Ayer me operaron de fimosis

Buenas noches, hace mucho tiempo que no escribo por aquí.

Día 40

Estéticamente por arriba está perfecta.

En la parte de atrás la cicatriz todavía no se ha cerrado del todo. La zona izquierda está cerrada completamente, debajo del glande, de la piel rosa, hay un trozo de piel faltante, y está cicatrizándose en blanco. El lado derecho lo tengo un poco más abierto, como si le quedara todavía semanas o un mes por cicatrizar.

Esa zona no me molesta mucho en erección, pero flácida incomoda, aunque no duele.

Todavía no me mojado. No quiero traumatizarme. Voy a esperar a que se recupere totalmente, al menos la zona esa de la derecha.

Respecto a la sensibilidad, pues bastante bien. El roce con los calzoncillos apenas molesta, es más bien fresquito. Salvo que haga una salvajada y me haga cosquillas, pero vamos, genial en ese sentido.

Las pajas muy bien. Lo único malo es la zona esa de la derecha, que me da cosa tocarla.
Hola a todos, desde hace tiempo, bastante tiempo, yo ya sabía que tarde o temprano tendría que operarme, pero digamos que me ha llevado tiempo dar el paso y pedir cita. Por ahora tengo que ir al médico de cabecera para que me den cita en el urólogo. Mi pregunta es ¿Tendré que enseñarselo al médico de cabecera o directamente en estos casos con explicarles el problema ya piden la cita? [ayay]
javier_himura escribió:Hola a todos, desde hace tiempo, bastante tiempo, yo ya sabía que tarde o temprano tendría que operarme, pero digamos que me ha llevado tiempo dar el paso y pedir cita. Por ahora tengo que ir al médico de cabecera para que me den cita en el urólogo. Mi pregunta es ¿Tendré que enseñarselo al médico de cabecera o directamente en estos casos con explicarles el problema ya piden la cita? [ayay]

A 3 exactamente. a tu doctor normal, luego al urólogo y luego al del hospital para decidir, y luego operar, en total 4
javier_himura escribió:Hola a todos, desde hace tiempo, bastante tiempo, yo ya sabía que tarde o temprano tendría que operarme, pero digamos que me ha llevado tiempo dar el paso y pedir cita. Por ahora tengo que ir al médico de cabecera para que me den cita en el urólogo. Mi pregunta es ¿Tendré que enseñarselo al médico de cabecera o directamente en estos casos con explicarles el problema ya piden la cita? [ayay]


Yo soloae la tuve que enseñar al urólogo, que fue el que me operó
javier_himura escribió:Hola a todos, desde hace tiempo, bastante tiempo, yo ya sabía que tarde o temprano tendría que operarme, pero digamos que me ha llevado tiempo dar el paso y pedir cita. Por ahora tengo que ir al médico de cabecera para que me den cita en el urólogo. Mi pregunta es ¿Tendré que enseñarselo al médico de cabecera o directamente en estos casos con explicarles el problema ya piden la cita? [ayay]


Depende del médico de cabezera. En mi caso si lo tuve que hacer pero el sólo miró, eso sí, al urólogo si se la tendrás que enseñar sí o sí ya que es él el que tiene que valorar si necesitas la operación o no.
Hace unas cinco horas que me han operado y mi experiencia es regulera, la operación ha sido corta pero al principio sentía todo y me han tenido que poner más anestesia, en cuanto al post-operatorio aún me queda mucho por pasar pero por ahora no está mal, molesto pero para ser la zona que es no me quejo de momento. En cuanto a la estética pues de momento da un poco de risa porque tengo el pene más deforme que he visto en la vida, pero bueno, a ver si poco a poco va deshinchándose. Tengo una pregunta en cuanto a las curas, el urólogo me ha dicho que me lave bien la zona hasta verme los puntos y tal pero no me ha dicho nada de betadine ¿Se le habrá olvidado o realmente no hace falta?
dieda2120 escribió:Hace unas cinco horas que me han operado y mi experiencia es regulera, la operación ha sido corta pero al principio sentía todo y me han tenido que poner más anestesia, en cuanto al post-operatorio aún me queda mucho por pasar pero por ahora no está mal, molesto pero para ser la zona que es no me quejo de momento. En cuanto a la estética pues de momento da un poco de risa porque tengo el pene más deforme que he visto en la vida, pero bueno, a ver si poco a poco va deshinchándose. Tengo una pregunta en cuanto a las curas, el urólogo me ha dicho que me lave bien la zona hasta verme los puntos y tal pero no me ha dicho nada de betadine ¿Se le habrá olvidado o realmente no hace falta?

Supongo que se habrá olvidado, que yo sepa nos lo han mandado a todos, al menos al principio.
Día 7:

Todo va según lo previsto, los primeros días me hacían las curas en la clínica donde lo hice, ahora ya desde el sábado me las hago en casa, ni rastro de flotador ni de costras extrañas (yo ya estaba operado del frenillo). Dolores nada, solo pequeñas molestias, aunque hoy en el trabajo algún movimiento si que me ha jodido al tirar un poco los puntos, el resto todo fenomenal.

Saludos.
dieda2120 escribió:Hace unas cinco horas que me han operado y mi experiencia es regulera, la operación ha sido corta pero al principio sentía todo y me han tenido que poner más anestesia, en cuanto al post-operatorio aún me queda mucho por pasar pero por ahora no está mal, molesto pero para ser la zona que es no me quejo de momento. En cuanto a la estética pues de momento da un poco de risa porque tengo el pene más deforme que he visto en la vida, pero bueno, a ver si poco a poco va deshinchándose. Tengo una pregunta en cuanto a las curas, el urólogo me ha dicho que me lave bien la zona hasta verme los puntos y tal pero no me ha dicho nada de betadine ¿Se le habrá olvidado o realmente no hace falta?


Yo también opino que se le habrá olvidado.

He de confesar que soy bastante preguntón y te comento a la conclusión que llegue aunque ni soy médico ni nada parecido. El betadine parece tener un lado positivo y un lado negativo... El positivo es que es un desinfectante y ayudará a que la herida no se infecte. Por contra, junto a las posibles infecciones, afecta a la protección natural de la piel y algo he leído que a las células del tejido. En pocas palabras: te libra de posibles complicaciones por infecciones pero ralentiza la cicatrización haciendo que el posoperatorio se prolongue.

Es por eso que suelen recomendar que las primeras curas se realicen con betadine pero, en cuanto no haya sangrado de la herida, dejar de utilizarlo ya que pierde el uso desinfectante para heridas abiertas (Porque están cerradas) y seguimos teniendo la contra de ralentizar la cicatrización.

Al estar recién operado mi opinión es que se le habrá olvidado, de todas formas la primera cura la suele hacer al de 24 horas el urólogo o un ATS que será quien te explique como hacer la cura. Vamos, que igual no se ha olvidado sino que habrá pensado "ya lo verás en tu primera cura". Pero vamos, es esos primeros días cuando debes usar betadine y dejarlo en cuanto cierre (A veces se reabre y tienes que volver al betadine).

En cuanto a las curas, mis pequeños granos de arena, no se si es muy médico o si coincidiré con los demás del foro.

Desdoblar la gasa hasta que quedan dos capas haciendo una tira alargada. En uno de los lado de la gas quedas los hilos sobresaliendo, dobla por ese lado para mantener la longitud pero hacerla la mitad de alta. El motivo para doblar por ese lado es para que los hilos no se metan en la herida ya que al soltarse podría quedarse alguno metido en la herida y traer infecciones.

