Ayer me operaron de fimosis

bichomen escribió:
Rawmortar escribió:Uno que tiene cita para el 14 de julio aquí. Una duda, cuanto tiempo de recuperación tengo mas o menos hasta poder ir a trabajar? Hago trabajo de oficina, pero me preocupa cuantos dias voy a estar de baja aproximadamente.


A mi me dijeron que al día siguiente podría ir a trabajar como si nada, y eso no fue del todo verdad, al día siguiente no estaba muy fino que digamos, por suerte me operaron un viernes por la tarde y no tuve que ir a trabajar hasta el lunes, que aunque andaba como si me hubiesen dado bien por el culo, al menos (trabajo en oficina) si estaba sentado no tenía ningún problema.


bichomen


Lo idea es una semana de reposo y regresar a trabajar y recomendable trabajo de oficina, ya que si trabajas en esas labores que requieren bastante fuerza debes de ir con cuidado.

Dia 83:

Ya casi tres meses y nada que decir en especial, lo que mas va a tadar en quitar (si es que se quita) son las cicatrices, estoy pensado en usar alguna crema que ayude a cicatrizar acá en Colombia venden una llamada cicatricure, el flotador queda un poco por el lado izquierdo ni se nota, y hablare de sensibilidad al roce y sexual.
La toalla es lo que mas tarda uno en adaptarse aun siento molestia cuando la paso rapido, por lo que me toca muy suave y parece extraño pero no siento nada de molestia con mi ropa interior, pero al rozar el glande por accidente con otro objeto la sensacion es horrible, me recuerda a los primeros dias.
Sobre las relacion pasa lo mismo, es cierto que uno pierde sensibilidad y bastante en el glande y mas con la ropa interior, pero las manos de la pareja, el sexo oral y la vagina son cosas totalmente distinta, el grado de placer es tanto que sigo padeciendo de eyaculacion precoz y me cuesta mantenerme mas alla de cinco minutos, espero que sea cuestion de acostumbrarse.
Muy buenas.

Este es mi dia 8 de circuncisión y la verdad es que no he tenido casi dolores de ningun tipo y la zona de los puntos esta bastante cicatrizada y con buen aspecto. Sin embargo, tengo un par de dudas, ya que entre los puntos y el glande me ha aparecido un anillo de edema, que imagino que será lo que en este hilo algunos llaman flotador, no? No tiene mal aspecto, ya que no está morado ni azul como si estuviera lleno de sangre, pero visualmente es algo que me desagrada, ya que además de que soy un rayado (he de admitirlo xD) la enfermera del centro de salud dice que no le gusta que tenga eso. Me mando dos veces a mi hospi de urgencias y alli me dijeron las dos veces que era totalmente normal, que la herida tenia muy buena pinta, aunque es cierto que aun no he tenido cita con el urólogo.

Me estoy aplicando frio en la zona de forma continua pero en intervalos cortos (5-10 min cada vez) y la verdad es que la hinchazon se controla, pero tampoco se reduce y cuando salgo a dar una vuelta y me roza mucho se me vuelve a hinchar. No he tenido fiebre, ni dolor ninguno, pero quería preguntar cuanto suele tardar este "flotador" en desaparecer o, al menos, en no ser tan notorio como ahora o hincharse al minimo movimiento. Además, tengo como bultitos en la zonas en la que los puntos entran dentro del anillo, aunque imagino que eso desaparecerá cuando se me empiezen a caer dichos puntos, no es así?

Muchas gracias por su atención.

Un saludo.
Rawmortar escribió:Uno que tiene cita para el 14 de julio aquí. Una duda, cuanto tiempo de recuperación tengo mas o menos hasta poder ir a trabajar? Hago trabajo de oficina, pero me preocupa cuantos dias voy a estar de baja aproximadamente.


Supongo que eso va en función de cada persona así de como te desplaces hasta el trabajo.

Son muchos los que me han contado que si uno se lo hizo y al día siguiente estaba currando, o los que dicen que se lo hicieron en la mili y al día siguiente ya estaban como si nada. Francamente, no me lo creo. Yo supongo que he tenido suerte porque no me ha dolido como para tener que tomar ibuprofenos o nolotil hasta día de hoy (Aunque parece que alguno del foro no ha tenido tanta suerte) y, aún así, al día siguiente no iría a trabajar. Te diré, desde mi experiencia, que el primer día estaba cómodo sentado en el sofá pero la silla donde tengo el ordenador era otra historia y no aguantaba más de 10 minutos. Quizás por la forma, el ángulo, yo que sé... Pero el roce y la sensibilidad no lo hacía agradable (tampoco daño, pero muy incomodo). El tercer día ya fue mejor y ahora lo llevo bien.

En cuanto a caminar supongo que es algo un poco psicológico pero hoy ha sido el primer día que me he visto andando medianamente normal. Aún me adelanta casi todo el mundo por la calle, pero creo que ya no voy tan encorvado por la sensibilidad aunque te diré que voy con ropa amplia, aun no me atrevo a ponerme unos vaqueros o algo por el estilo... y sigo viendo "enemigos" por todas las esquinas.

Con "enemigos" me refiero a esa señora con un bolso enorme que no se fija por donde va su bolso y ves como se acerca a tu entrepierna, el niño que va corriendo mirando para atrás y que ves la posibilidad de que su cabeza golpee tu entrepierna, el tipo que va con prisa balanceando su mano y que pasa pegado a la gente, los niños jugando despreocupadamente con un balón, étc. Vamos, que no se va cómodo al 100% por la calle.

A parte de esto, lo que antes hacía en 10 minutos a paso ligero ahora son 20 a 30 minutos ya que voy mucho mas despacio. Si hay viento de cara tardo aún más y no por hidrodinámica sino porque la ropa suele moverse más y aumenta el roce lo que lo hace más incómodo.

Si vas en metro/bus los "enemigos" aumentarán en hora punta...

Si vas en coche supongo que yo ahora podría cogerlo pero la verdad es que no tengo muchas ganas de probar por el momento. Te diré que los 3 primeros días que me llevaron a las curas en coche los frenazos o los badenes un tanto rápidos no eran agradables. Tampoco dolorosos como para llorar, pero desagradables... y supongo que si eres tu quien va al volante con los pedales, o si pillas mala postura,... vamos, prefiero no probar aún.

Si vas en moto/bici yo me olvidaría y pensaría en alguna de las alternativas anteriores. Si hay algún motero/ciclista estaría bien saber cuanto tardó en volver. Al menos a mi me gustaría saber en cuanto tiempo podré estar sobre una bici, pero por el momento creo que me queda para largo.

Así que como verás depende de muchos factores que van desde el desplazamiento, el mobiliario de la oficina,... incluso si tienes que subir o no escaleras. Algunos de esos factores son psicologicos (creo) por lo que dependerá de la persona... otro supongo que será la suerte de si has de recurrir a ibuprofenos/nolotil o no. También supongo que influirá si es completa o parcial aunque con la gasa no creo que haya mucha diferencia hasta que llegue el momento de soportar la sensibilidad (a mi aún no me ha llegado ese momento).

Yo, por suerte o desgracia, trabajo de autónomo y no tengo que desplazarme estos días por lo que puedo currar desde casa, pero creo que 3 o 4 días me los tomaba libres si o si... Muchos aquí recomiendan una semana.
Seibitsu escribió:
Arxen31 escribió:Una duda. Estoy operado de Circuncisión parcial desde este domingo y tengo piel ocultándome los puntos. El caso es que como esta tan hinchado todo no consigo echar la piel lo suficientemente para atrás para ver los puntos. He lavado y puesto betadine como buenamente he podido. Tengo la duda de saber si lo estoy haciendo bien o no por que me preocupa estar haciéndolo mal.


No te preocupes, debería ser suficiente. Simplemente lava y pon betadine tocando lo más que puedas los puntos.


Gracias por la respuesta ^^. Hoy ya no me a sangrado ni nada. Tampoco noto ningún tipo de molestia o dolor. Un ligero picor en la zona del frenillo pero nada mas. Solo dos días y ya me parecen eternos -_-
jcmaralc escribió:Buenas, me opero el día 7 de julio y me han surgido unas dudas.

