Ayer me operaron de fimosis

Día numero 10 hoy me ha salido otro bulto extrano entre el prepucio y el glande y puedo confirmar que es el prepucio que esta hinchado y sale la parte de la piel interior porque donde lo tenía hinchado me ha salido un bulto y esa zona esta menos hinchada ahora mismo
Pues yo estoy en el día diez después de la operación, y ya no sangro nada, la inflamación ha bajado y he visto que algún punto se ha caído (cachi). Pero lo que me preocupa es que muchos decís que la hipersibilidad es inaguantable y yo pues cuando llevo la gasa (la tengo que llevar hasta el lunes porque se me infectó un poquito) no noto molestia ni nada de nada, y cuando me lavo con cuidado o me paso algún algodón por el glande para limpiar no me duele. Si me doy un golpecillo con algo o me da el agua demasiado fuerte si, claro, pero si no no. ¿Debería tenerlo más sensible o es que soy demasiado macho y aguanto bien la sensibilidad? [carcajad] [carcajad]
chicofimosis1 escribió:Acabo de tener un problema y es que hasta ahora he tenido pocas y muy suaves erecciones pero hoy he tenido una bastante grande que me ha hecho daño y por la parte de arriba entre un punto y otro punto me he hecho sangre y no se parece que se ha abierto un poco, debo ir al medico o como no ha saltado ningún punto no pasará nada? Ahora mismo tengo algo de miedo xd


Los puntos están pensados para que aguanten las erecciones. Mi médico me dijo que por muy dura que se me pusiese no se soltarían.
Límpiate bien la zona y ya está
Gracias por responder, me lo he limpiado bien y he puesto betadine y parece que ahora esta mejor. Supongo que se cerrará sin ningiun tipo de problemas. Respecto a la sensibilidad como la lleváis? A mi me molesta mucho cualquier roce aunque lo extraño es que va por días, hay días que me molesta un lado y el otro no y cosas así pero bueno supongo que poco a poco ira a mejor. Mañana será mi día 5 y no se si empezar a estar sin gasas para acostumbrarme mas a la sensibilidad, que me recomendais?
Estoy un poco rallado por un tema. Anteriormente ya he comentado que tengo el pene algo hinchado (el tronco, debajo de la piel). Pues bien, esto hace que los puntos de la parte de arriba del glande, no pueda verlos y ponerle betadine bien ya que la inflamación hace que no pueda bajar bien la piel. Es más, cuando intento bajarla, sale de ahí como una especie de liquido blanquecino.

¿Creéis que tengo una infección? No huele mal ni me duele nada. ¿Que hago con los puntos que no puedo llegar a ver? ¿Tarda mucho en irse esa hinchazón del tronco del pene?

PD: Es mi 11 día.

Gracias.

PD: Si el día 14º después de la operación tengo erecciones provocadas por mi pareja, pero NO me toco, puede haber algún problema? j [+risas]
@Lip Tienes hinchado el prepucio o el tronco porque yo tambien tengo hinchado el prepucio y me pasa lo mismo que a ti tengo que hechar para atras un poco la hinchazón para poder ver los puntos, además lo del liquido blanco también me pasó a mi y simplemente con agua corriente (y con una gasa el que se quedaba un poco pegado) y se limpió todo bien y no ha vuelto a salir.

Yo de la sensibilidad sigo fatal aunque hoy me he despertado con el glande con bastantes partes blanquecinas como si se fuera a levantar la piel (espero que sea que esta empezando a cambiar), y como he dicho antes sigo teniendo la parte de arriba del prepucio un tanto hinchado, por cierto el primer punto esta a punto de caer [sonrisa] [sonrisa]
@m4r10gm

Lo que yo tengo hinchado es el tronco... (la tengo morcillona, por decir de alguna manera) no se si es mejor o peor jajaja Lo que me preocupa es el hecho de no poder ponerme betadine correctamente en esos puntos que no puedo llegar a ver...
Y eso de tener partes blanquecinas también me pasa a mi, es el cambio de piel :)
Yo también tengo puntos en la parte izquierda del glande que están como enterrados, pero aún así si tiras al máximo la piel para atrás puedes llegar a verlos mínimamente y los puedes limpiar con betadine o con lo que sea.
Lo del liquido blanquecino/translucido yo tambien lo tengo, es normal. Es liquido linfatico. Aún así si no estas seguro tira para urgencias o el médico de cabecera (yo he ido 3 veces en 12 dias, jeje).

