Ayer me operaron de fimosis

Buenas compis, el martes operé a mi hijo de 2 años y 6 meses, era una operación triple, fimosis completa con frenillo, una hernia testicular y un hipospadias ( tenia 2 agujeros para hacer pipí ) se debe a que mientras estaba desarrollandose dentro del vientre de la madre no se acabó de cerrar correctamente la uretra y claro, como no le bajaba nada la piel, no se lo habíamos visto nunca.

La operación fue un éxito y la verdad es que para haberse operado hace 2 días tendriais que ver como esta el tío .. mas fresco que una lechuga, salta, baila, hace lo de siempre y solo se queja cuando le toca hacer las curas, que por cierto solo me han mandado que le ponga una gasita impregnada de vaselina pura, nada mas ..... y no tiene puntos a la vista, ni uno ... lo tiene todo por dentro.

La verdad es que el cirujano dicen que es de los mejores de barcelona, y os puedo asegurar que le ha quedado la churra fantástica, salvo que la tiene hinchada a tope, pero perfecta.

ojala a todos os hubiesen operado de pequeños porque supone un trauma mucho menor, yo le comentaba a mi mujer que esto mismo hecho en adultos es un putadón porque tiene pinta de molesto y ahora mismo mi hijo solo se queja en el momento de cambiar el pañal porque le han obligado volver a ponerlo para no darse golpes y tenerlo lo mas protegido posible, mirando hacia arriba siempre y envuelta en una gasa con vaselina ;) ;)

ya os contaré como acaba todo y como le queda la churra [+risas] [+risas]
Enhorabuena @shooting_star , espero ke no se complike, ke tampoco tiene porké.
shooting_star escribió:ojala a todos os hubiesen operado de pequeños
Cuánta razón llevas, yo me conformaba con haberme operado en la adolescencia... en fin

@Wantzimmerman Yo la verdad es ke estaba más cómodo en esa posición, pero creo ke ya no se debería inflamar, así ke llévala como más cómodo estés. Si la dejaba hacia abajo el roce en el glande me resultaba, no insoportable, pero vamos, ke estaba mejor hacia arriba. Vete probando
hola a todos. vengo de mi primera cura y me ha dejado un poco rayado el medico. me ha dicho q no hace falta q me haga curas. q con q lo tenga limpio y seco vale. y que me ponga vaselina en el glande para q no se reseque.q esta todo bien, es la primera vez q oigo q nohacen falta curas :S es normal?
Nada te impide hacerlas una semana o lo ke tú veas. Si ves el hilo hay gente ke no las ha hecho más de dos días. Yo eske soy acojonao pa esas cosas y estuve con betadine hasta ke se cayeron los puntos, por evitar infecciones. Desde luego por lo ke comenta la gente la herida cierra más rápido estando al aire. Lo ke pasa ke las gasas también van a ayudar a salir de casa más cómodo. Aunke también las puedes usar sin betadine. Si hay alguien por ahí ke no haya hecho las curas ke lo comente
Neto80 escribió:Nada te impide hacerlas una semana o lo ke tú veas. Si ves el hilo hay gente ke no las ha hecho más de dos días. Yo eske soy acojonao pa esas cosas y estuve con betadine hasta ke se cayeron los puntos, por evitar infecciones. Desde luego por lo ke comenta la gente la herida cierra más rápido estando al aire. Lo ke pasa ke las gasas también van a ayudar a salir de casa más cómodo. Aunke también las puedes usar sin betadine. Si hay alguien por ahí ke no haya hecho las curas ke lo comente