Usa una venda tubular para fijar la gasa. En algunas curas no me han puesto nada y se te puede caer al ir al baño, otros hablan de esparadrapo, pero la tienes que fijar bien prieta y el esparadrapo no tiene flexibilidad si se te empieza a empalmar y apretará más. La tubular te la dejará bien fija y tiene más flexibilidad. Además es más facil de poner (Metes tres dedos, para hacerla bien grande, metes el pene por en medio y la vas soltando.

Si al secar con una gasa ves que en un lugar sale sangre... Betadine al canto. En todas las curas que me han hecho han usado geles, no el liquido. Dicen que reseca menos la zona... Yo he usado liquido porque no tenía en gel pero en cuanto pude cambié a gel.
sombragris escribió:
dieda2120 escribió:Hace unas cinco horas que me han operado y mi experiencia es regulera, la operación ha sido corta pero al principio sentía todo y me han tenido que poner más anestesia, en cuanto al post-operatorio aún me queda mucho por pasar pero por ahora no está mal, molesto pero para ser la zona que es no me quejo de momento. En cuanto a la estética pues de momento da un poco de risa porque tengo el pene más deforme que he visto en la vida, pero bueno, a ver si poco a poco va deshinchándose. Tengo una pregunta en cuanto a las curas, el urólogo me ha dicho que me lave bien la zona hasta verme los puntos y tal pero no me ha dicho nada de betadine ¿Se le habrá olvidado o realmente no hace falta?


Yo también opino que se le habrá olvidado.

He de confesar que soy bastante preguntón y te comento a la conclusión que llegue aunque ni soy médico ni nada parecido. El betadine parece tener un lado positivo y un lado negativo... El positivo es que es un desinfectante y ayudará a que la herida no se infecte. Por contra, junto a las posibles infecciones, afecta a la protección natural de la piel y algo he leído que a las células del tejido. En pocas palabras: te libra de posibles complicaciones por infecciones pero ralentiza la cicatrización haciendo que el posoperatorio se prolongue.

Es por eso que suelen recomendar que las primeras curas se realicen con betadine pero, en cuanto no haya sangrado de la herida, dejar de utilizarlo ya que pierde el uso desinfectante para heridas abiertas (Porque están cerradas) y seguimos teniendo la contra de ralentizar la cicatrización.

Al estar recién operado mi opinión es que se le habrá olvidado, de todas formas la primera cura la suele hacer al de 24 horas el urólogo o un ATS que será quien te explique como hacer la cura. Vamos, que igual no se ha olvidado sino que habrá pensado "ya lo verás en tu primera cura". Pero vamos, es esos primeros días cuando debes usar betadine y dejarlo en cuanto cierre (A veces se reabre y tienes que volver al betadine).

En cuanto a las curas, mis pequeños granos de arena, no se si es muy médico o si coincidiré con los demás del foro.

Desdoblar la gasa hasta que quedan dos capas haciendo una tira alargada. En uno de los lado de la gas quedas los hilos sobresaliendo, dobla por ese lado para mantener la longitud pero hacerla la mitad de alta. El motivo para doblar por ese lado es para que los hilos no se metan en la herida ya que al soltarse podría quedarse alguno metido en la herida y traer infecciones.

Usa una venda tubular para fijar la gasa. En algunas curas no me han puesto nada y se te puede caer al ir al baño, otros hablan de esparadrapo, pero la tienes que fijar bien prieta y el esparadrapo no tiene flexibilidad si se te empieza a empalmar y apretará más. La tubular te la dejará bien fija y tiene más flexibilidad. Además es más facil de poner (Metes tres dedos, para hacerla bien grande, metes el pene por en medio y la vas soltando.

Si al secar con una gasa ves que en un lugar sale sangre... Betadine al canto. En todas las curas que me han hecho han usado geles, no el liquido. Dicen que reseca menos la zona... Yo he usado liquido porque no tenía en gel pero en cuanto pude cambié a gel.



Vaya muchas gracias, he llamado al urólogo esta mañana y me ha dicho que nada de betadine que solo agua y jabón, me había curado antes con betadine y no he notado nada malo, pero bueno, miraré a ver qué tal con agua y jabón, aunque me anoto lo de la gasa tubular porque no sabía que existía y me has descubierto Roma gracias [sonrisa]
Dia 76

Hace una semana fui al urologo que me opero y me lo vio y dijo que lo tenia perfecto, yo en principio queria ir para que me diera su opinion de como me lo veia y sobreto el tema del flotadorque tengo. Segun me lo vio me dijo esto tiene buena pinta, se puso los guantes y empezo a mirar, me.dijo que todo estaba muy bien la cicatriz y demas, y le pregunte sobre el tema del flotador y me dijo que pasara de ello que eso se me acabara yendo aunque tardara, eso si, que la lleve siempre hacia arriba que por no ponermela hacia arriba al principio podia ser por lo que aun tenia edema. Me dijo que podria seguir una vida normal al completo, que podia bañarme en la piscina sin problema alguno.
Yo la he lleveado en principio siempre para arriba, estoy harto del flotador la verdad... con esto no puedo pinchar
Yo tengo 71 días de operado y aún tengo el flotador, no he visto que haya bajado nada, también la he llevado hacia arriba desde el primer día, supongo que a algunos les tarda más en desaparecer...
jomacontre escribió:Yo tengo 71 días de operado y aún tengo el flotador, no he visto que haya bajado nada, también la he llevado hacia arriba desde el primer día, supongo que a algunos les tarda más en desaparecer...

Y no hay problema en hacerse gayolas verdad?
Mucha fuerza amigo!!
Hola, ayer mismo me operaron.. Cumplo 18 en.noviembre y en los 12-15 me dieron una pomada para que no tuviera que recurrir a la operación, se conseguía bajar pero al estar erecto no se podía bajar y si estaba bajada había una gran presión..
La operación fue un poco dolorosa, la anestesia fijate.. No hacia mucho efecto, note algún tijeretazo o lo que hicieran ahí y no veas... Pero lo que más me jode es la recuperación, porq la operación dura lo mínimo comparado con ésta..
Cuanto tiempo habrá que pasar para que esté en un estado normal o recuperado completo? Además cuanto tendré que esperar para hacer deporte, bañarme y cosas íntimas? Jaja

Por cierto, controlar las erecciones es imposible, durante el día intento controlarme aunq siempre hay un paso en falso, pero por las noches es imposible, aunque no piense en nada erotico.. Que pasa cuando te ereccionas? Porq cómo esta la venda pues me pregunto si se pone a sangrar o algo peor
Yo voy por el dia 52 y les cuento algunas cosas.
Al día 3 ya me habia sacado las gasas por completo.
Al día 9 me masturbe por primera vez con un poco de cuidado y todo bien.
Al dia 29 tuve mi primer relacion sexual sin preservativo y fue bastante doloroso y se me cayeron varios puntos.
Al dia 32 lo hice con preservativo y todo salio perfecto, algun minimo dolor cada tanto pero nada insoportable.
El flotador sigue ahi jodiendo.
La sensibilidad no se fue por completo, algunos roces fuertes me duelen.

Y animo a todos. Desde el dia 7 que todo se calmo bastante. Hay que aguantar unos dias nada mas. Suerte a todos
Día 4, me operaron el lunes y hoy viernes aún estoy jodido, ayer me lo pase bastante mal, me daban muchos pinchazos en la cicatriz y todas las gasas que me quito están manchadas de sangre. ¿Es normal? Es que me da la sensación que voy a peor, el pene está normal, el flotador está ahí pero creo que no está tan inflamado pero el dolor sí que va a peor y me da cosa por si se está infectando o algo. ¿Qué opináis?
Una duda importante que tengo yo

Ya dos meses y medio despues de operado cicatrizado y todavia con un florador considerable te puedes pajear y follar con normalidad?
Buenas!!!!
Llevo ya 13 dia, vaya casi dos semanas.
Y lo que me preocupa es que aun no se me ha caido ningún punto y en la zona donde estaba el frenillo, tengo una especie de moco amarillento que despues se pone como una costra. Y no se si eso es normal!???

