual es? os hicieron mal la primera o algo?
Scadkb escribió:El motivo por el que os volvéis a operar cual es? os hicieron mal la primera o algo?

Que donde la cicatriz te puede aparecer un flotador que es como que tienes la piel hinchada debajo del glande y si no desaparece al cabo de meses o un año tienes k que volver a operarte para que estéticamente quede mejor, es algo opcional esa segunda operación
El flotador cuando suele aparecer? una vez esta toda la herida curada?

Yo tengo las dos pieles unidas pero tengo como "carne viva" por el borde y entre las pieles, solo me queda que se cure eso. No hay rastro de hinchazones, bultos ni nada, de hecho yo las 2 primeras semanas expulse liquido linfatico como si no hubiera mañana (y ya no me sale más). Me he librado del flotador? o aun puede salir cuando termine de curar?
@Rock v3 si dices que tienes piel sobrante entre los puntos y tal puede que sea flotador pero no se, como no puedo ver na no te puedo decir con seguridad...
Bueno ahora en 2 horas voy a que la enfermera (después de 15 días) me quite los puntos que quedan. Asi que ya os contaré la experiencia de si duele o no y el cómo lo hacen [beer]
Yo la verdad es que estaba bastante contento con todo ... hasta hoy.
Al ducharme he visto que por la parte del frenillo, justo debajo, entre la piel donde están los puntos y el frenillo ha aparecido una capa de carne/piel. Entre la zona de los puntos y esta "tira" de carne queda como si fuese un valle entre dos montañas o algo así.

Es eso el flotador del que habláis aquí o puede ser algo peor y debería ir al médico?, estoy preocupado la verdad.
Dia 3. Todo bien, un punto me sangra de vez en cuando pero el postoperatorio es mucho mas comodo que la otra vez. La peor noche fue la primera y las demas noches hasta las 9 he dormido sin problemas practicamente. Para evitar las erecciones nocturnas duermo en posicion fetal, meo antes de dormir y dejo de beber liquidos a partir de las 7-8 de la tarde. Animo chavales!!
Este es mi día 7, y tengo que decir que las erecciones no me duelen nada. Haber siendo hay los puntos pero nada mas. Me llamareis loco pero he intentado masturbarme y lo he conseguido sin problemas ni dolores ni nada. Me quité la gasa el cuarto día y desde entonces con suero y betadine 2 veces al día con sus respectivas duchas y secar con secador. En el frenillo tengo una especie de herida arriba del punto, que cada vez que me hecho betadine lloro, pero bueno es lo que hay. No me veo andando, parezco un pingüino andando con muletas. El problema esque empiezo el instituto dentro de 1 semana y querría poder andar hasta entonces. Pero no soy adivino. Asi que pido consejo, a partir de que día empezasteis a andar normal?
SaulTorre17 escribió:Este es mi día 7, y tengo que decir que las erecciones no me duelen nada. Haber siendo hay los puntos pero nada mas. Me llamareis loco pero he intentado masturbarme y lo he conseguido sin problemas ni dolores ni nada. Me quité la gasa el cuarto día y desde entonces con suero y betadine 2 veces al día con sus respectivas duchas y secar con secador. En el frenillo tengo una especie de herida arriba del punto, que cada vez que me hecho betadine lloro, pero bueno es lo que hay. No me veo andando, parezco un pingüino andando con muletas. El problema esque empiezo el instituto dentro de 1 semana y querría poder andar hasta entonces. Pero no soy adivino. Asi que pido consejo, a partir de que día empezasteis a andar normal?


