Ayer me operaron de fimosis

ami ya hace 6 años x ahi tambien me operaron, y tambiens enti cada pinchazo de la anestesia, cada corte, lo senti todo, no era dolor dolor, xo algo muy parecido y molesto.

Que decir del post operatorio, k dolor, me acuerdo k tenia una bolsita de hielo pa ponermela en el pecho, x si mi amigo se ponia tibio xDDDDD

sobre las curas, a mi no me kedaban pegadas muchas, y ahora voy con mi descapotable tan contento!

un saludo!
Sólo decir que he leído muchas historias de terror sobre el momento en que te quitan por primera vez el vendaje y... acabo de venir y en mi caso no ha dolido nada, no había una gota de sangre que pegara vendaje y piel ni siquiera gotas de sangre en ninguna parte, nada. Y ahora que tengo un solo vendaje para mi 'herramienta' todo es mucho más cómodo [ok] Esto es el fin del día 1 después de (que me armaran la de) cristo y todo ok en el frente [barret]

leisan escribió:¿1 año y medio? smile_[mad] ¿Esto es normal? ¿Cúanto tardásteis los demás?

Salu2


Por lo que sé la lista de espera ronda el año y medio para circuncisión y si sólo es de frenillo un año.
CultDeadCow escribió:Sí he ido por la Seg. Social porque, según me habían dicho, es lo mejor ya que tienen más práctica/experiencia, mientras que en la privada puede que quien te opere se alegre de, ¡por fin! , hacer una operación. Tardaron año y medio.

Por cierto, ya he meado [+risas] y no ha dolido nada ni ha salido sangre ni leches. Sin embargo sigo sin haber experimentado:
- La primera cura: dicen que al quitar las vendas duele que te cagas xD
- Las erecciones nocturnas: de esto tendréis noticias en breve (bueno, ojalá no...). Yo he leído que lo mejor es mear antes de dormir y dormir, no boca arriba sino en posición fetal. Además, voy a poner el despierta cada 4 horas (aunque quizás lo tenga que acortar...). Antes con sueño que con una erección, no soy un japo kamikaze como [chiu]


Si claro! La SS de éste país es lo mejor!

¬_¬
The_Edge escribió:
Si claro! La SS de éste país es lo mejor!

¬_¬


Pues son mejores que la inmensísima mayoría de las privadas. La SS de España es lenta pero es buena y tiene recursos. Al menos, esa es la experiencia que tengo y la que tiene la gente que conozco. Como nota curiosa, cuando yo iba a nacer, mi madre, ya de parto, se fue a la clínica privada y como iba a ser necesaria cesaria, la mandaron a la seg. social.

En las privadas te atenderán más rápido y con más amabilidad pero no tienen los recursos y experiencia que tiene la seg. social.
CultDeadCow escribió:
Pues son mejores que la inmensísima mayoría de las privadas. La SS de España es lenta pero es buena y tiene recursos. Al menos, esa es la experiencia que tengo y la que tiene la gente que conozco. Como nota curiosa, cuando yo iba a nacer, mi madre, ya de parto, se fue a la clínica privada y como iba a ser necesaria cesaria, la mandaron a la seg. social.

En las privadas te atenderán más rápido y con más amabilidad pero no tienen los recursos y experiencia que tiene la seg. social.


No sabías que muchos de los médicos de la S.S también sirven en clínicas privadas?
CultDeadCow escribió:Por lo que sé la lista de espera ronda el año y medio para circuncisión y si sólo es de frenillo un año.


Hombre.. las listas de espera tambien varian en funcion de la comunidad autonoma.
¿Tu de donde eres?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Se puede pedir que te duerman con mascarilla ?

Es que por lo que algunos dicen, parece que no pasa nada por que te duerman entero.
PiratePila escribió:¿ Se puede pedir que te duerman con mascarilla ?

Es que por lo que algunos dicen, parece que no pasa nada por que te duerman entero.


Si eres menor de edad, creo que es muy frecuente que te duerman entero. Sin embargo eso conlleva un riesgo mayor... Seguramente si eres mayor de edad puedas pedir que te anestesien totalmente pero es el anestesista el que decide.
PiratePila escribió:¿ Se puede pedir que te duerman con mascarilla ?

