Ayer me operaron de fimosis

17, 8, 9, 10, 11
Rockme escribió:Pues a mi mehan operado hace justo 3 horas. Tngo la picha toda apretada con una venda, que parece una morcilla del color que tiene jajajaja. La Hipersensibilidad es flipante, veo no solo estrellas, sino galaxias xDDD

Ahora tngo picor y pinchazos en la zona. No he orinado, me da miedo xDDDD, pero mas miedo me dan las erecciones nocturnas jajaja

Espero que la sensibilidad se vaya rapido pq si no no se como aguantare jejeje


Algun consejo? Pq a veces el dolor va en augmento jajajaja

Animos a los que nos hemos operado!! nos une este hecho! ;)


Pues prepárate por que la vas a tener sensible algún tiempo (por lo menos un mes).

Te recomiendo que cuando te quiten las gasas y te la dejen al aire te pongas calzoncillos ajustados, así no hay tanto rozamiento.

Un saludo y que te recuperes pronto.
abarai escribió:
Pues prepárate por que la vas a tener sensible algún tiempo (por lo menos un mes).

Te recomiendo que cuando te quiten las gasas y te la dejen al aire te pongas calzoncillos ajustados, así no hay tanto rozamiento.

Un saludo y que te recuperes pronto.


Muchas gracias Abarai! esta mañana a despertarme me he encontrrado con que sangraba un poco, supongo que debido a lo de las erecciones, pero bueno espero k no sea nada. Lo de las erecciones duele eh? jajajajaja me he levantado como 5 veces
Otro recién operado aquí (el lunes). Y también me he levantado por culpa de las erecciones nocturnas [enfado1] . Ya me dio tanto miedo que ni me volví a dormir.

Y ya que estamos una pregunta: supongo que si se saltara algún punto me lo notaría al hacerme las curas ¿no? La verdad es que la primera cura me la hizo uno del hospital y ni siquiera vi como la tenía y hoy me la he visto y supongo que estará bien, pero no sé, espero que no se haya saltado ningún punto con lo de las erecciones. :-(
Keichi escribió:Otro recién operado aquí (el lunes). Y también me he levantado por culpa de las erecciones nocturnas [enfado1] . Ya me dio tanto miedo que ni me volví a dormir.

Y ya que estamos una pregunta: supongo que si se saltara algún punto me lo notaría al hacerme las curas ¿no? La verdad es que la primera cura me la hizo uno del hospital y ni siquiera vi como la tenía y hoy me la he visto y supongo que estará bien, pero no sé, espero que no se haya saltado ningún punto con lo de las erecciones. :-(


Ya te han heco la primeras curas? Yo tngo k ir el lunes. Me han dicho que a las 24 horas de la intervencion me lo lave con jabon neutro y tal y que e lunes vaya. Supongo k depende del hospital
Rockme escribió:
Ya te han heco la primeras curas? Yo tngo k ir el lunes. Me han dicho que a las 24 horas de la intervencion me lo lave con jabon neutro y tal y que e lunes vaya. Supongo k depende del hospital


Pues si, porque a mi me dijeron que no me lo quitara ni lavara hasta que me hicieran la primera cura. Supongo que dependerá del criterio de cada médico.
Keichi escribió:
Pues si, porque a mi me dijeron que no me lo quitara ni lavara hasta que me hicieran la primera cura. Supongo que dependerá del criterio de cada médico.


Keichi, A ti te sangró los primeros dias? Pq a mi si y estoy algo rayao jjajaja
Rockme escribió:
Keichi, A ti te sangró los primeros dias? Pq a mi si y estoy algo rayao jjajaja


Claro, es normal que sangre un poco, pero a mi tampoco me está sangrando mucho. Yo lo que hago al quitarme la venda para hacerme las curas es mojarla un poco y así se despega de la piel más fácilmente, con tal de secarlo luego bien antes de volvertelo a vendar no pasa nada.
De todas maneras si te sangra mucho y no te fias ve al médico y le preguntas.
Maldito el dia que se me ocurrio leer este hilo [mad] ...Con lo bien se vive en la ignorancia.
Lo de sangrar mucho no es normal.Yo recuerdo que los primeros 4 dias sangraba como un cerdo y era por que se me soltó un punto.Fui al hospital, me dieron otro punto y solucionado, pero si no te sangra mucho no te preocupes.