Yo estoy igual día 20 sigo con betadine y seguiré hasta que se me caigan todos los puntos, eso si tiene pinta de que va pa largo, en todos estos día solo se me ha caído uno [facepalm] y ya no se que pensar además de que sigue un poco inflamado y con el flotador, el médico me ha dicho que es normal asique na seguire esperando
una pregunta? a todos os cortaron con laser? o se usa tb visturi?
Yo sinceramente, después del dia 15-20, dejaria el betadine del todo, o como mucho una vez cada dia o dos, más que nada porqué leí que el betadine retrasa la cicatricación.
@droca98 Pues lo dejaré entonces XD supongo igual es por eso que no se caen D:
@droca98 ostras pues no sabia yo el tema del que el betadine retrasaba la cicatrizacion.
Yo me curo 2 veces al dia. Al estar fresco de una semana... mas que nada porque no se infecte ningun punto.
lo de la baselina alguno mas lo hace?
Supongo ke será siempre con láser y no nunca me puse vaselina, pero eso no kiere decir ke no sea bueno. Si te lia recomienda el médico hazle caso
despues de la recuperación de la operación,se nota un mayor rendimiento ?osea ,se tarda mas en eyacular?o es lo mismo?
solo llevo dia y medio operado, jajaj cuando folle te comento si tardo mas o menos
midireprivada escribió:@chicofimosis1 haces ya vida normal?

Si, el lunes al trabajo y vida totalmente normal. La verdad es que esto va rápido excepto el frenillo que la herida se resiste a curarse jajaja
Pd: Yo no pondría tanto betadine en los puntos, mi medico me dijo 5 días solo y la verdad no me ha ido mal, se me han caído ya 3 puntos voy por mi día 17. Solo he puesto betadine en la herida del frenillo pero porque no acaba de curarse.
bueno bueno segunda noche y primer amago de ereccion. dolor soportable y un pelin de sangre pero nada mas. me he limpiado bien y a seguir... al secarme si note la famosa hipersensibilidad pero nada q totalmente llevadero
Hola otra vez día 3 ya. Ayer me salió el flotador ese por la zona derecha y la del frenillo pero parece q se estabiliza y no va a más. Escuece un poco el betadine en la zona del frenillo pero es como cosquillas como si te pícara. En ereccion ya no me duele nada aun así intento q no se prolonguen mucho. Sensibilidad depende con la gasa no tanta con el calzoncillo es incomodisimo. Por ahira todo tiiene buen aspecto.
Día 15 ,la cosa ya no es como los primeros dias ,menos mal ,xD.

una cosa ,la piel ahora mismo esta cosida por los puntos si ,pero no veo indicios de que eso baje o algo ,es como si estuviera la piel pegada al tronco ,esa piel desbues bajara y subira no?es que ahora mismo no hace ni el amago.
No te preocupes, irá cogiendo soltura. Yo tampoco te puedo decir nada del sexo, no lo hice antes de la operación ni después tampoco y como nadie me presente a una treintañera pronto me moriré virgen, jajaja
nuglut escribió:Día 15 ,la cosa ya no es como los primeros dias ,menos mal ,xD.

una cosa ,la piel ahora mismo esta cosida por los puntos si ,pero no veo indicios de que eso baje o algo ,es como si estuviera la piel pegada al tronco ,esa piel desbues bajara y subira no?es que ahora mismo no hace ni el amago.


Se movera (en funcion de lo tirante o floja que te quede) la que va desde la base hasta el cosido. Pero lo que esta cosido se va a quedar asi osea que al glande no llegara.
gracias por contestar ,otra cosa ,en estado de erección se me tuerce hacia el lado izquierdo ,no una exageración pero se nota ,es algo preocupante?puede ser por los puntos o por que la piel este tirante? o por que la tengo asi?
nuglut escribió:gracias por contestar ,otra cosa ,en estado de erección se me tuerce hacia el lado izquierdo ,no una exageración pero se nota ,es algo preocupante?puede ser por los puntos o por que la piel este tirante? o por que la tengo asi?


Nose, llevando tan poco tiempo no me rayaria mucho. Aprovecha tu proxima al urologo y se lo comentas. Podria ser cosa del cosido si antes no te pasaba pero igual con el tiempo y cuando la piel coja mas elasticidad todo vuelva a su normalidad.

Lo mejor comentaselo al medico que el sera el que mejor respuesta te de..
Eso que habláis de la piel y tal, yo no la puedo mover mucho, o sea esta cosida al tronco y tal pero ya no bajara hasta mas abajo? En un pene que esta bien baja mas para abajo o la dejan a la misma altura que un pene normal. Tengo dudas con eso y de si eso afectara al follar porque la piel tirara un poco o algo así, vosotros que decís?
Hola. Hoy es mi dia numero 9.
Se van callendo los puntos muy poco a poco.
Pero ando así como 2 dias que por las noches en las erecciones, se mancha un poco la gasa de sangre debido a algun punto.
Me deberia de preocupar o es habitual y por lo tanto continuar?
Como puedo comprobar que la cicatrizacion esta haciendo su trabajo bien?
Un saludo
@chicofimosis1
la mia no se mueve nada...xD,llevo 16 días.