PD: acabo de ver a mi rabo casi-empalmado (alomejor estaba al 80%, no he dejado que suba más) y la veo monstruosa, no tanto con la longitud (que también), sinó por el tamaño del glande, lo veo mucho más gordo. [amor]
Igual son paranoias mías después de no verla empalmada desde hace 12 días, pero bueno [carcajad]
Buenas gente , me operaron el viernes,fimosis y frenillo ,llevo ya 3 dias ..,tengo el flotador ta desde el segundo dia o asi ,y tengo debajo del glande el frenillo inflamado ,cosa que creo que es normal ,y en la punta del frenillo un puntito blanco ,no se si eso es normal?

Tambien tengo el lado izquierdo donde estan los puntos inflamados ,mas que el derecho que apenas se nota si no fuera por el flotador , y en esos puntos ,no se si por la hinchazon o x que ,me sale un liquido blanquezino , esta ahi al levantar o tirar la piel para atras , es espeso y incluso me cuesta limpiarlo ,xd por que se quedan ahi como pegado ,doler no me duele ,(unicamente que toque un punto concreto a veces ) ,y como esta inflada esa zona no se ,sera normal o se me infectaria?si se me infectara imagino que me doleria y oleria mal oero no noto eso ,solo lo mitico de molestias al rozar o algo .

Otra cosa que os queria comentar ,es normla que el frenillo se hiche de esa manera?
Si, el frenillo es normal que se inflame los primeros días (en mi caso parecía una cresta de gallina). Con betadine, limpieza y con cuidado de no ir rozándolo con cosas, ya verás que en un par de días o tres ya te ha bajado.
Respecto a la parte inflamada izquierda yo la tengo igual y llevo 12 días operado, aunque si que es cierto que ha bajado un pelin. Ya verás que a partir de la segunda semana mejora rápidamente.
si ,exacto que parece una cresta tal cual ,xddddddd
y el liquido ese ,te pasa tambien????
Si, de hecho me sigue pasando, aunque menos.
Aún así, si tienes cualquier duda o te preocupa, ves al médico, hazme caso que es lo mejor. Da igual si tienes que ir dos veces al día, para eso están.
alguien ha echado un polvo despues de la operacion? q tal se siente sin caperuza?
Van a ser 3 meses de operado esta semana y tengo una parte donde todavía no cierra porque me salto el punto anticipadamente. El uro dijo que iba a cerrar sola pero pasa el tiempo y no cierra :S ademas, a veces me masturbo y es como que se abre màs (a pesar de haber estado semanas sin masturbarme tampoco cerró). El resto de la cicatriz cicatrizó bien.

El miércoles voy a ver a otro urólogo a ver que me dice!

También me pasa que al eyacular siento como si me apretara un poco todo el anillo donde está la cicatriz. Es normal? igual esto no me molesta tanto.

A alguien le pasó algo así o soy de esos con mala suertE? :(
Día 12 desde la operación la hipersensibilidad en la parte de arriba ya casi ha desaparecido ya puede rozar con gasas y el pijama, por desgracia no es igual con la parte de atrás me sigue molestando bastante cualquier tipo de contacto [burla3], además la hinchazón ya casi ha bajado del todo en la zona de arriba y ya veo algún punto sin tener que retirar la piel, por fin veo esperanza jajajaja, hoy ha habido otra muda de piel en la parte mas cercana al prepucio del glande pero en la de arriba practicamente nada.

