Ayer me operaron de fimosis

Las bolitas a las que os referís son como un trocito de carne que queda después de los puntos? Es como si la piel se rasgara al ir apretado el punto? Yo tenía una pero ya casi ni se aprecia.

Cuando estaba mas fresco todo si que se notaba un cojón. Dadle días quizá después ni se note.

Hace 17 días que me operé y se ve todo estupendo excepto la zona del frenillo ... Parece que le cuesta bastante mas en irse el hinchazón :(
Hola es mi 5 dia desde el jueves, despues de la irritacion de el ahujero por donde se orina pues ya parece que no escuece al orinar parece que no escuece como ayer, me limpio con la gasa y orino sentado.
Las duchas pues a diario me ducho con jabon neutro y echo espuma por la herida y limpio seco con secador, echo betadine gel con una gasa doblada, solo por los puntos.
Las erecciones pues ya sabeis. ¿Al de cuantos dias pasan?
Los puntos hay algunos que estan negros y como con costra (en especial por donde debajo del frenillo) y otros pues no los veo o se ve muy poco el hilo. Pero en las gasa cuando reviso en la ducha nada mas veo algo de costra.
Por otro lado ya puedo caminar bastante mejor, e intentado pasar papel higienico para limpiarme al orinar esa ultima gotita y uffff esta muy sensible el glande para esas cosas en cambio para andar etc no molesta.
Va como por partes el glande unas zonas mas sensibles que otras, pero con mucha diferencia de unas zonas a otras, yo creo que lo mas sensible es el glande que esta por debajo de los puntos.
Que opinais para los dias que llevo desde que me operasen?
Gracias.
BUENAS CHICOS!!!PUES YO DESPUES DE PENSARMELO MUCHO DICIDI IR AL MEDICO AVER QUE ME DECIA Y LA VERDAD ES QUE SIGO NERVIOSO...QUIZAS CADA DIA MAS...ESTOY A PUNTO DE OPERARME(EL DIA 30 DE JUNIO)Y NOSE COMO IRA LA COSA...YO POR MI OJALA QUE ME DUERMAN Y NO ME ENTERE DE NADA,PERO NOSE SI ESO SERA POSIBLE,YA QUE LO MAS SEGURO ES QUE ME PONGAN ANESTESIA LOCAL...PERO POR PEDIR PIDO JAJA
COMO LA OPERACION ES EL VIERNES ME JODEN UN POCO LAS VACACIONES Y EL SALIR UN POCO...SI VEO QUE ME ENCUENTRO BIEN QUIZAS SALGA UN RATO PERO COMO NO ME HAN OPERADO NUNCA DE NADA NOSE SI PODRE HACERLO...UN SALUDO Y ESPERO QUE ESTO NO SEA TAN DOLOROSO COMO PIENSO
Bueno voy a contar mi experiencia,me operé el 31 de mayo,los primeros días estuve nerviosísimo alteradisimo por todo lo que pudiera salir mal hasta me costó dormir la primera semana,a mí las erecciones nocturnas nunca me dolieron,la sensibilidad al principio muy jodida no nos engañemos(no salía casi y cuando salía chandal),la segunda semana todo fue a mejor la inflamación bajo,la sensibilidad disminuyó y salí algo con vaquero,lo peor de esta semana es la abstinencia,el dia 16 me quitaron los puntos y ese mismo día me alivie,la primera es rarísima la sensación pero no os preocupeis,hasta ahora la cosa solo ha echo mejorar no tengo casi inflamación cicatriz quedo bien y sensibilidad solo noto raro el roce con una toalla por ejemplo,con lo cual en menos de un mes estoy perfecto,mi consejo para cualquiera esque no lo piense y se opere,solo para los que sean muy hipocondríacos como yo que se conciencen bien antes de la operación de que es una tonteria y sobretodo que salgan de casa lo antes posible(yo me agobie mucho al prin y hasta creí que tenía infección de orina,tenía más ganas de orinar y mil cosas pero al final estaba perfectamente),pero eso es por como soy,tema curas yo me curaba con betadine cada 2 días solo y cambiaba gasa hasta que me quitaron los puntos,recomiendo la operación pero los hipocondriacos coger mis consejos por favor,yo ya estoy dado de alta ,me seguiré pasando para aconsejaros a los nuevos,sobretodo no os rayéis como yo en casa y hacer vida normal lo antes posible
Hola buenas hoy he tenido cita con la nedico de cabecera es mi 6 dia y ya se hn caido dos puntos me ha dicho que esta muy bien y que siga con las curas diarias, yo pense que igual me tenian que dar algun punto o algo pq quizas era muy pronto para caerse un punto y me dijo que no me preocupe que de momento va todo bien. Asi que haremos caso a la experta. Ha vosotros os cayo algun punto tan pronto? Gracias.
Buenaa! Yo me he operado hoy y puedo decirles que esten tranquilos, que es una tontería. Me imaginaba los pinchazos de la anestesia como algo super doloroso y solo sientes una picadita, como en cualquier otra parte del cuerpo. Tengo la gasa puesta, aunque me la quité para orinar y me goteo un poco de sangre, pero me limpié con suero y me eche yodo y me puse otra gasa nueva. Me dijeron que hasta mañana no me la quitara, pero es que me taparon todo y no me dejaron por donde mear xD. Me tomé antes a las 12 dos nolotil (soy muy grande y pesado y con 1 no iba xD) y no me duele nada. No se si tomarme otro a las 8 o no, depende de como me vea el dolor. Bueno, pues eso, estarse tranquilos que no es nada.