Wow Saul!!! Creo que de todas las historias que he leido en el blog te llevas el premio al mas rapido habiendolo hecho al 7° dia jajajaj Enhorabuena!!! Yo la primera vez hasta dia 14 no me atrevi jaja
Pues yo la primera vez que me opere al 6° dia volvi a la universidad, y esta vez me toca volver el lunes que sera mi 7° dia. Asi que no te ralles que podras volver bien, si el problema es la sensibilidad ponte alguna gasa los primeros dias para reducir el roce y asi...
Que tal ma brothas [fumando]
Como bien dije, el miercoles me quitaron todos los puntos, y he de decir que lo que mas "molesta" es que te coja el pene y empiece a apretarlo y estrujarlo. Pero recomiendo a todo el que pueda que a partir del dia 15 pida a su medico que le quiten los puntos (tiene que estar todo ya unido y cicatrizado).
Ayer siendo mi dia 16 intente masturbarme. Estuve 1 hora, y decir que los primeros 20 minutod estas en modo interruptor (ereccion, baja baja que esto explota, ereccion, no quiero que explote...) pero despues te acostumbras. Lo que pasa ed que me quede sin tiempo asi que a ver hoy que tal jejeje
El glande se me sigue despellejando aunque ya no tan exagerado.
Dia 5. Todo bien! Los puntos llevan 2 dias sin sangrar y ayer incluso sali a dar una vuelta con mis amigos. Estoy motivado al ver que todo tiene mejor aspecto que la primera vez. Lo unico malo, es que las noches empiezan a ser mas molestas por las erecciones, pero bueno, ya se que esto en 2-3 dias cambia cuando te acostumbras a ellas. Como vais vosotros??
Bueno pues acabo de hacerme mi primera paja en el día 18.
He de decir que he tardado como 1 hora, para ir con cuidado. También he de decir que NO es recomendable hacerlo antes de las 3 semanas completas.

La parte de abajo del frenillo, se me ha como "abierto un poco". No se me ha abierto como tal (porque sigue unido), no ha sangrado nada, pero está básicamente en carne viva. Antes con erecciones parecía estar perfectamente pero debe de ser que el meneo (aunque despacio) es demasiada tensión para esa parte.
Así que esperaré ya 1 semana más para mi próxima.

PD: Después de masturbarme, noté como la zona de la cicatriz se hinchó un pelín y se remarcaba más la línea de la unión. No ha pasado nada, está perfectamente pero por eso mismo digo que ESPERÉIS a los 21 días completos.

Al menos he liberado mi tensión sexual, ahora ya puedo aguantar tranquilamente lo que haga falta :p
Mañana haré un mes justo, y tengo todo cerrado (a mi se me abrio un poco a las dos semanas), por el borde sigue teniendo como "carne viva", pero mucho menos y se nota mas seca la herida. No se cuanto tiempo me queda, pero tengo unas ganas ya de terminar.,..
Buenas chicos!

Pues nada, después de muuucho leer el foro (de verdad, muchísimas gracias a todos los que han ido aportando su granito de arena) otro más que ha decidido pasar por la "carnicería". De esas cosas que sabes que tarde o temprano tienes que hacerlas pero las vas dejando, hasta que ahora, por diversos motivos personales he decidido que ya es hora de dejar los miedos al lado y enfrentarse a ellos. Así que me armé de valor y lo conté en casa y este próximo jueves tengo la primera visita con el urólogo... a ver qué tal!

Espero poder ir contando qué tal va la cosa y sumar mi experiencia a otros que, como yo, estén dubitativos... valor y al toro!

Un saludo!
@ThEOLbserver bien hecho, ya veras que no es nada, solo son 4 dias algo malos (pero nada del otro mundo) y muuuuucha paciencia
ThEOLbserver escribió:Buenas chicos!

Pues nada, después de muuucho leer el foro (de verdad, muchísimas gracias a todos los que han ido aportando su granito de arena) otro más que ha decidido pasar por la "carnicería". De esas cosas que sabes que tarde o temprano tienes que hacerlas pero las vas dejando, hasta que ahora, por diversos motivos personales he decidido que ya es hora de dejar los miedos al lado y enfrentarse a ellos. Así que me armé de valor y lo conté en casa y este próximo jueves tengo la primera visita con el urólogo... a ver qué tal!

Espero poder ir contando qué tal va la cosa y sumar mi experiencia a otros que, como yo, estén dubitativos... valor y al toro!

Un saludo!


