Ayer me operaron de fimosis

Seibitsu escribió:
mss7cr7 escribió:Buenas tardes alguien me explica el hormigueo despues del orgasmo y si se quitara con el tiempo, por cierto ya se cayeron 2 puntos mas y solo faltan 4


No sé cuánto llevas de operado pero eso sólo me pasó las primeras veces, más en concreto con la primera paja, aun recuerdo lo genial que fué [carcajad] .
Llevo a día de hoy 51 días y lo único que noto es sensibilidad, no extrema pero si al rozar un poco con la toalla o con piel.


Yo llevo 55 días y me pasa exactamente lo mismo ya solo es la sensibilidad, he vuelto hacer deporte como hacia antes de operarme (artes marciales) y ningún problema.


bichomen
fui ayer al urologo y me dijo que bien,pero que me pusiera una pomada llamada peitel en un edema que me salio en la parte derecha por culpa de constantes cambios de gasas,no se si es el famoso flotador,pero es lo que mas me molesta ahora,al minimo roce me duele :(,me dijo que me la pusiera una vez al dia pero noto como si fuera insuficiente,algun problema en ponerla como minimo dos veces¿?
Bueno, hoy me han pasado el serrucho a mi juanito. Osease me han operado de fimosis. Decir que mi espera ha sido de 6 meses, me llamaron ayer al mediodia para hoy por la mña, no veais el sopeton de alegria por tan larga espera y el de acojonamiento de repente que me vino por la operacion y por el postoperatorio. Tambien me ha salvado de estar estos dias de vacaciones ha sido las molestias las sufro en casa.

Decir que la operacion o mini operacion ha sido nada coser y cantar y nunca mejor dicho. Lo que mas me ha chocado es el postoperatorio que me han dicho. Intentar llevar hasta mña la primera gasa que me pusieron y hacerme la primera cura, lavar con agua y jabon (de este no me han especificado nada, ni marca ni composicion del mismo), secar bien betadine y a tapar. Tambien he preguntado que si tenia que volver a consulta y me han dicho que no, solamente si tenia complicaciones que fuese al de cabecera.

Veo que aqui segun que sitio dicen uno u otro. Yo de momento pues obvio hare caso a al que me opero. Sinceramente tengo miedo al postoperatorio dolores, ereciones etc. Tengo alguna bolsa de frio de poner en la rodilla y estoy por atarmela al culo para dormir asi e evitar las temidas ereciones.

Pregunta: Tengo miedo en la primera cura de hacerme algo o no hacerlo correctamente. Algunos fuisteis o aconsejais ir a al practicante(enfermero) u medico para esa 1ª cura.
Hola a todos chicos. Qué de tiempo sin pasarme por aquí. Yo llevo ya 3 meses operado y la verdad es que las cosas no pueden ir mejor. Mi vida ha mejorado mucho en el tema sexual y me siento mejor conmigo mismo. Las molestias y picores que tenía cuando era un fimoso han desaparecido :) :) :) Me tenéis aquí para cualquier duda que os pueda aclarar. Un abrazo.

@komodo Yo me hice curas los 6 primeros días, y no me las hacía yo. Pedía cita en mi ambulatorio y todas las mañanas a las 12:00 durante los 6 primeros días me la hacían ellos. 1 por día. A partir del 7º día mis curas eran duchas normales.
Herv escribió:Hola a todos chicos. Qué de tiempo sin pasarme por aquí. Yo llevo ya 3 meses operado y la verdad es que las cosas no pueden ir mejor. Mi vida ha mejorado mucho en el tema sexual y me siento mejor conmigo mismo. Las molestias y picores que tenía cuando era un fimoso han desaparecido :) :) :) Me tenéis aquí para cualquier duda que os pueda aclarar. Un abrazo.

@komodo Yo me hice curas los 6 primeros días, y no me las hacía yo. Pedía cita en mi ambulatorio y todas las mañanas a las 12:00 durante los 6 primeros días me la hacían ellos. 1 por día. A partir del 7º día mis curas eran duchas normales.


Hola, Hervz gracias por contestar. Debido a lo que me has comentado he decidido pedir cita por internet para enfermeria en mi ambulatorio y lo bueno es que hasta el 30 no tendria cita. Intentare mña por la mña llamar a ver si hay algun hueco, sino pues al tajo y lo hare yo con sumadisimo cuidado que lo que es de uno hay que tratarlo con cariño.
El día 9 me operaron, creéis que será malo que me bañe en la playa este sábado? Alguna experiencia? [mad]
Buenas,

Tengo 37 años y he de confesar que tengo aprehensión a las agujas, así que imaginad a una operación de este tipo. Desgraciadamente tuve una infección y el médico de cabecera y urologo dijeron que tocaba operación de fimosis. Hace años me lo dijeron pero salí corriendo de la clinica... Parecia que se solucionaba sólo pero reapareció.

Ayer estuve leyendo este foro y me dió algo de fuerzas para no salir corriendo de nuevo esta mañana, asi que ando en mi día 1... Y querria compartir mi experiencia, como habeis hecho muchos por si ayuda a alguien.

En mi caso, viendo lo tenso que me pongo, me han dado sedación. Vamos me han dejado completamente dormido. Una sonda que no ha dolido más que un pinchazo de una analitica, me iban poniendo "pegartinas" (supongo que sensores para tenerme controlado) y lo siguiente que recuerdo es el anestesista diciendo mi nombre para despertarme. El anestesista me dijo que tambien pondrian local para que al despertar fuese más llevadero.

Al salir del hospital me sorprendia porque no dolía y podía andar mas o menos normal aunque iba con cuidado pensando lo que me habian hecho ahí...

Ya han pasado 7 horas desde que he salido de quirofano y no he tomado nada. Me han dicho que si duele ibuprofenos y que no toque el vendaje. Tengo un leve picor, una sensación desagradable como si sangrase aunque aun no he mirado y creo que es normal con los puntos aunque no se sangre (he tenido esa sensación otra vez que tuve puntos)... Según donde me siente estoy algo mejor o algo peor. Pero no duele más de lo que dolia la infección en sus dias malos y tampoco lo consoderaria dolor... Por el momento han sido peor algunos dolores de cabeza que esto... Hasta un pisoton es peor. Espero que siga asi.

