[AVISO] Assassin's Creed Brotherhood lleva AP 2.5

1, 2, 3, 4, 59
Buenas tampoco creo que tarden tanto es sacar el ixtreme ya que digamos que se comento que es algo que ya tienen la solucion, quizas lo estaran testando y lo lanzen despues de la ola de baneos.Si esque este año hay porque hay gente que dice que no.

Tocara esperar cuando salga ya lo sabremos.
y nadie a pensado en sustituir la update incluida en el disco con una del 9199?? igual se la puede colar...
Bueno yo tengo una 2 xbox 360 una de las primeras la blanca con lector Samsung,voy a ver si el juego me funciona e instalare el dashboard ya la otra Lite BenQ sera para cuando salga el nuevo Firmware.
para los que teneis lite-on , probad esto , todavia no tengo el assassins pero yolo hacia antes cuando no keria actualizar, mirad

para los que no teneis el dash de kinect quitais el disco duro y todas las memorias que tengais de la 360 , las desenchufais vamos , que quede el interfaz vacio , lo meteis , lo arrancais el juego y luego cuando os pida actualizar , le decis a no y luego le dais otravez , aver si os arranca del tiron , ami me arrancaba el wanted asi ace tiempo , aviso yo no tengo elassassins todavia , provadlo , si os vale , decidlo porfavor , un saludo
rochdy escribió:para los que teneis lite-on , probad esto , todavia no tengo el assassins pero yolo hacia antes cuando no keria actualizar, mirad

para los que no teneis el dash de kinect quitais el disco duro y todas las memorias que tengais de la 360 , las desenchufais vamos , que quede el interfaz vacio , lo meteis , lo arrancais el juego y luego cuando os pida actualizar , le decis a no y luego le dais otravez , aver si os arranca del tiron , ami me arrancaba el wanted asi ace tiempo , aviso yo no tengo elassassins todavia , provadlo , si os vale , decidlo porfavor , un saludo


Yo es q el mio no se si es un liteon, no e visto fotos del lector liteon, y una cosa a lo q dices, una vez quitas todo y te arranca el juego q juegas sin guardar la partida??.

Saludos.
Un metodo un poco raro pero vamos en caso de funcionar seria para las personas que no an actualizado y todo asi te quedarias sin poder usar kinect n?
dashboard anterior al kinect (no beta ni final) + arcade 256mb + ix 1.5 + lector lite on + AC parchado a wave 2 ,NO funciona me pide actualizar , intente sacando el disco duro y tampoco tira , una lastima
Yo no e actualizado!!, ya e visto q mi lector de consola es liteon al final vi una foticos, lo q pasa q no tengo el juego todavia, estoy mirando por otros foros como va el tema supongo q para mañana las cosas estaran un poco mas claras o eso espero, yo rezo [angelito] q el NFS no venga asi tb q ese le tengo mas ganas q este, ese si me joderia mas no poder jugarlo, lo siento no soy un fan del assesins xd.

Un saludo.
esoty leyendo que colocando el dashboard kinect beta y parchando segun el firmware el juego tira ???
bueno que yo tengo un HITACHI y pues actualize y el juego me sale que esta sucio, fable 3 me corria sin ningun problema pero despues de actualizar no me correo ni fable 3 ni assassins, y pues para los que tenemos HITACHI estamos jodidos tio ya que hay rumores que el litetouch+ no sale para HITACHI drives
rekiemxp escribió:esoty leyendo que colocando el dashboard kinect beta y parchando segun el firmware el juego tira ???


