Ayer me operaron de fimosis

brujoloko63 escribió:Midireprivada el sexo para mi despues de 52 días operado es peor, se nota menos y la presion en la
Polla es exagerada... Dentro de un tiempo será mejor ( espero)

a que te refieres con presion?
brujoloko63 escribió:Midireprivada el sexo para mi despues de 52 días operado es peor, se nota menos y la presion en la
Polla es exagerada... Dentro de un tiempo será mejor ( espero)


Pufff me dejas acojonado, si después de la operación se siente menos placer. Quizás a lo mejor es demasiado pronto. Alguien que lleve más tiempo operado y que pueda decirnos si con el tiempo se sigue sintiendo lo que describe @brujoloko63 o mejora con el paso del tiempo?
@Sin capucha en breve

A mí me operaron el 26 de febrero, hace casi 7 semanas ya. Tuve problemas con los puntos hace una semana y media; no se me caían, y tuve una leve infección por ello... Así que la enfermera me quitó los 14 puntazos del tirón. Por dios, qué mal rato pasé!!
Aún habiendo tenido la complicación, en mi caso he notado un aumento del placer sin ninguna duda. La hipersensibilidad la tengo casi eliminada, y aun así... Vaya diferencia con lo de antes!! XD XD
Yo cuando me la casco siento más placer...
Por regla de tres cuando folle igual.
El jueves tengo la revisión final...a ver si me da ya el visto bueno.
Hace mucho que hable por aquí diciendo que tenia miedo a contárselo a mis padres (cosa que ahora lo pienso y creo que he sido súper tonto por tardar tanto, ahora tengo 18 años y sabia lo de mi fimosis desde los 16) y luego al cabo de mucho tiempo escribi por aqui que ya por fin fui al medico, después de esperar 5 meses (En Alicante) me llamaron que me operaban el día 13.
Hace dos semanas fui ha hacerme un análisis de sangre y mañana (bueno ya casi que es hoy xD) me operan. La verdad estoy despierto porque estoy nervioso y no puedo dormirme :v
Pero bueno dejando atrás mi historia tengo varias dudas: La primera, yo estoy ahora mis haciendo practicas de mecánico eléctrico y lógicamente no voy a ir mañana a trabajar me preguntaba cuantos días creéis que debo pillarme para estar recuperado (mi trabajo requiere muchos movimientos y estar en contacto con máquinas etc)?
Y la segunda, como recomendais dormir para tener el menor numero de erecciones posibles?
Muchas gracias por leer este testamento y si me podéis resolver mis dudas me haríais un gran favor.
Mañana os cuento que tal la operación y si duele mucho o no xD. Un suludo!
Chicofimosis1 mucha suerte!!!
No ahy nada para evitar erecciones, intenta orinar antes de dormir... Y cuando te duela te levantas y te pones el culo al aire en alguna baldosa fria de casa.
La primera semana es muy dura pero se pasa rapido.

De baja yo estuve 3 semanas, yo trabajo de mozo de almacén y lo que hago continuamente es cojer peso...
Hasta la segunda semana no me podia agachar...


Acabo de salir del urologo, me ha dicho que con 2 meses casi que llevo es de las mejores operaciones que ha visto esteticamente, que es normal tener molestias de vez en cuando porque la curacion total es de años o muchos meses y lo ha visto todo tan perfectamente que me ha largado en 2 min
Pues finalmente mi operación es de fimosis, no de frenillo corto como parecía ser.
Ya entré en lista de espera y en un mes más o menos estaré descapuchado
Tengo una duda para veteranos...
¿Porque ahy dias que tengo mas sensibilidad que otros?...

Yo creo que despues de tener sexo es como si se te pasara la sensibilidad y a los dias vuelve a aparecer...
La semana pasada tuve mucho sexo y no sentia la polla ni el glande ni nada... Y llevo ya 5 días sin sexo y esque me molesta hasta el roce...
Nose es algo raro...
Alguien que le haya pasado?

Que malo esto de ser hipocondríaco....
( me acaba de decir el urologo que tengo el mejor pene que ha visto en los ultimos años despues de una circuncision y estoy rayado... Hoy por la sensibilidad, ayer por molestias en el frenillo,antes de ayer molestias en la cicatriz... Pufffff!!)

