Ayuda mando xbox one X

Hola, compre la X hace 10dias y desde que llegue a casa el mando tiene una pieza suelta por dentro depende al cojerlo donde se quede se me encasquillan los gatillos, pues en MM que fue donde me la compre me dicen que me lo pueden cambiar por este.
Imagen
Hay alguna diferencia con el que viene con la X?
Lo cambio o es otro diferente.
Muchas gracias y saludos

PD.Mando cambiado,es el mismo y este perfecto,podéis cerrar el hilo.
Saludos
No tengo la x pero que yo sepa los mandos son los mismos, yo lo cambiaría sin problemas
Es el mismo lo que aparte te incluye el cable del cargador y juega.
jesulo escribió:Hola, compre la X hace 10dias y desde que llegue a casa el mando tiene una pieza suelta por dentro depende al cojerlo donde se quede se me encasquillan los gatillos, pues en MM que fue donde me la compre me dicen que me lo pueden cambiar por este.
Imagen
Hay alguna diferencia con el que viene con la X?
Lo cambio o es otro diferente.
Muchas gracias y saludos


Mira que version es, si es la nueva o la vieja, se ve porque tiene la clavija del casco, lo que ya es la duda es si todos los nuevos vienen con bluethoo [boing]
A mi me paso algo parecido y resulto que era un tornillo que estaba sueto ¬_¬
MiKiTrOn escribió:
jesulo escribió:Hola, compre la X hace 10dias y desde que llegue a casa el mando tiene una pieza suelta por dentro depende al cojerlo donde se quede se me encasquillan los gatillos, pues en MM que fue donde me la compre me dicen que me lo pueden cambiar por este.
Imagen
Hay alguna diferencia con el que viene con la X?
Lo cambio o es otro diferente.
Muchas gracias y saludos


Mira que version es, si es la nueva o la vieja, se ve porque tiene la clavija del casco, lo que ya es la duda es si todos los nuevos vienen con bluethoo [boing]
A mi me paso algo parecido y resulto que era un tornillo que estaba sueto ¬_¬

Si eso seguro, yo pienso que es un tornillo, pues nada mañana ire y mirare eso.
La toma de entrada de los auriculares y el tema Bluetooth? Como se si funcionara sin el cable lo pone en algun sitio? Porque a ver si luego solo funciona con el cable.. [mamaaaaa]
ese mando es el nuevo (bluetooth y jack de auriculares incorporado) asi que sin problemas. El de la X es normal también (hubiese estado mejor que hubieran puesto un Elite 2... peor aun no ha salido).

De todas formas siempre tienes la garantía directa de Microsoft, es solo de 1 año en accesorios, pero siempre responde muy bien. El proceso es: 1. Registras tu consola en MS 2. Piedes una orden de reparación para el mando 3. Te envían una etiqueta para enviar por UPS el mando 4. Pasado un tiempo (unos 10-15 días) y habiendo llegado tu mando, te mandan otro reparado o el mismo ya arreglado.
nuggle escribió:ese mando es el nuevo (bluetooth y jack de auriculares incorporado) asi que sin problemas. El de la X es normal también (hubiese estado mejor que hubieran puesto un Elite 2... peor aun no ha salido).

De todas formas siempre tienes la garantía directa de Microsoft, es solo de 1 año en accesorios, pero siempre responde muy bien. El proceso es: 1. Registras tu consola en MS 2. Piedes una orden de reparación para el mando 3. Te envían una etiqueta para enviar por UPS el mando 4. Pasado un tiempo (unos 10-15 días) y habiendo llegado tu mando, te mandan otro reparado o el mismo ya arreglado.

Gracias compañero, acabo de ir a por el y es exactamente el mismo, me lo dieron sin cable ya que no traia el de origen y ya esta en casa funcionando a la perfección, cuando e ido lo que a extrañado es que el "roto" pesaba mucho menos que el que me dieron y la diferencia que noto es que este nuevo no vibra tanto como el otro, fijo que tenia algo medio suelto porque no era normal.
Ya se puede cerrar el hilo.
Gracias y saludos
MiKiTrOn escribió:
jesulo escribió:Hola, compre la X hace 10dias y desde que llegue a casa el mando tiene una pieza suelta por dentro depende al cojerlo donde se quede se me encasquillan los gatillos, pues en MM que fue donde me la compre me dicen que me lo pueden cambiar por este.
Imagen
Hay alguna diferencia con el que viene con la X?
Lo cambio o es otro diferente.
Muchas gracias y saludos


Mira que version es, si es la nueva o la vieja, se ve porque tiene la clavija del casco, lo que ya es la duda es si todos los nuevos vienen con bluethoo [boing]
A mi me paso algo parecido y resulto que era un tornillo que estaba sueto ¬_¬


Estas bastante atrasado, son 3 versiones. El jack apareció en la segunda versión y era la única diferencia estética por lo que se podían distinguir a simple vista de la versión de lanzamiento. Con el xbox one s salio la tercera versión que es obvia la diferencia a simple vista. Ese mando es claramente un v3. Y si no tiene una scorpio, el mando que viene es un v3 negro común y corriente.
7 respuestas