AVISO-Registrad YA vuestras PSP importadas!! UMD free

1, 2, 3
Totalmente cierto y ahora a poneros esta imagen de firma

Imagen

Pa los que no lo saben, el Team Gentuza lo forma la gente que registra la psp japo/usa para pillar el UMD de spidey 2, que principalmente era esclusivo EUR.

VIVA EL TEAM GENTUZA
si veis que no os llega el email seguramente lo tendreis en correo no deseado... io pensava que no me enviavan ningun e-mail i e mirado en correo no deseado i me a salido el de la psp...
En cuanto al num de serie que te pide para jugar en red yo he metido el que venia con el adaptador de red de ps2 y me lo ha registrado tmb XD
Yo estoy registrao en la red con el adaptador Ethernet de la ps2, y ahora, ¿es posible jugar online con la psp? ¿que es necesario y que juegos valen para eso?. Saludos
ahi ni idea lo mismo luego nos banean pero hay que probar,aunque creo que no hay juegos para jugar en red no¿?
Dreams93 escribió:En cuanto al num de serie que te pide para jugar en red yo he metido el que venia con el adaptador de red de ps2 y me lo ha registrado tmb XD


El problema es este q a mi en la psp JAP no me venia ningun codigo para jugar en red y como me tenga que comprar el adaptador de la play para poder jugar....

Alguien sabe si en las psps japonesas esta este codigo y donde???
yo tmb tengo la japo y creo que no habia ningun codigo
No , con la jap no venñia ese codigo , pero sinceramente , no se para que hace falta .Pues yo he jugado online ya a varios juegos (nba 2k5 , ATV , Gretzky) y no me han pedido el codigo por ningun lado.Por lo general solo hay guiris , pero weno...


EL juego online funciona perfecto , probadlo si no me creeis y no me pide nada de nada.


Un saludo

P.D: Por cierto , yo tmb tengo la jap y he pedido spiderman , asi k tmb soy del Team Gentuza , jajaja , donde diablos esta el sitio donde os piden ese codigo?Esque yo no lo encuentro , yo he pedido la peli y no me han pedido el codigo ese en ningun lado.
¿Qué se supone que es el psp-pack por el que se tiene que estar a la espera después de completar el registro?
y si tenemos una psp USA o JAPO como cojones vamos a ver el UMD
jaajja, me apunto al team gentuza.

Ademas, ya esta confirmado ke la region de japon es la misma ke la de la europea :D osea ke podremos disfrutarla si eske nos la envian.
Y si la PSP me la compre en japon de 2ª mano y no macuerdo que dia la compre, me daran el UMD?
Kailos escribió:y si tenemos una psp USA o JAPO como cojones vamos a ver el UMD

Con la Usa estara xungo, pero la Japo tiene el mismo codigo de region que Europa, asi que no hay problema ;-)
Cuando a lo del codigo de red, yo tengo ese codigo registrado dsde que me compre la pstwo y la verdad nunca me a hecho falta para jugar por internet con la pstwo, asi que dudo que haga falta pa jugar por internet con la psp...
Aenarion escribió:Y si la PSP me la compre en japon de 2ª mano y no macuerdo que dia la compre, me daran el UMD?


el umd es para las europeas y la gente del team gentuza [chulito]

pd: pon una al azar
posi he tenio que modificar la fecha de compra y eso pero al final ha colao
eR_XaVi escribió:Con la Usa estara xungo, pero la Japo tiene el mismo codigo de region que Europa, asi que no hay problema ;-)
Cuando a lo del codigo de red, yo tengo ese codigo registrado dsde que me compre la pstwo y la verdad nunca me a hecho falta para jugar por internet con la pstwo, asi que dudo que haga falta pa jugar por internet con la psp...


Joer...que no ya lo puse 3 veces por este foro , que con la USA tambien se ven las pelis...que yo tengo una USA y la peli de Hell Boy region 2 y se ve de fabula....

Venga saludos
Es extraño... pincho en Spain y me devuelve a la pagina de seleccion de pais... tanto en Mozilla, como en iExplorer... a alguien le pasa lo mismo?
juer!!!!

yo lo veo dificil poder recibir la peli!!veran a traves del numero de serie ke no les corresponde kon ninguna play europea....no se....me da a mi ke vamos a estar un pokito marginados......igual nos dan la peli en japones con un sobrecito ke ponga..... ala por listo te la comes en japo!!!!

alguien a probao de acer una cuenta con un numero de serie inventao??da paso la web?o indica ke esta mal el codigo?
the master escribió:juer!!!!

yo lo veo dificil poder recibir la peli!!veran a traves del numero de serie ke no les corresponde kon ninguna play europea....no se....me da a mi ke vamos a estar un pokito marginados.....


Segun la pagina puede registrarse cualquiera que viva en europa, ahora que se jodan y cumplan con su palabra.


Un saludo
Kailos escribió:y si tenemos una psp USA o JAPO como cojones vamos a ver el UMD

Con los ojos
yo siempre llego tarde,pero llego ya estoy registrao XD
Yo he registrado mi PSP EUR 1004, y me he equivocado en un digito....Pero aun asi ha entrado....

Para mi que no tiene ninguna verificacion...

Saludos
tengo entendido que cuando te registras te sale un mensaje que dice qeu te han mandado un pack psp, no hay un límite de registros para ese regalo?
Otro que se ha registrado, espero que llegue pronto :o
Me he registrado esta mañana y en el mail ponia que me han enviado un pack psp(no se k coño es, espero k la peli :P )
En todo caso cuando llegue algo, si llega ya contare
Otro mas por si cae algo, aunque me da a mi que no ( Ojala me equivoque XD )
En fin, yo he registrado mi PSP USA, que es una 1001 cuyo numero de serie empieza por SU, como si fuera una 1003 comprada el 2 de septiembre, y ha colado, me ha dicho que recibire el pack dentro de poco, y me han mandado un mail de confirmacion. Bueno, si cuela cuela, y si no pues no pierdo nada.

Total yo la peli de Spiderman 2 ya la tengo porque me venia con mi PSP USA, pero en ingles, a ver si asi la tengo en castellano.
Ale otro que se una al team...

Jurjur como esto funcione me se de uno que se va a pegar las grandes risas xDDD

Gracias por el aviso y saludos a todos!!
si le llega a alguien que avise...pero a mi me da k no...
Creo que el PSP PACK le llega a to quisqui que la registre, encanvio a los primeros (como a mi con la PSP JAP) les llegará el PSP PACK ademas de SPIDER MAN2

1 Saludete!
129 respuestas
1, 2, 3