Me van a operar de incurvacion congenita peneana

Tengo 23 años y desde que tengo memoria, siempre que he tenido erecciones, el pene me hacía como una curva hacia abajo, de unos 60/70 grados se podría decir. El caso es, que yo he tenido relaciones sexuales. Bastantes, ya que he tenido una relación bastante larga (actualmente estoy soltero). No he tenido problemas serios, pero si se hacía algo incomodo al tener que limitarme a solo un par de posiciones (misionero o chica a cuatro patas). Y tampoco es que fuera especialmente cómodo, siempre he tenido que ir con cuidado de no hacer daño.

Total, que en Abril, me van a operar para corregir la curvatura mediante cirugía utilizando la "técnica de nesbit", que básicamente lo que hacen es acortarte la parte mas "larga" (la de arriba), haciendo unas plicaturas y consiguiendo así enderezar el pene. Perdería un máximo de 2cm de largura. Obviamente, al realizar esto, también me harán la circuncisión.

Abro este hilo por si hay alguien que tambien esté pasando por esto, o le esté pasando, comparta sus experiencias etc... También contesto preguntas.

En cuanto me operen, iré comentando los resultados y como llevo la recuperación.

Actualización:

Ya estoy operado. Primero de todo, no le deseo a nadie la anestesia que me han puesto. No me han pinchado en el pene, si no por la zona de arriba, por el pubis. Era horrorosa la sensación de notar el liquido de la anestesia fluir por todas tus partes... en fin. Luego, en la operación, al estar despierto, me enteraba de todo lo que me estaban haciendo ya que el cirujano explicaba todo lo que estaba haciendo a medicos en practicas que estaban mirando (incluso uno hizo una foto con su mobil a mi pene cuando supuestamente estaba totalmente pelado (sin piel). Es horrible la sensacion de saber que te están haciendo en todo momento. Aparte de que notas que te tocan, pero no sientes dolor. Es extraño. Pero ya os digo, es todo mas psicológico que otra cosa. Me hicieron la circuncisión, y ahora tengo el pene vendado a presión. Y hasta el martes que es cuando voy a ver al cirujano otra vez, no tengo que tocarme ahí ni hacerme curas ni quitarme el vendaje.

La verdad es que ahora mismo duele. Me van dando pinchazos por la zona donde me han hecho las plicaturas (cortes) y lo tengo como algo dolorido. Por suerte la parte de la circuncisión no me duele prácticamente, o al menos de momento. Y bueno, segun el cirujano, todo a salido muy bien y la tengo totalmente recta. No me ha dicho los CM que he perdido, pero si que algo he perdido, pero que no mucho y que no me preocupe. Pero bueno, ya lo veré dentro de un mes jaja.
Buen primer mensaje ... ¬_¬ ¬_¬

60 grados de desviación no es mucho??
maponk escribió:Buen primer mensaje ... ¬_¬ ¬_¬

Bueno, poco no es. Sería como en esta imagen, pero hacia abajo:

https://i.gyazo.com/b6f5dad9ab731cf11fd ... 022915.png
Lip escribió:

Y con eso tienes una vida sexual normal? Mis dies
suni0102 escribió:
Lip escribió:

Y con eso tienes una vida sexual normal? Mis dies

En ningún momento he afirmado eso. He dicho: "No he tenido problemas serios, pero si se hacía algo incomodo al tener que limitarme a solo un par de posiciones y siempre he tenido que ir con cuidado de no hacer daño."
Pues que tengas suerte y que la recuperación sea lo más llevadera posible.
Joder tiene pinta de ser incomodo para las relaciones. Eso de perder 2 cm es una putada pero bueno de todas formas estando recto el pene se te acabaran tus problemas.
JGonz91 escribió:Pues que tengas suerte y que la recuperación sea lo más llevadera posible.

Muchas gracias! Segun el cirujano, en 1 mes ya podré volver a una vida sexual normal. Espero que sea así jaja

juan fran escribió:Joder tiene pinta de ser incomodo para las relaciones. Eso de perder 2 cm es una putada pero bueno de todas formas estando recto el pene se te acabaran tus problemas.

Pues la verdad es que si... Y bueno, el cirujano me dijo que eso era lo máximo, pero según lo que ha visto no cree que llegue a 2, pero eso si, 1 minimo si que se acortará. Pero bueno, midiéndome 16 ahora no creo que tenga mucho problema. Hay gente que ya de por si le mide 14 o así... Si me midiera eso, si que tendría un problema jaja
A tu novia se la metias doblada

Lo siento, necesitaba soltarla XD
ElSrStinson escribió:A tu novia se la metias doblada

Lo siento, necesitaba soltarla XD

No pasa nada, yo mismo he pensado esa frase para mi mismo y me he reido [+risas]
Leí en este foro de uno que decía que tenerla hacia abajo era mejor. Creo que citaba un estudio y todo. Ni idea.
Díles que te quiten menos centímetros, te rebajen el ángulo y punto.
Como hacen exactamente para quitarte 2 cm?
ambientecargado escribió:Como hacen exactamente para quitarte 2 cm?

que sean 2 y no mas.aunque si va sobrado que mas le da xD.

