Ayaneo Pocket Air (Nueva Línea Android)

1, 2, 3
Los de Ayaneo, como Agatha Ruíz de la Prada, no pueden parar de crear.

Y ahora inauguran una nueva línea Android con la que seguir inundando el mercado a 7 consolas por mes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues esta la voy a tener en el radar.
Me apunto porque a la Odin no he llegado
Este y junto con el Air Plus i3 lo tengo en el radar, hace falta ver precio y chip del pocket.
Habrá que ver lo que lleva por dentro pero por fuera es igual que la ayaneo air, imagino que será igual de longitud por tener las mismas pulgadas de pantalla pero más fina, lo digo por lo de "pocket".
Me gusta, ojalá incluya buena cpu/gpu, mínimo 8gb ram y wifi 6, si cumple con eso automáticamente para la lista de deseados.
Los de AYA son como el GIF de tirar el dinero a la pantalla del ordenador, pero con consolas distintas al mercado.
hombre, un hilo sobre una nueva consola china abierto por Nimerio y no por ManicMiner [carcajad]

¿será la futura Anbernic Rg506 la competidora más directa de la Aya Neo Pocket Air?
Imagen
las dos usarán una pantalla oled de 5.5 1080p y las dos tendrán Android como SO.

Leo que sale en el segundo trimestre de 2023 y que costará sobre los ¿300 dólares/euros?

Pues esta la voy a tener en el radar.

Esta y el 90% de las que salen las tienes en tu radar. [+risas]
superfenix2020 escribió:hombre, un hilo sobre una nueva consola china abierto por Nimerio y no por ManicMiner [carcajad]

¿será la futura Anbernic Rg506 la competidora más directa de la Aya Neo Pocket Air?
Imagen
las dos usarán una pantalla oled de 5.5 1080p y las dos tendrán Android como SO.

Leo que sale en el segundo trimestre de 2023 y que costará sobre los ¿300 dólares/euros?

Pues esta la voy a tener en el radar.

Esta y el 90% de las que salen las tienes en tu radar. [+risas]

Es un radar de largo alcance [carcajad]

La PCB de la pocket:
Imagen
Noticia interesante, sobre todo para los que no gustan de Android, es que también está planeado que lleve Linux:
Imagen
Y otra con altavoces abajo. Ideal para jugar tumbado con la consola apoyada en la barriga.
Ponen el jack abajo también y se coronan.
Nunca llueve a gusto de todos, hay mucha gente que prefiere el jack para auriculares abajo precisamente, y mucha otra gente arriba. No hay modo perfecto y nunca gusta a todo el mundo, te lo aseguro.
Ayer presentaron la máquina oficialmente, aunque aún se desconocen las características. Algunas fotos:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
los colores elegidos para la botonera y los sticks no me gustan, con unos sticks que parecen amarillos gastados o amarillos de fumador 😆
... pero la línea general del diseño de la consola es bonita. Eso si, yo preferiría formato de psntalla 5:3 (como Rg552) o 16:10 (como Steam Deck), no 16:9 que queda muy alargada y no se adapta también a todos los sistemas.
Y qué manía de poner siempre en estas portátiles medianas y grandes, botones abxy pequeños, si hasta en la Gameboy y Gba eran más grandes. Más grandes = más cómodos.
A mí me gusta el diseño excepto dos cosas. Una, los marcos. No soy demasiado maniático con los marcos pero podrían haberlos hecho más finos o poner pantalla un poco más grande.
Y dos, los colores de los sticks. La combinación blanco rojo de la consola me gusta mucho, pero por eso los sticks amarillentos quedan fatal, podrían haberlos puesto blancos o rojos.
parece que lo hagan adrede, el sacar siempre una consola no perfecta en todas sus líneas.
¿Diseño a lo evercade?

Por otra parte, si no es porque sale barata, no se muy bien que aporta esta consola frente al resto que han sacado...
Yo no le veo nada de Evercade. Más bien, llamándose Retro edition y viendo la combinación de colores, pienso más en la Famicom.
Se sabe que procesador monta?
@xzibit No, pero no va a ser un procesador malo precisamente, de todas formas para Android con un SD870 o un SD888 sería más que suficiente

Esta es la retro edition, pero entiendo que sacarán más modelos de diferentes colores

@vick21 AYA y barato no pueden ir nunca de la mano... mira lo que cuestan el resto de modelos...
manicminer1976 escribió:Yo no le veo nada de Evercade. Más bien, llamándose Retro edition y viendo la combinación de colores, pienso más en la Famicom.

Es que la primera Evercade, que tiene esa misma combinación de colores recuerda a la famicom.

@Smoje Pues lo dicho, no se que puede aportar frente el resto de modelos que tienen.
A mí no me interesan más consolas con android pero tengo la Ayaneo 2 y es una maravilla de diseño y calidad de materiales.

Soporte cero, eso sí. Porque para cuando salga ya tendrán otros seis modelos en la parrilla de salida. Y no se molestan ni en hacer retrocompatibles las actualizaciones de software con modelos anteriores (anteriores rollo consola de hace tres meses).
@vick21
Ya ya, pero que en todo caso no le veo mucho parecido a la Evercade. Pero bueno las percepciones a menudo son muy personales
Pues esa pantalla oled es un puntazo a favor.

