Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

@pabliyferchu13 Pero independientemente del juego este es un fallo (el de apagarse) conocido por darse con otros? O es un fallo que indica que algi no va bien?
Ma92 escribió:@pabliyferchu13 Pero independientemente del juego este es un fallo (el de apagarse) conocido por darse con otros? O es un fallo que indica que algi no va bien?

Mira, tuve la one fat, 1 año y medio, y ahora la Slim desde julio y nunca me hizo eso, no se que pudo ser,
Alguno que haya cambiado el modulo Wifi de la ONE FAT, me recomienda alguna tienda/vendedor? de Ebay?, he visto que hay vendedores de Londres o de Malasia, estos ultimos dicen q son nuevos los modulos frente a los de UK q son usados aunque supuestamente chequeados, y despues parece q hay 2 chips el 1525 y el 1653, entiendo q el16.. sera mas nuevo.
oONEOo escribió:Alguno que haya cambiado el modulo Wifi de la ONE FAT, me recomienda alguna tienda/vendedor? de Ebay?, he visto que hay vendedores de Londres o de Malasia, estos ultimos dicen q son nuevos los modulos frente a los de UK q son usados aunque supuestamente chequeados, y despues parece q hay 2 chips el 1525 y el 1653, entiendo q el16.. sera mas nuevo.

Cualquiera de los 2 modelos te sirve. Pero no sabria que vendedor recomendar,
Buenas a todos!

Estuve usando mi XBOX sin ningún problema, pero hace 2 dias dejo de funcionar.

Lo que le viene pasando es que el transformador esta en naranja y cuando le doy a encender la xbox hace el sonido, el transformador pasa a blanco pero a los 2 segundos vuelve a naranja y se apaga. De ahí no pasa.

He probado con un transformador que va 100% seguro y sigue haciendo lo mismo...es un problema de la consola...

A alguien le ha pasado esto??

Muchas gracias!!
ektorjb escribió:Buenas a todos!

Estuve usando mi XBOX sin ningún problema, pero hace 2 dias dejo de funcionar.

Lo que le viene pasando es que el transformador esta en naranja y cuando le doy a encender la xbox hace el sonido, el transformador pasa a blanco pero a los 2 segundos vuelve a naranja y se apaga. De ahí no pasa.

He probado con un transformador que va 100% seguro y sigue haciendo lo mismo...es un problema de la consola...

A alguien le ha pasado esto??

Muchas gracias!!

Intenta si inicia en modo a prueba de fallos, se hace encendiendo la consola y manteniendo apretado el botón de expulsar disco y de enlazar mando al mismo tiempo. Saludos
Ma92 escribió:@pabliyferchu13 Pero independientemente del juego este es un fallo (el de apagarse) conocido por darse con otros? O es un fallo que indica que algi no va bien?


Precisamente esta madrugada me ha pasado con el The Witcher 3 [+furioso] , encima despues de completar todo Corbo Bianco, y he perdido el save de antes de començar esa quest [facepalm]
godzi360 escribió:
Ma92 escribió:@pabliyferchu13 Pero independientemente del juego este es un fallo (el de apagarse) conocido por darse con otros? O es un fallo que indica que algi no va bien?


Precisamente esta madrugada me ha pasado con el The Witcher 3 [+furioso] , encima despues de completar todo Corbo Bianco, y he perdido el save de antes de començar esa quest [facepalm]


Qué modelo tienes y desde cuanto tiempo? La tienes actualizada al último firm? Te salió algún menaje de sobrecalentamiento o algún código de error? Es por comparar a ver
Hola,

Mi Xbox One X falla el lector para reproducir Bluray, me dice que no hay disco o que la aplicación tarda. Lo quiero llevar a reparar. Me han enviado un correo diciendo lo que tengo que hacer y me mencionan una etiqueta que no me adjuntan, ¿alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
Ma92 escribió:
godzi360 escribió:
Ma92 escribió:@pabliyferchu13 Pero independientemente del juego este es un fallo (el de apagarse) conocido por darse con otros? O es un fallo que indica que algi no va bien?


