Ayer me operaron de fimosis

Buenas noches.
Estoy buscando info sobre el tema ya que en un mes aprox creo que me operarán de fimosis pero no lo veo claro. Mi caso es el siguiente:

24 años, en reposo mide unos 3/4cm, en cambio erecta mide 13/14 pero no descapulla, de echo si lo intento el orificio es menor que el tamaño del glande (de ahí que deduzca que tenga fimosis).

Nunca he tenido grandes problemas para tener relsciones sexuales incluso sin preservatvo. Un par de sustos hace tiempo muy molestos, la piel bajó y casi se estrangula el tema...por suerte volvió todo al sitio.

Mi duda es...si no tengo problemas mas allá de no descapullar...me merece la pena la operación? Con lo que me mide en reposo, el capullo se quedará al aire siempre? No es un poco antinatural?

Estoy bastante acojonado con el tema...no quiero operarme y arrepentieme de por vida. Alguien que me de su oponión en base a su experiencia?

Un abrazo!
@Fernando7734 Yo desde la experiencia, hoy es mi día 11, te aseguro que arrepentirte no te vas a arrepentir, yo el primer día de post operatorio dije madre mía que he hecho, al siguiente día fue la mejor decisión que he tomado, se pasa mal la primera semana (mal, no es un infierno, se puede llevar), pero los días pasan y la cosa mejora sola, si no te queda otra adelante, por arrepentirte no te vas a arrepentir.
Hola buenos dias, os llevo leyendo hace un mes, y me habeis ayudado mucho la verdad, pero tengo unas dudas que no consigo ver:
Me operaron de circunscision total el dia 3 de Noviembre, ya llevo hoy 18 dias de rayaduras, pero mis preguntas son:
1-Yo tengo bastantes costras y en ellas tengo varios puntos adheridos y medio sueltos, que pasa que hay algunas costras que estan medio sueltas y no se si es normal, y si me habrá cicatrizado bien, creeis que a estas alturas es normal que se me suelten y si ya lo tendre cicatrizado, ya hace mas de una semana que no me sangra nada.
2-En la parte superior, justo la que es opuesta al frenillo la que ves cuando miras para abajo a tu amiguito, desde el principio me salio el famoso liquido linfatico de color blanco y nunca ahi, se a formado costra ha ido poniendose como mas oscuro pero nunca se ha formado costra y se ven como los puntos adheridos a la piel y no se si eso esta cicatrizando bien y si es normal, porque tengo entendido de que la parte del frenillo tarda mas, pero en la base superior del pene, no he leido nada, porque al llevarla para arriba todo el rato o practicamente esa parte se oculta.

Gracias y muchos animos a todos.
Buenos dias, 1dia ya de la operacion, 1a noche pasada mas o menos bien con algun dolor soportable, me han echo la 1a cura y me a dolido un poco pero bueno bien, micho menos de lo que me pensaba, ma dixo la ATS, como limpiae y bajar en 2 dias a ke me lo vea. GRACIAS POR TODO
Hola buenos dias, os llevo leyendo hace un mes, y me habeis ayudado mucho la verdad, pero tengo unas dudas que no consigo ver:
Me operaron de circunscision total el dia 3 de Noviembre, ya llevo hoy 18 dias de rayaduras, pero mis preguntas son:
1-Yo tengo bastantes costras y en ellas tengo varios puntos adheridos y medio sueltos, que pasa que hay algunas costras que estan medio sueltas y no se si es normal, y si me habrá cicatrizado bien, creeis que a estas alturas es normal que se me suelten y si ya lo tendre cicatrizado, ya hace mas de una semana que no me sangra nada.
2-En la parte superior, justo la que es opuesta al frenillo la que ves cuando miras para abajo a tu amiguito, desde el principio me salio el famoso liquido linfatico de color blanco y nunca ahi, se a formado costra ha ido poniendose como mas oscuro pero nunca se ha formado costra y se ven como los puntos adheridos a la piel y no se si eso esta cicatrizando bien y si es normal, porque tengo entendido de que la parte del frenillo tarda mas, pero en la base superior del pene, no he leido nada, porque al llevarla para arriba todo el rato o practicamente esa parte se oculta.