Ahora aqui una pregunta:
En la parte de atrás del glande (mirado desde arriba) sigo teniendo los puntos recubiertos por postillas, el médico me dijo que así estaba bien pero en principio deberían caerse solas no?

Y otra pregunta:
¿Soy al único al que se le cierra el orificio para mear y cada vez que tengo que ir a mear tengo que hacer "fuerza" para que se abra?
Yo estoy cada vez mas preocupado, por culpa de las p**** erecciones creo que se me ha abierto entre punto y punto. Ya os dije que se me abrió un poco pues ahora después de esta noche y una erección grande se me ha abierto mas... Debo preocuparme o cerrará solo? Que mala suerte estoy teniendo con eso :v
Pues yo el tema de las erecciones cada vez menos problema... ahora es al reves, cuando tengo la picha al aire, intento que me vengan erecciones porque ya no me duele. Siempre me quedo con ganas de masturbarme jaja
Cuando llevo gasas es diferente ya que roza con todo.
4 dia , el liquido ese parece q me lo empiezan a hechar otros puntos ,la inflamacion creo q es ligeramente menor q ayer .

q mierda es ese liquido de los puntos?
Hola a todos :D

Uno más que se une al club. Me operaron el sábado por la mañana y este es mi cuarto día, me acabo de quitar la venda y aparentemente todo normal. Me he curado con Cristalmina, me he puesto una gasa para evitar posibles molestias y poco más XD . Desde el día de la operación me está resultando imposible dormir, al más mínimo roce veo las estrellas y por la noche con cada erección...lo flipo en colores [looco] .

No veo los puntos por ninguna parte, ¿Estarán por debajo de la piel? no creo que se me hayan caído todos de golpe XD. Tengo cita con el urólogo dentro de una semana para ver la evolución.

¿Qué crema recomendáis para ir perdiendo sensibilidad?

Saludos fimosianos :Ð
dick_mummy escribió:Hola a todos :D

Uno más que se une al club. Me operaron el sábado por la mañana y este es mi cuarto día, me acabo de quitar la venda y aparentemente todo normal. Me he curado con Cristalmina, me he puesto una gasa para evitar posibles molestias y poco más XD . Desde el día de la operación me está resultando imposible dormir, al más mínimo roce veo las estrellas y por la noche con cada erección...lo flipo en colores [looco] .

No veo los puntos por ninguna parte, ¿Estarán por debajo de la piel? no creo que se me hayan caído todos de golpe XD. Tengo cita con el urólogo dentro de una semana para ver la evolución.

¿Qué crema recomendáis para ir perdiendo sensibilidad?

Saludos fimosianos :Ð


yo lo que hacía era mantenerlo con gasas hacia arriba e intentar que no rozara nada, y respecto a la hipersensibilidad paciencia yo llevo desde hace 2 viernes operado con el pito al aire en casa recluido y ya va disminuyendo, la zona de arriba ya va relativamente bien y espero mañana ya poderme vestir [jaja] ,y para los puntos es probable que esten debajo de la piel simplemente presiona levemente y hechala para atras y deberías poder verlos, mucha paciencia y no te desesperes con la sensibilidad ya pasará :D
m4r10gm escribió:
dick_mummy escribió:Hola a todos :D

Uno más que se une al club. Me operaron el sábado por la mañana y este es mi cuarto día, me acabo de quitar la venda y aparentemente todo normal. Me he curado con Cristalmina, me he puesto una gasa para evitar posibles molestias y poco más XD . Desde el día de la operación me está resultando imposible dormir, al más mínimo roce veo las estrellas y por la noche con cada erección...lo flipo en colores [looco] .

No veo los puntos por ninguna parte, ¿Estarán por debajo de la piel? no creo que se me hayan caído todos de golpe XD. Tengo cita con el urólogo dentro de una semana para ver la evolución.

¿Qué crema recomendáis para ir perdiendo sensibilidad?