Saludos
@forero335 No te comas el tarro la operación que es una tontería.

Lo único molesto es los pinchazos y ya está. Después el post operatorio mientras no tengas erecciones es pan comido y lo único que te puedes asustar son los primeros días de vértela como una butifarra.

Verás como es una de las mejores decisiones que habrás tomado!

@SoLiDSnK No deberías tener problema.

Yo el día que me operé me tome dos nada mas salir de la operación y después cada 8h. Pero vamos si no tienes ningún dolor evita tomarlo. Yo el siguiente día si no recuerdo mal lo dejé de tomar.
dia 27 desde la operacion y ya he podido mantener relaciones sexuales con penetracion, tanto con condon como sin el. Sin proteccion hay algunos movimientos con los que hay que llevar cuidado eso si...

animo a los indecisos a operarse, es un cambio a mejor desde cualquier punto de vista
nobody47 escribió:@forero335 No te comas el tarro la operación que es una tontería.

Lo único molesto es los pinchazos y ya está. Después el post operatorio mientras no tengas erecciones es pan comido y lo único que te puedes asustar son los primeros días de vértela como una butifarra.

Verás como es una de las mejores decisiones que habrás tomado!

@SoLiDSnK No deberías tener problema.

Yo el día que me operé me tome dos nada mas salir de la operación y después cada 8h. Pero vamos si no tienes ningún dolor evita tomarlo. Yo el siguiente día si no recuerdo mal lo dejé de tomar.


Antes mi mujer y yo lo estuvimos mirando y vamos.. el cirujano debe ser dios, porque parece que no me he hecho nada. Super bien cosido, ni hinchado está.. una pasada. No he tomado mas Nolotil por eso mismo, porque no me duele. Antes me puse hielo y mañana me daré una ducha y me quito el bendaje y me pongo yodo y al aire. A ver si cicatriza rapido :)
bueno pues ya me queda menos...mañana es el dia! alas 8:30 me operan el madrugon es importante jaja
forero335 escribió:bueno pues ya me queda menos...mañana es el dia! alas 8:30 me operan el madrugon es importante jaja


Suerte, ya verás que no es nada, los pinchazos son una tonteria, es como pincharte en cualquier otro lado y después no sentirás nada.

