Ayer me operaron de fimosis

eoliano_ escribió:@Antónimo yo tengo inflamado la zona donde van los puntos, no me ha aparecido el "flotador" de momento y creo que a estas alturas ya no aparecerá.

Cuando tengo una erección me pica tambien la zona de los puntos.. a ver si se van cayendo ya

Esa inflamación de la que me hablas creo que es el flotador porque yo tb tenía inflamado la zona de los puntos
Hoy he amanecido con la zona de la derecha bastante inflamada, debería ir al médico a que le hechen un vistazo? Esta muy hinchada y es mi dia 22 :S
eoliano_ escribió:Hoy he amanecido con la zona de la derecha bastante inflamada, debería ir al médico a que le hechen un vistazo? Esta muy hinchada y es mi dia 22 :S

Eso puede ser por el flotador, otro motivo no puede haber vaya pero si sigues preocupado ve al urólogo
@Antónimo he ido al medico porque hasta el 11 no tengo la revisión con el urologo. Me ha dicho que parece un edema y parece ser que si es el flotador.. me ha dicho que me tome ibuprofeno para desinflamarlo. Tambien me ha dado una crema para hongos porque tengo el meato rojo y inflamado y cuando orino me escuece.. me hicieron un analisis de orina de estos que hacen al momento y no salio nada.. pero dudo que sean hongos.. no se si ponerme la crema o esperar al dia 11 y ya que el urólogo me mande un urocultivo o lo que le parezca a el..
eoliano_ escribió:@Antónimo he ido al medico porque hasta el 11 no tengo la revisión con el urologo. Me ha dicho que parece un edema y parece ser que si es el flotador.. me ha dicho que me tome ibuprofeno para desinflamarlo. Tambien me ha dado una crema para hongos porque tengo el meato rojo y inflamado y cuando orino me escuece.. me hicieron un analisis de orina de estos que hacen al momento y no salio nada.. pero dudo que sean hongos.. no se si ponerme la crema o esperar al dia 11 y ya que el urólogo me mande un urocultivo o lo que le parezca a el..

Y te ha dicho algo especial para el flotador?
@Antónimo nada.. ibuprofeno de 600mg cada 8 horas y que ya me lo verá el urologo el dia 11..
@eoliano_ yo que tú me esperaría al urólogo porque el ibuprofeno sirve para los primeros días y para el flotador no es muy efectivo que digamos, a ver k te dice el día 11...
Buenas gente!
A ver si alguien puede decirme algún consejo sobre los puntos.

Me operaron de fimosis completa antesdeayer (hace 2 días). Total, que ayer por la tarde me hacen la primera cura (casi muero en ese mismo instante).
Total que ayer antes de acostarme me hice la 2a cura yo solo (también casi muero por quitar las gasas de los puntos) y hoy ya la tercera (mucho mejor llevado).

Mi duda es: Todo el mundo dice que el pene lo lleve mirando hacia el ombligo para que baje la inflamación y duela menos. Eso lo llevo haciendo todos estos días desde la operación, pero ahora que intento llevar el pene más al descubierto (sin gasas) y con los puntos visibles y duros, cada roce o presión sobre alguno de ellos es muy molesto, y no se muy bien cómo llevarlo (uso calzoncillos slip para sujetarlo). Estos 2 días han sido de película, yo con el pito arriba en mano todo el rato XD

PD: Como aclaración los puntos están de lujo de momento, ningún sangrado y todo parece que marcha "correctamente". La sensibilidad del glande también es considerablemente menor. Las erecciones nocturnas de ayer (que es cuando ya no tenía el vendaje de la operación) fueron bastantes, pero solamente me hizo unos tirones, espero que sea así hasta el fin de los puntos [+risas]

Saludations.
@Redlinerumble yo con decirte que la primera semsna me tuvo que hacer mi madre las curas me desmayaba cada vez que iba a mear.. es posible que aunque ahora no te sangren, alguna noche con las erecciones si lo haga alguno pero esto es normal. Para el roce si lo que te molestan son los puntos y no la sensibilidad del glande, puede ponerte una gasa debajo y otra encima como me dijero a mi las primeras dos semanas que es cuando suelen empezar a caer. Yo llevo mas de 3 semanas y ya no llevo nada y el roce de los puntos es aún molesto pero vamos que no creo que tarden ya mucho en caer..
Redlinerumble escribió:Buenas gente!
A ver si alguien puede decirme algún consejo sobre los puntos.

Me operaron de fimosis completa antesdeayer (hace 2 días). Total, que ayer por la tarde me hacen la primera cura (casi muero en ese mismo instante).
Total que ayer antes de acostarme me hice la 2a cura yo solo (también casi muero por quitar las gasas de los puntos) y hoy ya la tercera (mucho mejor llevado).