No, yo mismo lo he probado y no funciona.
rekiemxp escribió:dashboard anterior al kinect (no beta ni final) + arcade 256mb + ix 1.5 + lector lite on + AC parchado a wave 2 ,NO funciona me pide actualizar , intente sacando el disco duro y tampoco tira , una lastima


aver ami me tiraba el wanted en su tiempo , yo todavia no etngo el assassins , mañana lo tendre alomejor , pero si no os vale pues yo no lo grabo entendeis , es un metodo , alomejor podria valer quien sabe , metodos suertudos jeje , solo era plan de ayudar si me comprendeis jeje , un saludo
Usuario con lector samsung spoofeado (Que casi no uso) y jtag, funciona sin problemas desde un pendrive sin meter el disco [poraki]
Gromber escribió:Usuario con lector samsung spoofeado (Que casi no uso) y jtag, funciona sin problemas desde un pendrive sin meter el disco [poraki]


lo interesante seria , si valdriera en el samsung spoofeado sin jtag... , porque yo porlomenos tengo samsung spoofeado del lite-on y no tengo jtag
entonces ya quedo CONFIRMADO que el AC brotherhood con dashboard beta kinect, no funciona, ¿verdad?

porque tenia pensado actualizar mi consola con esa beta de kinect.

espero y me resuelvan esa duda.

Saludos
mvc man escribió:entonces ya quedo CONFIRMADO que el AC brotherhood con dashboard beta kinect, no funciona, ¿verdad?

porque tenia pensado actualizar mi consola con esa beta de kinect.

espero y me resuelvan esa duda.

Saludos


exacto , segun el muchacho de arriva lo a probado , saludos
igusi2000 escribió:Buenas toy de acuerdo con paradox lo que pasa que fable 3 en teoria con la beta del dash se saltaba la proteccion y no pedia actualizar,lo unico que deberia pasar ahora con este juego es que se saltela proteccion ap2.5 (como en fable3)pero que te obligue a actualizar al dashboard version final y te piye por los cojones.

Jjajajajajajaja

Ya pero con un hitachi quizas es los que se salta la proteccion no es una prueba fiable

YANPI YA QUE TIENES LA BETA AS PROBADO EL ASSASSINS CREAD Y TE PIDE ACTUALIZAR TODO Y TENIENDO LA BETA DEL NUEVO DASHBOARD?


No, solo probé el fable3 con la beta del kinect en cuantro pueda le pruebo a ver
a ver no le deis mas vueltas como se comenta durante las 7 paginas ke lo han intentado gente con liteon- samsun-hitachis, con dash kinect, beta y antiguo , kitando hdd y memorias y parcheando juego y nada......

no llenemos esto de 40 paginas preguntando lo mismo por favor, ke la gente ke lo intente de alguna forma distinta que responda
Haber gente les dire lo que se .... tengo 2 consolas flasheadas .... una con lector liteon 93 con ix16nostealth y el dia que salio la actualizacion de kinect full la puse y ningun problema, fable 3 sin parchar perfecto .... con la otra consola , con la que juego live, tiene un lector liteon 93 con ixLT 1.1 , cuando le puse la actualizacion del kinect me quede sin flasheo , no me leia nada, ni originales ni nada, me salia error de bandeja ... la flashie nuevamente con LT y ningun problema ..... ahora en la consola NOstealth puse el AC nuevo y el juego me sale pero luego de unos segundos me tira un error de disco sucio, cuando estoy en el dash me muestra la foto del juego, pero siempre me tira el error, ahora voy a parchar el juego para ver que tal, pero la verdad es que no le tengo mucha fé, saludos.


[+furioso]

EDITO : parché el juego a wave 4 y nada .... lo pase al hdd de la 360 y nada ... habra que esperar el nuevo LT+ ó algun parchador que se salte la protección 2.5, saludos.
yanpi escribió:
igusi2000 escribió:Buenas toy de acuerdo con paradox lo que pasa que fable 3 en teoria con la beta del dash se saltaba la proteccion y no pedia actualizar,lo unico que deberia pasar ahora con este juego es que se saltela proteccion ap2.5 (como en fable3)pero que te obligue a actualizar al dashboard version final y te piye por los cojones.

