Kamainae escribió:
Pd yo lo que solia hacer era cambiar los precios, es decir antes no se usaban los codigos de barra del producto, asi que los articulos llevaban el precio y el codigo marcado en unas etiquetas adhesivas y lo unico que tenias que hacer era cambiar la pegatina por la de otro producto igual pero mas barato...
Pues si te pillan haciendo eso te pueden meter un purote q te cagas, puesto q te pueden acusar de estafa...... mientras q si te lo metes en los calzoncillos y sales tan campante si no supera los 300 ( creo que ahora 400) solo es hurto, una faltilla de na...
Como dije en otro hilo, el que robe en un centro comercial, pues me parece de puta madre. Ahora el que lo haga en una tienducha es lo peor. Y no, no es contradictorio este pensamiento.
Por cierto, tengo entendido, que cuando te cazan, en grandes superficies te piden el dni y hacen fotocopias y tal para meterte en un fichero x si reincides.
Teniendo en cuenta la ley de proteccion de datos, te puedes negar (ovbiamente si te niegas llamaran directamente a la poli, x lo q lo de dejarte ir sin na dificil), pero , dicha ley dice q tu puedes modificar o dar de baja esos datos cuando quieras... Asi, se podria dar el caso de darse de baja de ese tipo de ficheros? Es mas, te podrias negar a facilitar el dni... quiero decir, mostrarlo y tal pero tu no lo sueltas de tu mano? Total, un segurata no es nadie para pedirte la documentacion...