Es que por lo que algunos dicen, parece que no pasa nada por que te duerman entero.


Si eres un adulto no te van a dormir ni de coña.
Como el morbo es lo que mueve los hilos xDD

Pues anoche conseguí al fin un poco de paz, pude desahogarme con mucha paciencia y muuuuuuuy poco a poco... después de varias semanas de rehabilitación, asi que solo puedo decir...

DIOS, gracias.
Muy buenas a todos. Acabo de ser agraciado con un flamante "descapotable"!!!! Hace ni media hora que he llegado de la clinica. La verdad es que al principio estaba bastante acojonado, pero al final, excepto los pinchacitos de la anestesia (casi acabo colgado de las lamparas del techo.... cawento ) lo demás ha ido como a seda... Ahora a esperar a que pase la anestesia, aunque estoy preparado... tengo mi nolotil listo para tomar... [sonrisa]

Animo a todos los que tengais que pasar por esto, y recordad pedir siempre lo que sobra que las chupas de piel estan muy caras... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zete69 escribió:Muy buenas a todos. Acabo de ser agraciado con un flamante "descapotable"!!!! Hace ni media hora que he llegado de la clinica. La verdad es que al principio estaba bastante acojonado, pero al final, excepto los pinchacitos de la anestesia (casi acabo colgado de las lamparas del techo.... cawento ) lo demás ha ido como a seda... Ahora a esperar a que pase la anestesia, aunque estoy preparado... tengo mi nolotil listo para tomar... [sonrisa]

Animo a todos los que tengais que pasar por esto, y recordad pedir siempre lo que sobra que las chupas de piel estan muy caras... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo, que abrí el hilo cuando me operaron calculo que hace mas de 3 semanas ya de ello y se me están callendo varios puntos...

Te vas a cagar, creeme xD [poraki] [beer]
Sirk escribió:Yo tengo otra duda... ¿Que pasa si la cosa se anima despues de la operación? Esque yo todas las mañanas me levanto bien contento y eso en esa situación sería algo... jodido...



Yo estoy operado y cuando me pasaba eso....ves las estrellas te tiran los puntos... yo lo que hacia era ponerme algo frio para que se bajase el tema... es mu jodidooo
sirfly escribió:


Yo estoy operado y cuando me pasaba eso....ves las estrellas te tiran los puntos... yo lo que hacia era ponerme algo frio para que se bajase el tema... es mu jodidooo


A mi me pueden las ganas de dormir xDD

Normalmente, las erecciones matutinas se calman orinando (que fino me ha quedado xD)
Bueno, pues ya he pasado la primera noche y ha sido horrible.. 2 erecciones!!!! Me quería morir [flipa] [flipa] !!! Como pueden tirar tanto los putos puntos!!!! Por lo demas todo bien. Ya me han hecho la primera cura y me han dicho que va todo bien... Espero que estas semanas pasen prontito...
zete69 escribió:Bueno, pues ya he pasado la primera noche y ha sido horrible.. 2 erecciones!!!! Me quería morir [flipa] [flipa] !!! Como pueden tirar tanto los putos puntos!!!! Por lo demas todo bien. Ya me han hecho la primera cura y me han dicho que va todo bien... Espero que estas semanas pasen prontito...


zete, te hago las mismas preguntas que a los demas... ¿cuanto tiempo tuviste que esperar desde que fuiste al urologo?
Saludos y animo jeje, todo sea por el descapotable :D
zete69 escribió:Bueno, pues ya he pasado la primera noche y ha sido horrible.. 2 erecciones!!!! Me quería morir [flipa] [flipa] !!! Como pueden tirar tanto los putos puntos!!!! Por lo demas todo bien. Ya me han hecho la primera cura y me han dicho que va todo bien... Espero que estas semanas pasen prontito...


Joer, que putada, menos mal que yo tengo algo de autocontrol, que sino... por cierto, no te haces tu mismo las curas!?