Ya lo he explicado, acortan la parte mas larga (la de arriba) para que mida igual que la parte de abajo (la parte convexa), entonces al medir las dos partes igual, ya no se forma la curvatura, y se pierde 1 o 2 cm (medirá mas o menos igual que la parte corta)
Lip escribió:Pues la verdad es que si... Y bueno, el cirujano me dijo que eso era lo máximo, pero según lo que ha visto no cree que llegue a 2, pero eso si, 1 minimo si que se acortará. Pero bueno, midiéndome 16 ahora no creo que tenga mucho problema. Hay gente que ya de por si le mide 14 o así... Si me midiera eso, si que tendría un problema jaja

Se nota que eres un troll, todo el mundo sabe que a los eolianos nos mide 25 cm en reposo. [hallow]

Suerte con la operacion y que no se te escapen, que ahora no tienes un gancho xD
@Lip vale creo que ya té entiendo más o menos, es que me había imaginado otra cosa bastante desagradable que mejor me guardo jaja
Mucha suerte y no te preocupes, que hoy día ni te enteras de las operaciones.
Microfil escribió:Leí en este foro de uno que decía que tenerla hacia abajo era mejor. Creo que citaba un estudio y todo. Ni idea.

pues como no sea para pillar mejor el punto G no se me ocurre para qué podria ser mejor.

en fin, al op. suerte con el tema. que vaya bien la operacion y la recuperacion.
Pf. Tengo un dilema. Tengo la posibilidad de tener sexo pronto con una que llevo tonteando de hace un par de meses. Bueno tonteando... diria que es un rollo. El caso es, que tengo mucha confianza con ella. Pero claro, no siempre se presenta la oportunidad que voy a tener para hacerlo con esa chica. ¿Me niego a hacerlo y le explico el porqué y espero a que me operen y me recupere? ¿Se lo digo pero simplemente para que lo tenga en cuenta y le explico que en nada estaré operado y bien? ¿Lo hago con ella sin decir nada al respecto? Puedo tener relaciones.. pero claro, nunca se sabe como puede ir y cuánto le puede molestar, ya que también depende de cada chica. (Con otras chicas no he tenido problemas grabes, pero nunca se sabe) Pf...

Creo que hacen 2 cortes en forma de cuña y luego cosen, explicado gráficamente algo así:

Imagen

Espero que se entienda a pesar de mis dotes artísticas [+risas]

Esa operación la vi en el programa aquél del médico que iba por Reino Unido en una fragoneta y era chunga.
Lip escribió:Pf. Tengo un dilema. Tengo la posibilidad de tener sexo pronto con una que llevo tonteando de hace un par de meses. Bueno tonteando... diria que es un rollo. El caso es, que tengo mucha confianza con ella. Pero claro, no siempre se presenta la oportunidad que voy a tener para hacerlo con esa chica. ¿Me niego a hacerlo y le explico el porqué y espero a que me operen y me recupere? ¿Se lo digo pero simplemente para que lo tenga en cuenta y le explico que en nada estaré operado y bien? ¿Lo hago con ella sin decir nada al respecto? Puedo tener relaciones.. pero claro, nunca se sabe como puede ir y cuánto le puede molestar, ya que también depende de cada chica. (Con otras chicas no he tenido problemas grabes, pero nunca se sabe) Pf...

cepillatela por si las moscas, cuando acabes le dices lo que va a pasar por si quiere repetir...es como si se hubiese cepillado dos porras distintas xD
Madre mía, sesenta grados debe ser incomodisimo si llevas gallumbos ajustados. Yo tengo el pene también algo "torcido" a la izquierda pero ni de coña tanto.

Animo chaval, nunca olvidaremos esos 2CM que te quitarán.

PD: En mi caso antes de cortarme 2CM pido directamente que me lo corten entero, que no estoy yo como para tirar cohetes tampoco...
NWOBHM escribió:

Creo que hacen 2 cortes en forma de cuña y luego cosen, explicado gráficamente algo así:

Imagen

Espero que se entienda a pesar de mis dotes artísticas [+risas]

Esa operación la vi en el programa aquél del médico que iba por Reino Unido en una fragoneta y era chunga.

Joder quebexplicación gráfica tan buena jaja
me has recordado como cuando corto las salchichas antes de comerlas jajaja, corte por aquí y zasca ... he mirando en internet ese tipo de operaciones y para que miro nada ... aviso, no busqueis si no queréis potar [burla2] [burla2] [burla2]
Bueno, la semana que viene (jueves), ya es el dia. Estoy un poco acojonado [+risas]
Lip escribió:Bueno, la semana que viene (jueves), ya es el dia. Estoy un poco acojonado [+risas]

no es para menos compañero, todo lo que sea tocarme la polla a mi me daría un yuyu brutal .... jajajajaj

Tengo que operar al peque en un par de semanas y solo en pensar en hacerle las curas ya me da yuyu [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, ya estoy operado, y he actualizado el post :)
Este hilo sin fotos no vale nada XD
Suerte con el postoperatorio!
Eres un valiente tío, suerte con el con el post operatorio, aunque parece que salió todo bien.

Joder si ya da cosa pensar en circuncidarte y estar presente, esto ni te digo [+risas]
27 respuestas