Los bultos del frenillo ma dicho que son normales y que desapareceran
Dia 6 me acabo de despertar, todo bien menos que esta noche me ha rozado varias veces con la pierna y me he despertado de la molestia (ya no dolor de pinchazo exagerado [sonrisa]) me he despertado desayunado todo bien hasta que me he duchado, al salir de la ducha he visto que en la zona del glande por abajo (donde hay 3 o 4 puntos) he visto unas zonas blancas al salir de la ducha y ahora que parecen secas son como transparentes no estoy preocupado espero que sea que están cicatrizando porque por un punto de la zona de arriba también ha salido.

@chicofimosis1 yo en mi caso de momento solo tengo el problema de la hipersensibilidad y algún día una erección por la mañana llevo desde el tercer día (3 y con este 4) en casa desnudo de cintura para abajo, si noto frío me pongo el pantalón del pijama hasta las rodillas y ya, y respecto a dormir pues eso yo duermo con el pene al aire y no suelo tener erecciones nocturnas.
Es mi dia 6 y todo perfecto, solo tengo edema (flotador) en la parte del frenillo, que esta como hinchado. ¿Cuanto suele tardar en irse el edema (hinchazon) del frenillo?
Que recuerdos me da al entrar a este hilo, me operaron hace 6 años y como vosotros, tenía las mismas preguntas.
Respecto a lo que alguien ha preguntado del trabajo, yo estuve de baja 5 días.
En relación a la sensibilidad, yo gané mucha cuando me descapullaron, en mi caso no es verdad eso que se comenta acerca de que tener todo el día el glande rozándose, se insensibiliza.

Acerca de cuanto tarda en desaparecer las diferentes inflamaciones, en sanar los puntos y demás, en 3-4 semanas deberíais tener la herramienta bien.

Disfrutar la primera paja o relación después del restiling de polla que es toda una experiencia.

Poco mas os puedo decir, enhorabuena por despedir vuestra polla de trompa de elefante y bienvenidos a la hermandad del casco alemán jajaj.
Hola a todos

Hace unos días (exactamente, el viernes 8 de abril por la mañana) me operaron de circuncisión por fimosis. Con el paso de los días ha ido todo medianamente bien, sin mucho dolor (y, soprendentemente, noches sin demasiadas interrupciones y sin demasiado dolor). El caso es que desde ayer más o menos vengo notando que se me ha inflamado el pene una barbaridad. Hablamos de que algunos puntos de la cicatriz están cubiertos por la parte inflamada, que tengo que retirar un poco para poder hacer la cura. El frenillo también está hinchado. Para colmo, desde esta noche (lo he notado esta mañana) un punto parece que no deja de sangrar; no sangra demasiado, ni empapa las gasas del todo, pero noto que sangra y dificulta las curas (que he aumentado en número desde la inflamación).

Viendo esto, fui a urgencias ayer mismo mañana (cabe decir que soy de Navarra y que estudio en Madrid, por lo que hasta que me asignen un médico solo me permiten ir al servicio de urgencias), y me dijeron que la inflamación es normal, y que nada parece infectado. Aun así, me han recomendado que pida la cita con el médico, y me la han asignado para hoy a las tres de la tarde.

Hoy he hecho otra cura, y veo que sigue sangrando y que incluso parece un poco más inflamado (o ya no se si me lo estoy imaginando). Tomo antinflamatorios, mantengo el pene hacia arriba y todo eso pero nada, a lo que se suma el problema del sangrado. Hoy seguro que me solventan las dudas, pero hasta entonces no me puedo tranquilizar. ¿Es todo esto normal? ¿Es habitual que al quinto/sexto día desde la operación siga tan inflamado? ¿Cómo se si está infectado? ¿Y si estuviera infectado, eso significarían muchas complicaciones?

