AYANEO X86: Air // 2, 2S // Geek, 1S // Air PLUS // Air 1S // Slide // NEXT 2 // KUN // Flip // Etc.

Jesugandalf escribió:La mejor prueba de lo enorme que ha sido el lanzamiento de Steam Deck es que más de un año después aún se siguen comparando las consolas chinas con ella.


Se podría decir que la salida de la Steam Deck de Valve, los dejo distraídos, con el culo al aire; y se quedaron chocados. [+risas]
Vaillant escribió:
Jesugandalf escribió:La mejor prueba de lo enorme que ha sido el lanzamiento de Steam Deck es que más de un año después aún se siguen comparando las consolas chinas con ella.


Se podría decir que la salida de la Steam Deck de Valve, los dejo distraídos, con el culo al aire; y se quedaron chocados. [+risas]



Es un sistema muy redondo, mejor precio, mejor sat(ni punto de comparación), mejor comunidad, mejor optimización, el sos, es un win to win
wickman escribió:
Vaillant escribió:
Jesugandalf escribió:La mejor prueba de lo enorme que ha sido el lanzamiento de Steam Deck es que más de un año después aún se siguen comparando las consolas chinas con ella.


Se podría decir que la salida de la Steam Deck de Valve, los dejo distraídos, con el culo al aire; y se quedaron chocados. [+risas]



Es un sistema muy redondo, mejor precio, mejor sat(ni punto de comparación), mejor comunidad, mejor optimización, el sos, es un win to win


Eso no la va a superar, ninguna consola chiná, me temo; ni Aya Neo, ni GPD Win 4, ni One X Player 2, ni próximos modelos de estos ¿ Que harán entonces ? Nada, seguir sacando modelos nuevos muy potentes, con un SO wilow genérico, juegos sin optimizar, y un servicio técnico regular ( que ya podrian mejorar eso, al menos [+risas] ). ¿ Que podremos nosotros esperar ? Nada, de ellos, excepto nuevos modelos y pasar por caja, si te has encaprichado de algun nuevo modelo, y lo quieres [+risas]
la q salia q era tipo odin con android, de esa no se sabe nada verdad?
SashaX escribió:No se sabe nada aún.


Tampoco se sabe nada aún, de la Aya Neo Kun, esa que iba a ser de 8" o de 10". ( Kunñaooo [jaja] )
AYA Neo Pocket Air is an Android-powered handheld game system with an OLED display:

https://liliputing.com/aya-neo-pocket-a ... d-display/
@wakenake
Hay hilo para esa consola, por si quieres ponerlo ahí también.
IronMadness escribió:



Se ve..... Fragil


Cuando se le rompe la lengüeta de entrada de la microSD... [mad] [qmparto]
IronMadness escribió:



Se ve..... Fragil

Como concepto me parece muy interesante, pero la pantalla parece que baila bastante y tiene pinta de ser muy frágil.
salio un modelo por 250€ que voló jur
Una limosnilla para cuatro gatos para compensar el hecho de que han sacado la consola (de la semana) como tres veces más cara de lo que anunciaron.
Una pena que sólo son 200 unidades a 270$, esta Air plus con i3 sería mi portátil ideal en cuanto a calidad/precio/tamaño.

https://youtu.be/jLepn0UPRy4
Amigos que compramos la Neo 2, como les esta yendo?

casi 4 meses y anda de lujo aun. En mi caso no juego AAA ahi, pero el RE4 Remakes es completamente jugable en todo low.
@IronMadness hombre, si en 4 meses ya no te funcionara bien con lo que cuesta... [+risas]

Yo estoy muy contento con ella. Todo funciona bien, la pantalla es una pasada y es mi consola favorita para darle al Genshin.

Y además es de las consolas más bonitas, si no la más bonita, que tengo.
Una pena que micomputer no la traiga a España, la Aya Neo, también; junto con la OneX y la GPD Win. Desde que Kibotec, dejó de traerlas a nuestro país... He visto una tienda en Alemania, pero todo es pagar con tarjeta ( no aceptan giro postal con dinero en físico), una pena; para alguien que tiene un dinerillo ahorrado en físico, y no tiene una cuenta abierta en una caja o banco, ... :-?
Es incomprensible a la par que indignante que las tiendas no tengan en cuenta ese sector demográfico compuesto por una unidad de persona.
Nimerio escribió:Es incomprensible a la par que indignante que las tiendas no tengan en cuenta ese sector demográfico compuesto por una unidad de persona.

¿De persona? Mira que últimamente estoy empezando a dudar hasta de esto… chatgpt, descubre tu verdadera identidad!!
Vayant vayant, así que se trataba de un bot... :D
IronMadness escribió:Amigos que compramos la Neo 2, como les esta yendo?

casi 4 meses y anda de lujo aun. En mi caso no juego AAA ahi, pero el RE4 Remakes es completamente jugable en todo low.


Pues por aquí igual, 4 meses de puro gozo y vicio, desde que tengo la consola he terminado unos cuántos juegos en ella y todavía sigo flipando cuando pienso en lo que estoy jugando en una portátil.