Jjajajajajajaja

Ya pero con un hitachi quizas es los que se salta la proteccion no es una prueba fiable

YANPI YA QUE TIENES LA BETA AS PROBADO EL ASSASSINS CREAD Y TE PIDE ACTUALIZAR TODO Y TENIENDO LA BETA DEL NUEVO DASHBOARD?


No, solo probé el fable3 con la beta del kinect en cuantro pueda le pruebo a ver


bueno, pues esperamos tu respuesta yanpi, sobre el AC brotherhood y el dash beta kinect.

Saludos
abarth escribió:
rekiemxp escribió:esoty leyendo que colocando el dashboard kinect beta y parchando segun el firmware el juego tira ???


No, yo mismo lo he probado y no funciona.


con qe programa cambiaste la $sistemupdate??
Bueno,probe el AC Brotherhood y va perfecto en un Samsung,tengo la 1era Xbox 360 que salio,la otra elite la dejare guardada hasta que salga el LT.
yo probe El juego no Funciona en el Dash Viejo pide que actualize y si posee la AP 2.5 hay que esperar que tiren el nuevo LT+ supuestamente lei por ahi que sale en ENERO 2011
Yo tengo liteon con el penultimo firmware en el lector, la iso limpia no me hace nada, dice que es un DVD, ¿si actualizo la consola funcionara el AC?, ¿con que version beta o final?
RaulSola escribió:Pues segun confiman en otras webs, efectivamente pide actualizar.
Y tb dicen que no funciona con la beta, que dice que el disco esta sucio.

pero con la beta no pide actualizar?es que yo tengo la beta que no lleva activo ap2.5.
en fin creo que como bien decian algunos es posible que el lt no sea detectable por ms y estan activando ap2.5 para cazar a la gente
LLEVA PROTECCION AP2.5,PARA QUE FUNCIONE EL JUEGO TIENES QUE TENER:

.1- dash antiguo + cualquier lector + iso limpia = te pide actualizar.
.2- dash antiguo + cualquier lector + wave bajado = te pide actualizar pero da error al hacerlo (por tanto no funciona).
.3- beta kinect + samsung/hitachi + iso limpia = te actualiza a la final y funciona.
.4- beta kinect + lite-on/benq + iso limpia = te pide actualizar: si no lo haces no funciona, si lo haces tampoco.
.5- beta kinect + lite-on/benq + wave bajado = igual al punto 2.
.6- final kinect + samsumg/hitachi + iso limpia = te funciona el juego.
.7- final kinect + lite-on/benq + iso limpia/wave bajado = no te funciona.


es un copia y pega de un sitio...(ilegal)
Buenas tengo una Xbox 360 Slim, spoofeada con un ms28 (creo,xq me lo hicieron en una tienda),el caso es que e leido que si se ha hecho spoof no tira tampoco verdad?

Actualizarlas ala 2.5 las vamos a tener que actualizar por cojones...aver que solucion le dan al fir del lector,o alas isos....
final kinect + samsung + wave bajado funciona???
elmartin7 escribió:Buenas tengo una Xbox 360 Slim, spoofeada con un ms28 (creo,xq me lo hicieron en una tienda),el caso es que e leido que si se ha hecho spoof no tira tampoco verdad?

Actualizarlas ala 2.5 las vamos a tener que actualizar por cojones...aver que solucion le dan al fir del lector,o alas isos....

y con una futura actualizacion irian tambien los spoofeados? y es mas, lo juegos antiguos parcheados a wave 2 irian con ese nuevo firmware? [boing]
bomber360 escribió:LLEVA PROTECCION AP2.5,PARA QUE FUNCIONE EL JUEGO TIENES QUE TENER:

.1- dash antiguo + cualquier lector + iso limpia = te pide actualizar.
.2- dash antiguo + cualquier lector + wave bajado = te pide actualizar pero da error al hacerlo (por tanto no funciona).
.3- beta kinect + samsung/hitachi + iso limpia = te actualiza a la final y funciona.
.4- beta kinect + lite-on/benq + iso limpia = te pide actualizar: si no lo haces no funciona, si lo haces tampoco.
.5- beta kinect + lite-on/benq + wave bajado = igual al punto 2.
.6- final kinect + samsumg/hitachi + iso limpia = te funciona el juego.
.7- final kinect + lite-on/benq + iso limpia/wave bajado = no te funciona.


es un copia y pega de un sitio...(ilegal)


gracias!!
yavanna07 escribió:
elmartin7 escribió:Buenas tengo una Xbox 360 Slim, spoofeada con un ms28 (creo,xq me lo hicieron en una tienda),el caso es que e leido que si se ha hecho spoof no tira tampoco verdad?

Actualizarlas ala 2.5 las vamos a tener que actualizar por cojones...aver que solucion le dan al fir del lector,o alas isos....

y con una futura actualizacion irian tambien los spoofeados? y es mas, lo juegos antiguos parcheados a wave 2 irian con ese nuevo firmware? [boing]


Ya se ha comentado antes que si,los juegos parcheados a wave 3 o 2,funcionarán con el nuevo LT+.
hola a mi no me funciona ni con jtag , voya ver si pasandolo a iso2god funciona
sin embargo el fable 3 si me va con jtag , no me lo explico
Cuevas escribió:hola a mi no me funciona ni con jtag , voya ver si pasandolo a iso2god funciona
sin embargo el fable 3 si me va con jtag , no me lo explico

yo lo tengo pasado a god iso y con el ultimo dash y no me tira el juego alguna solucion? me dice: no se puede leer disco....
lector benq, ixtreme 1.6, juego parcheado a wave3, se intala en el disco duro pero al darle a "jugar juego", pide actualizar, asi que habra que esperar al nuevo firmware.
un saludo.
Pues eso a ver si alguien me puede responder:

oficial kinect + samsung + wave bajada a la 2 , con fimware antiguo posiblemente 1.5 o 1.4, y actualizada a abril de este año, funcionaría el fable 3 y el asassins creed nuevo???

Gracias de antemano.
DUNKEL escribió:
Cuevas escribió:hola a mi no me funciona ni con jtag , voya ver si pasandolo a iso2god funciona
sin embargo el fable 3 si me va con jtag , no me lo explico

yo lo tengo pasado a god iso y con el ultimo dash y no me tira el juego alguna solucion? me dice: no se puede leer disco....



ahor alo voy a pasar yo al la consola como god , a mi extraido con jtag no me funciona ,
A mi me lo detecta como DVD y no puedo hacer nada... no se el motivo y estoy desconectao de la Scene, puede ser pork es un nuevo wave?? El Fable si me lo lee.
nada pasado con iso2god tampoco carga con jtag
Buenas con jtag comentan que deberia de funcionar.Haber la gente dice el fable3 iba pero este juego no pedia actualizar y se podia jugar tanto en 9.1.9.9 como en la beta de kinect pero la hermandad pide actualizacion dashboard version final.

Es una combinacion entre ap2.5 y actualizacion dashboard final lo que impide jugar
Hola yo tengo istreme 1.51 en un hitachi y al
Meter el juego he actualizado el dash con el juego pero a la hora de jugarlo me dice imposible leer el disco. No se supone que en mi lector debería ir??
igusi2000 escribió:Buenas con jtag comentan que deberia de funcionar.Haber la gente dice el fable3 iba pero este juego no pedia actualizar y se podia jugar tanto en 9.1.9.9 como en la beta de kinect pero la hermandad pide actualizacion dashboard version final.