Mi duda es: Todo el mundo dice que el pene lo lleve mirando hacia el ombligo para que baje la inflamación y duela menos. Eso lo llevo haciendo todos estos días desde la operación, pero ahora que intento llevar el pene más al descubierto (sin gasas) y con los puntos visibles y duros, cada roce o presión sobre alguno de ellos es muy molesto, y no se muy bien cómo llevarlo (uso calzoncillos slip para sujetarlo). Estos 2 días han sido de película, yo con el pito arriba en mano todo el rato XD

PD: Como aclaración los puntos están de lujo de momento, ningún sangrado y todo parece que marcha "correctamente". La sensibilidad del glande también es considerablemente menor. Las erecciones nocturnas de ayer (que es cuando ya no tenía el vendaje de la operación) fueron bastantes, pero solamente me hizo unos tirones, espero que sea así hasta el fin de los puntos [+risas]

Saludations.


Lo de los roces es normal, pero solo es los primeros dias luego ya ni te enteras. Ahora ponte gasas (no es necesario que te enrolles el pene, y menos aun si el urologo te ha dicho que no lo hagas, solo usala poniendola entre tu aparato y el calzoncillo para frenar la rozadura) y lo llevarás bastante bien, hasta que dentro de unos dias empieces a intentar a ir sin gasas.

A mi la parte de los lados me ha cicatrizado muy lento (debido al edema inicial y que no podia ahcerme bien las curas) y el urologo me ha recomendado Blastoetimulina (o algo asi), espero que ahora me cicatrice mejor y no tarde mucho }:/
Hola a todos, ayer me operaron de fimosis (completa) por la mañana y os había leído bastante antes de la operación para ver cómo os había ido y tal.

El caso es que, en mi caso fue bastante bien, sólo me dolió la anestesia, el resto bien, me dijo el urólogo que no tenía que ir a revisión simplemente que me lo curase sólo en casa con betadine un par de días y ya está. Lo que si me dijo es que no me duchase ayer que esperase a hoy por la mañana.

Durante todo el día no tuve nada de molestias, no me dolió en ningún momento ni tuve que tomarme ningún ibuprofeno ni nada, lo cual me sorprendió. El caso es que he dormido bien y esta mañana cuando me he levantado me he duchado,al quitarme la venda que tenía han salido 3-4 gotas de sangre de la zona de los puntos pero nada más, me he puesto betadine, una gasa y listo. Sigue sin molestarme nada. Ni está hinchado, ni rojo, nada, todo normal sólo que descubierto y con los puntos a la vista.

No es un poco raro? he llegado a pensar que igual me dura aún la anestesia pero es que no es posible, no siento ningún dolor ni molestia (con la gasa no me roza directamente con el calzoncillo), alguno le pasó algo similar?, también me ha resultado raro lo de no tener que volver para que me curen ellos la primera vez o para revisión.
@Scadkb es normal, yo tambien me extrañe porque solo me dolia donde me pusieron la anestesia y creia que aun no se había pasado el efecto pero no tuve ningun dolor. Las molestias mas grandes de la operación son el roce de los puntos cuando ya no uses gasas y la hipersensibilidad que yo no tuve
@Scadkb A mí me pasó algo parecido, para mi los peores dias fue a partir del tercero o cuarto, sobre todo por las noches, pero solo unos dias. Luego ya sin gasa ni nada no tenia molestias. Pero tampoco te asustes, solo es alguna molestia y por la noche dolor (muy soportable) hasta que bajes la erección.

SUpongo que si el cirujano te ha dicho eso, hazle caso, pero dos dias con betamine me parece cuanto menos poco. Yo estoy yendo despues de dos semanas a que me hagan curas porque entre que soy aprensivo y el hinchazon inicial, mis curas no fueron muy alla y me esta cicatrizando lento. Pero voy mejorando.
Vale gracias!
Yo el tema de las erecciones no tuve ninguna por suerte, pero supongo que ya hoy al dormir o mañana será incontrolable.

Lo que me preocupa es a la hora de masturbarte por ejemplo, nunca lo he hecho con eso descubierto, pienso que me va a doler en vez de gustar, en el sexo con preservativo y muy cachondo pues soportaba el dolor, aunque tampoco era una experiencia muy buena la verdad.