Lo incomodo es el leve picor y la sensibilidad que ha empezado a aparecer. En mi caso la sensibilidad a veces es algo similar al dolior y otras noto que la cosa se anima y eso da pie a una sensacion de burbujeo (supongo que la corona del glande y la gasa apretada) y una sensacion como si se soltase algo que no hago mas que pensar (ya se soltó un punto). Manteniendo una posicion comoda es llevadero.

Sigo acojonado con ir a mear porque creo que la tengo pegada para que mire al cielo y me da grima mirar lo que hay, despegarla (tiron en los pelos) y si quemara/escocera. Bueno incluso ir a cagar y ver lo que hay...
sombragris escribió:Buenas,

Tengo 37 años y he de confesar que tengo aprehensión a las agujas, así que imaginad a una operación de este tipo. Desgraciadamente tuve una infección y el médico de cabecera y urologo dijeron que tocaba operación de fimosis. Hace años me lo dijeron pero salí corriendo de la clinica... Parecia que se solucionaba sólo pero reapareció.

Ayer estuve leyendo este foro y me dió algo de fuerzas para no salir corriendo de nuevo esta mañana, asi que ando en mi día 1... Y querria compartir mi experiencia, como habeis hecho muchos por si ayuda a alguien.

En mi caso, viendo lo tenso que me pongo, me han dado sedación. Vamos me han dejado completamente dormido. Una sonda que no ha dolido más que un pinchazo de una analitica, me iban poniendo "pegartinas" (supongo que sensores para tenerme controlado) y lo siguiente que recuerdo es el anestesista diciendo mi nombre para despertarme. El anestesista me dijo que tambien pondrian local para que al despertar fuese más llevadero.

Al salir del hospital me sorprendia porque no dolía y podía andar mas o menos normal aunque iba con cuidado pensando lo que me habian hecho ahí...

Ya han pasado 7 horas desde que he salido de quirofano y no he tomado nada. Me han dicho que si duele ibuprofenos y que no toque el vendaje. Tengo un leve picor, una sensación desagradable como si sangrase aunque aun no he mirado y creo que es normal con los puntos aunque no se sangre (he tenido esa sensación otra vez que tuve puntos)... Según donde me siente estoy algo mejor o algo peor. Pero no duele más de lo que dolia la infección en sus dias malos y tampoco lo consoderaria dolor... Por el momento han sido peor algunos dolores de cabeza que esto... Hasta un pisoton es peor. Espero que siga asi.

Lo incomodo es el leve picor y la sensibilidad que ha empezado a aparecer. En mi caso la sensibilidad a veces es algo similar al dolior y otras noto que la cosa se anima y eso da pie a una sensacion de burbujeo (supongo que la corona del glande y la gasa apretada) y una sensacion como si se soltase algo que no hago mas que pensar (ya se soltó un punto). Manteniendo una posicion comoda es llevadero.

Sigo acojonado con ir a mear porque creo que la tengo pegada para que mire al cielo y me da grima mirar lo que hay, despegarla (tiron en los pelos) y si quemara/escocera. Bueno incluso ir a cagar y ver lo que hay...


Yo me he operado tambien hoy con 34 tacos y fue el año pasado cuando decidi quitar el miedo a que me metieran tijera, despues de 6 meses hoy me toco.
Decirte que tengo la misma sensacion que tu, tengo ganas de ir a al servicio pero no se que pasara si voy. Noto cierto picor, sensibilidad pero de momento dolores no.
Eso si procuro caminar despacio por casa y no hacer malos gestos por si acaso, lo hago todo a camara lenta.
Dia 38: Ya he olvidado tanto el tema que hasta creo que me desconté jeje, bueno de un dia para otro perdi gran parte de la sensibilidad y pase de ir con gasas a ir sin ellas de golpe (si, las llevaba aun con 30 dias). Sacaba un liquido pegajoso de la parte del frenillo que coincidia con el flotador, pero en 2 dias desaparecio y ahora hay una especie de tapon duro. El flotador persiste aun sin puntos, pero se va ablandando excepto por la izquierda quee esta como rugoso y es la unica parte que me pica de vez en cuando.
Secarme con toalla las partes imposible, sigo yendo con el secador. Por lo visto se tarda como 2 meses segun los usuarios para que la toalla ya no te moleste asi que tendre paciencia.
Día 16
Bastante mejoría desde entonces, hoy al desperarme se me ha caido una costra mientras dormia que tenia en el frenillo agarrada de un hilo xdd era una putada, a veces se me clavava en el glande y dolia peo intenta colocarla en su posicion natural
Las erecciones ya no duelen nada pero a veces me pongo palotisimo, que por cierto me voy un rabaco alucinante, con 2-3cm de mas, pero aun asi intento bajar la ereccion al momento, puesto que me quedan como una especie de puntos blancos, que son distintos a los primero de todos recien operados que eran reabsorbibles ppr lo que tengo entendido, alguien me puede decir estos puntos que me quedan? Son blancos y estan como alrededor de todo lo operado
Tambien decir que me lo veo muy bonito, aun queda por cicatrizar la parte de atras, es decir, por donde esta el frenillo
Y ahora voy al ajo de lo que queria contar...
Mañana me graduo, y tengo que ponerme traje, y despues ire al local de graduacion de fiesta, con todos mis compañeros y compañeras, el local es compartido con otros graduados e intentare ligar, pero me da miedo que mientras este con una piva dandole a la lengua me ponga palote y me duela, se me salten los puntos o cualquier cosa por el estilo
Tambien cuento, pague los 25 pavos del local estando recien operado y estaba super triste porque creia que no iba a poder ir a mi fiesta de graduacion, pero me veo capacitado, lo que me jode va a ser mear todo el rato, porque cuando bebo yo soy un camion de bomberos xdd

PD:Tengo la completa creo, espero que no se os haga muy largo
DÍA 18.

Esta noche se me ha caído gran parte de la costra de arriba. Ahora tengo otro trozo de costra levantado, a punto de caerse. Tiene dos punto secos y tiene pinta de caerse en cualqueir momento, de hecho podría quitarmela, pero no me atrevo xD.

En la zona de atrás la costra está muy seca y se ha caído un poco dejando visible un poco de piel por cicatrizar. Espero que se caiga pronto, ya que no me puedo aliviar hasta que se caiga o cure la zona de atrás, ya que la piel está unida por esa costra y la cicatrización va muy lenta en esa zona.

Respecto a la zona de los puntos que se han caído, la curación ha sido bastante buena y el color queda muy natural.