Saludos
abarai escribió:Lo de sangrar mucho no es normal.Yo recuerdo que los primeros 4 dias sangraba como un cerdo y era por que se me soltó un punto.Fui al hospital, me dieron otro punto y solucionado, pero si no te sangra mucho no te preocupes.

Saludos


No me sangra mucho, solo ha sido esta mañana, al levantarme, y supongo que sera lo normal jejeje, gracias porlos consejos!!!


A Aguantar toca!! [plas]
Una cosa te voy a decir, dicen que cuando te operas de Fimosis, el aparato te crece unos centimetros...

XDD
El peor despertar que puede haber... despertarse con el dolor de una erección nocturna post operación de fimosis :(

Ya no me atrevo ni a dormir. [buuuaaaa]
He estado leyendo los post de este hilo, y me gustaria dar un pequeño voto a favor de la Seguridad Social, ya uqe, almenos en mi caso, no tardaron nada.

en Junio fui al medico, en Agosto al Urologo, en Septiembre al urologo del Hospital y en Noviembre me operaron, tardaron medio año y encima en medio de vacaciones y tal, supongo que depende de muchos factores, a mi me sorprendio que fuera todo tan rapido.
Madremia, lo que no veas en EOL o lo veras en ningun sitio. Vaya peazo de hilo, me habeis revuelto el estomago. [mad] Suerte que yo no llege a pasar por esta molesta operacion. Gracias a Dios

Os voy a contar un poco por encima mi historia:

Caundo era mas joven, en las revesiones medicas que hacen en los colegios, el medico me dijo que posiblemente tendrian que operarme de fimosis es unos años ya que la piel no retrocedia del todo y esto me podira acarrear problemas, yo en ese preciso instante me asuste mucho, xq era un crio y temia mas que a nada las operaciones y movidas de hospitales, por lo que le pregunte si no habia ninguna manera de hacer que eso se arreglara sin operar xq yo no queriq operarme. Me dijo que jugara con la piel moviendola de arriva abajo ( el cabron ya me incito a masturbrme jejejejejejeje) y que cada vez intenatra llegar mas abajo, pero sin llegar a hacerme daño, pero tampoco me aseguro que con eso consiguiera arreglar al 100% mi problema.

Bueno, pues asi hice durante los siguientes------> 3 años apox. No es que cada dia me estuviera pajeando dale que te pego pero, x ejemlo: cada mañana cuadno me duchava intenatva forzar un pokito , muy pokito, pero poco a poco la cosa mejoava, hasta que llego un punto en el cual ya conseguia descubrir todo el prepucio.

A partir de hay ya el tema no me preocupava tanto, por lo que lo fui dejando de hacer habitualment y solo lo hacia cuadno me acordava, por lo que el tema esatva hay: El prepucio podia asomar sin problemas, auque le quedava una bufanda de piel por debajo del capullo, sin ningun tipo de tension o tiron del frenillo. En esa epoca yo tendria.....14 o 15 años, la cosa se quedo mas o menos asi hasta que conoci a la mujer de mi vida ( a los 16 ), q en aquella epoca era un timida niña que no sabia lo que era un Buen PENE entre las piernas( como todas vaya). Al principo al ser unos crios pues solo jugeteavamos con ella ( que si te la toco, que si te pajeo... ), pero cuando llego el momento de sacar el arma y hacerla servir para lo que esta echa yo tenia miedo de que seme rompiera el frenillo, o mucho peor, que no le produciera el placer deseado.
Bueno, pues na de eso sucedio. Al principio al ser los dos virgenes teniamos mucho cuiado, tanto por mi como por ella, y esto tambien ayudo a que mi pene se aaptara a esa nueva situacion. A partir d ese momento, note que gracias a los mimos y a todos los traqueteos que se producen en la relaciones sexuales, la piel se estiro y poco a poco consegui corregir mi pene al 100% sin ningun tipo de operacion, solo los cuidados y el Amor me la mujer de mi vida.