La cosa es que mis amigos están buscando piso para irnos una semana a la playa y no tengo ni idea por qué fechas podré estar disponible. Es decir, cuánto tiempo de recuperación ha de pasar para poder bañarme en la playa?

Además, si me voy de vacaciones va a ser una semana movida (o sea que beberé alcohol y trataré de dar rienda suelta a mis encuentros románticos xd).

Creéis que para la última semana de julio pueda estar OK??


Depende mucho la recuperación de cada uno, pero te puedo decir que yo en 3 semanas y 3 días, en la cual estoy hoy, ya puedo hacer una vida común, con todo lo que incluya eso.
Te recomiendo que hagas como yo y a partir del día 10 metas el pene en una taza de agua caliente con sal, esto ayuda a que se aflojen los puntos, fue de esta manera que para el dia 17 me había sacado los 24 puntos (algunos con tijera y otro se cayeron solos) y a patir de ahí no volví a tener ninguna molestia
Dia 6

Hoy ha sido la segunda visita al urólogo después de la operación. Creo que me ha quitado lo que el practicante llamaba "pegote" que por lo visto era una costra de sangre enorme que venía desde el primer día y que estaba ya bastante suelto. También me ha dicho que se acabaron las curas y que ahora toca llevarla al aire para favorecer la cicatrización y otra cita en unos 12 días. Parece que ya no me libro de ver como ha quedado el tema la proxima vez que vaya al baño.

Creo que hoy he pasado el peor día desde la operación pero la vuelta en coche sin venda y con la sensibilidad... Ufff... Cada acelerón, cada frenazo, los baches,... Todo eso suponía roce y sensibilidad. Ayer estaba contento porque me veía saliendo a la calle con cierta confianza y andaba dudando si me veia conduciendo. Hoy tengo claro que así no puedo conducir y ha sido como un retroceso ya que me vuelvo a ver caminando a camara lenta, sensible incluso al viento en los pantalones, etc. ¿A alguien más le ha pasado esto? Siempre leí que lo peor es la primera semana y para mi lo peor hasta el momento ha sido este cambio. ¿Algún truco para hacerlo mas llevadero?
sombragris escribió:Dia 6

Hoy ha sido la segunda visita al urólogo después de la operación. Creo que me ha quitado lo que el practicante llamaba "pegote" que por lo visto era una costra de sangre enorme que venía desde el primer día y que estaba ya bastante suelto. También me ha dicho que se acabaron las curas y que ahora toca llevarla al aire para favorecer la cicatrización y otra cita en unos 12 días. Parece que ya no me libro de ver como ha quedado el tema la proxima vez que vaya al baño.

Creo que hoy he pasado el peor día desde la operación pero la vuelta en coche sin venda y con la sensibilidad... Ufff... Cada acelerón, cada frenazo, los baches,... Todo eso suponía roce y sensibilidad. Ayer estaba contento porque me veía saliendo a la calle con cierta confianza y andaba dudando si me veia conduciendo. Hoy tengo claro que así no puedo conducir y ha sido como un retroceso ya que me vuelvo a ver caminando a camara lenta, sensible incluso al viento en los pantalones, etc. ¿A alguien más le ha pasado esto? Siempre leí que lo peor es la primera semana y para mi lo peor hasta el momento ha sido este cambio. ¿Algún truco para hacerlo mas llevadero?


Dos gasas entre el pene y el slip (mejor que sigas usando slips hasta que puedas aguantar boxers, si es lo que usas normalmente). Evitarán el roce y podrás hacer vida normal. Ahora, cuando vayas a mear, probablemente la gasa de dentro se haya pegado al frenillo, así que necesitarás echarle unas gotas de agua para soltarlo... y dolerá.
Hola, me operaron de fimosis hace 2 dias, el primer dia no tube grandes molestias, pero ayer me costo una enormidad conciliar el sueño por las incomodidades. Bueno mi pregunta es ¿cuanto tarda en comenzar a desinflamarse el "flotador" o cuerito?, por que al menos en el glande no noto cambio alguno ademas de los puntos.
Debo confesar que estoy llevando boxers sueltos. Hasta el momento me sentía más comodo con ellos. Intenté ponerme unos boxers ajustado (tipo slip pero con algo de pierna) y no acababa de poder cerrar el calzoncillo por el roce y dejé una mancha de sangre en la zona del frenillo. Con la gasa envuelta sufría menos poniendome el boxer suelto y rara vez rozaba el glande.

Al quitarme las gasas la historia ha cambiado... Me hicieron una completa y sin la gasa ahora tengo que buscar postura y me temo que la que encuentro no debe ser muy buena para la espalda. Tambien está la sensacion desagradable cuando roza un punto, aunque eso no duele pero se nota la pequeña costra o punto seco rozando.

¿Con un calzoncillo ajustado hay menos roce una vez puestos? ¿No os dolía al ponerlos y quitarlos? ¿Llevabais talla de mas? ¿Si no pones la gasa se pega al calzoncillo?

me acojona un poco eso de que se pegue...

Send: yo intento no mirarla mucho asi que no tengo ni idea de la respuesta pero por lo que leí alguno dice tenerla cicatrizada y aun con flotador... Pero en cuanto a dormir te cuento lo que hacía yo. Yo duermo con un boxer suelto boca arriba o de costado... Segun el dia queda mas comodo una u otra... Siempre suelto las savanas para estar mas libre y los primeros dias me cubría hasta el muslo (mas cubierto me costaba mas encontrar postura). Antes de acostarme una infusion relajante... Por el momento me ha ido bien salvo ayee, prro lo de ayer fue por un sueño "calentito". Hoy puede que sea otra historia sin la gasa.
sombragris escribió:Debo confesar que estoy llevando boxers sueltos. Hasta el momento me sentía más comodo con ellos. Intenté ponerme unos boxers ajustado (tipo slip pero con algo de pierna) y no acababa de poder cerrar el calzoncillo por el roce y dejé una mancha de sangre en la zona del frenillo. Con la gasa envuelta sufría menos poniendome el boxer suelto y rara vez rozaba el glande.

Al quitarme las gasas la historia ha cambiado... Me hicieron una completa y sin la gasa ahora tengo que buscar postura y me temo que la que encuentro no debe ser muy buena para la espalda. Tambien está la sensacion desagradable cuando roza un punto, aunque eso no duele pero se nota la pequeña costra o punto seco rozando.

¿Con un calzoncillo ajustado hay menos roce una vez puestos? ¿No os dolía al ponerlos y quitarlos? ¿Llevabais talla de mas? ¿Si no pones la gasa se pega al calzoncillo?

me acojona un poco eso de que se pegue...

Send: yo intento no mirarla mucho asi que no tengo ni idea de la respuesta pero por lo que leí alguno dice tenerla cicatrizada y aun con flotador... Pero en cuanto a dormir te cuento lo que hacía yo. Yo duermo con un boxer suelto boca arriba o de costado... Segun el dia queda mas comodo una u otra... Siempre suelto las savanas para estar mas libre y los primeros dias me cubría hasta el muslo (mas cubierto me costaba mas encontrar postura). Antes de acostarme una infusion relajante... Por el momento me ha ido bien salvo ayee, prro lo de ayer fue por un sueño "calentito". Hoy puede que sea otra historia sin la gasa.


Yo me acuerdo de intentar ponerme los slips sin gasa y aguantar 10 segundos. Pero es que con los boxers la gasa no se queda en su sitio, se va cayendo y al final acaba rozando otra vez el miembro con el gayumbo.

Y sí, una vez se me quedó pegada al calzoncillo y flipé horrores. Y sobre la talla, ajustada es mejor. Si lo coges más grande, se acabará moviendo, y lo que duele al final es el roce, no la presión. Además mantener el pene para arriba es mejor para la inflamación.
Buenos días.

No he podido escribir estos días.

