Tukaram escribió:a mi de aviones aparte del mitico f 14 que me parece un avion Soberbio
ESTE siempre me ha parecido un pasote de aparato
http://www.youtube.com/watch?v=8ZkQk9wWq84esta claro los rusos con la pasta de USA serian los putos amos
Salu2
Ya lo son con la mitad del arsenal criando óxido....xDDDD.
Pero en las pelis como son los malos pues...
Ya fuera de coñas, aún sabiendo que parte del arsenal soviético, está para echarlo a los leones, tienen autenticas obras de arte, tanto en mar tierra como en el aire.
Ekranoplano

.
Y hablando de películas, cuando sale el armamento de USA, aparecen auténticas burradas, superchulasmolonas, y contra los que pelean, parece que vayan en vespas tuneadas. Y eso, aunque parezca mentira, es lo que se exporta. Y la gente se lo cree.
Y lo mismo con los grupos de inteligencia, grupos de asalto, o tropas de élite.
Los Israelies están muy por encima en inteligencia, los spetsnaz se limpian el ojete con los M-16, así como otros cuerpos de élite como los SAS o incluso nuestra cabra tiene buenas referencias

.
Que ha sido de esos juegos de guerra que se hacían cada X años?. Maniobras con representantes de ejércitos del mundo. No en plan peliculero, sino de verdad.
Haciendo pruebas de armas nuevas...
España hace unos años, fue la referencia en fragatas y en cañones portátiles. De los que se enganchan a un coche vamos. En plan carretilla "pa la huerta".