AYANEO X86: Air // 2, 2S // Geek, 1S // Air PLUS // Air 1S // Slide // NEXT 2 // KUN // Flip // Etc.

@dotakon el concepto deslizante no me llama nada. Siempre me ha parecido un accidente en ciernes. XD.

De momento de esta gente lo único que me interesa es su próxima “Game Boy”.

Para consolas con windows ya no los contemplo.
Nimerio escribió:@dotakon el concepto deslizante no me llama nada. Siempre me ha parecido un accidente en ciernes. XD.

De momento de esta gente lo único que me interesa es su próxima “Game Boy”.

Para consolas con windows ya no los contemplo.


Porque no los contemplarias más? Yo estoy cómodo con la Neo 2 y el aya space 2 anda de maravilla.

Pedí la gpd win mini y me da miedo que su software sea meh.
@IronMadness pues porque ahora hay opciones de marcas de renombre como Asus o Lenovo que puedo comprar en tiendas de confianza y con garantía de 3 años en España. Los chinos no pueden competir contra eso.
Nimerio escribió:@IronMadness pues porque ahora hay opciones de marcas de renombre como Asus o Lenovo que puedo comprar en tiendas de confianza y con garantía de 3 años en España. Los chinos no pueden competir contra eso.

sí te hacen un mejor producto y estable que no tiene problemas, no es compitan con eso, es que lo superan en todo lo demás. Que prefieres un Ford Fiesta con garantía o un Ferrari? si por norma ninguno de los dos se estropean y el precio no es tan diferente.
Salvo que la marca no es Ferrari, es la de un coche chino
mls3197 escribió:
Nimerio escribió:@IronMadness pues porque ahora hay opciones de marcas de renombre como Asus o Lenovo que puedo comprar en tiendas de confianza y con garantía de 3 años en España. Los chinos no pueden competir contra eso.

sí te hacen un mejor producto y estable que no tiene problemas, no es compitan con eso, es que lo superan en todo lo demás. Que prefieres un Ford Fiesta con garantía o un Ferrari? si por norma ninguno de los dos se estropean y el precio no es tan diferente.

Por norma ninguno de los dos se estropea... hasta que se estropea. Y cuando tienes que tramitar una garantía con China te das cuenta de por qué merece más la pena comprar en España, si se puede.
De las garantías se ha hablado mucho y a mi me sigue pareciendo una gran estupidez, prefiero tener la cabeza centrada en otra cosa que no sea pensar que siempre se va a romper todo. Me ha tocado tener que volver a comprar una PS3 y una Xbox 360 y he podido sobrevivir.

Y los chinos dan garantía, DJI a mi me ha dado una muy buena garantía, GPD me ha dado una muy buena garantía; ASUS con el monitor que uso en mi pc me envió a hacer puñetas, con el mando de PS4 en Game me enviaron a la web de Sony y así puedo seguir.

Además, y lo digo con conocimiento de causa, le pese a quien le pese la tecnología china es la puntera y la que va a dominar los próximos años. Lo que me extraña es que Tencent no haya sacado ya una consola para competir de tu a tu con los de siempre.
Vosotros haced lo que os salga del nardo. Yo no voy a comprar una china mientras haya una de una marca conocida que hace lo mismo, se vende en Amazon o Fnac y tiene garantía de 3 años.
defensivepepe escribió:De las garantías se ha hablado mucho y a mi me sigue pareciendo una gran estupidez, prefiero tener la cabeza centrada en otra cosa que no sea pensar que siempre se va a romper todo. Me ha tocado tener que volver a comprar una PS3 y una Xbox 360 y he podido sobrevivir.

Y los chinos dan garantía, DJI a mi me ha dado una muy buena garantía, GPD me ha dado una muy buena garantía; ASUS con el monitor que uso en mi pc me envió a hacer puñetas, con el mando de PS4 en Game me enviaron a la web de Sony y así puedo seguir.

Además, y lo digo con conocimiento de causa, le pese a quien le pese la tecnología china es la puntera y la que va a dominar los próximos años. Lo que me extraña es que Tencent no haya sacado ya una consola para competir de tu a tu con los de siempre.


Por eso está USA como está con sus sanciones, bloqueos y leyes contra China.
Nimerio escribió:Vosotros haced lo que os salga del nardo. Yo no voy a comprar una china mientras haya una de una marca conocida que hace lo mismo, se vende en Amazon o Fnac y tiene garantía de 3 años.

el problema es que no hace lo mismo, he tenido, steam deck, ayaneo, Rog Ally, GPD, Onexplayer, AYN Odin, anbernic, powkiddy y seguro que me dejo alguna mas y 0 problemas en todas, un amigo tubo problemas con Ayaneo y se lo resolvieron sin problemas.