Gracias y muchos animos a todos.
Buenos dias 2 dia de operacion y 2a noche y nada de nada, me exo la 2cura yo ara mismow y me la noto super rara deformada, bueni me e exao suero y betafine, y me e liao justo por donde esa la erida media gasa y na rejilla de venda ke la sujeta. Esta todo normal?
Si me contestais me haceis un favor
GRACIAS
@JCMSB Es normal, no te preocupes que todos nos emparanoiamos, pero todo termina en su sitio y haciéndose bonita según va curándose
Rock v3, no mu duele casi nada la verdad, me curo
Una vez al dia con suero y un poco betadine, nada mas que llevo una gasita alrededor de donde llevo los puntos, lo demas del glande va descubierto. El viernes ire otra vez a la ATS aber que me dice. Gracias
Buenas, me acabo de crear la cuenta porque indagando por internet he dado con este hilo y tengo unas dudillas

Me operé de fimosis hace justamente 7 días, de momento todo bien, no he tenido sangrados (ni una gota) ni dolores ni sensibilidad extrema, un poco nada más pero soportable, las erecciones nocturnas son solo molestas pero 0 dolor

El corte me lo hicieron tipo alto creo que es, pegado casi al glande

Mi duda es que por la parte de arriba, justo por el otro lado del frenillo en la zona de los puntos, hay un trozo de piel de unos 2 mm como si no estuviera cosida a la mucosa y que puedo tirar un poco para atrás (muy poco) viéndose así más parte de la mucosa que por otros sitios

Ilustro con paint, en rojo donde está la cicatriz y los puntos. En la izquierda como está normal, en la derecha refleja lo que se puede ver de la mucosa tirando para atrás por esa parte (un poco menos exagerado de lo que he dibujado incluso). Eso sí, ni sangra ni duele ni nada, qué debo hacer?
Tengo miedo de tener que ir al médico para que me ponga puntos ahí o algo
@QuePongoAqui Yo iria al medico a que lo mire, por si acaso, pero en un principio y sin llegar a imaginarlo muy bien, diria que se te ha abierto un poco la herida a raiz de alguna erección o algo, pero en tal caso no pasaría nada, simplemente tarda un poco mas en cicarizar y lo hace de dentro de la herida hacia fuera.

Aún asi, mejor ves al médico y te quedas tranquio y por si acaso es otra cosa.
Rock v3 escribió:@QuePongoAqui Yo iria al medico a que lo mire, por si acaso, pero en un principio y sin llegar a imaginarlo muy bien, diria que se te ha abierto un poco la herida a raiz de alguna erección o algo, pero en tal caso no pasaría nada, simplemente tarda un poco mas en cicarizar y lo hace de dentro de la herida hacia fuera.

Aún asi, mejor ves al médico y te quedas tranquio y por si acaso es otra cosa.


Eso es lo que no entiendo, como va a cicatrizar solo? Es que si se cicatrizara solo alguien que no se haya circundado se le pegaría la piel a la mucosa no? Cual es la diferencia. Luego si puedo subo foto para que veáis a lo que me refiero, alomejor no es nada y me estoy comiendo la cabeza yo solo

De todas formas el próximo lunes voy al médico y veo lo que me dice

Y otra pregunta, en algunos puntos tengo como caspa/costras amarillas, es normal? Del betadine tal vez? Aunque ya me lo he dejado de echar ya que no sangra ni nada, me sigo echando betadine por la zona esa que al parecer se ha abierto?

