Ayer me operaron de fimosis

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo tengo una duda, cuando no estoy en erección el pene baja todo lo que puede, cuando tengo erección puedo bajar, pero no tanto como cuando estoy sin erección, no me duele (A veces si, pero poco), y me puedo masturbar sin problemas. ¿Tengo fimosis?
Vigila no trempes y la lies ;)

Espero que te vaya bien la post operación.

Saludos.
Alvaro_67 escribió:Yo tengo una duda, cuando no estoy en erección el pene baja todo lo que puede, cuando tengo erección puedo bajar, pero no tanto como cuando estoy sin erección, no me duele (A veces si, pero poco), y me puedo masturbar sin problemas. ¿Tengo fimosis?

No creo. Fimosis, que yo sepa, es cuando tienes la apertura del prepucio muy estrecha de forma que no puedes dejar descubierto el glande, y por lo que se ve no es tu caso.

Yo por ejemplo cuando la tengo flácida me lo puedo bajar hasta la base, y cuando tengo erección no llego hasta la base ni de coña pero si lo puedo bajar lo suficiente (me puedo descapullar usando el dedo meñique sin esfuerzo, no tengo nada de fimosis). Si tuvieses fimosis digo yo que lo sufrirías en el momento de darle al metesaca.

Salu2
BRoLy_KReT escribió:No creo. Fimosis, que yo sepa, es cuando tienes la apertura del prepucio muy estrecha de forma que no puedes dejar descubierto el glande, y por lo que se ve no es tu caso.

Yo por ejemplo cuando la tengo flácida me lo puedo bajar hasta la base, y cuando tengo erección no llego hasta la base ni de coña pero si lo puedo bajar lo suficiente (me puedo descapullar usando el dedo meñique sin esfuerzo, no tengo nada de fimosis). Si tuvieses fimosis digo yo que lo sufrirías en el momento de darle al metesaca.

Salu2



Yo puedo sacarme el glande perfectamente, es decir, descubrirlo, y dolerme es aveces porque se me pone "demasiado ¿gorda?"

Gracias por la info, me has dejado más tranquilo
Pero que diferencia hay entre eso de operarse de fimosis y el frenillo?

Cuando se dan una y otra operacion?
Arkayz escribió:Pero que diferencia hay entre eso de operarse de fimosis y el frenillo?

Cuando se dan una y otra operacion?


Me imagino que fimosis es cuando el pellejo es mas estrecho que el prepucio entonces no puede bajar, mientras que lo del frenillo corto es cuando puedes bajarlo pero no del todo porque el frenillo es muy corto y no puede estirarse mas
Estoy MUY acojonao,yo no tenia ni puñetera idea...
Haber mirad esta imagen...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9b/Foreskin.JPG
Pues ami se me kda en la primera de abajo,tanto cuando está durmiendo como erecta,bueno tampoco estoy muy seguro ya que no la suelo forzar mucho,pero me gustaria saber si eso es cosa de fimosis...
Saludos!! [mad]
Vancete escribió:Estoy MUY acojonao,yo no tenia ni puñetera idea...
Haber mirad esta imagen...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9b/Foreskin.JPG
Pues ami se me kda en la primera de abajo,tanto cuando está durmiendo como erecta,bueno tampoco estoy muy seguro ya que no la suelo forzar mucho,pero me gustaria saber si eso es cosa de fimosis...
Saludos!! [mad]


Si no puedes bajar mas, o te duele al hacerlo tienes fimosis.
A operarte [barret]
Vale,ahora he forzao 1 poco y cuando esta relajada baja bien hasta abajo,y cuando esta erecta pues supongo que al menos saldrá la cabeza entera del prepucio,no lo sé seguro pero creo que si,no he querido forzar por miedo,pero tiene la pinta de ke si ke puede salir entera,en el caso de ke teniendola erecta salga la cabeza (y si sale la cabeza supongo que saldrá mas) tambien se considera fimosis??
Perdon por ser tan pesado,pero como comprendereis es un tema que me preocupa bastante...
Saludos!! ;) :-P
Vancete escribió:Vale,ahora he forzao 1 poco y cuando esta relajada baja bien hasta abajo,y cuando esta erecta pues supongo que al menos saldrá la cabeza entera del prepucio,no lo sé seguro pero creo que si,no he querido forzar por miedo,pero tiene la pinta de ke si ke puede salir entera,en el caso de ke teniendola erecta salga la cabeza (y si sale la cabeza supongo que saldrá mas) tambien se considera fimosis??
Perdon por ser tan pesado,pero como comprendereis es un tema que me preocupa bastante...
Saludos!! ;) :-P


A mi me pasa igual, pero al tirar más no me duele, eso si no tires mucho a ver si el frenillo te va a decir adiós.