Siento ser tan exagerado y alarmado, pero es que soy un pelín hipocondríaco, a lo que hay que sumar que hablamos de un tema tan personal como mi pito y como que no me hace ilusión que parezca el monstruo de Frankenstein, hinchado y con tanto hilo.
Muchas gracias por responderme tan rápido, ya me he operado os cuento mi pequeña experiencia por si os sirve de ayuda a los nuevos.
Te llevan a una sala y te dicen que te quedes en calzoncillos y con las zapatillas puesta y te ponen una bata y un gorrito y para los pies como unas mallas también, luego a la camilla y al lío.
Me han bajado la piel para abajo (me ha dolido mucho ya que lo tenia bastante cerrado y pegado) y luego me han llenado de betadine y después lo peor de todo los pinchazos de la anestesia. Creo que han sido 5 y el primero me ha dolido bastante luego los otros también pero menos (y si, yo tenia dudas pero te pinchan en todo el pene) pero tranquilos los nuevos es un dolor soportable.
Luego empiezan a cortar con un bisturí de esos electrónicos que van quemando y huele bastante a como pelo quemado jajaja pero ya no notas nada, después te ponen los puntos que te hagan falta y te la bendan. La verdad es que es bastante fácil y rápida (media hora). Tanto que asustan con que duele y es mentira todos los que estéis dudando hacerlo porque es una chorrada. Lo peor creo que sera la recuperación por el dolor y tal y las erecciones pero los días pasan y en nada te pones perfecto. Optimismo 100% jajaaja.
Gracias por leer todo esto y si teneis alguna duda preguntadme lo que queráis.
@dlgnavarro1994 lo de la inflamación creo ke es totalmente normal. A los ke llevamos un mes aún nos keda algo de inflamación.
En el tema infección sí ke debe ser algo jodido. En la página 1948 del hilo Sincasco contaba ke se le había infectado. Echa un vistazo a esas páginas. No sé si podrás mandarle un privado o algo ni si te contestará, porke hace bastante tiempo ke no comenta nada y no creo ke siga leyendo el hilo.
No te desanimes ni te pongas en lo peor

Brujo, me alegro ke todo haya ido bien con el urologo y ke lo de los bultos tampoco sea preocupante. Por cierto, en cuanto a la sensibilidad yo creo ke me pasaba incluso antes de la operación. Si llevaba un tiempo sin masturbarme el día ke lo hacía levitaba, pero si llevaba días seguidos cuesta más conseguir el mismo placer.
Navarro ami no me sangro nada, ni una gota...
No creo que lo tengas infectado
Es normal la inflamacion hasta 2 o 3 semanas parece una morcilla jejej
Animo que pasa pronto
dlgnavarro1994 escribió:Hola a todos

Hace unos días (exactamente, el viernes 8 de abril por la mañana) me operaron de circuncisión por fimosis. Con el paso de los días ha ido todo medianamente bien, sin mucho dolor (y, soprendentemente, noches sin demasiadas interrupciones y sin demasiado dolor). El caso es que desde ayer más o menos vengo notando que se me ha inflamado el pene una barbaridad. Hablamos de que algunos puntos de la cicatriz están cubiertos por la parte inflamada, que tengo que retirar un poco para poder hacer la cura. El frenillo también está hinchado. Para colmo, desde esta noche (lo he notado esta mañana) un punto parece que no deja de sangrar; no sangra demasiado, ni empapa las gasas del todo, pero noto que sangra y dificulta las curas (que he aumentado en número desde la inflamación).

Viendo esto, fui a urgencias ayer mismo mañana (cabe decir que soy de Navarra y que estudio en Madrid, por lo que hasta que me asignen un médico solo me permiten ir al servicio de urgencias), y me dijeron que la inflamación es normal, y que nada parece infectado. Aun así, me han recomendado que pida la cita con el médico, y me la han asignado para hoy a las tres de la tarde.

Hoy he hecho otra cura, y veo que sigue sangrando y que incluso parece un poco más inflamado (o ya no se si me lo estoy imaginando). Tomo antinflamatorios, mantengo el pene hacia arriba y todo eso pero nada, a lo que se suma el problema del sangrado. Hoy seguro que me solventan las dudas, pero hasta entonces no me puedo tranquilizar. ¿Es todo esto normal? ¿Es habitual que al quinto/sexto día desde la operación siga tan inflamado? ¿Cómo se si está infectado? ¿Y si estuviera infectado, eso significarían muchas complicaciones?

Siento ser tan exagerado y alarmado, pero es que soy un pelín hipocondríaco, a lo que hay que sumar que hablamos de un tema tan personal como mi pito y como que no me hace ilusión que parezca el monstruo de Frankenstein, hinchado y con tanto hilo.