Es una combinacion entre ap2.5 y actualizacion dashboard final lo que impide jugar



decir que le eh quitado la carpeta system upadate si se la dejo para que actualice ?
tengo un lector hitachi, no me acuerdo exactamente pero creo que era el 47. Me ira el assassin creed brotherhood?
Cuevas escribió:
igusi2000 escribió:Buenas con jtag comentan que deberia de funcionar.Haber la gente dice el fable3 iba pero este juego no pedia actualizar y se podia jugar tanto en 9.1.9.9 como en la beta de kinect pero la hermandad pide actualizacion dashboard version final.

Es una combinacion entre ap2.5 y actualizacion dashboard final lo que impide jugar



decir que le eh quitado la carpeta system upadate si se la dejo para que actualice ?

como nos pasaria a los que le hemos bajado la wave, intentaria actualizar, pero al no tener la update apropiada volveria a comprobar tu dash antes de empezar y te volveria a pedir actualizar... frustrante
diablo_wizard escribió:Hola yo tengo istreme 1.51 en un hitachi y al
Meter el juego he actualizado el dash con el juego pero a la hora de jugarlo me dice imposible leer el disco. No se supone que en mi lector debería ir??

Me autocito, nadie sabe por que puede ser??
P.D. El juego es el Assasin's creed que no lo he dicho.
èo el caso es que yo ya tengo el nueco dash con jtag y nuevo freebot , pero sigue sin cargar
Alguien lo ha probao con un firm NO stealth y lite on? es el mismo resultao?
Cuevas escribió:èo el caso es que yo ya tengo el nueco dash con jtag y nuevo freebot , pero sigue sin cargar


esto si que es una sorpresa,probare yo tambien con mi jtag,pero si no te tira ati.......seguramente ami tampoco.Saludos
pablunix escribió:
Cuevas escribió:èo el caso es que yo ya tengo el nueco dash con jtag y nuevo freebot , pero sigue sin cargar


esto si que es una sorpresa,probare yo tambien con mi jtag,pero si no te tira ati.......seguramente ami tampoco.Saludos

prtuebalo y dices cosas , tb lo eh pasado a iso2god y tampoco va errod de disco
bomber360 escribió:LLEVA PROTECCION AP2.5,PARA QUE FUNCIONE EL JUEGO TIENES QUE TENER:

.1- dash antiguo + cualquier lector + iso limpia = te pide actualizar.
.2- dash antiguo + cualquier lector + wave bajado = te pide actualizar pero da error al hacerlo (por tanto no funciona).
.3- beta kinect + samsung/hitachi + iso limpia = te actualiza a la final y funciona.
.4- beta kinect + lite-on/benq + iso limpia = te pide actualizar: si no lo haces no funciona, si lo haces tampoco.
.5- beta kinect + lite-on/benq + wave bajado = igual al punto 2.
.6- final kinect + samsumg/hitachi + iso limpia = te funciona el juego.
.7- final kinect + lite-on/benq + iso limpia/wave bajado = no te funciona.


es un copia y pega de un sitio...(ilegal)


Lo quote por que es MUY util [oki]
Kappie escribió:
bomber360 escribió:LLEVA PROTECCION AP2.5,PARA QUE FUNCIONE EL JUEGO TIENES QUE TENER:

.1- dash antiguo + cualquier lector + iso limpia = te pide actualizar.
.2- dash antiguo + cualquier lector + wave bajado = te pide actualizar pero da error al hacerlo (por tanto no funciona).
.3- beta kinect + samsung/hitachi + iso limpia = te actualiza a la final y funciona.
.4- beta kinect + lite-on/benq + iso limpia = te pide actualizar: si no lo haces no funciona, si lo haces tampoco.
.5- beta kinect + lite-on/benq + wave bajado = igual al punto 2.
.6- final kinect + samsumg/hitachi + iso limpia = te funciona el juego.
.7- final kinect + lite-on/benq + iso limpia/wave bajado = no te funciona.


es un copia y pega de un sitio...(ilegal)


Lo quote por que es MUY util [oki]

Es muy util pero no es cierta, yo estoy en el caso 6 y no hay manera de que vaya.
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59