Aveis mangado alguna vez en un centro comercial?

1, 2, 3
Yo lo que hacía en la FNAC y EROSKI era cambiar las etiquetas de precio. A un CD que costaba 3.000 pelas le ponía la etiqueta de uno de oferta que costase 500. El único cuidado que tenía eraque fuesen grupos poco conocidos, no sea que le pongas una etiqueta de Julio Iglesias a uno de Motley Crue. Lo he hecho tres o cuatro veces y siempre me ha funcionado.
En eroski dejé de engañarles cuando por error me cobraron de más en un cd de Fito y Fitipaldis que compré legalmente y para compensarme la molestia me lo regalaron.

Otro clásico es lo de los bollos autopesados. Llenas la mitad de la bolsa, la pesas, pones la pegatina y sigues llenando. Eso si, si te canteas y marcas 200gr en una bolsa que claramente pesa 2kg la cajera llama al segurata para que la vuelva a pesar, dicienote que te has debido equivocar, la verguenza que pasas no vale la pena por 4 bollos XD
wako escribió:Otro clásico es lo de los bollos autopesados. Llenas la mitad de la bolsa, la pesas, pones la pegatina y sigues llenando. Eso si, si te canteas y marcas 200gr en una bolsa que claramente pesa 2kg la cajera llama al segurata para que la vuelva a pesar, dicienote que te has debido equivocar, la verguenza que pasas no vale la pena por 4 bollos

jajajajaja, le pones 100 gramitos y pides el traspaso de la bollería entera jajajajajajajajaj.

Yo la verdad que nunca he sisado nada... que formalito soy [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto][qmparto][qmparto]
wako escribió:Otro cl�sico es lo de los bollos autopesados. Llenas la mitad de la bolsa, la pesas, pones la pegatina y sigues llenando. Eso si, si te canteas y marcas 200gr en una bolsa que claramente pesa 2kg la cajera llama al segurata para que la vuelva a pesar, dicienote que te has debido equivocar, la verguenza que pasas no vale la pena por 4 bollos XD

:-O mas de una vez me he visto tentado de hacer eso en la seccion de fruteria del supermercado que hay por aqui, aunque nunca lo he hecho ... xD
tengo k confesar k una amiga y yo robamos en un centro comercial de EEUU... ahora si lo pienso no se como se nos fue tanto la olla ya k en ese pais a la minima k hagas se lia un follon k xa k... x otro lado ahora tenemos mi amiga y yo muxas pijaditas [jaja]
no se lo digais a nadie... [carcajad]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Eso del autopesado en la fruteria lo hago yo tambien cuando voy al Alcampo. Aunque lo que yo hago es poner el dedito disimuladamente debajo de la bascula cuando voy a pesar. Esque la fruta no veas lo cara que esta [jaja]
puede ser que si el segurata de los centros comerciales a los que vamos esta mal pagado, nos ve que robamos y hace la vista gorda [poraki]
Pues yo aparte de gominolas y cosas del estilo una vez robe la edicion coleccionista del Monkey Island II, lo guapo que un amigo mio fue conmigo y le daba mazo corte robar, total que con sudores frios y cara de estres se robo un CD, y cuando salimos pa fuera el tio todo estresado saca el CD de debajo del polar y era uno de estos gratuitos con demos o algo asi [jaja] [jaja]
Jimmy Pistolas que tanga era ese xDDD

yo he mangado, no mucho solo refrescos y comics. Tb la revista @rroba que costaba 1000 pesetas, los demos de la play 1 y poco más.

A mi me calaron robando con 14 años la triologia de regreso al futuro, podia haber salido corriendo xo la devolvi y me puse a llorar para darle pena.

Ah si, 2 discos de Manowar xDD
A los 11 o 12 años mangaría unos 20 gijoes, 1 transformer y un caballero del zodíaco. Ahora de mayor nunca robo nada aunque sea lo más fácil del mundo en algunas ocasionaes.
Kailos escribió:Jimmy Pistolas que tanga era ese xDDD

yo he mangado, no mucho solo refrescos y comics. Tb la revista @rroba que costaba 1000 pesetas, los demos de la play 1 y poco más.

A mi me calaron robando con 14 años la triologia de regreso al futuro, podia haber salido corriendo xo la devolvi y me puse a llorar para darle pena.