Tírate un poco más a ver que tal
La cosa no es que consigais que con más o menos esfuerzo salga, sino que al follar no moleste, vamos.

Yo no he tenido nunca problemas, aunque tengo el frenillo algo corto y el otro día me hice daño, no fue nada grave, sin sangre ni nada, pero fue un poco molesto.

Si me vuelve a dar porsaco lo mando a la mierda [chiu]
Bueno pues hace pocas horas que he salido del matadero, unas 6 horas y aún tengo el 1º bendaje, aún no me he hecho la 1º cura, espero no asustarme al vermela por 1º vez XD. Dolor no tengo, aunque creo que aún me dura un poco la anestesia, después de comer me he tomado 2 NOLOTIL. El no sentírtela es la sensación más extraña que he vivido [qmparto]. Es como si te faltara algo. La operación ha sido muy rápida, menos de media hora. Dolor ninguno, solo los 3 pinchazitos de la anestesia. El cirujano, antes de empezar a operar me preguntaba si sentía y nada, totalmente insensible. El pene lo tengo un poco hinchado por los pinchazos de la anestesia, pero me ha dicho que es normal que remitirán en unos días. Lo jodido va a ser dormir boca arriba porque esta tarde he intentado echar una siestecita y no consigo dormir, no es mi postura natural y no me duermo ni pa dios. Ya iré contando como va la cosa.

Salu2
bartews3 escribió:No, no es que baje. Es que simplemente, ya no tienes ese trozo de piel.

Queda así:

Imagen
CABRON. QUE DOLORR
Yo me opere hace un año o asi, no voy a contar mi experiencia para no acojonar a los que estan recien operados X-D , si esque to me pasa a mi... Pero vamos, que seguro que to os va bien y en unas semanas estais follando como conejos.

Salu2!![jaja]
Barracuda escribió:pero yo conocí a una chica que hacia algo que dejaba a los tíos como si les hubiese dado una descarga eléctrica.


¡¡¡¡Pero por diosssss!!!! ¡no nos dejes asi! [mad]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
tu pene ya no es visual
peppymus escribió:
queda con el galde siempre fuera, no keda nada raro, hobre en cuanto a notarse... se te ve menos piel y ya esta. no te preocupes te quedara un descapotable (como me dicen a mi XDXD) ¿a las chicas no le molan los descapotables? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ummmmmm le he dado muchas vueltas al tema, y bien habrá a tías q les gusten los descapotables, pero los chicos operados de fimosis, no son descapotables, ya que para ser descapotable tienes q tener capota, que pueda ponerse y quitarse, o en este caso subir y bajar...

Creo por tanto que el término sería descapotados

BUeno ánimo a todos con la "rehabilitación" [oki]
ufff, hace nada he tenido el 1º susto. Me he cambiado el vendaje sobre las 8 y hace nada mientras navegaba por el foro he notado humedad en la parte baja. He bajado la cabeza y flipando, tenía toda la parte del paquete lleno de sangre [mad]. Me he quitado los pantalones y los calznocillos estaban peor. Es la parte del frenillo que sangra facilmente, en el papel que me dieron, pone que es complemente normal que sangre, que presione con una gasa con agua oxigenada durante 10 minutos y después de esto que aplique un nuevo vendaje. El susto ya ha pasado, ya está todo controlado. El problema es que ha estado sangrando eso como 2 horas y yo sin enterarme hasta que he notado el percal :P. Seguramente haya puesto mal el vendaje de las 8 sin presionar los puntos del frenillo haya dejado vía libre al sangrado.