Yo estoy exactamente igual que tú. Idéntico. La única diferencia es que yo fui el lunes a la revisión y me dijeron que estaba todo bien, pero a partir de ese día-martes que la zona izquierda de los puntos del capullo (que ya inicialmente estaba tapada por la inflamación) me sangra un poco cada vez que tiro la piel hacia atrás. Incluso me deja marca en el glande (una línea horizontal de sangre pegada). Y además ahora me preocupa más ya que desde hace unos días que tengo erecciones fuertes diarias y me empieza a doler bastante, aunque luego baja.
Yo el lunes voy otra vez al hospital. Les comentaré esto y algunas cosas más que tengo dudas y a ver que me dicen. Aún así, si la cosa se pone fea, para urgencias.
dlgnavarro1994 escribió:Hola a todos

Hace unos días (exactamente, el viernes 8 de abril por la mañana) me operaron de circuncisión por fimosis. Con el paso de los días ha ido todo medianamente bien, sin mucho dolor (y, soprendentemente, noches sin demasiadas interrupciones y sin demasiado dolor). El caso es que desde ayer más o menos vengo notando que se me ha inflamado el pene una barbaridad. Hablamos de que algunos puntos de la cicatriz están cubiertos por la parte inflamada, que tengo que retirar un poco para poder hacer la cura. El frenillo también está hinchado. Para colmo, desde esta noche (lo he notado esta mañana) un punto parece que no deja de sangrar; no sangra demasiado, ni empapa las gasas del todo, pero noto que sangra y dificulta las curas (que he aumentado en número desde la inflamación).

Viendo esto, fui a urgencias ayer mismo mañana (cabe decir que soy de Navarra y que estudio en Madrid, por lo que hasta que me asignen un médico solo me permiten ir al servicio de urgencias), y me dijeron que la inflamación es normal, y que nada parece infectado. Aun así, me han recomendado que pida la cita con el médico, y me la han asignado para hoy a las tres de la tarde.

Hoy he hecho otra cura, y veo que sigue sangrando y que incluso parece un poco más inflamado (o ya no se si me lo estoy imaginando). Tomo antinflamatorios, mantengo el pene hacia arriba y todo eso pero nada, a lo que se suma el problema del sangrado. Hoy seguro que me solventan las dudas, pero hasta entonces no me puedo tranquilizar. ¿Es todo esto normal? ¿Es habitual que al quinto/sexto día desde la operación siga tan inflamado? ¿Cómo se si está infectado? ¿Y si estuviera infectado, eso significarían muchas complicaciones?

Siento ser tan exagerado y alarmado, pero es que soy un pelín hipocondríaco, a lo que hay que sumar que hablamos de un tema tan personal como mi pito y como que no me hace ilusión que parezca el monstruo de Frankenstein, hinchado y con tanto hilo.

No te preocupes yo tambien llevo desde el 8 de abril y esta inflamado y negro por la coagulación de la sangre, a mi gracias a dios solo me sangró un poco el frenillo el 4 dia por la mañana tras una ereccion desde entonces nada, y respecto a ese tema no se que decirte :( .

Si no me equivoco la señal de que lo tengas infectado es que te salga un liquido blanco o uno amarillo, es decir un liquido fuera de lo común.
Hola que tal, soy de argentina, y mañana mismo tengo la cirugia para el corte de frenillo!!! tengo mucho miedo a pesar que tengo 26 años jajaj, el tema es que mi frenillo no esta corto ni nada de esas cosas, solo que se empezo a cortar solo hace pocos meses, y el urologo me recomendo la cirugia, ya que es una molestia cada vez que tengo relaciones... dijo que me aplicaria anestecia local, pero por lo general como es? 1 inyeccion? o varias? en la cabeza o en el tronco?? jaja por favor aclarenme esas dudas, tengo miedo jajaja, saludos
Bueno, pues vuelvo ahora del médico y ha sacado en claro dos cosas.

1) Mí cetro de Atlantis está más inflamado de lo normal. Además, desprende un poco de sangre y suero por la herida.

2) Quizás se me haya infectado algún punto (lo que no tiene seguro ni el médico), por lo que me han recetado un antibiótico.

Después me han hecho pasar a otra sala donde un par de amables enfermeras me han escurrido el báculo de los dioses como si estuvieran haciendo zumo o algo, me han reducido parte de la inflamación, me han curado en plan pro y me han dado cita para dentro de dos días para repetir cura y ver que todo marcha como es debido.

Al parecer, dentro de que he tenido complicaciones, las he tenido dentro de la normalidad de la zona. De hecho, pese a la inflamación alta y la posible infección (a la que el médico pretende adelantarse con antibióticos), me han dicho las enfermeras simpáticas que la herida, aun con todo, evoluciona bien, lo que me ha dejado tranquilo. De momento, parece que no me van a extirpar el tridente de Poseidón.

Eso sí, tengo la mesilla llena de cajas de vendas, gasas y medicamentos que parece la mesa del Doctor Moreau. Estoy hasta los cojones de preocuparme por el cuidado de mi espada Excalibur.