Precisamente esta madrugada me ha pasado con el The Witcher 3 [+furioso] , encima despues de completar todo Corbo Bianco, y he perdido el save de antes de començar esa quest [facepalm]


Qué modelo tienes y desde cuanto tiempo? La tienes actualizada al último firm? Te salió algún menaje de sobrecalentamiento o algún código de error? Es por comparar a ver


No me salió ningún error, simplemente se apago, sin hacer ningún pitido. Tengo una xbox one x day one. De momento y rezo, no me ha vuelto a pasar ( ayer le di caña una horita )
pabliyferchu13 escribió:
ektorjb escribió:Buenas a todos!

Estuve usando mi XBOX sin ningún problema, pero hace 2 dias dejo de funcionar.

Lo que le viene pasando es que el transformador esta en naranja y cuando le doy a encender la xbox hace el sonido, el transformador pasa a blanco pero a los 2 segundos vuelve a naranja y se apaga. De ahí no pasa.

He probado con un transformador que va 100% seguro y sigue haciendo lo mismo...es un problema de la consola...

A alguien le ha pasado esto??

Muchas gracias!!

Intenta si inicia en modo a prueba de fallos, se hace encendiendo la consola y manteniendo apretado el botón de expulsar disco y de enlazar mando al mismo tiempo. Saludos


Gracias por la respuesta tan rapida!

Lo he intentado y nada...hace un sonido diferente si pulso el boton de expulsar disco, pero el resultado es el mismo, la fuente se pone en blanco la xbox one se ilumina pero al segundo la fuente vuelve a naranja y la xbox se apaga...

Pulsando los dos botones que me indicas mas de lo mismo. Ayer por la noche volvio a funcionar, jugue y todo perfecto. Aproveche para borrar cache etc...pero esta mañana vuelta a lo mismo y lleva asi todo el dia.

Tengo conocimientos de electronica, no se si abrirla a ver si ve algo rapido por dentro y cambiar algun componente...total es una consola del dia uno.

Alguna idea? Gracias!
Llevo una semana con problemas en la One fat que tiene 3 años y 3 meses. Bien resulta que de repente la interfaz comienza a ir muy lenta y al apagar para volver a encender se queda en la pantalla verde del inicio. La he restaurado de fábrica un par de veces via usb, instalando el sistema de nuevo parece vuelve a funcionar correctamente y al cabo de pocos dias vuelve a hacer lo mismo. Me da que le queda poco de vida.
Sigo sin entender por qué mi one s intenta a veces coger un disco tras sacar uno [noop]
fonlu escribió:Llevo una semana con problemas en la One fat que tiene 3 años y 3 meses. Bien resulta que de repente la interfaz comienza a ir muy lenta y al apagar para volver a encender se queda en la pantalla verde del inicio. La he restaurado de fábrica un par de veces via usb, instalando el sistema de nuevo parece vuelve a funcionar correctamente y al cabo de pocos dias vuelve a hacer lo mismo. Me da que le queda poco de vida.


Definitivamente la ha palmado, estoy por cambiarle el disco interno a ver si se resuelve el problema. No me deja ya restaurar de fábrica ni actualizar offline con usb, va muy leeento y me tira error E203.
Hola alguien me podría ayudar ya que al momento se me apaga la xbox one y se escucha un sonido raro y se traba
fonlu escribió:
fonlu escribió:Llevo una semana con problemas en la One fat que tiene 3 años y 3 meses. Bien resulta que de repente la interfaz comienza a ir muy lenta y al apagar para volver a encender se queda en la pantalla verde del inicio. La he restaurado de fábrica un par de veces via usb, instalando el sistema de nuevo parece vuelve a funcionar correctamente y al cabo de pocos dias vuelve a hacer lo mismo. Me da que le queda poco de vida.


Definitivamente la ha palmado, estoy por cambiarle el disco interno a ver si se resuelve el problema. No me deja ya restaurar de fábrica ni actualizar offline con usb, va muy leeento y me tira error E203.


Como la restauras de fabrica? Por probar en la mia a ver que tal...
ektorjb escribió:Como la restauras de fabrica? Por probar en la mia a ver que tal...


