AYANEO X86: Air // 2, 2S // Geek, 1S // Air PLUS // Air 1S // Slide // NEXT 2 // KUN // Flip // Etc.

@Vaillant yo creo que en una tienda de segunda mano te van a ofrecer una miseria. Mejor venderla aqui en el foro o en wallapop/ebay. Saludos
¿Cuando el lote con tu pedido ha sido enviado cuanto tarda en llegar a España más o menos? [360º]
Que manera de pillar pifias tras pifias al contar de los días. Estoy orando para que me llegue sin problemas en unos días más.
@IronMadness mi consejo: sal de discord.
giezdeco escribió:¿Cuando el lote con tu pedido ha sido enviado cuanto tarda en llegar a España más o menos? [360º]

Unos 4 o 5 días
A mi me incluyeron en el excel el día 9 de Enero, y teóricamente me llega mañana por DHL, aunque dudo porque suele llegar antes el correo y/o sms para pagar aduanas y no me ha llegado nada aunque si me llamaron el Sábado diciendo que pagaría unos 90 Eur, salió el día 13. En este caso espero una Aya Neo 2 retro.
Flames escribió:A mi me incluyeron en el excel el día 9 de Enero, y teóricamente me llega mañana por DHL, aunque dudo porque suele llegar antes el correo y/o sms para pagar aduanas y no me ha llegado nada aunque si me llamaron el Sábado diciendo que pagaría unos 90 Eur, salió el día 13. En este caso espero una Aya Neo 2 retro.


Sabes ya el total real de pagar aduanas? estoy por pedir una en negro de 1Tb pero si van a ser otros 100 pavos de aduanas igual pillo la de 512gb...Los que la habeis recibido que habeis pagado he leido 46/98 euros en el hilo otros hablando de 200 euros???

Y otra pregunta la pantalla en que herzios se puede configurar?? 40/60hz y entiendo que desde el panel de nvidia se podra forzar a por ejemplo 45 fps los juegos no?¿??
@IronMadness , haz caso a Nimerio, sal del Discord xD. Allí se magnifica todo mucho y también, tras tener la consola ya una semana y pico, hay muchas cosas que dicen ahí que yo no he notado en absoluto, que son de tener la piel muy fina. Todo esto siempre que la condola esté bien y no tenga problemas serios como el de los SSD, claro.

@luchoman, tanto anne kiwoko como yo hemos pagado 46€ de aduanas, con la blanca de 1TB. De la pantalla no te puedo aclarar mucho, he leído en Discord que hay gente que la ha puesto a 50hz creo recordar, pero luego también he leído que depende de la pantalla o algo así... En fin, no me hagas mucho caso.
Ces escribió:@IronMadness , haz caso a Nimerio, sal del Discord xD. Allí se magnifica todo mucho y también, tras tener la consola ya una semana y pico, hay muchas cosas que dicen ahí que yo no he notado en absoluto, que son de tener la piel muy fina. Todo esto siempre que la condola esté bien y no tenga problemas serios como el de los SSD, claro.

@luchoman, tanto anne kiwoko como yo hemos pagado 46€ de aduanas, con la blanca de 1TB. De la pantalla no te puedo aclarar mucho, he leído en Discord que hay gente que la ha puesto a 50hz creo recordar, pero luego también he leído que depende de la pantalla o algo así... En fin, no me hagas mucho caso.


Gracias compañero, yo no estoy en el discord podiais decir alguna cosilla que comentan que no les va bien o que no les convence a la gente?...

La bateria no hago mas que leer que dada la potencia de la maquina dura poco, cosa que me da un poco igual entiendo que el 6800u es potentillo y es hasta normal , otras cosas que he leido en foros como plastico mal construido botones que se quedan oprimidos, ya no me convencen tanto en una consola que cuesta 1000 euros.

Por lo demas veo que es un consolon y una bestia para emular.
Hay de todo, desde un stick más alto que otro, carcasas que hacen clack! al agarrarla con una mano, píxeles muertos, gente que en teoría la ha brickeado, gente que queriendo aumentar la VRAM la ha capado (que dicen que arreglar eso es tan fácil como dejar que se descargue la batería del todo)... En fin.

En el tiempo que la tengo yo, he probado a emular varias cosas (sobre todo Switch y WiiU) y si configuras bien el resultado es excelente, sumado a lo PUTO BIEN que se ve la pantalla (ya sé que lo he dicho mucho pero joder, hasta Windows es bonito en esta pantalla). También le he dado un rato al Tomb Raider de 2015 en 1200p a 60fps solidísimos, no recuerdo el TDP pero no era excesivamente alto... Y al Return Of The Obra Dinn también le estoy dando, estos indies que puedes tirar a TDPs bajos son ideales si quieres varias horas de juego sin cargar.