Saludos fimosianos :Ð


yo lo que hacía era mantenerlo con gasas hacia arriba e intentar que no rozara nada, y respecto a la hipersensibilidad paciencia yo llevo desde hace 2 viernes operado con el pito al aire en casa recluido y ya va disminuyendo, la zona de arriba ya va relativamente bien y espero mañana ya poderme vestir [jaja] ,y para los puntos es probable que esten debajo de la piel simplemente presiona levemente y hechala para atras y deberías poder verlos, mucha paciencia y no te desesperes con la sensibilidad ya pasará :D


Lo peor es por la noche...no duermes y al día siguiente estás destrozado [+furioso] pero poco a poco :Ð
Si, yo las dos o tres primeras noches las pasé fatal, pero luego te acostumbras. Recomendación principal: orinar todo lo que podáis antes de acostaros, tomad un ibuprofeno y dormid en posición fetal para bajar las erecciones. Si sale alguna dura, levantaos y sentaos en el suelo más frío que tengáis en casa [carcajad]
chicofimosis1 escribió:Yo estoy cada vez mas preocupado, por culpa de las p**** erecciones creo que se me ha abierto entre punto y punto. Ya os dije que se me abrió un poco pues ahora después de esta noche y una erección grande se me ha abierto mas... Debo preocuparme o cerrará solo? Que mala suerte estoy teniendo con eso :v
Hola a todos, otro que se va a unir al club dentro de poco... si no puedo hacer otra cosa. Me pierdo en los hilos y tengo un monton de preguntas. Algun moderador o alguien con paciencia quiere perder un rato resolviendo dudas? A mi me hace mucha falta. Si alguno se anima mi correo es emiliomacesc@hotmail.com
Dia 13 y sigo teniendo el tronco del pene bastante hinchado, como si tuviera un chichón... Y parece que no se ha ido ni un poco... Y obviamente sin poder aplicarme betadine en los puntos de la parte de arriba la cual no puedo llegara ver ya que no puedo bajar la piel por el hinchazón... No se que hacer.
@Lip Yo ando igual que tu exceptuando que es en el prepucio en vez de el glande, yo voy a intentar ir al médico esta semana a ver que me dicen.
Día 5: Sigo sin poder dormir por los roces y las erecciones, pero mejor que hace unos días XD . El roce lo llevo bien, lo peor es un pequeño bulto que me ha salido entre el glande y el prepucio, cada vez que quito alguna gasa, suelta un poquito de sangre. Si no fuese por ese bultito, tendría una mejora considerable [enfado1]

PD: ¿Alguien sabe del bulto del que hablo?
No aguantaba más, y por fin he eyaculado (dia 14). No me he masturbado, simplemente he ido toqueteando la parte de debajo del tronco que queda más cerca de los testículos hasta que se ha empalmado y ha salido un chorro disparado... que bien me siento XD
@dick_mummy por mi poca experiencia la mejor forma de superar la hipersensibilidad es enfrentarse a ella. La mayor mejoría ke tuve fue después de un partido de futbito sin gasas ni nada. En conclusión: "la resistencia al roce se supera rozando" jeje suerte

@droca98 por mi experiencia te recomiendo ke no lo hagas a menudo. De vez en cuando no te digo ke no, porke está bien liberar presión, ya me entendéis, pero ten mucho cuidado porke una cosa lleva a otra y... en fin acabas cometiendo errores de los ke luego te arrepientes.