Imagen

Actualmente dándole duro al Yakuza 0 y al Rogue Legacy.
gente! alguno ha probado a usar una gpu externa? estoy pensando en comprarme una maquina de estas y mandarle mi 3080 Ti via USB 4, mediante el R43SG (creo que es) u otra caja dedidacada para este fin, si alguno lo ha probado y comenta brevemente si vale la pena lo agradeceria muchisimo y seguro que mas de uno tambien

creo que el futuro de muchisima gente es tener un sistema asi, ya que te permite una consola en cualquier parte y en casa poder tener altisimo rendimiento, lo que imagino que habra limitaciones por el ancho de banda del USB 4
Es que no falla tío...
AYA NEO AIR PLUS la Steam Deck KILLER más esperada - review en profundidad.
https://m.youtube.com/watch?v=HnWWCTON8 ... 5lcg%3D%3D
retortero escribió:Es que no falla tío...
AYA NEO AIR PLUS la Steam Deck KILLER más esperada - review en profundidad.
https://m.youtube.com/watch?v=HnWWCTON8 ... 5lcg%3D%3D


La review no es para nada mala, pero es innecesario el clickbait.
No puedo con el teleñeco bizco.
@Nimerio
Ni verlo ni oírlo, es lo equivalente a rasgar una pizarra con las uñas.

Y en serio no se cansan ya de Switch y Deck killers? Además si ya ha habido según ellos switch killer y deck killer, las siguientes deberían matar a las asesinas, no a las víctimas otra vez, no? Por encontrar alguna lógica en el argumento.

Esto parece ya la muerte de Julio César:
Imagen
Pregunta: lugar físico para comprar Aya Neo, One X Player, Gpd Win, etc en España? Más allá de MicompuTer, alguna tienda en Madrid o Barcelona.

Sino veo como opción la página de Droix.net (aunque no es de España), pero la verdad prefiero comprarlo en persona, porque voy a estar de vacaciones en su país y prefiero que sea algo al paso y no tener que esperar un envío.

Gracias chicos.
@Alex Elvago estas consolas no se venden en ninguna tienda física.
Nimerio escribió:@Alex Elvago estas consolas no se venden en ninguna tienda física.


Gracias Nimerio, veré entonces como hago.
de entre todas las Aya neos, esta Air Plus es la que más me mola.

@Nimerio ¿no te vas a pillar la Aya Neo Air Plus? es de tu estilo no?

a mi estéticamente me mola mucho. Claro que no será una Deck en cuanto a garantía y demás, pero esta y ninguna.

Pero me sacan una Deck mini como esta Air Plus, pero con pantalla 16:10 en lugar de 16.9 y me molaría mucho.

https://cdn.ayaneo.com/ayaneo/img/produ ... /men-2.gif

AYANEO AIR Plus
237 x 91.4 x 23.1mm
510g

Nintendo Switch
242 × 102 × 13.9mm
420g

AYANEO 2
264.5 x 105.5 x 21.5mm
660g

Steam Deck
298 × 117 × 20mm
669g
Voy servidísimo con la 2.

La siguiente es la Asus.
Nimerio escribió:Voy servidísimo con la 2.

La siguiente es la Asus.

¿La Asus también? Yo creo que esa me la salto, al menos de salida.
vick21 escribió:¿La Asus también? Yo creo que esa me la salto, al menos de salida.

Veo casi imposible resistirme.
como se nota quién maneja billetes... [+risas]
Tengo en el punto de mira la Geek S1 con el 7840U para remplazar mi Steam Deck. Espero que no se sobren con los precios ahora que están anunciados los precios de la asus rog ally.
Los precios de la Geek 1S y Neo 2S

Imagen

Imagen

Y para finales de año, nuevo modelo:

Imagen
Como se patinan con los precios esta gente. Lo mas barato para la Geek S1 serían los 699$ en indiegogo, recién puesta. Creo que mejor me espero a que el mercado les ponga en su lugar y decidan bajar de precio.
¿Cuantas consolas tienen estos en marcha? ¿hay alguna tabla resumen de todos los modelos?
¿Pero a alguien le interesan las consolas de esta gente a estas alturas?

Ya no solo es que no tengan sentido por precio, software y soporte con la Asus a la vuelta de la esquina. Es que además están llevando ya su política de inundación del mercado al paroxismo. Te compras una consola suya y tienen 4 modelos superiores anunciados antes de que se acabe el crowdfunding de la que has pedido.

Les quedan dos telediarios.
Nimerio escribió:¿Pero a alguien le interesan las consolas de esta gente estas alturas?

Ya no solo es que no tengan sentido por precio, software y soporte con la Asus a la vuelta de la esquina. Es que además están llevando ya su política de inundación del mercado al paroxismo. Te compras una consola suya y tienen 4 modelos superiores anunciados antes de que se acabe el crowdfunding de la que has pedido.

Les quedan dos telediarios.

Para mi tienen mejor diseño que la asus y la Steam Deck, pena por el precio. Si la Geek 1S costase 500€ me la compraría seguro, pero a 699$ me quedo de momento con la Steam Deck.
Sí, son más bonitas.

Punto.
Cada vez inflan más los precios estos, en realidad estando la Deck y la Asus ya no tiene sentido seguir insistiendo en sacar una consola similar pero doble o triple cara por muy bonita o muy premium que sea.

A ver quién paga doble por la aya 2S con 32 GB y 2 TB estando la Asus que te hace lo mismo por la mitad? Mucho te tiene que sobrar el dinero para hacerlo y aún así no le veo mucho sentido salvo porque es más bonita o el poder decir que tengo la Aya 2S y me gasté 1500 euros en ella XD. Ni siquiera la Geek le veo hueco en el mercado. Para eso mejor la Aokzoe que será más barata y por lo menos para Windows te ofrece una pantalla de 8 pulgadas en el mismo espacio que una Steam Deck.
@Smoje la 2S tiene buena pinta, buena pantalla sin bordes y además compatibilidad con Oculink que para los que jugamos en el sofa nos va a venir de perlas.

Teniendo la win max 2 lo veo innecesario pero ojalá empiecen a salir todas con oculink
1187 respuestas
120, 21, 22, 23, 24