Para el uso que yo le doy es un cacharro perfecto, que molaría que tuviera el doble de batería? Y tanto, pero en mis situaciones de uso, cuando puedo darle más de una hora seguida siempre estoy cerca de un enchufe.
Ces escribió:Hay de todo, desde un stick más alto que otro, carcasas que hacen clack! al agarrarla con una mano, píxeles muertos, gente que en teoría la ha brickeado, gente que queriendo aumentar la VRAM la ha capado (que dicen que arreglar eso es tan fácil como dejar que se descargue la batería del todo)... En fin.

En el tiempo que la tengo yo, he probado a emular varias cosas (sobre todo Switch y WiiU) y si configuras bien el resultado es excelente, sumado a lo PUTO BIEN que se ve la pantalla (ya sé que lo he dicho mucho pero joder, hasta Windows es bonito en esta pantalla). También le he dado un rato al Tomb Raider de 2015 en 1200p a 60fps solidísimos, no recuerdo el TDP pero no era excesivamente alto... Y al Return Of The Obra Dinn también le estoy dando, estos indies que puedes tirar a TDPs bajos son ideales si quieres varias horas de juego sin cargar.

Para el uso que yo le doy es un cacharro perfecto, que molaría que tuviera el doble de batería? Y tanto, pero en mis situaciones de uso, cuando puedo darle más de una hora seguida siempre estoy cerca de un enchufe.


Gracias por toda la info , osea que mas o menos son cosas hasta normales yo la verdad es que la voy a tener en casa siempre con cargador , asi que estara siempre a maximo tdp...Si me preocupa que me toque alguna con alguna historia...

De todas formas viendo que ya han puesto qninterrumpen actividad los 15 dias de año chino me esperare
Por lo que leo han pasado siete pueblos de la promesa que le hicieron a Takita Salas de arreglar la cruceta y finalmente es la misma patata sin pivote que en los prototipos que enviaron a youtubers.
Nimerio escribió:Por lo que leo han pasado siete pueblos de la promesa que le hicieron a Takita Salas de arreglar la cruceta y finalmente es la misma patata sin pivote que en los prototipos que enviaron a youtubers.


Que es lo del pivote?
@mls3197 pues lo que hace que la cruceta no sea plana y tenga rango de movimiento. La cruceta como viene es inservible para juegos de lucha y poco apropiada para juegos retro en general.

No es el principal uso que le voy a dar la consola pero no les costaba nada arreglarlo habiéndose comprometido públicamente a hacerlo.

De todas formas, tengo cierta esperanza de que las nuevas tandas de consolas post año nuevo chino corrijan alguno de los problemas que se están detectando (sticks torcidos, ranura de micro-sd que no cierra, fugas de luz, etc...).

Y que vayan puliendo el Aya Space, que parece que es un desastre.
Nimerio escribió:@mls3197 pues lo que hace que la cruceta no sea plana y tenga rango de movimiento. La cruceta como viene es inservible para juegos de lucha y poco apropiada para juegos retro en general.

No es el principal uso que le voy a dar la consola pero no les costaba nada arreglarlo habiéndose comprometido públicamente a hacerlo.

De todas formas, tengo cierta esperanza de que las nuevas tandas de consolas post año nuevo chino corrijan alguno de los problemas que se están detectando (sticks torcidos, ranura de micro-sd que no cierra, fugas de luz, etc...).

Y que vayan puliendo el Aya Space, que parece que es un desastre.


Ostras pues yo sí que la quería solo por la cruceta, pq tuve la aya neo pro y la cruceta me encantó y esperaba que está fuese igual, no lo es?

Y otra cosa, entiendo que ya no se puede cancelar verdad?
@mls3197 pues no sé cómo era la cruceta de la aya neo pro pero la de ésta es muy mala.

Técnicamente no se puede cancelar pero creo que si les escribes es posible que te devuelvan el dinero.
Alguien ha tenido la aya neo 2 y la aya neo pro? Es para ver si me puede decir si la cruceta es similar o es peor la aya neo 2
La verdad es que no soy ningún experto en crucetas, ni en juegos de lucha ni en juegos retro, pero yo la siento bien... Hay alguna prueba que queréis que le haga, con algún test?
Ces escribió:La verdad es que no soy ningún experto en crucetas, ni en juegos de lucha ni en juegos retro, pero yo la siento bien... Hay alguna prueba que queréis que le haga, con algún test?


Muchas gracias, yo no tengo ni idea de pruebas y eso, sé que con la de la aya neo pro, me salían todas las combinaciones de los juegos de snes perfectas. Si es igual por mi genial
Shoryuken test apuntado, a ver si puedo hacerlo luego.