@EMILIO MARTIN ke te pierdes en los hilos?? este me parece el más explícito y kedan pocas dudas. Si en lo ke te pierdes es con la cantidad de páginas ke hay te comprendo. A estas alturas del hilo yo creo ke keda duda ke teníamos está planteada y cada problema resuelto. Cada vez ke alguien tiene problemas parece ke en lugar de consultar el hilo, en el ke ya está todo consultado y comentado, la gente habla de su problema y se repiten las explicaciones. no kiero culpar a nadie porke yo he hecho exactamente lo mismo, así ke creo ke puedes empezar a lanzar cada duda ke tengas. No es ke yo tenga mucha experiencia pero ya he pasado por lo mismo ke tú y por akí hay mucha gente ke seguro te solucionará dudas ke también ha pasado por ello. Yo me operé el 10 de marzo. Tengo 35. Cada persona es diferente y sus problemas y dudas también. Pero no tengas problemas. Si aún así prefieres comentar por privado dímelo y te explico lo ke pueda por email. Pero akí la gente es muy abierta y no tendrá ningún problema en solucionarte lo ke pueda.
droca98 escribió:Si, yo las dos o tres primeras noches las pasé fatal, pero luego te acostumbras. Recomendación principal: orinar todo lo que podáis antes de acostaros, tomad un ibuprofeno y dormid en posición fetal para bajar las erecciones. Si sale alguna dura, levantaos y sentaos en el suelo más frío que tengáis en casa [carcajad]


+1 a lo último, no he agradecido más en mi vida tener una escalera de mármol al lado de mi cuarto xD
5 dia ,el liquido ese blanco me lo sigue hechando varios puntos ,pero no me duelen unicaente q toque alguna zona del punto en concreto sintinedo un pinchazo supongo que sera nornal.
El royo es que la mayor parte del tiempo le tengo una gasa,lavo ,dejo q seque ,betadine y unas 2 horas al aire ,gasa y dormir .

Estoy de practicasen una oficina y algo si tengo que moverme ,supongo que por eso al llegar a casa ,sigo teniendo eso con el liquido blanco ,ya que por mucho que seuqe al poner la gas y al roce se vuelve poner asi no?

Me recomendais llevarla sin gasa ? incluso para ir a las practicass y eso?

al lavar no me duele y al hechar betadine en la zona tampoco
Sí ke me parece pronto para abandonar el antiinfectantante pero hay muxa gente ke no lo usa más de dos días. Teniendo en cuenta ke se usa para evitar infección en la herida si ves ke la herida está suficientemente cerrada puedes ir sin betadine ni gasa, pero a mi ir con gasa me resultaba más cómodo. creo ke depende de cómo vaya cicatrizando. Lo ke sí ke a mi no me ha pasado es lo del líkido blanco. Ahí no te puedo decir nada pero si no te duele será una buena señal..... el cuerpo es sabio
betadine seguire hechando si,x q hay algun punto vq aun me sangra ....pero creo q es x el hecho de tener la gasa ,y el liquido ese tambien ,se me queda pegado en la gasa,probare unos dias mas asta el finde ,que es cuand podre tenerla al aire todo el dia y comprobar que pasa.
pero lo del liquido ,si fuera infeccion al hechar simplemente betadine , tendria que escocerme o algo no?

Gracias por las respuestas.
@droca98 por mi experiencia te recomiendo ke no lo hagas a menudo. De vez en cuando no te digo ke no, porke está bien liberar presión, ya me entendéis, pero ten mucho cuidado porke una cosa lleva a otra y... en fin acabas cometiendo errores de los ke luego te arrepientes.
[/quote]

Si, tienes razón, por eso no tenia pensado hacerlo más, al menos hasta dentro de una semana, cuando queden pocos puntos. Saludos
Llevo 13 días operado y no se me ha caido ningun punto (hay 2 un poco sueltos), a vosotros se os han caido solos o habeis tirado?
@m4r10gm No creo ke sea nada bueno tirar de ellos. Ten paciencia ke en muy poco tiempo empezarán a caer.... bueno, dices ke ya están a punto. Con el simple roce de la ropa se irá cayendo la parte ke no se disuelve
Tranquilos los quien no os veáis los puntos por la inflamación, con el tiempo bajará dicha inflamación y poco a poco ireis viendo los puntos y podréis bajar sin dolor el prepucio. Lo importante es que caiga agua con jabón neutro secar con secador de pelo con aire frío, después betadine y volver a secar concienzudamente puesto que lo más importante es que los puntos no estén mojados. Todo es cuestión de tiempo.

