Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

@alalan26 hola, mira el mando que me dieron es este.
hilo_ayuda-mando-xbox-one-x_2259615
Abri el hilo para preguntar si era el mismo, y si , lo es.
Bien, pues sinceramente me ha costado mucho pero mucho que me lo cambiaran, porque no me lo querían cambiar, la solución era que llevara la consola con todo y me daban el dinero, pero insisti varios dias por el watt que tienen ellos y despues de 4 dias de insistir y llamar alfinal me lo cambiaron y por ahora perfecto.
Espero que tengas suerte y o encuentres stock o pilles alguien simpático, porque ya me diras que cuesta dar otro mando y ellos quedarse ese, si lo envían a Microsoft.
Saludos [fumando]
Acabo de comprar una s y tengo dos dudas. Siempre había oído que era muy silenciosa no tanto como la fat, pero silenciosa. El caso es que noto que hace más ruido que mi ps4 slim al menos en el menú, ¿alguien que tenga las dos lo nota igual?

Y supongo que es normal pero sale una pestecilla del ventilador a plástico calentorro que se queda luego en el ambiente, no es muy fuerte pero se nota ¿esto es normal? ¿se irá con el tiempo?
No es normal cambiala por otra y curate en salud
rax coswell escribió:Acabo de comprar una s y tengo dos dudas. Siempre había oído que era muy silenciosa no tanto como la fat, pero silenciosa. El caso es que noto que hace más ruido que mi ps4 slim al menos en el menú, ¿alguien que tenga las dos lo nota igual?

Y supongo que es normal pero sale una pestecilla del ventilador a plástico calentorro que se queda luego en el ambiente, no es muy fuerte pero se nota ¿esto es normal? ¿se irá con el tiempo?

No es normal, si tenes para cambiarla, cámbiala. Porque tuve la fat y ahora la slim y no pasa eso. Es silenciosa y no calienta casi nada
Yo al final pille pack sombras de guerra mas halo en mm por 179€.

He abierto y ya estaban quitados los precintos d garantía... De la caja. Mi pregunta es... Como puedo saber si han usado los códigos del juego? Lo quiero vender

La consola hace un poco de ruido al acercarse.... Mas q la fat ... No se si es normal.....
Hola Compañeros.
Tengo la primera one y la verdad e que juego poco pero hoy me ha dado por actualizarla y jugar unas partidas y me pasa algo raro a ver si os suena:

- Solo me aparecen los juegos internos no los que están movidos al disco usb
- Si intento entrar en el menu "almacenamiento" dentro de configuración no entra nunca y acaba dando un error de "configuración ha tardado mucho en responder"
- Esta ultima prueba me pasa tambien si desconecto el disco duro usb
- tengo la consola metida en preview

os pasa, os ha pasado o sabeis que es?

un saludo
A mi xbox one s le paso eso mismo pero con los juegos con todos no los iniciaba y tras hacer todo lo que me dijeron en el sat al final pa alemania y el viernes les llego
FMC31 escribió:A mi xbox one s le paso eso mismo pero con los juegos con todos no los iniciaba y tras hacer todo lo que me dijeron en el sat al final pa alemania y el viernes les llego


uff, el problema es que la mia ya no está en garantia :-(
Eso si es un problema prueba a resetearla a fabrica o a actualizarla offline mediante usb a ver si sirve de algo
no se si será normal,lo he puesto en el post del forza horizon 3...