Es lo que dice @Rock v3 , al final yo creo que es peor la paciencia necesaria para esperar a que acabe el postoperatorio que te cansa mentalmente, a lo que es el dolor en si. Porque dolor dolor, lo que de dice tampoco se pasa (en mi caso al menos...)
Tengo una duda, ayer cuando me estaba duchando me di cuenta que en la parte izquierda detras del frenillo(uno de los lados de la parte de atras del pene). Se me han como abierto los puntos. Y es raro porque no me sangra y no tengo ni puñetera idea de lo que es. Teneis idea?
@SaulTorre17 A mi se me abrio casi todo a las 2 semanas [mamaaaaa] , despues de otras dos semanas ya estaba cerrado, y ahora (voy camino de la quinta) solo estoy esperando que termine de curar del todo, pero ya esta todo cerrado.

A mi em va muy bien germisdin para limpiar y blastoestimulina apra cicatrizar.
Día 17.
Todo bien hasta el día 13 o así. Ahora llevo unos cuantos días que retiro las gasas con un poco de sangre (no me había salido nunca). Fui al médico y me dijo que se habían caído los puntos sin llegar a cicatrizar del todo, pero que no me preocupara porque el líquido blanco (no recuerdo el nombre que le dio) y un poco de sangre es bueno que vaya expulsándolo).

Me ha mandado cristalmina y me ha dicho que me vuelva a poner gasas para no manchar la ropa interior (llevaba sin nada desde el día 6). Por lo demás a esperar a que cure, no tengo infección ni nada así que no hay dolor.
me operé ya hace unos 3 meses y este verano he podido estrenarla más o menos bien, pero aún tengo un poco de sensibilidad en el glande y me corro en seguida cuando lo hago con mi novia, ¿a alguien más le pasa? aparte el flotador ya no hace tanto bulto como antes pero molesta bastante, digamos que está como duro y al estirar la piel molesta.
pajaromantica escribió:me operé ya hace unos 3 meses y este verano he podido estrenarla más o menos bien, pero aún tengo un poco de sensibilidad en el glande y me corro en seguida cuando lo hago con mi novia, ¿a alguien más le pasa? aparte el flotador ya no hace tanto bulto como antes pero molesta bastante, digamos que está como duro y al estirar la piel molesta.


Por lo que he ido leyendo en el foro, aunque en 1 mes más o menos la mayoría de gente ya puede hacer vida 100% normal, la recuperación total puede llegar a ser de entre 6 meses y 1 año, tanto del tema de la sensibilidad como de la cicatriz.

Un saludo!
ThEOLbserver escribió:
pajaromantica escribió:me operé ya hace unos 3 meses y este verano he podido estrenarla más o menos bien, pero aún tengo un poco de sensibilidad en el glande y me corro en seguida cuando lo hago con mi novia, ¿a alguien más le pasa? aparte el flotador ya no hace tanto bulto como antes pero molesta bastante, digamos que está como duro y al estirar la piel molesta.


Por lo que he ido leyendo en el foro, aunque en 1 mes más o menos la mayoría de gente ya puede hacer vida 100% normal, la recuperación total puede llegar a ser de entre 6 meses y 1 año, tanto del tema de la sensibilidad como de la cicatriz.

Un saludo!

Exacto, el flotador tarda casi un año en irse pero nunca había leído a nadie que le molestara, eso es raro.
Respecto a correrte en seguida es normal, te tienes k acostumbrar a tu nuevo "juguete", cuanto mas lo hagas menos tardas en acostumbrarte
hola,
yo voy por el dia 9 y se me han saltado un par de puntos...
vosotros os quitais el liquido blanco ese que sale de los puntos?

y que recomendais para que quede bien la cicatriz?
@fimosin18 A mí me dijo el urologo que el pene es muy agradecido y siempre queda bien. A la gente que se le ahce flotador creo que es por haber retenido liquido linfatico y por darle a la zambomba antes de hora.

Intenta tener una higiene minuciosa (yo la hago con Germisdin) y seca muy bien con secador de pelo, y no creo que haya problemas.

A mi a los 14 dias o asi tambien tenia puntos que se habian abierto y blastoestimulina me va muy bien. Pero siempre mejor que te diga el urologo.
Antónimo escribió:
ThEOLbserver escribió:
pajaromantica escribió:me operé ya hace unos 3 meses y este verano he podido estrenarla más o menos bien, pero aún tengo un poco de sensibilidad en el glande y me corro en seguida cuando lo hago con mi novia, ¿a alguien más le pasa? aparte el flotador ya no hace tanto bulto como antes pero molesta bastante, digamos que está como duro y al estirar la piel molesta.