Muchas gracias
Hola buenos dias, os llevo leyendo hace un mes, y me habeis ayudado mucho la verdad, pero tengo unas dudas que no consigo ver:
Me operaron de circunscision total el dia 3 de Noviembre, ya llevo hoy 18 dias de rayaduras, pero mis preguntas son:
1-Yo tengo bastantes costras y en ellas tengo varios puntos adheridos y medio sueltos, que pasa que hay algunas costras que estan medio sueltas y no se si es normal, y si me habrá cicatrizado bien, creeis que a estas alturas es normal que se me suelten y si ya lo tendre cicatrizado, ya hace mas de una semana que no me sangra nada.
2-En la parte superior, justo la que es opuesta al frenillo la que ves cuando miras para abajo a tu amiguito, desde el principio me salio el famoso liquido linfatico de color blanco y nunca ahi, se a formado costra ha ido poniendose como mas oscuro pero nunca se ha formado costra y se ven como los puntos adheridos a la piel y no se si eso esta cicatrizando bien y si es normal, porque tengo entendido de que la parte del frenillo tarda mas, pero en la base superior del pene, no he leido nada, porque al llevarla para arriba todo el rato o practicamente esa parte se oculta.

Gracias y muchos animos a todos.
Aquí dejo fotos de mi problema, la primera es sin tirar hacia abajo, la segunda es tirando, es como si estuviera despegada

Y la tercera es de los puntos amarillos y negros (sangre seca? infectado?)

https://i.gyazo.com/7990853d1965efa6c73 ... 95d700.png

https://i.gyazo.com/366cf3edd9341b09d4a ... ab366c.png

https://i.gyazo.com/dbf6116cb87719cfb1f ... 4bb6b8.png (esta en fotos parece más de lo que es, joder si que tiene calidad la puta cámara del móvil, me asusto más al mirarla en fotos ¬_¬ )
Dia 10

La inflamación y/o liquido linfático que hacía parecer mi pene algo sacado de algún hentai, ha disminuido. A partir del dia 8 aproximadamente.
Los puntos he podido comprobar que han estado húmedos todo este tiempo, por el liquidillo acuoso/rojizo supurante y por ser imposible limpiar la zona.
El tema lo empecé a limpiar con la técnica de escurrir una esponja jabonosa sobre el ciruelo, dejando que escurriese entre los huecos de la inflamación. Tras aclarar bien, a secar con un chorro de aire contínuo con lo que tenia a mano; un ventilador.

Hoy ya no empieza a dar repelús cuando me la veo al mear, la erecciones nocturnas siguen haciendo de las suyas pero no dan problemas y sigo tomando ibuprofeno.

Por ahora yo creo que abandonamos el DEFCON 2.
Yo 3a noche y todo bien, solo cuando me cambio la gas llevo un pokito de sangre en el lado de abjo por el frenillo. Por la parte de arriba esta inflamada y fea, es normal todo, yo los puntos si los veo por arriba menos porke esta inflamada y fea, pero bajo un poco la piel y los veo, los limpio con suero y betadine. Esta todo normal?
GRACIAS POR CONTESTAR
@QuePongoAqui Yo no le veo mal aspecto, aunque considero que tines que hacerte curas mas minuciosas para eliminar esos liquidos que se te quedan como resecos, en un principio son liquido linfatico pero mejor que te confirme el médico.

Si estuviera infectado te encontrarías mal, tendria un olor muy desagradable y creo que un liquido más tirando a verde.

Yo lo que te recomiendo si tienes dificultades para ir al urologo (si te has operado por ss, igual te dan cita para cuando ya lo estas probando por ahí [+risas] ), es que minimo vayas a tu medico de cabecera, o a urgencias. Ves con humildad y diles que igual no es nada pero andas preocupado de si evoluciona bien y querias una opinión mas experta. Te quedaras mas tranquilo y seguramente tambien te hagan una buena cura por la face.

Además, yo creo que los medicos/enfermeras ya estan acostumbrados a tratr con fimosos emparanoiados [360º]
Ola me operaron el lunes, yo cre que lo llevo bien, lo unico la parte de abajo por el frenillo siempre menlevanto con sangre y esta muy tierno aun, es normal?.
Lo demas ya se ve el ilo de los puntos creo que se va secando,
CONTESTAD GRACIAS
@quepongoaqui a mi por desgracia se me.saltaron bastantes puntos que iban unidos a la base del pene y me ha tardado mas en curar porque se tenia que cerrar solo ( se llama cierre por segunda intencion) lo que me recomenaron a mi fue seguir con las misma limpieza y mantener el uso de betadine (bastante betadine para que se seque y cierre bien solo), asi que mi recomendacion es que vayas a la enfermera, que habra tratado mil.casos como el tuyo y te dira que hacer, yo al urologo desde que mando al quirofano no lo he vuelto a ver y todo ha sido con la enfermera, que por cierto es una guasona de cuidado, no te rayes porque no es ni la primera ni la ultima cola que van a ver.
@Geminista Cuánto de más te ha tardado? Eso es lo que me deja tranquilo, saber que se va a cerrar

