Qué pasa chavales!
@Kukipeitx vaya me alegro de que ya estés operado y al menos te hayas quitado ese agobio. Has sido un valiente, yo no tuve huevos a hacérmelo sin sedación y como me dieron la opción me acogí a ella... fue como apagar las luces.
Pues yo voy un poco más despacio porque fue mucha tela con las adherencias. A ver, estoy viendo el tema este que comentáis de la ottal alta o baja y tal.
A mí ahora mismo el prepucio me cubre como un 20% del glande, pero no por que no tenga una total, sino porque está inflamado no, lo siguiente... inflamadísimo. Yo al menos tal y como está la piel soy incapaz de ver los puntos por la inflamación, aunque sí soy capaz de retraer el prepucio y dejar el glande completo al aire... me imagino que me ha hecho una total suelta, y por la inflamación no se puede aún retraer del todo.
Tengo mucha sensibilidad en el glande, maldita sea, me cura mi mujer y me lo deja super bien porque queda la venda y la gasa al ras y puedo ponerme el calzoncillo y que no me roce la tela y a la vez hacer pis sin problema.
La piel del glande tiene un montón de piel blanquecina, me dijo el urólogo que está muy bien, que esa piel se va cayendo y que va quedando todo curado. Y es cierto, cada vez tengo menos y se desprende fácil.
¿Cómo fue el tema de mis curas? Diarias, desde el mismo día siguiente a la operación porque fue complicada.
- El día después a operarme tocó cura, me lo curó el urólgo y ví las estrellas... mareado y llorando del dolor.
- Los dos siguientes en la enfermería porque caían en sábado y domingo y no estaba el urólogo. Estas fueron bastante mejor.
- El lunes me lo volvió a curar el urólogo y me dijo que ya me lo curara en casa.
- A partir de entonces, estoy en el dí 10 de la operación y todos los días me lo curo en casa después de una ducha larga donde la ducho con abundante agua, y me la lavo con jabón neutro.
Ahora ya se me cayeron los puntos del glande y ya no se ve ni donde estaban, lo tengo perfecto eso curó super bien. Tengo la piel blanquecina y esa secreción transparente de la piel cuando cura.
Después de la ducha me la lavo bien con suero fisiológico. Tras de eso cristalmina (clorexidina), entonces empieza el vendaje... una malla de Linitul (rejilla impregnada para que no se pegue), después la venda con apriete medio... y por último una gasa.
Los primeros días estaba tan jodido que la tneía que llevar para arriba, por fuera del pantalón y con un capuchón hecho con un empapador... me hice una foto en el coche y se la mandé a mi familia:
http://es.tinypic.com/r/f39lyg/9Qué descojone... no pude reirme más y eso que estaba completamente jodido. En fin, así estamos, cada día algo mejor pero en mi caso al menos no ha sido tan llevadero como en una operación normal... he pasado las de Kaín, y estoy temiendo el momento en que ya la cosa vaya mejor y me digan que ya no me lo tape... el roce con el calzón, no lo aguanto!!!!