› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
marian.ar escribió:Buenas a todos
Leí bastantes comentarios respecto a la fimosis, yo la tengo con 19 años. Al ser muy cerrado con mi familia y la mayoría de personas que me rodea nunca tuve la oportunidad de compartir este problema. Supongo que nunca es tarde y mas para cosas de salud, ademas de que hay otras personas acá mismo que se operaron con mas edad, pero estas personas tuvieron relaciones o mismo se hicieron pajas y puede sonar raro pero yo con este problema nunca pude hacerme una jajaj. A lo que voy es que supondrá alguna consecuencia negativa tener 19 años y nunca haberme hecho una paja? Ya sea como que tarde mas la curación etc?
Planeo ir al urologo en 1 mes aprox, y concretar una operación para unos meses después por tema de universidad.
Realmente es un alivio encontrar una comunidad así donde se puedan ayudar entre todos
Saludos!
marian.ar escribió:Buenas a todos
Leí bastantes comentarios respecto a la fimosis, yo la tengo con 19 años. Al ser muy cerrado con mi familia y la mayoría de personas que me rodea nunca tuve la oportunidad de compartir este problema. Supongo que nunca es tarde y mas para cosas de salud, ademas de que hay otras personas acá mismo que se operaron con mas edad, pero estas personas tuvieron relaciones o mismo se hicieron pajas y puede sonar raro pero yo con este problema nunca pude hacerme una jajaj. A lo que voy es que supondrá alguna consecuencia negativa tener 19 años y nunca haberme hecho una paja? Ya sea como que tarde mas la curación etc?
Planeo ir al urologo en 1 mes aprox, y concretar una operación para unos meses después por tema de universidad.
Realmente es un alivio encontrar una comunidad así donde se puedan ayudar entre todos
Saludos!
Javi97GS escribió:@Saturn nunca antes había podido hacerlo por culpa de la fimosis, así que me estrene con mi chica en general xD
Noto que la sensibilidad tiene algo que ver y cada tiempo que pasa tengo alguna pequeña mejoria, pero creo que también es algo mental. Me como mucho la cabeza y me rallo bastante, así que eso tambien puede influir imagino. No se bien que hacer la verdad voy algo rallado xD
vergil escribió:chicos, ir a que te opere un privado, cuanto podria costar?
hace 2 meses que fui a pedir cita y me la dieron para el 2 de febrero 2017...la cita....luego ya...pffff
Sin capucha en breve escribió:vergil escribió:chicos, ir a que te opere un privado, cuanto podria costar?
hace 2 meses que fui a pedir cita y me la dieron para el 2 de febrero 2017...la cita....luego ya...pffff
@vergil a mi me costó 500€ en la consulta donde tiene un quirofano un cirujano que trabaja en hospital hospital general en Albacete. Fui a la primera consulta y a los 5 días me operaba, solo que en el último momento me arrepentí y la post puse a dos semanas después.
Por privado no tardarán más de 15 dias en estar operado.
Lip escribió:Vengo de este post -> http://www.elotrolado.net/hilo_me-van-a-operar-de-incurvacion-congenita-peneana_2156724
Y bueno, me van a operar de incurvacion congenita peneana, y al hacerme esta operacion también me realizan la circuncisión aunque no tenga fimosis.
Tengo una duda. En mi caso, hay una vena que me pasa justo por la punta de la piel. ¿Como se supone que me van a cortar piel ahí si me pasa una vena? ¿A nadie le a pasado? Puede que esté preguntando una estupidez, pero me preocupa
Saturn escribió:Lip escribió:Vengo de este post -> http://www.elotrolado.net/hilo_me-van-a-operar-de-incurvacion-congenita-peneana_2156724
Y bueno, me van a operar de incurvacion congenita peneana, y al hacerme esta operacion también me realizan la circuncisión aunque no tenga fimosis.
Tengo una duda. En mi caso, hay una vena que me pasa justo por la punta de la piel. ¿Como se supone que me van a cortar piel ahí si me pasa una vena? ¿A nadie le a pasado? Puede que esté preguntando una estupidez, pero me preocupa
No tengo ni idea Lip, es la primera vez que oigo hablar de tu enfermedad. Solo puedo decirte que confíes en tu médico, él ya sabrá que por ahí pasa una vena y sabe lo que tiene que hacer, no pienses en ello ni le des importancia. Estate tranquilo y que vaya todo muy bien. No hagas mucho caso de nuestras "penurias", los fimosíticos somos muy caguetas por la hipersensibilidad que tenemos en el pene, pero tu ese problema no le tienes. Un saludo!!
Saturn escribió:Gracias sin capucha por comentarlo. Yo me he pajeado dos veces y después de lo que dices ya no vuelvo a hacerlo hasta que me lo vea el urólogo a mediados de mes. Además aún me quedan algunos puntos, así que con más razón.
Sin capucha en breve escribió:Saturn escribió:Gracias sin capucha por comentarlo. Yo me he pajeado dos veces y después de lo que dices ya no vuelvo a hacerlo hasta que me lo vea el urólogo a mediados de mes. Además aún me quedan algunos puntos, así que con más razón.
