AVISO-Registrad YA vuestras PSP importadas!! UMD free

1, 2, 3
Siento poner esto aqui,se q no es su sitio y q sta en general.Mi intencion no es otra q la d avisar a la mayor cantidad d gente posible para q consigan el UMD de Spiderman registrando nuestras consolas importadas!Yo lo he ehcho con mi 1.5 JAP y perfect!


1-Entrar en http://www.yourpsp.com/psp/psp.html#locale=es_es§ion=homepage

2-"Tu cuenta",entrar.Crear una cuenta.

3-Tus datos personales y:::::::

-Modelo 1003
-Comprada el 31 de agosto del 2005
-Quitar la bateria y poner en numero s serie q sale ahi.

4-Voila!!! Peli d Spiderman camino de casa :D
Crees ke llegaran???!!!??xDDD [looco] [looco]
Yo me he registrado poniendo psp 1003 como has dicho...
Saludos y muchas gracias!!
Yo pondria como día el 1...
-Modelo 1003
-Comprada el 31 de agosto del 2005

eso se pone fijo nop? y luego elresto de nuestros datos, o ponemos el modelo exacto ke tenemos y la fecha de compra?

XD fijo ke no, pero es la duda ke tenia ^^
De veras que esto lo cumpliran?¿

Bueno a probarlo y haber si recibimos algo.

Un saludo
EDITO:

¡¡¿¿IMPORTADAS??!! Y que pasa con el numero de serie... se darian cuenta...
Yo también me he registrado, a ver si llegan esas pelis !!
pero habra ke poner ke es version europea.. no vamos a poner V1000K??

entos fijo ke no cuela

vale edito solod eja escoger 1003 y 1004
Yo paso de darle mis datos para ke me tengan fichado [noop] [fumeta]

Ademas el Nº de serie es de las Japos, SJ...
Un dato curioso,... no me dejaba poner fecha de compra 1 de septiembre... me daba error contiuamente, al final 31 de agosto
a ver si es verdad q llega la peli
el numero de serie es eso ke viene con dos letras delante, en total con las letras son 9 digitos no?
Pos a ver si nos llegan las pelis jejeje...

pd. el nº de serie son 9 digitos si
Si,daros prisa!

El q no corre vuela!

Ahora mismo hay mucha gente registrando PSPs Japos........
con algo de suerte no se dan cuenta y dentro de na tenemos espaiderman en casaita juasjuasjuas , pero bueno , de que nos quejamos , si cuela cuela , y si no....... pos que nos la deje alguien jajaja , una pregunta que no viene al caso pero.......lo del fastloader...nceesita un umd dentro ¿no? supuestamente la europea viene con un umd con el firm 2.0 , aparte de un disco de demostraciones (no jugables imagino) , esos disco son igual de validos para el fast ¿no? bueno , lo digo por lo de la peli de spiderman... asi me ahorro el tener un juego , y se lo vendo o se lo dejo a un amiguete , bueno , psps a reventar en españa (perdimos la exclusividad ya.... ya no somos seres superiores.... pero , durante meses , lo hemos sido...lo que eh flipado yo con mi psp en torrevieja XD ) adeu chicos!
como nos metan el upgrade de firm en la peli XD ....
Mensaje de confirmacion recibido [oki]

Ahora a esperar el umd.

Un saludo
Os terminarán echando... mirar:


Cese

Si por alguna razón se determina que la totalidad o parte de alguna disposición de estos términos y condiciones no puede aplicarse, es ilegal o no válida, el resto de las disposiciones se mantendrá vigente.


Salu2!
uno mas que se ha registrado,con psp japo...


fecha de compra:31-Agosto-2005

psp :1004



y ha colado!!!!curioso....espero que no tengan control de los numeros de serie,sinó,me da que no nos llegará nunca la peli....
Pero si el programa cuela..............

Es q el programa no comprueba nada?? O se come todos los numeritos q empiezan por SJ con patatas??

Yo creo q si ha colao,ha colao.

Alguien se apunta al --Team GENTUZA--??? X-D X-D X-D

Se les conoce con ese nombre a los capullos frikis q la tienen hace meses y q usurpan los UMDs europeos :P

Salu2
xDD ya e leido lo del TEAM GENTUZA ,mae mia la gente como se pone se piensan que se van a quedar sin su UMD por que nosotros nos registremos ahora........

Que pasa a caso no tenemos ese derecho tb?
No las hemos comprado a $ONY?

Si les han vendido la moto,que con tu psp europea llevate el umd de spiderman2 de regalo no es nuestra culpa.

Enga buen rollito que paga $ony xDD y aupa el TEAM GENTUZA!.

Un saludo
A mi me da este error:

El número de serie no se corresponde con el número de modelo que has introducido.


Alguna idea?????
Weno, registrada.... colara... no colara.... pero yo he registrado mi 1.5 japo. Ya tenia cuenta en playstation.com y ma dao problema con q el correo ya estaba usado, así q na, con esa misma cuenta (de mi extinta ps2 supongo) he registrado la consola. A ve si cuela y tengo una peli x la face.... weno, x la face... y unos cuantos dineros q los señores se sony nos sacan con el caxarro y los jueguillos... q no crecen en los arboles no... así q no ta mal este tipo de detallitos.
Saludos y gracias x el aviso
kannon el numero de serie esta debajo la bateria, la tienes k kitar no es le numero de abajo la psp.

utilizas el correcto? lo digo xk ami me ha pasado igual hasta ke he probado el de la bat.
Ya esta registrado y me han enviado un email diciendome lo siguiente:
Gracias por crear una cuenta PSP en http://www.yourpsp.com! Recibirás tu Pack PSP dentro de poco.