Buscas en google "resturar xbox one a valores de fábrica" y te sale la propia web de soporte técnico con todo lo que tienes que hacer paso a paso.
ektorjb escribió:
pabliyferchu13 escribió:
ektorjb escribió:Buenas a todos!

Estuve usando mi XBOX sin ningún problema, pero hace 2 dias dejo de funcionar.

Lo que le viene pasando es que el transformador esta en naranja y cuando le doy a encender la xbox hace el sonido, el transformador pasa a blanco pero a los 2 segundos vuelve a naranja y se apaga. De ahí no pasa.

He probado con un transformador que va 100% seguro y sigue haciendo lo mismo...es un problema de la consola...

A alguien le ha pasado esto??

Muchas gracias!!

Intenta si inicia en modo a prueba de fallos, se hace encendiendo la consola y manteniendo apretado el botón de expulsar disco y de enlazar mando al mismo tiempo. Saludos


Gracias por la respuesta tan rapida!

Lo he intentado y nada...hace un sonido diferente si pulso el boton de expulsar disco, pero el resultado es el mismo, la fuente se pone en blanco la xbox one se ilumina pero al segundo la fuente vuelve a naranja y la xbox se apaga...

Pulsando los dos botones que me indicas mas de lo mismo. Ayer por la noche volvio a funcionar, jugue y todo perfecto. Aproveche para borrar cache etc...pero esta mañana vuelta a lo mismo y lleva asi todo el dia.

Tengo conocimientos de electronica, no se si abrirla a ver si ve algo rapido por dentro y cambiar algun componente...total es una consola del dia uno.

Alguna idea? Gracias!

En una o 2 paginas atras , un chico cambio un capacitor de la fuente que estaba hinchado, y le funciono. Tal vez puedas desarmar la tiene, a ver si tiene algo mal
He cambiado el HDD interno por un Seagate de 1 tera y funciona perfectamente, mañana le daré caña a ver si todo va bien.
fonlu escribió:He cambiado el HDD interno por un Seagate de 1 tera y funciona perfectamente, mañana le daré caña a ver si todo va bien.

Muy bueno, y como hiciste? Solo pusiste el disco nuevo y listo? O hiciste algo mas??
pabliyferchu13 escribió:
fonlu escribió:He cambiado el HDD interno por un Seagate de 1 tera y funciona perfectamente, mañana le daré caña a ver si todo va bien.

Muy bueno, y como hiciste? Solo pusiste el disco nuevo y listo? O hiciste algo mas??


Por la red hay tutoriales para hacerlo, mismamente en este foro hay algun hilo en el que lo explica un forero. Basicamente es bajarse un script ejecutable en windows para formatear el disco al formato de xbox y particionarlo.
fonlu escribió:
pabliyferchu13 escribió:
fonlu escribió:He cambiado el HDD interno por un Seagate de 1 tera y funciona perfectamente, mañana le daré caña a ver si todo va bien.

Muy bueno, y como hiciste? Solo pusiste el disco nuevo y listo? O hiciste algo mas??


Por la red hay tutoriales para hacerlo, mismamente en este foro hay algun hilo en el que lo explica un forero. Basicamente es bajarse un script ejecutable en windows para formatear el disco al formato de xbox y particionarlo.

Si, justo vi un tutorial, muy bien explicado. Igualmente, espero que mi slim siga funcionando de primera como hasta ahora. Gracias
fonlu escribió:
pabliyferchu13 escribió:
fonlu escribió:He cambiado el HDD interno por un Seagate de 1 tera y funciona perfectamente, mañana le daré caña a ver si todo va bien.

Muy bueno, y como hiciste? Solo pusiste el disco nuevo y listo? O hiciste algo mas??


Por la red hay tutoriales para hacerlo, mismamente en este foro hay algun hilo en el que lo explica un forero. Basicamente es bajarse un script ejecutable en windows para formatear el disco al formato de xbox y particionarlo.


Yo ya no se si hacer esto a ver si hay suerte....
Ma92 escribió:
Ma92 escribió:Hoy al expulsar un disco del lector ha hecho dos veces el mismo sonido que cuando introduces un disco, por qué?


