Buenas a todos. Me acaban de operar, hará ahora mismo como unas tres horas, de frenillo. Llevaba ya con este problema desde bien pequeño, aunque por mi propia pereza y la incompetencia de algunos médicos, no lo he solucionado antes. En principio iba a ser de fimosis, pero al llegar a la zona de quirófanos el cirujano me ha inspeccionado y me ha dicho que solo era frenillo. La verdad que me he alegrado muchísmo, porque me he librado de una buena y yendo con la idea de que me iban a quitar el prepucio entero y con la dolorosa recuperación que venía después. De momento no me molesta mucho, me han dejado una gasa dentro del prepucio en la zona en la que estaba antes el frenillo, para que no se me peguen las heridas, y me han dado un solo punto (me ha dicho el médico que a veces hasta no era necesario dar ninguno). La operación en sí ha sido un poco dolorosa e incómoda. El pinchazo con la anestesia duele un poco, y luego escuece, pero sientes perfectamente lo que te están haciendo. Supongo que la anestesia es un inhibidor del dolor o algo así, pero yo he sentido perfectamente las pulsaciones del láser y me han dolido bastante (aunque me imagino que infinitamente menos que si fuera a pelo). Por suerte tardan muy poco en operar, y las dos minutos estaba ya fuera. Pero bueno, que muy contento pensando en la que me he librado, de haber arreglado este problemilla ya y ansioso ya por "estrenar" el nuevo diseño.