Y llevo ya 5 dias sin gasas, pero no se si me las he quitado muy pronto o he echo bien??? Es que a partir de que me quite las gasas, los primeros dias tenia el glande hipersensible, pero es que ahora parece que esta insensible la verdad, como si el glande estuviera anesteciado.
Muchas gracias de antemano
dieda2120 escribió:Día 4, me operaron el lunes y hoy viernes aún estoy jodido, ayer me lo pase bastante mal, me daban muchos pinchazos en la cicatriz y todas las gasas que me quito están manchadas de sangre. ¿Es normal? Es que me da la sensación que voy a peor, el pene está normal, el flotador está ahí pero creo que no está tan inflamado pero el dolor sí que va a peor y me da cosa por si se está infectando o algo. ¿Qué opináis?


Es normal en la primera semana. Es la peor semana. No te preocupes. Sigue con las curas y el amigo para arriba...y se te pasará el tiempo volando.
Juan.Solo escribió:
dieda2120 escribió:Día 4, me operaron el lunes y hoy viernes aún estoy jodido, ayer me lo pase bastante mal, me daban muchos pinchazos en la cicatriz y todas las gasas que me quito están manchadas de sangre. ¿Es normal? Es que me da la sensación que voy a peor, el pene está normal, el flotador está ahí pero creo que no está tan inflamado pero el dolor sí que va a peor y me da cosa por si se está infectando o algo. ¿Qué opináis?


Es normal en la primera semana. Es la peor semana. No te preocupes. Sigue con las curas y el amigo para arriba...y se te pasará el tiempo volando.


Cierto, ya han pasado ocho días y ya no me sangra tanto, aún un poquito pero nada escandaloso y ya no me duele ni me dan pinchazos. Al final no está siendo para tanto esto [360º] [360º]
Dia 7, y si bien no me ha sangrado nada ningún dia por suerte, las erecciones me siguen doliendo como el demonio, cuando se calma mas o menos?

Durante el dia puedo controlarlas, pero me cuesta muchísimo por las noches y las mañanas me despierto con un dolor horrible.
Día 34,

Cómo pasa el tiempo mirando para atrás, pero lo lento que ha sido mirando hacia adelante... Hoy me han dado el alta médica. Vamos, ya no tengo más visitas con el urólogo. Aunque aún me quedan algunas postillas (Una me la ha quitado el urólogo en la visita) me ha dicho que ya puedo hacer de todo aunque con cuidado por el momento.

Esta última semana ha sido un poco jodida por la sensibilidad, pero mejor que los primeros días (Por lo menos podía caminar de forma normal). Cómo a muchos antes que yo se me empezó a desescamar el glande. Eso dio pie a que se formasen una especie de costras transparentes en el glande. Con esas costras la sensibilidad había bajado mucho aunque el roce era una sensación muy rara... El otro día en la ducha decidí esmerarme y frotar y frotar, como a la lampara de Aladino, a ver si se iban las más gordas. Tras mucho frotar se fueron, pero entre su desaparición y el frote prolongado, la sensibilidad regresó en todo su esplendor... y no sólo eso, se me quedó el glande como una "mano loca" de esas que se pegaban a todo. Me puse un slip con gasa, y aunque no había sangrado alguno, la gasa acabo pegada. Se pega a los pelos y cuando me tumbo noto como se van desepegando, con la sensibilidad no es muy agradable... y ahora que me había acostumbrado a dormir de costado, cuando el glande apoya contra el colchón pues un poco jodido.

Poco a poco la cosa va mejorando un poco... Si noto mejora en cosas que no sé ni cuando cambiaron, pero ya puedo entrar en el coche sin hacer cosas raras. Hoy al ir a la clínica he aparcado muy cerca de otro coche, esas situaciones en las que haces pose de contorsionista para entrar y no ha habido problema... Hace unas demanas tenia que abrir la puerta de par en par y hacer todo un ritual para entrar.

Que ganas de que desaparezcan las postillas por completo y que la cicatriz mejore un poco su aspecto dando la sensación de no estar ahí. Con eso me refiero a que ya es todo piel, que no haya traza del corte.

Mucho ánimo a los que aún estáis en esos primeros días.
Tengo fimosis y me da vergüenza decírselo a mi madre (tengo 14) y cuando me intento hacer una paja, no me da placer ninguno, ni siquiera una sensación diferente. ¿Es normal?
Hace 11 días que me operaron y la verdad es que estoy bastante bien, tengo aún el flotador pero por lo que leo tardará bastante en irse y la cicatriz apenas sangra ya. La sensibilidad del glande pensaba que tardaría más en irse y aunque me moleste un poco la verdad es que ya me puedo frotar (suavemente) el glande con el dedo a la hora de ducharme cosa que antes no podía. Lo que no se cuánto tiempo tiene que pasar hasta que pueda masturbarme puesto que ahora no me atrevo aún pero creo que cuando tenga una erección no me va a doler tanto (o igual me estoy confiando en exceso, claro). ¿Vosotros qué día os masturbastéis después de la operación? [ayay]
Alros55 escribió:Tengo fimosis y me da vergüenza decírselo a mi madre (tengo 14) y cuando me intento hacer una paja, no me da placer ninguno, ni siquiera una sensación diferente. ¿Es normal?


Amigo, tarde o temprano tendras que hacerlo y creeme que cuanto antes lo hagas es mejor. Estas en una edad bastante comoda para realizar la operacion. Te recomiendo que lo hables con tus padres y que le den por el culo a todo lo demas. Tu hazte la circunsicion y te lo agradeceras.
Suerte
26M escribió:
Alros55 escribió:Tengo fimosis y me da vergüenza decírselo a mi madre (tengo 14) y cuando me intento hacer una paja, no me da placer ninguno, ni siquiera una sensación diferente. ¿Es normal?


Amigo, tarde o temprano tendras que hacerlo y creeme que cuanto antes lo hagas es mejor. Estas en una edad bastante comoda para realizar la operacion. Te recomiendo que lo hables con tus padres y que le den por el culo a todo lo demas. Tu hazte la circunsicion y te lo agradeceras.
Suerte

Vale, intentaré decirlo tarde o temprano.
Alros55 escribió:
26M escribió:
Alros55 escribió:Tengo fimosis y me da vergüenza decírselo a mi madre (tengo 14) y cuando me intento hacer una paja, no me da placer ninguno, ni siquiera una sensación diferente. ¿Es normal?


Amigo, tarde o temprano tendras que hacerlo y creeme que cuanto antes lo hagas es mejor. Estas en una edad bastante comoda para realizar la operacion. Te recomiendo que lo hables con tus padres y que le den por el culo a todo lo demas. Tu hazte la circunsicion y te lo agradeceras.
Suerte

Vale, intentaré decirlo tarde o temprano.

Yo fui dejándolo desde los doce años y me acabé operando con 31. Te aconsejo que busques la forma de obligarte a decírselo porque lo que han dicho arriba es cierto, el postoperatorio siendo adolescente es muchísimo más cómodo que siendo adulto.