Vosotros os podíais masturbar con el glande descubierto?, cuanto tardasteis en hacerlo después de la operación?
@Scadkb Yo aun no he probado, llevo unos 15 dias. Pero creo que nos acostumbraremos pronto. Una vez recuperados viene la mejor parte: volver a experimentar y aprender [beer] . Mientras tanto intenta distrarte con series, videojuegos, proyectos personales (estudiar, trabajar..), es lo que estoy haciendo yo.
@Rock v3

Gracias por las respuestas, pero perdonadme porque tengo una pregunta más.

En todo el día ha seguido sin dolerme nada, ni sangre ni nada, algún pinchazo cada x tiempo pero nada importante, el caso es que al ir al baño me he mirado y estaba muy hinchado (la zona del tronco, justo a continuación de los puntos hasta casi el principio del pene. Me he asustado un poco porque está irreconocible.

Esta mañana al quitar la venda la tenía normal, igual que siempre sólo que descapullada y con los puntos claro, pero ahora el tronco ha doblado su tamaño de lo hinchado que está, me he tomado un ibuprofeno (el primero desde que me operé) a ver si baja.

He leído que varios os ha pasado, es preocupante? debo ir al médico?, repito, ni me duele ni sangra, pero joder, ha doblado su tamaño de esta mañana a ahora, es un hinchazón grande, casi vuelve a cubrir medio glande de nuevo.

Qué puedo hacer a parte de ibuprofeno?

Gracias chicos!
Scadkb escribió:@Rock v3

Gracias por las respuestas, pero perdonadme porque tengo una pregunta más.

En todo el día ha seguido sin dolerme nada, ni sangre ni nada, algún pinchazo cada x tiempo pero nada importante, el caso es que al ir al baño me he mirado y estaba muy hinchado (la zona del tronco, justo a continuación de los puntos hasta casi el principio del pene. Me he asustado un poco porque está irreconocible.

Esta mañana al quitar la venda la tenía normal, igual que siempre sólo que descapullada y con los puntos claro, pero ahora el tronco ha doblado su tamaño de lo hinchado que está, me he tomado un ibuprofeno (el primero desde que me operé) a ver si baja.

He leído que varios os ha pasado, es preocupante? debo ir al médico?, repito, ni me duele ni sangra, pero joder, ha doblado su tamaño de esta mañana a ahora, es un hinchazón grande, casi vuelve a cubrir medio glande de nuevo.

Qué puedo hacer a parte de ibuprofeno?

Gracias chicos!


Justamente hoy me ha pasado lo mismo. Esta mañana me levanto todo perfecto, hasta el tronco estaba casi 0 inflamado. Llega el mediodía/tarde y... PUM!!! A tomar por culo, un tronco super hinchado desde la zona del glande hasta la mitad del tronco del pene. Yo me imagino que es de lo más normal, ayer me pasó lo mismo y llevo el pene siempre hacia arriba. Lo que me joden son los putos puntos duros como agujas que no pueden rozar nada [+furioso]
Pero bueno ya me contarás :cool:
Scadkb escribió:@Rock v3

Gracias por las respuestas, pero perdonadme porque tengo una pregunta más.

En todo el día ha seguido sin dolerme nada, ni sangre ni nada, algún pinchazo cada x tiempo pero nada importante, el caso es que al ir al baño me he mirado y estaba muy hinchado (la zona del tronco, justo a continuación de los puntos hasta casi el principio del pene. Me he asustado un poco porque está irreconocible.

Esta mañana al quitar la venda la tenía normal, igual que siempre sólo que descapullada y con los puntos claro, pero ahora el tronco ha doblado su tamaño de lo hinchado que está, me he tomado un ibuprofeno (el primero desde que me operé) a ver si baja.

He leído que varios os ha pasado, es preocupante? debo ir al médico?, repito, ni me duele ni sangra, pero joder, ha doblado su tamaño de esta mañana a ahora, es un hinchazón grande, casi vuelve a cubrir medio glande de nuevo.

Qué puedo hacer a parte de ibuprofeno?

Gracias chicos!

Normal que doble tamaño, es por la inflamación . Yo creo que te deberías haber tomado ibuprofeno al menos durante los dos primeros días de la operación pero vaya, eso es por la inflamación
@Scadkb Eso es el edema post quirurgico, es normal y casi siempre ocurre. Pero por culpa de eso yo no podía retraer la piel hacia atras para ver la herida y curarla, y a causa de eso se me ha retrasado la cicatrización (no pasa nada, simplmente tardara una semana más o asi en estar listo). Yo tambien me asuste.

A mi lo que mejor me fue para bajar el edema fue Enantyum, aunque ubuprofeno dicen que tambien va bien, tomate cada 8 horas sin falta.