Yo para que pasasen mas rápido las semanas... no salí de casa, me vi como todas las películas que tenía bajadas xD Suena guarrete, pero duchate lo menos posible, yo me duché como 1 o 2 veces a la semana como mucho, para que los puntos no se mojasen y cerrasen antes, de todas formas, que mas da? si no vas a salir de casa... xD

Suerte amigo! yo estoy en la fase final, mañana toca urólogo!
PainKiller escribió:
Entonces te pasa lo mismo que a mí, pero a mi no me llega a doler, y si puedo "descapotarlo" del todo, aunque con cierta dificultad.


Tengo el mismo problema que tú... ¿Qué me dicen los expertos de EOL? ¿Qué aconsejais? ¿y cómo se le llama a lo que tenemos ambos?

qwertypoiu escribió:Yo tengo el siguiente problema

En estado normal el asunto sube y baja perfecto, descapotando el glande y mas allá
En estado erecto sube y baja bien, pero el frenillo impide que siga bajando justo después de que todo el glande quede descubierto
Al ponerme el preservativo, al desenrollarlo hacia abajo me duele de cojones, pero una vez lo tengo puesto ya va todo como la seda

¿Tengo fimosis? ¿Que me recomendais, operarme? ¿Si me operan tambien me quitaran piel, o solo el frenillo y quedara la piel ahi?

A ver si alguien responde... [triston]
Yo de pequeño tenía un miedo de la ostia a la posible fimosis, ya que en estado erecto el prepucio no me bajaba ni de coña. Años y años estuve acojonadísimo, pero al final decidí hacer de tripas corazón y bajarlo cuando estaba flácido, esperar a ponerme erecto y ya tenerlo bajado.

La primera sensación es que el glande es sensibilísimo, pero el paso chungo ya estaba hecho, solo quedaba bajarlo y subirlo un par de veces con cuidado (no pajearme XD)

Y siguiendo unos dias esa (tonta) terapia pues yo mismo curé la fimosis, habituando a la piel a estirar. Repito, no era una coña, sino que en estado erecto la piel no bajaba nada de nada, me quedaba el glande cubierto, hasta yo mismo aluciné luego con poder bajarlo en estado erecto.
sirfly escribió:


Yo estoy operado y cuando me pasaba eso....ves las estrellas te tiran los puntos... yo lo que hacia era ponerme algo frio para que se bajase el tema... es mu jodidooo

villazeros escribió:
Yo, que abrí el hilo cuando me operaron calculo que hace mas de 3 semanas ya de ello y se me están callendo varios puntos...

Te vas a cagar, creeme xD [poraki] [beer]

sirfly escribió:


Yo estoy operado y cuando me pasaba eso....ves las estrellas te tiran los puntos... yo lo que hacia era ponerme algo frio para que se bajase el tema... es mu jodidooo


Definitivamente he debido tener mucha suerte, porque a mí no me pasa nada de eso. Este es el día 9 después de la operación y no he visto las estrellas ni nada. Dolor cero. Y duermo tan tranquilo.

Se me están formando una especie de costras-postillas en algunos puntos, ¿Es eso normal? Vamos, yo creo que es como cuando te haces una herida, te sale una 'postilla' y al tiempo se cae ya cuando la piel de debajo está curada, ¿no?

¿Cómo se caen los puntos? ¿Cuanto os tardó? Porque yo voy por el día 9 y ahí no se cae nada xD
Pues yo creo que tambien voy a tener algo de eso...
Y creo que lo se desde hace tiempo, pero no me atrevo a ir al medico porque me da un corte espantoso eso de tener que desnudarme delante del medico...
Nose si lo mejor es alargarlo lo mas posible o ir YA, pero es que creo que hasta que no sea necesario ir no ire, el caso es que lo mio no es una fimosis extrema, es simplemente que digamos la piel, no llega hasta el final tirando yo de ella, y si es "sola" pues del glande no pasa, no se si sera fimosis total o parcial xDDD
Aun asi seguire en mi cautiberio hasta que se me vaya quitando un poco el corte espantoso que me da...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
PiratePila escribió:¿ Se puede pedir que te duerman con mascarilla ?