Like por las muy cuidadas y poéticas metáforas.
@maashe En la página 1969 al marido de Tormenta3 le han operado de eso mismo creo. Echa un vistazo a esas páginas. No sé si podrás mandarle un privado o algo. A los de fimosis nos dan varias pinchadas sólo en el tronco y no tengas miedo. No hay nada de ké preocuparse. Tu intervención tiene mucho mejor recuperación ke la de la mayoría ke estamos por akí
Mi madre (farmacéutica) ha decidido ponerme un poco de blastoestimulina 1% en las gasas, ya que como he dicho en mensajes anteriores desde hace unos días que tengo gotas de sangre constantes en la parte izquierda del glande. Me la ha puesto en la gasa que da a la parte del glande más cercana al ombligo y un poco en la zona del frenillo, que también es complicada, aunque ahí ya empieza a salir costra.

A mi no me hace mucha gracia, ya que considero que cuanto menos experimentos mejor, y además esta crema/pomada ayuda a la cicatrización y no se hasta que punto es bueno avanzar el proceso ,aunque he leído en este hilo que va bastante bien, pero lo que me echa para atrás es que la gran mayoría de los que la recomiendan llevan mínimo 10 días operados (yo hoy he hecho 7). La crema también lleva un poco de antibiótico.

Lo que también he decidido es empezar a tomarme otro ibuprofeno al dia ya que hasta ahora solo me lo tomaba para irme a dormir (ahora me lo tomaré también por la mañana, al levantarme). A ver si así va bajando un poco la inflamación.

Que os parece? Alguna experiencia?
Droca ten cuidado con las cremas que aceleran la cicatrización, te explico porque:
Si tu piel crece mas de lo debido ( cosa que puede sucedee con la blastoestimulina) te saldran queloides... Y eso si que es feo...
Andate con ojo...
Yo te digo cómo me curaba yo ( yo no sangre en ningún momento)
Te echas bastante suero e intentas que los puntos esten lo mas blanco posible ( ami se me ponian negros y eso es mierda), te secas con gasas yte la aireas con un abanico o secador frio, despues te echas betadine y le vuelves a secar con abanico o secador frio y cuando este seco te pones una especie de capuchon con una gasa grande esterilizada es decir ,cojes la gasa y rodeas tu pene con ella y te pones dos esparadrapos para que no se te vaya y en la parte de abajo otro poco esparadrapo que una la gasa ( capuchon) con la base del pene para que no se te vaya el capuchon.
Me has entendido?
A mí al tercer día, que fue mi revisión, el médico me quita la mierda de venda que me hice y me puso dos gasas que recogiesen bien la parte del frenillo y listo, sin nada más ...
Oigan, y una preguntita...

Hay muchos que hablan de hipersensibilidad. Mi pregunta es que yo lo noto algo molesto, y según me toque el calconcillo el glande lo noto más. Pero la cosa es que, por ejemplo, cuando toco la parte superior cerca del meato no noto demasiada molestia, y el agua cuando hago las limpiezas por toda la zona no es que me moleste tampoco. ¿Es normal? ¿O podría estar perdiendo demasiada sensibilidad?

No se si me explico, vamos.
dlgnavarro1994 escribió:Oigan, y una preguntita...

Hay muchos que hablan de hipersensibilidad. Mi pregunta es que yo lo noto algo molesto, y según me toque el calconcillo el glande lo noto más. Pero la cosa es que, por ejemplo, cuando toco la parte superior cerca del meato no noto demasiada molestia, y el agua cuando hago las limpiezas por toda la zona no es que me moleste tampoco. ¿Es normal? ¿O podría estar perdiendo demasiada sensibilidad?

No se si me explico, vamos.


A mi me pasa algo similar. Por alguna zona noto mas sensibilidad. Por ejemplo, por la zona de la izquierda noto bastante, pero lo la de la derecha no noto prácticamente nada. Supongo (y espero), que con el tiempo vuelva la sensibilidad a la normalidad...

