Ayaneo Pocket Air (Nueva Línea Android)

1, 2, 3
Es muy chula pero deberian poner énfasis en el software y todo el entorno de las consolas que ya tienen en vez de sacar tantos modelos. Cuando saldrá a la venta?
Justo acaban de salir las especificaciones: Dimensity 1200, el mismo chip que llevaba el prototipo con el que hizo el video Taki en su día (confirmado por él mismo).

Imagen

Ni idea de como publicar fotos en eol y mirad que llevo tiempo. Dejo el enlace: https://imgur.com/a/jSKh0iG
Imagen

Siendo AYA no será barata precisamente... eso si, mucha batería por lo que veo
@Smoje al precio al que ha estado la deck no tiene sentido ninguno que valga más de 300 euros.
El 30 de agosto conferencia oficial sobre la consola.
@manicminer1976 como no digan el precio o sea superior en más de 50 euros al de la ayn odin 2 creo que tienen la venta hecha.

Entre esta y la Kun creo que se van a dar por satisfechos.
aquí otro pero la de 12GB [beer]
buenas no seria mejor la ayn odin 2 que se folla a estas y barato o igual ? lo unico si cumpliran plazo
sinchan610 escribió:buenas no seria mejor la ayn odin 2 que se folla a estas y barato o igual ? lo unico si cumpliran plazo


La Odin 2 igual te llega el verano del 2024.
La Ayaneo tiene pantalla OLED, y solo por eso para mí ya supera a la Odin.
Pregunta bajo desconocimiento: llevando Android, en que afecta en más o menos la memoria ram? No se si compensa mas la de 12gb que la de 8gb.
Y por otro lado, porque siendo una consola enfocada a Android y emulación pone siempre este fabricante la cruceta abajo? Deberían dar la elección de elegir al cliente, como la kt R1
@Bradford para la emulación de Switch cuanta más memoria mejor y también para los intérpretes de Windows

@SashaX la diferencia de procesador es abismal para decidir una consola por la pantalla la verdad
Por eso puse "para mí".
Personalmente, la quiero para emus (no apunto a Switch), y lo que tiene, me da de sobras.

Además, no quiero esperar. El año que viene puede que haya consolas Android con Snapdragon Gen 3 ya.
Demasiado grande ... Lo ideal seria una RG405M con esto chipset ...
la verdad que es una consola guapísima
Donde se puede comprar o reservar?
La verdad es que la consola está guay, lo que pasa es que en mi opinión sale perdiendo respecto a la Odin 2. Vale, la pantalla es oled, pero la de la Odin 2 es muy buena pantalla (me baso en la comparativa con la 1, que tuve, y era muy buena la pantalla), media pulgada más, y el procesador le da un repaso bestial, no solo por potencia, que es muy muy superior, sino que encima los emuladores funcionan mejor con Snapdragon. Y el precio es prácticamente el mismo, incluso la tope de gama es más cara la Aya que la Ayn.

No me voy a comprar ninguna de las dos, pero sin duda de comprar una, sería la Odin 2, no esta. Sin querer decir que esta no esté bien, la verdad es que tiene muy buena pinta. Pero sale perdiendo en casi todo con la otra.
Smoje escribió:@Bradford Solo se puede comprar aquí

https://www.indiegogo.com/projects/ayan ... /x/34184#/


Gracias. Que modelo recomendáis? Tengo bastantes dudas
está maja, pero esas setas amarillentas o blanco de fumador, a mi no me mola nada [+risas]

ya de paso, que hubieran hecho toda la carcasa blanca amarillenta ¿no? [+risas]

la Odin le gana en tamaño de pantalla, que es de 6" y esta es de 5.5", pero me da, que esta tendrá mejores controles/botonera y calidad de acabados en general, que para mi es muy importante.
De potencia, no se cuál es más potente, si la Odin 2 o esta. La clave será el precio, y veo que el precio oficial será de 319$ el modelo de 6GB + 128GB, lo cual no está nada mal para ser una consola de Ayaneo.
Después de tantos modelos, al final parece que sacarán alguna que pueda tener un precio competitivo. XD


superfenix2020 escribió:De potencia, no se cuál es más potente, si la Odin 2 o esta. La clave será el precio.


La Odín 2 se merienda con patatas en potencia a la Pocket Air, solo será mejor la Pocket S

Imagen
sin embargo no todo es potencia en esta vida.
A mi me hubiesen gustado mejores controles en la Odin 1 y más en la Odin 2 (sabiendo ya los puntos débiles de la uno), y una mejor cruceta (con gomas conductoras).