La mejora desde el día 20 al día 24 (hoy) ha sido espectacular.

El domingo pasado (día 20) se me cayó varios puntos, aunque todavía tenía casi toda la costra de abajo y dos puntos en un lado, pero la zona de arriba libre.

Como no aguantaba más, cayó la primera. Eso sí, con mucho cuidado, ya que la parte de atrás molestaba al haber costra. Ya no tenía ningún punto en la zona del frenillo, tan solo en un lado que no molestaba.

Las sensaciones fueron brutales. Después de estar media hora dándole al manubrio con cuidado, ya que la costra unía la piel del prepucio con la rosa que queda donde el corte, empezaba a sentir un cosquilleo por todo el tronco y luego por el glande. Fue una sensibilidad brutal, como cuando te rozaba el frenillo pero como si se repartiera por todo el glande y la zona del meato.

Obviamente la erección más fuerte y el alivio de echar el litro de semen pues increible. Fue una experiencia altamente satisfactoria, que hacer que merezca la pena la operación, y eso que todavía me quedaba la costra y varios puntos.

DÍA 24.

Ya no tengo ningún punto. La costra ha desaparecido casi completamente y lo que queda es la hendidura con un poco de sangre, que todavía se tiene que recuperar. También quedan restos de costras, pero supongo que esa zona tardará ahora bastante en curarse. Ya que es fácil que se abra.
mañana hace dos semanas y vaya diferencia,cada dia se me cae un punto,estoy muy contento y con unas jodidas ganas de jugar,hace unos dias comente que tenia como unas especie de bulto/garbanzo en la zona del frenillo,a dia de hoy lo sigo teninendo,comentaron que es normal,pero es normal que duela un poco?^un pequeño malestar cuando lo presionas?
Día 45.

Me hicieron una parcial, todo bien, ya con la cicatriz sin puntos y haciéndome pajas tranquilamente. Todo ok, menos la cicatriz, que está muy dura y se queda como estrecha cuando la polla está empalmada, creando un círculo que 'estrangula' un poco el pene (ni punto de comparación con antes de la operación, que no podía ni bajar el prepucio descubriendo el glande) y no me da confianza para empezar a follar con alguien, ya que me tiba y me duele un poquillo...

¿A alguien le ha pasado? El urólogo me dijo que era normal, que con el tiempo la cicatriz se volvía más elástica y al cabo de unos meses se quedaría bien. Pero ya han pasado casi dos meses y no veo mejoría en ese sentido. ¿Conocéis alguna crema? ¿O algo para acelerar la elasticidad de la cicatriz? Me tiene un poco rallado el tema...

Cuando está sin empalmar está perfecta, pero es cuando está empalmada, os enseño unas fotos de cómo se queda. Si os fijáis sólo se queda un poco 'estrangulada' x la parte de la cicatriz. ¿A alguno le pasa?

http://subefotos.com/ver/?9354e7085dc5a ... 8c794x.jpg

http://subefotos.com/ver/?23e4b296ee66e ... 9e50eo.jpg

http://subefotos.com/ver/?02624037cb762 ... 20713o.jpg
Muy buenas a todos!

Siento haber estado bastante tiempo inactivo por aquí, espero que a todos os vaya fenomenal la cosa, y a los nuevos... mucha suerte y paciencia!

Por mi parte, el pasado 7 de abril me pusieron en lista de espera, y no había recibido nuevas noticias hasta hoy, la cosa es que me han llamado diciéndome que me cambian de hospital/clínica, ya que hay entre 1 año y medio y dos de lista de espera. (Soy de Barcelona)

Así que el 18 de septiembre (Bffffffffff... [buuuaaaa] ) tengo cita con el nuevo urólogo, la parte buena es que me han dicho que ese mismo día el urólogo me dirá qué día me operan. Ahora me toca esperar de nuevo...

Un saludo!
barnaboy escribió:Día 45.

Me hicieron una parcial, todo bien, ya con la cicatriz sin puntos y haciéndome pajas tranquilamente. Todo ok, menos la cicatriz, que está muy dura y se queda como estrecha cuando la polla está empalmada, creando un círculo que 'estrangula' un poco el pene (ni punto de comparación con antes de la operación, que no podía ni bajar el prepucio descubriendo el glande) y no me da confianza para empezar a follar con alguien, ya que me tiba y me duele un poquillo...

¿A alguien le ha pasado? El urólogo me dijo que era normal, que con el tiempo la cicatriz se volvía más elástica y al cabo de unos meses se quedaría bien. Pero ya han pasado casi dos meses y no veo mejoría en ese sentido. ¿Conocéis alguna crema? ¿O algo para acelerar la elasticidad de la cicatriz? Me tiene un poco rallado el tema...

Cuando está sin empalmar está perfecta, pero es cuando está empalmada, os enseño unas fotos de cómo se queda. Si os fijáis sólo se queda un poco 'estrangulada' x la parte de la cicatriz. ¿A alguno le pasa?

http://subefotos.com/ver/?9354e7085dc5a ... 8c794x.jpg

http://subefotos.com/ver/?23e4b296ee66e ... 9e50eo.jpg

http://subefotos.com/ver/?02624037cb762 ... 20713o.jpg


La mia es completa y en 3 meses todavía hay zonas de la cicatriz que todavia no esta "elasticas" y siguen duras....pero la cosa va cambiando con los dias...asi que no te preocupes. Hasta los 6 meses no se finaliza la recuperación COMPLETA.
@manzanox aun en mi dia 85 es normal que cuando presione la zona del frenillo o donde esta la cicatriz duela, pero eso es algo que no me molesta a la hora de tener relaciones.

@barnaboy no es por alarmarte pero la parcial siempre quedan posibilidades de que aparezca un anillo fibroso y estos a su vez terminan en una especie de fimosis, por lo que conllevaria a una operacion mas, mas sin embargo tu urologo es el que decide eso o visita a un urogolo diferente.

A los niños pequeños cuando los operan y las personas con problemas tirante o piel fibrosa en otras partes del cuerpo les manda una corticoide topica en crema como la betametasona para ayudar a desinflamar y para que la piel ceda y se vuelva un poco mas elastica. Para cicatrizar una crema especializada en eso deberia por logica de ayudar.
Voy por mi cuarto dia, en la madrugada de hoy tube una ereccion lo que provoco que nuevamente se me inflamara el pene, realmente me estoy artando de esto, inclusive me estoy arrepintiendo de haberme circuncidado.
Send escribió:Voy por mi cuarto dia, en la madrugada de hoy tube una ereccion lo que provoco que nuevamente se me inflamara el pene, realmente me estoy artando de esto, inclusive me estoy arrepintiendo de haberme circuncidado.


Ánimo. A todos nos ah pasado igual. Mejorará con el tiempo y te lo agradecerás.

Hoy se cumple un mes. Todavia tengo algunos puntos. Me conviene hablar con el urologo para que me los quite verdad? En cuanto a las relaciones, todavia no puedo. Duele y el roce es un poco molesto.
Saludos!
Buenas hoy me acorde de este topic y decidi postear de nuevo

Dia 40?: Parece como si no me hubieran operado, vuelvo a estar tan comodo como antes con cualquier ropa. Si estoy mas de media hora caminando por la calle empiezo a notar molestias, supongo que aun queda algo de sensibilidad.
El flotador ha encogido un poco, pero sigue alli. Ya no esta duro al tacto y por lo tanto el roze con el no molesta.
Los puntos que me saque manualmente no han dejado ningun rastro. Recomiendo a la gente sacarselos si llevan ya 28 dias o asi y estan duros. Yo hize como palanca poco a poco en diferentes ratos del dia hasta ke les daba por salir.
De lo unico que estoy preocupado: La parte de debajo del glande tiene una apariencia bastante horrible. Por poner un ejemplo, es como mirarse debajo de la lengua que tenemos una membrana colgando. Y ademas muy rugoso. El resto del paquete se ve bien.