Ah si, 2 discos de Manowar xDD

Un tanga de desperados. Una birra con tequila o no sé que leches... amos una bazofia. Pero el tanga mola.
¿Te mola? Te lo vendo. Precio de salida: 0,20 cents
xD, mis amigas, cúando les entra el hambre, se pillan del Saavedra cualquier cosa, el otro dia vinieron con una tableta de chocolate [sonrisa]

Salu2
DANNY escribió:
No sera contradictorio pero es penoso.

Olvidamos el significado de robar? Para robar o no, no hay que pensar en si haces daño a alguien, si necesitan eso, si te van a pillar... ¬_¬

Si muy bonito, pero yo he llegado a la conclusion de que el mundo es injusto.... ajustatelo tu mismo como creas conveniente.
En mi escala de valores, hurtar en un centro comercial es menos grave que matar hormigas por gusto. (COSA QUE TODOS HEMOS HECHO DE PEQUEÑOS, Y DE LA QUE NO ME SIENTO ESPECIALMENTE ORGULLOSO)...

Ahora me parece peor quien compra cds a los chinos o costo a los q trafiquen con ello que robar un puto cd en el CI.

Cada uno tiene sus propios valores..... quien le importa solo el mismo, quien acepta
los valores politicamente correctos y quien se monta pensando un poco su propia escala de valores.
Sí, un mando inalámbrico para la PSX de 5000 pelas por aquel entonces.
Pero ya nos hemos reformado.
juer que daño mha hecho el "Aveis" del titulo del hilo [reojillo]

Yo robar robar..pos como que no..Como mucho alguna chuche de pequeño
Y hacer algun sinpa en algun restaurante playero
Bueno yo lo q e echo es mas una "estafa" que bueno tampoco es nada del otro mundo kien no lo habra echo alguna vez en su vida:

En las fruterias del alcampo o con la bolleria de martinez al peso, pesas X y luego al X le metts unas cuantas unidades mas...
danimm85 escribió:Bueno yo lo q e echo es mas una "estafa" que bueno tampoco es nada del otro mundo kien no lo habra echo alguna vez en su vida:

En las fruterias del alcampo o con la bolleria de martinez al peso, pesas X y luego al X le metts unas cuantas unidades mas...

eso lo hago yo pero ... no con unas cuantas precisamente sino con unas muchas y en el mercadona xDDDDD

pero weno tmpoco es tan grave xD
Lo del autopesado de bolleria lo he hecho varias veces en Mercadona pero nada exagerado, una vez si pillaron a un amigo pero le pusieron el nuevo precio y ya esta.
Y otra vez una cajera no se a cuento de que (ibamos 3) al llegar a pagar se puso a gritarnos que porque hacemos eso con tal de pagar un par de centimos menos y se fue de mala ostia a volver a pesarlo. Lo gracioso es que ese dia no metimos la ancho ni lo mas minimo y el precio era el mismo :P

La vez que si he robado fue en Disneylandia. Las cosas eran tan sumamente caras y me tocó tanto la moral que hubiera una sola fuente en todo el parque (eso si, puestos de bebida cada 5 metros) que para vengarme me inche a robar chocolatinas y llaveros y demas cositas.
danimm85 escribió:En las fruterias del alcampo o con la bolleria de martinez al peso, pesas X y luego al X le metts unas cuantas unidades mas...

Si, yo eso mismo ayer en el Carrefour; lo confieso, soy un pecador [decaio]

Pero que buenas las manzanas, oiga [+risas]
Teniente Dan escribió:
eso lo hago yo pero ... no con unas cuantas precisamente sino con unas muchas y en el mercadona xDDDDD

pero weno tmpoco es tan grave xD

Pues tranquilos que en el Mercadona podeis hincharos a robar [tomaaa]

Lo único que lleva etiqueta magnética son algunas bebidas alcohólicas y los productos de la perfumeria.

Yo como estoy currando allí, pues si se rompe algo digo "a la saca¡¡¡". Porque si se rompe un yoghurt, por ejemplo, y el pack, es de cuatro, pues tienes que tirar los cuatro. Y entonces me los como, para que negarlo.