A mi hoy, un dia despues de operarme, se me ha hinchado un poco pero vamos, lo normal, no me duele nada la verdad.. si todo el post es así esto será un paseo :)
@forero335 animo tio yo creo que me darian el premio al hipocondriaco del grupo ya que aunque me diga la medico que va bien estoy acojonau. Mucha responsabilidad esto de curarse uno mismo tus partes. Llevo una semana desde que me operaron me esta cambiando la piel del glande y por alguna parte del anillo esta inflamado aun, ¿los puntos cuando cicatrizan ,8,9,10, 11.....dias?.
Mi pregunta esta vez es....cuando salis fuera a pasar la tarde y teneis ganas de ir al baño como lo haceis si por casualidad le da por salir en modo aspersor y mojais la gasa y no teneis gasa ni suero pa quitaros la gasa ni betadine? Llevais en el bolso alguna gasa o es una estupidez lo que digo.
gracias a todos por los animos!!! asi entre todos esto se hace mas llevadero...lo de las curas no veas que verguenza jajaja ojala me las pueda hacer yo solo siempre,porque donde vivo son todo enfermeras y suelen ser jovencillas asique espero no tener una ereccion en plena cura jajajajaja
Buenas llevo 8 dias desde que me operaron y pues algun punto echa un minimo de sangre y otro pues esta seco incluso empiezo a ver algun hilo suelto. Mi problema viene al orinar no consigo que salga el chorro de una vez, pocas veces o dias orino de una sola vez en todo el dia la cuestion es ¿cuando se orina bien? Porque al salir a la calle y orinarme la gasa no me la puedo cambiar ya que no tengo suero ni gasas ni nada. Algun consejo?
Gracias.
Bueno, tras tres semanas, ya no tengo ni un solo punto! Animo a los nuevos, cuando se empieza a ver la luz al final de tunel es una alegria jaja
bueno pues otro descapotable mas!jaja
os cuento brevemente mi experiencia...me han tenido como dos horas esperando,me llaman para cambiarme de ropa y ponerme las batas esas que por cierto se te ve todo jaja ami por lo menos no me han enseñado tipos de como quieres que te quede ni nada(incluso se lo e sugerido y se a reido pero a pasao de mi olimpicamente...)a lo que voy...la anestesia...bufffffffff brutal,no e visto cosa mas dolorosa(sere un blandengue)la maquina de las pulsaciones pitaba sin para de conforme estaba de nervioso...la operacion en si super rapida pero e de decir que e sentido todos los cortes(era bisturi electrico) me e quejado de dolor nose cuantas veces...en totalidad para mi la operacion a sido brusca pero mas que nada por la anestesia que eran 4 inyecciones lentas y dolorosas...aparte cuando a acabado todo el cirujano me a dao un papel y fin de la conversacion,no me a explicao na de na...y e sido yo el que a tenido que preguntarle(lo poco que se es gracias a este foro,que te saca de apuros casi siempre)me a dicho por encimilla y ya esta
ahora mismo tengo el tema bastante inflamado...y incluso con un color feisimo como si fuesen moratones tirando a color negro,no me duele pero si que me noto como un picor,escozor...nose pero es raro,la sensibilidad por ahora bien controlada y eso que tengo todo el tema sin vendas(me an puesto venda solo en la zona de los puntos y tengo el glande descubierto al 100%,solo e ido a orinar una vez y vamos no e visto cambios jaajj igual que siempre...nada de sangre ni cosas raras.
con este pedazo de testamento no quiero asustar a algunos que esten pensando operarse...solo cuento mi experiencia y como la e vivido...pero prefiero pasar unas semanas jodido a estar de por vida con eso casi inutil...asique suerte a los nuevos y animo a los recien operados como yo!
Pues nada yo también me uno, operación hoy tres pinchazos para la anestesia (su madre como duele), la operación ha tardado más de lo normal. Ahora a ver como avanza la cosa.

Pregunta, ahora esta vendado, si no se cae antes o duele mucho deberia quitarmela mañana, ha dicho mejor que este al aire, asi que gasas no debería usar (no me ha comentado nada de gasas en ningún momento), no?

