AVISO-Registrad YA vuestras PSP importadas!! UMD free

1, 2, 3
Yo tb la registrao, si cuela pues d pm y si no pues nada :P ...a ver si alguno con una PSP EUR mira su nº d serie a ver si coinciden lo d SJ asi nos aclaramos :P
Pos yo tb la he registrao pero a mi solo me dejaba poner 1 de Septiembre no se xk
TXENZIU escribió:Pero coño...no digáis tonterias!!! como van a banear consolas? estáis locos? por sólo haberla comprado de importación? si ellos están encantados en que la gente la haya comprado de importaión para crear espectativas...

Quién creéis que les han hecho más publicidad? pues nosotros mismos....con tanto foro, post y comunidades.

Si hicieran algo de lo que comentáis, les caería una demanda masiva del copón...así que os aseguro que no se la jugarían para nada.

Además, lo que es ilegal es poner de venta PSP's de importación...no comprarlas. El comprador no tiene ninguna responsabilidad...simplemente hemos comprado un objeto que hemos visto en un comercio on-line.

Y que me decís de la gente que la compramos in situ en Japón? Que responsabilidades tenemos? Acaso no es legal comprar algo en otro país?

Por lo que a mi respecta...ya la he registrado y no me crea ningún tipo de conflicto ni moral ni ético, pues yo he pagado mi PSP al igual que todo el mundo y me merezco también el puto disco de Spiderman...es más, nos merecemos el puto disco más que nadie, por ser unos jodidos hardcores y querer tener la consola antes que nadie.

He dicho!

Saludos.

TXENZIU


XDDD Tio no te lo tomes tan a pecho lo que he dicho que iba de coña xDD no has visto que puse que yo tmb regidstre la mia [boing] [boing] [boing]
pues a mi con mi psp1000 no me deja registrarla em dice ke el nº de serie no es valido :(

edito: Torpe de mi, estaba metiendo el numero ke viene debajo de la psp, el de 00-274.... en cuanto he usado el de debajo de la bateria si ke me ha dejado registrarme :)
Yo creo q estamos flipando un poco....yo tambien lo he hecho q conste pero a alguien le ha llegado el email de confirmacion?
Otra cosa, sabeis q al registrarme en la web de descargas de wipeout ya me habian fichado la direccion de email y ahora no me dejaba registrar la psp???He tenido q poner otra direccion xq la q uso normalmente ya no me valia......q cosas.
1saludo y gracias
Darkangel escribió:Yo creo q estamos flipando un poco....yo tambien lo he hecho q conste pero a alguien le ha llegado el email de confirmacion?


Sip, a mi me ha llegado y no me he tenido ningun problema a la hora de hacer el registro.

Puse como fecha el 1 de Septiembre del año de nuestro señor, y que era 1003.
esto no es scene mejor en general
PSP USA también registrada... los serials de USA empiezan por SU... asi que puede ser correcta la teoria que decia alguien de que SJ= Sony Japan, SU= Sony USA, ¿SE=Sony Europe?... que algun EUR lo confirme.

Saludetes y a ver que pasa
Me parece a mi que voy a pedir explicaciones al ****** que me vendió la consola, debajo de la bateria no tengo nada pero la zona esta como "pegajosa" Solo esta en esa zona?


Un saludo
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Cunato tarda en llegar el email de confirmacion???
La mia es europea y es SC... y no SE ;)
¡Gracias por crear una cuenta PSP en http://www.yourpsp.com! Recibirás tu Pack PSP dentro de poco.

.......

k recibire, keeee?
k kieren decir con eso

asias,1saludo!!
loscar escribió:¡Gracias por crear una cuenta PSP en http://www.yourpsp.com! Recibirás tu Pack PSP dentro de poco.

.......

k recibire, keeee?
k kieren decir con eso

asias,1saludo!!


eso mismo me gustaria saber a mi. que es el pack? la peli?? pero no habia solo 80.000 pelis??
Espero que den con mi dirección porque deja poner poco pero pocos caracteres eh! ... pa mi que no me llega el pack cawento
Pues yo he probado con "se" y me he registrado.
Otra cosa es que no les importe que se haga la pirula.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Pos a ver si me llega el email
Aquí otro que ha registrado su PSP Jap sin problemas... Me llegó el mail de confirmación inmediatamente.