Por cierto, hoy es mi séptimo dia, y llevo todos los días bastante contento ya que no me salió flotador, solo me salió edema por la parte del frenillo (hinchazón), pero hoy me he despertado con algo de edema también en la parte derecha. Como que se ha ampliado la zona del edema. ¿A que se debe esto? Llevo el pene siempre hacia arriba y de vez en cuando me pongo hielo...
Pues la primera noche pasada, sin ninguna erección así que perfecto y hoy en las curas nada me han quitado el vendaje de momia y me han dicho que 5 días con betadine y si puedo ya estar sin gasa mejor. Y luego a esperar a que se caigan los puntos y ya. Estoy bastante contento, aunque eso si, tengo una sensibilidad en el glande brutal y molesta bastante pero todo es aguantable. Esto pasa rápido chicos!
Yo despues de casi 2 meses me pasa lo mismo, la part e izquierda del glande esta mucho mas sensible que la derecha e incluso esto va por dias...
Ayer cualquier roce me molestaba y hoy me la pilla un camion y no me entero...
Nose es muu raro todo jajaj
@brujoloko63 ¿Y en el tema sexual, como? ¿Se nota esa diferencia de zonas que comentas?
Llevo desde el viernes sin darle caña porque e tenido unas molestias dolores y decidi frenar un poco( estaba teniendo sexo todos los dias) y me empezaron las molestias el viernes pasado y parece que ya he superado esas molestias dolores ( yo creo que era irritacion de darle mucha caña...)
Hoy estoy perfectamente e intentaré tener sexo...
Respecto a la sensibilidad.. Mientras mantienes sexo no ahy sensibilidad, ya he comentado que para mí el sexo ahora es peor, ahy una presión o tensión que para mi no es agradable...
Antes en el momento de la penetracion se notaba todo como entraba pero ahora no...
Las eyaculaciones para mi son mejor nose porque... Pero el tener sexo de momento para mi es peor, no noto nada jajaja
Justo cuando lleve 15 dias despues de la operacion, voy a ir a pasar la tarde/noche en casa de mi pareja. La pregunta es: despues de 15 dias ya puedo permitirme tener erecciones, aunque no me toque?
Yo a los 15 dias estaba teniendo sexo, pero tu no lo hagas mejor que puedes tener mala suerte y que pase algo
Hoy día 39 tras la operación y he ido a la revisión del urólogo. Que está todo perfecto. Que quedan restos minúsculos de puntos pero que me olvide de ello, que terminarán cayendo solitos, que no tiene importancia ni riesgo de infección por la buena pinta. Que folle cuando quiera, que ya estoy tardando en hacerlo. Que la hipersensibilidad depende de las personas, que no hay un tiempo establecido, unos más otros menos, pero que sí o sí al final desaparecerá por completo. Que me olvide del postoperatorio y a vivir la vida.

Ha sido un placer compartir experiencias con todos vosotros, y deseo una pronta recuperación a todos. Dejo el foro porque creo que ya he aportado todo lo que podía aportar, así que me despido, agradeciendo enormenente toda vuestra ayuda y todos los comentarios.

Hasta la próxima , compañeros! [beer]
Mi noche numero 2 superada, solo me he despertado una vez y por un poco de dolor lo demás perfecto :D
Lo de la sensibilidad tenéis razón va por zonas porque yo por la derecha no tengo casi pero en la izquierda si y es algo raro la verdad jajajaaj
También la tengo algo inflamada por la parte derecha pero supongo que se ira bajando.
Por lo demás todo bien es todo mas sencillo de lo que me esperaba, si hay alguien nuevo por aquí que no se preucupe y no tenga miedo y que adelante a hacerlo que no es para tanto!
@Saturn me alegro que todo haya ido genial; seguro q acabas pasándote por aquí a echar un ojo tarde o temprano jajaja.
Los demás seguimos con la recuperación. De momento todo bien; 8 día y se puede decir que haga vida casi normal y los puntos de van cayendo. Eso si, en las noches cada vez tengo más erecciones, que no duele, pero son molestas y desvelan.
Un saludo a todos!!
Saturn escribió:Hoy día 39 tras la operación y he ido a la revisión del urólogo. Que está todo perfecto. Que quedan restos minúsculos de puntos pero que me olvide de ello, que terminarán cayendo solitos, que no tiene importancia ni riesgo de infección por la buena pinta. Que folle cuando quiera, que ya estoy tardando en hacerlo. Que la hipersensibilidad depende de las personas, que no hay un tiempo establecido, unos más otros menos, pero que sí o sí al final desaparecerá por completo. Que me olvide del postoperatorio y a vivir la vida.

Ha sido un placer compartir experiencias con todos vosotros, y deseo una pronta recuperación a todos. Dejo el foro porque creo que ya he aportado todo lo que podía aportar, así que me despido, agradeciendo enormenente toda vuestra ayuda y todos los comentarios.