Tambien ten en cuenta que flacido tiende a ser mas grueso que antes de la operación, por el hecho de qe el prepucio no lo "reprime" como antes, por decirlo de alguna forma. A mí al menos me ha pasado.

Te hablo desde mi propia experiencia, siempre es mejor que vayass al urulogo si tienes dudas.
Gracias chicos!
Ya vais contando que tal va la cosa.

A ver si pasa rápido, no poder hacer deporte en semanas es lo peor de todo.

Edito: Comos seguís?, a mi con los ibuprofenos se me bajó un poco el hinchazón por lo que ayer ya no me los tomé y hoy al levantarme me dolía un poco la parte inflamada (solo al tocar).

Creo que voy a volver a tomar al menos unos días. Por cierto, yo sigo con gasas (la operación mía fue el viernes), el doctor me dijo que unos 3-4 días. Vosotros estuvisteis más?
@Scadkb

Envuelto solo lo tuve un dia. Pero gasas "sueltas" para evitar roces (con un calzoncillo ajustado, entre el pene y el calzoncillo) estuve como una semana o algo más.

Yo he mejorado, pero se me esta haciendo eterna la cicatrización, aunque calculo que para mitad de septiembre ya tendre la herida curada del todo.

Tu haz caso de lo que te haya dicho el urologo, pero aunque lo tengas envuelto te estas haciendo las curas?
Buenas noches gente!
Os cuento mi historia... a principios del 2016 me opere y todo fue bastante bien aunque desgraciadamente me aparecio el famoso flotador. 1 mes despues de la operacion fui a donde la enfermera para comentarle que el flotador no desaparecia y me dijo que eso con el tiempo bajaría. Tonto yo que me lo creí!! Espere y espere y como nada cambiaba en abril de este año volvi a ponerme en contacto con el urologo y me ha dicho que la unica solución es volver a operar porque el problema de mi flotador es la cicatriz que ha crecido en exceso... asi que el lunes que viene lleno de valor me vuelvo a operar y me haran la sutura con mas cuidado y no se si con distinto material...

No quiero desanimar a nadie que tenga el flotador en estos momentos, pero esta es mi historia chavales
@Teoh Creo que lo de operarte del flotador no es mucho. No es operacion de fimosis de nuevo (porque no hay piel que quitar). Creo que lo unico que hacen es ponerte un poco de anestesia y tocar un poco (ya que es un edema y en su mayoria es liquido), para que supure basicamente.
Bueno chicos, como creo que todo el mundo quiere saber resultados y no solo leer las paranoias y miedos de todo el mundo tras unos dias de operación ( en el que me incluyo ya que me he leido 5 millones de post de la gente y al final recurrí a escribir XD) y como creo que es lo correcto ya que ha pasado practicamente un mes de la operación he de decir que estoy bastante satisfecho con el resultado.
No he tenido el famoso flotador que por desgracia muchos padecéis...hace días que se me fueron los puntos y por suerte puedo decir que hago mi vida con toda normalidad...parece que no ha pasado nada y todo sigue igual...solo que sin capota jeejej.
Si que como algunas personas dicen, tengo algun famoso bulto de carne debido a las suturas pero nada que me inquiete y que seguro que no se quite con el paso del tiempo...
Si alguna "queja" tuviese que aportar es que aún en erección la cosa tira un poco y el concepto y metodo de masturbación ha cambiado un poco para evitar molestias...pero sigo pensando que es solo cuestión de tiempo jejeje.
En unos días intentaré poco a poco ponerme a prueba con mi pareja...despacito y con buena letra...no tengo ganas de hacer mas visitas al urólogo.
Deseaba que llegara este momento, en el que por suerte puedo deciros a todos aquellos que os tenéis que operar...ya sea por necesidad o estética que no lo penséis, se que cada persona, caso y pene es distinto pero creo que antes o después os quitaréis un peso de encima, un mes de incomodidades, alguna que otra molestia y erecciones descontroladas dolorosillas pero todo queda en un recuerdo y se pasa...si en algo puedo ayudar a alguien podéis preguntar lo que queráis y seguiré leyendo el foro para echar un cable... como el que se me pudo echar a mi durante mi proceso!

Palante muchachos!! Descapotaos al poder jeje
Rock v3 escribió:@Scadkb

Envuelto solo lo tuve un dia. Pero gasas "sueltas" para evitar roces (con un calzoncillo ajustado, entre el pene y el calzoncillo) estuve como una semana o algo más.

Yo he mejorado, pero se me esta haciendo eterna la cicatrización, aunque calculo que para mitad de septiembre ya tendre la herida curada del todo.

Tu haz caso de lo que te haya dicho el urologo, pero aunque lo tengas envuelto te estas haciendo las curas?