La única pega es que en la zona de la derecha tengo un trozo grande de costra y no sé como cicatrizará esa parte.
Dia 2

Ayer por la tarde-noche tenía los calzoncillos llenos de sangre, fui al baño y se me cayó el vendaje que no debia tocar. Carrera a urgencias y con mas miedo a ir al baño. De madrugada tuve que volver al baño y fue desagradable ver el nuevo vendaje de urgencias y la orina roja. Salvo por un par de ocasiones de sensibilidad no he tenido más problemas pero me he despertado bastante, supongo que psicologicamente estaba inquieto.

Esta mañana tenia la gasa colgando y manchada de sangre... Bastante incómodo, especialmente cuando hay sangre seca que se siente mas. Hoy me tocaba cura con el urólogo y aquí os dejo lo interesante (en especial para los que no les han puesto cura):

Primero me ha llamado la atención por los calzoncillos. Me ha dicho que lo peor para esto, que deben ser slips o boxers ajustados para que comproman y poder ponerla ladeada o mirando para arriba. El motivo, que al llevarla para abajo sangra mas.

Aunque no me ha puesto betadine dice que eche betadine en los puntos y que luego la envuelva con gasa. Basicamente la ha estirado para que sea larga y la ha doblado. Vamos, que ha dejado una gasa alargada pero la mitad de alta de lo que era y le ha dado vueltas por los puntos (aun no he mirado los puntos). Finalmente me ha dicho que ponga una tubular por encima. Es una especie de gasa elastica que va como un tubo largo, se cortan como 4 dedos, la abres y la colocas casi como un condon encima de la gasa para que la sujete y haga un poco de presion. Mucho mas comodi (al menos psicologicamente) que llevarla enrrollada sin mas (en especial con mis gayumbos sueltos que llevaba).

Le he preguntado que hacer si se pega la gasa y me ha dicho que tirar poco a poco aplicando agua oxigenada y que deberia salir.

Para la ducha me ha dicho que compre condones y que me lo ponga a la hora de la ducha para que no se moje y que luego seque bien. Aun no se si seré capaz. Miedo me da pasar la tohalla por los puntos aunque sea tocando suavemente... Me da miedo hacer algo a los puntos.

Tambien me ha dicho que no cambie la gasa solo porque este sucia, que no pasa nada si cae orina porque es desinfectante...

Bueno, ya han pasado 26 horas y parece que la cosa va bien. Un día menos para la recuperación aunque con ganas de que cicatrice por completo y poder ducharme sin miramientos, limpiar con el gel sin pensar en puntos, heridas, etc.

Por el momento no creo haber sufrido erercciones, segun el urologo que bajaría rápido por el dolor... No sé yo. Algún truco por si sucede o se empieza a notar que la cosa se anima?
sombragris escribió:
Pues yo me he ido tambien a urgencias, del ambulatorio. Debido a que esta noche (a las 6h) siendo la tercera vez que iba a mear se me mojo la gasa pues me entro la paranolla de que se me iba a infectar por la orina. Ya que no me atrevia a tocar ahi y tenia pensado ir a hacer mi primera cura (sin cita, el urologo me dijo que lo hiciera yo en casa) pues me fui a urgencias del ambulatorio, nada 2 min de espera y la enfermera me quito el vendaje, limpio y me hecho el mismo gel que me habian echado en la operacion (uno color amarillo). Me dio varias gasas por si volvia a tener algun percance con la venda y que lo hiciera yo.
Esta noche practicamente no he dormido, lo que he sentido es pinchazos, supongo que seria debido a las ereciones, sinceramente ya no noto si sube o baja. Ahora por la mña habre dormido unas 3 horas.
La venda la tengo con sangre, no se si realizar mi primera cura yo en la tarde noche u esperar ya a mña a que lo haga el ats, eso si le dire lo del secado bien de la zona y betadine.

sombragris escribió:
. Dicen las malas lenguas que para las ereciones es poner los pies en suelo descalzo, en agua. Otros me parecen que han puesto frio en la zona testicular.
Pues nada, hoy he ido a la consulta final con el urólogo, me ha dado "el alta" y que ale, a usarla mucho y a disfrutar (palabras suyas, habrá que hacerle caso) [sonrisa]

Ha sido todo superrápido, me operé hace 51 días y se han pasado volando. Me ha quedado un bultito cerca de los puntos, por dentro, y me ha dicho que es porque pusieron puntos ahí por un vaso que había, y que ya se irá reabsorbiendo, pero vamos, que no da ningún problema.

A los que lleváis pronto, un par de consejos:

- No tengáis miedo con la orina, es estéril y no puede provocar infección. Eso no quita que la gasa tiene que estar lo más seca posible para favorecer la cicatrización.
- Lo de los slips es fundamental en los primeros días, hará que la inflamación baje más rápido y acortará muchísimo la recuperación.
- Que sangre es normal, el segundo y tercer días yo sangraba como un cochinillo y me asusté y fui a urgencias, allí solo me lavaron y me pusieron una gasa. Para cortar el sangrado, lo mejor si tenéis la posibilidad: Lavar por la mañana con agua y jabón, secar con gasa, chorro de betadine, retirar el sobrante con otra gasa, y dejarlo COMPLETAMENTE AL AIRE.
- Lo de las erecciones, cuidadito con ellas, pueden hacer saltar un punto los primeros días, lo mejor levantarse, pies descalzos en el suelo, y hielo a la entrepierna.
Komodo: veo que no sólo coincidimos en el dia de la intervención sino también en las experiencias que vamos atravesando. A ver si no tenemos muchas sorpresas mas y esto pasa rápido.

Descapullado: lo de que salte algún punto es mi gran preocupación. Incluso diría que obsesion o paranoia. Como si fuese a suceder como esa prenda que le sale un hilo, tiras y la destrozas por completo. En mi caso ha sido completa y tengo la sensación que cuandp se recupere y me empalme tirará y con los puntos no quiero ni imaginarmelo.

Ahora ya voy algo menos preocupado al baño... Tanto sabiendo que no pasara nada si se moja con orina como por la gasa tubular que parece fijar bien la gasa.

Me sigo rayando con la primera cura que me tendré que hacer mañana ya que el fin de semana no creo que esté el practicante e ir a urgencias si es sólo por la cura... Digamos que no me parece micha urgencia. Lo que mas me raya es ver los puntos por primera vez (he evitado mirarlos) y que se haya pegado la gasa con la sangre.
A ver, a mí también me daba miedo, y al final no se me saltó ninguno antes de tiempo. De hecho, estaba convencido, con lo de la sangre que se me había caído uno y fui a urgencias y todo, y me dijeron que nanai.