Por otro lado ves con dun dualshok con drift a game o una Ally con algún problema como conozco gente y te la comes con patatas.

Conclusión, los chinos hacen buenos productos y como todo tiene margen de error, la garantía no es peor que la de un producto americano o europeo.

@ruben16 que pocas consolas chinas has tocado para decir eso. pero en materiales y software le pasan la mano por la cara a muchas de las que nombran
mls3197 escribió:la garantía no es peor que la de un producto americano o europeo.

Por supuesto que lo es.

Desde el momento que no tienes 3 años de garantía. Tienes uno con suerte.

Desde el momento en el que tienes que enviar el producto a China, rezar para que llegue allí, rezar para que te venga de vueta ya arreglado y rezar para que todo ese proceso, con aduanas de por medio, no te cueste nada.

Vaya forma de intentar hacernos comulgar con ruedas de molino.

NUNCA la garantía de un producto comprado en China va a ser mínimamente equiparable a la de un producto -encima de una marca multinacional- comprado aquí.

Y pones de ejemplo la Ally, con la que Asus está reespondiendo de manera ejemplar a los RMA y reparándola sin problemas y en poco más de una semana...
son buenas consolas, con buenas especificaciones, sin garantia española, hay que pagar aduanas en muchos casos, hay que esperar para que te las manden la mayoria de veces con lista de espera, no son la marca ferrari por mucho que te empeñes, son consolas de una marca china y en precio cuestan lo mismo que otras que puedes conseguir en tienda española.


como dice un tal pol, que sigan bailando [nop] [ok]
SashaX escribió:
defensivepepe escribió:De las garantías se ha hablado mucho y a mi me sigue pareciendo una gran estupidez, prefiero tener la cabeza centrada en otra cosa que no sea pensar que siempre se va a romper todo. Me ha tocado tener que volver a comprar una PS3 y una Xbox 360 y he podido sobrevivir.

Y los chinos dan garantía, DJI a mi me ha dado una muy buena garantía, GPD me ha dado una muy buena garantía; ASUS con el monitor que uso en mi pc me envió a hacer puñetas, con el mando de PS4 en Game me enviaron a la web de Sony y así puedo seguir.

Además, y lo digo con conocimiento de causa, le pese a quien le pese la tecnología china es la puntera y la que va a dominar los próximos años. Lo que me extraña es que Tencent no haya sacado ya una consola para competir de tu a tu con los de siempre.


Por eso está USA como está con sus sanciones, bloqueos y leyes contra China.

Perdón por el offtopic pero es que lo que se le ha permitido a China y lo que se le sigue permitiendo no es normal. Luego ves la cantidad de políticos que viajan ahí y lo entinedes.
defensivepepe escribió:De las garantías se ha hablado mucho y a mi me sigue pareciendo una gran estupidez, prefiero tener la cabeza centrada en otra cosa que no sea pensar que siempre se va a romper todo. Me ha tocado tener que volver a comprar una PS3 y una Xbox 360 y he podido sobrevivir.

Y los chinos dan garantía, DJI a mi me ha dado una muy buena garantía, GPD me ha dado una muy buena garantía; ASUS con el monitor que uso en mi pc me envió a hacer puñetas, con el mando de PS4 en Game me enviaron a la web de Sony y así puedo seguir.

Además, y lo digo con conocimiento de causa, le pese a quien le pese la tecnología china es la puntera y la que va a dominar los próximos años. Lo que me extraña es que Tencent no haya sacado ya una consola para competir de tu a tu con los de siempre.


Tambien use la garantia con GPD con una Win 2 y todo perfecto,lo unico es lo de siempre,aduanas...,pero bueno todos sabemos que pasa con los envios de China.
AYANEO AIR 1S disponible para comprar en la web oficial.
https://ayaneo.com/goods/8230104170741

Ventaja, que se puede pagar con Paypal.
Si compras en la página oficial hay que pagar aduanas?
Elkaver escribió:Si compras en la página oficial hay que pagar aduanas?


Sí.
@Elkaver y además con el 100% del precio de la factura ellos no falsean datos así que sumale un 23.5% al precio más gastos de gestión
Será si pides por la web, a mí y algún otro usuario del foro que backeamos en IGG la Ayaneo 2 sólo nos cobraron como 36€ de aduanas.
Hola, alguien tiene la Ayaneo Kun?
SashaX escribió:AYANEO AIR 1S disponible para comprar en la web oficial.
https://ayaneo.com/goods/8230104170741

Ventaja, que se puede pagar con Paypal.