Por lo que he ido leyendo en el foro, aunque en 1 mes más o menos la mayoría de gente ya puede hacer vida 100% normal, la recuperación total puede llegar a ser de entre 6 meses y 1 año, tanto del tema de la sensibilidad como de la cicatriz.

Un saludo!

Exacto, el flotador tarda casi un año en irse pero nunca había leído a nadie que le molestara, eso es raro.
Respecto a correrte en seguida es normal, te tienes k acostumbrar a tu nuevo "juguete", cuanto mas lo hagas menos tardas en acostumbrarte

me molesta porque mi urólogo me dejó bastante piel, de manera que en reposo me cubre casi la mitad del glande, y al estirar la piel el flotador roza la base del glande y entonces molesta un poco. en erección ya no me pasa, pero hay veces que incluso cuando la erección no es al 100 me molesta. aclarar que no me hicieron la parcial, porque en erección se descubre todo el glande, el urólogo quiso dejarme la mayor cantidad de piel posible. supongo que la retención del líquido linfático está inflamado? no sé si deberia tomar ibuprofenos.
Rock v3 escribió:@fimosin18 A mí me dijo el urologo que el pene es muy agradecido y siempre queda bien. A la gente que se le ahce flotador creo que es por haber retenido liquido linfatico y por darle a la zambomba antes de hora.

Intenta tener una higiene minuciosa (yo la hago con Germisdin) y seca muy bien con secador de pelo, y no creo que haya problemas.

A mi a los 14 dias o asi tambien tenia puntos que se habian abierto y blastoestimulina me va muy bien. Pero siempre mejor que te diga el urologo.


yo uso agua con jabon neutro y acabo con agua de tomillo xd
Mi duda principal es el liquido blanco de los puntos, no se si quitarlo o ke pero para eso hay que restregar y por eso pregunto. He leido que algunos dicen de quitar cualquier supuracion k salga pero queria asegurarme antes.

Flotador de momento no tengo,tengo solo un poco de hinchazon en la parte derecha que se va marchando poco a poco.

yo sigo tomando ibuprofenos, no me han dicho cuanto tiempo tengo que tomarlos asi k ire tomando hasta k me recupere.

Una cosa que llevo fatal es el tema de los vaqueros, me aprietan el glande y veo las estrellas xD
Buenas pues he tenido la revision con el urólogo hoy y me ha dicho que esta todo bien.. aunque el flotador aún esta algo inflamado.. más o menos en cuanto desaparece? Porque ya hace un mes y 8 dias que me operaron y parece que voy a tardar en estrenarla aún.... encima hay una zona que me duele un poco al tocarla y me ha dicho que es normal y que aun tardara un tiempo..
Rock v3 escribió:@fimosin18 A mí me dijo el urologo que el pene es muy agradecido y siempre queda bien. A la gente que se le ahce flotador creo que es por haber retenido liquido linfatico y por darle a la zambomba antes de hora.

Intenta tener una higiene minuciosa (yo la hago con Germisdin) y seca muy bien con secador de pelo, y no creo que haya problemas.

A mi a los 14 dias o asi tambien tenia puntos que se habian abierto y blastoestimulina me va muy bien. Pero siempre mejor que te diga el urologo.

No digas eso del flotador porque eso sale por otros motivos, mejor higiene que yo imposible y no le di a la zambomba hasta que se cayeron todos los puntos. El flotador te puede salir desde el día 1 y suele ser por inflamación y tarda en desaparecer 6 meses o 1 años y sino desaparece en ese tiempo te vuelves a operar para que quede mejor estéticamente
Fui a mi médico de cabecera. Estaba acojonado por si hubiese pillado alguna mierda contagiosa. Me escocía la punta del pene desde hacía unos días (escozores fuertes) y me habían aparecido un par de como cortecitos alrededor del prepucio. Me programaron unos análisis de orina y de sangre.
A los días, vuelvo al médico de cabecera y tras comentarme los resultados y decirme que todo estaba bien, me despacha al urólogo en unas semanas.