Sobre la cura, te lo puedes hacer en tu casa sin ningún problema. Solo necesitas gasas y betadine. Date una ducha completa con agua tibia (evita el agua caliente), sin preocuparte de "la momia". No hace falta que te laves de cintura para abajo, porque te va a tocar lavarte otra vez [poraki]

Luego viene la parte "jodida", quitarte las gasas. Para ello, con la venda empapada, quitas un extremo y vas tirando poco a poco. Donde tienes cúmulos de sangre te costará más. Luego las dos últimas vueltas son las más jodidas, sobretodo al paso por el frenillo. Si no puedes tirar (yo no podía, duele demasiado), simplemente suelta la venda y muévete, la gravedad hará que la venda mojada vaya tirando e irá cayendo sola.

Pues nada, con el capullo libre, un chorrito flojo de agua tibia, enjabonas con cuidado y aclaras, y ya aprovechas para ducharte las piernas. Coges la toalla y te secas entero (evitando tocarte el miembro, no porque sea malo, es porque te mueres de dolor). Intenta secarte bien todos los aledaños y ya coges una gasa y con eso te secas bien y con cuidado (porque duele) te secas al enfermo. si tienes algún pliegue, retíralo para que quede totalmente seco. Ahora coges betadine y echas un chorro por todos los puntos, sin miedo. No debería de doler, pero la sensibilidad hará que lo notes muy frió. Coges otra gasa seca y retiras el betadine sobrante que gotea.

Ahora, si puedes, te vas al sofá tal como estás, te tumbas con el asunto al aire y te quedas unas horitas de reposo, ya te digo que te hará maravillas. Ten una gasa o un trapo o algo debajo por si sangras, pero que no toque, la idea es dejar que los puntos se cierren solos.

Cuando dejes de sangrar, no te hará falta hacerte la momia, pero yo me tenía que poner un par de gasas planas en los calzoncillos porque no soportaba el roce con estos. El problema es que se acababan pegando al frenillo y duele un huevo quitarlos, así que lo mismo, agua y que la gravedad haga lo suyo.
No se si tengo fimosis


Amigos tengo 20 años y no se si realmente tengo fimosis, el tema es que cuando tenia 10 años me eche el pellejo hacia atras y luego no podia de nuevo echarmelo hacia arriba, el tema es que cogí tanto miedo que nunca mas me baje el pellejo, yo noto que puedo bajarmelo mas de la mitad en estado erecto el problema es que no se si seguir bajandolo por que como siga puede ser que la cague y tenga para fimosis y eso si que es peor

El miedo que tengo es ir al médico por miedo por que soy un cagueta, a que me diga que a ver hasta donde me puedo echar el pellejo hacia atras ¿y si me pasa otra vez como a los 10 años, pero esta vez una para fimosis de verdad?

Nota:y al medico me refiero al medico de cabezera que es el que interviene para mandarte a un especialista gratuito y operarte
Veo que llevas desde Enero con el miedo este de ir al médico. Mira, lo del miedo a ir al médico creo que lo hemos pasado todos los de por aquí. Pero te pongas como te pongas, vas a tener que ir sí o sí.

A ver, yo llevaba con fimosis desde prácticamente los 8 años, y he aguantado con ella hasta los 31. Por "suerte" me permitía practicar sexo sin problemas, pero en tu caso parece que te puede suponer un problema serio. Por fin me animé a ir y vamos, fue todo rodado, en 3 semanas estaba ya operado.

Te lo digo, lo más difícil no es la operación, ni el post-operatorio, es el momento en el que estás ahora, el tomar la decisión de ir al médico y llevarla hasta el final. Pero cuando vas, el resto va solo. Si te debes operar o no lo tiene que decidir el urólogo, y si al final te operas, en 2 meses estarás contentísimo, además de tener la sensación de cerrar un capítulo de tu vida que lleva demasiado tiempo abierto.
Buenas AtmAragones,

Yo soy otro cagueta y llevo una temporada que pasar por un médico me dá pánico... No sólo me ha tocado operarme de fimosis, tambien me han dado algunas otras noticias poco agradables. Mi consejo sería que fueras al urólogo cuanto antes. Piensa que ir al urólogo no quiere decir que entres por la puerta y te saque el bisturí... Es más, yo fui hace años y mientras esperaba en la habitación para la operación (Habiendo firmado el consentimiento y todo) me largue acojonado y no me operé.

Piensa que si tienes fimosis, vayas o no vayas, tendrás fimosis. La diferencia es que si la tienes igual hay otras soluciones como quizás los anillos dilatadores que vi por ahí rezando por no tener que operarme, o quizás nada de eso funcione... pero nadie mejor que el urólogo para decírtelo. Si no te dan otra solución pide una segunda o incluso una tercera opinión. Como te decía no es ir al urólogo y salir operado. Si tardas puede que no haya otras soluciones, puede que tengas infecciones (Como fue mi caso), puede que en lugar de una fimosis parcial sea total, étc. La primera vez que fui estaba un poco cagado porque ya el medico de cabecera me hablo de fimosis e iba casi casi a una confirmación... y no iba cómodo con la idea de bajarme los pantalones en la consulta.

Quizás en unos meses pueda decirte algo más, porque voy a terminar mi segundo día de post-operatorio, pero si te puedo decir que estos dos días no me ha dolido tanto como los apretones que me metía para sacar el pus de la infección... Por el momento, con la gasa, ni la sensibilidad es tan grande como cuando salía después de esos apretones. Eso si, sigo cagado con los puntos, con la herida, con las curas, etc... No voy a decir que para un cagueta sea un camino de rosas, porque no lo es, aunque por el momento era más lo que me imaginaba que lo que está siendo (Toco madera para que siga así). Así que a día de hoy puedo asegurarte que hay cosas peores.

Si quieres saber si sigo pensando igual en unos días iré publicando mis experiencias y, como no te van a operar al momento, que te hagas una idea de otro cagueta. Pero si te recomiendo ir al urólogo cuanto antes porque igual hay otra solución a tu problema, y si no lo hay puedes pensar la operación pero ya sabiendo que es lo que hay.

Ánimo
Buenas, han pasado algo mas de dos semanas desde mi operacion. Ya no tengo puntos, la sensibilidad ya empieza a ser llevadera y en general estoy bastante contento.