Hasta la próxima , compañeros! [beer]


Me alegro mucho Saturn que ya estés totalmente recuperado, ha sido un placer ir contándonos todo lo que nos pasaba ya que nos operaron el mismo día.

Yo también estoy recuperado por completo, ya he tenido relaciones sexuales y bien, no muy placenteras pero seguramente debido a ir con mucha precaución y con miedo q hacerme daño. Aún así ni comparación a cuando tenía fimosis.

Yo aun seguiré por aquí ayudando lo que pueda a los que como yo viví los momentos con incertidumbre en los días posteriores a la intervención. Chicos no dudéis en preguntar lo que queráis, los que llevamos algunas semanas más que vosotros os podemos contar nuestras experiencias.

Animo, que los primeros días son algo jodidillos pero a partir del día 9 o 10 va todo muy muy rápido.
Yo hoy voy por el 9 (7 si contamos desde la primera cura), y todo bien.
Cuando empezasteis a llevar tejanos?
buenas primera semana acabada pero se me plantea un problema, desde la operación el prepucio estaba mas o menos por la mitad del glande y hoy al despertarme con una ereccion sorpresa estaba todo el glande al aire, el problema es que entre el frenillo , el glande y el prepucio ha salido un bulto de piel rosacea hinchado y al tocarlo me duele bastante, he estado en el médico y me ha dicho que no era nada pero aun asi estoy preocupado a alguien le ha pasado algo parecido?
m4r10gm escribió:buenas primera semana acabada pero se me plantea un problema, desde la operación el prepucio estaba mas o menos por la mitad del glande y hoy al despertarme con una ereccion sorpresa estaba todo el glande al aire, el problema es que entre el frenillo , el glande y el prepucio ha salido un bulto de piel rosacea hinchado y al tocarlo me duele bastante, he estado en el médico y me ha dicho que no era nada pero aun asi estoy preocupado a alguien le ha pasado algo parecido?


A mi también me pasaba, todo parece que va a quedar hecho una chapuza, pero conforme van pasando los días todo vuelve a la normalidad y te quedará como a los actores por no. Tranquilo ya te quedan pocos días para que se te empiecen a caer los puntos y las pequeñas costras de la parte donde estaba el frenillo.
Primera tarde con tejanos. Un éxito! La cosa mejora.
Ahora a ver si van cayendo los puntos, que ya va siendo hora.

A por el dia 10!
Hoy es mi noveno dia. Es normal que tenga un bulto bastante hinchado en la parte derecha del tronco del pene? ¿que puede ser?
Es mi tercer día y tengo una duda, es normal que la piel del glande este como agrietada y como si se estuviera pelando o algo así?
Lip escribió:Hoy es mi noveno dia. Es normal que tenga un bulto bastante hinchado en la parte derecha del tronco del pene? ¿que puede ser?

Si a cada uno nos sale en un sitio diferente jajajajjaa pero es normal me lo dijo el médico y ayer también lo pregunté por aqui asique no te preocupes, si no me equivoco es como un "tubo" que sirve para llevar la sangre y tener erecciones.
chicofimosis1 escribió:Es mi tercer día y tengo una duda, es normal que la piel del glande este como agrietada y como si se estuviera pelando o algo así?

Si, la piel del pene cuando tienes fimosis es de un tipo bastante sensible y al cambiar y estar al aire tiene que cambiar a otra mas resistente (aunque suele tardar de 1 a 2 meses como en todo cada uno a un tiempo diferente)
(mensaje borrado)
día 9 sigo sin poder soportar el roce con el glande, llevo todos estos días con el pene al aire y me lo rozo levemente para lavarmelo con una gasa y me duele bastante.
¿Alguien me recomienda algo para ir mejorando poco a poco con el dolor mínimo?
m4r10gm escribió:día 9 sigo sin poder soportar el roce con el glande, llevo todos estos días con el pene al aire y me lo rozo levemente para lavarmelo con una gasa y me duele bastante.
¿Alguien me recomienda algo para ir mejorando poco a poco con el dolor mínimo?


Yo estuve 10 días completamente en bolas por casa y durante ese periodo me desapareció bastante. A partir de ese día empece a hace vida "normal" salia a trabajar y cuando estaba fuera de casa iba con gasa y no me molestaba. Cuando volvía a casa seguía en bolas y a las 15 dias recuerdo que apenas molestaba, salvo roces fuertes o roce como por ejemplo con la toalla a la hora de la ducha. Si tu recuperación es pa recia a la mía te faltan muy poquitos días para superar esa fase.