El lunes de todas formas voy al medico

PD: Queda muy fea la cicatriz por segunda intención?
@quepongo lo unico que creo que puede quedae feo es la zona donde antes estaba el frenillo, pero yo me la miro y te digo que esta perfecta, ve al medico por tema de antibiotico e infecciones pero del resto sigue igual, e intenta tenerla al aire todo lo posible, yo me operaron el dia 31 y hasta hoy sigo de baja, aunque ya hoy pedire mi alta si o si, animo
@QuePongoAqui A mi tambien se me cerró por segunda intención, porque debido al hinchazon inicial al prinicpio no pude hacerme bien las curas y se quedo un poco abierta la herida. Te entiendo porque yo tuve la misma paranoia "que cierre, aunque tarde pero que cierre", y te digo que si, cierra, es más o menos el doble de tiempo (es decir, si con sutura tarda 21 dias.. por segunda intención unos 42 dias), pero cierra, y queda bien.

Ten en cuenta que con sutura cierra de la superficie hacia dentro (por eso a muchos se le abre al probar cosas, porque se piensan que ya esta al verlo visualmente cerrado y no es así), por segunda intención es con el procedimiento natural de tu cuerpo para regenerarse de heridas, es decir: del interior hacia fuera. Por ese motivo vas a pasar como unas 4 - 5 semanas que te dara la impresión que esta siempre igual, pero ya a la quinta o sexta como mucho vas a empezar a ver la evolución, y más rapido de lo que piensas.
Dia 11

He preguntado a una enfermera si creía conveniente que me aplicase blastoestimulina para favorecer la cicatrización, ya que debido a la hinchazón que me queda todavía y a la humedad que supura en los puntos estaba un poco preocupado.
Me ha dicho que no lo creía conveniente, puesto que lleva también antibiótico, y que si no tengo infección... , que tenga un poco más de paciencia, y que me lave una vez al dia. En todo caso que me de un poco de betadine y lo deje secar. Y siembre mirando al ombligo.

El problema es que si me pongo betadine, me va a caer en el glande también y creo haber leído que se puede "quemar", que no es recomendable por ser mucosa.
Hola, 6 dia ya y casi no ma a dolido nada, por la partr de arriba esta inflada justo encima de los puntos y para verlos tengo ke retraer la piel y es cuando me duele, lo demas mas i menos bien, el roce del glande jodio jajaj, cuando estare mas o menos acistumbrao?, gracias, por favor ayudarme es normal ke tenga la parte de arriba como una cosa inchad ke me duele al retraer para curar los ountos, que los puntos me estam escoziendo estos fias. y la oarte del frenilli con costra negra que me duele tb.
Las primeras noxes no me dolio nada oero llevo 3 noxes que las erecciones me estan matando.
Ktestas porfa
Hola gente!
Me acabo de registrar porque después de leer unos cuantos mensajes, necesito compartir mi situación.

El viernes 23 me operaron de Peyronie( pene curvo) en esta operación te enderezan el pene con unos puntos internos y te hacen uña circuncision.

Mi gran problema están siendo las erecciones nocturnas. Llevo una semana sin dormir en condiciones, estoy agotado. Cuando llega la noche empiezo a temblar, es increíble de la de veces que mi amiguito se despierta sin permiso. El dolor con la ereccion es matador, tened en cuenta que me tiran los puntos de la circuncision y los internos del tronco del pene por lo que es imposible dormir media hora seguida.

No hay nada que se pueda tomar que evite las erecciones? Estoy hasta los huevos de levantarme a pisar frío y ponerme hielo.. es muy muy cansino el tema..

Hay alguno en mi situación?