Edito: Buscando por el hilo he visto los mensaje de @lula3d y @Eosland comentando el mismo problema. Al final es algo por lo que preocuparme o es algún tipo de bug?


Alguien que sepa por qué ocurre esto?


Nadie? He buscado por internet y la verdad que no he encontrado nada, es raro...
@ektorjb podrías probar, total, no perdes nada, y ya sabes que a alguien se le soluciono asi
pabliyferchu13 escribió:@ektorjb podrías probar, total, no perdes nada, y ya sabes que a alguien se le soluciono asi


Me puedes pasar el link al tutorial?

Empiezo a sospechar que mi problema puede ser software en vez de hardware. Porque ayer me funcionó la consola a la 5 vez que inteté encenderla y es un poco aleatorio que se encienda o no...

La verdad que ando un poco perdido.
ektorjb escribió:
pabliyferchu13 escribió:@ektorjb podrías probar, total, no perdes nada, y ya sabes que a alguien se le soluciono asi


Me puedes pasar el link al tutorial?

Empiezo a sospechar que mi problema puede ser software en vez de hardware. Porque ayer me funcionó la consola a la 5 vez que inteté encenderla y es un poco aleatorio que se encienda o no...

La verdad que ando un poco perdido.

Probaste reiniciarla de fabrica??
Podes hacerlo sin desinstalar los juegos. Solo pide volver a cargar los perfiles.
Otra cosa que podes probar es actualizar offline la Xbox, para eso, debes entrar a Xbox.com y bajar unos archivos a una unidad usb, luego encender la consola manteniendo apretado el botón de expulsar disco y enlazar mandos, el de la consola. Ahi te abre un menu para realizar eso.
pabliyferchu13 escribió:
ektorjb escribió:
pabliyferchu13 escribió:@ektorjb podrías probar, total, no perdes nada, y ya sabes que a alguien se le soluciono asi


Me puedes pasar el link al tutorial?

Empiezo a sospechar que mi problema puede ser software en vez de hardware. Porque ayer me funcionó la consola a la 5 vez que inteté encenderla y es un poco aleatorio que se encienda o no...

La verdad que ando un poco perdido.

Probaste reiniciarla de fabrica??
Podes hacerlo sin desinstalar los juegos. Solo pide volver a cargar los perfiles.
Otra cosa que podes probar es actualizar offline la Xbox, para eso, debes entrar a Xbox.com y bajar unos archivos a una unidad usb, luego encender la consola manteniendo apretado el botón de expulsar disco y enlazar mandos, el de la consola. Ahi te abre un menu para realizar eso.


Si, he probado a restaurarla de fabrica sin borrar juegos, pero tengo el mismo problema, hoy ya no vuelve a funcionar. Estoy por restaurarla pero el que borra todo a ver...

La verdad que no se muy bien que hacer
@ektorjb proba sacar la carcasa, limpiar todo adentro con un secador de pelo, volve a conectar los cables , por si hay alguno flojo. Debe tener una solución.
@ma92 no tengo ningún juego en físico, y use muy poco el reproductor de Blu ray, mas que nada viendo algún recital
@ektorjb la mía comenzó fallando en la interfaz, muy lento todo hasta quedarse colgada minutos enteros. Apagando la consola volvía a encender tras una buena serie de intentos, pantalla verde, y cuando llegaba al menu se quedaba bloqueada otra vez. Al restaurar de fábrica se quedaba colgada al 50% del proceso, lo mismo instalando el sistema offline con usb. Total que tenía por casa un disco duro externo Seagate de 1TB, al tener la consola fuera de garantía la abrí y se lo cambié. Instalé el sistema con el usb que tenía preparado y hasta ahora perfecto.
Abrirla es muy sencillo siguiendo algún video que hay por la red, usa tornillería 8-10 torx.
@fonlu para saber nomas, se conecta bien al live ahora, que cambiaste el disco?
pabliyferchu13 escribió:@fonlu para saber nomas, se conecta bien al live ahora, que cambiaste el disco?