Pero tengo un problema, del cual seguramente me tildareis de loco, pero me da que a mas de uno le habra pasado. En ereccion es mas corta, no lo parece, lo esta. Estoy casi seguro que viene por culpa de la cicatriz, que no estira absolutamente nada, es mas, lo noto casi como una soga.

Os ha pasado? Es pasajero?
in_flames escribió:Buenas, han pasado algo mas de dos semanas desde mi operacion. Ya no tengo puntos, la sensibilidad ya empieza a ser llevadera y en general estoy bastante contento.

Pero tengo un problema, del cual seguramente me tildareis de loco, pero me da que a mas de uno le habra pasado. En ereccion es mas corta, no lo parece, lo esta. Estoy casi seguro que viene por culpa de la cicatriz, que no estira absolutamente nada, es mas, lo noto casi como una soga.

Os ha pasado? Es pasajero?



Son sensaciones... la mia de hecho es mas grande en reposo que antes (unos 3-4 cm mas). Pero no ha cambiado, solo que antes la piel tiraba para dentro supongo...
Pero es la misma de antes, no se acorta y crece, solo que ha cambiado la forma (tensiones, etc).
Hola gente.. llevo 53 dias operado,,,, y estoy muy preocupado...donde esta la cicatriz aun lo tengo inflamado,,, pero cuando esta erecta disminuye bastante...... pero me cuesta mucho ponerme el preservativo ya que hace como una especie de bache, ( entre el glande y la cicatriz..esta mas hondo, )y en las relaciones se nota bastante incluso es molesto. eso se tiene que poner totalmente liso no? de cuanto tiempo estariamos hablando? muchas gracias
Que opinan de remojar el pene en agua tibia con sal para soltar los puntos??? Es que ya llevo 35 dias y todavia tengo 4 y mi cita con mi medico es la semana que viene y encima creo que se me quedo enterrado un punto
circocision escribió:yo no se que hace la gente siguiendo operandose tan alegremente. Si la mitad quedan fatal.
Cicatriz, queloides, fistulas, flotadores, molestias.
Es lo que los medicos llaman "adaptarse a las nuevas sensaciones"
Estas peor, pero como ya lo has hecho, y no hay marcha atras, la psique inenta buscar aceptar la nueva situacion y aceptarla
Hay que ver como es la mente humana.
Es como el tio al que le han vendido un coche de mierda, pero su cabeza no asume que la ha cagado, y desesperadamente busca algo postivo en la nueva situacion: "pero si anda y todo". "incluso tiene volante y freno", "¡¡que buena compra he hecho ¡¡¡"


A ver circoncisin hoy si no estoy mal y si mis calculos no fallan estas entre el dia 26/27 aun estas muy temprano para empezar a dar opiniones o decir que algo esta mal, apena estas en estapa de post cirugia y con todo lo que conlleva la recuperacion, ya no aportas nada, en cada post te pareces a baneado de nicolaus, asi que procura aporta o comentar de tu recuperacion y deja de estar generalizando que lo que te esta pasando a ti no le esta pasando a todo el mundo que se opera, en realidad eras el after ego de nicolaus?.
Día 3

Poco que contar. No me atreví a hacerme la cura y fui al practicante. Supongo que no fue mala decisión ya que molestaba al tocar los puntos y no creo que yo lo hubiera hecho mejor entre ver la cosa como estará y esa sensación molesta. Está visto que según la colocación de la venda se pasa un día más cómodo o algo más incomodo (que no dolorido) y la venda tubular esa me da más confianza al ir al baño ya que agarra muy bien la gasa que va debajo y no hay tanto miedo a que se escurra.

Ya desde ayer no ha habido sangre en el calzoncillo, sólo un poco que arrastra la orina que parece provenir de la zona del frenillo que, por lo que me dijo la practicante es la zona que tengo más inflamada y con más puntos. Supongo, o quiero pensar, que eso es una buena señal.
Jack_el_Pene escribió:El día 9 me operaron, creéis que será malo que me bañe en la playa este sábado? Alguna experiencia? [mad]


Si aún tienes puntos no me arriesgaría. Yo esperé a no tener ninguno y bañarme, eso sí, me puse un calzoncillo debajo del bañador por miedo a que se me enganchara algo como me pasaba cuando era fimoso xD
Gente soy yo de nuevo

El tema es que el viernes voy a quedar con una chica y quiero penetrarla, el tema es que antes de operarme quiero dejar de ser virgen, tengo 20 años...

El tema es que postura hago? pense en:

El misionero y soy yo que despacito se la voy metiendo y si veo que no me duele o no se desplaza tanto pues le doy mas duro.


y bueno voy a decir mi grado de fimosis: en estado ERECTO puedo echarme el pellejo hasta la mitad, si bajo mas me deuel un poco pero por que fuerzo, al hacerme paja no me duele nada, puedo hacerla super rapido y sin dolor

lo haré con perservativo y no tengo lubricante...

entonces ¿si yo soy el que se la meto y ella no hace movimientos, no pasa nada no? ¿y si ella se pone arriba y le digo que lo haga despacito?

El tema es que quiero perderla antes de operarme...
Pues todo es ponerse y ver qué pasa. Sobretodo avísale y dile que llevas tú el ritmo por si acaso.

En cualquier caso, compra lubricante. En serio.
Descapullao escribió:Pues todo es ponerse y ver qué pasa. Sobretodo avísale y dile que llevas tú el ritmo por si acaso.

En cualquier caso, compra lubricante. En serio.


Recibi muchas respuestas pero no a la pregunta directa es decir:

llevo ya 3 meses que me inscribí en este foro, el tema es que tengo mucho miedo pero me quiero operar...

El miedo que tengo es que el médico de CABEZERA me diga que me eche el pellejo hacia atras hasta el final... ¿que hago? y si al echarla hacia atras se convierte en PARAFIMOSIS ?

o si me manda al urologo y me dice que no tengo fimosis y que tengo que echarme el pellejo hacia atras entero? y si se convierte en parafimosis?