Como miembro de pleno derecho de http://www.yourpsp.com , participarás automáticamente en el Sorteo PSP, que se celebrará una vez cada tres meses y en el que podrás ganar fabulosos premios.

Además, con los datos de conexión que encontrarás a continuación, podrás acceder a una amplia gama de descargas exclusivas, como tráilers de las mejores películas, vídeos musicales y ampliaciones para tus juegos favoritos.


Ahora solo queda que esperar a que llegue la peli a casa!!!
Yo ya estoy registrao tb a ver si llegan las pelis sino ke le den jajajaj

Aunke yo he puesto en el nº de serie las letras de alante tb SJ se daran kuenta ke es japo pero weno ke las manden :P
Registrado [angelito] ^_^
Si mi maquina Japonesa cuela me alegran el día :]
registrado psp1.5 japo... si nos la mandan pues de lux, y si no.. pues.. menos da una piedra

llevamos 9 meses de adelanto XD y la emulacion y los backups de las 1.5 no se pagan con una misera pelikula de Spidey ^^

viva el TEAM GENTUZA!!!!!!!!
Aqui otro registrado con PSP JAP FW1.5, veremos si nos mandan la peli o no XD
Tengo una psp-1000, usease, una 1.0 (aunque actualizada a 1.5) y no me deja registrar!! [mamaaaaa] alguna idea???
una usa tambien pa la saca
hehe esto sólo es valido para usuarios residentes en España?, yo vivo en latinoamerica y no me vendria mal la peli de spiderman :P
hola, yo creo que por una peli de spiderman 2 no mola dar todos tus datos y te tengan clichado, quien sabe el dia de mañana en que podria perjudicar eso, salu2
Porque en la comunidad online, te piden un codigo de red? donde se encuentra este codigo? en la caja no esta por ninguna parte.
Otra PSP Japonesa registrada XD
Esperando mi UMD Video tb [oki] [inlove] [sonrisa]
tengo una dudilla he echo el reg pero no pone por ningun lado dnd solicitar la peli la mandan solo por hacer el reg?
Otra psp jap. registrada. Haber ahora lo k tardan en enviarla...
Salu2
Registrada PSP jap.Ahora aver si llega..
Navegando por es pagina he entrado en lo de jugar en online y pide un codigo de acceso a la red. Las psp japonesas lo traen?? Si es asi, donde coño está? (me estoy jartando de buscar)

Saludos
Otra japo más registrada, ahora a ver si cuela... [oki]
Otra psp jap registrada como nos lo envien veras que risa xD
el codigo del k ablais empieza igual en las amareikanas y en las psp europeas???
la mia japo kreo k empieza por SJ........


las europeas traen el mismo inici0o¿¿??
Pos a mi me dice qe el numero de serie no coincide con el modelo por lo qe yo diria qe ya se han coscao del tocomocho jejejeje. Meto el nº qe viene debajo de la bateria y he probado poniendo los dos modelos...
Salu2
Yo tamb e registrao mi jap1.5 ...pero... si cuela...tiene pinta de q tarden bastante tiempo en q lleguen esas pelis a nuestras manos...., cuestion de semanas dirias yo, incluso másss. Cuando me registre en lo de playstation2 para q me enviaran un disco de demos tardaron 4meses desde q envie la subcripcion....wuuuu
PERO WENO, X LO MENOS ME LLEGÓ wiiiiiiiiiiiiiii, tendremos q esperar a ver q pasa [carcajad] [tomaaa]
otra jap registrada, veremos a ver que sucede, aunque no estaria de menos que nos la enviasen XD.

por cierto Majimbo, espero que no tarden TANTISIMO como el disco de demos de la ps2... a mi me tardo de octubre a marzo oalgo asi...

bueno un saludo y a ver que sucede señores!
me acabo de dar cuenta de una cosa, como empiezan los numeros de serie de las consolas europeas?¿ por q qizas en las nuestras el SJ signifiqe Sony Japon


paja mental?¿?¿ [fies]

un saludo
Yo con eso del SJ creo k os estan haciendo el carreton xD Fijo k es para llevar una especie de sondeo de las psp importadas que ahy ^^.

Ahora pa las proximas actualizaciones de Firm banean esos numeros de serie y ya no podremos actualizar mas y jugar a los juegos nuevos vease PES. :p. Asique tendremos que comprarnos una nueva EUR

Pd: Otra Jap registrada [oki]
no habia un numero limitado de pelis??

uya taran agotadas o me registro?

salu2
Pero coño...no digáis tonterias!!! como van a banear consolas? estáis locos? por sólo haberla comprado de importación? si ellos están encantados en que la gente la haya comprado de importaión para crear espectativas...

Quién creéis que les han hecho más publicidad? pues nosotros mismos....con tanto foro, post y comunidades.

Si hicieran algo de lo que comentáis, les caería una demanda masiva del copón...así que os aseguro que no se la jugarían para nada.

Además, lo que es ilegal es poner de venta PSP's de importación...no comprarlas. El comprador no tiene ninguna responsabilidad...simplemente hemos comprado un objeto que hemos visto en un comercio on-line.

Y que me decís de la gente que la compramos in situ en Japón? Que responsabilidades tenemos? Acaso no es legal comprar algo en otro país?

Por lo que a mi respecta...ya la he registrado y no me crea ningún tipo de conflicto ni moral ni ético, pues yo he pagado mi PSP al igual que todo el mundo y me merezco también el puto disco de Spiderman...es más, nos merecemos el puto disco más que nadie, por ser unos jodidos hardcores y querer tener la consola antes que nadie.

He dicho!

Saludos.

TXENZIU
129 respuestas
1, 2, 3