Y eso del sangrado despues de 9 días ,te recomiendo que dejes las gasas ,así la herida secará y curara mejor y dejará de sangrar.
Buenas...Tres semanas operado y los puntos que se me abrieron siguen sin cerrar....he empezado hace tres dias con blastoestimulina en crema,aunque no veo mucho avance...La herida esta en la parte posterior,debajo de la zona del frenillo. ¿Lo veis normal?

Saludos
buenas. una pregunta? mas o menos cuando dejan de tirar los puntos? sobre q dia? esq sentado me tiran los de la zona del frenillo una barbaridad. ota pregunta los puntos los tengo como debajo de la piel pq esta como inflamada. es normal? por cierto voy por mi tercer dia
@midireprivada hola yo voy por mi cuarto asi q vamos casi iguales. A mi tb me tiran un poco los puntos y tb los tengo metido debajo de la piel del flotador. De hecho el único sitio donde se ven bien es en el frenillo q es donde más hay. A mi la sensibilidad del glande me está empezando a desaparecer ya se puede incluso tocar y no molesta. He dejado las gasas, uso un trozo de tela normal para q no duela tanto el roce del calzoncillo. Un saludo
@SegundaIntencion lo primero, espero ke estés haciendo eso con supervisión médica, o al menos farmacéutica
Yo no puedo decir ke haya tenido complicaciones importantes y tardé más de un mes en ke me cerrara esa zona del frenillo, si además comentas ke se te han abierto puntos, considero ke sí será normal. Es de largo la zona más complicada y en la ke se ven más casos de complicaciones. No conozco cómo funciona esa crema pero para cualkier tratamiento 3 días me parecen pocos. Ten paciencia

@midireprivada te digo lo mismo, ke tengas paciencia. Cuando lleves una semana y sobre todo, vaya bajando la inflamación podrás hacer vida casi normal. Ya te keda poco.
No me ha pasado nada de lo ke cuentas con los puntos debajo de la piel. No te puedo ayudar con eso.

@magicarlos91 Tampoco me ha pasao lo del flotador

Suerte a todos. Ya va kedando menos
@Neto80 Gracias shur por el consejo. Tu viste avances en las primeras tres semanas? Esque veo que sigue casi igual que al principio,no veo que en un mes se vaya a cerrar llevando ya tres semanas...

Gracias
@SegundaIntencion Yo ando igual que tu jajajaja la hinchazón sigue estando y se me han caido cosa de 3 puntos llevo 3 semanas ya, aunque no tengo ninguna prisa la sensibilidad apenas es molesta ya
Joe, igual ke al principio??? Avances muchos. A las 3 semanas kedaban pocos puntos pero se notaba aun algo inflamao, la cicatriz abultada y la heridita del frenillo ke ya te digo ke tardó en cerrar, aunke no sangraba. Era como si los bordes de la piel se hubieran separao pero ke debajo hubiera crecido piel nueva. Eso sí, se creaba postilla ke cada vez era más reducida. A las 3 semanas era ya una herida muy pekeña. Al mes ya no me kedaban puntos y la cicatriz sigue abultada incluso a día de hoy y donde estaba el frenillo parece la zona 0 de la Gran Manzana. Eso va a tardar en normalizarse. No sé si te he respondido porke no sé si he entendido del todo tu caso. creo ke droca lleva también el mismo tiempo operado ke tú, a lo mejor te puede resolver algo.
De todas formas tampoco te obsesiones mucho, ke a cada uno se le cura a un ritmo diferente
Llevo ya 3 semanas y media. Me quedan 3 puntos y ya no me duele en las erecciones ni nada. Añadir que ya me he masturbado (si, a las 3 semanas jaja).

Pero tengo una pregunta... antes me masturbaba bajando la piel y subiéndola, ahora cuando me he tocado, lo he tenido que hacer meneandomela (literalmente) porque si me pongo a rozar, no me es cómodo... esta seco y la lubricación no es suficiente ya que no se "moja" todo al no haber una piel que la esparza por todo el glande como antes...