Fue un proceso muy largo, pero tampoco me molstava, por lo que yo iva haciendo... Quizas en otros casos no hay mas remedio que operar. Eso os pasa por tener la poya demasiado GORDA! jajajajajjajaajaja es broma ;)
A odos los que habeis pasado por el quirofano: OLE TUS GUEBOS, por lo que parece es una situacion muy desagradable. Sobretodo las eso de las erecciones matutinas tiene q ser.... bufffffffffffffffffffffff ya me estoy poniendo malo y to..... :S
Bueno me operaron el Martes y estoy impresionado de como avanza y se cicatriza todo esto.

No me duelen en absoluto los puntos, ocasinalmente, si recibo algun golpecito. La segunda limpieza fue muy bien, no como la primera que vi las estrellas, y al tercer dia ya me puedo tocar algunas zonas del glande con cuidado sin sentir dolor. Ademas no sangro y las erecciones nocturnas las controlo bastante bien!!!

Stoy sorprendido, es normal que vaya todo tan rapido?? xDDD
Rockme escribió:Bueno me operaron el Martes y estoy impresionado de como avanza y se cicatriza todo esto.

No me duelen en absoluto los puntos, ocasinalmente, si recibo algun golpecito. La segunda limpieza fue muy bien, no como la primera que vi las estrellas, y al tercer dia ya me puedo tocar algunas zonas del glande con cuidado sin sentir dolor. Ademas no sangro y las erecciones nocturnas las controlo bastante bien!!!

Stoy sorprendido, es normal que vaya todo tan rapido?? xDDD


Pues no sé los demás pero en mi caso no :( Por las noches apenas duermo 4 horas y cuando me despierto ya sabes por qué es. Sangrar tampoco sangro (por ahora, no quiero hablar más de la cuenta) pero en fin, supongo que habrá que echarle paciencia.

Una pregunta Rockme: ¿tú cuantas veces al día te haces las curas? ¿Hasta cuando te dijeron que te las hicieras?

Otra para cualquiera que lo sepa: ¿Es normal que empiecen a caerse los puntos al 5º dia? :(
hm hola... yo me opere el 25 de octubre... es decir hace 5 semanas y ya se me han caido todos los puntos... y practicamente no me molesta nada, sin embargo, tengo una cicatriz en forma de anillo bajo el glande que espero no se quede ahi... no se como describirla... es como si te atas un hilo al rededor de la piel que esta bajo el glande y aprietas... es normal? gracias^^

Y bueno ya puestos cuento la operacion... yo me la he hecho en secreto... porque no me apetecia decirselo a mis padres ni a mis hermanas ni a nadie, asi que cogi y llame al medico, me dio cita, fui y a los 2 dias estaba a las 8.00 en el ambulatorio xD

Me mandaron que me quitase todos los piercings (tengo 6, asi que fue bastante costoso -.-) y me dieron la bata verde esa... me cambie y entre a quirofano cagado. Me tumbaron, me comprobaron que me hubiese afeitado la zona bien, me pusieron unas cremas y demas, y cirujano me pincho la anestesia... bueno, un poco molesta, pero sin mas, (si alguna vez os habeis hecho un piercing donde sea, es la misma sensacion, es decir, na de na!), entonces saco bisturi y corto, pero la anestesia no me habia hecho efecto -_- asi que tuvo que pinchar 3 veces mas... hasta que tenia la polla mas dormida que un oso hibernando xD

Luego durante el resto de la operacion no me entere de nada... estaba yo ahi hablando con una de las enfermeras tan feliz... mas maja ella ^^

Terminaron y me dieron indicaciones de no quitarme la benda hasta pasados 2 dias, de tomar "nolotil capsulas" cada 8 horas durante los 5 primeros dias, etc...