Buenas, si, me estoy haciendo las curas claro.
En cuanto a lo del flotador que todos comentáis, yo el segundo día lo tenía muy muy hinchado, casi parecía que se había recubierto el glande de nuevo, era muy exagerado. A partir de ahí la cosa ha sido más normal, yo sólo tengo en el lado izquierdo una parte hinchada, como un bulto. El médico me ha dicho que es algo normal cuando te operan que se hinche y que bajará pero me preocupa al leer a alguno de vosotros que no se ha recuperado el estado normal aun pasando mucho tiempo.
Rubelx escribió:@Teoh Creo que lo de operarte del flotador no es mucho. No es operacion de fimosis de nuevo (porque no hay piel que quitar). Creo que lo unico que hacen es ponerte un poco de anestesia y tocar un poco (ya que es un edema y en su mayoria es liquido), para que supure basicamente.


Cuando me vieron y me tocaron me dijeron que seria practicamente igual que la primera vez a excepción de la parte del frenillo que me quedo bien. La cosa es que el flotador en mi caso no esta formado por liquidillo sino por tejido cicatricial que se va a quedar ahi si no se quita. Es como piel durilla. Aunque ojala me equivoque y tengas razon que no me apetece mucho volver a pasarlo todo jajajaj
@Scadkb

El flotador que comenta la gente es otra cosa, es como si tuvieras un anillo de carne alrededor del pene, donde la cicatriz. En algunos casos es solo liquido linfatico de ese (creo) y en otros piel. En el segundo caso es cuando no se va. He leido que para evitarlo es bueno tener el pene siempre para arriba (como 2 o 3 meses, aunque ya se vea bien) y sobre todo mientras cicatrice evitar roces y erecciones. Por lo que el tema de gasas sueltas (sin cubrir la cicatriz) entre el pene pa arriba y los calzoncillos es mejor no dejar de hacerlo.

Yo lo tengo todo bastante agarrado ya (solo me falta por cerrar un poquito de nada en un lado), pero tengo como si fuera una linea roja por debajo, como si fuera "carne viva" pero no me molesta ni nada, me tiene bastante emparanoiado.

@Teoh Animo tio, si ya lo has pasado una vez, la segunda mas facil.
@Teoh pues yo estoy igual que tú me operé hace más de un mes y tengo el flotador yo esperaré un año o por ahí a ver si se baja si no pues me pensaré volver a operarme o no porque tampoco es que influya mucho al funcionamiento del pene, solo estéticamente así que no se que hacer
Bueno pues a falta de unos 5 dias para cumplir el mes he de decir que la inflamación que comenté el jueves pasado que tuve que acudir al médico se ha reducido ya bastante y el flotador ha desaparecido también casi por completo. Aun me quedan algunos puntos pero nada importante. Lo único que me preocupa es que en la parte posterior del pene en la zona donde iban los puntos lo tengo un poco morado y me molesta bastante al tocar la zona, creo que aun hay ahí un punto pero no se si se ha encarnado o que.. supongo que lo mejor sera comentarselo al urólogo en la revisión si aun no ha desaparecido esa molesta
Pues sexto día, la verdad es que echo de menos los dos primeros en los que no me dolía nada, ahora las noches son complicadas (malditas erecciones), si a este tema le sumas que tengo problemas para dormir de siempre pues queda que duermo 1 o 2 horas al día.

En mi caso ya no tengo casi nada de hinchazón, los puntos se ven bastante limpios y parece que todo va bastante bien. Supongo que pronto se caerán. Lo que más me molesta es a la hora de dormir, durante el día es casi como si no me hubiese operado.

