Ayaneo Pocket Air (Nueva Línea Android)

Los de Ayaneo, como Agatha Ruíz de la Prada, no pueden parar de crear.

Y ahora inauguran una nueva línea Android con la que seguir inundando el mercado a 7 consolas por mes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues esta la voy a tener en el radar.
Me apunto porque a la Odin no he llegado
Este y junto con el Air Plus i3 lo tengo en el radar, hace falta ver precio y chip del pocket.
Habrá que ver lo que lleva por dentro pero por fuera es igual que la ayaneo air, imagino que será igual de longitud por tener las mismas pulgadas de pantalla pero más fina, lo digo por lo de "pocket".
Me gusta, ojalá incluya buena cpu/gpu, mínimo 8gb ram y wifi 6, si cumple con eso automáticamente para la lista de deseados.
Los de AYA son como el GIF de tirar el dinero a la pantalla del ordenador, pero con consolas distintas al mercado.
hombre, un hilo sobre una nueva consola china abierto por Nimerio y no por ManicMiner [carcajad]

¿será la futura Anbernic Rg506 la competidora más directa de la Aya Neo Pocket Air?
Imagen
las dos usarán una pantalla oled de 5.5 1080p y las dos tendrán Android como SO.

Leo que sale en el segundo trimestre de 2023 y que costará sobre los ¿300 dólares/euros?

Esta y el 90% de las que salen las tienes en tu radar. [+risas]
superfenix2020 escribió:hombre, un hilo sobre una nueva consola china abierto por Nimerio y no por ManicMiner [carcajad]

¿será la futura Anbernic Rg506 la competidora más directa de la Aya Neo Pocket Air?
Imagen
las dos usarán una pantalla oled de 5.5 1080p y las dos tendrán Android como SO.

Leo que sale en el segundo trimestre de 2023 y que costará sobre los ¿300 dólares/euros?

Esta y el 90% de las que salen las tienes en tu radar. [+risas]

Es un radar de largo alcance [carcajad]

La PCB de la pocket:
Imagen
Noticia interesante, sobre todo para los que no gustan de Android, es que también está planeado que lleve Linux:
Imagen
Y otra con altavoces abajo. Ideal para jugar tumbado con la consola apoyada en la barriga.
Ponen el jack abajo también y se coronan.
Nunca llueve a gusto de todos, hay mucha gente que prefiere el jack para auriculares abajo precisamente, y mucha otra gente arriba. No hay modo perfecto y nunca gusta a todo el mundo, te lo aseguro.
11 respuestas