AYANEO X86: Air // 2, 2S // Geek, 1S // Air PLUS // Air 1S // Slide // NEXT 2 // KUN // Flip // Etc.

fhesk escribió:Buenas, he visto que Game la va a empezar a comercializar y estoy valorando opciones para acompañar a mi Asus. Que resultado esta dando la Ayaneo Kun? Alguien que la tenga con bastantes horas de uso a las espaldas y pueda decirme su valoración? Gracias!


Para mi de las mejores que he tenido,sobre todo en autonomía y rendimiento.

La pantalla se ve de cine,los controles muy bien (los analógicos son de rango completo como la Steam Deck,la cruceta para mi es aceptable,nada del otro mundo), ergonomía ,botones traseros,soporte para dejarla de pie,buen tacto ,muy bien todo,eso si.. es pesada (mas de 900gr),no es que te vayas a cansar pero no es apta para blandengues jaja.

Le doy un ratejo a diario,muy contento la verdad.

PD:La caja es lo mas premium que te encontrarás en estos cacharros,de madera ,manual de uso y pijotadas,se nota que a este chino le molan estos detalles jeje.

La única pega para mi es el precio ...

Saludos.
@pochi Perfecto. Yo la quiero para usarla en dock tambien. Tengo la Asus y he visto que puedo sustituir mis pcs por estos aparatos y estoy pensando en piyar esta. Muchas gracias por el feedback
Buenas uno que se a comprado una ayaneo neo Air plus por 419 euros con el 6800u y un Tera de SSD jijiji, haber cuando me llegue el miércoles jijiji
Buenas tardes amigos de las consolas chinas. Una cosa sobre la Pocket S, a ver si hay algún otro friki que la tiene.

Llevo unas semanas con ella, y todo ok. Lo que esperaba. Peeeeeeeero, hay un tema que me trae por el camino de la amargura, seguramente por mi incapacidad.

Con una Odin Pro que tengo por aquí puedo jugar a Switch medianamente bien. Pero con esta, me cago en mi generación, el tema de los drivers me está volviendo loco.

¿Alguno de vosotros me puede recomendar algún driver más allá del último que hay aquí?

https://github.com/K11MCH1/AdrenoToolsD ... 19_preview

¡Mil gracias!

PD
La verdad es que, para lo que hay que hacer, con la Odin Pro ya había tocado techo... pero esta me recuerda a un iPhone 4 jajajajaja, y tengo debilidad por ellos.
sinchan610 escribió:Buenas uno que se a comprado una ayaneo neo Air plus por 419 euros con el 6800u y un Tera de SSD jijiji, haber cuando me llegue el miércoles jijiji


La de Powerplanet azul, no? A mí me tentó mucho.
SashaX escribió:
sinchan610 escribió:Buenas uno que se a comprado una ayaneo neo Air plus por 419 euros con el 6800u y un Tera de SSD jijiji, haber cuando me llegue el miércoles jijiji


La de Powerplanet azul, no? A mí me tentó mucho.

Si jijiji eso sí se supone que me la tendrían que mandar hoy y todavía nada, en teoría mñna la tengo pero va a ser que no jijiji
@danichan Buenas, yo la tengo, pero entre vacaciones y tal, no me ha dado para mucho. Eso si, tema driver, en discord hay uno colgado que tengo pendiente pero por los comentarios de la peña, parece que tira bien.

https://github.com/K11MCH1/AdrenoToolsD ... 23.3.0-dev

Prueba y también nos cuentas por aquí
jimfaker escribió:@danichan Buenas, yo la tengo, pero entre vacaciones y tal, no me ha dado para mucho. Eso si, tema driver, en discord hay uno colgado que tengo pendiente pero por los comentarios de la peña, parece que tira bien.

https://github.com/K11MCH1/AdrenoToolsD ... 23.3.0-dev

Prueba y también nos cuentas por aquí


Ostras, pues voy a echarle un ojo y os cuento. ¡Gracias caballero!

Edito: Probado el driver, y la verdad es que es una maravilla. En Switch tenía muchísimos errores gráficos (incluso con una versión que creo que es posterior a esta que me has pasado), y ahora fino, fino. No es perfecto, obviamente, pero el cambio es de la noche al día.

Voy a seguir probando a ver, porque ahora entra la parte de configurar bien los emuladores, salvado el tema de los glitches gráficos.

Por cierto, ¿ese discord que comentas no es el oficial de Ayaneo no? Es que eso es un erial de información.
@danichan perfecto entonces!!!

Si si, sacado del oficial, es verdad que están a todas horas escribiendo joder, me es imposible llevar el ritmo jaja uno ya le dijo esta mañana que pineara el driver con razón
Me está tentando esa aya neo de 300 dólares, ¿Se sabe más o menos que potencia tiene y que autonomía maneja?
Pletesermer escribió:Me está tentando esa aya neo de 300 dólares, ¿Se sabe más o menos que potencia tiene y que autonomía maneja?

Cuál ? La ayaneo Next lite ?
sinchan610 escribió:
Pletesermer escribió:Me está tentando esa aya neo de 300 dólares, ¿Se sabe más o menos que potencia tiene y que autonomía maneja?

Cuál ? La ayaneo Next lite ?

Esa misma [looco]
Pletesermer escribió:
sinchan610 escribió:
Pletesermer escribió:Me está tentando esa aya neo de 300 dólares, ¿Se sabe más o menos que potencia tiene y que autonomía maneja?

Cuál ? La ayaneo Next lite ?

Esa misma [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=awYWuSC2gCU seria algo similar a esto, eso si la mas basica
Alguien que la tenga una ayaneo Air plus y le haya metido chimera os o bazzite ?
1213 respuestas
121, 22, 23, 24, 25