Y ahora que pienso, tampoco me han dicho como hacer las curas ni nada (tengo una vistia para el martes, pero supongo que tendré que hacer curas durante estos dias.
Yo hoy a medio día haré mi día 18, y unos cuantos puntos ya se cayeron y otros con un poquito de mí, sin querer. Pero los puntos que me quedan (unos 12) siguen igual de secos pero no se caen, es más tiran o se clavan a veces (uno de ellos se ha inflamado un poco alrededor), qué me recomendáis para acelerar la caída de estos?
A mi respecto a las gasas me dijeron que al dia siguiente de la operación me bañara y que se caerían solas. A partir de ahi al aire y betadine todos los dias. Por ahora, que me operé el miércoles, no me duele nads y la tengo hinchada. Creo que menosnque ayer, pero bueno. Lo raro es que orinaba bien y ahora al orinar parece que noto alguna molestia. Seguro que se debe a la hinchazón, que me molestara un poco. Eso si, por debajo tengo como unos trocitos de carne sobrantes, en la zona de los puntos, supongo que terminarán secándose y cayéndose, digo yo xD
Pues nada hoy hace 9 días desde mi operación y para que el hinchazón ha bajado un poco, pero lo hace muy lentamente.
Los puntos sobre todos los de los lados estan secos y parece van bien.
Al orina tengo un problema, y es que cuando voy a empezar a mear me cuesta que salga y una vez sale no siento que este meando... es una sensación muy extraña.
En cuanto al colagulo que me salió en el cuerpo del pene sigue igual, y el urólogo dice que poco a poco se reabsorberá.
Ayer sale por primera vez a cenar y tomar algo con amigos y no fue mal, me llevé una mochilta por si acaso manchaba la gasa y así poder cambiarla.
Solo llevo 9 días y ya estoy bastante harto, ojalá pase rápido [buuuaaaa]
Pero llevais gasas todavía? A mi el médico me dijo que a las 24 horas de operarme se me caería en la ducha y que ya no me pusiera mas, al aire...
A mi me dijeron que gasas hasta nueva orden. Hoy mi 9 dia y por debajo del frenillo la costra salio un poco en la ducha estaba pegada a la gasa por unas erecciones nocturnas cuando las tengo es por donde me duele por la zona de debajo del frenillo.
@SoLiDSnK A mi me operaron ayer y me dijeron lo mismo que a ti, que a las 24h me quitará el vendaje y después al aire.
Ostias pues muy valientes soys yo se me queda un poco pegada la gasa y ya tiemblo sere to el cagon jijijii
A mi me operaron ayer y me mandaron a urgencias hoy para la primera cura. A alguien mas le dijeron eso? A mi no me quitaron las gasas ni nada y me dijeron que eso tenia que hacerlo el urólogo pero leeo que a vosotros os cae sola.. :-?
A ver, lo único que dicen lo de ir al aire es por lo mismo que dicen de no tapar una herida, cura mejor. Podéis taparlo si molesta, pero quizá tarde algo más (que no es malo).

Lo de la gasa que cae sola, lo dudo por mucha agua que caiga. En todo caso, prefiero hacerlo fuera de la ducha, para evitar dolores de estar tirando.
bueno pues hoy a sido mi primera cura la verdad a dolido bastante tenia incluso pis acumulado de lo apretada que me pusieron la venda y ya por fin me la han quitado,la enfermera me a dicho que lo tengo genial y que para llevar desde ayer operado no lo tengo tan inflamado y tiene buen color(los ematomas que me salieron ayer ya han desaparecido),me a dicho que las curas me las haga yo solo (nose como me las voy a ingeniar porque veo dos gotas de sangre y me caigo al suelo),que lleve la zona con solo una gasa finita y todo bien seco,cada vez que orine me limpie bien y me cure de nuevo y la gasa seca...la noche a sido terrorifica...me desperte 8 veces con sus 8 erecciones(supongo que seria por el bendaje tan apretado y desde que me opere tenia sensacion de estar erecto pero no era asi)no me han saltado puntos porque e sido rapido y al notarme tirantez metia los pies en agua helada y ni por esas bajaba rapido...esta noche espero no tener ninguna...aver si pasa esto pronto ya...aunque solo llevo dos dias pero espero que mejore dia a dia...saludos y animo a todos los nuevos
Yo es que me da mucha cosa ir sin gasa la verdad... prefiero llevarla aunque tarde un poco más en curar
@Hadoook ami me lo dijeron tamb me operaron ayer y hoy ya me an quitao la venda y solo tengo una gasa
@otromas99 tu que tal lo llevas tio??
yo no me fio de toquetearme mucho ni para curar...intento tarme lo menos posible...ya que esta muy reciente y puede pasar algo
@forero335 Un poco acojonado la verdad, en media hora me tocaría quitarme la venda, en casa. Espero que no pasa nada raro. A parte de eso bien, a veces sale un poco de sangre pero no demasiada (supongo y espero que sea algo normal), pero como he dicho antes, lo que mas me preocupa ahora mismo es quitarme la venda, no vaya a ser que la lie en algo.
Y yo igual que tu, me toco lo menos posible.
@OtroMas99 venga animo tio que pronto saldremos de esta!
yo no tendria huevos a quitarmela solo...fui esta mañana a urgencias a que me atendiera un ats...ya que ellos estan mas acostumbrados y te saben decir mejor como tratarte el tema desoues de las curas que te hagan ellos...yo fui por recomendacion del cirujano pero vamos que si no me dice nada me da igual hubiera ido igualmente a que me hagan ellos la cura.
A ustedes les pasa que entre los puntos como que sobresalen trocitos de carne? No se si es normal o por lo hinchada que está...
Bueno chicos. Me opero en unos días. Estuve con el doctor que me va a operar. Estuvo conmigo 5 minutos. En una consulta bastante rutinaria (daba la sensación de que el médico le daba poca importancia al asunto, jejeje...). Le pregunté el tipo de operación (algo que no se me hubiese ocurrido de no leer el foro), sobre la sensibilidad, la cicatriz...Me dijo que el glande se quedaba totalmente descubierto y que no quebada cicatriz. La sensibilidad se pasaría en unas semanas. Así que ya deseando. Ya os iré contando.
Lo que sí me extrañó, fue que me dijo, que en cuanto terminara la operación me iba para casa, y que no tendría que volver a hacerme las curas. Según él, me enseñan y me hago yo las curas. Le quitaba importancia a todo, y me dijo que era fácil.
Preguntas prácticas:
¿Cómo os depiláis el pubis y sobre todo los testículos? (me dijo que fuese depilado)
¿Las gasas linitud y el aceite rosa mosqueta dónde lo compráis?