Lo de las pastas se nota. Bueno, si pones algunas más no, pero a mi me ha pasado que una bolsa de 3 kilos valia un euro [flipa] y claro, pues a llamar a alguien

Y siiiiiiiiiiiiiii, alguna vez me he subido a almorzar y no he pagado...
Crox escribió:xD, mis amigas, cúando les entra el hambre, se pillan del Saavedra cualquier cosa, el otro dia vinieron con una tableta de chocolate [sonrisa]

Salu2

[OT TOTAL ON]
¿Eres de la zona del Campo de Gibraltar?
[OT TOTAL OFF]
Joder pues yo no he mangado nada que recuerde. Pero a veces encuentro cosas en mi mochila que no se como han llegado hasta alli...
927PoWeR escribió:
[OT TOTAL ON]
[OT TOTAL OFF]

[OffTopic] Sí, nene, de Algeciras... te envio un privi con mi msn y hablamos [ok] [/OffTopic]
Pues yo cada vez que voi a correos a enviar un pakete a un eoliano....[OT]viva el foro compraventa!!!!! [beer] [/OT]

Pues eso k siempre me llevo el boli,xD la mayoria de las veces lo ago sinkerer,pero despues de rellenar 15 veces mi nombre y otros 15 al k se lo envio me entra ira,coraje y me lo llevo xD

Como veis es un delito de grado mayor,por lo que no puedo exponer mi nombre a las autoridades xDDDDDDDDDDDDDDD

Es lo unico k e robao e una tienda
ufff ... de adolescente era un pequeño "torete" entre mis colegas .

Sobre todo sirlaba videojuegos a mogollón y consolas .
la gameboy me obsiono tanto que no paré hasta que me la sirlé de una tienda que estaba amarrada con hierros xDDDD .

La supernes me la pillé entrando en una tienda con una bolsa grande y saliendo tan pancho por la puerta , el mega cd tambien .

La de veces que me trincaron xDDDD y siempre les ponia cara de pena y les mentia vilmente cuando me preguntaban los datos , siempre les daba a entender que era un niño de familia desestructurada , les daba pena y me decian " no lo hagas mas eh ? " y al dia siguiente volvia a merendar por supuesto , gratis .

Incosciencia de juventud xDDD .

que tiempos , ahora yá adulto se me ponen los pelos de punta nada más de pensar en robar unas simples pilas o condones , ke verguenza . llevo reformado muchos años
Pirriaco escribió:
que tiempos , ahora y� adulto se me ponen los pelos de punta nada m�s de pensar en robar unas simples pilas o condones , ke verguenza . llevo reformado muchos a�os

eso es xq ya eres mayor de edad y ya el castigo es mayor [fumeta]
Cold_Fire escribió:Tampoco pierden los bancos cuando les roban (están asegurados y tal) y no os veo reventando cajeros del BBVA.

no des ideas q cualquier dia de estos me pongo un panty en la cabeza y salgo en las noticias por atracar el banco de españa

salu2
Wako.. en eso tienes razon en el eroski se portan mucho con el cliente... yo quiero que algun dia me pare el segurata para que le enseñe algo y montar el pollo (si, nunca robo y me caen mal los seguratas...) [666] [666] [666]

salu2
Campanilla escribió:HABEIS ¬¬

es k "aveis" keda mas makinavaja XD XD XD XD

PD: Yo una Agenda electronica, un dvd de Armageddon y unos auriculares, todo en el Carrefour en mis tiempos mozos [angelito] [angelito]
927PoWeR escribió:
[OT TOTAL ON]
[OT TOTAL OFF]

Anda, yo también soy Linense y no he robao en un centro comercial... es que trabajaba en el Carrefour... en electro.... bueno si, enga, me llevé un llavero de The Sims que dejó allí la representante de EA.... pero como no era artículo de venta, sino de regalo... se siente, los hijos del director de Carrefour se quedaron sin llavero xD
en tiendas de "barrio" robaba todos mis comics de dragon ball,revistillas y tal. En un todo a 100 de esos, me llegé a llevar del tiron casi 100 pilot, de esos que comprar 1 te cuesta un cojon, reglas de 50 centimetros, compas(es),reglas...de to lo que queria.

Cuando patinaba en el mercadona solía robar velas para encerar muros y eso, tambien pilas,chicles y un laaargo etc
Me estoy dando cuenta que vuestros amigos cuando os invitan a sus casas (si lo hacen) os deben de estar mirando los bolsillos, para ver si los llevais más cargados que al entrar.