Un saludo a todos
A mi llevo 7 diAs operado y estoy muxo mas incomodo oy ke los primero dias, tengo ke ir en bomas to el rato porque el roze de la ropa con los puntos me duele y me molesta nastante, es normal que me momeste mas ke antes? Y luego entre los puntos y el gla de se keda una zona de carne ay fea, y bultitos de carne entre lunto y punto. Ayudae
Por favorrrrrr
Buenas,

Yo llevo ya 10 días operado y sigo usando gasas. Aun no me atrevo al roce de los puntos y el glande con el calzoncillo. Todos los días me hago la curación después de la ducha y la verdad que tiene mejor aspecto. Al llevar el glande tapado con la gasa, el roce es mínimo. Ademas, lo primero que me pongo para subir los puntos es una gasa humedecida que se llama libitum o algo así y así no se me queda pegada d los puntos cada vez que la retiro y encima de esta gasa, pongo una gasa normal y esparadrapo. De momento seguiré así hasta que vea que los puntos esten mejor.

La parte que mas le esta costando curarse es la del frenillo. Ahí tiene un aspecto un poco mas feo, pero supongo que es normal, al fin y al cabo, la piel en esta zona era mas gorda.

Lo mejor que puedes hacer si tienes dudas, es ir a tu medico de cabecera y enseñarle como va evolucionando tu amiguito. Asi te quedas mas tranquilo. Yo tengo visita con el Urólogo la semana que viene y creo que voy a seguir usando las gasas hasta entonces. Soy incapaz de ponerme unos pantalones pegados sin una gasa protegiendo a mi coleguita.

Por lo demás, sigo sufriendo las malditas erecciones nocturnas que me hacen ver las estrellas. Espero que empiecen a dejar de doler pronto, porque estoy agotado. Necesito dormir mas de una hora seguida pronto o voy a morir.

Uns aludo
Hola llevo 10 dias ya operado, hoy me voy a animar hacer un poco de heliptica y en 3 o 4 dias un poco de padel pero despacito, si no me va dar algo aki en casa. Voy acer deporte pero despacito,
No creo que pase nada si es despacio t sin contacto?
JCMSB escribió:Hola llevo 10 dias ya operado, hoy me voy a animar hacer un poco de heliptica y en 3 o 4 dias un poco de padel pero despacito, si no me va dar algo aki en casa. Voy acer deporte pero despacito,
No creo que pase nada si es despacio t sin contacto?


Yo llevo 13 días ya y hago vida y deporte completamente normal, baloncesto etc, tengo 0 molestias, solo un poco si me pongo unos boxers que no sean muy ajustados pero sin dolor, solo mínima molestia por el roce que casi ni se siente

Las erecciones ya ni me duelen tampoco y eso que debo tener aun la mitad de los puntos
Que pongo aqui, yo voy a empezar a acer un poco dd heliptica y en unos dias un pco de padel, o igual el padel me espero a la semana ke viene y esta semana ago media ora de eliptica todods los dias y yasta. Lo ke me exa un poco para atras es sudar y que sd reblandezcAn los puntos y eso. Tu que me dices de acer?
Ahorita me van a operar de fimosis estoy muy nerviosa lo unico que me queda es rezar un papasito nuestro, amigos del foro necesito vuestro apoyo , solo queria haceros unas preguntas despues de la operacion puede afectarme uk poco? tambien os queria preguntar las erecciones como las controlo? gracias por vuestra ayuda [mamaaaaa] ratataaaa
QuePongoAqui escribió:
JCMSB escribió:Hola llevo 10 dias ya operado, hoy me voy a animar hacer un poco de heliptica y en 3 o 4 dias un poco de padel pero despacito, si no me va dar algo aki en casa. Voy acer deporte pero despacito,
No creo que pase nada si es despacio t sin contacto?


Yo llevo 13 días ya y hago vida y deporte completamente normal, baloncesto etc, tengo 0 molestias, solo un poco si me pongo unos boxers que no sean muy ajustados pero sin dolor, solo mínima molestia por el roce que casi ni se siente

Las erecciones ya ni me duelen tampoco y eso que debo tener aun la mitad de los puntos


Ósea que ya no llevas gasas ni nada? A mis las erecciones me siguen molestando pero esta noche solo me he levantado 4 veces y eso ya es un récord para mi. Creo que cuando mas me tiran los puntos es cuando la ereccion es más potente.