Aún así, ya te adelanto que la operación es una tontería, yo estaba cagao y al final son tres pinchazos que se aguantan (más me han dolido los del dentista) y ya no te enteras de nada más, en serio, sabes que están trabajando pero no se nota ABSOLUTAMENTE nada.
Gracias por el apoyo (?) XD
Hola me he metido al foro para poder hablar sobre esto, tengo 21 años y hace 8 días me operaron de fimosis, voy todo bien la herida no sangra y he dejado de utilizar gasas el 2do día por lo que ahora la sensibilidad es muy manejable. Pero tengo varias preguntas

1-El frenillo cuando empieza a desinflamarse? Es que la parte izquierda de este la tengo inflamada y la derecha no o.o es bastante raro pero mejor supongo
2-Cuando empiezan a caer los puntos?
3-Es normal que se hagan como costras en la parte de los puntos en el frenillo?
4-Me estoy haciendo 2 curas al día y para cercarme no uso paño sino gasas porque lo que me caga del miedo es que se infecte
5-Hasta que día uno puede llegar a infectarse? Es hasta que cicatrice la herida?
6-El sexo o la paja es hasta el mes no?
7-Y estos dos ultimo como son cuando el compañero no tiene casco? Me han dicho que uno dura mas cosa que me parece de puta madre

Ya las erecciones por dicha no me afectan, llevaba como 4 días sin dormir y hoy la he pasado recto hasta las 11 de la mañana.

Y solo mis familiares cercanos y mi novia lo saben, alguien tiene experiencia con decirle a los amigos o amigas? No quiero decirlo cuando estoy ebrio jajajaja
Hola!

Me acabo de operar de fimosis, y al salir no me dijeron que tenía que ir por el mostrador a firmar el alta ni nada xD.

llegué a casa y me llamaron, y me dijeron que nada, que tome nolotil cada 6 horas(me pillé el inyectable que es más fuerte y lo tomaré cada 12), que me haga las curas y que los puntos se caen solos.

El tema es que mientras me operaban e íbamos hablando, me dijeron que cuando me duche mañana, que puedo mojar el cimbrel incluso con jabón y que quite la venda. Que le eche un poco de betadine, le ponga una gasa para cubrir los puntos, esparadrapo para sujetarla hacia arriba y listo, y así 1 vez al día cada vez que me duche.

Esto es correcto? es que leo cosas diferentes en mil sitios y ya estoy acojonado...no me dieron ningún tipo de cita para una revisión ni nada :S

Es decir, puedo mojarme todo? O cual es la mejor manera de hacer las curas? Estoy cagado xD

P.D: al mear me escuece, es normal??

Saludos!
Fimosín69 escribió:Hola!

Me acabo de operar de fimosis, y al salir no me dijeron que tenía que ir por el mostrador a firmar el alta ni nada xD.

llegué a casa y me llamaron, y me dijeron que nada, que tome nolotil cada 6 horas(me pillé el inyectable que es más fuerte y lo tomaré cada 12), que me haga las curas y que los puntos se caen solos.

El tema es que mientras me operaban e íbamos hablando, me dijeron que cuando me duche mañana, que puedo mojar el cimbrel incluso con jabón y que quite la venda. Que le eche un poco de betadine, le ponga una gasa para cubrir los puntos, esparadrapo para sujetarla hacia arriba y listo, y así 1 vez al día cada vez que me duche.

Esto es correcto? es que leo cosas diferentes en mil sitios y ya estoy acojonado...no me dieron ningún tipo de cita para una revisión ni nada :S

Es decir, puedo mojarme todo? O cual es la mejor manera de hacer las curas? Estoy cagado xD

P.D: al mear me escuece, es normal??

Saludos!


A ver, instrucciones para la correcta higiene:

Te metes en la ducha y te quitas lo que puedas de "la momia". Llegará un momento en que empiece a tirar, ahí coges la manguera y te mojas. Sigues quitando venda hasta que llegue otro momento en que directamente no podrás seguir quitando por el dolor, será cuando la última vuelta pase por el frenillo. Ahí yo lo que hacía era dejar la venda empapada y moverme para que caiga sola por la gravedad.

Pues nada, te lavas como si nada, no te digo que tengas cuidado porque por el dolor ya lo tendrás. Te lavas bien con agua y jabón y listo.

Cuando acabes, te secas bien. La toalla ni la podrás acercar al miembro, así que coges una gasa (o dos) y te secas la zona. Esta parte es muy importante, la humedad es enemiga de una curación rápida, así que te tienes que asegurar de que quede totalmente seca. Ahora coges el bote de betadine y echas sin miedo por los puntos, asegurándote de cubrir todos. Con otra gasa seca, retiras el betadine sobrante para no manchar.

Ahora lo ideal, y más en vacaciones, sería irte al sofá y quedarte unas horas con el asunto al aire, eso hace maravillas para una recuperación rápida. Se te terminará de secar y hará que cicatrice todo más rápido. Yo tenía un problema bastante fuerte de sangrado y en dos días, haciendo eso, desapareció completamente.

Cuando ya te tengas que levantar, pues te haces otra vez la momia; IMPORTANTÍSIMO usar slip ajustado con el rabo apuntando al cielo. A todos se nos hincha un poco el asunto, esta hinchazón te puede durar varios meses (hasta medio año), y el usar slip ajustado y con el rabo mirando arriba hará que la hinchazón sea mucho más leve.
118 Dias:

Ya casi 4 meses, y a los nuevos les tengo que decir que lo mejor es tener paciencia, cada caso, recuperacion y cuerpo es diferente a otros le puede ir mejor en recuperarse y cicatrizar mientras que a otras personas el proceso puede ser lento, sigan al pie de la letra las pastillas que le recetearon y las curaciones junto a los lavados.

En mi caso ya queda solo la cicatriz, ya el flotador desaparecio en un 95% aun queda rastros pero mas que todo de la cicatrizacion, la piel ganá eslaticidad y bastante ya que al comienzo mi temor era ese, al mes de estar operado sentia una tirantez demasiado fuerte al tener mi pene erecto.

Ahora sufro de enyaculacion precoz y apenas estoy tratando de dominar mis emociones al momento de tener sexo, yo siempre recomiendo tener sexo de dos a tres meses de operado, pero pajearse pueden empezar al mes con mucho cuidado, y recomendacion para empezar a masturbarte es usar un gel lubricante natural para ir ganando eslaticidad y tambien a la hora de penetrar la vagina, mientras reeducas a tu nuevo y cambiado miembro.

Molestia level, mas que todo con la toalla.

Como pequeño detalle comento que a mi me operaron de la varicocelectomia + fimosis el mismo dia, y los medicos me comentaba que la varicocelectomia recuperarse era menos tedioso que la fimosis, y al dia de hoy puedo decir que la varicocelectomia lleva mas tiempo en muchas cosas, ejemplo dolor en el testiculo izquierdo de seguido y mas a la hora de enyacular, yo creo que en un año estare recuperado de ambas cosas en totalidad.
Como consejo les digo para los que se van a operar de varicocelectomia + fimosis, que lo hagan en tiempo diferente esas dos operaciones no pueden ir juntas, ya que la recuperacion son diferentes.

Saludos.
Buenas gente!

Por mi parte, la semana que viene va a hacer UN AÑO desde que estoy en lista de espera (Alicante, hospital de San Juan). Hoy, aprovechando que tengo unos días libres me he pegado la pateada (no me pilla cerca ni de casualidad...) a ver si me podían informar de cuánto podría quedar... Su respuesta? La lista de espera en urología de es DOS A TRES AÑOS. Que van intercalando las vasectomías y las fimosis con las cirugías "realmente importantes" (palabras textuales de la tipa). Que si mi caso fuese grave, ya lo habría indicado el urólogo.

Así que ya, paso. Si dentro de dos años me llaman, pues OK y si no... pues a tirar de lubricante como hasta ahora y a rezar por no sufrir una parafimosis (aunque por otro lado, así me la quitarían en urgencias, y a tirar millas...)

PD: ¿Dónde ha quedado eso de que hay un máximo de meses para que te llamen para cirugía? Porque va a ser que no, a no ser que se hayan inventado que anestesia local o que no haya hospitalización no cuenta...

Gracias por leer mi pataleta. ;)
bascu escribió:Buenas gente!