En fin, yo no me fiaría mucho si mi colega fuera un "cleptomano" y lo invitara a mi casa...
Mis amigos y yo hemos tenido temporadas cleptomanas. La más grande fue en la Semana Blanca, mangabamos de todo, sobre todo comida. Uno de clase (el tipico que no leia en su vida) mango hasta un libro. Yo en una tienda mangue mientras hablaba con el dependiente, tenia las manos en la parte de atras y me iba metiendo caramelos Mentos en los pantalanos. Otra de clase, una moto de juguete bastante grande.
En el Carrefour 3 o 4 cuentakilometros para la bici, con mis padres algun jamon ha caido, ya que la cajera no se dio cuenta que estaba colgado en el carro, de la misma manera tambien ha caido alguna caja de leche.
Mi hermano de bien crio (3 años) tambien pillaba juguetes pequeños.
Y un amigo el siseo se le da de miedo, siempre que entra en algun eroski o centro comercial se pilla algo, suele ser gomina, alcohol...
Y otro solia mangar cd´s de musica
Johny27 escribió:No, nunca. Me daría asco hacerlo, al igual que quien lo hace.

Joder,tampoco están matando a nadie,ya de por si te roban bastante a tí.X si no lo sabías,sobre todo en las grandes superficies,ya te están cobrando un "plus" por los artículos mangados.Algo así como el cannon de la Sgae

Y tranquilo,sé que esto no te da derecho ha hacerlo,como ellos no tienen derecho a cobrarte un posible hurto.

Y bueno,yo de pibe lo más que hacía era comer chocolatinas ^^,mamarme un He-Man y unos cuantos comics(que tiempos aquellos [ayay] )

Hoy por hoy,paso de cagarme las manos por una minucia,si robo,robaría millones y luego me haría cantante(Dioni roolz)

Eso sí,una vez nos pillaron y nos metieron en el cuarto oscuro por estar haciendo el gilipollas con unas bragas,joder que vergüenza [+risas] ,desde entonces paso de rollos incluso si el que manga no soy yo intento alejarme del "chorizo"

Saludos.
Retroakira escribió: Yo una Agenda electronica, un dvd de Armageddon y unos auriculares

Tú sí que te merecías que te hubiesen trincado, por tu pésimo gusto cinéfilo. ¡Dios, qué peli más horrorosa! [mad] [mad] [mad]
katxan escribió:
Tú sí que te merecías que te hubiesen trincado, por tu pésimo gusto cinéfilo. ¡Dios, qué peli más horrorosa! [mad] [mad] [mad]

Si sirve de atenuante, me la lleve sin caja (por si las moscas) xD

Para SuperLopez:

Se nota k nunca has mangado nada (no lo digo como "insulto" ni nada parecido) porke yo cuando tuve mi epoca tonta de mangar cosas, tenia bien claro la frontera k separaba el fnac/carreful de las casas de los amigos/tiendas de barrio y demas.

O lo k es lo mismo, asi como mi conciencia no estallaba en mil pedazos por robar un dvd en el carreful... no se me pasaba ni remotamente por la cabeza la idea de mangar algo a algun colega mio
katxan escribió:

Si si, pero las nenas se pegan un inflon de llorar en el final que flipas.[sati]
Retroakira escribió:Para SuperLopez:

Se nota k nunca has mangado nada (no lo digo como "insulto" ni nada parecido) porke yo cuando tuve mi epoca tonta de mangar cosas, tenia bien claro la frontera k separaba el fnac/carreful de las casas de los amigos/tiendas de barrio y demas.

O lo k es lo mismo, asi como mi conciencia no estallaba en mil pedazos por robar un dvd en el carreful... no se me pasaba ni remotamente por la cabeza la idea de mangar algo a algun colega mio

Prefiero no ponerme a prueba, robar es robar y es un delito, ya sea robar una golosinas, un DVD o un banco.
SuperLopez escribió:
Prefiero no ponerme a prueba, robar es robar y es un delito, ya sea robar una golosinas, un DVD o un banco.

Mentira.

-Mangar golosinas o un DVD es un "hurto"
-Mangar en un banco es un "robo"

PD: Asi.. por joder
-mangar con el uso de la fuerza (o saltando un muro, forzando una puerta,....) es robo.

-mangar sin el uso de la fuerza (sea 1 o 100000000000000 de €) es un hurto.

Creo q es asi.