Era mi primera vez como paciente en el urólogo. La noche anterior la pasé dando vueltas en la cama, comiéndome la cabeza, preocupado. Joder, la polla es un órgano vital.
Aquella mañana hacía frio y encima me tuve que duchar con agua helada por culpa de la caldera. El cacahuete se arrugaba cada vez más conforme me acercaba al centro médico de consultas.

Cuando me llamaron abrí la puerta y allí estaba miss Marzo, mi uróloga. Acompañada por una enfermera ya mayor, y una estudiante de medicina muy jovencita. Si de normal soy cortado, pues toma, dos tazas. Ah no, que son tres.

"Pues nada, que llevo unos días que me escuece un montón la punta del aparato, y cuando estoy empalmado me aprieta aquí y me hace daño, y oiga yo creo que no es muy normal y esto no me pasaba antes..."

La doctora hace una interesante observación sobre que no ha visto mi pene erecto, y me indica que me baje los pantalones y que me tumbe en la camilla que hay pegada a la pared de su consulta. Mientras se acercan las tres, empieza a ponerse unos guantes de látex azul. Todo como muy de película porno: una doctora preciosa, una estudiante jovencita y la enfermera. Joder, si hasta creo haber visto animes así.

Rabo y escozores nunca deberían ir en la misma frase, así que a la camilla que voy y me bajo los pantalones, los calzoncillos y ahí se presenta el amigo prácticamente irreconocible por el frío y la impresión de ser observado, explorado y juzgado por el personal de la consulta. Al contrario que en las pelis porno, allí no había ni música ni gemidos ni miembros empalmados.

Tras ser examinado por todo el personal de la sala, volvemos a la mesa y me suelta a bocajarro algo de una balanitisnoseque y que hay que circuncidar, y que si quiero que me dan cita ya para finales de mes.

A mi en principio no me hace gracia que me quiten cosas que pueda echar de menos. Pregunto sobre alternativas y me explica que hay unas cremas, pero que no es solución porque normalmente es cosa recurrente.

En shock mental e incapaz de procesar otra cosa (había entrado en un bucle en el que se repetían en mi mente las palabras circuncision, circuncision, circuncision, joder que me están preguntando cuando quiero que me corten un cacho de nabo, jo-der) le digo que deje que me lo piense y que ahora mismo no me podía permitir coger la baja. Quedamos en que ya daría señales de vida, me receta una pomada... y hasta hoy.

Tras pasar a lo largo del verano por un par de episodios más de escozores fuertes con heriditas, aquí estoy, buscando por internet en que consiste el proceso.
El último episodio ha sido reciente y no me veo viviendo con escozores tremendos en el churro de forma periódica. La putada es el temor a lo desconocido. Los tengo de corbata.

Leo por aquí los horrores de que a uno le metan mano los de urología, con una mezcla de pánico, resignación y curiosidad.

Yo solo se que le tengo mucho aprecio a mis órganos internos y externos y que intento hacerme a la idea de lo que parece inevitable; otra visita a miss Marzo [facepalm]

*
Continuará ...
@Proto4 Menudo historia, ni Almodovar. No tengas miedo, al final no es nada seguramente, es mas miedo que otra cosa. Haztelo y ya veras como lo ves con otros ojos.

Yo voy el 20 a que me toque miss Octubre xD
@Proto4 menuda historia jajajaja Creo que es la mejor descrita detalladamente de todo el hilo.

Yo si fuera tu me operaria cuanto antes. Si alargas la espera luego te arrepentiras de no haberlo hecho antes. Te habla un arrepentido!
@Proto4 Gracias por tu historia!

Yo tambien te sigo recomendado que te operes cuanto antes, a mí se me fue un poco de las manos y me ha costado no poder acabar de manera redonda grandes monemos, perdidas femeninas, arrepentimiento... y leugo? la operación no me enteré (me durmieron) y el post solo ha sido 3 o 4 dias con algo de molestia (que no dolor), un par de noches malas, y paciencia, es lo unico: paciencia. Yo calculo que para la semana que viene esto ya estará perfecto del todo, llevo casi 5 semanas, pero hago vida totalmente normal desde la segunda o asi.