Es que por lo que algunos dicen, parece que no pasa nada por que te duerman entero.

yo me oper oen 6 meses y parece que las tecnicas en argentina estan mas abanzadas...

primero la mascarilla de anestesia, te quedas dormido y ahi el medico te pincha el glande o sea que no se siente nada, te quita el frenillo , te quita el prepusio, y a las 6 horas a casa..

luego cremas desensibilizantes por el roce de la ropa , y en un mes loveeeee
Wola!

A mi me operaron hace años atrás con 10 o 11 años! y me pusieron anestesia general! (menos mal)

Los resultados son inmejorables :D

Aunque me acuerdo que se me quedo la gasa pegada y tuvo que venir la enfermera con una jiringuilla llena de suero para ir mojando la zona y despegarla poco a poco... Que Dolor!!!

Cuanto antes te hagan la operación (de pequeñin) mejor, asi te ahorras de pasar vergüenza y to la pesca esa delante del médico, enfermeras... etc etc


saludos
zete, te hago las mismas preguntas que a los demas... ¿cuanto tiempo tuviste que esperar desde que fuiste al urologo?


Como he ido por el privado me he operado cuando me venia mejor, asi que con eso no hay mayor problema...

no te haces tu mismo las curas!?


Si, pero el urologo me queria ver al dia siguiente de la operación, ver como estaba todo y eso. A partir de hoy me hare las curas yo solo, maña y tarde betadine por un tubo...

En cuanto a las duchas, ayer mismo me duche y encantado de la vida oigan, ni un problema. Es mas, se agradece el agua fresquita, que relaja que no veas. Ademas, el urologo me ha recomendado ducharme a diario para prevenir posibles infecciones.

Y creo que lo se desde hace tiempo, pero no me atrevo a ir al medico porque me da un corte espantoso eso de tener que desnudarme delante del medico...


Bueno, no te preocupes... En la operación tenia en quirofano a una enfermera muy jovencita, casi recien salida de la facul, y que no estaba nada mal, y ayer, llego a la cosulta del urologo y me encuentro con una jovencita y estupenda estudiante de medicina [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Te aseguro que despues de eso ya no hay vergüenza...

Y a los que tengais que ir a por ello, pues nada, animo y paciencia, que hasta que no llegueis a casita descapotables no sabreis si va a ser un infierno o casi ni enteraros...

P.D.- Esta noche ya sin erecciones... el cuerpo humano es sabio compañeros... Y si no, habra que ayudarle con bromuro.... [angelito] [angelito]
Yo esta tarde tengo urólogo, pero a ver, esta mañana estaba jugando con unos amigos en un parque y he notado un tirón fuerte (curioso, estaba en un parque al lado de un hospital xD)

Y nada, me he metido al baño y... TA-CHAN!!!

Adiós al punto superior de lo que fuese mi frenillo... he tirado un poco y ha salido el punto de abajo, y según me curaba han caido otros 3, me quedan ya apenas 6 o así, que ya es decir, de todos los que tenía xD

Bueno, se ve super rara sin frenillo, pero parece hasta más bonita y todo... me mola muchísimo más, estoy deseando volver a usarla xDDDDDDDDDD

Otra cosilla, para los que preguntan que es y que no es fimosis, mirad por ahi atrás, que lo explican no muy avanzado el hilop!

Pues eso, igual para con el vendaje, un dia en un concierto entre las erecciones por el alcohol, que ya no sangraba ningún punto y el sudor, pues se calló la venda y desde entonces no llevo, que hará desde este mismo finde... y mejor, porque me ha curado mas rápido...

Lo dicho, esta tarde médico, a ver qué pasa!
Te voy a fastidiar tus ilusiones con tu tita "bonita".
Al no tener piel que cubra el glande este va perdiendo sensibilidad con el roce en los calzoncillos.Tus relaciones sexuales no seran lo mismo para ti pero mejores para el/la otro/otra/ ya que duraras mas dale que te pego [bye]
zete69 escribió:



Bueno, no te preocupes... En la operación tenia en quirofano a una enfermera muy jovencita, casi recien salida de la facul, y que no estaba nada mal, y ayer, llego a la cosulta del urologo y me encuentro con una jovencita y estupenda estudiante de medicina [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Te aseguro que despues de eso ya no hay vergüenza...