Tengo un listado con todo lo que necesito, jejeje...(Nolotil, linitud, aceite rosa mosqueta...)
A.Romero escribió:Bueno chicos. Me opero en unos días. Estuve con el doctor que me va a operar. Estuvo conmigo 5 minutos. En una consulta bastante rutinaria (daba la sensación de que el médico le daba poca importancia al asunto, jejeje...). Le pregunté el tipo de operación (algo que no se me hubiese ocurrido de no leer el foro), sobre la sensibilidad, la cicatriz...Me dijo que el glande se quedaba totalmente descubierto y que no quebada cicatriz. La sensibilidad se pasaría en unas semanas. Así que ya deseando. Ya os iré contando.
Lo que sí me extrañó, fue que me dijo, que en cuanto terminara la operación me iba para casa, y que no tendría que volver a hacerme las curas. Según él, me enseñan y me hago yo las curas. Le quitaba importancia a todo, y me dijo que era fácil.
Preguntas prácticas:
¿Cómo os depiláis el pubis y sobre todo los testículos? (me dijo que fuese depilado)
¿Las gasas linitud y el aceite rosa mosqueta dónde lo compráis?

Tengo un listado con todo lo que necesito, jejeje...(Nolotil, linitud, aceite rosa mosqueta...)



Lo de que no te atienda mucho, es relativamente normal. Es una operación común, y no suele dar problemas. Comprueban lo que necesitan y ya.

Las curas, aunque normalmente hacen ellos la primera, no es complicada. Lo jodido es quitarse la gasa, ya que si sangra o supura se queda pegada, pero eso es paciencia.

Si tienes mucho pelo en el pubis, recorta primero con tijeras y luego pasa un poco una cuchilla normal de las de afeitar. No hace falta que quede perfecto, es más por comodidad.