¿A que viene ese miedo te preguntaras no?: Ese miedo viene cuando tenia 10 años o menos que podía echarme el pellejo hacia atras y cuando lo hice no habia forma humana de subirmelo de nuevo, ademas la cabeza estaba arrugada y muy blanda, sera por que estaba mojado del agua, el tema es que me lleve mas de 15 minutos que no podía, empece a llorar y todo y no se como coño lo hice que se me subio el pellejo y ya desde ese edad hasta ahora no e vuelto a bajarme

Ese es el miedo que tengo y el cual no me atrevo a ir

Nota: ¿Si el urologo me dice que no me tengo que operar y yo le digo que yo si quiero operarme ¿me dejaria? recuerden que el el medico de cabezera es el que me envio ese urologo privado/publico gratuito

Porfavor necesito mucha ayuda, contestar este tema, con muy poco que ponga me ayudan, que no tengo huevos de ir por el miedo ese, tengo mucho miedo a la parafimosis esa, dicen que es muy muy doloroso y puedes perder el pene

Yo quiero operarme tenga o no fimosis ¿alguien sabe cuanto suele costar un urologo que te haga la operacion de pago? cuanto es lo minimo que habria que pagar?
A ver, si el médico de cabecera te dice que te lo eches para atrás, no te puede obligar, le dices que te duele un montón hacerlo, que te cuesta un montón volver a subirlo y que quieres ver al urólogo. Te debería hacer un volante para que puedas ir al especialista.

Cuando vayas al urólogo, sentado tranquilo, le comentas el problema y te dirá que te tumbes en la camilla. Él mirará y si quiere echar para atrás, será porque sabe lo que hay, ya que te aseguro que ha visto muchos más rabos que tú, y posiblemente en peores condiciones. Te aconsejará si te debes operar o no, si te dice que no, te propondrá una alternativa. Pero no tengas miedo que el urólogo no te va a hacer daño en la consulta (ya te lo hará en la sala de operaciones [poraki]... Na, es broma, ya te digo que apenas duele la operación, vamos que ni te enteras).

El urólogo público no tiene por qué mandarte a operar si no lo necesitas, aunque quieras, ya que es un gasto para la sanidad. Si vas a un privado y le dices que te quieres operar, te operará ya que tampoco es una operación desaconsejada médicamente para personas sanas. Sobre el precio, en el hilo se ha hablado desde 300€ (nunca menos) hasta 1.000€, rondando lo normal los 500-650€, incluyendo primera visita (directamente al urólogo, en la privada vas al especialista sin pasar por el médico de cabecera).

Yo he ido a la privada con seguro (no he tenido que pagar) y en total he ido 4 veces: Visita, operación, primera cura y "visita final" a las seis semanas. No me han hecho ningún análisis ni toma de muestras ni nada, el urólogo me vio y directamente me dio cita para operarme.
antoniotorres escribió:Hola gente.. llevo 53 dias operado,,,, y estoy muy preocupado...donde esta la cicatriz aun lo tengo inflamado,,, pero cuando esta erecta disminuye bastante...... pero me cuesta mucho ponerme el preservativo ya que hace como una especie de bache, ( entre el glande y la cicatriz..esta mas hondo, )y en las relaciones se nota bastante incluso es molesto. eso se tiene que poner totalmente liso no? de cuanto tiempo estariamos hablando? muchas gracias


llevo casi 3 meses y todavia no esta lisa del todo la cicatriz...
Es decir yo voy al medico de cabezera, el medico de cabezera me manda un volante, y imagina que el volante es para dentro de 2 semanas, entonces voy al urologo y me mira el pene, y dice que me tengo que hacer una circuncision y ¿el urologo es el que determina cuantos meses tengo que esperar o me llaman sin previo aviso una semana antes de la operacion?


yo vivo en una ciudad chiquitita comparada con madrid, vivo en huelva ¿puede que tarde menos no?
AtmAragones escribió:Es decir yo voy al medico de cabezera, el medico de cabezera me manda un volante, y imagina que el volante es para dentro de 2 semanas, entonces voy al urologo y me mira el pene, y dice que me tengo que hacer una circuncision y ¿el urologo es el que determina cuantos meses tengo que esperar o me llaman sin previo aviso una semana antes de la operacion?


yo vivo en una ciudad chiquitita comparada con madrid, vivo en huelva ¿puede que tarde menos no?


el medico de cabecera ni te mira. Tu le dices que quieres cita con el urologo por la situacion que te pasa....te da la cita...tarda lo suyo ( a mi como 2 meses) luego vas al urologo, te dice que se la enseñes, que te eches el pellejo para atras (tu, él ni te toca) y te dice si hay que cortar o no. Despues te dan un volante para rellenar si quieres operar o si no quieres para tu casa.
Yo me opere y podía hacer el amor y descapullar hasta atras solo con un leve dolor en el frenillo, pero fue lo que me recomendó el urologo.
No te preocupes que esto es solo dos semanas malas post operatorio
Juan.Solo escribió:
AtmAragones escribió:Es decir yo voy al medico de cabezera, el medico de cabezera me manda un volante, y imagina que el volante es para dentro de 2 semanas, entonces voy al urologo y me mira el pene, y dice que me tengo que hacer una circuncision y ¿el urologo es el que determina cuantos meses tengo que esperar o me llaman sin previo aviso una semana antes de la operacion?


yo vivo en una ciudad chiquitita comparada con madrid, vivo en huelva ¿puede que tarde menos no?


el medico de cabecera ni te mira. Tu le dices que quieres cita con el urologo por la situacion que te pasa....te da la cita...tarda lo suyo ( a mi como 2 meses) luego vas al urologo, te dice que se la enseñes, que te eches el pellejo para atras (tu, él ni te toca) y te dice si hay que cortar o no. Despues te dan un volante para rellenar si quieres operar o si no quieres para tu casa.
Yo me opere y podía hacer el amor y descapullar hasta atras solo con un leve dolor en el frenillo, pero fue lo que me recomendó el urologo.
No te preocupes que esto es solo dos semanas malas post operatorio


Exacto el medico de cabecera, ni te mira, te da cita para el urólogo y punto, que es una cosa que no entiendo ¿Por que no podemos pedir cita para el urólogo directamente?

Veo que circocision erre que erre jajaja


bichomen
Saludos a todos. Como dicta el nombre de la sección, ayer me operaron de fimosis por cuestiones de higiene y me gustaría comentar mi experiencia ademas de preguntar a aquellos que ya se han operado como lo llevan o llevaron si hace tiempo que lo hicieron. Ya he estado leyendo un poco por encima algunos mensajes durante el día de ayer.

Yo en la operación lo pase relativamente mal. La anestesia no funciono muy bien conmigo y digamos que si no todo, note y sentí muchas cosas. Me llegaron a pinchar dos veces mas para ver si la anestesia hacia efecto pero nanai. Me han echo la circuncisión parcial y tengo la zona de lo puntos cubierta por piel. La noche, pese a no pegar mucho ojo, la he pasado medianamente bien y ahora mismo no noto dolor alguno. Si unos pinchazos de vez en cuando pero nada grave.