EDITO

Una pregunta, ¿se os hinchó la zona donde os pincharon para aplicar la anestesia? En caso de que si, ¿cuanto os duro el hinchazón?

Salu2
me he leido todo los post !!!! dios no se si os pasa a los q NO estamos operados de fimosis es leer las descripciones y a mi el asunto se me pone en guardia, vamos q parece que se acojona jajajajaj dios que grima, por dios, solo puedo deciros que sois unos valientes a todos los que os habeis tenido que operar , animo a todos los que les tengan que operar !!!!!!!
Bueno ya han pasado 5 días y la cosa va mejorando. La hinchazón ha remitido. El tener que cambiar el vendaje cada vez que meas es una jodienda pero bueno, es soportable. Lo que me jode es que al quitar el bendaje, casi siempre, la gasa de la zona del frenillo se queda pegada a los puntos y cuando la retiras rara vez no sangra y para parar la hemorragia tienes que estar con una gasa con agua oxigenada unos 10 minutos pero bueno es mejor que lo que me pasó hace un par de días [mad].

Los puntos de la zona del tronco no me han dado problema alguno, seguramente el lunes vaya al médico de cabecera para que me diga si van cicatrizando bien los puntos. Unas cuantas preguntas para los descapotados:
  1. ¿Cúanto tiempo os tardó en dejar de dar por culo la zona del frenillo?
  2. ¿Los puntos se van solos pero de que forma? ¿Se van cayendo conforme van cicatrizando las heridas?
  3. ¿Una vez pasado todo el post-operatorio, cuando tienes el pene erecto, se nota mucho la cicatriz?
Y no sé si es que aún tengo la zona un poco hinchada (no creo), porque el hinchazón de la base del pene por el pinchazo de la anestesia ya ha remitido, pero yo me veo el pene más grande que antes. En erección aún no sé porque con los puntos es lo peor (me despierto un par de veces por la noche, OUCH) pero yo me la veo más grande que antes, incluso en el grosor. Antes no tenía ese grosor en reposo ni de coña. Aunque ya iré contando días sucesivos si es simplemente que aún no ha remitido por completo la hinchazón, ya veremos XD.

Salu2
Resucito el post.

Me opero por fin este sábado después de que el cabrón del médico me haya estado mareando por ser vacaciones. Me he leído todo el post y me hago una idea de cómo afrontar el post operatorio de la mejor forma posible (aunque después de haber sufrido ya una sonda creo que puedo aguantar esto). Tengo una duda que a ver si me podéis responder los que os hayáis operado recientemente. ¿A partir de qué día hacéis ya vida completamente normal? Me refiero a salir sin preocuparse de que sangre seriamente y de tener que hacer curas de 20 minutos. Empiezo la universidad este jueves y aunque ya tengo decidido faltar la primera semana no quisiera forzarlo más, ¿creéis que desde este sábado hasta el lunes de la siguiente semana (9 días aprox.) podré asistir con normalidad? Mi horario sería aproximadamente de 10:00 a 22:00 (cuento trasporte también). Lo que no quiero es salir de clase corriendo y encerrarme en el baño con una bolsita llena de material de curas.
Auriok escribió:Resucito el post.

Me opero por fin este sábado después de que el cabrón del médico me haya estado mareando por ser vacaciones. Me he leído todo el post y me hago una idea de cómo afrontar el post operatorio de la mejor forma posible (aunque después de haber sufrido ya una sonda creo que puedo aguantar esto). Tengo una duda que a ver si me podéis responder los que os hayáis operado recientemente. ¿A partir de qué día hacéis ya vida completamente normal? Me refiero a salir sin preocuparse de que sangre seriamente y de tener que hacer curas de 20 minutos. Empiezo la universidad este jueves y aunque ya tengo decidido faltar la primera semana no quisiera forzarlo más, ¿creéis que desde este sábado hasta el lunes de la siguiente semana (9 días aprox.) podré asistir con normalidad? Mi horario sería aproximadamente de 10:00 a 22:00 (cuento trasporte también). Lo que no quiero es salir de clase corriendo y encerrarme en el baño con una bolsita llena de material de curas.