Por mi parte, la semana que viene va a hacer UN AÑO desde que estoy en lista de espera (Alicante, hospital de San Juan). Hoy, aprovechando que tengo unos días libres me he pegado la pateada (no me pilla cerca ni de casualidad...) a ver si me podían informar de cuánto podría quedar... Su respuesta? La lista de espera en urología de es DOS A TRES AÑOS. Que van intercalando las vasectomías y las fimosis con las cirugías "realmente importantes" (palabras textuales de la tipa). Que si mi caso fuese grave, ya lo habría indicado el urólogo.

Así que ya, paso. Si dentro de dos años me llaman, pues OK y si no... pues a tirar de lubricante como hasta ahora y a rezar por no sufrir una parafimosis (aunque por otro lado, así me la quitarían en urgencias, y a tirar millas...)

PD: ¿Dónde ha quedado eso de que hay un máximo de meses para que te llamen para cirugía? Porque va a ser que no, a no ser que se hayan inventado que anestesia local o que no haya hospitalización no cuenta...

Gracias por leer mi pataleta. ;)


Bastante tiempo en espera, si es caso yo dure tres meses y eso que la primera vez la aplaze por miedo, de todas maneras deben de existir algun recurso o tramite donde te puedas quejar por escrito y decir que te la hagan lo mas pronto posible, tu EPS es del gobierno o privada?
bascu escribió:Buenas gente!

Por mi parte, la semana que viene va a hacer UN AÑO desde que estoy en lista de espera (Alicante, hospital de San Juan). Hoy, aprovechando que tengo unos días libres me he pegado la pateada (no me pilla cerca ni de casualidad...) a ver si me podían informar de cuánto podría quedar... Su respuesta? La lista de espera en urología de es DOS A TRES AÑOS. Que van intercalando las vasectomías y las fimosis con las cirugías "realmente importantes" (palabras textuales de la tipa). Que si mi caso fuese grave, ya lo habría indicado el urólogo.

Así que ya, paso. Si dentro de dos años me llaman, pues OK y si no... pues a tirar de lubricante como hasta ahora y a rezar por no sufrir una parafimosis (aunque por otro lado, así me la quitarían en urgencias, y a tirar millas...)

PD: ¿Dónde ha quedado eso de que hay un máximo de meses para que te llamen para cirugía? Porque va a ser que no, a no ser que se hayan inventado que anestesia local o que no haya hospitalización no cuenta...

Gracias por leer mi pataleta. ;)


Cuatro años para una operación que dura 30 minutos me parece de juzgado de guardia. No es una enfermedad que ponga en peligro la vida del paciente pero pueden pasar cosas malas, no es solo el sexo, infecciones de orina o que se te vaya todo a tomar por culo con un mal movimiento... A mí tardaron en llamarme unos 3 meses en la misma comunidad, y la cita era para la próxima semana, mira a ver si pueden derivarte a otro hospital porque eso no es normal jajaxd animo
bascu escribió:Buenas gente!

Por mi parte, la semana que viene va a hacer UN AÑO desde que estoy en lista de espera (Alicante, hospital de San Juan). Hoy, aprovechando que tengo unos días libres me he pegado la pateada (no me pilla cerca ni de casualidad...) a ver si me podían informar de cuánto podría quedar... Su respuesta? La lista de espera en urología de es DOS A TRES AÑOS. Que van intercalando las vasectomías y las fimosis con las cirugías "realmente importantes" (palabras textuales de la tipa). Que si mi caso fuese grave, ya lo habría indicado el urólogo.

Así que ya, paso. Si dentro de dos años me llaman, pues OK y si no... pues a tirar de lubricante como hasta ahora y a rezar por no sufrir una parafimosis (aunque por otro lado, así me la quitarían en urgencias, y a tirar millas...)

PD: ¿Dónde ha quedado eso de que hay un máximo de meses para que te llamen para cirugía? Porque va a ser que no, a no ser que se hayan inventado que anestesia local o que no haya hospitalización no cuenta...

Gracias por leer mi pataleta. ;)


¿¡1 año!? Joder y yo flipé cuando me dieron cita al mes siguiente de ir al urólogo. Vaya vergüenza, denunciable cuanto menos porque las operaciones de fimosis son sencillísimas y por tanto, no debería tener que esperarse tanto.
Precisamente se escudan en que son tan "fáciles" que por eso las intercalan entre operaciones "serias"...

Y ni siquiera pudo decirme cuánto podía faltar para que me llamasen, porque no iba a llamar a la auxiliar solo para eso... En fin, seguridad social en estado puro...

Así que nada, condon y lubricante mientras el miembro aguante! XD
Hola hoy hago 15 dias ya de operado y estoy preocupado porque tengo el flotador con bultos bajo el glande. Cuando terminara de desaparecer? O se queda mucho tiempo? Aqui dejo foto
Operado77 escribió:Hola hoy hago 15 dias ya de operado y estoy preocupado porque tengo el flotador con bultos bajo el glande. Cuando terminara de desaparecer? O se queda mucho tiempo? Aqui dejo foto


Yo tenía un bulto así y le pregunté al urólogo. Me dijo que son puntos internos para cubrir venas que tuvieron que cortar cuando me quitaron la piel, y que con el tiempo son reabsorbidos por la piel.

Sobre lo que tarda en desaparecer el flotador, varios meses, por aquí hay gente que con 6 meses aún tenía. Yo llevo 3 meses y aún tengo, pero vamos, que no molesta ni nada.
Descapullao escribió:
Fimosín69 escribió:Hola!


Muchas gracias por contestar.

Al final ya me ducho normal, intentando no poner el agua muy caliente y sin meterme de lleno en el chorro xD. Me paso unas gasas y después secador. Luego echo betadine y la dejo al aire un rato.

Ahora solo me pongo una gasa rodeando los puntos y el glande y una trocito de esparadrapo al que le dejo una esquina que no pegue para quitármela cada vez que voy a orinar.

Más que nada porque al segundo día se me puso el orificio de la orina con una tira blanca de pus y disparaba 5 o 6 chorros para donde le daba la gana xD. Al final conseguí quitarla después de 30minutos dándole con una punta de papel higienico y después tirando con una pinza de depilar desinfectada.

Fuí al médico de urgencias pero no me recetaron ningún atibiótico ni nada porque me dijeron que es normal, debo de tener algo de infección en la puntilla, porque cuando voy a mear aún me sale el chorro en 2 partes y me pica algo, además de que aún secándome varias veces con papel, me sale una gotilla transparente cada cierto rato que supongo que será como una supuración, porque cuando voy a quitarme la gasa, si se me pega en la punta es como si tuviese pegamento y tengo que andar soplando u.u.

Esto es algo que me molesta bastante, lo demás ni me duele, ya desde el tercer día bien metida en el calzoncillo y nada de dolor, me escuece más el punto de un lunar que tenía en el cimbrel y me quitaron de paso.

Para evitar que las gasas se me pegasen sobre todo en la herida del frenillo, que es la que más duele, una enfermera me dio unos apósitos impregnados a los que le corto un trozo y se lo pongo justo ahí y no se pega ni este al frenillo ni la gasa al apoósito, es una pasada. El tema es que hay otras partes donde a veces se me pega la gasa, incluso en el glande, no sé porqué, y probé a poner un apósito entero y perfecto, pero claro, me dio pocos y una caja de 20 vale 10€...xD, me va a salir cara la polla...

Estuve leyendo que puedo echar betadine en gel en una gasita y ponerla en la punta y que no se me pega ni de coña, esto es cierto??

El martes pedí cita para el médico de cabecera, ya que a mi no me hicieron la primera cura en el hospital ni me dieron cita para revisión...y quiero que me la miren otra vez para quedarme más tranquilo, aunque no sé si un médico de cabecera tiene mucha idea sobre este tipo de operaciones...