Pero con SJ, SU y SC parece que nos van a detectar fácilmente XD
Baute escribió:Espero que den con mi dirección porque deja poner poco pero pocos caracteres eh! ... pa mi que no me llega el pack cawento


Había dos lineas para poner la dire. :Ð
pos ami no man mandao ningun mail por cierto psp japo registrada :P
haber a mi me mandado una publidad de que registre mi psp estoy registrado en playstation.com, y yo registro mi psp me da lo mismo si mandan banean o hagan lo que quieran, a lo mas sera no mandar nada y si no mandan nada ya me encargare de mandar un mail para dar de baja todos mis datos que estoy en mi derecho legal, eso si que no sueñen con mis euros que los dedicare a otra empresa, es algo parecido a si yo me traigo un nissan de japon, me va a meter a la carcel o me va a denunciar nissan españa??? vamos ya.... que yo no he robado la psp, que la he pagado y si sony españa no denunciado/cerrado o ha hecho algo para que esa tienda que vende productos importados desde hace la tos en madrid, me la venda aqui paz y despues gloria no es mi problema

saludos
Pero estáis tontos o qué? las películas europeas NO SE REPRODUCEN en una cónsola japonesa o americana!!!!!

Estáis quitando las películas a los europeos (que encima no os corresponden) y encima PARA NADA, ya que NO LA PODRÍAIS REPRODUCIR!!!!!

(Se nota que me la he comprado hoy europea? :D)
Spyd escribió:Pero estáis tontos o qué? las películas europeas NO SE REPRODUCEN en una cónsola japonesa o americana!!!!!

Estáis quitando las películas a los europeos (que encima no os corresponden) y encima PARA NADA, ya que NO LA PODRÍAIS REPRODUCIR!!!!!

(Se nota que me la he comprado hoy europea? :D)


en una americana, no, pero en una japonesa si que las reproduce.Informate un pokito antes de soltar semejante barbaridad ;)
¿Que te hace pensar que los UMD usan el mismo tipo de región que los DVD? ¿Alguien lo ha comprobado?
Spyd escribió:¿Que te hace pensar que los UMD usan el mismo tipo de región que los DVD? ¿Alguien lo ha comprobado?


Tío...supongo que has estado de vacaciones todo el mes de agosto [666] (es broma)

Hace unos días que están a la venta los UMD europeos y hay alguien de el foro que ya provó un par de películas en PSP's tanto americanas como japonesas. La sorpresa total fue cuando dijo que los UMD europeos no funcionaban sólo en las PSP's japos...sino que también en las americanas!!! [toctoc]

Supongo que esos serán casos aislados, pero lo cierto es que está más que confirmado que las europeas y las japos tienen la misma región y que pueden reproducir respectivamente películas del otro continente.

En cuanto a lo de que quitamos la peli de regalo a los que la han comprado europea...también te digo que creo que tenemos el mismo derecho a tener un obsequio...aunque sea de estranquis... [bad]

Nosotros apostamos por PSP con muchísimo riesgo (garantía) así que nos merecemos esto y más cawento

Tranquilo que al final seguro que habrá regalo para todos...no ves que pueden producir UMD's como churros!!!

Si al final te quedas sin...tranquilo que te doy el mío :-P

Venga, un saludo (y no te lo tomes a mal que sólo intento quitar cera al asunto)

TXENZIU
Decir que finalmente he podido sacar el codigo gracias a la caja de la PSP, aunque en la caja esta algo "escondido"

es un codigo alfanumerico formado por YXX-XXXXXXX-X donde la Y es una letra y todo lo demas es numero. He tenido que pones SJ (teniendo en cuenta que es jap) y los 7 numeros centrales. Menos mal que he podido registrarla.


Un saludo


PD: He contado con la ayuda de su poseedor original
jaj alucioante se cosca de ltiron pero yop x si acaso [angelito]
Se me hace raro ver estos posts abiertos en los cuales se explica como "hackear" o qué poner exactamente para poder registrar la psp japonesa correctamente como si fuera la europea.