Es decir, que si en el banco ves un fajo billetes de 500 y te lo metes en el bolsillo tranquilamente, es menos grave que si entras en una tienda y te llevas por la fuerza una bolsa de pipas.
congrio7 escribió:-mangar con el uso de la fuerza (o saltando un muro, forzando una puerta,....) es robo.

-mangar sin el uso de la fuerza (sea 1 o 100000000000000 de €) es un hurto.

Creo q es asi.

Es decir, que si en el banco ves un fajo billetes de 500 y te lo metes en el bolsillo tranquilamente, es menos grave que si entras en una tienda y te llevas por la fuerza una bolsa de pipas.

No exactamente, todo "mangue" k sea menor de 400€, o sin el uso de la fuerza ni intimidacion, es "hurto", cuando sea mayor de los 400€ o se use la fuerza, es "robo"
Yo lo más caro que he robado han sido las cuchillas de la match3, que anda que no son caras las jodias... Nunca las he comprado...

También robé en un carrefour el juego metal gear solid 2... Venía de regalo al comprar un maletín para transportar la consola... Pues al abrir la cremallera del maletín sorpresa, estaba el juego ahí sin su caja original, solo con una fundita de plastico...
Retroakira escribió:
No exactamente, todo "mangue" k sea menor de 400€, o sin el uso de la fuerza ni intimidacion, es "hurto", cuando sea mayor de los 400€ o se use la fuerza, es "robo"

Creo que esa es la diferencia entre falta y delito. Y son (o eran) 300€. No lo se seguro.
Retroakira escribió:-Mangar golosinas o un DVD es un "hurto"
-Mangar en un banco es un "robo"
PD: Asi.. por joder

Mangar en un banco es un robo cuando se hace uso de la fuerza o de la intimidación.
Llamalo como quieras, robar es robar.
En el post pone "mangado", y mangar según el diccionario de la RAE es:

tr. vulg. Hurtar, robar.

Cada cual que mangue, robe, o hurte o lo llame como quiera, yo se que yo no podría, porque luego tendría remordimientos, soy una persona que va de legal por la vida, y si no tengo pelas para comprarme un capricho (porque TODO lo que estais poniendo son caprichos, ninguno va a robar un lector de DVD porque se muere de hambre, para eso roba una barra de pan), me jodo, ahorro, o bien no lo compro, pero no lo robo (o hurto, o mango). Cada uno que vaya con su conciencia y que haga lo que quiera, yo de todos modos lo que os digo es que si tuviera un amigo que le diera por robar películas en DVD o videojuegos en un supermercado o centro comercial, no le iba a quitar ojo de encima cuando estuviera en mi casa, donde seguro que hay películas que también le gustan y donde tiene menos vigilancia.
Y es cierto lo que dices, que hay ponerse los limites. Yo mis límites los tengo dentro de mi casa e intento no hacer a la gente lo que no quiero que me hagan a mi.

Ahora bien, si os mosqueais porque yo pienso así, pues bueno, algo os dolerá (quizás la conciencia, pero no la vuestra, sino la social).

Ta luego.
Joder,aquí parece que nadie usa un P2P...........
yo pienso exactamente como superlopez , ya estaba pensando que soy un gilipollas por no haber robado nada (creo que de pequeño una castaña de un puesto ¬¬) pero ha venido el y me ha abierto los ojos :-p :-p :-p :-p :-p
Crox escribió:
[OffTopic] Sí, nene, de Algeciras... te envio un privi con mi msn y hablamos [ok] [/OffTopic]

que cabrone el crox,xDDD

donde se manga bien son los ruiz galan,pero porque e ido alli a repartir y se ve mucho por ruiz galan saavedras y cosas asi por el estilo [qmparto]
yo recuerdo haber mangueado hace 2 años,una memory card de gamecube de 1000 blockes(eran caras),pero bueno,son cosas pasadas [+risas]
Habeis probado alguna lo de poner papel de plata cubriendo el cacharro de plastico que pita en la ropa y cosas así.

Una autentica web de mangantes YO MANGO , segun pone alguno en la web se ha llevado hasta 6 ordenadores de un Carrefour, no a la vez.
mr.siniestro escribió:Joder,aquí parece que nadie usa un P2P...........

Eran jovenes [+risas]
yo nunca he mangado, lo único que si he hecho es beberme algo cortesía de carrefour o comerme una bolsita de patatas o algo por estilo, cosas sin importancia.
107 respuestas
1, 2, 3