¿como lo hacéis para tocaros ahora? ¿Que recomendáis?
Pues en tu caso le has echao huevos jejeje. Todo bien de la infección?? Supongo ke sí, porke si no....
No me gustaría kitarte el placer de ir decubriendo poco a poco lo ke debes hacer pa correrte... además, las primeras veces no va a ser placentero 100% hagas lo ke hagas. Hasta ke todas las heridas no estén bien curadas notarás hasta ke se vuelve a hinchar. Tómatelo con calma.
Tienes algún consejo para @SegundaIntencion ??
m4r10gm escribió:@SegundaIntencion Yo ando igual que tu jajajaja la hinchazón sigue estando y se me han caido cosa de 3 puntos llevo 3 semanas ya, aunque no tengo ninguna prisa la sensibilidad apenas es molesta ya


Yo por suerte los puntos casi estan todos listos,pero se saltaron uno o dos puntos que estaban justos y eso si que esta siendo jodido....

@Neto80 Gracias compañero,pero creo que no me he explicado bien. Puntos solo me quedan 3,asique esa parte va bien. EL problema es la herida abierta(fueron uno o dos puntos juntos,y en esa zona que parece que es la mas jodido). Ahi es donde no veo el avanze...

PD: Creo que no me deja postear mas en este hilo hasta que pasen 5 dias. ¿Alguien sabe porque es esto?¿Limitacion para nuevos?

Saludos
Este ha sido mi dia 5.

Hoy mejor que ayer. Ayer sali un rato de casa y a la vuelta vi que tenia las dos gasas con mucha sangre. Las deje hasta la noche para que hiciese la propia sangre de tapon y al ducharme vi que en un par de puntos salia una poca.

Hoy esos puntos parece que tras la cura no sangraban aunque al quitarme en la ducha de hoy las gasas he visto las estrellas porque en la zona del frenillo se me habian quedao pegadas (y eso que las he mojao bien con agua). Luego curandome me sangraba un poco esa zona. Yo creo que al quitar la gasa se ha levantado alguna costra y eso me ha hecho que sangre porque el frenillo que yo sepa no me habia dado problemas hasta ahora.

El glande ya esta bastante seco y me esta mudando la piel. No le he dado ni crema ni vaselina como he leido a alguno por ahi porque ni el urologo me dijo nada ni se si con eso tarda mas en irse la hipersensibilidad...

Un saludo a todos ya nos va faltando un poquito menos a todos los que estamos metidos en el lio.
Yo ya os digo se me han caído 3 como mucho pero vaya ya en las zonas de los puntos están casi cicatrizadas y no me han sangrado en todo el tiempo que llevo operado lo único es que no se me caen, están todos perfectos limpios y se ven super bien pero no se caen, volveré este viernes al médico a ver que me dicen.
Por cierto la muda de piel todavía queda un circulito de piel en la izquierda por mudar.
@SegundaIntencion Ok, supongo ke tendrás ke contar como si te hubieran hecho la operación el día ke se te abrió pero con el inconveniente de ke no tienes los puntos ke obliguen a ke la herida se mantenga cerrada, así ke tardará más. Siento ke sean malas noticias. Lo importante ahora es cuidar ke esa herida no se infecte.
Te recomiendo ke le eches un vistazo al hilo, ya sé ke es inmenso y te llevará tiempo, pero seguro ke encuentras con ke le ha pasao lo mismo a alguien más. De los actuales juraría ke le ha pasao algo parecido a Lip, ke acaba de pasar por akí, pero no estoy seguro. Kizá con ayuda de la casilla de búskeda tardes menos

De lo de hablar en el hilo creo ke lo ke no te deja, hasta ke pasen cinco días, es ke la misma persona escriba dos mensajes seguidos. Tienes ke escribir, esperar ke otro escriba y ya luego puedes volver a escribir tu.

Suerte
Neto80 escribió:Pues en tu caso le has echao huevos jejeje. Todo bien de la infección?? Supongo ke sí, porke si no....
No me gustaría kitarte el placer de ir decubriendo poco a poco lo ke debes hacer pa correrte... además, las primeras veces no va a ser placentero 100% hagas lo ke hagas. Hasta ke todas las heridas no estén bien curadas notarás hasta ke se vuelve a hinchar. Tómatelo con calma.
Tienes algún consejo para @SegundaIntencion ??