Lo jodidoo, o mejor dicho, lo molesto, es solo la 1º semana. Cada vez que tengas ganas de mear o cagar te vas a tener que cambiar el bendaje, porque no es plan de mear con el bendaje puesto, puedes hacerlo, pero vas a tener que cambiártelo porque se manchará de orina seguro. Normalmente yo la 1º semana, me he estado cambiando el bendaje unas 3 veces diarias, a la mañana, al mediodia y a la noche. A mi lo que me ha sangrado ha sido la parte del frenillo que si lees un poco más arriba me dio un susto gordo un día. El frenillo es la parte más delicada porque es la que más te tardará en curarse. Es una zona húmeda, totalmente expuesta y los primeros días necesita que esté en constante contacto con una gasa. Lo jodido es que la gasa se queda pegada a la herida y al despegarlo si no tienes EXTREMO cuidado pues puede doler un poco. Antes de la semana, la parte del frenillo te dejará de sangrar y asegurate de poner bien el bendaje porque yo porque estaba en casa, pero me ocurre lo de que me entere de que me está sangrando y me entere fuera de casa me da un mal.

Correr no vas a poder correr, ni después de 15 días, que es lo que llevo yo, o sea que piensa que las cosas te las tienes que tomar con MUCHA calma e ir con tiempo a los sitios. De ir a sitios con mucha aglomeración de gente, ni pensar. Yo cada vez que se me acerca alguien me aparto medio metro mínimo. Es que uno está muy sensible en esa zona y cualquier roce puede ser mu malo XD.

La 1º semana lo pasarás mal por la noche, porque las erecciones no las vas a poder evitar y en cuanto notes que eso sube te despertarás de un salto, porque notarás que la situación está un poco TENSA XD. A mi no ha hecho usar truquitos de levantarme y andar por baldosas, ni meter el culo en un bide con agua fria, simplemente esperaba en la cama a que se bajara. Te pasará unas 3 veces por noche, a mi por lo menos.

El médico me dijo que a los 20 días se me caerían los puntos solos pero a mi a los 13 ya se me han caido un par y la mitad izquierda de debajo del glande ya parece que la tengo totalmente curada. La parte derecha la queda aún. Normalmente es un mes de recuperación, pero yo creo que me recuperaré antes.

Salu2
Un compañero de clase me contó que cuando le operaron tenía que ponerse bolsas de agua helada en el culo y tener los pies fríos. Ya que si se ponía bruto... chungo xD.
¿Entonces el tema de caminar como lo veis? ¿Se hace muy complicado andar deprisa?
elsamu escribió:¿Entonces el tema de caminar como lo veis? ¿Se hace muy complicado andar deprisa?


Los primeros días tendrás que tomarte las cosas con mucha calma. No podrás andar muy deprisa y menos correr. Una vez pasada la 1º semana si que podrás pero seguirás sin poder correr hasta bien entrada la 3 semana creo yo. Yo llevo 15 días desde la operación.

Salu2
La verdad es que cualquier roce con la ropa es muy molesto, hasta que te baje la sensibilidad de la zona.
A mi lo que me fastidió en su momento fué la cicatriz que se me quedó en la piel que bordea el glande, pero el medico me dijo que no se puede hacer nada, dada el tipo de zona no pueden dar demasiados puntos y al final quedan cicatrices.
No me molesta para nada, pero en su momento si que me fastidió verme así.
Hola descapullados [qmparto]

Yo pase por esto hará cosa de 10 años, pase un cague inexplicable, yo fui a un medico privado y en 10 dias tenia cita para el quirofano, aun recuerdo, que en la operacion primer me baje los pantalones, luego me "pintaron" con una gasa untada en yodo, salte y dije QUE VAS A HACER DIOSSS!!!! [agggtt] , nada nada, solo pintar....

... los pinchazos en el pene fue lo mas horroroso, pataleaba como una nena a ver que le estaban haciendo daño al "capitan" [agggtt] , total 3 pinchazos...

... mientras operaba el doctor y la ayudante bromeaban conmigo y con mi padre (al lado mio en toda la operacion, lo vio todo), hasta me enseñaron el trozo de pellejo que me quitaron (un buen cacho que me dio hasta miedo)....