Arrepentido? No. En cuanto puedes hacer el dia a dia sin problemas te olvidas de eso. Solo espero que despues de irse el flotador me quede mejor sobretodo donde estaba el frenillo.
Dia 25
No se me terminan de cerrar heridas...
Se me abren partes cicatrizadas, algunas no cicatrizan...

Yo nose ya que hacer, se supone que en 3 semanas deberia estar ok practicamente a la hora de cicatrizacion
Send escribió:Voy por mi cuarto dia, en la madrugada de hoy tube una erección lo que provoco que nuevamente se me inflamara el pene, realmente me estoy artando de esto, inclusive me estoy arrepintiendo de haberme circuncidado.

Hey, para mi los primeros días fueron difíciles, incluso me arrepentí cuando estaba super seguro de hacerlo, no concuerdo con la mayoría que dice "No duele para nada, es solo un poco de molestia los primeros días, nada mas". Porque la verdad el que te corten parte de ahí abajo no es fácil ni para la parte psicológica de un hombre, en juego esta algo mas que un solo piel. El cambio de vendaje, sangrado, que se enganches los puntos son momentos traumaticos, la algunos mas y para otros menos pero si es verdad que uno puede ver la mejoría día a día, así que es cuestión de paciencia las primeras semanas, por sobre todo la primera, la mas dificil. Te dejo un fragmento que encontré el primer dia de operado que me ayudo a sentir que lo que había hecho era lo correcto.

Se ve horrible! ¿Qué he hecho?
Inmediatamente después de la circuncisión su pene se verá y se sentirá muy
desagradable. Se verá golpeado, ensangrentado e hinchado y se sentirá extraño,
adolorido e incómodo. Este puede ser un momento difícil incluso para las personas
que están encantadas y seguras con su decisión de circuncidarse, y pueden sentirse
abrumados por la apariencia y la sensibilidad de su pene.
La ansiedad y el arrepentimiento son reacciones comunes a experimentar en el
período inmediatamente posterior a la circuncisión y esto es completamente
natural. Es importante recordar tres cosas después de haber sido circuncidado: en
primer lugar, que su pene necesitará tiempo para sanar; en segundo lugar, que cada
día que pasa se obtiene una mejoría; y en tercer lugar, que por lo general no hay
nada de qué preocuparse ya que las complicaciones importantes son raras.


-----------------------------------

Tema aparte, hoy se cumple el día 29 de mi operación, podría decir que todo esta mas que perfecto, hace mas de 10 días que no tengo mas puntos y el flotador esta muy bajo. Lo único dijo el urologo que en la parte derecha se cicatrizo mal y la piel quedo un poco montada sobre la nueva por lo cual tengo como un sobre borde de piel sobre la herida pero también me dejo claro que con el tiempo va a ir bajando y no lo voy a casi notar. En las erecciones casi no se nota ya. Incluso en la parte del frenillo le podría decir a alguien que soy asi de recién nacido que me crería de tan bien que esta.
Ahora tengo una duda, tenia interés de donar sangre en estos días, alguien sabe si estaría habilitado?
gracias mr jorge,15 dias y esto va perfecto,pero tengo otra duda,alguien tiene una comparacion de una parcial y una total? porque se me ha metido en la cabeza que me han echo una parcial...
Manzanox: eso es fácil, si te ves todo el glande (incluyendo la corona) tienes una total. Si por el contrario tienes pellejo cubriendo el glande (ya sea completamente o parcialmente) tienes una parcial.

Vamos, una total debería dejar todo al descubierto como si antes de operarte te hubieras echado todo el pellejo para atras.

Evidentemente en reposo...
mi novio ya lleva casi dos meses operado, todo bien excepto porque aun le quedan dos puntos que no se van y que le da miedo acerlo por si se rompe el condon, alguno lo ha hecho con puntos y condon?? por lo demas todo bien, ni flotador ni molestias.
Soy invisible en este foro, creo
Ya ha pasado una semana exacta desde que me circuncidaron. En contra de lo esperado no me ha dolido ni molestado tanto como había imaginado. Eso sí, las curas son tediosas y las noches un infierno. En una semana solo habré dormido, el día que mas, tres horas seguidas.

Los puntos que me colocaron en la parte inferior del glande son los más molestos. Se me han quedado pegados en más de una ocasión al calzoncillo y he tenido que recurrir a las gasas para poder moverme “bien” y hacer mi rutina. Al menos con agua se suele quitar con cierta facilidad la gasa, cosa que no pasaba con el calzoncillo que veía las estrellas.

Lo de las curas parece que las estoy haciendo bien. No hay síntomas de infección ni nada pero eso de tener que retraer la piel sobrante cada vez que tienes que lavarte y tratar la herida es un coñazo, más aun si te dura la hinchazón. ¿Si en mi hoja ponía Circuncisión Completa porque me hicieron la parcial? En fin, cosa de médicos que por cierto, no me dan cita para ver como evoluciona mi operación hasta el día 20 de Julio. Si de aquí a entonces hay algún problema me lo como con patatas yo solo. Bravo por la Seguridad Social.

Sigo con el extraño pensamiento de que no debería haberme operado. Sobre todo cuando se me hacen las 4, 5 y 6 de la mañana, consigo cerrar unos minutos los ojos y me despierto con esa sensación molesta que es una erección nocturna estirándome de los malditos puntos. Lo que daría por volver a dormir 8 o 9 horas sin tener que estar pendiente de esto. Que ganas de que pase esta segunda semana ya…
Calité con M escribió:Soy invisible en este foro, creo


tranquilo amigo, loz veteranos tratamos de responder y ayudar un poco en cuanto tengamos tiempo y no es normal quea cicatriz se abra y persista y mas por los dias que llevas, puedo decir que cada cuerpo es diferente en la forma de cicatrizar por lo cual te aconsejo que esperea hasta el dia 30 a ver que pasa, siempre esta la posibilidad de usar alguna crema para ayudar a cicatrizar y lo ultimo que te dire es que visistes a tu urologo.
Bueno, pues yo ya llevo 10 dias desde la operacion. Decir que esta semana he visitado al medico y ats 2 veces por miedo o ver cosas raras, pero me dijeron que era normal como iba el tema y que estaba bien.
Ya llevo 2 dias sin gasas, noto algo de sensibilidad pero bueno no mucha. Los puntos ahi siguen me cayo literalmente uno el otro dia al quitar la gasa pero los demas ahi estan algunos con costra, molestarme solo me molesta un par de ellos al roce. Decir que los primeros dias de la semana las ereciones fueron bastante fuertes con algo de molestias pero estos dias ultimos las he tenido en su plenitud y no me molestan ni me tiran de los puntos, comentar que a estas alturas a nivel cachondez estoy subido por las paredes deseando liberar presion sexual. Eso si, de momento ni se me ocurre por si acaso satisfacerme por lo que pueda pasar prefiero esperar mas dias.
De momento llevo la especie ese de flotador que decis en la parte izquierda solamente, si la noto y veo hinchada pero parece que va todo bien. El glande y la piel que une por donde cortaron se ve todo y no me molesta al descapullar o ver esa union. Osea la piel que me dejaron la puedo retraer sin problemas ni dolor.
Pregunta:
Estos dias la he visto en plena plenitud y no se si sera por la inflamacion o que no deja de momento estirar bien la piel, la he visto un poco reducida de tamaño respecto a antes. Puede ser eso? Habeis tenido la misma sensacion?
Tambien habia leido que al liberar el pene de la fimosis aumentaria algo el tamaño, ya que debido a ello quedaba algo retraida.
Calité con M escribió:Soy invisible en este foro, creo


coge cita con el urologo que te operó, lo mismo te aconseja alguna crema cicatrizante
I-ness mira con ese tiempo no deberia tener ningun punto,,, te cuento mi experiencia y luego comparas por si a tu novio le pasase lo mismo..... yo el ultimo punto no se caia,,,, 4 o 5 dias despues del penultimo punto y seguia sin caerse,,,,,hasta que me di cuenta de que el punto estaba suelto pero dentro de la piel (como si fuese un piercing ) habia cicatrizado pero se habia quedado el agujerillo echo con el punto , si tiraba hacia fuera no podia sacarlo porque me tiraba ,,,, entonces cogi y lo corte , tire y saliò ....a ver si a tu chico le a pasado igual. espero haberme explicao bien y servirte de ayuda. saludos.
Cada dia mas contento.2 meses operado , con algo de cicatriz aun pero bajando .
antoniotorres escribió:I-ness mira con ese tiempo no deberia tener ningun punto,,, te cuento mi experiencia y luego comparas por si a tu novio le pasase lo mismo..... yo el ultimo punto no se caia,,,, 4 o 5 dias despues del penultimo punto y seguia sin caerse,,,,,hasta que me di cuenta de que el punto estaba suelto pero dentro de la piel (como si fuese un piercing ) habia cicatrizado pero se habia quedado el agujerillo echo con el punto , si tiraba hacia fuera no podia sacarlo porque me tiraba ,,,, entonces cogi y lo corte , tire y saliò ....a ver si a tu chico le a pasado igual. espero haberme explicao bien y servirte de ayuda. saludos.
Cada dia mas contento.2 meses operado , con algo de cicatriz aun pero bajando .