Veo que los puntos están mucho mejor.. pero no me veo preparado para llevarlos al aire. Aún tengo la dina muy dolorida por todo lo que me han tirado los puntos con las erecciones.

También hay que decir que lo mío no es solo una circuncision, tengo el tronco del pene con muchos puntos internos para corregir la curvatura así que por eso también me tira más.

Espero que pase rápido...
Yo lo lleve con gasas los 4 primeros dias, luego ya al aire libre, los lavo 2 veces con suero y bien seco le pongo bastante betadine a los puntos y ya estan muy secos y duros y alguno a caido ya.
Lo unico ke me a molestao de esta operacion son las erecciones nocturnas,
Hoy ya me voy acer aki en csa media orita de heliptica A ver que yal.
JCMSB escribió:Yo lo lleve con gasas los 4 primeros dias, luego ya al aire libre, los lavo 2 veces con suero y bien seco le pongo bastante betadine a los puntos y ya estan muy secos y duros y alguno a caido ya.
Lo unico ke me a molestao de esta operacion son las erecciones nocturnas,
Hoy ya me voy acer aki en csa media orita de heliptica A ver que yal.


Ostia que animado.. yo no se sei aguantaria el roce del calzoncillo sobre los puntos y el glande tan rapido... Aun cuando me estoy haciendo la cura y me toco me molesta batante. El tema es que las erecciones nocturnas me tienen muchos puntos medio desgarrados que me han hecho herida y les cuesta un poco mas curarse.

Yo no me hecho betandine ni cristalmina. me pongo las gasas esas linitum que tienen una pomada que ayuda a curar. Si que es verdad que el medico me dijo que en enseguida podia dejar de quitarme la gasa, pero no me atrevo.... Ademas currando 8 horas seguidas, puede ser muy incomodo....

Yo por lo general estoy haciendo vida normal. No me suele dar mucha guerra durante el dia.

Hoy ya es el dia 11.
Yo estoy de vacaciones y mejor por que no ubiera podio trabajar, oy e exo un poco de ejercicio y me rozan los puntos aun. Me e duao, secao con el secador y betadine a los puntos. Oy es mi dia 10. Aber si no keda muxo de curas. Porfa
Edito esto por k no me dejan escribir.
Me estoy poniendo un poco nervioso voy por mi dia 11 pero aun me escuecen por donde van cosidos los puntos.
No se si voy bien o no no lo se necesito ayuda y el puto urolo esta de bajs.
Contestad porfa
Dias 11 a 13

Me la lavo una vez al dia: esponja escurriendo agua jabonosa, aclarando luego bien. Despues de sercarmela con aire, una gota de betadine.
Todavía tengo el aparato inflamado, y se adivina el liquido linfatico en forma del famoso flotador gordo.
Al manipular a la hora de estirar la piel hacia atras, llega a doler un poco según por donde coja.

Dias 14 - 18

Esta semana y la anterior las erecciones nocturnas han sido muy molestas.
Sigo lavándome la zona de los puntos, simplemente con agua, y parece que va mejor la cosa, hace unos días que ya no hay esa humedad.
Algun punto se ha caído, pero la mayoría sigue.
En cuanto a la sensibilidad, sigue delicada la cosa.

El horror psicológico de la primera semana ahora se torna en cansancio, ansiedad y preocupación por el devenir...
Yo estoy igual los puntos estan casi todos duros y secos, pero aora muy preocupado por que en ereccion total no veo el pene como un pene normal, esta el glande y justo debajo ya la puel del tronko super gordo y no veo que sea un pene normal, no se si me llego a a xplicar pero estoy preocupado por si no me lan exo bien, subiria una foto pero no se como se hace. Contestad gracias
Hola,

Yo voy por el día 16. La verdad que ahora está muy bien. Uno de los motivos por los que no le estaba curando adecuadamente ha sido por mantener las tasas más tiempo de lo normal. El día que lo deje al descubierto, cambio totalmente el aspecto y todo .