¿ Podemos poner de título "COMO ESTAFAR A SONY" ?

Quizás estoy influenciado de ver como se cierran otros hilos sobre cortes ingleses... no veo una unidad de criterios.
Buenas.

Yo tb la actualizé! Que se jodan los de $ony!

SAlu2. [fumeta]
A mi lo que me parece una estafa es hayamos tenido que esperar más de medio año para tenerla.

Además, en la página web creo que no hay ningún aviso de que sólo puedas registrar la Europea...así que [babas]
Yo tb he registrado mi PSP JAP poniendo fexa de compra 1S modelo 1003 a ver si llega la peli....

el primero ke la reciba ke lo postee
TXENZIU escribió:A mi lo que me parece una estafa es hayamos tenido que esperar más de medio año para tenerla.

Además, en la página web creo que no hay ningún aviso de que sólo puedas registrar la Europea...así que [babas]


A mi tampoco me parece bien q sony la haya sacado tarde cara y mal, pero q se explica en este post como estafar a Sony está muy claro y no tiene discusión, pq si le metes tu código real q viene detrás de la japonesa, no te deja registrarla, hay q modificar un poco el numerito.

Por eso no indican en la web de sony q no registres tu psp japonesa, es q si le pones el numerito sin modificarle nada, no te deja, en realidad no les hace falta ponerlo pq le estas metiendo un número falso e inventado.
bueno otra psp jap 1.5 registrada , jeje haver si llega la peli o si no pos nada ,
salu2
Rockworld escribió:A mi tampoco me parece bien q sony la haya sacado tarde cara y mal, pero q se explica en este post como estafar a Sony está muy claro y no tiene discusión, pq si le metes tu código real q viene detrás de la japonesa, no te deja registrarla, hay q modificar un poco el numerito.



En mi caso, yo no he falseado ningún numero: he puesto exactamente el número que hay debajo de la batería...y me ha dejado registrar perfectamente.

Supongo que a lo que te refieres es a que hemos puesto un número de modelo distinto al que tenemos (hemos puesto todos el 1003) PERO...yo que soy muy tonto... [fumando] no sabía que el 1003 no era mi número de modelo y en ningún lugar de la web da la información de los números de modelo especificando a qué zona pertenecen.

En el formulario simplemente te da a escoger entre 2 números de modelo y yo he escogido 1 (casualmente el 1003 [cartman] ).

Si no quieren que la gente registre consolas que no sean europeas, pues que lo pongan clarito. Yo no he mentido en ningún número: he puesto el real de mi consola y he escogido uno de los dos números de la lista (pues no sabía lo que eran ;-) )

Bueno...tampoco quiero ir ahora de santo [666] ...la verdad es que si que he mentido en un número: en el de la fecha de adquisición de la máquina...PERO...si no me piden factura, bien podría haberla comprado hoy de importación o in situ en Tokyo estando de vacaciones, verdad?

Saludos,

TXENZIU
BenimaruXP escribió:
en una americana, no, pero en una japonesa si que las reproduce.Informate un pokito antes de soltar semejante barbaridad ;)


Ejem...Mi PSP es Usa y la peli que me compré ayer Hell Boy region 2 tira perfectamente en mi PSP , asi que en las USA tambien van las pelis...

Saludos
otra psp japo registrada [angelito]
Otro con psp jap 1.5 registrada...
Parece que hay bastantes piques con los importadores..Pero esta claro que los que la tenemos hace tiempo no somos unos ladrones..Y gracias a nosotros (como he leido en mas de un post de este hilo) hay muchos españoles que hoy tienen su psp europea..Y si se cumple lo de yoshihiro habra muchos de estos europeos que si que estafaran a sony modificando un firm que en ningun caso deberia poder ser modificado a la inversa..Y creo que eso si que sria ilegal..A mi 1.5 no le he tocado para nada la flash..
Y pienso que tambien tengo el derecho de recibir mi peli..He pagado a sony como los demas..
Saludos!
Se ha dicho hoy unas cuantas veces..

En la pagina de yourpsp.com si vais a "Ayuda y sugerencias" -> "La cuenta PSP" -> "Introduccion" en la pagina 3/3 pone bien clarito:

yourpsp.com escribió:Me he comprado mi PSP en el extranjero. ¿Puedo inscribirme en http://www.yourpsp.com?