si, asi los tiene él...con que te los cortaste? esq no se fia de mi para kitarselos
Hoy hace ya 2 meses de mi operación y la verdad no tengo problemas casi.¿Es normal que aún tenga tanta sensibilidad? Ayer me bañé en el río con un calzoncillo y un bañador y al salir el roce me molestaba bastante.
Hola chicos q tal, es mi primer mensaje en esta comunidad. Posteo en este tema porque creo que muchos de ustedes han sido operados o saben de estas cosas. El problema justamente es mi pene. Tengo 18 años, no tuve relaciones sexuales todavia y no me han operado. La cosa es que cuando baje por primera vez el prepucio (tenia 12 años) casi q no podia, me dolio hasta los huevos. Cuando lo logro bajar resulta q tenia piel pegada al glande. Me asuste, porque en esa epoca del porno mi pene no era uno normal por asi decir. Le pregunto a mi pediatra y me dijo q esa piel pegada se iba sola. Asi fue, se despego sola, pero quedo como un rollo debajo del pene que tengo desde los 12 hasta la fecha. Les digo que en estado flacido no me cuesta bajarlo. El tema es que cuando esta erecto el prepucio no baja solo, lo tengo que bajar yo y tal vez sienta alguna molestia del frenillo. La cosa es que no se que hacer. En estos dias ire a algun urologo. Tal vez tenga frenillo corto, pero esa cosa debajo del glande que queda ahi nose que es. Aqui les dejo las fotos para que opinen y guiarme un poco

http://www.casimages.es/i/150628074023637217.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150628074044613316.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150628074059596123.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150628074119412529.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150628074144517701.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150628074207541535.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150628074229325609.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150628074251206446.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150628074313908343.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150628074336997899.jpg.html

Desde ya gracias y saludos desde Argentina!
mr jorge escribió:
Calité con M escribió:Soy invisible en este foro, creo


tranquilo amigo, loz veteranos tratamos de responder y ayudar un poco en cuanto tengamos tiempo y no es normal quea cicatriz se abra y persista y mas por los dias que llevas, puedo decir que cada cuerpo es diferente en la forma de cicatrizar por lo cual te aconsejo que esperea hasta el dia 30 a ver que pasa, siempre esta la posibilidad de usar alguna crema para ayudar a cicatrizar y lo ultimo que te dire es que visistes a tu urologo.


Bueno lo primero de antemano muchisimas gracias por responder, decirte que en la parte donde no me terminaba de cicatrizar era justo debajo del frenillo y tenoa ua zona sin piel que era todo como amarillento que por lo que tengo entendido es nueva piel formandose y el liquido amarillo que a veces suelta (porque ez amarillenta y se pone mas amarillo cuando echa el liquido, es decir cuando esta como mas humeda esa zona) es liquido linfatico si no me confundo
Esa zona que no era pequeña ahora si es mas pequeña, decir que me queda algun punto pero esta cubierto de alguna pequeña costra
Por otra parte decir que desde hace unos 5 dias llevarla totalmente al aire sin ninguna gasa para que me cicatrizara bien, y el flotador debido a esto sigue igual ahora y ppr la parte del frenillo un pelin mas hinchado, al llegar a casa adjunto imagenes
Los puntos me los corte con las pinzas de quitar los pelos de las cejas porque si te pillas un poco de piel sabes que no te vas a cortar.... yo cogia el hilo del punto y lo machaba con la pinza hasta que se rompia.... si veis que tal ir al medico y que lo quiten ellos.
Zniux escribió:Hola chicos q tal, es mi primer mensaje en esta comunidad. Posteo en este tema porque creo que muchos de ustedes han sido operados o saben de estas cosas. El problema justamente es mi pene. Tengo 18 años, no tuve relaciones sexuales todavia y no me han operado. La cosa es que cuando baje por primera vez el prepucio (tenia 12 años) casi q no podia, me dolio hasta los huevos. Cuando lo logro bajar resulta q tenia piel pegada al glande. Me asuste, porque en esa epoca del porno mi pene no era uno normal por asi decir. Le pregunto a mi pediatra y me dijo q esa piel pegada se iba sola. Asi fue, se despego sola, pero quedo como un rollo debajo del pene que tengo desde los 12 hasta la fecha. Les digo que en estado flacido no me cuesta bajarlo. El tema es que cuando esta erecto el prepucio no baja solo, lo tengo que bajar yo y tal vez sienta alguna molestia del frenillo. La cosa es que no se que hacer. En estos dias ire a algun urologo. Tal vez tenga frenillo corto, pero esa cosa debajo del glande que queda ahi nose que es. Aqui les dejo las fotos para que opinen y guiarme un poco

http://www.casimages.es/i/150628074023637217.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150628074044613316.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150628074059596123.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150628074119412529.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150628074144517701.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150628074207541535.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150628074229325609.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150628074251206446.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150628074313908343.jpg.html
http://www.casimages.es/i/150628074336997899.jpg.html

Desde ya gracias y saludos desde Argentina!


Tu problema tiene pinta de ser solamente el frenillo, de ser así no tienes que preocuparte, ya nos dirás que te cuenta el urologo.
Zniux escribió:Hola chicos q tal, es mi primer mensaje en esta comunidad. Posteo en este tema porque creo que muchos de ustedes han sido operados o saben de estas cosas. El problema justamente es mi pene. Tengo 18 años, no tuve relaciones sexuales todavia y no me han operado. La cosa es que cuando baje por primera vez el prepucio (tenia 12 años) casi q no podia, me dolio hasta los huevos. Cuando lo logro bajar resulta q tenia piel pegada al glande. Me asuste, porque en esa epoca del porno mi pene no era uno normal por asi decir. Le pregunto a mi pediatra y me dijo q esa piel pegada se iba sola. Asi fue, se despego sola, pero quedo como un rollo debajo del pene que tengo desde los 12 hasta la fecha. Les digo que en estado flacido no me cuesta bajarlo. El tema es que cuando esta erecto el prepucio no baja solo, lo tengo que bajar yo y tal vez sienta alguna molestia del frenillo. La cosa es que no se que hacer. En estos dias ire a algun urologo. Tal vez tenga frenillo corto, pero esa cosa debajo del glande que queda ahi nose que es. Aqui les dejo las fotos para que opinen y guiarme un poco

-

Desde ya gracias y saludos desde Argentina!