me acaba de ocurrir una cosa super extraña,llevo toda la tarde jugando y cuando he ido a ampliar el festival por 4º vez,meto el coche le doy a la "X" para confirmar y se me queda pillado en la pantalla de carga,la xbox hace un ruido raro y se me sale del juego...pero he podido continuar como si no hubiese pasado nada. ¬_¬
Me acaba de ocurrir una cosa que no se si ha alguien más le ha pasado pero tengo la Xbox One S recién abierta que la estrené hoy que me la acaban de regalar y tal y me tiré la mañana jugando con el Gears of War 3 poruqe me venía un mes de Game Pass, bueno después de comer me he descargado el Fable III y al iniciarlo por primera vez después de iniciarse me se ha quedado la pantalla negra, la consola sonando fuerte y de repente he aparecido de nuevo en el menú de inicio, le he vuelto a dar a iniciar a ver si era el juego o que y se ha iniciado, y si empieza así la consola... La verdad me ha asustado un poco que hiciera eso :-?
WxzVictor escribió:Me acaba de ocurrir una cosa que no se si ha alguien más le ha pasado pero tengo la Xbox One S recién abierta que la estrené hoy que me la acaban de regalar y tal y me tiré la mañana jugando con el Gears of War 3 poruqe me venía un mes de Game Pass, bueno después de comer me he descargado el Fable III y al iniciarlo por primera vez después de iniciarse me se ha quedado la pantalla negra, la consola sonando fuerte y de repente he aparecido de nuevo en el menú de inicio, le he vuelto a dar a iniciar a ver si era el juego o que y se ha iniciado, y si empieza así la consola... La verdad me ha asustado un poco que hiciera eso :-?

Se habra crasheado el juego, alguna vez me paso, pero si la consola funciona, y no te vuelve a pasar, no es nada . Presta atención si vuelve a pasar seguido o con otros juegos
pabliyferchu13 escribió:
WxzVictor escribió:Me acaba de ocurrir una cosa que no se si ha alguien más le ha pasado pero tengo la Xbox One S recién abierta que la estrené hoy que me la acaban de regalar y tal y me tiré la mañana jugando con el Gears of War 3 poruqe me venía un mes de Game Pass, bueno después de comer me he descargado el Fable III y al iniciarlo por primera vez después de iniciarse me se ha quedado la pantalla negra, la consola sonando fuerte y de repente he aparecido de nuevo en el menú de inicio, le he vuelto a dar a iniciar a ver si era el juego o que y se ha iniciado, y si empieza así la consola... La verdad me ha asustado un poco que hiciera eso :-?

Se habra crasheado el juego, alguna vez me paso, pero si la consola funciona, y no te vuelve a pasar, no es nada . Presta atención si vuelve a pasar seguido o con otros juegos


De momento sólo tengo juegos digitales y todos del Game Pass menos el minecraft este que me vino con la consola y todos me han funcionado a la perfección, el Fable III es el único que me ha hecho eso, pero vaya solo la primera vez que lo inicié, la segunda me ha ido perfecto, de todas formas estaré atento muchas gracias por responderme XD
@WxzVictor de nada, y veo que tenemos la misma Xbox slim, la de minecraft jaja, cualquier duda, consultame
Cuando estoy descargando juegos si apago la consola luego la vuelvo encender me desaparece la lista de juegos en cola que estaba descargando, tengo que volver a buscarlos en la store y volver a descargarlos desde 0, esto me sucede desde la ultima o las ultimas actualizaciones, en las anteriores nunca me ha pasado esto. A nadie mas le sucede? Alguna Solucion? Gracias.
pabliyferchu13 escribió:@WxzVictor de nada, y veo que tenemos la misma Xbox slim, la de minecraft jaja, cualquier duda, consultame


Genial, muchísimas graciaas XD
@disaster_p posiblemente tengas la opción de actualización de juegos y consola destildada, entonces al apagar la Xbox no te instala mas, o la opción de apagar almacenamiento. Fijate bien esas opciones
pabliyferchu13 escribió:@disaster_p posiblemente tengas la opción de actualización de juegos y consola destildada, entonces al apagar la Xbox no te instala mas, o la opción de apagar almacenamiento. Fijate bien esas opciones