Imagen
La Loki es otra historia, en esa se nota a simple vista que tiene mejores controles, al menos los botones ABXY, gatillos y Sticks. La cruceta, desconozco si es de gomas conductoras o de micro interruptores estilo Odin/PS Vita

Lo mejor de las Odin, sin duda, es su pantalla de 6" sin a penas marcos, y que es ergonómica. También la duración de su batería. Pero tiene puntos débiles.
Por ejemplo, la Odin, tiene mucho lag frente a otras consolas Android y Linux. Hay gente que no lo nota o lo ignora, mejor para ellos.
superfenix2020 escribió:está maja, pero esas setas amarillentas o blanco de fumador, a mi no me mola nada [+risas]

ya de paso, que hubieran hecho toda la carcasa blanca amarillenta ¿no? [+risas]

la Odin le gana en tamaño de pantalla, que es de 6" y esta es de 5.5", pero me da, que esta tendrá mejores controles/botonera y calidad de acabados en general, que para mi es muy importante.
De potencia, no se cuál es más potente, si la Odin 2 o esta. La clave será el precio, y veo que el precio oficial será de 319$ el modelo de 6GB + 128GB, lo cual no está nada mal para ser una consola de Ayaneo.
Después de tantos modelos, al final parece que sacarán alguna que pueda tener un precio competitivo. XD



A mí me salió la de 8 GB en Early Bird por 307 € (317 tasas de cambio incluidas).
Difícil resistirse.

Para las setas color amarillento, enviarán unos "caps" rojos.
Y como dice @superfenix2020 , no todo es potencia.
La calidad de acabados de la serie Air de Ayaneo es muy alta.
una comparativa
Imagen

de peso veo que será ligerita, 380g solo.

me falta encontrar una comparativa de tamaño real, odin 2 vs pocket air

esta es una foto comparativa de tamaño de la Air, lo cual, está muy bien.
Imagen
En esos datos están mezcladas esta Pocket Air y la S que saldrá más tarde con otra forma. Eso está mal porque ni siquiera se puede saber cuánto pesará la que lleva el Gen 2 puesto que no tiene aún forma física definitiva, solo es un render.
ya, pero según ayaneo, el peso y specs de la Pocket Air son estos..
Imagen

El precio será la clave en todo esto.
Los de AYN, por fin tendrán competencia real en una consola Android que compite en su misma liga. Eso es lo importante.
Ya pero es que en la foto de antes están mezcladas cosas de la Pocket Air y cosas de la Pocket S, como el procesador.
manicminer1976 escribió:Ya pero es que en la foto de antes están mezcladas cosas de la Pocket Air y cosas de la Pocket S, como el procesador.

[oki]

como saben atacar al corazón de los retro jugadores de la época con imágenes como estas [mamaaaaa] [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen


edit: yo por decir cosas en las que podría mejorar, a mi me gustaría unos botones ABXY un pelín más anchos y la pantalla de 6" y con formato 16:10 (estilo Deck, no la típica de 16:9 que es más alargada y no tan alta) [sonrisa]
pero eso de las pantallas con formato 16:10 no es habitual. Lo normal es que sean de 16:9
Es cierto que la potencia no lo es todo. Aunque también es cierto que la gente interesada en esta consola es en gran parte por su potencia, no vamos ahora a negar eso.

Yo tuve la Odín y la consola se veía de calidad. Tenía algunos puntos flojos en mi opinión que eran sobre todo los sticks, demasiado bajos y con poco recorrido, la cruceta, que sin ser mala yo las prefiero de gomas y los botones abxy que eran de pulsadores y con un feeling que no me gustaba mucho. En la 2 han mejorado el tema de los sticks, que son bastante más altos que en la 1. Queda por ver la cruceta, que parece la misma por fuera pero podría ser distinta por dentro y los abxy, que no se sabe cómo son.

Aya Neo suele tener más calidad de materiales parece ser. Sin embargo la serie Air también tiene los abxy de pulsadores, por lo que una de las cosas que no me gustaban de la Odin se repite en esta Pocket Air, salvo que hayan decidido cambiarlos, que todo puede ser. La pantalla oled siempre es un plus, aunque hay que decir que la pantalla de la Odin es muy buena y la de la 2 la mejora. Y esa media pulgada de más tamaño siempre viene bien, se nota.

Por otro lado, la disponibilidad de las Aya se supone que es mayor que las de la empresa Ayn.