Y otro indicio de que no será barata...
A mi el aspecto de la retro edition me esta gustando cada vez más, pero es que sigo peleado con "Android", ni le veo sentido para el precio que seguro que saldrá.
pero solo se vendera en ese color? tiene toque animal crossing que no me gusta [qmparto]
hadoken escribió:pero solo se vendera en ese color? tiene toque animal crossing que no me gusta [qmparto]

Es Ayaneo. Se venderá en 18 colores distintos y para cuando la recibas ya estará abierto el indiegogo de la Pocket Air 3.
estas consolas portátiles me hace gracia eso de "creado por gamers para gamers" [+risas] igual que las GPD, como la Win4
y luego los botones ABXY son diminutos, y el stick derecho debería estar más cerca de la pantalla para que moleste menos a la hora de presionar los ABXY.

Imagen
Imagen

estas consolas gamers deberian de llevar botones ABXY, mínimo, como los de la Deck de anchos, y tampoco es que sean muy anchos.


Todavía tiene un embargo y no puede revelar las especificaciones de la consola. Pero en discord ha comentado que el God of War de PS2 va bastante mejor que en la Odin, así que sin duda va a ser más potente. (Y sin duda más cara, añado yo)
soy muy iluso si pienso en que sea mas potente que odin lite costando lo mismo o menos no? [buuuaaaa]
@gwallace
Más potente es. Pero más barata sinceramente olvídate (no se sabe nada, que conste, pero siendo Aya y siendo más potente que la Odin, y con pantalla Oled, dudo que sea barata)
manicminer1976 escribió:@gwallace
Más potente es. Pero más barata sinceramente olvídate (no se sabe nada, que conste, pero siendo Aya y siendo más potente que la Odin, y con pantalla Oled, dudo que sea barata)

gracias, estoy mirando para en unos meses coger algo que emule solventemente ps2 y cube, con android (para juego remoto) y no pase de 200 euros puesta en casa, pero me da que no va a haber algo asi
la alternativa es volverme loco y pillar una deck, pero es bastante mas dineros [+risas]
@gwallace
Por desgracia ya te digo que no, no hay nada que emule PS2 con solvencia por ese precio. Lo más parecido es la Odin Lite y tampoco con solvencia, aunque sí se puede decir que emula gran parte del catálogo. Se puede conseguir por unos 220€ más un bajo pero existente riesgo de aduanas. Y por desgracia viendo lo que va saliendo dudo que haya en un buen tiempo una portátil que emule bien PS2 por 200€. Y más cuando a los europeos nos meten unos impuestos bastante altos y unos envíos que suelen pillar aduanas.
@manicminer1976 eso pensaba, pues nada, seguiremos ahorrando jeje [+risas] muchas gracias! :)
yo la veo sobre los 400e si no algo mas y con aduanas y todo el rollo en 500 fácil, conclusión comprar steam deck ajaj
@gwallace va a costar más del doble... Y me quedo corto
Smoje escribió:@gwallace va a costar más del doble... Y me quedo corto

Pues a ver quién la compra...
Jesugandalf escribió:
Smoje escribió:@gwallace va a costar más del doble... Y me quedo corto

Pues a ver quién la compra...

Nimerio seguro que la compra [+risas]
A mi lo de los 200 euros es más porque en caso de ser más cara se empieza a acercar al precio de una Steam deck que hace todo y más, entonces ya no me compensa en mi opinión
Sí pero piensa que a día de hoy es irreal. Porque para que nos saliese a nosotros europeos por 200€ tendría que costar la consola unos 140/150€ de precio. Muy alejado de la realidad.
@manicminer1976 si si, lo entiendo perfectamente, me da rabia igual que me dio que la g cloud fuese tan cara para lo que tiene (porque si fuese más potente todo lo demás lo cumple)

Al final me tendré que agenciar una Steam deck vendiendo algo jajaja

Perdón por el offtopic :)
gwallace escribió:@manicminer1976 si si, lo entiendo perfectamente, me da rabia igual que me dio que la g cloud fuese tan cara para lo que tiene (porque si fuese más potente todo lo demás lo cumple)

Al final me tendré que agenciar una Steam deck vendiendo algo jajaja

Perdón por el offtopic :)

Hoy en día, es probablemente la compra más sensata si no tienes alergia a su tamaño.
@Jesugandalf precisamente el tamaño y el precio eran lo que más me echan para atrás. La probé de un colega y no negaré que es una máquina impresionante, además a mí me suele gustar cacharrear, pero luego pienso en los mínimo 420 euros y añade más almacenamiento y ya me derrumbo
Nimerio escribió:La Logi es lo mejor. XD

Imagen

Pero inaccesible salvo para los que cruzáis el charco con cierta frecuencia. Así que, para el resto de los mortales, no es la mejor, simplemente no es.
Tal vez si necesitan quitarse stock de encima amplíen su zona de venta, pero también si tardan mucho (año que viene) puede que ya no sea tan buena idea hacerse con una si hay alternativas más baratas y potentes (ej: rk 3588s creo que será el chip que nos meterán hasta en la sopa los chinos en el 2024, y eso mueve bien la ps2)
manicminer1976 escribió:

Justo venía a comentarlo, funciona muy guapo la verdad...al final me engañan y la cojo ya verás...
Tiene pinta de de llevar un SD888 o superior, no me quiero imaginar el precio..
104 respuestas
1, 2, 3