Lo tengo bien. Tambien le acabo de dar cuenta de una cosa, cuando estoy jugando (offline) voy a las descargas y la velocidad de descarga no aparece y va subiendo a 2 m/s, 4,... Asi hasta 7 de los 10mb que tengo y si me mantengo en la ventana de descargas descarga a tope de velocidad sino no, si vuelvo al juego sucede lo mismo.
A ver si puedo subir video.
disaster_p escribió:
pabliyferchu13 escribió:@disaster_p posiblemente tengas la opción de actualización de juegos y consola destildada, entonces al apagar la Xbox no te instala mas, o la opción de apagar almacenamiento. Fijate bien esas opciones

Lo tengo bien. Tambien le acabo de dar cuenta de una cosa, cuando estoy jugando (offline) voy a las descargas y la velocidad de descarga no aparece y va subiendo a 2 m/s, 4,... Asi hasta 7 de los 10mb que tengo y si me mantengo en la ventana de descargas descarga a tope de velocidad sino no, si vuelvo al juego sucede lo mismo.
A ver si puedo subir video.

Entonces, capaz es problema de la internet , o del router, yo desde la 360 dejaba descargando los juegos, y me iba a dormir y se quedaba descargando el juego solo, en la one fat y la slim tambien, incluso jugando se descargan a la velocidad normal siempre. Es raro. No creo que sea la consola. La tenes por wifi o por cable??
Otra solución, podría ser reiniciar de fabrica, sin eliminar los juegos, solo tenés que cargar los perfiles nuevamente.
@pabliyferchu13 La tengo por cable siempre y con los puertos de Xbox live abiertos y NAT abierta. He mirado en el menu de configuracion de One en Uso del ancho de banda y por lo visto me descarga bien me marca cada hora unos 4gb mas o menos, igual lo que falla es en la interfaz de cola de descargas donde marca la velocidad. Lo que sigo sin ver motivo es que al apagar completamente la consola me desaparezcan las descargas.

Ahora la reinicio y no se me borran, a veces me pasa y otras no, no lo entiendo.
disaster_p escribió:@pabliyferchu13 La tengo por cable siempre y con los puertos de Xbox live abiertos y NAT abierta. He mirado en el menu de configuracion de One en Uso del ancho de banda y por lo visto me descarga bien me marca cada hora unos 4gb mas o menos, igual lo que falla es en la interfaz de cola de descargas donde marca la velocidad. Lo que sigo sin ver motivo es que al apagar completamente la consola me desaparezcan las descargas.

Ahora la reinicio y no se me borran, a veces me pasa y otras no, no lo entiendo.

Bueno, al menos ya sabes que funciona bien la consola y solo es una especie de bug de la interfaz, con respecto a que se borran las descargas cuando apagas la Xbox, es raro. Nunca me paso
Copio de un hilo que abrí y un moderador me pidió que escribiera por aquí

Buenos días, escribo para comentar mi situación,

Resulta que ayer por la tarde me llegó el pack de Xbox One S comprado en el black friday en la tienda online de Microsoft. Cual es mi sorpresa cuando voy a conectarla y veo que no arranca.

He probado cambiando de enchufe, desconectando el cable mil veces, y nada, le doy al botón de encendido y no llega siquiera a iluminarse.

Intentaré ponerme en contacto con el SAT, pero debido a mis horarios lo voy a tener complicado, por eso escribo por aquí, para preguntar si a alguien más le ha pasado, ya que me parece extrañísimo que estemos en esta situación con una consola recién comprada.

Un saludo, gracias por leerme.
@Mocko no, nunca tuve ese problema, vas a tener que llamar al sat.
Ayer estuve hablando durante todo el santo día tanto con atención al cliente de Microsoft store como con el propio SAT de Xbox.

Después de marearme de mil maneras,al final me va a tocar enviar la consola y esperar un mínimo de 15 días para poderla estrenar, ya que no he podido siquiera probarla.

En la Microsoft store no me dan opción de agilizar un cambio de una consola por otra, que es lo que haría cualquier tienda como Amazon, ECI o similares.