Hey, yo me opere por algo muy parecido, podía retraer el prepucio pero me molestaba a la hora de tener relaciones ya que sentía como si me ahorcara el prepucio al glande, muy leve pero el urologo me dijo que para evitar futuros problemas y sacar esta molestia que parece menos pero la verdad no me dejaba disfrutar al %100 había que operar. Dos urologos me dijeron eso y que ademas tenia el frenillo corto y que en un futuro podría lastimarme. Mi consejo es que no dejes de perder el tiempo y veas que te dice un especialista en el tema.
TIL: También soy de Argentina! Me opere en el hospital británico de capital, Saludos!
Buenos días.
Hace sólo unos días que he descubierto este hilo, una pena, porque me habría sido de mucha utilidad. Me habría seguido operando, pero habría hecho varias cosas de manera distinta.
Me explico. El año pasado fui al urólogo (por el seguro privado), ya que tenía picores y molestias, y parecía como si tuviera el pene inflamado. En la consulta me dijo que no es que lo tuviera inflamado, sino que el prepucio había perdido elasticidad y comprimía el pene, que era fimosis y que me debería operar. No concretamos fecha para la operación, y en un par de días se me pasó todo y volvió a la normalidad, así que aparqué la idea.
Hace un par de semanas el proceso se repitió, y volví a ir al urólogo (otro distinto, pero por nada especial), con la misma recomendación: operar de fimosis. Esto fue el 10 de Junio, y me programaron la operación de fimosis completa para el martes 16 de junio. Aquí viene la primera cosa que habría cambiado. El lunes 22 tenía un viaje de trabajo a Brasil, y se lo comenté al médico, pero me dijo que podría hacerlo sin problemas, que serían 4-5 días de molestias. Le hice caso y el martes 16 me operé.
La operación fue todo bien, la anestesia fue lo peor, pero muy soportable. En 30-45 minutos estaba fuera, con el pene vendado y sujeto a la tripa con esparadrapo, y me pude ir a casa sin problemas. Al día siguiente, como me sentía bien fui a trabajar, y este fue mi segundo error. Si volviese a tener la oportunidad me habría pillado los tres días siguientes de baja, o al menos trabajaría desde casa, no por las molestias, que casi no tuve, sino por las posibles consecuencias que creo que tuve.
El jueves me quité el vendaje y me lavé como pude. Me volví a vendar con gasas y me puse unos calzoncillos cualquiera, y ese fue el tercer error (y seguramente el peor). El calzoncillo me quedaba “holgadito”, con lo que aquello colgaba hacia abajo. Resultado, por la noche me quite las gasas y estaba hinchado de una manera bestial, así que me fui para urgencias por la noche. Me lo miraron y me dijeron que salvo por la inflamación todo tenía buena pinta. Que me pusiera unos calzoncillos más prietos y lo mantuviese hacia arriba.
El viernes por la mañana estaba tan hinchado que no pude limpiármelo bien (además tengo un problema añadido, me falta el brazo izquierdo y vivo sólo), así que le comenté a mi jefe que iría a urgencias otra vez por la tarde, a ver si me recomendaban hacer el viaje o no. En urgencias me lo volvieron a limpiar y ratificaron que salvo por el edema/inflamación todo tenía buena pinta. Desde el viernes empecé a llevar unas mallas del Decathlon en lugar de calzoncillos, y a sujetarme el pene a la tripa con esparadrapo.
El sábado aquello seguía igual, lo peor de todo era cada vez que quería ir al baño, cambio de gasas, limpieza, etc. Por la noche antes de irme a la cama note que supuraba. Así que otra vez a urgencias (tengo 42 años, y nunca antes había estado en urgencias, y no me considero hipocondríaco), me tomaron un cultivo, me mandaron antibiótico, ibuprofeno y paracetamol y me recomendaron no hacer ningún viaje, aparte de darme cita con el urólogo para el lunes. Se lo dije esa misma noche a mis jefes pero no se pudo cancelar los billetes.
El domingo seguía parecido, y por la noche vi que la supuración había aumentado, así que otra vez a urgencias, y lo mismo, me limpiaron y mandaron a casa.
El lunes fui al urólogo, donde me tomó otra muestra para ver la infección, y lo único que me dijo fue que no tenía mala pinta excepto por el edema, que la supuración seguramente era el propio liquido de la inflamación, que siguiese dos semanas con el ibuprofeno y antibiótico, y que fuese al centro de salud a que me hicieran las curas (ya os digo que debido a la inflamación a mí me resultaba imposible). También me dijo que en lugar de las mallas llevase unos calzoncillos tipo slip que me quedasen apretados, así que fui y me compre varios que me quedaban súper apretados (cuando acabe se los daré a mi hermano, yo no los usaré)
Era tal la inflamación que el tejido inflamado me cubría el glande casi en su totalidad). Para intentar llevar un control de la inflamación empecé a medirme el grosos del mismo, estando ese lunes en 19 cms, una monstruosidad.
Fui al centro de salud y pedí cita con la enfermera, y desde entonces estoy yendo todos los días a que me hagan una cura (lo recomiendo, sobre todo al principio y si tenéis miedo a hacerlo vosotros).
Desde que estoy tomando el ibuprofeno y el antibiótico la inflamación ha bajado muchísimo, hoy estaba en 14 cms, y ya no se nota tan hinchado, el glande está al descubierto en un 90%, y puedo descubrir el resto sin problemas. Mi único miedo es que no sé si se me ha saltado un punto y que los puntos están como macerados, no se les ve secos.
Mañana hago las dos semanas operados y tengo cita con el médico, a ver qué me dice. Lo bueno es que ya tengo los resultados del primer cultivo que me hicieron (el del sábado en urgencias) y es negativo, así que parece que no hay infección.
Por cierto, una preguntilla. ¿Cuál es el mejor método para cortar una erección? Por el día no hay mucho problema (si controlas lo que ves en la Tv), pero las nocturnas pueden llegar a ser un suplicio. Yo me pongo hielo, pero me tarda en bajar, y creo que se me ha saltado un punto por eso.
Conclusión:
Si tuviera que elegir lo haría de nuevo, pero con los siguientes matices:
- Pediría la baja 2-3 días después de la operación, y si no los cogería de vacaciones. Principalmente por el tema de reposo.
- Llevaría unos slips muy apretados y el pene siempre hacia arriba, incluso sujeto con esparadrapo.
- Probablemente los primeros días tomaría ibuprofeno para intentar minimizar la inflamación.
- Al menos la primera semana intentaría que me realizasen las curas en el centro de salud.
Bueno, esa es mi experiencia hasta el momento. Aunque pueda parecer una muy mala experiencia debo decir que apenas he tenido dolores o molestias, y que si no fuese por la inflamación tan bestial que he tenido habría sido muchísimo menos de lo que me esperaba.
Eso es todo hasta ahora, creo que no me he dejado nada. Disculpad por el tocho.
Gracias a todos y os seguiré contando como evoluciono.
Una pregunta. Hasta que dia hay que lidiar con la sensibilidad??
26M escribió:Una pregunta. Hasta que dia hay que lidiar con la sensibilidad??

Me da la impresión que depende de cada persona, yo no he tenido mucha sensibilidad, pero otras personas si.
Me parece que tendrás que averiguarlo por ti mismo, lo siento
Noche del día 11 al 12.

Menuda nochecita, la convaleciente no hace otra cosa que intentar empalmarse. Cada vez me esta costando mas evitar las erecciones.

Creo que aún no se me ha caido ningún punto y estoy cagado por si salta alguno, si se abrirá la herida si no lo controlo, etc. ¿Al de cuanto tiempo tuvisteis vuestra primera erección indolora? ¿Teníais aún puntos?

Ya puestos a preguntar... Supongo que al hablar de "flotador" os referis a un anillo de piel inflamado. En mi caso sólo se me ha inflado abajo, la zona del frenillo (o donde solía estar). Pero vamos, al decir inflamado es que la piel de debajo del pene parece entre 3 a 4 veces más gruesa que la del otro lado. ¿Es esto normal? Por otro lado no veo que la inflamación en esa parte baje ¿tarda mucho o debería empezar a preocuparme?