Y después el problema que tengo son los empalmes...no consigo dormir nada. Me despierto cada 30min o 1 hora y cada día debo de dormir a lo mucho 2-3 horas xD... entre el picorcillo y que se me pone morcillona me cuesta conciliar el sueño y eso que tomé diazepam, además del ibuprofeno.

Tengo una tina con agua fría para cuando me pasa, aunque es un coñazo mojarme los pies igual 4-5 veces en una noche, quitar gasa, ir a mear, echar suero, secar, poner gasa...
Estoy pensando en llevar una botella congelada y meterla en la neverita de la playa y si me pasa algo acercarla botella a los pies o a los huevos y no tener que ir a mear para echar 4 gotas...

A ver, la verdad que aún no tuve ningún empalme duro, ni siquiera me dolió al notar que se me ponía en acción, pero me da miedo y prefiero evitarlo, y no consigo estar relajado unas horas, ni en posición fetal ni ostias xD.

De momento no se me ocurre nada más, perdonad por el tocho jajaja

Buenos días y buenas circuncisiones xD
Hola buenas tengo 16 años hace 3 dias me operaron de fimosis lo que estoy haciendo para evitar los tirones de las gasas o rozaduras es directamente no usar gasas ni ropa interior estoy todo el dia al aire libre aunque para dormir me pondre gasas supongo porque la de ayer fue terrible por las erecciones jaja esta bien que haga eso? que les parece a ustedes? ne dijieron que es lo mismo hasta que cicatriza mas rápido y el tema de la sensibilidad se va igual? graciasss
LucasAzul escribió:lo que estoy haciendo para evitar los tirones de las gasas o rozaduras es directamente no usar gasas ni ropa interior estoy todo el dia al aire libre aunque para dormir me pondre gasas supongo porque la de ayer fue terrible por las erecciones jaja esta bien que haga eso? que les parece a ustedes? ne dijieron que es lo mismo hasta que cicatriza mas rápido y el tema de la sensibilidad se va igual?


Supongo que es elección personal, yo la mayor parte del tiempo llevaba boxer suelto... aunque al igual que tu opción va en contra de las recomendaciones. Recomiendan que se lleve siempre el pene mirando para el techo y, si vas en cueros, supongo que lo llevas colgando y no mirando para el techo. Recomiendan llevarlo para arriba para que baje la inflamación. La gasa no debería ni notarse, es más, alivia... Quizás la llevas muy floja, porque no debería moverse y por lo tanto no debería rozar. Usa una venda tubular elástica para fijarla (Hablo de ella un poco mas abajo).

En cuanto a la sensibilidad, parece que eso para cada persona es distinto. Yo ahora lo llevo mucho mejor aunque tengo mis días. Lo que parece decir todo el mundo es que es cuestión de acostumbrarse, así que cuanto mas lo padezcas supongo que antes se irá.

Fimosín69 escribió:Ahora solo me pongo una gasa rodeando los puntos y el glande y una trocito de esparadrapo al que le dejo una esquina que no pegue para quitármela cada vez que voy a orinar.


Te recomiendo usar una venda tubular elástica en lugar de esparadrapo, es mucho mas cómodo.

Imagen

Te pones la gasa como siempre y, una vez puesta, cortas un trozo de la tubular, la abres con 3 dedos y la pones sobre la gasa y a correr. Deja el glande al descubierto para que no se moje la gasa y así no hace falta que te la quites cada vez que vas al baño.

Fimosín69 escribió:Para evitar que las gasas se me pegasen sobre todo en la herida del frenillo, que es la que más duele, una enfermera me dio unos apósitos impregnados a los que le corto un trozo y se lo pongo justo ahí y no se pega ni este al frenillo ni la gasa al apoósito, es una pasada. El tema es que hay otras partes donde a veces se me pega la gasa, incluso en el glande, no sé porqué, y probé a poner un apósito entero y perfecto, pero claro, me dio pocos y una caja de 20 vale 10€...xD, me va a salir cara la polla...

Estuve leyendo que puedo echar betadine en gel en una gasita y ponerla en la punta y que no se me pega ni de coña, esto es cierto??


Yo conocía esos apósitos de un accidente que tuve y pregunté por ellos, pero el urólogo me dijo que no los usase. ¿Porqué? Ni idea. Supongo que al ser húmedos igual retrasan la cicatrización o yo que sé. De todas formas no te saldrán muy caras ya que al de una semana como mucho te dirán que ya no hace falta gasa así que con una caja deberías ir sobrado.

Lo del Betadine en gel no creo que sea cierto. Vamos, yo me he puesto Betadine en gel y acabé con la gasa pegada. Igual es que no lo impregné bien, pero vamos...

Cuando se pega, ve a la ducha, rocía con agua y se suele caer por su propio peso. A veces pega un tirón que puede ser desagradable (Que no doloroso), si lo quieres evitar sujeta un poco la gasa para que no cuelgue tanto. Irá mas lento pero no sientes tanto el peso.

Fimosín69 escribió:Tengo una tina con agua fría para cuando me pasa, aunque es un coñazo mojarme los pies igual 4-5 veces en una noche, quitar gasa, ir a mear, echar suero, secar, poner gasa...
Estoy pensando en llevar una botella congelada y meterla en la neverita de la playa y si me pasa algo acercarla botella a los pies o a los huevos y no tener que ir a mear para echar 4 gotas...


¡No tienes que hacer la cura cada vez que vas a mear! El urólogo suele decirte que la orina es neutra; vamos que no te va a causar una infección. Si quieres hacerlo puedes, pero no es necesario. Lo único si se mojan los puntos deberías secarlos, pero mas que nada para que la zona esté seca.
Hola gente, tengo una gran duda y, me gustaría que me respondieran en la minima brevedad. Hace casi 4 días que me operaron de fimosis. Me mandó cristalmina, el caso es que no se como aplicarla. Los puntos no están visibles, ya que me han dejado algo de prepucio y los tapa. Todos estos dias anteriores me he curado echandome cristalmina en la punta del glande sin retraer el prepucio pero, no se si es así. Mi pregunta es si debo retraer el prepucio hacia atrás hasta que sean visibles los puntos para echarme la cristalmina aunque me duela? Es que tengo miedo de que se infecten por hacerlo de forma incorrecta como en estos días anteriores.

Un saludo y gracias de antemano
[quote="sombragris"][/quote]

Ostras no había pensado lo de ese tipo de vendas, y eso que compré mierdas y mierdas xD. El tema es que yo no estoy 100 seguro de hasta donde me llega el punto del frenillo, porque tengo una costra y no se ve...y al menos lo que parece una costra me llega casi hasta el meato urinario, un poquito más abajo, que justo encima tiene como una bolita muy pequeñita de carne, y si pongo la venda o la gasa hasta ahí, me la mojo fijísimo al mear... u.u

Joder pues ahora me metiste miedo con lo de los apóstios y me compré 20 por 10€... xD bueno, quedarán para otras curas supongo.

Yo pobré lo del betadine en gel y si que es verdad que no se pega, pero al final me acababa molestando la tapa esa y era más coñazo cada vez que iba a mear...

Yo no es que me haga la cura, solo limpio la puntita con suero porque se supone que tengo algo de infección ahí y me da miedo que se me llene de pus otra vez xD.

Ayer lo que me tocó los cojones fueron los pelos...al depilarlos y ahora crecer su puta madre...parecía que me escocía toda la pirola...

Estoy en el 6º día y sigo sin poder dormir, tomo diazepam y tal pero nada...me tumbo en cama y me encimbrelo, da igual que vaya a mear, a la vuelta me tumbo y a los 5 minutos ya empieza a tocar los cojones... No son empalmes fuertes y no me molesta, pero noto como una presión y con el miedo a que se me ponga a tope no concilio el sueño y 6 días sobando una mierda ya pasan factura...