... la rehabilitacion fue como contais todos, mucho dolor las primeras semanas y una botella de agua congelada en el frigo "por si se daba el caso", la verdad es que la usé mucho, ya que con 14 años mi nivel de tetosterona estaba por los aires, todo el dia con la bandera en asta, aun recuerdo que la primera semana estaba medio drogado el doctor me recetó las "Toradol" dioss aun las recuerdo, pequeñas y naranjitas la caja blanca y gris, cada vez que iba a mear tenia 2 opciones, al estilo Mujer, o bien poina el asunto en medio del retrete y las piernas a ambos lados, porque el chorro era hacia abajo, aun recuerdo la primera vez que me vi el asunto con el casco es puesto, grite DDDIOOOOOSSSS ME HAN QUITAO MEDIA POYAAAA!!, con el paso del tiempo se va uno acostumbrando y a descubrir nuevas formas de pajearse porque sin ese trozo de pellejo no habia forma.... con el tiempo noto que crece algo mas de lo normal porque aun noto una parte de piel mas "rosada" que el resto que venia de fabrica, justo donde empieza la parte rosada, esta las cicatrices, no molestan para nada, al contrario, a las chicas les da gustirrinin cuando pasa por esa zona [looco], porque es una especie de escaloncito nada apreciable a la vista, pero ellas los sienten [looco] [looco] , asi que nenas si quereis probar agregadme al messenger :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð .

Si teneis cualquier tipo de duda, aqui teneis a un veterano de la batalla [oki]
Otra cosa que me resulta super curiosa es que el glande, en mi caso, al ya no tener frenillo está como más "suelto" XD. Es una sensación super curiosa. El glande ahora tiene movilidad propia XD, cuando antes estaba unido al tronco del pene, mediante el frenillo, no sé como explicarlo, es super curioso.

Salu2
leisan escribió:Otra cosa que me resulta super curiosa es que el glande, en mi caso, al ya no tener frenillo está como más "suelto" XD. Es una sensación super curiosa. El glande ahora tiene movilidad propia XD, cuando antes estaba unido al tronco del pene, mediante el frenillo, no sé como explicarlo, es super curioso.

Salu2


si, lo jodio, es k con el tiempo (no se si los no operados les pasará) que el glande acaba quedandose un poco arrugado :-O , pero cuando esta erecto, se queda liso liso [boing] [666]
He decidido posponerlo a diciembre... No puedo faltar tanto tiempo a clase y desde luego no voy a ir con vendas y betadine allí.

Gracias por la ayuda de todas formas.
Pos ami me operaron con 14 años no tenia problemas por k las pajas las descubri a los 15... si que pasa!! xD ademas por acidente xD

ami me lo hicieron con anestesia total me entubaron y todo duro 1 hora y me molesto durante 4 o 5 dias recuerdo luego los puntos se caian solos loque jodia era levantarnte con una erecion del copon y eso lleno de puntos me cago en la madre k los pario.. pero piensalo por el lado bueno ahora las felaciones molan mas xDDDDD
NewDump escribió:.. pero piensalo por el lado bueno ahora las felaciones molan mas xDDDDD



Oh siiii [jaja] [chiu]
tu tb te unes al club de felaciones descapulladas? :P xD
NewDump escribió:tu tb te unes al club de felaciones descapulladas? :P xD



Si, lo he explicado en la pagina anterior :Ð
Yo operado de fimosis no tengo ningun problema en mis relaciones pero siempre me he preguntado con el tema del sexo oral si esa perdida de sensibilidad ha hecho que el disfrute sea algo menor. No me entendais mal, se disfruta como el que mas, pero tal vez antes las sensaciones fueran mas intensas por la supersensibilidad que se tiene cuando no estas operao xD.
Que pensais?
io no se la verdad creo k no pasa nada. es mas creo k ahora lo tengo mas sensible.
Si, se pierde sensibilidad, esto está más que demostrao, pero también duras más, y las churris les gustan más los descapotaos.

¿Para el tema de sentarte a conducir como va si estais operaos? ¿Tambien duele mucho?
elsamu escribió:Si, se pierde sensibilidad, esto está más que demostrao, pero también duras más, y las churris les gustan más los descapotaos.

¿Para el tema de sentarte a conducir como va si estais operaos? ¿Tambien duele mucho?