Lo que más echo de menos es el deporte, se me está haciendo largo, y visto lo visto queda aún mucho más para poder practicarlo sin problemas.
@Scadkb lamento decirte que aun te queda bastante para que se te caigan los puntos.. depende de perdona pero generalmente comienzan a caerse sobre el dia 20.. yo voy casi por el 30 y aun tengo alguno..
Bueno voy por mi 8º día y os cuento a ver que opinais.
En general la sensibilidad del glande ya es muy reducida lo que no me molesta casi nada. Todos los puntos han cicatrizado muy bien, pero hoy con una ereccion nocturna se me ha "despegado" como 1 o 2 mm la parte de cecrca del frenillo (en la base del glande) cno la piel del prepucio. No me sangra ni nada, pero si me fijo mucho veo que debajo se nota que hay "carne viva". Lo he notado justo después de la cura de la mañana y después de secarlo muy bien he unido las dos partes con un calzoncillo bien ajustado para que no se separe.
A alguien más le ha pasado?
Por cierto aún no se me ha caido ningún punto, hay algunos que se ponen super duros cuando se secan y otros que están ya muy blandos... pero no parece que se vayan a caer por sí solos.
Estoy odiando por momentos el post-operatorio, que aunque sin duda la primera semana es la más jodida, el coñazo de hacer todos los días lo mismo agota bastante psicológicamente...
@Redlinerumble Yo tambien estoy algo emparanoiado por eso, donde cicatriza, lo que es "debajo" de donde esta casido (yo ya lo tengo todo cerrado) tengo como si fuera una linea de "carne viva", no tiene mal aspecto ni nada, pero yo que soy un inculto en estas cosas me emparanoio. Aunque parece que va bien. Yo llevo unos 19 dias, espero que no tarde mucho en "generarse piel" por toda esa zona!
Rock v3 escribió:@Redlinerumble Yo tambien estoy algo emparanoiado por eso, donde cicatriza, lo que es "debajo" de donde esta casido (yo ya lo tengo todo cerrado) tengo como si fuera una linea de "carne viva", no tiene mal aspecto ni nada, pero yo que soy un inculto en estas cosas me emparanoio. Aunque parece que va bien. Yo llevo unos 19 dias, espero que no tarde mucho en "generarse piel" por toda esa zona!


Exacto tío lo mismo que a mí, es justamente lo que dices. Es como si estuviese la linea imaginaria de los puntos, y en la base del glande de la zona del frenillo justo debajo de esa "linea" imaginaria se abre un pelín mostrando brillantez como que está fresco... Esperemos que no sea nada grave [triston]
Redlinerumble escribió: Exacto tío lo mismo que a mí, es justamente lo que dices. Es como si estuviese la linea imaginaria de los puntos, y en la base del glande de la zona del frenillo justo debajo de esa "linea" imaginaria se abre un pelín mostrando brillantez como que está fresco... Esperemos que no sea nada grave [triston]


Rock v3 escribió:@Redlinerumble Yo tambien estoy algo emparanoiado por eso, donde cicatriza, lo que es "debajo" de donde esta casido (yo ya lo tengo todo cerrado) tengo como si fuera una linea de "carne viva", no tiene mal aspecto ni nada, pero yo que soy un inculto en estas cosas me emparanoio. Aunque parece que va bien. Yo llevo unos 19 dias, espero que no tarde mucho en "generarse piel" por toda esa zona!


Tranquilos chicooos!! Mi primera vez tambn me paso eso y al final es tejido nuevo que tiene que madurar. Eso poco a poco se va normalizando. Pacienciaa y fuerzas que en nada ya estais recuperados del todo!!!
Bueno, pues hoy ha sido mi día. Me he operado a las 1 de la tarde, y la verda que me molestaba muchisimo a los 40 minutos de haber acabado la operacion, pero pense que era normal porque se me estaba llendo la anestesia. Me molesta bastante ya que el "capullo" lo tengo super mega hiper ultra sensible y quisiera saber cuanto tiempo mas o menos tardaría en perder la sensibilidad horrible que tengo y poder ponerme carzoncillos y pantalones, ya que al tenerlo tan sensible opto por no ponerme nada para que vaya mejor. Otra cosa por la que estoy bastante preocupado es por el tema de la ducha, ya que yo soy un puto quejica de mierda y cuando por ejemplo me hago un corte o lo que sea y estoy en la ducha me escuece muchisimo, y quisiera saber como hacer para que me duela lo menos posible en la ducha, porque supongo que al hecharme agua me molestará y al hecharme jabón me escocerá. Otra pregunta que quería hacer es si las curas duelen mucho, o molestan excesivamente.
Un saludo y os iré contando mi vida con la amiga fimosis estos días si tengo dudillas.
@SaulTorre17

No vayas sin calzoncillo porque entonces te va a tardar mas en bajar la inflamación, lleva un calzoncillo una talla menos con el pene hacia arriba, si te molesta el roce ponte gasas entre el pene y el calzoncillo para evitarlo.

La sensibilidad depende de cada cual, despues de la primera semana ya disminuye mucho, pero la pimera smana es facil evitarla con gasas.

No te mojes el pene en la ducha, la higiene del pene hazla aparte y mas minuciosa (yo uso una esponja para dejar caer agua mas lentamente), y despues secalo muy bien (yo uso un secador de pelo).

Las curas no duelen, solo son engorrosas, y conforme pase el tiempo iras adquiriendo confianza y las ahras mas rapido y mejor, a mi me ha pasado (al prinicpio fui un desastre).

