Bueno, aquí estoy para narrar al detalle mi aventura prepucial!
Tenía cita a las 11:45, así que aproveché para dormir hasta las 10:15, aunque bien es cierto que por nervios y tal, estuve hasta altas horas de la madrugada dando vueltas en la cama. Pero, oh sorpresa! a las 10:20 llaman del Hospital para decir que fuera lo antes posible, que el cirujano tenía que atender una operación importante después. Así que, bueno, os podeis imaginar, yo pensando que tenía aún una hora, y todo deprisa y corriendo, ducha, rasurarme, patatin patatan, el corazón a mil por ahora, el estres por las nubes. Llegué al Hospital como 25 minutos después y...
Me tocó esperar.
De hecho, tuve que esperar hasta las once y pico de la mañana, casi mi hora como quien dice, y todo el estres de ir deprisa y corriendo qué? Ahhggg, esta Seguridad Social de las narices! (Y lo peor es que no pude "despedirme amorosamente de mi coleguita" como quería, me quedé a dos velas, y lo que me queda).
Y bueno, pasando a la operación propiamente dicha.
Me hacen pasar al Quirofano Local (La sala para operaciones menos importantes). Y sobre lo que contabais ayer de gorrito, bata y todo eso, nada de nada. El enfermero me dice que me quite los pantalones y los calzoncillos y que me tumbe boca arriba en la camilla. Ni siquiera tuve que quitarme los calcetines, para que os hagais una idea. Supongo que a vosotros os lo pidieron al estar en una sala de cirugía general, no en una así. En fin...
Después de tumbarme el tipo empieza a echarme betadine, "está un poco frío" dice, un poco? Estaba helado! Y ahí echandolo como si escanciara sidra, vamos, que acabe de betadine hasta -literalmente- el cul...
Y luego me tocó volver a esperar, porque el médico no estaba.
Otros diez minutos con el soldadito al aire y lleno de betadine. Tenía puesta la radio con Cadena 100, así que hasta la música era aburrida.
En eso que entra un médico con bata blanca, pero era mi médico? No, por supuesto que no, era el jefe de servicio, o de planta, o que se yo, que venía a hablar con el médico -que llegó unos minutos después- sobre los días de vacaciones que había cogido, los que le quedaban y cuando lo cogería. Pues eso, que cuando llega el médico se ponen a hablar, mi cirujano empieza a pincharme con la anestesia (molesta pero no duele), y me puso más de cuatro pinchazos, creo, aunque no los conté porque yo con las agujas soy muy tiquismiquis y pasaba de mirar y marearme. Por cierto, eso de "te tapan con una cortinilla para que no veas" nanai, yo lo veía todo, TODO!
Así que, mientras me pone la anestesia empiezan a hablar el cirujano y el jefe de servicio, me entero de que el cirujano se fue de vacaciones a esquiar, y que quiere coger más vacaciones -las que le quedan- en Octubre (Muy interesante esto, es justo la charla ridícula que necesitaba para "relajarme"). Y como el cirujano no sabía exactamente las fechas de las vacaciones que había cogido, después de ponerme la anestesia se va tan pancho con el jefe de servicio y me deja ahí con el enfermero. Y a mi que me entraba la risa, porque encima mi médico era inglés (Aquí en la costa hay muchos inmigrantes europeos, por eso tenemos médicos extranjeros también) y tenía ese acento inglés tan cómico, además, que el tio era, como decirlo? Mu' salao' que dirian los andaluces.
El enfermero me prepara, me pone un par de manteles con agujero en la entrepierna, y algo raro, una de esas cosas pegajosas conectadas a un electrodo, creo que era una toma de tierra para el bisturi electrico, vete tu a saber, al quitar la parte adhesiva del electrodo, por ciert -del tamaño de un teléfono móvil- me ha depilado la pierna, tengo una marca sin pelo, tocate las narices, que voy a la circuncisión y me depilan gratis!
Pues mi doctor, el dicharachero inglés, vuelve, y ayer yo estaba nervioso por no saber que hacer, como hacer, como pedirlo, etc, pues no hubo ningún problema, principalmente porque no preguntó, de hecho compartimos creo que una palabra, me preguntó si me tiraba en erección, dije sí, y listo! Ahí que empezó la cosa.
La operación no duele, a veces notas un poco, pero no es doloroso, yo estaba muy tenso, simplemente. Pero claro, viendo todo como pasa... Estuve mirando mientras cortaba con el bisturi, viendo como separaba la piel (Por cierto, me hizo una circuncisión total), pero dejé de mirar cuando empezó con el bisturí electrico y los puntos, más que nada porque capaz que me desmayaba ahí mismo. Se nota un poco más cuando corta el frenillo y está ahí, además, no sé si por como puso la anestesia, notaba más cuando trajinaba en la parte izquierda del pene que en la derecha, pero nunca al punto de ser doloroso, se nota el tirón y tal.
Pues eso, que terminó y se fue, el enfermero me puso una crema pastosa amarilla, me vendó muy prieto, supongo que es bueno, y me dio el papel que mañana tengo que llevar al Ambulatorio para que me hagan la primera cura. Pero no me han mandado ninguna medicación, ninguna pastilla, etc, cuales debo tomar si duele? He pedido que me compren ibuprofeno y nolotil, lo leí por ahí atras que servia. Tampoco me han dado instrucciones sobre limpieza, simplemente que no lo toque hasta mañana en la cura, que ahí me diran, eso es suficiente?
En fin, y esa es mi experiencia, más cómica que dolorosa, ahora, claro, viene lo dificil, la recuperación, y después estaré oficialmente en la legión de lanceros españoles.
-Fin-