ánimo!
Buenas compañeros con descapotable, tengo una duda, a ver si a alguien le pasa algo similar... :-?

Hace dos semanas mas o menos mi urologo me dio el "alta", ya que si bien tenia puntos y alguna zona hinchada en general me dijo que la cicatrización iba muy bien y que no hacía falta que vaya mas porque el resto se curaría solo..

Me opere el 8 de agosto así que pasó un mes y una semana aproximadamente, pero el problema es que todavía tengo muchos puntos sin caerse, el hilo es bastante claro en algunas zonas y un poco oscuro en otras, debería ir al urologo?,la verdad no me duele pero no se si por ignorar esto se pegaría a la piel o si podría derivar en algun problema ,yo que se... e intentado estirar un poco el hilo y ahi si que dolio un poco y la verdad no se que hacer... [mad]
Llevo 14 días ya, y la verdad es que se me está haciendo eterno... creia que en 8 días como maximo podría andar bien con pantalones... pero craso error... Se me estan como saltando puntos, nose si se han salido o se estan cayendo o se estan absorbiendo. La verdad es que me pensaba que iba a ser menos la operación. Encima en 2 días empiezo el grado y no puedo andar ni 20 metros sin meterme la mano para separar el pantalon de mi pene. Un desastre todo...
SaulTorre17 escribió:Llevo 14 días ya, y la verdad es que se me está haciendo eterno... creia que en 8 días como maximo podría andar bien con pantalones... pero craso error... Se me estan como saltando puntos, nose si se han salido o se estan cayendo o se estan absorbiendo. La verdad es que me pensaba que iba a ser menos la operación. Encima en 2 días empiezo el grado y no puedo andar ni 20 metros sin meterme la mano para separar el pantalon de mi pene. Un desastre todo...


Para la sensibilidad, quizá una gasa pueda ayudarte. El problema viene no de que toque, sino de que se mueva. Por lo tanto, la envuelves en una gasa y asi quedará más inmovilizada. Usar un calzoncillo tipo slip también ayuda.
para la sensibilidad puedes ponerte un poco de Emla
Buenas!

Pues hoy ha sido el día D, la primera visita al urólogo (voy por seguro privado) y nada que no supiera. Bueno sí, que tengo un completo ahí abajo: anillo fimótico + frenillo corto. Pero nada, mañana ya análisis de sangre + ECG y si todo va bien, el día 22 (el viernes de la semana que viene) pasaré por el concesionario a por mi nuevo descapotable. Este médico hace la operación con sedación, según sus palabras es dejarte un poco "atontado" sin llegar a dormirte del todo, aunque luego no te acordarás de casi nada.

Así que, empieza ahora sí la cuenta atrás...

Un saludo!
ThEOLbserver escribió:Buenas!

Pues hoy ha sido el día D, la primera visita al urólogo (voy por seguro privado) y nada que no supiera. Bueno sí, que tengo un completo ahí abajo: anillo fimótico + frenillo corto. Pero nada, mañana ya análisis de sangre + ECG y si todo va bien, el día 22 (el viernes de la semana que viene) pasaré por el concesionario a por mi nuevo descapotable. Este médico hace la operación con sedación, según sus palabras es dejarte un poco "atontado" sin llegar a dormirte del todo, aunque luego no te acordarás de casi nada.

Así que, empieza ahora sí la cuenta atrás...

Un saludo!


Yo tambien fui de fimosis + frenillo corto.

Que envidia de hospital, yo tambien fui a un privado y desde el dia que pedi presupuesto hasta la oepración, casi dos meses! 2 semanas apra la cita, 2 semanas para los analisis, luego no me llamaban, llamo yo, para la semana que viene...

A mí tambien me sedaron y me quede dormido, que no te vas a dormir es lo que tu te crees jajaja, en tal que te pregunten algo (supongo que lo hacen para que te distraigas) será lo ultimo que recuerdes ;)
25087 respuestas