La lista no está mal, pero tampoco es tan importante esas cosas. Como mucho la rosa mosqueta para la cicatriz, aunque al tener que generar piel tiene que quedar marca sí o sí. Aparte de que hasta tras unos días no podrás aplicarlo
bueno pues hoy es mi tercer dia de operado y la verdad va genial,nada de hinchazon,0 dolor,y el color estupendo...las erecciones van bien por ahora no llegan a ser 100% pero no siento dolor,mas bien como cierta tension pero soportable,ya e dejado de tomar pastillas para el dolor(tan solo me tome 1 o 2 y pero tampoco fue que me doliese mucho),lo de andar lo llevo fenomenal,ando casi igual que siempre y con poca molestia(la sensivilidad la llevo bien controlada) y en mi caso la ducha la hago por zonas porque no me atrevo a que el chorro del agua de directamente ahi...sangrado tan solamente unas gotas al quitar la gasa y por la zona del frenillo pero poca cosa... lo unico que me tiene mas fastidiao es el orinar,que noto mucha fuerza de chorro y parece que van a rebentar los puntos...las curas me las hago despacio y con tranquilidad y no me toqueteo mucho la zona de los puntos y no intento bajar la piel porque esta todo muy fresco y me tengo que acostumbrar a verme el tema tan raro jaja
si todo sigue igual de bien esto sera un placer y por otro lado arrepentimiento de no haberlo echo muchisimo antes...pero bueno cosas que pasan jaja un saludo a todos
animo a todos los que se han operado recientemente y a los que estan a la espera proxima. El proceso es lento y algo tedioso.. pero poco a poco uno va notando la progresion y puede ver la luz al final del tunel. [oki]
Una preguntita, hoy me pase un papel al orinar, que suelo ponermelo debajo de la puntita para que no caiga el pis en lps puntos y vi el papel como con uns manchitas minimas blancas o un poco amarillas. A ustedes también les ha supurado algo de eso??? Me lo acabo de limpiar todo, raspando un poco con la gasa y suero y me he vuelto a poner yodo. Espero que no sea una infección. Lo curioso es que no me duele, mas bien me pica...
Hola, hace 11 dias que me operaron de fimosis y tengo varias dudas.
1-Cuando me puedo bañar en la playa?
2-Cuando desaparece por completo el hinchazon que tengo en la parte derecha?
3- Es normal que el aspecto de la herida sea tan "feo"?, es decir, lleno de postillas,los puntos negros, bolas de carne en la parte hinchada, etc
4- Como se si se me ha caido un punto y si en caso de que ni haya caido es normal?
Segun las enfermeras que me curan la herida esta muy bien y seca pero tengo esas dudas.
pues nose el porque pero no me duele en absoluto y me curo cada vez que voy a orinar,al curar escuece un poco pero poca cosa...no lo tengo hinchado y tampoco tiene mal color,sigo haciendome las curas por encimilla y creo que las estoy haciendo bien...pero no se si es bueno o malo el que duela o no...esque son 3 dias y nose...a casi todos se os pone como mas complicado...pero vamos que lo mismo es suerte lo que tengo y encima me estoy comiendo la cabeza...
@SoLiDSnK eso es completamente normal, es una capa que genera la piel para cicatrizar, de ahi q te pueda picar

scheibe escribió:Hola, hace 11 dias que me operaron de fimosis y tengo varias dudas.
1-Cuando me puedo bañar en la playa?
2-Cuando desaparece por completo el hinchazon que tengo en la parte derecha?
3- Es normal que el aspecto de la herida sea tan "feo"?, es decir, lleno de postillas,los puntos negros, bolas de carne en la parte hinchada, etc
4- Como se si se me ha caido un punto y si en caso de que ni haya caido es normal?
Segun las enfermeras que me curan la herida esta muy bien y seca pero tengo esas dudas.


1. creo quw no hay redpuesta precisa, pero ten en cuenta q el agua de la playa lleva sal y otras cosas. La sal dicen q es buena para cicatrizar, pero si es un agua sucia lleva cuidado no se te infecte si te bañas.
2. Cada persona es un mundo. La hinchazon es de las cosas q mas tarda, al menos en mi caso. Intenta llevarla siempre hacia arriba.
3. si es normal.
4. sabras si de ha caido porque te quedara como un huequito pequeño donde estaba antes. A los 11 es pronto para que te caigan solos todos.