Muy mal trato y mucho tiempo perdido en esperar para hablar con un call centre que lo mismo atiende una llamada de Albacete que de Tegucigalpa.

No vuelvo a soltar un duro en la Microsoft store en la vida
(mensaje borrado)
Por si le sirve a alguien mi xbox one s era la que empezo a no iniciarme juegos muy de vez en cuando hasta que 5 meses despues ya no iniciaba ninguno pues bien se la llevaron el dia 20 de noviembre al sat alli a estado desde el 24 hasta el dia 6 y el 13 me llega eso si es otra la que mande tenia numero de serie 106 y la ke viene 150 vamos que la que mande por ese problema despues de mas de 10 dias en el sat no an podido arreglarla
es posible que haya caido el live? , me ha salido un codigo de error al iniciar juegos , el codigo en cuestion es 0x87e107f9 , meto el codigo en xbox.comerror help y no sale nada al respecto de este error.
tezeret escribió:es posible que haya caido el live? , me ha salido un codigo de error al iniciar juegos , el codigo en cuestion es 0x87e107f9 , meto el codigo en xbox.comerror help y no sale nada al respecto de este error.

Ayer me dijo la consola que el live iba mal, pero es que encima desde hace 3 días que compre el battlefront 2 me ha ido todos los días con lag y no sé porqué coño es, es injugable me he cogido hasta cabreo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@tezeret

Si os sale algún código de error raro en juegos o aplicaciones y no sabéis que hacer, probad a eliminar cuentas y luego las volvéis a agregar ( tranquilos, no perderéis nada, en cuanto volváis a agregar la cuenta, tendréis las configuraciones y demás).
Hola. Tenemos en una consola de casa (tenemos 3) el error al iniciar sesión: 0x87DD0006. Solo pasa en una. Al intentar iniciar sesión con cualquiera del los tres perfiles que tenemos da error. Solo en esa consola, en las otras dos van todos los perfiles bien.
Que puede pasar? Mi hijo pequeño está desesperado por qué no puede jugar. Y ensoporte dé Microsoft cierra a las 18:00 menuda faena.
Edito para decir que ya e probado a apagar la consola entera y a borrar un perfil y nada no va
Powerpeke escribió:Hola. Tenemos en una consola de casa (tenemos 3) el error al iniciar sesión: 0x87DD0006. Solo pasa en una. Al intentar iniciar sesión con cualquiera del los tres perfiles que tenemos da error. Solo en esa consola, en las otras dos van todos los perfiles bien.
Que puede pasar? Mi hijo pequeño está desesperado por qué no puede jugar. Y ensoporte dé Microsoft cierra a las 18:00 menuda faena.
Edito para decir que ya e probado a apagar la consola entera y a borrar un perfil y nada no va

¿resetear modem?, parece una chorrada pero a mi me dio el otro dia el mismo fallo y esa fue la solución, prueba!
te edito: https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Tienen problemas ahora mismo con iniciar sesión.
Powerpeke escribió:Hola. Tenemos en una consola de casa (tenemos 3) el error al iniciar sesión: 0x87DD0006. Solo pasa en una. Al intentar iniciar sesión con cualquiera del los tres perfiles que tenemos da error. Solo en esa consola, en las otras dos van todos los perfiles bien.
Que puede pasar? Mi hijo pequeño está desesperado por qué no puede jugar. Y ensoporte dé Microsoft cierra a las 18:00 menuda faena.
Edito para decir que ya e probado a apagar la consola entera y a borrar un perfil y nada no va


A mi me pasa lo mismo.
Prodboy escribió:
Powerpeke escribió:Hola. Tenemos en una consola de casa (tenemos 3) el error al iniciar sesión: 0x87DD0006. Solo pasa en una. Al intentar iniciar sesión con cualquiera del los tres perfiles que tenemos da error. Solo en esa consola, en las otras dos van todos los perfiles bien.
Que puede pasar? Mi hijo pequeño está desesperado por qué no puede jugar. Y ensoporte dé Microsoft cierra a las 18:00 menuda faena.
Edito para decir que ya e probado a apagar la consola entera y a borrar un perfil y nada no va