Pues si, todo bien lo con la infección! El agujero por donde me salia el seroma es muy pequeño y tiene pinta de cerrarse pronto. Hinchazón en el tronco tengo, pero muy poca, nada en comparación con como lo tenía antes jaja. Respecto a la masturbación... pues si, intentaré tener paciencia...

Y consejo... no creo que pueda dar ninguno... A mi no se me ha abierto ningún punto.. solo puedo decir que yo en mis 3 semanas estoy mucho mejor, sin dolor y con solo unos 3 puntos por caerse.

Ah, y lo mas importante. La tengo RECTA [carcajad] Que esa es la operación que realmente me importaba (corregir la curvatura hacia abajo que tenía) Nunca me voy a arrepentir de la operación.
Neto80 escribió:@SegundaIntencion Ok, supongo ke tendrás ke contar como si te hubieran hecho la operación el día ke se te abrió pero con el inconveniente de ke no tienes los puntos ke obliguen a ke la herida se mantenga cerrada, así ke tardará más. Siento ke sean malas noticias. Lo importante ahora es cuidar ke esa herida no se infecte.
Te recomiendo ke le eches un vistazo al hilo, ya sé ke es inmenso y te llevará tiempo, pero seguro ke encuentras con ke le ha pasao lo mismo a alguien más. De los actuales juraría ke le ha pasao algo parecido a Lip, ke acaba de pasar por akí, pero no estoy seguro. Kizá con ayuda de la casilla de búskeda tardes menos

De lo de hablar en el hilo creo ke lo ke no te deja, hasta ke pasen cinco días, es ke la misma persona escriba dos mensajes seguidos. Tienes ke escribir, esperar ke otro escriba y ya luego puedes volver a escribir tu.

Suerte


Gracias por los consejos. La verdad que he estado leyendo en la sombra este hilo, pero creo que a la gente se le ha ido cerrando mientras que yo no veo cambio. Los puntos se soltaron la primera noche,asique serian ya 3 semanas....

Gracias compañero
Parece una broma jajajaja yo ayer hablando de que solo se me habían caído 3 puntos y esta noche cogen y se me caen otros 3 cada día mejor y mas rápido :D
germanv escribió:
midireprivada escribió:bua mañana me operan estoy de los nervios


Ayer me operaron a mi. Yo hable con el cirujano antes de la operacion (en la consulta) y me dijo que la anestesia local eran 4 pinchazos en la base y que no eran especialmente dolorosos, que la gente los aguantaba bien. A pesar de ello le comente si podia sedarme un poco y eso hicieron. Me dormi antes de empezar y me desperte cuando me la estaba vendando.

Para sedarte tienes que ir sin comer ni beber nada unas cuantas horas antes de la operacion (yo estuve 5h), depende cuando te operen puedes hacer eso y pedirles que te seden (no se si te haran caso o no dependera del cirujano/anestesista), asi te aseguro que no notas nada y por tanto no hay razon para que estes nervioso.

Yo no lo conté, pero lo cuento ahora. Fui a operarme "normal" y cuando me empezaron a pinchar el pene me entró un mal rollo de coj... No paraba de moverme y el cirujano dijo que así no se podía operar. Las enfermeras muy cariñosas pero el cirjano tenía un cabreo impresionante, me dijo que volviese a la consulta para que me enviasen a consulta de anestesista y preoperatorio. Y eso hice, y al final me operaron un mes después con sedación general, dormido antes de que te toquen y desperté cuando habían terminado. En mi caso funcionó mejor así. Eso lo debe decidir el urólogo, pero quien sea de ponerse muy nervioso lo puede sugerir... y que no le pase como a mi.

Ya va a hacer pronto dos meses después de la operación y todo casi perfecto, sensibilidad casi nada (sólo esporádicamente en roces que no esperas, principalmente en la zona donde estaban los puntos). Sexo muy bien, Estoy muy contento. Saludos,
Saturn escribió:
germanv escribió:
midireprivada escribió:bua mañana me operan estoy de los nervios


Ayer me operaron a mi. Yo hable con el cirujano antes de la operacion (en la consulta) y me dijo que la anestesia local eran 4 pinchazos en la base y que no eran especialmente dolorosos, que la gente los aguantaba bien. A pesar de ello le comente si podia sedarme un poco y eso hicieron. Me dormi antes de empezar y me desperte cuando me la estaba vendando.