Suerte!!!
Hola de nuevo, tengo una pregunta. Es normal que me den pinchazos en la zona del frenillo? Esque estoy bastante preocupado porque ya me ha pasado 3 veces. No tengo huevos a tocarme la gasa porque antes lo hice y me dio un pinchazo tremendo.
@SaulTorre17 ¿Cuántos días llevas desde la operación? Si a pinchazos te refieres como algo parecido a la hipersensibilidad del glande es de lo más normal, yo siempre evitaba poner algo en la zona del frenillo (tenía una costra por el sangrado en la primera cura)
Otro "problema" que tengo es que cuando voy a las curas el medico es un pedazo de hijo de la grandisima puta y al quitarme la venda y las gasas me lo hace en plan rapido, y claro, yo veo las estrellas. Hoy ha sido mi 2 día con fimosis pero mi 1 día con las curas, y mañana a las 8 de la mañana tengo que ir de nuevo a las curas, y la verdad que voy con mas animo al colegio que a las curas... Tengo varias preguntas:
1. ¿Como y a partir de que día me puedo duchar?
2. ¿A partir de que día me puedo quitar la gasa con la venda?
3. Tengo muy sensible la parte del glande, a partir de que día empezara a volverse inmune a la sensibilidad?
La verda esque nunca he pasado por un quirofano, nunca me he roto nada, ni he tenido ningun accidente. Pero sin duda la fimosis por lo que llevo de tiempo esta siendo lo mas doloroso que he pasado en mi corta vida. Sobre todo cuando al hacerte las curas te quitan las gasas y las vendas.
4. Es mi segundo día y me he bañado pero me he puesto una bolsa en la parte del pene para que no entre agua y se moje, pues me dijo el cabron de las curas que todavía no me mojase el pene. Que creen que debo esperar para mojarla? Duele mucho el contacto con el agua y con el jabón?
5. Al cabo del día me incomoda mucho así que a veces me dan ligeros pinchazos debido a la sesibilidad del glande. Lo cual esos pinchazos son derivados de fiebre. Hoy me he puesto con 39 de fiebre + la molestia de la fimosis.
Hos seguire comentando mañana cuando me.haga mi 2 día de cura, hasta entonces si podeis responderme a mis dudas estaría mega agradecido. Da gusto tener gente que sabe del tema y no te pone mala cara como el medicucho de mierda.
SaulTorre17 escribió:Otro "problema" que tengo es que cuando voy a las curas el medico es un pedazo de hijo de la grandisima puta y al quitarme la venda y las gasas me lo hace en plan rapido, y claro, yo veo las estrellas. Hoy ha sido mi 2 día con fimosis pero mi 1 día con las curas, y mañana a las 8 de la mañana tengo que ir de nuevo a las curas, y la verdad que voy con mas animo al colegio que a las curas... Tengo varias preguntas:
1. ¿Como y a partir de que día me puedo duchar?
2. ¿A partir de que día me puedo quitar la gasa con la venda?
3. Tengo muy sensible la parte del glande, a partir de que día empezara a volverse inmune a la sensibilidad?
La verda esque nunca he pasado por un quirofano, nunca me he roto nada, ni he tenido ningun accidente. Pero sin duda la fimosis por lo que llevo de tiempo esta siendo lo mas doloroso que he pasado en mi corta vida. Sobre todo cuando al hacerte las curas te quitan las gasas y las vendas.
4. Es mi segundo día y me he bañado pero me he puesto una bolsa en la parte del pene para que no entre agua y se moje, pues me dijo el cabron de las curas que todavía no me mojase el pene. Que creen que debo esperar para mojarla? Duele mucho el contacto con el agua y con el jabón?
5. Al cabo del día me incomoda mucho así que a veces me dan ligeros pinchazos debido a la sesibilidad del glande. Lo cual esos pinchazos son derivados de fiebre. Hoy me he puesto con 39 de fiebre + la molestia de la fimosis.
Hos seguire comentando mañana cuando me.haga mi 2 día de cura, hasta entonces si podeis responderme a mis dudas estaría mega agradecido. Da gusto tener gente que sabe del tema y no te pone mala cara como el medicucho de mierda.


1. Yo me duché al día siguiente por la mañana.
2. Esto ya depende, en mi caso fue fimosis completa y me la quité la mañana siguiente, me curé yo sólo (yo que tú no iría al médico si no tienen mucha complicación, si tienes novi@ o herman@ o tus padres te pueden ayudar.. mejor así que ir al médico).
3. La sensibilidad va a depender de cómo tuvieras el tema antes, si era totalmente cerrado, los casos más graves, pues dale un mes al menos, en mi caso baja al 100% pero en erección no bajaba y me hacía mucho daño por lo que la sensibilidad no la tengo tan grande como alguno de vosotros. Dale tiempo.
4. Ya te digo, yo me duché la mañana siguiente, yo lo que hacía era poner agua con jabón y sentarme para no diera directamente el chorro de agua, a partir del tercer día ducha normal y no duele, molesta los puntos pero en mi caso al menos, más que dolor era alivio el agua.
5. Aquí no sé que decirte tío, no he tenido fiebre ni nada, eso no creo que sea muy normal, consúltalo.