Y me diras que en esos momentos de ver a las estudiantes los puntos no te tiraron, no? xDD
¿Por qué hacen esas operaciones con churris buenorras al ladoOoo? Cabroneh!
morlaco06 escribió:Te voy a fastidiar tus ilusiones con tu tita "bonita".
Al no tener piel que cubra el glande este va perdiendo sensibilidad con el roce en los calzoncillos.Tus relaciones sexuales no seran lo mismo para ti pero mejores para el/la otro/otra/ ya que duraras mas dale que te pego [bye]


Y donde está la parte en la que me fastidias las ilusiones? xD [oki] [beer]
Joder, a mí hace 1 hora que me han operado y estoy viendo las estrellas [boing]

Parece que iba fumado hace un momento....he salido con un mareo que...

La verdad es que lo que más acojona es el quirófano, como las pelis...jeje. Los pinchazos de anestesia no duelen mucho, lo mejor de todo es que te tapan para no ver nada, y resulta que de repente veo el estropicio porque se reflejaba en las luces que hay arriba y yo :S qué impresión XD

Tambien impresiona un poco ver tu pene rebentado e hinchado con tantos puntos jeje...pues nada ahora una semana de vicio sin salir de casa para que cicatricen los puntos!

Villazeros, duele mucho cuando se te pasa la anestesia o que?
Noto un poco de molestia pero no es que duela demasiado.
Enhorabuena por tu nuevo flamante descapotable!!!!

Yo me operé el lunes y de momento no me ha dolido mucho. A mi me molesta mas el roce del glande hipersensible con la ropa que el dolor que puedan dar los puntos... Por lo visto va por barrios, con gente que se quiere morir de dolor y gentre que hace vida normal.

Y me diras que en esos momentos de ver a las estudiantes los puntos no te tiraron, no? xDD


Pues la verdad estaba demasiado nervioso para pensar en pincharmelas... Aunque cuando me quiten los puntos igual les digo si quieren ver el resultado (y probarlo, of course [poraki] [poraki] )
Cuanta gente que se hace la operación ultimamente ¿no? Será para estar más frescos este verano xD

No sé si ya lo he dicho, pero yo me la hice hace unos años ya (no por sufrir de fimosis, sino por simple estética, decisión personal) y estoy encantado en todos los aspectos.

p.d. Yo también fui por lo privado, pero la intervención me la hicieron en un centro público. También había enfermeras jóvenes y un médico que era un cachondo mental, así que hubo bromas durante todo el proceso. Usaron bisturí láser y todo se curó muy rápido y casi sin dolor (excepto una vez que un punto se me pegó al calzoncillo xD
La verdad es que duele un poco al pasarse la anestesia, pero luego se pasa pronto...y es mas molesto lo de el roce con los calzones, cierto XD Cuanto tardasteis en acostumbraros??
A mi me operaron el martes y hoy porfin he salido a la calle... Andaba un poco como un cowboy aunque no soy un cowboy..., pero no ha sido demasiado desagradable. Aunque he de decir que llevo una gasa para evitar en la medida de lo posible los roces con el calzoncillo.

Estando esto tan sensible como esta no quiero ni pensar lo que tiene que ser que te den un buen [burla2] ... [plas] [plas] [plas]

Por lo que he oido son un par de meses los que tienes mas sensible la zona, auqnue espero que en una semanita este acostumbrado a ello...
Día 11 después de la de cristo y esto va bien. La verdad es q ni tan siquiera el primer día me dolía en las erecciones. En serio, puedo tener erecciones y no me duele nada (eso sí nada de masturbarse...). Los puntos ahí siguen los cabrones sin pensar en caerse aunque supongo q es normal. Pregunta: ¿a las 2 semanas de la operación sería malo ir a la playa? Porque a lo mejor no sé, la arena es mala o algo (supongo q el agua de mar, al revés, debe ser buena y todo). En cualquier caso se lo preguntaré el lunes a la ATS pq iré a revisión.