@mls3197, que yo la note bien no quiere decir que lo esté, porque ya te digo que no soy ningún experto [borracho]
Pues yo si le iba a dar caña para tema de juegos retro emulados que opciones he visto las one x player pero esta me gustaba mas su pantalla
En discord la opinión unánime es que la cruceta es una caca.

Yo hasta que no me llegue no puedo juzgar.
Ayer hice el shoryuken test y diría que tenía éxito 7 de cada 10 veces. Hay que tener en cuenta que no soy fan de los juegos de lucha ni mis músculos tienen ese movimiento muy memorizado. Usando la cruceta en otros contextos siempre me ha funcionado a la primera, vamos que hasta que no he leído esto no me he planteado que pudiera ser una caca pero asumo que los entendidos lo dicen por algo.
luchoman escribió:
Flames escribió:A mi me incluyeron en el excel el día 9 de Enero, y teóricamente me llega mañana por DHL, aunque dudo porque suele llegar antes el correo y/o sms para pagar aduanas y no me ha llegado nada aunque si me llamaron el Sábado diciendo que pagaría unos 90 Eur, salió el día 13. En este caso espero una Aya Neo 2 retro.


Sabes ya el total real de pagar aduanas? estoy por pedir una en negro de 1Tb pero si van a ser otros 100 pavos de aduanas igual pillo la de 512gb...Los que la habeis recibido que habeis pagado he leido 46/98 euros en el hilo otros hablando de 200 euros???

Y otra pregunta la pantalla en que herzios se puede configurar?? 40/60hz y entiendo que desde el panel de nvidia se podra forzar a por ejemplo 45 fps los juegos no?¿??


En mi caso por DHL 84 eur de aduanas con valor declarado de 200 euros, esta mañana he realizado el pago, el paquete supongo que me llegará ya mañana.
@Flames 84 euros de aduanas por un valor de 200 es una puta barbaridad.

¿Cómo es que otros han pagado 46?
Pues nada chicos viendo el percal de la cruceta que efectivamente veo muchisima gente hablando mal de la cruceta y sabiendo que yo mayoritariamente la voy a usar para emulacion, la verdad es que me voy a esperar minimo un mes y ademas asi acaba el año chino y pensarmelo bien y sino es esta buscare alguna otra opcion rollo one x player o similares...

Lo que me mata es ver la disparidad en aduanas, es un poco para flipar que a unos se les cobre una cosa y a otros otra, y 84 euros me parece una barbaridad....
Unas cuantas consolas nuevas más de Ayaneo. Que no se respire miseria.

AYANEO AIR PLUS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AYANEO SLIDE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta gente hace que tu consola se quede obsoleta antes de que te llegue.
@Nimerio
Mientras algunos piquéis... [jaja]
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Mientras algunos piquéis... [jaja]

Lo que no se puede negar es que diseñan consolas muy bonitas.

Luego habrá que ver si no petan por todos lados una vez que te llegan.

Aún así, deberían dejar de inundar el mercado de esa forma si quieren fidelizar a los usuarios. Y centrarse en pulir el software propietario, que está muy, muy verde, por lo que dicen.
@Nimerio
Sí, estéticamente suelen ser muy bonitas, la verdad. A mí se me van de presupuesto y además teniendo la Deck no me interesan, pero no niego que tienen buena pinta, aunque como estamos comentando creo que se pasan tres pueblos con tantos modelos.
Nimerio escribió:@Flames 84 euros de aduanas por un valor de 200 es una puta barbaridad.

¿Cómo es que otros han pagado 46?


Pues mira... 40euros del propio iva, 37'5 del impuesto revolucionario de DHL , es decir por la tramitación de aduana, y a todo eso le vuelves a meter el iva ( Si, al iva le vuelves aplicar el iva, lo pagas dos veces, robo total, pero no me voy tampoco a quejar mucho porque la factura realmente es bastante superior... y si me dicen antes de enviármela que iba pagar esto lo firmo.. ).
Espera, que hay más.

AYANEO NEXT II

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AYANEO KUN

Imagen

Imagen

@Flames qué asco da DHL, de verdad. Pero tienes razón, teniendo en cuenta que es un cacharro de 1000 euros, mejor no meneallo.
Nimerio escribió:Espera, que hay más.

AYANEO NEXT II

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AYANEO KUN

Imagen

Imagen

@Flames qué asco da DHL, de verdad. Pero tienes razón, teniendo en cuenta que es un cacharro de 1000 euros, mejor no meneallo.


Esa Next II tiene buena pinta, habrá que ir ahorrando otra vez.
Madre mía la Next 2 es un calco de la Deck. Pero con unos trackpads en peor lugar.
manicminer1976 escribió:Madre mía la Next 2 es un calco de la Deck.