Para sedarte tienes que ir sin comer ni beber nada unas cuantas horas antes de la operacion (yo estuve 5h), depende cuando te operen puedes hacer eso y pedirles que te seden (no se si te haran caso o no dependera del cirujano/anestesista), asi te aseguro que no notas nada y por tanto no hay razon para que estes nervioso.

Yo no lo conté, pero lo cuento ahora. Fui a operarme "normal" y cuando me empezaron a pinchar el pene me entró un mal rollo de coj... No paraba de moverme y el cirujano dijo que así no se podía operar. Las enfermeras muy cariñosas pero el cirjano tenía un cabreo impresionante, me dijo que volviese a la consulta para que me enviasen a consulta de anestesista y preoperatorio. Y eso hice, y al final me operaron un mes después con sedación general, dormido antes de que te toquen y desperté cuando habían terminado. En mi caso funcionó mejor así. Eso lo debe decidir el urólogo, pero quien sea de ponerse muy nervioso lo puede sugerir... y que no le pase como a mi.

Ya va a hacer pronto dos meses después de la operación y todo casi perfecto, sensibilidad casi nada (sólo esporádicamente en roces que no esperas, principalmente en la zona donde estaban los puntos). Sexo muy bien, Estoy muy contento. Saludos,



A MI ME VIERON MUY NERVIOSO Y MEDIA HORA ANTES ME DIERON UN CALMANTE. NO SE QUE ERA PERO ME DEJO COLOCADISIMO JAJAJA
Pues no sé... a mi me dieron un chupito coñac y un palo pa morder...

Saturn, ké alegría saber de ti. Me alegro mucho de ke te vaya bien

Editado a las 16:35h ... no teías porké explicarlo y aun así lo has hecho... creo ke ese es el espíritu de este hilo... Hablar sin tapujos de un problema ke a todos nos da reparo hablar de él, pero ke en el fondo cada comentario aportado ayudará a alguien sin lugar a dudas. Gracias a todos por ello
Vaya, creo ke me he puesto un poco ñoño, perdón...
Neto80 escribió:Pues no sé... a mi me dieron un chupito coñac y un palo pa morder...

Saturn, ké alegría saber de ti. Me alegro mucho de ke te vaya bien

Editado a las 16:35h ... no teías porké explicarlo y aun así lo has hecho... creo ke ese es el espíritu de este hilo... Hablar sin tapujos de un problema ke a todos nos da reparo hablar de él, pero ke en el fondo cada comentario aportado ayudará a alguien sin lugar a dudas. Gracias a todos por ello
Vaya, creo ke me he puesto un poco ñoño, perdón...

Ser nervioso es un problema, no tienes por que burlarte... cada persona afronta esa situacion de manera diferente...
No te pongas así, no pretendía burlarme ni mucho menos. Te crees ke yo no estaba nervioso??. A mi me citaron con otros 3 para operarme esa misma mañana y yo fui el último. Estuve allí en pelotas desde las 8:30 hasta las 11:45. 3 VECES estuve muy cerca de marcharme a casa y llevaba con este tema desde noviembre del año pasado: primero tomar la decisión de ir al de cabecera (ke fue lo difícil), otro mes y pico para ver al urólogo y otros dos meses largos hasta la operación, ke fueron los más largos de mi vida. Y preguntándome cada día varias veces si estaba haciendo lo correcto.
El ke diga ke no ha pasado nervios en este proceso directamente miente. Y lo siento si en tu caso lo has pasado mal y te he ofendido, pero me pareció un comentario gracioso. Un error, está claro. Si a alguno más le ha molestado, también le pido perdón, pero burlarme era lo último ke kería
Sobre todo porke ahora mismo me arrepiento de haberme operado, pero ya no puedo dar marcha atrás
Perdón por intentar kitar hierro al asunto
@Neto80, por lo que te conozco del foro, al leer tu mensaje en ningún momento he pensado que te estuvieses burlando de nadie, no me queda ni la más mínima duda. Por otra parte @midireprivada seguramente hablaba en tercera persona pero no por ti, es decir, en lugar de "no tienes por que burlarte" igual quería decir "nadie tiene por que burlarse...", pero bueno, es lo que tienen los foros, sujetos a malas interpretaciones. Pero por mi parte, ya te digo, sé que no era burla y sin problemas.
Bah, no te preocupes, si es posible ke hasta yo me hubiera ofendido si lo hubiera escrito otro. No pasa nada. De todas formas ya va siendo hora de ke otro coja el relevo así ke voy a ir dejando el hilo.
Recalcar ke pido perdón