No hay algo antiempalmes? O a lo mejor un calmante que te deje frito? xD

saludos!
ellanoeshumana escribió:Hola gente, tengo una gran duda y, me gustaría que me respondieran en la minima brevedad. Hace casi 4 días que me operaron de fimosis. Me mandó cristalmina, el caso es que no se como aplicarla. Los puntos no están visibles, ya que me han dejado algo de prepucio y los tapa. Todos estos dias anteriores me he curado echandome cristalmina en la punta del glande sin retraer el prepucio pero, no se si es así. Mi pregunta es si debo retraer el prepucio hacia atrás hasta que sean visibles los puntos para echarme la cristalmina aunque me duela? Es que tengo miedo de que se infecten por hacerlo de forma incorrecta como en estos días anteriores.

Un saludo y gracias de antemano


Te lo debes aplicar por los puntos, pero no intentes tirar del prepucio hacia abajo desde el tronco porque no los verás y lo único que puedes hacer es romper los puntos, lo que tienes que hacer es con los dedos abrir el surco que deja el prepucio y el glande de modo que se tienen que ver ahí sí o sí los puntos, la primera vez, sobretodo si llevas cuatro días sin abrirlos, es molesto porque puede que se haya secado algo de sangre y tire, pero luego se abre fácilmente. Solución: a mí me pasó lo mismo que a ti y como tiraba y tiraba y no se veían nunca los puntos fui al ATS y me enseño él a hacerlo la primera vez, te duele pero es solo unos segundos, pero yo sería incapaz de provocarme tanto dolor a mí mismo y pararía enseguida jajaja.
Fimosín69 escribió:Ostras no había pensado lo de ese tipo de vendas, y eso que compré mierdas y mierdas xD. El tema es que yo no estoy 100 seguro de hasta donde me llega el punto del frenillo, porque tengo una costra y no se ve...y al menos lo que parece una costra me llega casi hasta el meato urinario, un poquito más abajo, que justo encima tiene como una bolita muy pequeñita de carne, y si pongo la venda o la gasa hasta ahí, me la mojo fijísimo al mear... u.u

Joder pues ahora me metiste miedo con lo de los apóstios y me compré 20 por 10€... xD bueno, quedarán para otras curas supongo.

Yo pobré lo del betadine en gel y si que es verdad que no se pega, pero al final me acababa molestando la tapa esa y era más coñazo cada vez que iba a mear...

Yo no es que me haga la cura, solo limpio la puntita con suero porque se supone que tengo algo de infección ahí y me da miedo que se me llene de pus otra vez xD.


Esas vendas son cojonudas para esto... Los primeros días me iba al ATS a hacer las curas ya que son los días más críticos y cuando aparecí con una que me puso el urologo me dijo que no había pensado en ellas pero que se lo iba a recomendar a quien le fuese con una circuncisión. Queda bien fijo, no tienes los tirones del esparadrapo o tener que buscar la punta para despegarlo, siempre queda con presión sin tener que andar pegando apretones a la venda y... es FLEXIBLE! Eso último, si tienes una erección la venda se estira y cuando se pasa se contrae manteniendo la presión. Con el esparadrapo y la gasa eso no sucede y la presión sobre los puntos es mucho peor. Vamos, desde mi punto de vista una compre obligatoria o muy recomendable.

No deberías tener infección en la zona. Si crees tenerla te recomendaría visitar a un médico, aunque fuese el propio ATS. Yo me operé por una infección y estuve a antibióticos más de los recomendable y no hubo operación hasta que eso no parecía estar bajo control.

En cuanto al frenillo sé a lo que te refieres... yo no quería ni ver la zona. Cuando se empezó a ver la zona la mayor parte de la costra estaba en la piel, justo en el pliegue. No se si es cosa mía o en general, pero en mi caso la mayor parte de la herida provenía de ahí. De hecho en mi día 30 el urologo me quitó la postilla de ahí porque era la única postilla gorda que seguía ahí. Aun tengo postillas, pero pequeñas, mas como de arañazo que de herida.

De todas formas te comento por mi experiencia... cuanto mas cubierto lo llevaba más cómodo estaba. Menos sensibilidad, caminaba mejor y/o con mas seguridad. Cuando llevaba el glande al descubierto mas sensibilidad y/o incomodidad al caminar. Por contra al ir al baño mejor con el glande descubierto porque no se mojaba la gasa. Me dijo el urologo que no pasaba nada si se mojaba porque la orina es aseptica y no causará infección pero que recomendaba secar la zona... no por la orina, sino por llevar la zona seca.

¿Se mancha la gasa de sangre? En teoría si no sangra puedes dejar de llevarla... Cuando estés en casa prueba lo siguiente. Te pones una gasa sobre los puntos dejando el glande al aire, coges una segunda gasa y te la pones como hasta ahora. Por encima la tubular y a correr. Cuando te la quites mira si la gasa superior tiene sangre o no, si no la tiene con la que no cubre el glande vas bien.

En cuanto a lo de pegarse o no... Yo he tenido una época en la que el glande parecía una mano loca de esas que se pegan a todo... Se me pegaban los pelos y tiraban, se me pegaba a los huevos... una mala época. Aunque eso si, yo no me depilé. Algún día mi glande me depilo alguno al estilo cera o alguno que se cayo me lo tuve que quitar que estaba ahi pegado y, por lo general, salian bien pero alguno... ufff.

Para las erecciones poco puedes hacer. Vaciar bien la vejiga, si tienes ganas de mear mas probabilidad que te empalmes. A mi me funcionaba encorbarme y respirar hondo y lento.... Vamos, postura de pies como si fuese a cagar y doblando la columna hacia adelante. Prueba también distintas posturas en la cama. Alguna molesta mientras la adoptas, pero si no te mueves luego va bien. Por ejemplo, dormir boca arriba dicen que mas posibilidad de erección (En mi caso se cumplía)... Creo recordar que al principio dormía de lado, y creo que con las piernas algo flexionadas. Pero eso prueba tu mismo, hay posturas con las que tendrás menos erecciones.

¡Me olvidaba! No tengas miedo por lo de las gasas... Si te lo ha dicho un profesional de la sanidad sabe mas que yo seguro. Yo sólo soy otro operado. Me sorprendió que mi urologo me dijese que nada, que a aguantar y agua oxigenada si se pegaba. Pero no profundice mas en el tema... Ya sabes que luego cada cual tiene su sistema. Igual uno prefiere comodidad a costa de un par de dias más de cicatrización, y otro que se cierre rápido aunque estés mal un día. A la mayoría les han operado con local, a mi me durmieron por completo... A mi primo le dijeron que se diese vaselina para el tema del roce y a mi me han dicho que de eso nada, que a soportarlo. Mi primo lo hizo hace años y sin complicaciones y yo hace nada y parece que sin complicaciones. Que uno de los dos haya tardado mas? Puede... Que uno de los dos lo haya llevado mejor? Puede.
Hey como uno sabe si esta infeccionada la herida [mamaaaaa] ? Estoy en mi día 15 post operatorio y no se si tengo infectada uno de los puntos que esta en la cabeza del pene, la cosa es que tenia una costra y lavandome los puntos como que se me ha caído y vi como algo blanco, aunque no se si era pus y estoy preocupado porque todo estaba yendo muy bien [snif] me podrían decir cuales son los síntomas de una infección? No se si eso es pus, pero no tengo rojo en esa parte, lo que yo también pienso es que podría ser como carne pero porque de ese color?

Por cierto todavía tengo el punto ahí

He estado tomando antibióticos desde que me operaron el 17 de julio y haciendo 2 curas al día, no puede ser que tenga tan mala suerte como para que tenga una infección [triston]
sombragris escribió:...


