Os cuento mi experiencia por si le sirve de ayuda a alguien. Primero los pasos previos, lo típico, médico de cabecera, te deriva a otro médico para echarte un vistazo(un paso un poco inútil) y éste último te cita con el urólogo. Otra revisión en el centro de urología ( Puigvert Barcelona ) y definitivamente me comunican la noticia de que hay que operar para resolver mi problema. Todo eso en cuestión de 3 semanas. Me citan para operar en 1 mes exacto y para un análisis 15 días antes de la operación. Pasan los días y finalmente llega la hora cero. Entro a eso de las 14:30 (sin ayunas ni nada) y me cogen muy rápido. Me hacen pasar a una salita donde dejo mis cosas en una taquilla y me hacen desnudar, ponerme una bata, gorrito y unas fundas para los pies. Todo esto con la compañía de un abuelete q tb se operaba de lo mismo, pobrecillo hacerle pasar por eso a su edad, iba acojonadísimo por los pinchazos el hombre. Pasamos a otra sala y finalmente nos separamos deseándonos suerte. Me tumban en una camilla en una esquina de la salita y me dicen que los urólogos todavía estan por llegar, incluso que si quería que me echase una siesta, cada vez estaba más tranquilo. Una chica se preocupa x si estaba nervioso y me comienza a hacer preguntas sobre si sabia lo q me iban a hacer, y yo claro! vais a despellejarme vivo jaja. Al cabo del rato llega un médico bastante jóven q era el q iba a pincharme y operarme. Hablamos un poco del tema, le enseño la picha y me dice lo q va a cortar, le pregunto mis preocupaciones, y él muy receptivo me dice q lo hará como yo quiera, q aunque no tengo mucha fimosis me la puede dejar como yo quiera. Como no quería pasar por una 2ª operación le digo q no quiero la parcial xk había escuchado q era más problemática y antiestética. Una vez hablado de lo q iba a cortar y por donde cosería llega la hora de los pinchazos. Saca una pedazo de jeringuilla llenita hasta arriba y yo preocupado le pregunto cuantos pinchazos son, y me responde q uno solo en el pubis(donde empieza el pene pero un poco antes, donde crecen los pelillos jeje), me dice q no duele practicamente pero q notaría un escozor al meter el líquido. Me pincha y noto un pequeño ardor como un simple análisis de sangre, y noto algo el líquido pero nada del otro mundo, muy soportable(mientras tiene la jeringuilla dentro la va desplazando para repartir la anestesia supongo, pero no duelen nada esos movimientos). El muy putas me suelta a continuación, voy a pincharte en otro lado(yo pensando, no era solo uno?xD) y encima me dice q este si q puede doler un poco. Se acerca a la parte intermedia del pene por debajo, en el tronco(no se si fue en el frenillo o un poco por debajo) pero yo asombrado apenas noto nada, nada y menos el escozor del líquido pero casi nada. Me abandona el hombre y me dice q si noto algo más adelante me pondría un poco más de anestesia(deduzo q no había puesto mucha, q en parte es bueno y malo). Pasan unos 10 minutos y me llevan pal quirófano. Me ponen una cortinilla para no ver nada y se vuelven a ausentar, yo con todo el manubrio al aire y un montón de médicos pasando x ahí, como 10 minutos más en esa situación. Entonces llega la cirujía, el de los pinchazos y una chica iban a hacerme la operación. Me preguntan si pueden poner música o yo encantado de la vida les digo que si. Me meten líquidos por todas mis partes y me dice q me va a pintar(supongo q para marcar la linea d corte). Noto como empiezan a manosearme y noto un par de incómodos pinchazos(como cuando t pellizcan), supongo q por las pinzas q estiran la piel o algo, pero en pocos segundos dejo de sentir esas sensaciones. Durante media hora todo iba bien, en alguna ocasión notaba alguna molestia pero nada importante. Escuchaba como gran parte del trabajo lo estaba haciendo la chica q se notaba q staba aprendiendo xk el cirujano le daba muchas instrucciones, y yo rallado pensando q estaba siendo el conejillo de indias de esa mujer. Durante gran parte de la operación veía un humillo q salía de mis partes, supongo q x el bisturí eléctrico. A mitad d operación pude escuchar como tuvieron problemas con un punto q tibaba demasiado, y escuché q iban a cortar un poco más para dejármelo bien(x lo menos me quedaba tranquilo xk staban siendo muy meticulosos, incluso escuché q el resultado d ese punto había quedado mucho mejor) Mi calvario empezó en la segunda media hora de la cirujía, no se si fue por poca anestesia o porque hacia demasiado rato que me la habían puesto, pero cada vez notaba más los puntos, pequeños pinchazos soportables pero incómodos, pero los iba notando casi todos, algunos más fuertes q otros. El peor momento llegó cuando me cosían la zona del frenillo, empezé a notar un fuertísimo pinchazo en la zona más sensible de mi cuerpo y cada vez pinchaba más y como ese pinchazo se desplazaba hacia el centro donde nace el frenillo, la peor sensación que he notado en mi vida, incluso tuve que saltar diciéndololes que me estaba doliendo mucho pero ellos me respondieron que quedaba muy poco y si lo notaba era xk era esa zona, yo intentaba aguantar como podía pero era simplemente horrible. Noté un 2º pinchazo en la zona q tb me jodió muchísimo y yo rezaba para que no hubiera un 3º, estaba sudando y pasándolo muy mal. Por suerte se acabó la tortura en esa zona y el resto fue como al principio, sin dolor. Acaban la operación y me vuelve a rociar toda la zona con un líquido, y entonces me secan un poco y me enseñan los resultados, no hacía mala pinta, pensaba q vería algo horroroso pero no fue así. Entonces me la vendan, me dan las intrucciones para las curas etc etc y me hacen pillar hora para dos días después(la primera cura, q x suerte fue bien y no me dolió nada).
Ahora me encuentro en mi 4º día del postoperatorio y aunque está siendo difícil, sobretodo por las erecciones nocturnas y la sensibilidad extrema por la frescura de la herida, creo que ha valido la pena, poco a poco la cosa va evolucionando y parece q va viento en popa a toda vela, espero no tener complicaciones y que pasen rapidamente las semanas, xk el tiempo se está haciendo muy laaaaargo. Mi conclusión más importante es q no teneis que temerle a los pinchazos que era lo q más me preocupaba al inicio, hubiese preferido muchos más pinchazos con tal de no haber notado lo relatado antes.....teneis q temerle a no notar nada durante la operación y al postoperatorio q es lo más duro de todo.
Bueno, espero q mi relato le sirva a alguien para despejar dudas y perdonar por el tostón que he pegado jeje, saludos!