Hoy tengo que hacerme mi primera cura yo mismo y la verdad es que me da cierto respeto e incluso algo de miedo. ¿Como os fue a vosotros el tema de curas en casa? ¿Hay mucha diferencia entre la circuncisión completa a la parcial en temas de curas y de recuperación? Gracias de antemano.
Arxen31 escribió:Saludos a todos. Como dicta el nombre de la sección, ayer me operaron de fimosis por cuestiones de higiene y me gustaría comentar mi experiencia ademas de preguntar a aquellos que ya se han operado como lo llevan o llevaron si hace tiempo que lo hicieron. Ya he estado leyendo un poco por encima algunos mensajes durante el día de ayer.

Yo en la operación lo pase relativamente mal. La anestesia no funciono muy bien conmigo y digamos que si no todo, note y sentí muchas cosas. Me llegaron a pinchar dos veces mas para ver si la anestesia hacia efecto pero nanai. Me han echo la circuncisión parcial y tengo la zona de lo puntos cubierta por piel. La noche, pese a no pegar mucho ojo, la he pasado medianamente bien y ahora mismo no noto dolor alguno. Si unos pinchazos de vez en cuando pero nada grave.

Hoy tengo que hacerme mi primera cura yo mismo y la verdad es que me da cierto respeto e incluso algo de miedo. ¿Como os fue a vosotros el tema de curas en casa? ¿Hay mucha diferencia entre la circuncisión completa a la parcial en temas de curas y de recuperación? Gracias de antemano.


Yo he ido los primeros dias al ats de guardia de mi ambulatorio, te aconsejo lo mismo.
Decir que hoy he hecho mi primera cura yo mismo, he seguido los protocolos de lavar, betadine y tapar. Pero no se, tengo miedo de no haberlo hecho bien. decir que he intentado secar los puntos por el tema infeccion la cuestion es que la piel de los puntos creo que se retrae algo y tengo miedo que a traves de ahi se pueda colar una infeccion, es lo que mas miedo me da.
Decir que he sangrado por algunos puntos y no se si las molestias que vosotros notais son como pinchazos unos mas que otros por toda la zona. Por la noche hare mi segunda cura.
Aun asi esta semana seguire haciendome la cura yo, sino veo nada raro esperare y la semana que viene volvere al de cabecera y que me lo miren haber si va correctamente. Como digo las molestias son puntiagudas y pasables unas mas que otras de intensidad, lo que realmente tengo es miedo de que no vaya todo en la senda que tiene que ir todo.
komodo escribió:
Arxen31 escribió:Saludos a todos. Como dicta el nombre de la sección, ayer me operaron de fimosis por cuestiones de higiene y me gustaría comentar mi experiencia ademas de preguntar a aquellos que ya se han operado como lo llevan o llevaron si hace tiempo que lo hicieron. Ya he estado leyendo un poco por encima algunos mensajes durante el día de ayer.

Yo en la operación lo pase relativamente mal. La anestesia no funciono muy bien conmigo y digamos que si no todo, note y sentí muchas cosas. Me llegaron a pinchar dos veces mas para ver si la anestesia hacia efecto pero nanai. Me han echo la circuncisión parcial y tengo la zona de lo puntos cubierta por piel. La noche, pese a no pegar mucho ojo, la he pasado medianamente bien y ahora mismo no noto dolor alguno. Si unos pinchazos de vez en cuando pero nada grave.

Hoy tengo que hacerme mi primera cura yo mismo y la verdad es que me da cierto respeto e incluso algo de miedo. ¿Como os fue a vosotros el tema de curas en casa? ¿Hay mucha diferencia entre la circuncisión completa a la parcial en temas de curas y de recuperación? Gracias de antemano.


Yo he ido los primeros dias al ats de guardia de mi ambulatorio, te aconsejo lo mismo.
Decir que hoy he hecho mi primera cura yo mismo, he seguido los protocolos de lavar, betadine y tapar. Pero no se, tengo miedo de no haberlo hecho bien. decir que he intentado secar los puntos por el tema infeccion la cuestion es que la piel de los puntos creo que se retrae algo y tengo miedo que a traves de ahi se pueda colar una infeccion, es lo que mas miedo me da.
Decir que he sangrado por algunos puntos y no se si las molestias que vosotros notais son como pinchazos unos mas que otros por toda la zona. Por la noche hare mi segunda cura.
Aun asi esta semana seguire haciendome la cura yo, sino veo nada raro esperare y la semana que viene volvere al de cabecera y que me lo miren haber si va correctamente. Como digo las molestias son puntiagudas y pasables unas mas que otras de intensidad, lo que realmente tengo es miedo de que no vaya todo en la senda que tiene que ir todo.


Es en parte el miedo que tengo yo, que no se si sabre hacérmelo bien la cura. Yo ahora hace un rato me ha sangrado también. Ahora no pero bueno, acojona bastante.

Gracias por el consejo. Hoy intentare hacerme la cura yo pero si veo que no puedo o me entra el panico, literalmente, iré a que me lo hagan.
Esta semana voy al medio de cabezera, lo tengo decicido...


pero tengo una duda mas ¿como ven operarse con un UROLOGO PUBLICO? ¿Alguien se opero con urologo publico?Es decir por la seguridad social
AtmAragones escribió:Esta semana voy al medio de cabezera, lo tengo decicido...


pero tengo una duda mas ¿como ven operarse con un UROLOGO PUBLICO? ¿Alguien se opero con urologo publico?Es decir por la seguridad social



Yo mismo me he operado por lo público la semana pasada y mucha gente tambien mas atras tienes mas mensajes escritos de gente que lo han echo por este medio. No se a que te refieres o en que quieres incidir. Solo te puedo decir que son iguales de profesionales los del publico como los de la privada.