Y bueno, los 3 primeros dias un poco molesto al andar, pero no porque doliese, sino porque en medio de la calle no me podia meter la mano en el pantalon y mover el asunto... es como cuando te pica un huevo y no puedes hacer nada para evitarlo, salvo joderte xD

Pasado ese tiempo... exceptuando las molestas (que no dolorosas) erecciones ocasionales, y el golpe del agua en el glande al ducharme, todo tan normal...

Y que me queda decir... que la tengo mas gorda y mas larga... asi que solo puedo darle gracias al cirujano (a no ser que esta cicatriz no se vaya, en cuyo caso le metere el bisturi por el culo xD)

Y no tengais miedo, que es una chorrada de operacion... es mas molesto hacerse un piercing en la lengua, os lo digo yo que he vivido ambas post-experiencias ^^
finder_88 escribió:Y no tengais miedo, que es una chorrada de operacion... es mas molesto hacerse un piercing en la lengua, os lo digo yo que he vivido ambas post-experiencias ^^


Permiteme dudarlo, yo tengo un piercing en la lengua y al dia siguiente de hacermelo ya podia comerme un bocadillo... aunq supongo q dependera de la persona tambien, a mucha gente se le incha una barbaridad pero a mi fue casi como si na :p
zakila escribió:
Permiteme dudarlo, yo tengo un piercing en la lengua y al dia siguiente de hacermelo ya podia comerme un bocadillo... aunq supongo q dependera de la persona tambien, a mucha gente se le incha una barbaridad pero a mi fue casi como si na :p


a mi tambien.. por eso lo digo xD
Lo siento mucho compañero.

Debe doler mucho. [triston]
bueno insisto:

yo me opere el 25 de octubre... es decir hace 5 semanas y ya se me han caido todos los puntos... y practicamente no me molesta nada, sin embargo, tengo una cicatriz en forma de anillo bajo el glande que espero no se quede ahi... no se como describirla... es como si te atas un hilo al rededor de la piel que esta bajo el glande y aprietas... es normal? gracias
no me he leido todo el hilo asi que no sé si se ha comentado antes... habeis probado a dormir con un barreño de agua fría a los pies de la cama para esos momentos de tensión? parece un buen remedio, ¿funciona?
finder_88 escribió:bueno insisto:

yo me opere el 25 de octubre... es decir hace 5 semanas y ya se me han caido todos los puntos... y practicamente no me molesta nada, sin embargo, tengo una cicatriz en forma de anillo bajo el glande que espero no se quede ahi... no se como describirla... es como si te atas un hilo al rededor de la piel que esta bajo el glande y aprietas... es normal? gracias
eso es normal los primeros dias de la operacion
luego se notara pero no tanto como aora
sera simplemente una rayita alrededor
No jodas que te pinchan en to el tema?
No jodas que me tienen que operar de eso a mi en febrero }:/
elskyline escribió:No jodas que te pinchan en to el tema?
No jodas que me tienen que operar de eso a mi en febrero }:/



Pues vete preparando porque, por lo visto, exceptuando a los niños a los que a veces le ponen anestesia general, los demás ya sabemos lo que es el super pinchazo justo ahí. [snif]
kemaru escribió:Lo peor va a ser cuando te lo vayan a curar que como la gasa se te haya metido un poco en la carne del glande tienen que darte un tirón para despegarla y te arrancarán un poco el pellejo del glande... duele bastante y sangra un poco pero te lo suturan al momento.