Aún le queda tiempo para estar normal.. yo también veo en las erecciones (que cada vez molestan menos) que el aspecto es raro, pero supongo que será normal hasta que se cure del todo.

Yo tampoco sé cómo se pueden compartir fotos para comparar..

Animo que esto empieza a tomar forma!!
Mucho ánimo a todos!!!

Al ppio es jodido...pero luego todo bien!!en cuestión de higiene y sexualmente!!

Yo me la noto como más grande,igual es cosa mía,supongo que al no presionar ya nada parace q se ve mucho màs ancha.

Que tal os han ido las primeras relaciones sexuales después de la operación??
@Gravesen996 Yo aun no lo he probado acompañado. (Llevo 4 meses operado), pero me pasa como a ti, lo noto mas grueso. Y la higiene tambien, antes no es que fuera un cochino, tenia higiene igual, pero digamos que ahora es tremendamente facil y excesivo tener el membro ultra limpio por todas partes :)
Yo solo llevo 17 dias, asi que aun me queda para poder estrenarla...
A mi ademas de Circuncision, me hicieron una operacion de curvatura congenita, tengo puntos internos. Tenia el pene bastante torcido hacia la izquierda. He podido ver ya algunas erecciones y ahora parece una regla jajjaj. Estoy deseando estrenarlo, aunque todavia las erecciones molestan un poco. Me tiran los puntos internos.

El aspecto del pene todavia no es el que deberia y aun no se me ha caido ningun punto. A ver si empieza ya a pillar forma...

Que tal fue la primera relacion despues d ela operacion? Cuanto esperaste?

Un saludo
Me operé hace 3 días y tengo las costuras perfectamente todo bien a excepción del lado izquierdo dónde me ha salido un bulto a partir de la segunda noche que es como si estuviera lleno de líquido estoy bastante preocupado alguien podría decirme algo ya que es bastante grande
Hola llevo 18 dias operado yndesde ace 4 o asi se me solto un ounto o dos nomse pegado al frenillo y se a quedado un trozo en carne viva, cicatizara solo o le tengran que coser esos puntos otra bez, estoy cagao
JCMSB escribió:Hola llevo 18 dias operado yndesde ace 4 o asi se me solto un ounto o dos nomse pegado al frenillo y se a quedado un trozo en carne viva, cicatizara solo o le tengran que coser esos puntos otra bez, estoy cagao


Cicatriza sola. tarda un poco pero cicatriza. Simplemente lava bien la zona y seca bien un par de veces al dia.
Ola llevo 20 dias operado y estoy muy desilusionao con el resultado, amargado.
1- despues de ke en febrero fueran a operarme de la total estando alli me dice la urologa ke la parcial que duele menos y cuesta menos. Resulta que no sirvio de nada.
2- ace 20dias me ace la total, y bieno no muy mal el posoperatorio, se me an caido todods los puntos menos dos que estan a punto, pero un par de ellos se me saltaron ace 6 dias, y tengo una eridita ay sim civatrizar.
3- en estado flacid se me cubre badtante el glande, no se si es normal.
4- lo mas amargante y que no puedo mas es que en ereccion no se me estira del todo, no se si me explico, la mucosa nueva no se me ve osea ke la piel del tronco se ajusta al glande y me apreta muxo, e visto ke en ereccion a la gente operada se ve el tronco, el trozo de piel o mucosa nueva y luego el glande, pues a mi no ami se me ajusta la piel del tronco directamente al tronko y me apreta.
5- si no mejora en un mes o asi y se me keda como lo normal, demandare a la urologa.
GRACIAS Y CONTETAD PORFAVOR
Ola k ase

En febrero dices que te hicieron la circuncisión parcial, por lo que es evidente que ya pasaste por el postoperatorio.
Al menos eso he entendido yo.

En noviembre dices que te haces la total y preguntas cosas por las que ya has pasado y das a entender que no sabes de que va, si es normal esto o lo otro...