Ventajas de lo público: Ahorro de dinero (ahorro ente 500 y 900/1000 eur). Desventaja: Tiempo de espera (segun que ciudad)
Ventajas de lo privado: Tiempo de espera. Atencion personalizada (aunque aqui se puede discrepar que en la sanidad publica te traten bien o mejor. Desventaja: Dinero (desembolso ente 500 y 900/1000 eur)

En mi caso personal, ha sido mas por el tema economico, me fastidia trabajar un mes y que la mitad de mi sueldo se vaya a ello mientras me lo puedo ahorrar. Hay gente que lo hace por la privada por temas de discreccion o por cuestion de tiempo. Cada uno elije segun sus cuestiones personales, esta claro.
Dia 27.
Todavia tengo todos los puntos creo.
Como puedo hacer para sacarlos? Tiro de ellos?
Ya que hoy no tengo grandes novedades completo lo que ya he contado y respondo.

Yo me operé a traves de un seguro privado y si que me hicieron pruebas previas en concreto una prueba de coagulación. Como he comentado tenía una infección y los apretones del urólogo dolian la leche así que entre que iba cagado y el dolor no le dejaba trabajar cómodo. Hablé con el acerca de mis nervios y pactamos sedarme antes (iba a ser valium o algo así). Al final me mandó al anestesista y tocó responder un cuestionario, electrocardiograma, presión arterial y una placa. Me dijo que como le decía que era muy nervioso optaba por dormirme por completo y dar local para el despertar.

La operación... Me pincharon suero en el brazo y ya me quedé dormido. Lo siguiente que recuerdo es el anestesista llamandome en el quirofano y pidiendo a ver si podía pasar a la camilla y me volví a quedar sopa hasta despertarme en el box.

El primer dia el calzoncillo daba miedo verlo. Parecia que lo había empapado en un cubo de sangre a conciencia... Se me cayó el vendaje al orinar y a urgencias cagado. Me pusieron una gasa enrrollada sin más y a casa. Al día siguiente tenia mi primera cura con el urólogo que me opero. Me explico como hacer la cura y el "truco" del tubular (que confianza me da eso).

No me he atrevido a hacerme la cura yo mismo y, por la experiencia con el practicante/ATS mejor. En parte porque es molesto y no se si lo haría igual y por otro lado porque me dice como lo va viendo evolucionar (habiendo visto otros casos). Eso si, el tubular lo llevo yo porque no tiene por ahí, pero bueno se puede pillar en la farmacia.

Por lo demás no ha vuelto a sangrar como el primer dia... El segundo dia parecía que meaba sangre pero al segundo intento ya salía normal. Desde entonces algun pinchazo, sensibilidas a saco si roza el calzoncillo (es fimosis completa) y poco más.

El miercoles, 6 días después de la operación, tengo cita con el urólogo para ver como va progresando. No sé cuando o si me dará alguna otra cita... Aunque quizás es debido a la infección que dió pie a esto.

La espera no fue muy larga aunque en este caso hubo complicaciones ya que salió otra cosa en el analisis de sangre y hubo que esperar al visto bueno de otro médico... La vez anterior (mismo seguro, distinto urólogo) creo que fueron 2 semanas.
26M escribió:Dia 27.
Todavia tengo todos los puntos creo.
Como puedo hacer para sacarlos? Tiro de ellos?

No, debes ir con tu medico y que el te los remueva, yo tengo 36 dias y todavia tengo 4 puntos y he quedado con el medico mañana para que me los quite
Una duda. Estoy operado de Circuncisión parcial desde este domingo y tengo piel ocultándome los puntos. El caso es que como esta tan hinchado todo no consigo echar la piel lo suficientemente para atrás para ver los puntos. He lavado y puesto betadine como buenamente he podido. Tengo la duda de saber si lo estoy haciendo bien o no por que me preocupa estar haciéndolo mal.
Arxen31 escribió:Una duda. Estoy operado de Circuncisión parcial desde este domingo y tengo piel ocultándome los puntos. El caso es que como esta tan hinchado todo no consigo echar la piel lo suficientemente para atrás para ver los puntos. He lavado y puesto betadine como buenamente he podido. Tengo la duda de saber si lo estoy haciendo bien o no por que me preocupa estar haciéndolo mal.


No te preocupes, debería ser suficiente. Simplemente lava y pon betadine tocando lo más que puedas los puntos.
Uno que tiene cita para el 14 de julio aquí. Una duda, cuanto tiempo de recuperación tengo mas o menos hasta poder ir a trabajar? Hago trabajo de oficina, pero me preocupa cuantos dias voy a estar de baja aproximadamente.
Rawmortar escribió:Uno que tiene cita para el 14 de julio aquí. Una duda, cuanto tiempo de recuperación tengo mas o menos hasta poder ir a trabajar? Hago trabajo de oficina, pero me preocupa cuantos dias voy a estar de baja aproximadamente.


A mi me dijeron que al día siguiente podría ir a trabajar como si nada, y eso no fue del todo verdad, al día siguiente no estaba muy fino que digamos, por suerte me operaron un viernes por la tarde y no tuve que ir a trabajar hasta el lunes, que aunque andaba como si me hubiesen dado bien por el culo, al menos (trabajo en oficina) si estaba sentado no tenía ningún problema.


bichomen
Buenas, voy por mi dia 19
Ayer se me abrio una zona un poco en la parte opuesta del frenillo, no me sangra ni nada por el estilo, solo duele un pelin si presiono
Esto es preocupante o es sin mas?
Cuando iba por mi primera semana tambien se me abrio un poco una zona aunque menos que esta vez y mi medico de cabecera me lo miro y dijo que no pasaba nada que cerraria y cerro
bichomen escribió:
Rawmortar escribió:Uno que tiene cita para el 14 de julio aquí. Una duda, cuanto tiempo de recuperación tengo mas o menos hasta poder ir a trabajar? Hago trabajo de oficina, pero me preocupa cuantos dias voy a estar de baja aproximadamente.


A mi me dijeron que al día siguiente podría ir a trabajar como si nada, y eso no fue del todo verdad, al día siguiente no estaba muy fino que digamos, por suerte me operaron un viernes por la tarde y no tuve que ir a trabajar hasta el lunes, que aunque andaba como si me hubiesen dado bien por el culo, al menos (trabajo en oficina) si estaba sentado no tenía ningún problema.


bichomen

A mí me dijeron lo mismo y ni de coña. Menos mal que tenía un par de días libres, me operé miércoles y no fui a trabajar hasta el lunes. Jueves y viernes tuve bastabte sangrado y el sábado estaba hecho polvo. Pero bueno, después no hay ningún problema para trabajar (aunque cuando te levantes vayas andando como John Wayne).
Al fin sin puntos!!! He ido al gym y sin molestias ni nada todo bien con un poco de flotador pero ha ido bajando, ahora a disfrutar
25090 respuestas