Aveis mangado alguna vez en un centro comercial?

1, 2, 3
congrio7 escribió:Eso del autopesado en la fruteria lo hago yo tambien cuando voy al Alcampo. Aunque lo que yo hago es poner el dedito disimuladamente debajo de la bascula cuando voy a pesar. Esque la fruta no veas lo cara que esta [jaja]

[oki] Después de ver a como les pagan el Kg. de fruta, etc... a los agricultores.... [+furioso] como es posible que a esto se le pueda llamar robo!!! QUE HUEVOS!!!

¡¡¡A ESTO SE LE LLAMA JUSTICIA SOCIAL!!!
Ojito, porque hoy ha pasado una mujer con una bolsa de esas de pasteles; pesaba un huevo y sólo marcaba 2 euros. Pues me dice mi compañera "ves y pésalo", y voy y en verdad valia 4 euros¡¡¡ Entonces voy y digo "ya está bien pesado", diciendolo bien alto para que la hijoputa se enterara. Y encima me he quedado mirándola y enseguida se ha ido con el rabo entre las piernas. Pffff, menuda gentuza hay por el mundo, HIJADEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ahí te roben en tu casa¡¡¡

Es que una cosa es que roban, y otra que lo quieran hacer en tus narices. Si llega a pasar por mi caja le digo de todo...
ke sepais que el que los pastelitos esos sean tan caros es por las comaes hijas de puta que pesan un pastelito y llenan la bolsa .

es imposible y por logica que un solo pastelito cueste 31 centimos ( mas de 50 pesetas de antes ) haced la prueba y vereis .
por culpa de ellas los honrrados pagamos un Canon por perdidas .

Al que curraba en Mercadona y no pagaba el bocadillo del descanso

que yo sepa en la Calidad total no te enseñan a robarle a la empresa ( hay que ser tonto ) , si se enterara Juan Roig .... hay que ser imbecil de jugarse el puesto por no pagar 1,50 por un bocadillo y una lata .

he visto a varios despedidos por ese motivo .
En el telepizza algunos repartidores hacian su agosto... [oki]

[poraki] telepizza [poraki]
POs de de pequeña las gominolas y cosas así en el sepu, ponía mal la etiqueta del peso y punto, pero al ver q el sepu se hundió me dio hasta cargo de conciencia...

Ah wenu en parís mangué unos cuantos recuerdos, y alguna vez una revista, joder y voy a dejar de pensar q va a resultar q soy una mangante
yo en un centro comercial no, pero una noche de botellon con unos kolegas en kasa de unas amigas, como estabamos flipao con torrente pos le robamos a una perika los tangas q tenia en el cajon de su ahbitacion ^^ ^^!!!!
[babas]
No se de cuando es el hilo ni si se habra dicho ya, pero:

Yo si, un diccionario...
legolas2069 escribió:No se de cuando es el hilo ni si se habra dicho ya, pero:

Yo si, un diccionario...

se ha dicho [beer]
107 respuestas
1, 2, 3