La tengo conectada a internet sin problemas.
Buenos dias,

Tengo un problema con Xbox X. Cada vez que entro tengo que ir a conexion inalambrica y volver a poner la contraseña. No me recuerda la conexión. He mirado pero nose como solucionarlo.

Alguien me echa un cable? Gracias.
Europlastik escribió:Buenos dias,

Tengo un problema con Xbox X. Cada vez que entro tengo que ir a conexion inalambrica y volver a poner la contraseña. No me recuerda la conexión. He mirado pero nose como solucionarlo.

Alguien me echa un cable? Gracias.

Supongo que tendrás que recordar la conexión. No me acuerdo bien, porque tengo la Slim por cable. Pero mira en configuración > red
Europlastik escribió:Buenos dias,

Tengo un problema con Xbox X. Cada vez que entro tengo que ir a conexion inalambrica y volver a poner la contraseña. No me recuerda la conexión. He mirado pero nose como solucionarlo.

Alguien me echa un cable? Gracias.

A mi me pasa igual

¿Tienes fibra Vodafone y el router avanzado?
Buenos días, no. Tengo Jazztel.
Buenas ,hara cosa de un mes comente un problema que tuve con el mando,el caso es que necesito abrirlo,he visto varios tutos,pero al abrir mi mando hay una un cablecito que va la placa que los vídeos no sale por lo que me deja sin saber por donde tirar,quizás sea por que esos tutos no eran con el mando que incluye el jack 3,5,el caso es que hasta donde pude desmontar y limpiar el mando funciona genial salvo por la señal inalambrica que puede que este en la segunda placa,bueno me estoy liando un poco,alguien me puede aconsejar algún tuto aunque sea en ingles?
@ejavi esos cables que decis, si no me equívoco son los de los motores de vibración. Deberías desoldarlo, o cortarlo y unirlo.
pabliyferchu13 escribió:@ejavi esos cables que decis, si no me equívoco son los de los motores de vibración. Deberías desoldarlo, o cortarlo y unirlo.

No,es uno que va a la placa de atrás y tiene como plástico naranja,si puedo mañana adjunto una foto
@ejavi ok, dale , a ver si puedo mirar algo en YouTube y te ayudo
pabliyferchu13 escribió:@ejavi ok, dale , a ver si puedo mirar algo en YouTube y te ayudo

Imagen

https://ibb.co/fVZtt7
@ejavi ese conector color cobre, se levanta y desconecta, es el mismo conector que la antena de señal de los móviles, despues para conectarlo, lo apretas para abajo, hasta que trabe
pabliyferchu13 escribió:@ejavi ese conector color cobre, se levanta y desconecta, es el mismo conector que la antena de señal de los móviles, despues para conectarlo, lo apretas para abajo, hasta que trabe

Gracias por tu ayuda,ese cable puede ser en de la señal inalámbrica entonces?
@ejavi no sabría decirte, aunque si, podría ser. Ojala lo soluciones. Saludos desde Argentina.
Alguien sabe cómo hacer el seguimiento del paquete que te envía el SAT de microsoft? Me han mandado un correo de que ya ha salido de sus instalaciones pero nada más. Cuánto tarda en llegar y cómo te lo envían?
Una duda, tengo una One S desde noviembre y hace un poco de ruido incluso apagada, por la zona del ventilador y por donde el conector de carga.

Tenia puesto el inicio rapido, pero por la noche la desconecto de la corriente, por lo que cuando la vuelvo a conectar, sin encender, no deberia estar activado el inicio rapido, pero sigue haciendo ruido.

Quite el inicio rapido, apague la consola, la desconecte y al volver a conectar seguia el ruido.

Pense que seria del ventilador, pero me parece raro que sin encenderla haga ese ruido.

A vosotros os hace ruido? Estoy por enviarla al sat
@Lars_ur

Es completamente normal, es la fuente de alimentación.
josemalaga1986 escribió:@Lars_ur

Es completamente normal, es la fuente de alimentación.


Ok, gracias, se me hacia raro ya que no recuerdo ese ruido en la fat
(mensaje borrado)
Me venden una xbox usada con error e305 00000001 80073cfe , es recuperable?
8995 respuestas