Coincido con vosotros en "lo importante": en la operación, la mayoría de los médicos eran mujeres ¡Y la ATS está de muerte! [looco]

Dentro de 2 semanas podré estar pinchándome pivitas [sati]
Tommy_Vercetti escribió:Joder, a mí hace 1 hora que me han operado y estoy viendo las estrellas [boing]

Parece que iba fumado hace un momento....he salido con un mareo que...

La verdad es que lo que más acojona es el quirófano, como las pelis...jeje. Los pinchazos de anestesia no duelen mucho, lo mejor de todo es que te tapan para no ver nada, y resulta que de repente veo el estropicio porque se reflejaba en las luces que hay arriba y yo :S qué impresión XD

Tambien impresiona un poco ver tu pene rebentado e hinchado con tantos puntos jeje...pues nada ahora una semana de vicio sin salir de casa para que cicatricen los puntos!

Villazeros, duele mucho cuando se te pasa la anestesia o que?
Noto un poco de molestia pero no es que duela demasiado.


Boh! yo también lo veía, al principio no miras, pero luego te aburres y es emocionante xDDD

Y si, da bastante impresión, te dan hasta ganas de llorar y todo xD

Hombre, doler duele, para que nos vamos a engañar, pero como está como con fiebre, pues al rato te acostumbres, supongo que depende de la capacidad de soportar el dolor de cada uno.

CultDeadCow escribió:Día 11 después de la de cristo y esto va bien. La verdad es q ni tan siquiera el primer día me dolía en las erecciones. En serio, puedo tener erecciones y no me duele nada (eso sí nada de masturbarse...). Los puntos ahí siguen los cabrones sin pensar en caerse aunque supongo q es normal. Pregunta: ¿a las 2 semanas de la operación sería malo ir a la playa? Porque a lo mejor no sé, la arena es mala o algo (supongo q el agua de mar, al revés, debe ser buena y todo). En cualquier caso se lo preguntaré el lunes a la ATS pq iré a revisión.

Coincido con vosotros en "lo importante": en la operación, la mayoría de los médicos eran mujeres ¡Y la ATS está de muerte! [looco]

Dentro de 2 semanas podré estar pinchándome pivitas [sati]


Hombre, yo no iría ni loco a la piscina sikiera, pero tu mismo... es tu miembro, si te quedas sin el no hay más xD

PD: eso de dentro de 2 semanas... ni de coña, un mes mínimo.
PD: eso de dentro de 2 semanas... ni de coña, un mes mínimo.


No jodas, que de esta me deja mi novia!!!!! [mad] [mad] [mad] El lunes que voy al urologo le pregunto sin falta cuanto tiempo hay que estar en el dique seco...

A alguno se os han caido puntos y ha empezado a sangrar??? Es que esta mañana se me ha caido uno de los puntos del frenillo y parecia que se habia parado, pero hace un rato he mirado y vuelve a sangrar... Supongo que sera normal (o no malo), pero al ser un sitio tan delicado...[+risas] [+risas] [+risas]
Juas, yo no me compliqué tanto con el medico... fui al de cabecera y le dije... oye que yo creo que tengo fimosis... me empieza a mirar... dice pos esto baja mas o menos bien... y entonces le digo, si pero cuando esta parriba no baja...

Total que directamente a operar, ni urologo ni leshes xDDD

Y personalmente, casi me jodió mas que me pusieran los 40 como "musica para relajarte" que la operacion en si... eso si, creo que solo habia un hombre mas en el quirofano aparte de mi, lo demas eran mujeres.

Lo de las erecciones nocturnas... creo que no tenia ese problema, me acordaba de lo que dolia y automaticamente no se me levantaba xDDDD
zete69 escribió:

No jodas, que de esta me deja mi novia!!!!! [mad] [mad] [mad] El lunes que voy al urologo le pregunto sin falta cuanto tiempo hay que estar en el dique seco...