Joder, muchas gracias por tu tiempo enserio! Porque me quedas algo lejos si no una vez estuviese bien te merecías una cena! xD

Es que la verdad son una pasada, no sé como no se van informando de cosillas...se supone que un médico siempre tiene que ir descubriendo e informándose de cosas nuevas, pero bueno, al final es como en todo...la mayoría cuando tienen curro ya pasan de todo xD. Fue mi novia a buscarme la venda pero no la tenían en farmacia(no tienen un carallo, que tampoco tenían las gasas sin ser microperforadas u.u), pero me pilló otra de 4metros que vale casi 6 pavos, no es igual y no hace tanta fuerza como parece que hace la que tu me reocmendaste, pero la acabo de probar y al menos para llevar el cimbrel al aire va de puta madre xD. Luego pongo fotos, os lo recomiendo a todos los que querais andar por casa con ella al aire y sin llevar unos calzoncillos que te dejan los huevos como canicas xD

El martes tengo cita con el médico de cabecera, y dependiendo de su opinión y lo convencido que me quede, voy el miércoles al hospital a ver a la doctora que operó a mi primo, que los miércoles atiende sin cita. Lo que me parece raro es que nos operasemos en el mismo sitio y a él le hicieran la primera cura allí y le disen cita para revisión, y a mi ni una cosa ni la otra :S. Además de que desde un principio le recetaron antibioticos durante 4 días y a mi nada...

Voy a poner foto también de la parte del frenillo, porque ahora se me separó la costra y quiero saber si lo de arriba es hilo o ahí no hay nada y es solo costra xD, no quiero quitarla sin saber, aunque me dijo una enfermera que eso con el betadine va ablandando y se cae sola.

Si, está claro que mientras no pierdes sesnsibilidad es mejor llevarlo cubierto, porque al rozar todo el rato se va a costumbrando. Ahora al orinar al menos ya me salen los chorros para abajo...no como antes que uno me salía hasta para arriba xDD, parece que el suero después de orinar me fue bien para que no se me acumulase pus en la punta.

Yo la verdad es que no sangré casi nada, no suelo manchar mucho las gasas, hoy lo único que uno de los puntos de arriba me debió de pegar un tironcillo en un semiempalme de esos y tenía un poquillo de sangre.

Jajaja a mi lo de la manoloca fue el 2º y tercer día creo, pero me parece que también era por el jodido pus, que parecía pegamento el hijo de puta, para quitarlo del agujero de la orina flipé en colores...y al supurar me mancharía el glande y se me pegaba todo xD. A mi lo de haberme depilado me está tocando algo los cojones, ahora menos, pero ayer me pinchaban los pelillos a dios y a su madre...a ver si crecen rápido. También podían avisar...porque yo me depilé hasta los huevos y el ojete xDDD.

EL problema que tengo es que a mi me operadon de un tumor en la vejiga,tuve suerte de que me lo vieron de casualidad haciéndome una ecografía de otra cosa y lo pillé muy superficial, pero ahora tengo que hacerme controles cada 6 meses-1año porque no saben porque me saliera y es una zona donde se reproducen fácilmente u.u. El caso que cuando tenía el tumor hasta me despertaba por las noches para ir a orinar, y después de la operación ahora me pasa como un gustillo cada vez que meo no sé porqué, y sigo meando mucho, pero solo durante el día, por la noche ya nunca más me volví a despertar.
Pero el tema es que como casi no duermo, y seguramente también por la infección esta de la punta, meo cada poco tiempo, es decir, si me medio empalmo ya me levanto y voy a mear y puedo hacerlo cada 30min aunque me salga poca cosa u.u. Ayer lo máximo que conseguí dormir seguido fue una hora...y en total dormí 3 horas y ya me levanté porque me ralla mucho u.u.
Yo tengo la tina con agua y se me pone más blandurria ya, pero el tema es que no sé porque me semiempalmo, nunca me pasara eso, es decir, pasar me pasaba, pero joder, no me pasaba cada vez que me acostaba xD. Yo si me pongo en postura fetal ya me semiempalmo, y boca arriba aguanto más pero me despierto...estoy hasta los cojones jajaja, cuando pueda dormir bien creo que me voy a tirar 3 días sobando...

Al final dejé de poner las gasas, me las guardaré para cuando las necesite de verdad, ahora solo me echo un poquillo de betadine en gel en la zona donde va la costra del frenillo y listo, ya no se pega nada.

SIn más os voy a dejar las fotos, ya que hasta el martes no voy al médico y al menos puedo tener opiniones...no vaya a ser que tenga que ir de urgencia ¬¬

Os pongo 2 fotos del día 5 y después 2 de hoy. El lado izquierdo es el que más me preocupa porque sigue hinchado, aunque se ve que la inflamación bajó en estos 2 días porque ya deja ver como más bultitos de los puntos.

http://www.subirimagenes.net/i/150802101727334885.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/150802101736427668.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/150802101747162163.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/150802101754785141.jpg

Ahora el resto de fotos:

Desde arriba (vaya deformidad de polla xD---> http://www.subirimagenes.net/i/150802101740417121.jpg
Una del frenillo(vaya estropicio u.u)---> http://www.subirimagenes.net/i/150802101755859171.jpg
Otra del frenillo indicando con una flecha lo que digo si es una costra o va cosido hasta ahí??--> http://www.subirimagenes.net/i/150802101805306956.jpg

Y una con la venda que compré---> http://www.subirimagenes.net/i/150802101811318083.jpg

saludos!!!
Sadgasm1994 escribió:Hey como uno sabe si esta infeccionada la herida [mamaaaaa] ? Estoy en mi día 15 post operatorio y no se si tengo infectada uno de los puntos que esta en la cabeza del pene, la cosa es que tenia una costra y lavandome los puntos como que se me ha caído y vi como algo blanco, aunque no se si era pus y estoy preocupado porque todo estaba yendo muy bien [snif] me podrían decir cuales son los síntomas de una infección? No se si eso es pus, pero no tengo rojo en esa parte, lo que yo también pienso es que podría ser como carne pero porque de ese color?

Por cierto todavía tengo el punto ahí

He estado tomando antibióticos desde que me operaron el 17 de julio y haciendo 2 curas al día, no puede ser que tenga tan mala suerte como para que tenga una infección [triston]

Sin foto será difícil ver si tienes infección o no
A mi me operaron en junio de 2014 y sobre la segunda semana también casi se me infecta un punto recuerdo que se hincho un poco y se quedo color rojizo pero lavandome bien con cristalmina y dejando los puntos bien secos se me curo
Cualquier duda que tengais os intentaré ayudar ahora que estoy más activo por aquí.
Mañana hará 3 semanas que me operaron. Mi duda es que no he conseguido verme ni un solo punto, tengo la zona del frenillo totalmente descubierta y me descubro el glande bien y no veo nada, no sé si porque son muy finos o porque se me han ido pero es que nunca los he llegado a ver. También he de decir que siempre me ha sangrado un poco, durante los 10 primeros días sobretodo siempre tenía la gasa manchada de sangre, pero no creo que se me rompiesen todos los puntos porque además los hubiese visto por la gasa. ¿Cómo son los puntos? Supongo que dependerá del médico pero habrá algo consensuado supongo en esta operación.
La otra duda viene respecto a la hipersensibilidad, he leído que a algunos se descama el glande y luego ésta desaparece, yo tengo el glande así como seco pero no tiene pinta ni mucho menos de que vaya a descamarse, y la hipersensibilidad me impide totalmente pajearme y me molesta mucho ¿Sabéis cómo va el proceso de pérdida de hipersensibilidad? Gracias y perdón por la parrafada.
25087 respuestas