En mi caso te digo que hoy hace justo una semana y ya casi ni me acuerdo de la operación, sigo poníendome una gasa después de curarme pero porque soy un poco cagón, la verdad no me duele casi nada. De hecho esta noche me he levantado con una erección casi completa y ni siquiera me ha dolido ya (he estado tentado... menos mal que no jaja). Lo único que los puntos siguen ahí todos y hay días que está un poco hinchado. Lo demás perfecto.
La fiebre suele ser síntoma de infección de los puntos, ve al médico cuanto antes
@SaulTorre17 Si te da fiebre ves al medico, los pinchazos es normal, la fiebre no
Tengo otro problemilla. Las curas me hacen flipar de dolor y un colega que tengo se ha operado tambien y no flipa tanto como yo, dice que es molesto pero que no es para tanto. Y ami me se saltan hasta las lagrimas cuando me dan con el vetadine por el frenillo. Y otra cosa, el tema de la ducha me escuece horrores y el secador me alivia.
@SaulTorre17
Es normal, el Betadine es putamente mortal en heridas. A mi personalmente a partir del 5º día, como ya no sangraba por ningún lado dejé de ponerme Betadine para que cicatrizara más rápido, y con el pene al aire libre prácticamente las 24 horas.

Fuiste al médico? Qué tal la fiebre?
Noveno día y ya está la cosa genial, se me han caído el 50% de los puntos, no me duele nada y he hecho 30 minutos de cinta en el Gym para volver poco a poco a la rutina nomal.

Ya queda menos.
Ahora tengo un problemilla que es muy extraño, al menos para mi. Me ha salido como una especie de herida al lado del punto que esta en el frenillo y con la gasa me dan pinchazos y unos escalofríos terribles. Es normal eso? Por otro lado lo bueno es que hoy me he duchado y poquito a poco hechandome agua y no me ha dolido nada. Estoy preocupado por lo de la herida, porque hoy por culpa de la herida he dormido 2 horas solo.
@SaulTorre17 has ido al medico? ves al medico por si se te ha infectado, que no te de verguenza que esta tu paciencia en juego (las complicaciones haran que tardes mas en estar a punto).

Que tal vais chavales? yo es mi 22 o 23 dia (ya ni lo cuento) y me esta yendo todo mucho mejor, estoy mejor de animo y todo. Me estoy poniendo Blastostimulina y la verdad es que esta cicatrizando que da gusto.
Bueno ahora termina mi 12º día. He de decir que las erecciones no me duelen ya nada en absoluto ni siquiera me molestan. Pero tengo una duda. Ayer en el frenillo tenía una costra de mi primera cura prácticamente despegada excepto por la base de la misma (tiene forma de como un triángulo alargado). Pues resulta que hoy me levanto, y a los 10 minutos empieza a caer sangre de la parte que aún estaba pegada la costra en la base del frenillo.

Realmente han sido 5 gotas de sangre, no me ha dolido y cuando me he ido a hacer la cura no me ha escocido ni nada. Pero ahora se me ha formado debajo de la costra antigua y seca una nueva (pequeña) con la sangre de esta mañana. Como dato he de decir que en la costra entigua estaba enterrado un par de puntos, de los cuales 1 de ellos no estoy seguro de si sigue unida a la piel.

Espero que no necesite otros putos 12 días para que sane la costra y que se repita lo mismo... En 2 días voy a mi revisión, a ver que me dicen.

PD: La abstinencia me esta matando.
Me ha salido una pequeña herida al lado del punto del frenillo y me da unos pinchazos horribles... que me decís?
Lo peor es que no me deja dormir, y voy todavía con gasa, ya que si no la llevo me escuece muchisimo toda la parte operada. Estoy super rayado con lo de la herida, porque hoy me he quedado dormido a las 3 de la tarde y me he despertado a las 8, cuando he ido a cambiarme la gasa se me había quedado pegada a los puntos de la derecha y del frenillo. Ya os podeis imaginar como he chillado.
La recuperacion, para mi, esta siendo un putadon. Porque los 2 primeros días por lo menos podía dormir, pero esque ahora ni eso.
25087 respuestas