26M: ¿Cuanto ha pasado desde tu operación? A mi me quitaron la gasa/vendaje el sexto día y la sensibilidad era horrible. He de decir que he sido masoca y he ido con boxers sueltos y chandal. El segundo día fue levemente mejor,, pero muy leve, y quizas fue por andar en gayumbos (sin pantalon) porque al ponerme el chandal volvía practicamente igual que el primer día sin gasa... El domingo no me quedaba mas remedio que ir a la farmacia y me costó de lo lento que iba, pero llegue contento porque lo logre y casi sin paradas... Algun roce imcomodo de costras pero poco mas. Pensaba que ya se estaba controlando hasta que hoy he caminado una vigesima parte y mucho peor (mas sensible). Estoy un tanto desmoralizado con eso de la sensibilidad... Ya que un dia parece que avanza y al siguiente un paso atras. No se si tiene que ver la postura, como coloques el calzoncillo, si va algo alargada (pequeña ereccion) , si se ha pegado (a mi a veces se me pega a los huevos y mete tiron al levantarme y creo que cuando sucede se me sensibiliza mas... Pero vamos, creo que son mil cosas.
Dia 83: Todo perfecto.
Quizás un poco de hipersensibilidad después de hacerlo, pero no se si es algo normal ya pa siempre o se corregirá con los meses.
fftoro escribió:Buenos días.
Hace sólo unos días que he descubierto este hilo, una pena, porque me habría sido de mucha utilidad. Me habría seguido operando, pero habría hecho varias cosas de manera distinta.
Me explico. El año pasado fui al urólogo (por el seguro privado), ya que tenía picores y molestias, y parecía como si tuviera el pene inflamado. En la consulta me dijo que no es que lo tuviera inflamado, sino que el prepucio había perdido elasticidad y comprimía el pene, que era fimosis y que me debería operar. No concretamos fecha para la operación, y en un par de días se me pasó todo y volvió a la normalidad, así que aparqué la idea.
Hace un par de semanas el proceso se repitió, y volví a ir al urólogo (otro distinto, pero por nada especial), con la misma recomendación: operar de fimosis. Esto fue el 10 de Junio, y me programaron la operación de fimosis completa para el martes 16 de junio. Aquí viene la primera cosa que habría cambiado. El lunes 22 tenía un viaje de trabajo a Brasil, y se lo comenté al médico, pero me dijo que podría hacerlo sin problemas, que serían 4-5 días de molestias. Le hice caso y el martes 16 me operé.
La operación fue todo bien, la anestesia fue lo peor, pero muy soportable. En 30-45 minutos estaba fuera, con el pene vendado y sujeto a la tripa con esparadrapo, y me pude ir a casa sin problemas. Al día siguiente, como me sentía bien fui a trabajar, y este fue mi segundo error. Si volviese a tener la oportunidad me habría pillado los tres días siguientes de baja, o al menos trabajaría desde casa, no por las molestias, que casi no tuve, sino por las posibles consecuencias que creo que tuve.
El jueves me quité el vendaje y me lavé como pude. Me volví a vendar con gasas y me puse unos calzoncillos cualquiera, y ese fue el tercer error (y seguramente el peor). El calzoncillo me quedaba “holgadito”, con lo que aquello colgaba hacia abajo. Resultado, por la noche me quite las gasas y estaba hinchado de una manera bestial, así que me fui para urgencias por la noche. Me lo miraron y me dijeron que salvo por la inflamación todo tenía buena pinta. Que me pusiera unos calzoncillos más prietos y lo mantuviese hacia arriba.
El viernes por la mañana estaba tan hinchado que no pude limpiármelo bien (además tengo un problema añadido, me falta el brazo izquierdo y vivo sólo), así que le comenté a mi jefe que iría a urgencias otra vez por la tarde, a ver si me recomendaban hacer el viaje o no. En urgencias me lo volvieron a limpiar y ratificaron que salvo por el edema/inflamación todo tenía buena pinta. Desde el viernes empecé a llevar unas mallas del Decathlon en lugar de calzoncillos, y a sujetarme el pene a la tripa con esparadrapo.
El sábado aquello seguía igual, lo peor de todo era cada vez que quería ir al baño, cambio de gasas, limpieza, etc. Por la noche antes de irme a la cama note que supuraba. Así que otra vez a urgencias (tengo 42 años, y nunca antes había estado en urgencias, y no me considero hipocondríaco), me tomaron un cultivo, me mandaron antibiótico, ibuprofeno y paracetamol y me recomendaron no hacer ningún viaje, aparte de darme cita con el urólogo para el lunes. Se lo dije esa misma noche a mis jefes pero no se pudo cancelar los billetes.
El domingo seguía parecido, y por la noche vi que la supuración había aumentado, así que otra vez a urgencias, y lo mismo, me limpiaron y mandaron a casa.
El lunes fui al urólogo, donde me tomó otra muestra para ver la infección, y lo único que me dijo fue que no tenía mala pinta excepto por el edema, que la supuración seguramente era el propio liquido de la inflamación, que siguiese dos semanas con el ibuprofeno y antibiótico, y que fuese al centro de salud a que me hicieran las curas (ya os digo que debido a la inflamación a mí me resultaba imposible). También me dijo que en lugar de las mallas llevase unos calzoncillos tipo slip que me quedasen apretados, así que fui y me compre varios que me quedaban súper apretados (cuando acabe se los daré a mi hermano, yo no los usaré)
Era tal la inflamación que el tejido inflamado me cubría el glande casi en su totalidad). Para intentar llevar un control de la inflamación empecé a medirme el grosos del mismo, estando ese lunes en 19 cms, una monstruosidad.
Fui al centro de salud y pedí cita con la enfermera, y desde entonces estoy yendo todos los días a que me hagan una cura (lo recomiendo, sobre todo al principio y si tenéis miedo a hacerlo vosotros).
Desde que estoy tomando el ibuprofeno y el antibiótico la inflamación ha bajado muchísimo, hoy estaba en 14 cms, y ya no se nota tan hinchado, el glande está al descubierto en un 90%, y puedo descubrir el resto sin problemas. Mi único miedo es que no sé si se me ha saltado un punto y que los puntos están como macerados, no se les ve secos.
Mañana hago las dos semanas operados y tengo cita con el médico, a ver qué me dice. Lo bueno es que ya tengo los resultados del primer cultivo que me hicieron (el del sábado en urgencias) y es negativo, así que parece que no hay infección.
Por cierto, una preguntilla. ¿Cuál es el mejor método para cortar una erección? Por el día no hay mucho problema (si controlas lo que ves en la Tv), pero las nocturnas pueden llegar a ser un suplicio. Yo me pongo hielo, pero me tarda en bajar, y creo que se me ha saltado un punto por eso.
Conclusión:
Si tuviera que elegir lo haría de nuevo, pero con los siguientes matices:
- Pediría la baja 2-3 días después de la operación, y si no los cogería de vacaciones. Principalmente por el tema de reposo.
- Llevaría unos slips muy apretados y el pene siempre hacia arriba, incluso sujeto con esparadrapo.
- Probablemente los primeros días tomaría ibuprofeno para intentar minimizar la inflamación.
- Al menos la primera semana intentaría que me realizasen las curas en el centro de salud.
Bueno, esa es mi experiencia hasta el momento. Aunque pueda parecer una muy mala experiencia debo decir que apenas he tenido dolores o molestias, y que si no fuese por la inflamación tan bestial que he tenido habría sido muchísimo menos de lo que me esperaba.
Eso es todo hasta ahora, creo que no me he dejado nada. Disculpad por el tocho.
Gracias a todos y os seguiré contando como evoluciono.


los medicos en esta parte se equivocan mucho, nadie esta en condiciones de trabajar al dia siguiente ni menos a partir del quinto dia, lo ideal es tener dos semanas de reposo y hacer la curaciones y tomar medicamento al pie de la letra, tu cuerpo te lo agradecera al igual que tu pene, hay casos que demoran de un mes a tres meses para tener una completa recuperacion, espero que sigas mejorando saludos.
mr jorge escribió:los medicos en esta parte se equivocan mucho, nadie esta en condiciones de trabajar al dia siguiente ni menos a partir del quinto dia, lo ideal es tener dos semanas de reposo y hacer la curaciones y tomar medicamento al pie de la letra, tu cuerpo te lo agradecera al igual que tu pene, hay casos que demoran de un mes a tres meses para tener una completa recuperacion, espero que sigas mejorando saludos.