Me parece una jodida maravilla...

Solo faltaría poder comprarla aquí y ya estaría por delante de la Ally en mi target.
mls3197 escribió:Hola, alguien tiene la Ayaneo Kun?


[bye]
https://ayaneo.com/product/AYANEO-NEXT-LITE.html

AYANEO NEXT LITE.

7 inch 800P
47 whr battery
Preinstalled steamos
APU?

Imagen
Enormes esos marcos, ¿no?

Viendo el slogan y que es un refrito de la Next de hace un par de años, igual es la primera Ayaneo que de verdad va a competir en precio con Decks, Allys, etc. ¿600€?
Debería ser más asequible.
Lo que más me llama la atención es que viene con SteamOs.
SashaX escribió:Debería ser más asequible.
Lo que más me llama la atención es que viene con SteamOs.


ya te digo, tendrán algún tipo de acuerdo? A ver mañana que presentan
No me dice nada la consola, pero me llama la atención lo de SteamOS si supone soporte oficial de Valve.
@SashaX

No le veo nada diferencial de la Legion más allá de ser más bonita.
Hola! Alguien con la aya neo kun?? Tengo un problema con la ultima version de adrenaline, tanto con la version estable como con la version beta (la que trae el fluid motion frames). Cuando activo el rsr, los juegos se me ponen a 3 fps. En cambio si desactivo el rsr funcionan como deberían (pero sin rsr). Con la version anterior del amd adrenaline el rsr me funciona sin problemas. Alguien sabe porque puede ser? A alguien que tenga la kun le funciona el rsr en esas dos versiones de amd adrenaline?? Estoy por formatear windows e instalar una de esas dos versiones de forma limpia, pero me da un poco de pereza hacerlo y seguir teniendo el mismo problema. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!!
AYANEO Flip:World 1st Dual-Screen Windows Handheld
DS:Dual Screen & KB:Full Keyboard丨AMD 8840U & 7840U丨Full-Angle Flip Design丨7" 1080P 120Hz IPS Screen

Imagen

Imagen



Ya están en Indiegogo
https://www.indiegogo.com/projects/ayan ... dheld--2#/
juanjuga escribió:Hola! Alguien con la aya neo kun?? Tengo un problema con la ultima version de adrenaline, tanto con la version estable como con la version beta (la que trae el fluid motion frames). Cuando activo el rsr, los juegos se me ponen a 3 fps. En cambio si desactivo el rsr funcionan como deberían (pero sin rsr). Con la version anterior del amd adrenaline el rsr me funciona sin problemas. Alguien sabe porque puede ser? A alguien que tenga la kun le funciona el rsr en esas dos versiones de amd adrenaline?? Estoy por formatear windows e instalar una de esas dos versiones de forma limpia, pero me da un poco de pereza hacerlo y seguir teniendo el mismo problema. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!!


Yo tengo la Kun Silver,de primeras y por las pruebas que tengo Aya Space desactivado (consume recursos),Windows 11 un lastre,tengo instalado Windows 10 LTSC y como un tiro.

Sobre los drivers me funciona RSR en ambos drivers (Diciembre del 2023 y Enero de 2024),solo que al final me quedo con los de Diciembre,en los drivers de Enero algunos juegos funcionan a mas FPS,pero en otros hay como tartamudeos al movimiento de camara,en cambio eso no pasa en los de Diciembre.

Imagen

Obtengo mejor rendimiento con Radeon Chill a 60FPS min y max,junto con Sharpening ve espectacular.Con RSR me funciona bien pero suelo jugar con giroscopio y causa un poco de retardo,a pesar de tener activado antilag,Hyper-RX,etc

Imagen

Tengo hecho mi propio complemento para cambiar a 40hz,45hz,50hz y 60hz en resoluciones 1920x1200 y 1680x1050 usando el panel tactil.



Juego con auto TDP de 29W desde Motion Assistant.

Imagen
Imagen

Para mejorar el sonido uso unos drivers de Realtek y Ecualizador personalizado,asi no hace falta programas externos como FX-Sound.
Imagen
Imagen


Saludos.


Aunque este primer modelo parece estar bastante verde (y la duración de la batería es espantosa), me encanta el concepto y para la AyaDS 2 igual me apunto (total, saldrá como en tres semanas).
Buenas, he visto que Game la va a empezar a comercializar y estoy valorando opciones para acompañar a mi Asus. Que resultado esta dando la Ayaneo Kun? Alguien que la tenga con bastantes horas de uso a las espaldas y pueda decirme su valoración? Gracias!
1187 respuestas
120, 21, 22, 23, 24