Oooh

Respecto a lo tuyo, da grasias de antebraso a que todavía tienes picha. Me extraña que 20 días sean suficientes para empezar a amargarse y ver si se te queda como lo normal. ¿Qué quieres decir? ¿Que no te la ves como una estaca de carne como las que salen en las pelis porno?

Igual, tal vez, probablemente, posiblemente, a lo mejor lo más sensato, es ir de cabeza al médico o pedir una segunda opinión de urólogo o incluso de sexólogo, yo que se.

A mi en su dia mi urologa ya me hizo un comentario que me dejó un poco descompuesto. Más o menos fue que esa operación era para algo funcional, no de estética, no para "dejartela to guapa". Pero vamos, la estaba preguntando sobre posibles complicaciones a posteriori, la cicatriz, etc.

Respecto a hacerte la parcial o la total, a mi me hicieron la parcial también, si es que se llama así, pero sin preguntar. Me asoma medio capullo xD. He asumido que si en el futuro la cosa se complica, pues me tocará pasar por esto otra vez. :( , se me encojen las tripas sólo de pensarlo.
Pues yo resulta que de pequeño me hicieron la parcial y mira como he acabado ahora jajajaja, yo llevo operado desde el dia 31 de octubre y despues de hacerme un cierre por segunda intencion, volverse a abrir por usarla antes de tiempo y volver a tener que esperar, ahora misna ya la tengo operativa exceptuando el sexo oral pero del resto ha quedado muy bien, estoy muy contento con el aspecto que tiene, es como mas "violenta" yla verdad que al menos y por ahora me ha merecido la pena todo lo sufrido.
1- eso espero que sea por el poco tiempo pasado.
2- el posoperatori no tiene nada que ver, en la parcial me hicieron una pequeña aberrtura y 3puntos, y no fue nada, ahora an sio 18 puntos y me han quitado el prepucio entero, y se pasa unos dias regulares, jodios pero soportables.
3- ya e pedido ora para ke me manden al urologo y segun me diga ir a uno de paga a que me de otra opinion.
4- no es estetica, es que me la icieran bien, que en ereccio no me estrangule el glande que me va reventar, aparte ella me dijo que en ereccion se debia de ver la piel del tronko, un trozo de carne nueva o mucosa justo despues de la cicatriz y despues el glande, y eso a mi no me pasa, ya que ese trozo de carne nueva o mucosa no se ve lo cual la piel del tronco se queda pegada al glande apretandolo y aciendo guerza en el tronko.
5- pues el de cabezera me dijo ke la parcial ya no se ace nunca, que el 99% se tiene que oasar otra vez por quieofano.
GRACIAS POR TODO, contestad
Pues no entiendo nada, ya iras contando cómo evoluciona lo tuyo. Ahí el único que te puede ayudar es el médico.

Esta semana tenia pensado ir a mi médico a ver cómo evolucionan los puntos que me quedan, que son muchos. Aprovecharé para preguntarle lo que comenta @Geminista. [decaio]
Por lo demás intento mantener el asunto en calma lo máximo posible.. Habrá que probar la herramienta, pero sin precipitarse. Luego ya veremos si hay motivos para agobiarse o no...
Buenas. Este es mi dia numero 30. Aun quedan algunos puntillos por caerse del lateral, los del frenillo (que se supone que tardan mas) y los de arriba ya han caido. Ya no me duele nada al llevarla directamente con los calzoncillos, en ereccion todo se ve bien. Incluso diria que me la veo mas gorda ya que no hay piel que "estorbe" xD
Ya he podido darle autouso al manubrio un par de veces porque estaba que me iban a reventar los huevos, y todo funciona correctamente, falta esperar a que se caigan los puntos para poder darle el uso que se merece ;)
Y nada, deciros a los que estais empezando el postoperatorio que pasa muuuuy rapido, y cuando que dia a dia va mejorandose es una satisfaccion tremenda. La CLAVE esta en no rayarse y no obsesionarse, mirarsela lo justo a lo largo del dia y dejar que la naturaleza haga su camino, es mas duro psicologicamente que fisicamente.
Un saludo compañeros descapullaos!
25087 respuestas