[snif] lo tuviste k pasar mal no? :-P
a mi me lo hicieron con 12 años y me pincharon anestesia en la mano por que si me dicen que me pinchan abajo..... [poraki]
Como sabe uno q hay que operarse de fimosis? Es q he leido un poco y me da miedo solo pensarlo? Creo q no me hace falta pero vete a saber XD
yo lo que debo ver jodido es para mear despues de la operacion... con tanto bendaje y eso

y despues cuando todo vuelva a la normalidad habra que hacer mas punteria para mear XD

(Wow, dentro de poco habra #2 del topic)
babidy32 escribió:


[snif] lo tuviste k pasar mal no? :-P
a mi me lo hicieron con 12 años y me pincharon anestesia en la mano por que si me dicen que me pinchan abajo..... [poraki]


Léete hasta el final del comentario anda.

PS2HACKER escribió:Como sabe uno q hay que operarse de fimosis? Es q he leido un poco y me da miedo solo pensarlo? Creo q no me hace falta pero vete a saber


Si no puedes tirarte del pellejo para atrás y sacarte el glande con facilidad, tiene fimosis (supongo que está bien explicado).

vpc1988 escribió:yo lo que debo ver jodido es para mear despues de la operacion... con tanto bendaje y eso

y despues cuando todo vuelva a la normalidad habra que hacer mas punteria para mear smile_XD


Tienes que aprender a mear como si fueras un niño chico. Y mear con bendaje es un asco. [triston]
mear con vendaje...seguro que eso salio en escenas eliminadas de la momia!
Keichi escribió:
Si no puedes tirarte del pellejo para atrás y sacarte el glande con facilidad, tiene fimosis (supongo que está bien explicado).


A mi con facilidad facilidad no me lo puedo tirar pero funciona todo muy bien la verdad XD

Es necesario operarse, doctor? XD

Yo no noto nada raro al menos.

Si imagino q me tengo que operar me muero con solo pensarlo :Ð
PS2HACKER escribió:
A mi con facilidad facilidad no me lo puedo tirar pero funciona todo muy bien la verdad XD

Es necesario operarse, doctor? XD

Yo no noto nada raro al menos.



Pues hombre no sé; si te cuesta un poco de trabajo pero no te duele pues supongo que llegará el momento en que, a fuerza de hacerlo, acabará pasando más fácil. XD

Si ves que te cuesta mucho que pase y te duele... pues lo mejor que puedes hacer es pedir cita con el urólogo y él te dirá si te hace falta.


PS2HACKER escribió:Si imagino q me tengo que operar me muero con solo pensarlo :Ð

Peor es hacer lo que hizo uno que yo conozco; sabía que eso no pasaba, pero a pesar de eso no fue al médico y a la hora de hacerlo por primera vez dijo: ahora voy a lo bestia. Y lo que le pasó fue que se tuvo que ir pitando al hospital porque se desangraba por ahí. :(
a ver... primero deciros a todos los que os teneis que operar, que no tengais miedo, de verdad, yo estaba cagado antes de operarme, y al final fue una chorrada... al dia siguiente fui a clase y sali a la calle tan normal... se sienten molestias, pero no dolor... es como si te duele la tripa... te aguantas y punto... piensa que todo es por una buena causa... follar! xD

y otra pregunta... tengo 19 años y hace 6 semanas que me operaron... y no creo que este en condiciones de mantener relaciones con penetracion... alguno sabe el tiempo aproximado que tiene que pasar hasta que pueda... porque lo hecho de menos... y mi pareja mas T_T
finder con un mes osea 4 semanas ya puedes
kariya escribió:finder con un mes osea 4 semanas ya puedes

Eso es relativo. Yo me operé hace casi 3 meses y aún está sin cicatrizar del todo. Le falta nada pero aún no está al 100% curada. Lo que te recomiendo es que te lo tomes con calma y que tú mismo verás cuando puedes o no tener relaciones. Lo mio ha sido una cura MUY lenta, poco a poco pero bueno el resultado ha valido le pena. No tengas prisa y lo único que te recomiendo es que tengas paciencia.