Nah, simplemente tienes que sentarte lentamente, sin movimieintos bruscos XD.
Gofujimoto escribió:Yo operado de fimosis no tengo ningun problema en mis relaciones pero siempre me he preguntado con el tema del sexo oral si esa perdida de sensibilidad ha hecho que el disfrute sea algo menor. No me entendais mal, se disfruta como el que mas, pero tal vez antes las sensaciones fueran mas intensas por la supersensibilidad que se tiene cuando no estas operao xD.
Que pensais?


Hombre, si tienes mas sensibilidad, te vas antes
Un familiar se opero de eso hace poco, le pincharon el pito para ponerle la anestesia y luego a cortarle el trozo de pellejo ese, estuvo unos dias jodido, si veis como andaba, daba risa. Lo bueno es que asi la amiga de todo hombre crece algo mas.

Saludos.
Y duele mucho el pinchazo en el pene? [angelito]
MaiKeL_14 escribió:Y duele mucho el pinchazo en el pene? [angelito]


Cuando coges una salchicha con un tenedor, igual.

P.D; ahora cuando veas esa escena te la agarras.
MaiKeL_14 escribió:Y duele mucho el pinchazo en el pene? [angelito]



Doler, duele, aunque más que dolor, es una sensación de molestia, solo unos pocos segundos. Después de la operación te dura la hinchazón de los pinchazos una semana más o menos. Lo más raro es que después de la operación, con la anestesia, no te la vas a notar durante bastantes horas XD. Es como si donde antes tenías el pene, en esos momentos no tuvieras nada, es la sensación más extraña que puede experimentar un hombre XD.

A mi ya se me han caído unos 3 puntos. Ya va tomando buena pinta mi pequeñin XD. Aunque aún le queda para sanar del todo. La parte de la herida del frenillo ya está seca y ya está cicatrizando. Tengo una pequeña postilla que se caerá con el tiempo. Cuando tengo una erección por la noche ya ni me entero, muchas veces me despierto con la típica erección mañanera y ya ni me duele ni nada, aunque aún no me la he visto erecta, prefiero esperar a que esté sana del todo para vérmela XD, aún estoy con los bendajes.

Salu2
joder que si duele dicenn!!! [mad]
ami me operaron con 8 años creo q aun no habia hecho la comunion. y aun me acuerdo del dolor xD eso sí con el pellejo q sobró me hice un tambor. [flipa]
Bueno, ya han pasado 25 días desde la operación y ya está mucho mejor XD. Ya se me han caído todos los puntos y esto va cogiendo buena pinta. Aún tengo en la parte mitad derecha (debajo del glande), donde te hacen la incisión una herida pero va regenerándose poco a poco. Yo creo que ni me va a quedar cicatriz en esa zona. Ya tengo ganas de que termine esto, tengo mucho amor acumulado [qmparto].

Salu2
joder me e leido todos los post... y me teneis acojonao! toy en la lista de espera dos meses ya y no me llaman.. soy de andalucia saveis mas o menos cuanto tarda aqui? es q toy impaciente ya por q me quiten esta "capucha".. y poder usarla xDD
joder me la siento debil...no se ni para que entro en este hilo xDDD

animo tio.
Con que edad os operaron?
Duele mucho, vamos..que si se puede ir a clase xD??
y..que pasa si practicas sexo con fimosis?xD
cesaruko escribió:Con que edad os operaron?
Duele mucho, vamos..que si se puede ir a clase xD??
y..que pasa si practicas sexo con fimosis?xD


a mi espero q ahora.. 14 xD
ya clase tengo entendido q si pero q es recomendable q no al menos la primera semana y mas aun si ay unas tias wenorras en clase.. q podrian subirte eso xDD
pos se te abriran los puntos seguramente y t desangraras por.. ay
Dicen que intenta bajar pero al no poder es como... no se, una piel que tira pero que no es elasticar hasta que... creo se rompe y pal hospital de cabeza....

Duele mucho despues? por favor sed sinceros! XD no se lo deseariais a alguien o hay cosas cotidianas peores? [mad] [mad]

Menos mal que yo no tuve que pasar por eso... uffff
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11