ANIMO A TODOS.
Ha pasado una semana desde que me operé, que bien de que ya haya pasado una semana jajaja
A ver si se me empiezan a caer los puntos que tengo ganas ya de estrenarla (aunque se que voy a estar hasta llegar 1 mes pero bueno xD)
El medico me dijo 5 días de betadine y hoy aun me he puesto por si acaso, dejo de ponerme ya? Es que veo que tengo sangre aun.
Una pregunta?en cuanto tiempo os dejaron de sangrar los puntos y eso, yo ya llevo 6 días con hoy, y al levantarme y cambiar las vendas siempre veo una pequeña cantidad de sangre de un punto.
además de líquido de ese espeso X algún punto.
nuglut escribió:Una pregunta?en cuanto tiempo os dejaron de sangrar los puntos y eso, yo ya llevo 6 días con hoy, y al levantarme y cambiar las vendas siempre veo una pequeña cantidad de sangre de un punto.
además de líquido de ese espeso X algún punto.


Yo llevo un día sin gasa y la verdad es que mejor no me ha podido ir, nada de sangre, pocas molestias y únicamente tirando de Cristalmina.

¡Ánimo a todos! XD
Viendo que, aunque me quedan puntos por caerse, apenas sangro y ya no me tiran los puntos, tengo dos cuestiones.

Sin sexo dijeron un mes, pero ¿Hasta cuanto es recomendable esperar para la masturbación?
y ¿Cuando puedo volver a hacer deporte?
Buenas chavales! Aquí uno más descapotado.... No va mal la cosa, aunque aún llevo gasa y lo tengo un poco hinchado en mi septimo día.
Lo peor son las erecciones nocturnas, llevo 2 dias sin dormir nada porque cada media hora desde que me voy a dormir el dolor es infrahumano.... no hay ningún tipo de medicamento o similar que contrarreste un poco?? Es insoportable el dolor [buuuaaaa]
dick_mummy escribió:
nuglut escribió:Una pregunta?en cuanto tiempo os dejaron de sangrar los puntos y eso, yo ya llevo 6 días con hoy, y al levantarme y cambiar las vendas siempre veo una pequeña cantidad de sangre de un punto.
además de líquido de ese espeso X algún punto.


Yo llevo un día sin gasa y la verdad es que mejor no me ha podido ir, nada de sangre, pocas molestias y únicamente tirando de Cristalmina.

¡Ánimo a todos! XD

mmm . y sales de casa sin la gasa?no tienes nada de molestias por roces?


y una cosa ,los punto donde van cosidos exactamente? al "tronco"?
nuglut escribió:
dick_mummy escribió:
nuglut escribió:Una pregunta?en cuanto tiempo os dejaron de sangrar los puntos y eso, yo ya llevo 6 días con hoy, y al levantarme y cambiar las vendas siempre veo una pequeña cantidad de sangre de un punto.
además de líquido de ese espeso X algún punto.


Yo llevo un día sin gasa y la verdad es que mejor no me ha podido ir, nada de sangre, pocas molestias y únicamente tirando de Cristalmina.

¡Ánimo a todos! XD

mmm . y sales de casa sin la gasa?no tienes nada de molestias por roces?


Yo tambien me he empezado a arriesgar y a salir de casa sin gasa :D algunos roces molestos y cuando se enganchan los puntos en los calzoncillos pero todo bien
(mensaje borrado)
El martes operamos al final a mi hijo de 2 años y medio, me da mucho respeto aunque se que es una tonteria y que cuando sea mayor me agradecerá que se haya operado de pequeño y no tener que pasar por esto de mayor ....

Parece ser que al menos a los peques les dan un jarabe para dejarlos atontadillos y luego los duermen con el gas directamente, así no sufren ni se ponen nerviosos viendo agujas por aquí o por allí ....