Indeed.
La futura Slide por cierto la primera con amd zen 4 serie 7000 esa pinta muy bien...
Como concepto de máquina/diseño me parece mas redonda la Ayaneo 2 que lo que han anunciado, la Next 2 tiene el aliciente del nuevo zen pero se han pasado con el plagio, mucho mas elegante la ayaneo 2, una ayaneo 2 "plus" entorno a 8'' sería ideal.
No me ha llegado la 2 y ya está obsoleta.
Esta no es manera de tratar a los clientes.
Parece que vaya a ser el fin del mundo y tengan que sacar todo lo que tienen a la vez, joé.

P.D: No sé si empezar a ahorrar ya para la Next II o pedir reembolso de la 2 que ni han enviado. [+furioso]
SashaX escribió:No me ha llegado la 2 y ya está obsoleta.
Esta no es manera de tratar a los clientes.
Parece que vaya a ser el fin del mundo y tengan que sacar todo lo que tienen a la vez, joé.

P.D: No sé si empezar a ahorrar ya para la Next II o pedir reembolso de la 2 que ni han enviado. [+furioso]


Si, deberían guardarse las cartas un poquito mas, pero claro, el "core" de la ayaneo 2 ya lo habrán vendido con la campaña de indiegogo, pero ahora que se empezará ver mas en el boca a boca por YouTube y demás, alguno se echa para atrás con el anuncio de esa Next II, aunque es cierto que son conceptos ligeramente diferentes solo por el tamaño de pantalla, una mas portable la otra para sacar poco de casa.
Madre mía esta gente no para por el año lunar ese?

Todas son preciosas la verdad, yo sigo a la espera de la Win4, pero si me lo pudiera permitir caía con alguna aya para ver que tal son de calidad y tal
La slide que es la que me interesaba en su día, tiene cosas interesantes: aparentemente un mejor agarre que la win4, joysticks y gatillos hall (que en principio iba a llevar la win4 y lo desecharon por un problema que lo encontraron), pero hay alguna cosa que me escama, como ese movimiento de la pantalla, que si le veo más peligro que a la win4 para que se rompa.

No se que pantalla tendrá, ni cuando iba a salir la campaña de indiegogo…


Por otra parte, la next II creo que solo tiene el aliciente del procesador que lleva, porque creo que no será nada ergonómica.

Y sobre la Kun esa ¿no hay ni renderizados?
La verdad es que un capricho que me quiero dar y tampoco me urge en exceso, y viendo que ya anuncian estas y que seguramente en verano ya esten con nosotros, me voy a esperar eso si seguire el hilo por ver que hablais de la marca
Sobre la Slide:

Imagen

Imagen

Con tres posibles procesadores (sin confirmar):

-7440U
-7640U
-7840U

Todos Zen 4 de nueva generación, viendo lo que tardaron en vender la Neo 2, no espero que salga hasta dentro de seis meses mínimo, propongo fecha de Q4 2023, porque además estos procesadores ni siquiera existen todavía por parte de AMD
luchoman escribió:La verdad es que un capricho que me quiero dar y tampoco me urge en exceso, y viendo que ya anuncian estas y que seguramente en verano ya esten con nosotros, me voy a esperar eso si seguire el hilo por ver que hablais de la marca


Verano no lo creo, huele mas a campaña por indiegogo por agosto/septiembre y envíos a partir de Noviembre o algo así.
No pierden el tiempo jaja. Mi recomendación para los que estéis interesados (y no sea crucial lo de la cruceta, valga la redundancia, que parece ser un gran hándicap aunque yo no lo noto en mi caso de uso) es que pilléis la Neo 2, es un maquinón que no creo que os decepcione y más si van puliendo las aristas típicas de las primeras tandas.
Yo voy a tirar con ella 3 - 4 años y ya entonces volveré a soltar otra vez la panoja para comprar la Ayaneo 4 con ray tracing, VR estrobombólico y batería de 50 horas :cool:
A mí la verdad es que la ayaneo 2 me sigue pareciendo mejor que todo lo que han anunciado.
@Nimerio idem, empezando por la pantalla, pero me molestaría mucho que el dpad de verdad fuese malo.
Yo voy a esperar a que mas compas del foro la vayais recibiendo y ver que tal los acabados y sobre todo la cruceta en juegos de PS2 para abajo.. mas o menos el rendimiento ya veo por donde va pero si me gustaria pues saber las pequeñas pegas que os vayan surgiendo etc etc....

Pero vamos tengo claro que es un maquinon.
¿La irán a usar en modo dock en la tele o mejor en un monitor? Lo pregunto para no perder las opciones de ordenador y windows que ofrece...
1187 respuestas