Muchas gracias.
Hoy es mi día 14 y acabo de tener la primera revisión con el urólogo (uróloga, y encima está buena).
Me ha dicho que no tengo infección (pero que siga con los antibióticos hasta el sábado y deje de tomar Ibuprofeno) y que tiene buena pinta.
Que efectivamente se me ha saltado un punto (seguramente como consecuencia de la inflamación, al supurar el liquido del edema) pero que tiene buena pinta y no me preocupe. Que los puntos se deberían desprender solos generalmente en 2-3 semanas, pero que muy frecuentemente aguantan 4 o 5 semanas, que es normal.
Que siga yendo a curar al centro de salud cada 48 horas (iré los L-X-V) y que en casa me lo lave y seque bien por la mañana y noche.
Que haga vida normal, me ha recomendado andar un poco para que el resto del liquido del edema siga supurando y se vacíe, y que sobre todo siga con calzoncillos ajustados y el pene hacia arriba.
Que intente cortar las erecciones (me han dado ganas de decirla que debería decir a las secretarias que se corten un poco, porque una iba con una camiseta muy holgada que dejaba a la vista casi todo el sujetador, y así pues como que no se puede [sonrisa] [sonrisa] ) y que vuelva en otras dos semanas, a ver que tal todo.
Seguiremos informando.
Gracias a todos.
Me gustaría hacerles una pregunta:

Verán, se que puede ser un tema ridículo para algunos, pero necesito opinión. Quizá le haya pasado a alguien y me gustaría saberlo antes de ir al Urólogo y demás.

No tengo ningun tipo de problema ''grave'' o eso creo, lo que me ocurre es que tengo la sensación de que tengo un pequeño exceso de piel que, a la hora de usar preservativo, de hecho me impide usarlo. Me explico, a la hora de estirar la piel (con un poco, casi nada, de dolor) y ponerme el preservativo, la piel se me contrae de nuevo y aquello no es ni estético, ni comodo ni creo que normal. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado o le pasa y que solución encontró.

Ahora mismo he empezado a salir con una chica y me gustaría resolver este pequeño problema cuanto antes, sin tener que pasar por operaciones a poder ser. No querría estar sin poder usar preservativo toda la vida.

Muchas gracias y espero que se lo tomen en serio, porque estoy bastante preocupado, de verdad. ein?
Rocozelig escribió:Me gustaría hacerles una pregunta:

Verán, se que puede ser un tema ridículo para algunos, pero necesito opinión. Quizá le haya pasado a alguien y me gustaría saberlo antes de ir al Urólogo y demás.

No tengo ningun tipo de problema ''grave'' o eso creo, lo que me ocurre es que tengo la sensación de que tengo un pequeño exceso de piel que, a la hora de usar preservativo, de hecho me impide usarlo. Me explico, a la hora de estirar la piel (con un poco, casi nada, de dolor) y ponerme el preservativo, la piel se me contrae de nuevo y aquello no es ni estético, ni comodo ni creo que normal. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado o le pasa y que solución encontró.

Ahora mismo he empezado a salir con una chica y me gustaría resolver este pequeño problema cuanto antes, sin tener que pasar por operaciones a poder ser. No querría estar sin poder usar preservativo toda la vida.

Muchas gracias y espero que se lo tomen en serio, porque estoy bastante preocupado, de verdad. ein?


pinta a que hace falta operar. El exceso de piel no es bueno. Puedes descubrir el glande totalmente y sin dolor? si puedess deberías poder ponerte el condón sino a pasar por manos del urologo, lo mismo se soluciona con una operación de frenillo...pero eso solo lo sabrás si pasas por el úrologo
Rocozelig escribió:No tengo ningun tipo de problema ''grave'' o eso creo, lo que me ocurre es que tengo la sensación de que tengo un pequeño exceso de piel que, a la hora de usar preservativo, de hecho me impide usarlo. Me explico, a la hora de estirar la piel (con un poco, casi nada, de dolor) y ponerme el preservativo, la piel se me contrae de nuevo y aquello no es ni estético, ni comodo ni creo que normal. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado o le pasa y que solución encontró.

Ahora mismo he empezado a salir con una chica y me gustaría resolver este pequeño problema cuanto antes, sin tener que pasar por operaciones a poder ser. No querría estar sin poder usar preservativo toda la vida.


Hola Rocozelig,

Vete a tu médico de cabecera o al urólogo que son los que mejor te va a asesorar. Tranquilo, que no es entrar en la consulta y que saque el bisturí diciendo "esto hay que operar".

Mira, en mi caso me miraron de pequeño y dijeron que no tendría problemas de fimosis... Durante años he llevado una vida sexual normal sin problema alguno de fimosis y, aún así, aquí me encuentro ahora comentando como me va el posoperatorio. En mi caso el problema apareció con unas pequeñas estrías en la piel que cubre el glande... Supongo que en parte por piel sobrante, no limpiarme bien después de las relaciones que me dejaba la piel un poco seca, étc. El caso es que esas estrías dolían al orinar. Ya cuando aparecieron el médico me dijo que el picor era debido a una pequeña infección en esas estrías y que probablemente me tendría que operar. Dí todos los pasos pero salí corriendo del hospital el día de la verdad. Seguí con las curas que me sugirió el médico de cabecera (Dejando los antibióticos al superar la infección pero con los corticoides). Estuve un buen tiempo que no podía retirar el pellejo bien, cuando lo intentaba muchas veces reaparecía la estría y cagado por si se volvía a infectar. Poco a poco, tirando para atrás con agua tibía en la ducha, y demás se volvió a aflojar y ya llegaba hasta atrás. No tanto como antes ya que la cicatrización había hecho que se encogiese un poco. Después de esos estuve bien, pero cagado al hacerlo, durante unos años... Pero las estrías volvieron y, aunque me limpiaba con ganas, volvió a infectarse, pero esta vez con ganas y los antibióticos no hacían nada... No quería ir al urólogo ni al médico de cabecera porque intuía lo que me dirían... y la cosa fue a peor, mucho a peor. No te lo voy a contar por no ser escatológico.

A lo que voy es que si esa piel te tira al ponerte un condón, más te va a tirar durante la penetración. Si tienes muy mala suerte puedes pasar por lo que pasó un amigo mio que fue una rotura del frenillo y debe ser bastante desagradable y para cagarte ahí mismo de la sangre que debe salir... Si tienes mala suerte puede que se produzca una pequeña grieta, fisura, estria,... como quieras llamarla... que aunque no sangre puede infectarse como me sucedió a mi y puedo asegurarte que las curas de eso si que duelen cuando se pone feo. Para colmo, si la gente ya tiene miedo de que se le infecte la herida después de la operación ni te cuento como vas de cagado (Admito que yo soy un cagueta) cuando la operación es pocos días después de la ultima vez que has visto salir pus de ahí.

Quizás de haberme operado antes me hubieran hecho una parcial y no tendría que estar con la puñetera sensibilidad que estoy ahora. Quizás si no me hubiera dado vergüenza/miedo ir antes el corticoide hubiera hecho mejor su efecto y no hubiera tenido que operarme. Pero ahora, a lo hecho pecho... Pero tu puede que estés a tiempo! Así que mi consejo es que vayas al de cabecera o directamente al urólogo y que él te asesore.
Señores llevo unos 2 meses despues de la circuncision total y el flotado todavia sigue ahi... no veo que baje de tamaño ni nada.. esteticamente se ve feo. Ya he mantenido relaciones sexuales y me duele de vez en cuando,... cuando se ira el flotador de mierda ?
Hoy he ido otra vez am urologo,ya me han dado el alta,un poco de inflamacion en un bulto del frenillo pero nada lo demas estupendo,18 dias despues,me faltan tres puntos y segun ella la semana qe viene ya puedo reanudar! (Con moderacion) aunque no pude mas y ayer cayo una!

Muchas gracias a las ayudas,y animo a todos,la primera semana es una puta mierda pero la segunda el cambio es brutal!
25087 respuestas