Ya os contaré que tal la operación, porque debe de ser mucho mas rápido y mas fácil al ser una churra mas pequeña [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:El martes operamos al final a mi hijo de 2 años y medio, me da mucho respeto aunque se que es una tonteria y que cuando sea mayor me agradecerá que se haya operado de pequeño y no tener que pasar por esto de mayor ....

Parece ser que al menos a los peques les dan un jarabe para dejarlos atontadillos y luego los duermen con el gas directamente, así no sufren ni se ponen nerviosos viendo agujas por aquí o por allí ....

Ya os contaré que tal la operación, porque debe de ser mucho mas rápido y mas fácil al ser una churra mas pequeña [+risas] [+risas]


Pues que tenga mucha suerte tío y que no haya ninguna complicación.
nuglut escribió:
dick_mummy escribió:
nuglut escribió:Una pregunta?en cuanto tiempo os dejaron de sangrar los puntos y eso, yo ya llevo 6 días con hoy, y al levantarme y cambiar las vendas siempre veo una pequeña cantidad de sangre de un punto.
además de líquido de ese espeso X algún punto.


Yo llevo un día sin gasa y la verdad es que mejor no me ha podido ir, nada de sangre, pocas molestias y únicamente tirando de Cristalmina.

¡Ánimo a todos! XD

mmm . y sales de casa sin la gasa?no tienes nada de molestias por roces?


y una cosa ,los punto donde van cosidos exactamente? al "tronco"?


Mi consejo es dejar de utilizar la gasa lo antes posible e ir haciendo frente a la dicha hipernsensibilidad [snif] . Me hago dos curas al día con Cristalmina y me va bastante bien. Poco a poco se me van cayendo puntos (me operé el sábado a primera hora )y noto mucha mejoría.

Pues tengo puntos por la zona del frenillo y en el tronco como dices, porque es donde hacen el corte del prepucio. Molestias tengo, pero poco a poco me estoy acostumbrando XD.
No tengáis prisa ni acelere is el proceso para que caigan antes de tiempo los puntos, han comentado casos que han tirado de ellos para que saliesen antes de tiempo yhan tenido problemas por que no había cicatrizado aun. En cualquier caso di se os caen pronto los puntos mi consejo es que aguante is todo lo que podáis sin másturbarse se que es durisimo pero es la única forma de que no tiréis demasiado pronto de la cicatriz. Pensar que esta intervención es un proceso que hay que hay que atravesar, por que queramos pasarlo lo antes posible puede haber complicaciones que puedan alargarlo más de lo que debería durar en un principio.

ANIMO!!!!!
Hola!.

Pues en dos días cumplo un año justo!. Me he acordado del hilo, y de lo que escribía por aqui entonces

En este tiempo, he encontrado pareja. Desde Diciembre. Decir que mi chica está encantadisima con su juguete jajajja. No os penseis mucho la operación, vale la pena 100%.

Realmente, las molestias fuertes, son la primera semana, con la famosa sensibilidad. A partir de ahi, todo va cuesta abajo y a vuestro favor.

A mi me ha quedado genial, sin bultos ni cicatriz.

Me preocupaba al operarme como quedaria el tema de la sensibilidad en el sexo. Pues es perfecto, en mi caso disfruto como un enano

Molestias? Ninguna. Hasta el primer mes, algo notaba al rozar con la ropa, pero sobre el segundo mas o menos, desapareció casi por completo, y solo de forma puntual notaba molestias.

Sexo a los 3 meses largos, y sin problema, sin mirar o pensar en si me doleria.

Solo se nota que la operación es medio reciente, en que la zona donde empieza el glande está un poco mas rosadita que el resto del pene.

Os recomiendo que mireis precios por privado, en mi caso compré un bono en iglobalmed, me operaron en la clinica quirón de valencia, me costó 300€ la operación y la primera visita, pero el plazo desde la vista a la operación fue de una semana. La SS es gratis, pero si hay mucha espera...

Solo queria dar ánimos a todos los recién operados. Es una semana jodida, pero ganamos una vida mas placentera!

Animo!
25089 respuestas