A alguno se os han caido puntos y ha empezado a sangrar??? Es que esta mañana se me ha caido uno de los puntos del frenillo y parecia que se habia parado, pero hace un rato he mirado y vuelve a sangrar... Supongo que sera normal (o no malo), pero al ser un sitio tan delicado...[+risas] [+risas] [+risas]


Tan pronto se te ha caido ya uno!?
A ver, cuando se cae un punto es porque esa zona de la piel ya está cerrada, con lo cual NO debería sangrar (si sangra, pues poquito.)
Y lo que te digo, MÍNIMO un mes, yo si ves la fecha de publicación de este hilo: 12/06/07 calculo que voy a estar curado DEL TODO exactamente el 12/07/07 osea si, un mes exacto.

Ojo, es mi caso eh? pero piensa que son puntos... si te rajasen la tripa y te tuviesen que coser, crees que tardarías menos de un mes en curarte?? [rtfm]
villazeros escribió:Hombre, yo no iría ni loco a la piscina sikiera, pero tu mismo... es tu miembro, si te quedas sin el no hay más xD

PD: eso de dentro de 2 semanas... ni de coña, un mes mínimo.


He dicho dentro de 2 semanas porque ya han pasado 2 semanas, ergo 2 semanas + 2 semanas= 1 mes. ;-)

Ya llevo 2 semanas y ya puedo ir en bici y tal perfectamente, por ejemplo. No sé, será que he tenido suerte pero a mí no me ha dolido esto más que en la operación al principio (porque no me habían echado suficiente anestesia los cabrones).
Entonces es pensable, pero al margen de todo esto... Me quedan 3 puntos! puedo autopincharme ya SIN DOLOR asi que dentro de poco a pinchar mozas! :Ð
Muy buenas a todos!!! Acabo de volver del urologo, que me ha dicho que excepto una leve infeccion (de momento no se me va a caer a cachos) lo demás va perfecto... En referencia a los puntos, pues me ha comentado que se caen solos entre 10 y 12 dias despues de la operación, y que a partir de que se caigan puedo empezar a pinchar con condon y hasta que cicatrice del todo que ya puedo ir a pelo, asi que al final parece que no va a ser un mes [+risas] [+risas] que ganas de que se caigan ya todos esos malditos puntos!!!!
Estoy en la recta final damas y caballeros! solo me queda un punto y seré libre!! ratataaaa
ya veras que bonita se te queda luego [carcajad]
Natilla escribió:ya veras que bonita se te queda luego [carcajad]


Natilla! conectate un ratillo al MSN porfas!

PD: 256k, no me asustes, además, que ya está curada xD [mamaaaaa] [mamaaaaa]
256k escribió:se le va a kedar asi :

http://www.youtube.com/watch?v=2qZFCeDq020

diosss ese tiene mucho amor encima no?
no le hagas caso, a las mujeres lei una vez que les gustaba mucho una poya operada de fimosis, son mas bonitas
Natilla escribió:diosss ese tiene mucho amor encima no?
no le hagas caso, a las mujeres lei una vez que les gustaba mucho una poya operada de fimosis, son mas bonitas


Has tenido ocasión de comparar? con cual te quedarías?

No vale decir que ambas.
villazeros escribió:
Has tenido ocasión de comparar? con cual te quedarías?

No vale decir que ambas.

me quedo con la operada de fimosis. Es mucho mas bonita y los hombres operados sienten mas y eso esta muy bien.
Piro a mimir jejeje.
Natilla escribió:me quedo con la operada de fimosis. Es mucho mas bonita y los hombres operados sienten mas y eso esta muy bien.
Piro a mimir jejeje.


Interesante... muy interesante... aunque nada nuevo nO? las chicas siempre prefieren un buen descapotable! XD [toctoc] [toctoc]
Hoy he ido a revisión y la enfermera me ha dicho que es mejor que no me bañe en la playa, que me quede en la arena... y eso me ha jodido una semana de vacaciones :/. También me ha dicho que como llevo 2 semanas, si en una semana no se me caen puntos, pues me los quitan ellos... Pero vamos, que la herida en sí va bien, sin infecciones y no sangra ni duele.
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811