Salu2
486 respuestas? Creo que este hilo dará para un #2 :P

Y lo de tener sexo, pues yo me esperaría un poco la verdad, a menos que te guste el masoquismo claro está XD
Mi hermano tb esta operado, y segun me cuenta es lo mejor.

A el lo operaron porque tenia el pellejo que envuelve al capullo muy estrecho y le costaba este salir afuera xd
la mejor manera de ser operado de fimosis de 1 manera eficiente es recibir 1 felación de alguna que tenga aparato (de dientes, no sexual...pues si no seria un transexual)
Yo lo tenía todo muy askerodsoy muy infectado, me daba asco mirarme, recuerdo aquellos días con horror, hoy soy un desapuchado feliz
jeje tube q ir a dos urologos distintos.. no me operaron.. hasta ayer.. dios el tacto del glande es o era tan sensible q me dolia xDD lo pase bastante mal.. y esta mñn la primera cura.. q susto al vermela ay.. tan cosida y el glande al descubierto... u.u espero q mejore..
mak_Portgas escribió:jeje tube q ir a dos urologos distintos.. no me operaron.. hasta ayer.. dios el tacto del glande es o era tan sensible q me dolia xDD lo pase bastante mal.. y esta mñn la primera cura.. q susto al vermela ay.. tan cosida y el glande al descubierto... u.u espero q mejore..


La imagen impacta y hasta puede llegar a traumatizar realmente, yo lo pasé realmente mal al verme así...
ola gente!mi pregunta es muy sencilla.me van a operar y weno estoy un poco desinformado...exactamente donde te pinchan para la anestesia?? en la punta del tema o en el tronco,,espero respuestas gracias!
franciskanu escribió:ola gente!mi pregunta es muy sencilla.me van a operar y weno estoy un poco desinformado...exactamente donde te pinchan para la anestesia?? en la punta del tema o en el tronco,,espero respuestas gracias!


En la base del glande y en la base del pene
okk! y duele muxoo? joe.. no kiero ni pensarlo
franciskanu escribió:ola gente!mi pregunta es muy sencilla.me van a operar y weno estoy un poco desinformado...exactamente donde te pinchan para la anestesia?? en la punta del tema o en el tronco,,espero respuestas gracias!


En la base, y sobre la mitad, a mi por lo menos.
villazeros escribió:
En la base del glande y en la base del pene


Pero que dices tio,por dios QUE HORROR.
A los que os operaron.. os dijeron de ir rasurados? Que hay que rasurarse exactamente? Todo el pubis? Los huevos? ...

Saludos!
elsamu escribió:A los que os operaron.. os dijeron de ir rasurados? Que hay que rasurarse exactamente? Todo el pubis? Los huevos? ...

Saludos!


Pues es recomendable que vayas rasurado porque le facilitas en trabajo el cirujano al no haber vello y luego al hacerte las curas, al cambiar de gasas no te pillas los pelillos con el esparadrapo.
No es una experiencia del todo agradable xD yo me operé hace 1 año y medio. Puntos críticos de dolor del 1 al 10:

- Inyección de anestésia = 7
- Primera cura = 9 (parecia que me la estaban lijando XD)
- Erecciones nocturnas espontáneas = 5 (era más el terror de ver saltar algún punto más que dolor xD, descubres que las erecciones nocturnas realmente existen ya que te despiertas 1 o más veces y yo iba a exarme agua fria al cuello XDDD)

Imágenes traumatizantes, del 1 al 10:
- 5 = Vermela vendada en plan hinchada, menudo chorizaco XDDDDDDD
- 8 = Volvemos a la primera cura, vértela rojisima en carne viva con restos de sangre no es muy agradable xd
A mi me operaron sin anestesia, creedme, no es agradable [tomaaa]
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11