A mi me pasa lo mismo.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Como le edite al compañero tienen problemas relacionado con iniciar sesión.
Pues qué raro que en unas consolas funcionen y en otras no?
Bueno pues a esperar. Gracias por las respuestas. Lo de los problemas de Xbox Live ya lo había visto yo, pero como en el apartado de “servicios principales de Xbox Live (iniciar sesión,crear,gestionar o recuperar una cuenta)” pone que está correcto pues me estrañaba la verdad
a mi tampoco me deja iniciar sesión.
He mirado en la página de estado de Xbox live y efectivamente hay una incidencia al intentar iniciar sesión con algunas Xbox one. Al parecer no es con todas.
A otro que no le deja iniciar sesión a esperar toca... xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No actualicéis la vídeo consola, la he actualizado y ahora tengo yo ese error ( cuando mire, ponía que tenia una actualización pendiente) [buuuaaaa]
Antoniopua escribió:No actualicéis la vídeo consola, la he actualizado y ahora tengo yo ese error ( cuando mire, ponía que tenia una actualización pendiente) [buuuaaaa]


Wenas

No tiene nada que ver la actu, a mi sin actualizar ya me falla XD

Salu2
Por aquí otro sin poder iniciar desde las 7 :(
Ídem, el mismo error y no puedo iniciar sesión
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castigo diario escribió:
Antoniopua escribió:No actualicéis la vídeo consola, la he actualizado y ahora tengo yo ese error ( cuando mire, ponía que tenia una actualización pendiente) [buuuaaaa]


Wenas

No tiene nada que ver la actu, a mi sin actualizar ya me falla XD

Salu2

Yo fue actualizar y me empezó este error... Estoy un poco perdido... Bueno, pues a esperar que lo solucionen con un parche... menuda faena.
probar ahora, yo no podía y he probado ahora y tachan. estoy dentro. llevaba 1h sin poder entrar
fonty21 escribió:probar ahora, yo no podía y he probado ahora y tachan. estoy dentro. llevaba 1h sin poder entrar



Ídem, acabo de poder!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Me cago en mi p*ll*! [tadoramo]
Bueno pues nada el martes tenia que llegarme mi xbox one s del sat pero ups a puesto una excepcion de paquete dañado durante el transporte que se pondran en contacto con el remitente o sea xbox,a alguie le a ocurrido esto y cuanto tardaran o que haran ahora?
Tengo la One X y no me descarga nada estando en reposo.

La tengo con cable al lado del router y tengo fibra 400 Mbps simétricos.

Esta tarde he hecho la prueba, encendida descarga medio bien (a mitad de velocidad, pero bueno), al apagarla en modo inicio inmediato se ha quedado muerta 4h. Al mirar las estadísticas me sale que de 20:00h a 00:00h ha descargado 0 B.

No sé que puede ser y me tiene mosqueado.
@Korpas hay una opción que es apagar el almacenamiento cuando apagas la Xbox, si lo tienes marcado y apagas la Xbox no va a descargar nada. Tienes que desmarcarlo. Otra es mantener consola y juegos actualizados, esas déjalas marcadas
@pabliyferchu13 he tenido la One fat y la S ambas de salida, así que me manejo bien con los menús. Lo tengo todo bien configurado, por eso me extraña.

Es un fallo del modo reposo, lo que no sé es si es hardware o software.

Gracias por la ayuda.
@Korpas aa, yo te aclare eso, por si no como las bien la consola, entonces no se que puede ser. Tenes nat estricta o abierta?.
Nunca me paso , ni en la fat ni ahora con la slim.
Cualquier cosa, o si se soluciona avisame
@pabliyferchu13 Tengo NAT abierta.

Seguiré investigando, a ver si doy con la tecla.

Saludos.
8995 respuestas