Qué pasa chavales! veo mucho movimiento aquí, es alucinante la cantidad de gente operada de esto que somos.
Yo puedo decir que ahora es mucho más llevadero, estoy en el día 19 desde que me operaron y bueno, aunque yo voy mucho más despacio que vosotros por las complicaciones que ya os conté (tenía adherenicas enormes y tuvieron que reconstruirme con puntos medio glande).
Tengo que decir que yo en ningún momento he conseguido verme los puntos, solo los del glande obviamente, esos están al aire, pero los otros nada de nada.
Con el paso de los días la piel blanquecina fue desapareciendo y el aspecto es mucho mejor. Sonde tengo un buen amasijo de puntos y veo más engrosamiento feo es en el frenillo, aun está curando así que es normal.
Creo que lo que ha habido 2 cosas clave en mi proceso que me ha ayudado a avanzar con esto. La primera son las duchas diarias, con cura diaria... mucho jabón neutro, y mucho tiempo en remojo. La otra es que he cogido la costumbre de dejármela al aire por la tarde hasta que me acuesto, y es más, esta noche he dormido con el ciruelo libre.
Hoy, como duermo de medio lado, la presión de mis patorras ha hecho que me sangre un poco donde tenía los puntos del glande, algo normal, nada importante solo un poco de sangrado sin dolor.
La queratinización, o la aparición de piel que haga perder la hipersensibilidad del glande ha hecho su aparición ya en la primera mitad del glande, de la mitad hacia adelante más o menos, la parte anterior está más húmeda y tardará mucho más. Pero tuve que salir a por el pan el otro día y lo hice sin venda y con un calzoncillo slip... con dos cojones, y fue mucho mejor de lo que pareció. Pero aun no quiero hacer florituras, por norma general está ya todo mucho más seco pero aun echa ese liquidillo de cuando está curando y se puede pegar... y me puedo cagar hasta en San Pico Paco.
A mí, por lo que puedo ver/deducir me han hecho el "empalme" muy cerquita del glande, pero puedo retraer la piel para que asome el glande entero, aunque no veo "tronco" de momento porque está hinchado y si intento tirarla tan atrás duele.
De hecho tengo unas ganas termendas de hacerme una gaviyuela mientras me recupero por completo y puedo retomar las relaciones sexuales y me da mucho coraje porque aun no puedo... porque a los 3 meneos me duele y tengo el prepucio tan hinchado y el frenillo tan tierno que empiezan los dolorcitos y los pinchacitos y tengo que dejarlo estar, me da cosa de momento... así que nada, a esperar.
Así estamos de momento, yo me voy a pegar un mes y 3 días de baja, con tranquilidad y mirando por mí básicamente, que es lo importante.
Un abrazo chicos!!!