@forero335 no te ralles, no tienes por que experimentar ningun tipo de dolor.
@Batox muchas gracias! Seguiré con las curas como voy. Eso si, no me duele salvo por una zona, por debajo, que parece que está mas en carne viva.
el liquido ese blanco que se forma como una costra en el frenillo debemos de quitarlo o es algo que cae solo??no me atrevo mucho a quitarmelo aparte esa zona es la unica que me duele al tocarla y la que mas picor escozor noto...
@forero335 te hicieron la parcial entonces ? Tienes que bajar la piel un poco tampoco mucho...
(mensaje borrado)
@Juan_Salvatore no tengo ni idea...no me dieron explicaciones de nada solo me operaron y sin darme mucha informacion del tema curas ni nada(tuve que preguntar yo todo) creo que es parcial porque tengo el glande descubierto 100%y los puntos estan donde termina el glande y empieza el cuerpo del pene...lo de intentar bajar un poco buff esque lo veo un infierno en el glande no noto mucha hipersensibilidad pero supongo que por debajo de los puntos es donde si la tengo,ya que esa zona nunca a visto la luz...sigo acojonao...ojala pasen 20 dias ya y me olvide de esto ya...mañana tengo cura con la enfermera y buff estoy temiendome lo peor,con lo bestias que son que lo hacen todo a las prisas,me estoy mareando de pensarlo...
@forero335 si tiene pinta que si, es igual q ir como lo tenía yo, yo ya llevo casi 3 meses de operado y perfecto, al principio no tenía claro lo que me habían echo así que fui al medico, me dijeron exactamente: "no es la circuncision parcial como la hacian anteriormente" es la total pero dejando un poco de piel, yo por ejemplo en ereccion no tengo que retirar piel hacia atrás pero sí que realizó el moviemiento de la piel hacia arriba y hacia abajo, y sin embargo estando flácida si que bajo por así decirlo la piel, es una mezcla de piel del tronco y piel prepcucial restante, el sexo es maravilloso y todo en general a mejorado notablemente. A mí no me molestaba antes para nada.el líquido ese por la zona del frenillo también me salía a mí, fui al de cabecera y me recetó unas pastillas antibióticas para quitar la infección y durante un tiempo dio buen resultado. A los días tuve la revisión con el urólogo. ( fue el que me dijo lo que te comenté arriba) y me dijo que ese liquido era lrfectamente normal que sino me duele que no me preocupas que los antibióticos no uban a hacer nada contra una infección tan especifica que lo dejara pasar, y eso que bajara la piel. Así que te recomiendo lo mismo aunque puedes ir tú también al médico a ver que te dicen.
@Juan_Salvatore vale me dejas mas tranquilo mañana tengo cita con el medico de cabecera aver que tal...gracias
Qué pasa chavales! veo mucho movimiento aquí, es alucinante la cantidad de gente operada de esto que somos.

Yo puedo decir que ahora es mucho más llevadero, estoy en el día 19 desde que me operaron y bueno, aunque yo voy mucho más despacio que vosotros por las complicaciones que ya os conté (tenía adherenicas enormes y tuvieron que reconstruirme con puntos medio glande).

Tengo que decir que yo en ningún momento he conseguido verme los puntos, solo los del glande obviamente, esos están al aire, pero los otros nada de nada.

Con el paso de los días la piel blanquecina fue desapareciendo y el aspecto es mucho mejor. Sonde tengo un buen amasijo de puntos y veo más engrosamiento feo es en el frenillo, aun está curando así que es normal.

Creo que lo que ha habido 2 cosas clave en mi proceso que me ha ayudado a avanzar con esto. La primera son las duchas diarias, con cura diaria... mucho jabón neutro, y mucho tiempo en remojo. La otra es que he cogido la costumbre de dejármela al aire por la tarde hasta que me acuesto, y es más, esta noche he dormido con el ciruelo libre.

Hoy, como duermo de medio lado, la presión de mis patorras ha hecho que me sangre un poco donde tenía los puntos del glande, algo normal, nada importante solo un poco de sangrado sin dolor.

La queratinización, o la aparición de piel que haga perder la hipersensibilidad del glande ha hecho su aparición ya en la primera mitad del glande, de la mitad hacia adelante más o menos, la parte anterior está más húmeda y tardará mucho más. Pero tuve que salir a por el pan el otro día y lo hice sin venda y con un calzoncillo slip... con dos cojones, y fue mucho mejor de lo que pareció. Pero aun no quiero hacer florituras, por norma general está ya todo mucho más seco pero aun echa ese liquidillo de cuando está curando y se puede pegar... y me puedo cagar hasta en San Pico Paco.

A mí, por lo que puedo ver/deducir me han hecho el "empalme" muy cerquita del glande, pero puedo retraer la piel para que asome el glande entero, aunque no veo "tronco" de momento porque está hinchado y si intento tirarla tan atrás duele.

De hecho tengo unas ganas termendas de hacerme una gaviyuela mientras me recupero por completo y puedo retomar las relaciones sexuales y me da mucho coraje porque aun no puedo... porque a los 3 meneos me duele y tengo el prepucio tan hinchado y el frenillo tan tierno que empiezan los dolorcitos y los pinchacitos y tengo que dejarlo estar, me da cosa de momento... así que nada, a esperar.

Así estamos de momento, yo me voy a pegar un mes y 3 días de baja, con tranquilidad y mirando por mí básicamente, que es lo importante.

Un abrazo chicos!!!
@DaSound joder pues a ti te han apañao bien...animo y espero que estes bien pronto.
25087 respuestas