Saturn, el médico sabrá por que me lo ha dicho, extrañar me me extraña mucho por que no he leído por aquí a nadie que no se másturbe a su debido tiempo por supuesto. Pero lo que si que no entiendo es por que masturbacion no y relaciones sexuales si, si la presión sobre el pene y la cicatriz será mayor. Pero vamos que yo le voy a hacer caso totalmente de hecho aúnque diga que puedo tener relaciones intentare no mantener durante un par de semanas más, a ver si mejora un poco más la cicatriz que dicho de paso aun sigo viendo mejoría día a dia. Asique pienso que habrá podido hacer poco daño las pajillas que me he hecho. jejeje
Tormenta3 escribió:Hola! Acabamos de llegar del hospital, hemos llegado casi a la hora justa así que ni hemos tenido que esperar mucho hasta que lo han llamado ( menos mal por que estaba súper nervioso, me ha dicho dos veces... Yo me iría a la casa sin hacerme nada jajajaj)
Bueno pues sobre las 15:10 lo dejé en la puerta de quirófano, y una hora después lo veo venir tan normal por el pasillo...me quedé un poco joe no le molesta ni nada?
Total fimosis no tenía.... Lo que le han echo es quemarle un poco el frenillo que es lo que tenía, el frenillo corto.
Le han puesto anestesia igual y por lo que se ve le han estado mirando y dice hombre operarte de fimosis puedo pero tu lo que tienes es el frenillo corto. Lo que no se como el urólogo que lo vio no se dio cuenta...
Pues nada le han dicho curas todos los días con betadine,24 horas de reposo relativo y que haga si vida normal en cuanto pueda.
droca98 escribió:Buenas!
Acabo de salir de la operación de fimosis. Ya estoy en casa. De momento me está empezando a escocer bastante la punta del pene... y tengo ganas de mear. Alguna recomendación?
edito: pues nada, al final he podido mear sin muchos problemas. Eso si, he tardado bastante (ya que iba haciendo paradas), y me ha empezado a sangrar un poquito debajo del capullo, pero nada importante. La gasa se ha empapado un poco, por más que he intentado que no. Veremos esta noche a ver que pasa.
paquito17 escribió:Hace cosa de un mes pasaba por aquí diciendo que no sabía bien cómo comentar a mis padres y a mi novia este tema. Pues bien, hoy fui al médico de cabecera y dice que probablemente no sea fimosis, sino un problema de frenillo corto.
Tengo cita con el urólogo el miércoles que viene (en mi hospital de referencia me tocaba en mayo, pero he podido elegir otro de la comunidad de Madrid).
Iré comentando por aquí mis aventurillas
PD: La recuperación de la operación de frenillo corto es más leve no?
AyadelDiablo escribió:A mí hace 3-4 días ya se me cayeron todos los puntos (en el día 22).
Apenas tengo hinchazón...me queda muy poca.
Eso sí, tengo como un bultito de carne antes del "precipicio" donde se sitúan los puntos...Me tiene mosca...Como la semana que viene tengo que ir a la revisión final le preguntare al doctor.
Respecto a la sensibilidad casi nada...Eso sí no aguanto el roce de la toalla...uf no puedo
paquito17 escribió:Hace cosa de un mes pasaba por aquí diciendo que no sabía bien cómo comentar a mis padres y a mi novia este tema. Pues bien, hoy fui al médico de cabecera y dice que probablemente no sea fimosis, sino un problema de frenillo corto.
Tengo cita con el urólogo el miércoles que viene (en mi hospital de referencia me tocaba en mayo, pero he podido elegir otro de la comunidad de Madrid).
Iré comentando por aquí mis aventurillas
PD: La recuperación de la operación de frenillo corto es más leve no?
Saturn escribió:AyadelDiablo escribió:A mí hace 3-4 días ya se me cayeron todos los puntos (en el día 22).
Apenas tengo hinchazón...me queda muy poca.
Eso sí, tengo como un bultito de carne antes del "precipicio" donde se sitúan los puntos...Me tiene mosca...Como la semana que viene tengo que ir a la revisión final le preguntare al doctor.
Respecto a la sensibilidad casi nada...Eso sí no aguanto el roce de la toalla...uf no puedo
Joer, pues más de 10 días de diferencia conmigo, a mi me debieron coser a conciencia o con hilo de bramante
Lo de la toalla yo tampoco puedo... Aún me la sigo secando con una gasa...
Paquito17, lo de frenillo es poca cosa. Pero cuanto antes lo sepas y te lo hagan, mejor.
Droca98, no te preocupes, lo peor son los primeros dias, irás mejorando. Paciencia.
Diego75, evidentemente es como dices: la hipersensibilidad es los que teníamos fimosis. Al haber estado toda la vida protegido el glande por el prepucio (salvo algunas pocas ocasiones que hayamos hecho "el valiente") las terminaciones nerviosas del glande lo sienten todo, y poco a poco después de la operación esas terminaciones nerviosas se van acostumbrando ( incluso feneciendo). Tú no tendrás ese problema si no lo tienes ahora.
droca98 escribió:Yo (bueno, más bien mi madre, que es farmaceutica) me acaba de hacer mi primera cura, y no se si está bien.
Primero me he quitado dos dias después el vendaje que me pusieron en la operación.
Después me he puesto agua y jabon indirectamente (por los pectorales y en la barriga), dejando caer el jabon en la zona.
Después mi madre ha puesto betadine por todos los puntos, ha dejado secarlo un poco.
Hasta aquí todo bien, pero aquí viene la duda:
Después me ha puesto un par de tiras de Linitul y encima me ha puesto dos o tres vueltas de vendaje, y un poco de esparadrapo para que no se desenrolle.
No se, como lo veis? Está todo bien?