@Lip, completamente normal. Yo unos días tenia unas partes más inchadas que otras y otros días al contrario.

@Chicofimosis1.
Así es, y además es importantisimo para que el glande se recubre de esa nueva capa para soportar mejor la sensibilidad. Si notas que se levanta la piel no tires de ella ni nada por el estilo, ni echarte cremas hidratantes ni nada. Curas normales y secar con secador y punto. La naturaleza es sabia y todo curará solo.

ANIMO CHAVALES !!!!!
Sin capucha en breve escribió:
m4r10gm escribió:día 9 sigo sin poder soportar el roce con el glande, llevo todos estos días con el pene al aire y me lo rozo levemente para lavarmelo con una gasa y me duele bastante.
¿Alguien me recomienda algo para ir mejorando poco a poco con el dolor mínimo?


Yo estuve 10 días completamente en bolas por casa y durante ese periodo me desapareció bastante. A partir de ese día empece a hace vida "normal" salia a trabajar y cuando estaba fuera de casa iba con gasa y no me molestaba. Cuando volvía a casa seguía en bolas y a las 15 dias recuerdo que apenas molestaba, salvo roces fuertes o roce como por ejemplo con la toalla a la hora de la ducha. Si tu recuperación es pa recia a la mía te faltan muy poquitos días para superar esa fase.

@Lip, completamente normal. Yo unos días tenia unas partes más inchadas que otras y otros días al contrario.

@Chicofimosis1.
Así es, y además es importantisimo para que el glande se recubre de esa nueva capa para soportar mejor la sensibilidad. Si notas que se levanta la piel no tires de ella ni nada por el estilo, ni echarte cremas hidratantes ni nada. Curas normales y secar con secador y punto. La naturaleza es sabia y todo curará solo.

ANIMO CHAVALES !!!!!


Pues me das la vida [angelito] ya pensaba que me iba a tocar vestirme con este dolor D: pues bueno paciencia de momento.
Buenas... dia 11 casi superado (9 desde la primera cura). Esto va mejorando. Hoy he estado toda la mañana con tejanos y ningún problema, salvo un momento que me he agachado a coger una cosa y me ha tirado bastante el frenillo. Por la tarde, y aprovechando la calda que hace en Barcelona, he estado despelotado totalmente, y lo único que me molestaban eran los testículos, que deben estar hinchadísimos [carcajad]
Respecto los puntos... pues alomejor el 50% se están deshilachando (cosa que me alegra), pero hay algunos en la zona izquierda (siempre mirando el pene desde arriba, como si estubiera orinando) que estan como "escondidos" y metidos dentro del prepucio... y creo que costará que cicatricen. Si hace falta mando foto, no me importa. Aún así supongo que será normal.
droca98 escribió:Buenas... dia 11 casi superado (9 desde la primera cura). Esto va mejorando. Hoy he estado toda la mañana con tejanos y ningún problema, salvo un momento que me he agachado a coger una cosa y me ha tirado bastante el frenillo. Por la tarde, y aprovechando la calda que hace en Barcelona, he estado despelotado totalmente, y lo único que me molestaban eran los testículos, que deben estar hinchadísimos [carcajad]
Respecto los puntos... pues alomejor el 50% se están deshilachando (cosa que me alegra), pero hay algunos en la zona izquierda (siempre mirando el pene desde arriba, como si estubiera orinando) que estan como "escondidos" y metidos dentro del prepucio... y creo que costará que cicatricen. Si hace falta mando foto, no me importa. Aún así supongo que será normal.


eso que dices de que están "escondidos" me pasa a mi también, lo que pasa es que esta inflamado(por lo menos eso me pasa a mi) y espero que cuando se desinflame totalmente salgan.
Acabo de tener un problema y es que hasta ahora he tenido pocas y muy suaves erecciones pero hoy he tenido una bastante grande que me ha hecho daño y por la parte de arriba entre un punto y otro punto me he hecho sangre y no se parece que se ha abierto un poco, debo ir al medico o como no ha saltado ningún punto no pasará nada? Ahora mismo tengo algo de miedo xd
Lo primero ke se me ocurre es ke limpies bien la herida y te pongas betadine sobre todo para evitar infecciones por la herida abierta. Esto nunca me ha pasado así ke no sé muy bien cómo ayudar. Si te sigue sangrando y lo ves con mala pinta para urgencias. Si crees ke no es mucha la abertura cerrará por sí sola. En urgencias me parecería muy raro ke volvieran a suturar. Suerte
25091 respuestas