Está claro que son dos consolas parecidas pero con algún factor diferencial que puede decantar la balanza a una u otra. Cada uno ya decide en función de sus prioridades.
Imagen
¿este es el "BOSS" de AyaNeo?


edit: eso es otra, la disponibilidad de las consolas en el momento de la venta y el servicio postventa, que en AYN es de pena todo eso.
@superfenix2020
No entiendo para qué me preguntas algo que ya sabes de primera mano desde hace tiempo. No, no planeo comprar ninguna otra, en absoluto. Pero mejor sigamos hablando de la consola del hilo y no de si compro o vendo, que eso no le interesa a la gente.
Yo tengo desde hace poco la AYA Neo Air Plus con i3-1215u de 6'' y sin miedo a decirlo, es de las mejores consolas que he tenido, por tamaño, comodidad, calidad de materiales etc, para Windows creo que es el tamaño ideal y más ergonómica que la Loki

Para Android puede valer esos 5,5'' lo bueno es que es la misma consola en todos sus aspectos de la mía (con lo cual ahorran en tiempo y diseño), pero han decidido sacar dos modelos diferentes a varios precios
como se nota quién está montado en el dólar. [+risas]
Pues no deberían. Venga, sigamos con la consola, mejor.
@superfenix2020 290 euros me costó y traída desde Suecia... solo existen 100 unidades en todo el mundo, así que tengo un producto absolutamente exclusivo (y de muy alta calidad), es mi primera AYA y estoy encantado con ella, de hecho la uso más que la aokzoe
Smoje escribió:@superfenix2020 290 euros me costó y traída desde Suecia... solo existen 100 unidades en todo el mundo, así que tengo un producto absolutamente exclusivo (y de muy alta calidad), es mi primera AYA y estoy encantado con ella, de hecho la uso más que la aokzoe

pues es un preciaco ¿no?
si, tiene muy buena pinta esa consola. A disfrutarla. [oki]


La veo más justa de potencia de lo que esperaba.
He cancelado mi IGG.
A la espera de la Pocket S o la Pocket Air 2.

Por cierto, han puesto a la venta en Amazon la Razer Edge. Es más cara pero más potente. Con pantalla OLED pero muy panorámica.

Sea la que sea, la quiero con pantalla OLED. No más fugas de luz. Además de que los colores no tienen rival.
Me ha chocado que la compare todo el rato con las T618 que son mucho menos potentes pero diría que no la ha comparado con la Odín, que era la android más potente que había pasado por su canal. Las T618 son majas pero en absoluto se pueden usar como referencia de consola android potente. Por cierto aunque no nos guste, ya hace más de un año que hay otra consola android con el mismo Dimensity 1200 que esta, la GPD XP+.


Un poco decepcionante el rendimiento, la verdad. Es apenas un poco superior al de la Odin Pro, pese a ser mucho más potente, debido a la mejor optimización de los emuladores para Snapdragon.
Sí, por eso pedí refund.
Ahora estoy entre la Pocket S y la Razer Edge.


Han encontrado un bug que lastraba el rendimiento y ahora ha mejorado bastante parece ser.
Y ya están enviando, así que con ganas de que me llegue en breves ratataaaa
Mi Pocket Air saldrá mañana. [amor]
Sí. Al final me la volví a pillar, saltó una Early Bird de 12/512 y caí. :Ð
@jimfaker
Tengo ganas ya de tenerla.
¿A qué estás viciando?
¿Y cuánto fue la broma de aduanas?
@SashaX pues debería de llegarte esta semana, no?

La clavada de dhl ha sido 90 €

Por cierto cuando la pongas en marcha, selecciona idioma Inglés, que yo puse español y cuando quería acceder dentro de ajustes de android, en aplicaciones y ver las propiedades de una para desinstalar, me echaba. Fue poner en idioma principal inglés y ya podía acceder.

Viciando, Soul Reaver de dreamcast, de PS2 estoy de picaflor probando (y hasta ahora contento, eso si de los probados, el que veo que le cuesta por ejemplo es el NFS Most Wanted), no me he centrado en ninguno, pero creo que empezaré con el de Expediente X que le tengo ganas desde hace mucho, eso si, no sabía que no tenía ni subtítulos, vamos que ni en inglés tiene [tomaaa]

Y de Android estoy con un mod del Duke Nukem 3D que añade variantes de armas, enemigos, dificultad....
https://www.moddb.com/mods/duke-nukem-3d-legacy-edition

Y vamos, me encanta lo cómoda que es jugar en ella

Por cierto veo en el discord que ya hay alguna actualización del software de aya...
104 respuestas
1, 2, 3