Suerte a todos y un saludo
@Neto80, @Saturn llevo tiempo sin pasar por aquí. Que tal os va? yo hace varias semanas que ya no pienso a todas horas en mi pene, jejejeje je. y con vida sexual normalizada. La masturbacion muy buena aunque en la penetracion hay posturas que siento placer y en otras no noto nada en absoluto, os pasa a vosotros que llevámis operados más o menos de los mismos días?

A los recién operados decirles que este proceso se supera muy rápido aunque los primeros días se hagan eternos a partir del día 10-12 va todo rapidísimo, seguir los consejos que os de buestro urologo, aquí tan sólo podemos dar nuestra experiencia y aconsejar pero no somos médicos.

Animo a todos yo estoy operado desde el 7 de marzo y me parece una eternidad desde que me quitaron la capucha. jejejeje

@Neto80 @Saturn me alegro mucho que todo os vaya bien y que hayamos superado esto algo mejor animandonos con nuestra experiencia y comentarios. Un saludo.
LeanKun escribió:
lucho37 escribió:Hola gente, es mi primer mensaje en el foro. Les quería comentar un poco mi situación para que me digan si todo viene normal según sus experiencias y lo que han leído.

Me hice la cirugía de circuncisión hace 31 días. Ya se me salieron todos los puntos excepto uno: el del frenillo. Cuestión que el único que me queda está super metido en la piel, al punto que tengo que para tocarlo tengo que usar una pinza de depilar con máximo cuidado y precisión. Pero cuando lo agarro sale con un mínimo de sangre y no llego a sacarlo lo suficiente como para ver el nudo y cortarlo.

El médico me dijo que los puntos se caían solos pero ya voy un mes y solamente se me salieron 2 puntos por sí solos y todos los otros me los saqué la última semana cortando o desatando los hilos. Y en general los hilos estaban bastante enteros, sin signos de haber sido desgastados.

Qué hago? Sigo esperando y el hilo debería salir solo?

Otra consulta. Hace varios años me hice la cirugía de frenillo y por lo tanto no lo tengo pero después de la circuncisión tengo como si fuera una puntita de piel muy notoria donde estaba el frenillo. Será por la inflamación?

Y ya que estamos, usaron algo para que se alise la cicatriz? Está fea fea :(

Muchas gracias de antemano por sus respuestas!!!
Lucho, yo estaba en una situación parecida y por ansiedad me los saqué. En algunos cicatrizó bien pero en otros no y lo único que hice fue retrasar la curación total.

Si bien la mayoría caen antes, depende mucho del organismo de cada persona y del tipo de hilo que usen (hay distintos tipos de hilos reabsorbibles, algunos tardan hasta 160 días en reabsorber completamente). Lo mejor es esperar.


LeanKun muchas gracias por tus comentarios.

De todas formas me tiene muy nervioso esta situación porque sigue estando el punto del frenillo metido en la piel y ya van 41 días.

¿Cómo hace el cuerpo para expulsar el hilo si ya está todo cicatrizado?
Neto80 escribió:Bah, no te preocupes, si es posible ke hasta yo me hubiera ofendido si lo hubiera escrito otro. No pasa nada. De todas formas ya va siendo hora de ke otro coja el relevo así ke voy a ir dejando el hilo.
Recalcar ke pido perdón

Suerte a todos y un saludo



Shur, yo creo que cuantos mas veteranos haya en este hilo mejor, para poder ayudarnos a los nuevos en estos menesteres. Aun asi, muchas gracias por todo si es tu ultima decision
25087 respuestas