Solamente puedes inscribirte en http://www.yourpsp.com si vives en uno de los paises que utilizan el sistema PAL.


Yo vivo en la zona PAL, pues voy y la inscribo. Otra cosa es que me den la peli, que aqui todos simplemente estamos suponiendo, pero... estafa!!?? donde!!?? [toctoc]

Salu2
Yo de ese parrafo no me fio un pelo, el que lo haya escrito es gilipollas de remate. El sistema PAL no existe en las portatiles, en todo caso seria EUR.

Aun y asi si Sony no quiere realmente enviar peliculas de Spiderman2 a la gente que las haya importado lo tiene bien facil. Que filtren cualquier numero que comience por SJ, SC, SU y arreando.


Un saludo
Ya me he apuntado [tomaaa]

De verdad creeis que Sony enviará la peli a todo el mundo que se inscriba?

Saludos!
Yo creo que si no llegan a las 90.000 la enviarán a to cristo que se haya registrado.

Supongo que si se sobrepasa ese número, filtrarán los códigos y darán preferencia a los usuarios europeos... Vamos, sería lo justo ;)

Un saludo
Otro que se apunta al club jajajaja [toctoc]
DIGIJOS escribió:Yo de ese parrafo no me fio un pelo, el que lo haya escrito es gilipollas de remate. El sistema PAL no existe en las portatiles, en todo caso seria EUR.


Puede que el que haya escrito esto sea un gilipollas [666] , pero tampoco es tan estrafalario lo que hay escrito. Está claro que Sony (y las grandes empresas de electrónica) se guían sobretodo por las normas de zona (PAL, SECAM, NTSC) para comercializar sus productos. Así que si tienen la empresa montada de esta manera, pues tampoco hay nada que objetar (aunque en el caso de la PSP no haya zona por ser una portátil). Ellos tienen sus promociones/ventas/marketing/etc flitrados por esta clasificación, así que no creo que lo hayan especificado a la ligera. Supongo que había toda la intencionalidad en este texto (evidentemente no lo sé del cierto, pero es mi opinión)

Saludos,

TXENZIU
Otras dos PSPs japos registradas. Mi hermano y yo esperamos pacientes las peliculas, xD.
puff pues segun Sony al final hubo 77.000 reservas q asi joder va a ver muxos q se keden sin peli...
y otro mas...

Una pregunta, a alguien le a llegado ya?
flaphs escribió:y otro mas...

Una pregunta, a alguien le a llegado ya?


jaja si hombre no tienes fe... conociendo a sony tardara minimo 1 mes, ya vereis ya...
Yo tambien he pedido mi UMD. Yo tengo una version JAP 1.5.

Mirando la pagina, he encontrado que para el juego online necesitas algo llamado "Codigo de acceso a la red". Alguien me podria decir donde encontrarlo???
[amor] Otro k se ha apuntado kon mi psp japo 1.5 [buenazo] jjejjeje ahora a esperar esa peli ratataaaa toma ya


nos vemos Y K LA FUERZA NOS AKOMPAÑE


Imagen
Otro que ha registrado la PSP JAP en yourpsp...
ahora a esperar el "pack", a ver que es lo que contiene. [sati]
yourpsp escribió:Me he comprado mi PSP en el extranjero. ¿Puedo inscribirme en http://www.yourpsp.com?

Solamente puedes inscribirte en http://www.yourpsp.com si vives en uno de los paises que utilizan el sistema PAL.

Por partes:

1-Me he comprado mi PSP en el extranjero. ¿Puedo inscribirme en http://www.yourpsp.com?
Yo no me he desplazado para comprar mi PSP...

2-Solamente puedes inscribirte en http://www.yourpsp.com si vives en uno de los paises que utilizan el sistema PAL
Esto es lo importante. Vivo en España, aquí se usa el sistema PAL, pues eso... puedo inscribirme sin problemas. No reclama en ningún sitio la procedencia de la consola, sino que lo hace en base al usuario...[sonrisa]
Tengo una 1001, comprada en U.S. en Junio. Funcionara?
129 respuestas
1, 2, 3